Dónde alojarse en Los Ángeles, por un local (mejores zonas y lugares)

15/06/2023

👉 Saltar a: Los mejores lugares para alojarse en Los Ángeles | Barrios y Áreas | Consejos | Preguntas más frecuentes

Elegir dónde alojarse en Los Ángeles es uno de los pasos más importantes a la hora de planificar tu visita. Esta extensa ciudad de Los Ángeles tiene mucho que ofrecer a cada visitante: hermosas playas, glamorosas fiestas en la piscina en la azotea, restaurantes de clase mundial, emocionantes parques temáticos y el ajetreo de Hollywood. Encontrarás un clima legendariamente bueno, un tráfico notoriamente malo y toneladas de cosas divertidas para hacer en Los Ángeles .

Ya sea que esté planeando una escapada romántica o una aventura llena de diversión, ¡tener el lugar adecuado para hospedarse en Los Ángeles puede hacer o deshacer sus vacaciones! Elegir un hotel en la zona adecuada mejorará drásticamente su experiencia. Optar por algo que parece lo suficientemente cercano en un mapa puede dejarte atrapado en el tráfico durante horas y horas.

Como angelino local, he pasado años explorando esta increíble y diversa metrópolis. En este artículo, presentaré los 12 mejores vecindarios de Los Ángeles para hospedarse en Los Ángeles, además de lugares sugeridos para hospedarse en cada área.

¡Vamos a sumergirnos!

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

Los mejores lugares para alojarse en Los Ángeles

¿Está buscando un resumen rápido de algunos excelentes lugares para hospedarse en Los Ángeles? Aquí están mis mejores opciones:

👉 ¿ Prefieres un apartamento? Encontrarás algunos listados únicos de mi vecindario principal aquí .

Bien, profundicemos en las mejores zonas y barrios de Los Ángeles:

12 mejores zonas donde alojarse en Los Ángeles

Para obtener una visión completa del diseño de Los Ángeles, consulte este mapa de vecindario elaborado por Los Angeles Times. 26 barrios pueden parecer intimidantes, ¡pero no te preocupes! Lo he reducido a 12 áreas clave para los viajeros. También puedes consultar mi artículo sobre los mejores barrios de Los Ángeles para obtener aún más información sobre cada área.

Dentro de estas áreas, encontrará todas las grandes atracciones de Los Ángeles y varias joyas locales.

hollywood

Mirando hacia arriba desde el Paseo de las Estrellas de Hollywood

👉 La mejor zona para quienes visitan por primera vez | ✨ Los mejores hoteles de Hollywood: Hollywood Roosevelt Hotel ($) Loews Hollywood Hotel ($) • Magic Castle ($$)

Lo más probable es que hayas oído hablar de este vecindario antes. Después de todo, ¡Hollywood es famoso por ser famoso!

Ubicada al pie de Hollywood Hills, esta área exhibe vistas icónicas a cada paso. Busque las estrellas de las celebridades favoritas en el Paseo de la Fama de Hollywood y siga los pasos de la realeza del entretenimiento.

Mi hotel preferido en Hollywood es The Hollywood Roosevelt ($) , que ofrece habitaciones a precios razonables (bueno, al menos para Los Ángeles), una piscina y una ubicación central verdaderamente fantástica.

En la estación Hollywood Highland puedes tomar la Línea Roja del Metro, un tren útil y fácil de navegar. Una parada al norte encontrará Universal Studios y Universal City. Acceda al centro de Los Ángeles a través de paradas hacia el sur, que terminan en la histórica Union Station.

Los guías turísticos en Los Ángeles suelen ser aspirantes a actores o cómicos. ¡Además de pasear para ver los lugares de interés, es posible que obtengas tu propia historia de "antes de que fueran famosos"! El recorrido por las casas de famosos y lugares emblemáticos de Hollywood y Beverly Hills ofrece una variedad de opciones que se adaptan a cualquier horario o presupuesto.

Una cosa que muchos invitados preguntan sobre Hollywood es "¿Dónde está el letrero de Hollywood?" Furtivamente… no en Hollywood. Consulte mis consejos al final de este artículo para obtener información sobre cómo echar un vistazo a esta vista icónica.

Ventajas de quedarse en Hollywood:

  • Ubicaciones icónicas y oportunidades para tomar fotografías en abundancia
  • Muchas tiendas y restaurantes.
  • Animada vida nocturna
  • Muchas de las mejores cosas para hacer en Hollywood están muy juntas
  • Transitable durante el día
  • Fácil acceso al transporte público

Contras de quedarse en Hollywood:

  • Los carteristas y estafadores atacan zonas concurridas
  • No es la zona más limpia de la ciudad.
  • El ambiente después de las 10 p.m. puede inclinarse hacia NSFW

📚 Mini guía de Hollywood 📚
La mejor zona donde alojarse en lugares emblemáticos
Mapa de Google

✨ Mejores hoteles : The Hollywood Roosevelt ($)Loews Hollywood Hotel ($)Magic Castle ($$)

🏠 Apartamentos : explore los mejores alquileres en Hollywood

🍽️ Dónde comer : The Musso Frank Grill ($$$), Petit Trois ($$$), Salt's Cure ($$)

🍸 Dónde beber : The Spare Room, Sunset Vinyl, The Frolic Room

🎟️ Principales atracciones : Paseo de la Fama de Hollywood, Teatro Chino TCL, Madame Tussauds

Santa Mónica

Huellas de gaviotas en el norte de la playa de Santa Mónica

👉 Mejor Zona Para Familias | ✨ Los mejores hoteles de Santa Mónica: Shore Hotel ($$$) Loews Santa Monica Beach HotelShutters on the Beach ($$$$)

Santa Mónica es la playa más popular de Los Ángeles. Los hoteles suelen ofrecer comodidades estilo centro turístico, como un restaurante o una piscina climatizada al aire libre. Si tienes dinero y quieres un lugar realmente agradable frente a la playa, echa un vistazo a Shutters on the Beach ($$$$), que está perfectamente ubicado .

