Dónde alojarse en Anchorage (mejores lugares y zonas en 2023)

16/06/2023

👉 Saltar a: Los mejores lugares para alojarse en Anchorage | Barrios y Áreas | Consejos | Preguntas más frecuentes

Una vez que haya decidido visitar Anchorage, el siguiente paso es decidir dónde alojarse en Anchorage. Hay varias opciones excelentes que van desde el centro de Anchorage hasta justo al lado de las pistas de esquí en Girdwood.

Vale la pena visitar la ciudad más grande de Alaska, Anchorage, y es una de las mejores ciudades de Alaska para utilizarla como base para explorar el resto de la Última Frontera. Elegir el mejor lugar para alojarse en Anchorage puede ayudarle a que su viaje a Alaska tenga un buen comienzo.

Habiendo visitado la ciudad muchas veces, estaré encantado de informarte sobre los mejores lugares para alojarse en Anchorage.

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

Los mejores lugares para alojarse en Anchorage

El horizonte de Anchorage

¿Está buscando una respuesta rápida sobre los mejores lugares para alojarse en Anchorage? Aquí están mis mejores opciones:

Muy bien, profundicemos en las mejores áreas y vecindarios de Anchorage:

6 mejores barrios y zonas para alojarse en Anchorage

Moverse por Anchorage es fácil, dado su conveniente diseño de cuadrícula. Al ser una ciudad más pequeña, sólo se necesitan entre 20-30 minutos, más o menos, para cruzar de un extremo a otro. A pesar de su tamaño más pequeño, Anchorage todavía tiene vecindarios y áreas diferenciadas.

Centro de Anchorage

Sexta Avenida de Anchorage (foto: Iv Nikolny / Shutterstock)

👉 La mejor zona para quienes visitan por primera vez | ✨ Los mejores hoteles en el centro de Anchorage: Hotel Captain CookHotel histórico de AnchorageMarriott Anchorage Downtown

¡El centro es un excelente lugar para alojarse para quienes visitan Anchorage por primera vez! El centro de la ciudad alberga muchas de las mejores cosas para ver en Anchorage . El Museo de Anchorage alberga muchas exhibiciones fascinantes y artefactos nativos de Alaska. El pintoresco sendero costero Tony Knowles es un excelente lugar para caminar o andar en bicicleta en primavera y verano, al igual que Elderberry Park.

Los numerosos restaurantes del centro sirven una variada y deliciosa variedad de comida. Tampoco faltan cervecerías modernas y acogedoras cafeterías, lo que hace que el centro de la ciudad sea la zona más fresca para relajarse un poco y pasar el tiempo.

Anchorage es una ciudad más pequeña, por lo que las principales atracciones se encuentran casi todas a poca distancia de la mayoría de los hoteles. Muchos hoteles, como el Hotel Captain Cook , ofrecen habitaciones con impresionantes vistas de Cook Inlet y las montañas Chugach.

Muchos hoteles (pero no todos) también ofrecen aparcamiento gratuito. La estación de trenes de Anchorage conecta Anchorage con varios otros lugares del estado. Es un gran lugar para visitar lugares tan famosos como el Monte Denali o el Glaciar Portage.

Ventajas de alojarse en el centro de Anchorage:

  • Locacion central
  • Muchas excelentes opciones de compras y restaurantes.
  • Cerca de los museos y otras atracciones.

Desventajas de alojarse en el centro de Anchorage:

  • Más ruidoso que la mayoría de otras áreas por la noche.
  • Algunas partes (principalmente la parada principal de autobús) parecen un poco peligrosas
  • Muchos hoteles suelen ser caros, especialmente en verano.

📚 Mini guía del centro de Anchorage 📚
Dónde alojarse en Anchorage para quienes visitan por primera vez
Google Map

✨ Mejores hoteles : Hotel Captain CookHotel histórico de AnchorageMarriott Anchorage Downtown

🏠 Apartamentos : explore los mejores alquileres en el centro de Anchorage

🍽️ Dónde comer : Glacier Brewhouse ($$$), Club Paris ($$$), Snow City Cafe ($$)

🍸 Dónde beber : Darwin's Theory Pub , 49th State Brewing Co , The Avenue Bar

🎟️ Principales atracciones : Museo de Anchorage , sendero costero Tony Knowles , parque Delaney

Centro de la ciudad de Anchorage

Vista aérea del área del Midtown de Anchorage

👉 La mejor zona para viajeros de negocios | ✨ Los mejores hoteles del centro de Anchorage: Aspen Suites Hotel AnchorageEmbassy Suites AnchorageHome2 Suites by Hilton Anchorage

Justo al sur del centro de la ciudad se encuentran las áreas Anchorage North Star y Midtown. Aunque está más extendido que el centro de la ciudad, todavía hay muchas excelentes opciones gastronómicas y de alojamiento aquí.

Varios de los hoteles de estancia más larga en Anchorage, como Home2 Suites by Hilton, se encuentran en Midtown Anchorage. Estos hoteles para estadías prolongadas cuentan con cocinas básicas completas, lo que los convierte en una excelente opción para viajeros de negocios.

Aquí hay algunos parques tranquilos para pasear al principio o al final del día. El Beartooth TheatrePub es una excelente opción gastronómica que combina excelentes películas y buena comida. Midtown es el hogar del REI de Anchorage, que tiene todo el equipo que necesitas para una aventura en Alaska. Además, visite la cafetería Kaladi Bros. y la librería Tidal Wave mientras esté en el REI.

👉 Consejo profesional: Midtown se encuentra a poca distancia (generalmente) a pie del centro de la ciudad. Si no le importa una caminata más larga, puede ahorrar dinero en un hotel en Midtown y aun así ver muchos lugares de interés en el centro.

Ventajas de alojarse en Midtown Anchorage:

  • Más tranquilo que el centro, pero tampoco muy lejos de él.
  • Muchos excelentes restaurantes y tiendas.
  • Hay muchos hoteles para elegir, a menudo más baratos que el centro.

Desventajas de alojarse en Midtown Anchorage:

  • No hay tantas atracciones culturales como el centro.
  • Un coche puede ser más conveniente para muchos viajeros aquí.

📚 Mini guía de Midtown Anchorage 📚
Dónde alojarse en Anchorage para viajeros de negocios
Mapa de Google

✨ Mejores hoteles : Aspen Suites Hotel AnchorageEmbassy Suites AnchorageHome2 Suites by Hilton Anchorage

🏠 Apartamentos : explore los mejores alquileres en Midtown Anchorage

🍽️ Dónde comer : Beartooth TheatrePub ($$), Spenard Roadhouse ($$), Middle Way Cafe ($$)

🍸 Dónde beber : Carousel Lounge , Time Out Lounge , Bear Paw Bar Grill

🎟️ Principales atracciones : Campbell Park, Museo Judío de Alaska , Jardín Botánico de Alaska

Aeropuerto Internacional Ted Stevens

Aeropuerto Internacional Ted Stevens (foto: EQRoy / Shutterstock)

👉 La mejor zona para viajeros en tránsito | ✨ Los mejores hoteles del aeropuerto internacional de Anchorage: Comfort Suites Anchorage International AirportLa Quinta by WyndhamHoliday Inn Express

El aeropuerto de Anchorage, en el extremo occidental de la ciudad, cuenta con varios hoteles, como La Quinta by Wyndham , cerca. La zona es un gran lugar para descansar antes del siguiente tramo de su viaje si va a hacer conexión en otro lugar de Alaska.

Llegar a otros lugares de Alaska a veces puede ser un poco complicado debido al clima, por lo que es posible que visites Anchorage involuntariamente durante aproximadamente un día (lo cual he hecho varias veces).