A poca distancia de la playa, Third Street Promenade alberga una combinación de restaurantes geniales y cadenas de tiendas reconocidas.

Palisades Park en Santa Mónica tiene una de mis vistas favoritas del horizonte del Océano Pacífico. La vista del muelle de Santa Mónica y las playas doradas salpicadas de palmeras es hermosa a cualquier hora del día. Un lugar increíble para contemplar una impresionante puesta de sol en la costa oeste.

Junto con la hermosa playa estatal de Santa Mónica, el muelle es la principal atracción de Santa Mónica . Las tiendas de souvenirs a lo largo del muelle de Santa Mónica son divertidas y asequibles. Una variedad de restaurantes ofrecen muchas opciones para niños.

En el otro extremo del muelle, Pacific Park es un carnaval lleno de diversión, repleto de juegos y atracciones. La icónica noria, que se eleva a más de 130 pies sobre las olas, es una atracción imperdible para todos.

Un recorrido en bicicleta eléctrica para grupos pequeños por Santa Mónica es una excelente manera para que los recién llegados conozcan la zona. Para los conductores, vale la pena señalar que Santa Monica Boulevard en realidad atraviesa o es paralelo a casi todos los vecindarios de esta guía.

Ventajas de alojarse en Santa Mónica:

  • Hermosas playas y parques
  • Atracciones llenas de diversión para todas las edades.
  • Muchos excelentes restaurantes y bares en Los Ángeles.
  • Zona transitable

Desventajas de alojarse en Santa Mónica:

  • Llegar a otras áreas de Los Ángeles puede llevar mucho tiempo
  • Los hoteles pueden ser caros

📚 Mini guía de Santa Mónica 📚
La mejor zona para familias
Google Map

Mejores hotelesShore Hotel ($$$)Loews Santa Monica Beach HotelPersianas en la playa ($$$$)

🏠 Apartamentos : explore los mejores alquileres en Santa Mónica

🍽️ Dónde comer : Water Grill ($$$), Rustic Canyon ($$), Bay Cities ($$)

🍸 Dónde beber : The Misfit, Bar Chloe, Chez Jay

🎟️ Principales atracciones : muelle de Santa Mónica, paseo marítimo de Third Street, centro Getty

Beverly Hills

Intersección de Santa Monica Boulevard y Rodeo Drive

👉 Mejor zona para el lujo | ✨ Los mejores hoteles de Beverly Hills: Four Seasons Hotel Los Angeles en Beverly Hills ($$$$) L'Ermitage Beverly Hills ($$$$) The Beverly Hills Hotel – Dorchester Collection ($$$$)

Para aquellos que aprecian la exclusividad y la riqueza, Beverly Hills lo tiene todo. Hoteles de lujo, restaurantes de talla mundial... y algo más. El Four Seasons ($$$$) y L'Ermitage Beverly Hills ($$$$) son hoteles exquisitos y exclusivos si estás en el mercado del lujo.

Las tiendas de lujo a lo largo de Rodeo Drive se encuentran entre las mejores del mundo. Las boutiques de diseñadores se enorgullecen de ofrecer artículos que no se pueden conseguir en ningún otro lugar.

Los restaurantes aquí son excelentes, aunque muchos requieren reservación. Algunas de esas reservas son muy difíciles de conseguir, por lo que querrás reservar con la mayor antelación posible.

Si tienes la moneda, el lujo en Beverly Hills no tiene paralelo. El Maybourne, por ejemplo, ofrece a cada huésped un albornoz de algodón turco para visitar la piscina de agua salada de la azotea.

Ventajas de alojarse en Beverly Hills:

  • Opulencia extraordinaria
  • Hoteles de lujo
  • Excelente comida y compras.
  • Lugar más probable para ver a una celebridad
  • Parques encantadores y poco concurridos

Desventajas de alojarse en Beverly Hills:

  • Caro con 'E' mayúscula
  • Pocas actividades para niños.
  • Los lugareños no son los más acogedores.

📚 Mini guía de Beverly Hills 📚
La mejor zona donde alojarse en hoteles de lujo
Google Map

Mejores hoteles : Four Seasons Hotel Los Angeles en Beverly Hills ($$$$) L'Ermitage Beverly Hills ($$$$)The Peninsula Beverly Hills ($$$$)

🏠 Apartamentos : explore los mejores alquileres en Beverly Hills

🍽️ Dónde comer : crustáceos ($$$), The Grill on the Alley ($$$), Nate 'n Al's ($$)

🍸 Dónde beber : Honor Bar, Bar Noir, Above SIXTY

🎟️ Principales atracciones : Rodeo Drive, Greystone Mansion and Gardens: The Doheny Estate, Beverly Gardens Park

Oeste de Hollywood

La mundialmente famosa tienda de comedia en Sunset Strip

👉 Mejor zona para la vida nocturna | ✨ Los mejores hoteles de West Hollywood: Pendry West Hollywood ($$$)Sunset Tower Hotel ($$$) Kimpton La Peer Hotel ($$)

Me encanta West Hollywood. Cariñosamente conocido como WeHo, este local de moda está situado al sur del tramo de Sunset Boulevard que bordea Hollywood Hills y al norte de Melrose Ave. El extremo oeste de este vecindario choca con Beverly Hills, con Hollywood al este. Además de ser una excelente ubicación, los lugareños aquí se enorgullecen de ofrecer inclusión, lo que resulta en un maravilloso sentido de camaradería. Además, la vida nocturna es increíble.

El tramo de Santa Monica Boulevard en West Hollywood, particularmente entre Robertson Blvd y Fairfax Ave, es un centro animado para la próspera comunidad LGBTQIA+ de Los Ángeles. La Abadía es ideal para tomar una copa y bailar. Los fanáticos de RuPaul's Drag Race pueden ver un set en vivo de algunas de sus reinas favoritas en Mickey's.

Sunset Strip es un paraíso para los amantes de la música en vivo y la comedia. Las bandas que encabezan los festivales también tocarán en The Roxy. Los cómicos que agotan las entradas para las giras por estadios suelen presentarse en The Comedy Store y The Improv en Melrose Ave.

Varios hoteles a lo largo de Sunset Boulevard cuentan con una piscina en la azotea con fantásticas vistas. Las comodidades modernas y la decoración moderna y actualizada añaden un gran valor para los visitantes deseosos de publicar su viaje en las redes sociales.

De todos los vecindarios en esta lista, West Hollywood es el mejor para cualquiera que quiera experimentar un ambiente más local. Es un gran lugar para sumergirse entre los escenarios de Los Ángeles. Consulte mi guía de cosas que hacer en West Hollywood para obtener más información.

Ventajas de alojarse en West Hollywood:

  • Vibrante vida nocturna
  • Apto para LGBTQIA+
  • Gran entretenimiento a precios razonables.
  • Céntrico
  • Vibraciones locales

Desventajas de alojarse en West Hollywood:

  • No hay muchas actividades para niños.
  • Los hoteles en Sunset Boulevard reciben algo de ruido de la calle por la noche
  • Necesitará un automóvil o viajes compartidos para desplazarse entre Sunset Strip y el resto de WeHo.
  • Las tarifas de estacionamiento son elevadas

📚 Mini guía de West Hollywood 📚
La mejor zona donde alojarse para disfrutar de la vida nocturna
Mapa de Google

Mejores hoteles : Pendry West Hollywood ($$$)Sunset Tower Hotel ($$$) Kimpton La Peer Hotel ($$)

🏠 Apartamentos : explore los mejores alquileres en West Hollywood

🍽️ Dónde Comer – Noche + Mercado ($$), Rosaliné ($$), Tesse ($$)

🍸 Dónde beber : The Abbey, Tower Bar, Rainbow Bar

🎟️ Principales atracciones : Sunset Strip, The Comedy Store, Chateau Marmont

Centro (DTLA)

Skyline del centro de Los Ángeles, visto desde Hollywood Hills

👉 Mejor zona para negocios | ✨ Los mejores hoteles en el centro de Los Ángeles: InterContinental Los Angeles Downtown ($$) Hotel Figueroa ($$)The Ritz-Carlton, Los Angeles LA Live ($$$$)

La mayoría de los viajeros al centro de Los Ángeles lo hacen por negocios, pero no por "los" negocios. Las instalaciones para conferencias y los centros de negocios abiertos las 24 horas son servicios comunes en los hoteles de la zona, y varios cuentan con una piscina en la azotea. Si bien la industria del entretenimiento puebla otros entornos, el centro de la ciudad es el centro de muchas otras cosas.

El distrito de las artes es un vecindario en ciernes donde a menudo encontrará nuevas exhibiciones o festivales interesantes. Recomiendo encarecidamente investigar con antelación para localizar el lugar exacto que desea visitar. Si elige caminar sin un destino específico en mente, entonces la seguridad es lo primero: quédese al este de Alameda Street, al oeste del río Los Ángeles, al sur de 4th Street, al norte de 7th Street.

Los mejores restaurantes del centro de Los Ángeles no son demasiado caros y ofrecen más espacio para grupos. Los bares tienden a cerrar a una hora propicia para las reuniones matutinas.

Si te gustan los rascacielos o el arte callejero, esta zona puede ser ideal para ti. Hogar del estadio Crypto.com, anteriormente Staples Center, el área también tiene un gran atractivo para los fanáticos de los deportes.

Para obtener más información, consulte mi guía sobre qué hacer en el centro de Los Ángeles .

Ventajas de alojarse en el centro de Los Ángeles:

  • Salas de primer nivel para conciertos y eventos deportivos.
  • Centro de transporte público
  • Hoteles de clase ejecutiva, a menudo con desayuno gratis.
  • Compras de gangas
  • Próspero distrito artístico

Desventajas de alojarse en el centro de Los Ángeles:

  • Tasas de criminalidad superiores a la media
  • No es la zona más familiar
  • Mucho ruido de la calle
  • No transitable

📚 Mini guía del centro de Los Ángeles 📚
La mejor zona donde alojarse por negocios
Google Map

Mejores HotelesInterContinental Los Angeles Downtown ($$) Hotel Figueroa ($$)The Ritz-Carlton, Los Angeles LA Live ($$$$)

🏠 Apartamentos : explore los mejores alquileres en el centro de Los Ángeles

🍽️ Dónde comer : Orsa Winston ($$$), Bestia ($$), Grand Central Market ($ – $$)

🍸 Dónde beber : Bar Jackalope, Everson Royce Bar, Seven Grand

🎟️ Principales atracciones : Walt Disney Concert Hall, Crypto.com Arena (anteriormente Staples Center) LA Live

Beverly Grove/Fairfax

El mercado de agricultores original en The Grove

👉 La mejor zona para una ubicación central | ✨ Los mejores hoteles de Beverly Grove: Hotel Elan ($) • Hotel Sofitel Los Ángeles ($$) Hotel Beverly Laurel ($)

Beverly Grove/Fairfax es una excelente zona donde alojarse cuando visite Los Ángeles. Es mi primera recomendación para mis amigos y familiares, ya que está especialmente bien ubicado para cualquiera que quiera visitar destinos en toda la ciudad.