Hay algunos puntos de interés para explorar aquí, como Earthquake Park y el Museo de Aviación de Alaska. Lake Hood sirve como centro para las empresas locales de alquiler de hidroaviones. Algunos restaurantes y salones ofrecen excelentes vistas de estos aviones aterrizando y despegando hacia la Alaska rural.

Ventajas de alojarse cerca del aeropuerto internacional Ted Stevens:

  • Ideal para pasajeros en tránsito y conexiones a primera hora de la mañana.
  • Muchas opciones de alojamiento.
  • La mayoría de los lugares ofrecen un servicio de transporte gratuito.

Contras de alojarse cerca del aeropuerto internacional Ted Stevens:

  • Menos atracciones
  • Opciones gastronómicas limitadas en el área inmediata.
  • Necesitarás un coche para desplazarte desde aquí.

📚 Mini guía del aeropuerto de Anchorage 📚
Dónde alojarse en Anchorage para viajeros en tránsito
Mapa de Google

✨ Mejores hoteles : Comfort Suites Anchorage International AirportLa Quinta by WyndhamHoliday Inn Express

🏠 Apartamentos : explore los mejores alquileres cerca del Aeropuerto Internacional de Anchorage

🍽️ Dónde ComerEl Bistro – Comer. Beber. Connect.® ($$$), Pizzería Flight Deck ($$), Restaurante Gwennie's Old Alaska ($$)

🍸 Dónde beber : The Deck at Lake Hood , Fancy Moose Lounge , Pipers Sports Lounge Dining

🎟️ Principales atracciones : Museo de Aviación de Alaska , Parque del Terremoto , Parque Point Woronzof

Anchorage sur

Amanecer en el Santuario de Aves Potter Marsh en las afueras de Anchorage

👉 Mejor Zona Para Familias | ✨ Las mejores estadías en el sur de Anchorage: Hotel Dimond CenterBed Breakfast Alaska Sundance RetreatDimond Jewel

Southern Anchorage es una excelente opción si viajas con una familia. Hay menos hoteles (¡el Dimond Center Hotel es el único!), pero hay muchos excelentes alquileres y BB en vecindarios tranquilos y acogedores. Parques como Jewel Lake Park y Kincaid Park son ideales para picnics y excursiones. El zoológico de Alaska tiene una amplia variedad de vida silvestre y es una excelente excursión para toda la familia.

Si necesita algo, hay muchas tiendas en Southern Anchorage, desde comestibles hasta grandes almacenes. Aquí también hay muchas opciones para cenar, desde elegantes bistrós hasta comida rápida. En invierno, puede ser más fácil ver la aurora boreal desde Southern Anchorage; No hay tanta “contaminación lumínica” proveniente del alumbrado público como en el centro de la ciudad.

Ventajas de alojarse en el sur de Anchorage:

  • Generalmente más tranquilo que las zonas más al norte y centrales de la ciudad.
  • Varios parques geniales
  • Muchas excelentes casas de alquiler vacacional en vecindarios tranquilos
  • El área de Dimond Center tiene muchas tiendas y restaurantes excelentes.

Desventajas de alojarse en el sur de Anchorage:

  • Menos hoteles aquí
  • Más lejos de las principales atracciones

📚 Mini guía del sur de Anchorage 📚
Dónde alojarse en Anchorage para familias
Mapa de Google

✨ Mejores hoteles : Dimond Center HotelAlaska Sundance Retreat Bed BreakfastDimond Jewel

🏠 Apartamentos : explore los mejores alquileres en el sur de Anchorage

🍽️ Dónde comer : Southside Bistro ($$$), South Restaurant + Coffeehouse ($$), Gallo's ($$)

🍸 Dónde beber : Manhattan Restaurant Lounge , Suite 100 Restaurant Bar Lounge , 907 Alehouse Grill