Con un tráfico normal, estarás a solo 20 o 30 minutos de la mayoría de las atracciones. Junto a Beverly Hills, Beverly Grove cuenta con una multitud de comida y algunos de los mejores hoteles boutique. Las compras van desde tiendas emergentes cursis de Los Ángeles hasta conocidas cadenas y tiendas de diseñadores (aunque no tan extravagantes como las tiendas de diseñadores en Rodeo Drive). Los visitantes que se alojen aquí pueden descansar sabiendo que cualquier cosa que necesiten se puede encontrar fácilmente.

Durante las vacaciones, The Grove se transforma en un paraíso festivo de la costa oeste.

Uno de mis días perfectos en Los Ángeles se centra en Beverly Grove. Primero es una visita al Museo Page, seguido por el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles. Un corto y agradable paseo entre los dos pasa por nuestros famosos LaBrea Tar Pits. Para terminar el día con estilo, disfrute de una cena y una película en The Grove. ¡Todo sin subirse a un automóvil ni caminar más de 2 millas! (Consejo profesional: si su cine ofrece opciones de asientos mejoradas, son un lujo pequeño pero digno).

Ventajas de alojarse en Beverly Grove:

  • Locacion central
  • Museos de primer nivel de Los Ángeles
  • Grandes tiendas y restaurantes.
  • Vibraciones locales
  • Muchas atracciones a poca distancia

Desventajas de alojarse en Beverly Grove:

  • Las atracciones más famosas están en otras áreas.
  • Necesitará automóvil o viajes compartidos para llegar a otras áreas.

📚 Mini guía de Beverly Grove/Fairfax 📚
La mejor zona para alojarse por su ubicación central Mapa de Google

Mejores HotelesHotel Elan ($)Hotel Sofitel Los Ángeles ($$) Hotel Beverly Laurel ($)

🏠 Apartamentos : explore los mejores alquileres en Beverly Grove

🍽️ Dónde comer : Joan's on Third ($$), Canter's ($$), The Original Farmers Market ($ – $$)

🍸 Dónde beber - Blue Collar, aoc, The Kibitz Room

🎟️ Principales atracciones : The Grove, Beverly Center, The Pink Wall

Playa de Venice

Un surfista espera olas para montar en Venice Beach

👉 La mejor zona para la playa con un presupuesto | ✨ Los mejores hoteles de Venice Beach: Hotel Erwin ($$) Inn at Venice Beach ($) • The Kinney – Venice Beach ($$)

Palmeras retroiluminadas por el cielo azul. Chicas en bikini deslizándose junto a artistas callejeros y artistas que venden productos hechos a mano. Levantadores de pesas sudando en Muscle Beach. Suena como la apertura de más de unas pocas películas de los 90... porque lo es totalmente, hermano.

A lo largo del paseo marítimo, encontrará gafas de sol a $7, camisetas a $10 y margaritas a $5. Puede obtener una comida sencilla y sabrosa en The Venice Beach Bar and Kitchen en el extremo norte, o en The Venice Whaler cerca del muelle.

​​Venecia se encuentra entre los mejores lugares en el área de Los Ángeles para hacer ejercicio en un entorno más divertido y emocionante que el gimnasio del hotel. Haga ejercicio en Muscle Beach o disfrute de un partido informal en las canchas de baloncesto, balonmano, tenis o pádel.

Aunque la económica Venice Beach se centra alrededor del paseo marítimo, las áreas cercanas a Venice Beach tienen mucho que ofrecer.

Los canales de Venecia rivalizan con Venice Beach en mi barrio favorito. Pintoresco y tranquilo, el distrito de los canales se disfruta mejor en barco. Un recorrido privado por los canales históricos de Venecia es fantástico para obtener el punto de vista interno de un local de Venecia.

Abbot Kinney Blvd está lleno de restaurantes de la granja a la mesa y tiendas especializadas en productos artesanales. Un verdadero paraíso para cualquiera que prefiera lo orgánico y de origen sostenible.

¡Cualquiera que tenga una estadía prolongada debería considerar visitar otra de las ciudades costeras del condado de Los Ángeles! Nuestra guía definitiva de Long Beach ofrece una gran cantidad de información útil. Yo viví en Belmont Shore en Long Beach por un tiempo y es una zona encantadora con un ambiente animado de playa y ciudad.

Ventajas de alojarse en Venice Beach:

Contras de alojarse en Venice Beach:

  • Necesitará un automóvil o viajes compartidos para llegar a cualquier otro lugar de Los Ángeles.
  • El malecón es ruidoso, de día y de noche.
  • Las opciones de menor presupuesto no están bien mantenidas
  • Puede volverse un poco cutre

📚 Mini guía de Venice Beach 📚
La mejor zona donde alojarse en la playa con un presupuesto
Google Map

Mejores hotelesHotel Erwin ($$) Inn at Venice Beach ($) The Kinney – Venice Beach ($$)

🏠 Apartamentos : explore los mejores alquileres en Venice Beach

🍽️ Dónde comer : The Rose ($$), Dudley Market ($$), La Isla Bonita ($)

🍸 Dónde beber : The Brig, Venice Ale House, Townhouse/Del Monte Speakeasy

🎟️ Principales atracciones : paseo marítimo de Venice Beach, canales de Venecia, Abbot Kinney

Westwood

Una fuente en el Centro Getty

👉 Mejor zona para UCLA y el Getty Center | ✨ Los mejores hoteles de Westwood: Palihotel Westwood Village ($$) Kimpton Hotel Palomar Los Ángeles ($$) Hotel Angeleno ($)

Westwood es mejor conocida como la sede de la Universidad de California en Los Ángeles. Casas de lujo y edificios de oficinas de gran altura rodean el campus. Los hoteles aquí atienden a familias que visitan a estudiantes y visitantes en viaje de negocios.

Uno de mis lugares favoritos en todo Los Ángeles es el Getty Center. Esta impresionante maravilla de arte y arquitectura está situada en lo alto de las colinas inmediatamente al noreste de Westwood. La admisión es gratis. Si opta por conducir, se cobrará una tarifa de estacionamiento de $20.

La playa más cercana a Westwood es Santa Mónica, a unos 20 minutos en coche.

Ventajas de alojarse en Westwood:

  • Zona exclusiva y bien mantenida
  • Bares animados y económicos
  • Amplia variedad de opciones de comida.
  • Grandes museos
  • Westwood Village es transitable a pie

Desventajas de alojarse en Westwood:

  • Necesitará un automóvil o viajes compartidos para llegar a cualquier otro lugar de Los Ángeles.
  • Los hoteles pueden ser caros
  • La congestión del tráfico alrededor de la autopista 405 dificulta el desplazamiento

📚 Mini guía de Westwood 📚
La mejor zona donde alojarse en UCLA y el Getty Center
Mapa de Google

Mejores HotelesPalihotel Westwood Village ($$) Kimpton Hotel Palomar Los Ángeles ($$)Hotel Angeleno ($)

🏠 Apartamentos : explore los mejores alquileres en Westwood

🍽️ Dónde comer : Hamasaku ($$), Sichuan Impression ($$), Shamshiri Grill ($$)

🍸 Dónde beber : The West End, Broxton Brewery Public House, Barney's Beanery

🎟️ Principales atracciones : Getty Center, UCLA, Hammer Museum

Lago plateado

Bar restaurante con un nombre acertado en Silver Lake

👉 La mejor zona para el ambiente local | ✨ Los mejores hoteles de Silver Lake: Silver Lake Pool Inn ($$$) Sanborn Guest House ($)Mod Pop-Art Pad en Silver Lake ($)

Silver Lake es una zona popular entre los lugareños de Los Ángeles. Una combinación de viviendas a precios moderados, restaurantes de moda y una dinámica vida nocturna se suman al atractivo del ambiente tranquilo del lado este. Cualquier visitante que quiera probar cómo es vivir aquí disfrutará de este destino tranquilo y atractivo.

Los hoteles aquí son cómodos, aunque no abundantes; vale la pena considerar un alquiler vacacional. Las cafeterías y cafeterías se centran en los ingredientes regionales y la sostenibilidad.

El cercano Echo Park es el hogar del Dodger Stadium, por lo que Silver Lake es una excelente opción para cualquiera que desee ver un partido.

Si la ortografía correcta es "Silver Lake" o "Silverlake" es un punto de discordia entre los lugareños. ¡Escándalo!

Ventajas de alojarse en Silver Lake:

  • Auténtica experiencia local
  • Cerca del estadio de los Dodgers
  • Vibraciones hipster
  • Los buenos restaurantes y bares son menos costosos que algunas zonas.

Desventajas de alojarse en Silver Lake:

  • Necesitará un automóvil o viajes compartidos para llegar a cualquier otro lugar de Los Ángeles.
  • No es un área fácil de navegar
  • Pocos hoteles
  • Las playas de Los Ángeles están al menos a 45 minutos.

📚 Mini guía de Silver Lake 📚
La mejor zona donde alojarse para disfrutar del ambiente local
Mapa de Google

Mejores hoteles : Silver Lake Pool Inn ($$$) Sanborn Guest House ($)Mod Pop-Art Pad en Silver Lake ($)

🏠 Apartamentos : explore los mejores alquileres en Silver Lake

🍽️ Dónde comer : LE Oyster Bar ($$), El Cochinito ($$), Bar Restaurante ($$)

🍸 Dónde beber – The Thirsty Crow, Tiki Ti, 4100 Bar

🎟️ Principales atracciones : embalse Silver Lake, Sunset Junction, Dodger Stadium

Bahía sur

Muelle de la playa de Manhattan

👉 Mejor zona para playas menos concurridas | ✨ Los mejores hoteles de South Bay: Shade Hotel Manhattan Beach ($$$) H2O Hermosa ($$) Sonesta Redondo Beach Marina ($)

Con el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles directamente al norte, South Bay es conveniente para muchos viajeros. Hermosas playas, numerosos restaurantes y una variedad de opciones de hoteles hacen de este un lugar ideal para una estadía prolongada en Los Ángeles.

En total, South Bay se refiere al área más amplia que se ve en este mapa . Las mejores zonas para alojarse son las ciudades costeras. Más al norte está Manhattan Beach, más exclusiva y residencial que Hermosa y Redondo.

Hermosa Beach presenta vibraciones más relajadas. Popular entre los surfistas, Hermosa ofrece a los viajeros alojamiento cómodo y atractivo y restaurantes sin pretensiones. Los animados bares cerca del muelle de Hermosa Beach sirven mimosas sin fondo y bloody marys.