🎟️ Principales atracciones : el zoológico de Alaska , el parque Jewel Lake y el santuario de aves Potter Marsh

Girdwood-Alyeska

Telesquí en Alyeska con las montañas Kenai y Turnagain Arm al fondo

👉 La mejor zona para aventuras al aire libre | ✨ Los mejores hoteles de Girdwood-Alyeska: Alyeska ResortBrown Bear Saloon MotelAlojamiento en Carriage House

Girdwood es el lugar ideal si desea disfrutar del aire libre de Alaska dentro del área general de Anchorage. La pequeña ciudad de Girdwood, al sur de Anchorage, alberga la principal estación de esquí de Alaska, Alyeska. El hotel Alyeska Resort se encuentra al pie de las pistas de esquí y es un excelente campamento base para pasar un día en las pistas o explorar la zona.

Incluso si no le gusta esquiar, las otras atracciones del complejo (varios restaurantes y salones y un spa) son más que suficientes para que su estadía valga la pena.

Es un gran lugar para conocer gente porque, junto con los turistas, muchos lugareños hacen del complejo su lugar favorito para ocasiones especiales y vacaciones en el estado.

👉 Consejo profesional: ¡También vale la pena visitar Alyeska en verano! A medida que la nieve se derrite, las pistas de esquí se convierten en rutas de senderismo. Hay varios senderos en la zona, cada uno con su propia belleza única.

Ventajas de alojarse en Girdwood-Alyeska:

  • Acceso inmediato a pistas de esquí y rutas de senderismo (según temporada)
  • Alyeska Resort es el hotel de lujo más popular entre los habitantes de Alaska
  • Hermosos alrededores

Desventajas de alojarse en Girdwood-Alyeska:

  • Las opciones de alojamiento son limitadas y tienden a ser caras.
  • Menos opciones para cenar que en la propia ciudad.

📚 Girdwood - Mini guía de Alyeska 📚
Dónde alojarse en Anchorage para aventuras al aire libre
Mapa de Google

✨ Mejores hoteles : Alyeska ResortBrown Bear Saloon MotelAlojamiento en Carriage House

🏠 Apartamentos : explore los mejores alquileres en Girdwood-Alyeska

🍽️ Dónde comer : restaurante Seven Glaciers ($$$$), Double Musky Inn ($$$), restaurante Chair 5 ($$)

🍸 Dónde beber : Brown Bear Saloon , Sitzmark Bar Grill , Girdwood Brewing Company

🎟️ Principales atracciones : mina de oro Crow Creek , bosque nacional Chugach , casa circular en el museo Alyeska

Anchorage noreste - Río Eagle

Una vista panorámica del suburbio de Eagle River en Anchorage

👉 La mejor zona para explorar más de Alaska | ✨ Los mejores hoteles en el noreste de Anchorage-Eagle River: Aptel Studio HotelAlaska Chalet Bed Breakfast The Birchtree Escape

Anchorage es un gran lugar para explorar el resto del estado. Eagle River es un gran "punto de apoyo" desde el que iniciar su expedición si desea explorar el Parque Nacional Denali y otras atracciones famosas del interior. El extremo noreste de Anchorage también es un buen lugar para comenzar, pero un poco más cerca del centro de la ciudad.

Eagle River también es excelente si desea realizar excursiones de un día desde Anchorage a Palmer, Wasilla y el glaciar Matanuska. Eagle River tiene varios lugares de interés propios que valen la pena, como Ship Creek y Thunderbird Falls.

Hay algunos alojamientos increíbles, como Alaska Chalet Bed Breakfast y The Birchtree Escape, escondidos en el bosque, llenos del encanto de Alaska.

Ventajas de alojarse en el noreste de Anchorage-Eagle River:

  • Entorno suburbano más tranquilo
  • Fácil acceso a rutas de senderismo.
  • Un gran punto de partida para seguir explorando Alaska

Desventajas de alojarse en el noreste de Anchorage-Eagle River:

  • Menos opciones de comida, alojamiento y compras.
  • Necesitarás un coche de alquiler para llegar aquí.