Más al sur, Redondo Beach es la mejor zona para playas, parques y vida silvestre. Podrás encontrar un restaurante para todos los gustos.

Ventajas de alojarse en South Bay:

  • Playas más tranquilas, vibraciones locales.
  • Fácil acceso a LAX
  • Los pueblos costeros individuales son transitables

Desventajas de alojarse en South Bay:

  • Necesitará un automóvil o viajes compartidos para llegar a cualquier otro lugar de Los Ángeles.
  • Las condiciones del agua varían

📚 Mini guía de South Bay 📚
La mejor zona para alojarse en playas menos concurridas
Mapa de Google

Mejores hoteles : Shade Hotel Manhattan Beach ($$$) H2O Hermosa ($$) Sonesta Redondo Beach y Marina ($)

🏠 Apartamentos : explore los mejores alquileres en South Bay

🍽️ Dónde comer : The Arthur J ($$), Baran's 2239 ($$$), Jus' Poke ($)

🍸 Dónde beber : Manhattan Beach Post, Hermosa Brewing, Georgia's Lounge

🎟️ Principales atracciones : muelle de Redondo Beach, museo de conducción de automóviles Zimmerman, Lighthouse Cafe

ciudad universal

Entrada al área de estacionamiento en CityWalk

👉 Mejor zona para parques temáticos | ✨ Los mejores hoteles de Universal City: Hilton Los Ángeles – Universal City ($$$) Sheraton Universal ($$) The Garland ($$)

Si te diriges a Universal Studios Hollywood, ¡no hay mejor lugar para hospedarte que justo al otro lado de la calle! Los hoteles en Universal City se centran en esta atracción de fama mundial.

Conectado con el parque, CityWalk ofrece más de 50 tiendas y restaurantes. Puedes disfrutar de esta zona sin entrada.

Al estar ubicado cerca de la autopista 101, es bastante sencillo llegar a la playa de Santa Mónica por un día. Es aproximadamente un viaje de 40 a 50 minutos.

Ventajas de alojarse en Universal City:

  • A las puertas de Universal Studios
  • Muchas opciones para comer y hacer compras.
  • Excelente ubicación para familias

Desventajas de alojarse en Universal City:

  • No está cerca de ninguna atracción excepto Universal Studios.
  • Los hoteles están cerca de una autopista importante.

📚 Mini guía de Universal City 📚
La mejor zona donde alojarse en parques temáticos
Mapa de Google

Mejores hotelesHilton Los Ángeles – Universal City ($$$) Sheraton Universal ($$) The Garland ($$)

🏠 Apartamentos : explore los mejores alquileres en Universal City

🍽️ Dónde comer : Bubba Gump Shrimp Co. ($$), Buca di Beppo ($$), Las tres escobas ($$)

🍸 Dónde beber : Jimmy Buffet's Margaritaville, NBC Sports Grill Bar, Moe's Tavern

🎟️ Principales atracciones : Universal Studios, CityWalk

Bel Air, colinas de Hollywood

Vista desde las colinas de Hollywood

👉 La mejor zona para la paz y la tranquilidad | ✨ Los mejores hoteles de Bel Air, Hollywood Hills: Hotel Bel Air ($$$$)Hotel Beverly Hills – Colección Dorchester ($$$$) Hotel Hollywood Hills ($)

Las increíbles vistas y la privacidad hacen que Bel Air y Hollywood Hills sean muy atractivos para cualquiera que busque una escapada tranquila. El Hotel Bel Air es un icono del lujo exclusivo. Muchas celebridades y artistas viven en esta zona.

Fryman Canyon Park y Coldwater Canyon Park son hermosos espacios naturales de California escondidos en estas colinas; ambos son lugares perfectos para un picnic romántico. El pintoresco Mullholland Drive a lo largo de la cresta se extiende desde la autopista 405 hasta Universal City.

Llegar a las colinas y rodearlas es casi imposible sin un automóvil. Incluso los conductores experimentados de viajes compartidos pueden confundirse fácilmente en la vasta red de carreteras estrechas y sinuosas. El servicio de telefonía celular aquí se vuelve irregular, lo que puede hacer que el GPS no sea confiable.

Ventajas de alojarse en Bel Air, Hollywood Hills:

  • Excelentes rutas de senderismo
  • Auténtico ambiente local
  • Vistas increíbles

Desventajas de alojarse en Bel Air, Hollywood Hills:

  • Pocos restaurantes o tiendas.
  • Necesitará auto
  • Las señales celulares caen en algunos lugares
  • Difícil de navegar

📚 Mini guía de Bel Air, Hollywood Hills 📚
La mejor zona para alojarse en busca de paz y tranquilidad
Google Map

Mejores hotelesHotel Bel Air ($$$$) Hotel Beverly Hills ($$$$)Hotel Hollywood Hills ($)

🏠 Apartamentos : explore los mejores alquileres en Hollywood Hills o los mejores alquileres en Bel Air

🍽️ Dónde comer : Wolfgang Puck Hotel Bel Air ($$$), Vibrato Grill Jazz ($$$), Yamashiro ($$$)

🍸 Dónde beber : Vibrato Grill Jazz, Polo Lounge, Bar Lounge en el Hotel Bel Air

🎟️ Principales atracciones : Fryman Canyon Park, Runyon Canyon, Mullholland Drive

Consejos para alojarse en Los Ángeles

Comienza a planificar tu viaje a Los Ángeles con mi video que reúne 84 cosas divertidas para hacer en Los Ángeles , todo en menos de 9 minutos:

Elija su ubicación sabiamente

No hay manera más fácil de arruinar un viaje a Los Ángeles que elegir quedarse en un lugar que no sea conveniente para las atracciones deseadas en Los Ángeles. La pérdida de tiempo en el tráfico es, con diferencia, la queja más común. En el peor de los casos, los turistas pueden acabar en zonas peligrosas.

​​Aquí hay otro desglose simple de estas principales ubicaciones en Los Ángeles, según los intereses:

  • Atracciones famosas : Hollywood, Santa Mónica, Universal City
  • Parques temáticos y/o de atracciones – Santa Mónica, Universal City
  • Vida nocturna : West Hollywood, Silverlake, Hollywood
  • Entretenimiento en vivo : West Hollywood, Universal City
  • Tiendas y restaurantes de lujo : Beverly Hills
  • Compras y restaurantes de precio medio : Beverly Grove, Santa Mónica, Westwood
  • Compras económicas : centro, West Hollywood, Venice Beach
  • Zona de playa familiar – Santa Mónica, Bahía Sur
  • Zona de playa romántica – Santa Mónica, South Bay
  • Zona de playa económica – Venice Beach
  • Vibraciones hipster : Venice Beach, Silver Lake, West Hollywood
  • Viajes de negocios – Centro, Westwood
  • Diversión al aire libre en la naturaleza – Hollywood Hills, South Bay

Para obtener más detalles, asegúrese de consultar mi guía de las 55 mejores cosas para hacer en Los Ángeles .

Planifique con anticipación

Clave por razones logísticas, la planificación también es un requisito necesario para disfrutar de algunos de los restaurantes u hoteles más exclusivos. L'Ermitage en Beverly Hills y The Charlie en West Hollywood, por ejemplo, son hoteles que querrás reservar con mucha antelación.

El Polo Club, Spago, Bestia y Crustacean son restaurantes en los que puede resultar complicado conseguir mesa sin reserva. Sólo para nombrar unos pocos. En un ajetreado fin de semana de verano, la lista crece exponencialmente.

Manténgase al tanto de los acontecimientos actuales

👉 Pandemia de COVID-19

En ocasiones, Los Ángeles se ha enfrentado a estadísticas aterradoras durante el transcurso de la pandemia de COVID-19. Al momento de escribir este artículo, se han levantado las restricciones de uso de mascarillas en interiores y exteriores para quienes están completamente vacunados. Las pautas específicas se detallan en esta reciente declaración de la oficina del alcalde.

A todos los clientes se les pedirá un comprobante de vacunación en hoteles, restaurantes y otros lugares públicos. Las personas no vacunadas o las que no estén completamente vacunadas (incluidas las dosis de refuerzo en el momento adecuado) necesitarán prueba de una prueba negativa y deberán usar una mascarilla. Hay instalaciones que ofrecen pruebas gratuitas y muchas de ellas con resultados el mismo día.

👉 Clima político

Para abordar las posibles preocupaciones del mayor número posible de visitantes, es necesario mencionar un tema controvertido. Los Ángeles recibió una cobertura sustancial relacionada con una serie de protestas políticas en 2020. Si bien las protestas masivas han disminuido y es poco probable que afecten a los viajeros, las preocupaciones legítimas planteadas dentro de estas protestas continúan y pueden ser compartidas por algunos viajeros.

Los Ángeles puede ser peligroso, en algunas partes más que en otras. El área potencialmente más peligrosa mencionada en esta guía es el centro de Los Ángeles.

Estadísticamente, los visitantes a Los Ángeles están mucho más seguros cuando estas áreas están bien patrulladas por las autoridades locales, aunque algunos visitantes se sienten menos cómodos con una fuerte presencia policial. Las áreas más patrulladas en esta lista son el centro y Hollywood.

Esta información se ofrece con respeto. El juicio personal y la perspectiva influyen en gran medida en estas consideraciones, así que utilice esta información como mejor se adapte a sus necesidades.

👉 Ciudad de fiesta

En ciertos círculos, Los Ángeles tiene fama de tener más de una variedad de negocios riesgosos. La cultura popular tiende a glorificar las actividades que implican fiestas elegantes y toda la gama de sustancias ilícitas. En realidad, buscar dicha actividad probablemente resultará en arresto o algo peor.

Escuche, hay mucha fiesta por hacer. Los cócteles aquí son deliciosos. La marihuana es legal y está disponible para su compra en dispensarios acreditados. Alguien en la recepción de su hotel o un conserje generalmente conocerá las mejores tiendas cercanas. Comprar o intentar comprar marihuana o cualquier otra droga en la calle es ilegal. No te arriesgues.

Tenga un plan para el icónico letrero de Hollywood

Pocos lugares de interés en Los Ángeles rivalizan con este ícono. Originalmente era un cartel para un complejo de viviendas de lujo, ubicado en una zona residencial por la que es difícil navegar.

Si quieres una foto del letrero de Hollywood, la mejor manera de hacerlo es haciendo esta caminata oficial por el letrero de Hollywood . Alternativamente, hay buenas oportunidades para tomar fotografías para esta función en Beachwood Drive, al norte de Franklin Ave y al sur de Rosalia Drive.

No te pierdas los museos

Los Ángeles tiene muchos museos fantásticos. Con precios de entrada bajos, esta puede ser una forma rentable de ingresar a algunos de los mejores centros culturales de Los Ángeles. Dos de los mejores son el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles y el Museo Page, convenientemente ubicados uno al lado del otro en Beverly Grove.

Como amante de la música, también disfruto mucho del Museo Grammy en DTLA.