📚 Noreste de Anchorage - Mini guía de Eagle River 📚
Dónde alojarse en Anchorage para explorar más de Alaska
Google Map

✨ Mejores hoteles : Aptel Studio HotelAlaska Chalet Bed BreakfastThe Birchtree Escape

🏠 Apartamentos : explore los mejores alquileres en Eagle River

🍽️ Dónde comer : Pizza Man ($$), Ronnie 2 Sushi ($$), García's Cantina Cafe ($$)

🍸 Dónde beber - Matanuska Brewing - Eagle River , Odd Man Rush Brewing , Corks and Hops

🎟️ Principales atracciones : Centro del patrimonio nativo de Alaska , cataratas Thunderbird, campo de golf Moose Run

Consejos para alojarse en Anchorage

Traer capas

Incluso en verano, las noches en Anchorage pueden ser un poco más frescas de lo que están acostumbrados muchos visitantes de los 48 estados inferiores. Empaque una o dos capas adicionales para ponerse cuando la temperatura comience a bajar.

¡Cuidado con los alces!

Un alce toro

¡Estos majestuosos herbívoros son más agresivos de lo que cabría esperar! Prefieren que la gente se mantenga alejada, aunque a menudo se desvíen hacia áreas suburbanas (¡e incluso urbanas!).

Paquete de repelente de insectos

Los mosquitos salen en mayor número durante los meses de verano. Es más probable que los encuentres en parques o rutas de senderismo. Siempre es bueno tener un repelente de insectos a mano, incluso si te limitas a las áreas urbanas donde suelen ser menos numerosos.

Trae una máscara para dormir

Los largos días de verano de Alaska son fantásticos para divertirse bajo el sol. Sin embargo, no siempre se puede decir lo mismo de dormir lo suficiente. Incluso si no crees que será un problema, ¡nunca está de más tener una de estas máscaras a mano para bloquear la luz del día en plena noche!

Haga planes flexibles

El clima puede interrumpir tus planes

El clima en Alaska puede cambiar rápidamente, especialmente en otoño e invierno. Para Anchorage, el invierno suele ser el único momento en que el clima severo provoca la suspensión o retrasos de los vuelos. El clima puede ser un factor a la hora de decidir cuándo visitar Alaska .

Sin embargo, si se conecta a zonas costeras de Alaska, el viento y la niebla pueden llegar en cualquier época del año. ¡Es posible que su viaje se extienda uno o dos días! Ten en cuenta este factor a la hora de hacer tus planes y date un poco de margen de maniobra, por si acaso.

Preguntas frecuentes sobre dónde alojarse en Anchorage

¿Es mejor quedarse en Midtown o en el centro de Anchorage?

Midtown es mejor si desea una ubicación más tranquila y al mismo tiempo mantener un fácil acceso a restaurantes y atracciones. Los hoteles son más baratos y suele ser más tranquilo y menos concurrido que el centro. Es posible que prefieras quedarte en el centro de Anchorage si tienes un presupuesto mayor y quieres estar cerca de las atracciones más famosas.

¿Es Anchorage una ciudad transitable a pie?

Se puede caminar hasta el centro de Anchorage , pero necesitarás un automóvil para ver otros lugares dentro y alrededor de la ciudad. Podrías caminar, pero tomaría más tiempo del que la mayoría de la gente querría gastar. Como mucho, podrías caminar entre Downtown y Midtown .

¿Cuántos días debo quedarme en Anchorage?

Puedes quedarte en Anchorage durante tres días y ver la mayoría de las principales atracciones.

***

¡Gracias por leer mi guía sobre dónde alojarse en Anchorage! Si planea viajar a otro lugar de Alaska, consulte también mis guías sobre dónde alojarse en Alaska .

Subir