Tómese tiempo para el tráfico

El diseño de Los Ángeles, combinado con un transporte público inadecuado, hace que tener un automóvil sea imprescindible para cualquier local, aunque los visitantes pueden sentirse más cómodos utilizando viajes compartidos. Quien no se sienta muy cómodo al volante tendrá de esta manera un viaje mucho más relajante. Además de ser difíciles de navegar, las autopistas pueden ser estresantes para los conductores nuevos o nerviosos.

Independientemente de quién conduzca, espere pasar algún tiempo en el tráfico. Esto es inevitable a menos que te dediques exclusivamente a un área específica. Por ejemplo, si dedica un fin de semana solo a Hollywood, es posible que no necesite ningún automóvil.

Tenga en cuenta la hora punta

Hablando de tráfico, la hora pico llega todos los días de la semana, aproximadamente de 7 a 10 a. m., y luego nuevamente aproximadamente de 4:30 a 7:30 p. m. Los viernes y miércoles suelen ser los días de mayor tráfico. Las prisas de la mañana pueden ser tan malas como las de la tarde, lo que hace que la idea de "salir temprano" parezca una trampa.

Por lo general, lo mejor es disfrutar de la zona donde te alojas hasta que pase la hora punta. Descansar una hora en la piscina del hotel es infinitamente más placentero que pasar ese mismo tiempo sentado en un coche. Es muy probable que llegue a cualquier destino planificado aproximadamente al mismo tiempo.

Visita fuera de temporada

El clima en Los Ángeles casi siempre es bueno. Rara vez la temperatura diurna desciende por debajo de los 50 grados Fahrenheit. Nosotros, los lugareños, preferiríamos que lloviera mucho más de lo que recibimos, pero es una ventaja para quienes visitan nuestra hermosa ciudad. Planificar su viaje fuera de temporada, que es aproximadamente de octubre a marzo, puede ayudarlo a obtener tarifas de hotel mucho más bajas. También es más fácil hacer reservas fuera de los meses de verano más ocupados o de las vacaciones de diciembre.

Deshazte del gimnasio

Aproveche nuestro hermoso clima del sur de California haciendo ejercicio al aire libre. Griffith Park tiene kilómetros y kilómetros de senderos para caminatas y acres de parques perfectos para hacer picnic.

¿Prefieres caminar con un guía? Pruebe un recorrido por Los Ángeles por las colinas de Hollywood para ver Griffith Park. Un recorrido privado por el Observatorio Griffith brinda a los huéspedes una oportunidad única de sumergirse en la cultura e historia locales, así como en las maravillas del espacio exterior.

Obtenga pases para la piscina

Una piscina al aire libre es un servicio común en los hoteles de casi todos los precios. Si elige un alojamiento sin piscina o desea disfrutar de unas horas de lujo en la piscina de la azotea sin tener que pagar una tarifa de hotel de lujo todas las noches, busque pases para la piscina.

Muchos hoteles y complejos turísticos ofrecen a los viajeros que no son huéspedes opciones para disfrutar de tumbonas o una cabaña. Las tarifas varían desde alrededor de $75 hasta más de $400.

👉 ¿Estás buscando una excursión de un día a la naturaleza de California desde Los Ángeles ? Echa un vistazo a las 23 mejores cosas para hacer en Joshua Tree .

Preguntas frecuentes sobre dónde alojarse en Los Ángeles

¿Qué zona de Los Ángeles es mejor para alojarse?

La mejor zona para alojarse en Los Ángeles es el barrio más cercano a las atracciones que deseas visitar. Planificar con antelación es fundamental para evitar pasar horas innecesarias en el tráfico. Si prefiere explorar sin ajustes preestablecidos, West Hollywood es una excelente opción de base para aventuras más libres.

¿Dónde es seguro alojarse en Los Ángeles?

Las áreas seguras para hospedarse en Los Ángeles incluyen Hollywood , Santa Mónica , DTLA , Venice Beach , Westwood , Silver Lake y las otras áreas de Los Ángeles mencionadas en esta guía. Se recomienda estar atento a su entorno y cuidado con sus pertenencias. Esto es especialmente importante en zonas concurridas de Los Ángeles.

¿Es mejor quedarse en Los Ángeles o Santa Mónica?

Si quieres playa, parques temáticos y Hollywood, por ejemplo, elige Hollywood y Santa Mónica . Para viajes más cortos, elija el área que tenga más de lo que desea. Si buscas una escapada junto a la playa, Santa Mónica es el lugar para ti. Para cualquier viaje que no esté centrado en la playa, lo mejor es un barrio de Los Ángeles.

¿Es seguro quedarse en el centro de Los Ángeles?

Es seguro alojarse en el centro de Los Ángeles, especialmente si elige un hotel de calidad. Los hoteles en el centro de Los Ángeles, incluidos todos los lugares mencionados en esta guía, se centran mucho en la seguridad. Se recomienda a los viajeros que sean cautelosos y practiquen el sentido común cuando visiten el centro de Los Ángeles.

Consulte nuestro artículo ¿Es segura Long Beach? para obtener más consejos de seguridad excelentes que también son útiles en Los Ángeles.

***

En general, ningún otro lugar puede igualar la energía ecléctica y seductora de Los Ángeles. Sea cual sea el estilo de viaje que más le convenga, aquí lo encontrará en oferta. Con un lado complementario de sol.

Si no vio su excursión ideal a Los Ángeles en esta guía introductoria, sin duda estará escondida en uno de esos otros 19 vecindarios. Consulta mi lista de cosas que hacer en Los Ángeles para obtener más inspiración.

¿Interesado en conocer más del sur de California bañado por el sol? Consulte nuestra guía de viajes definitiva de San Diego .

Subir