6 destinos populares y de moda en Asia para sus viajes de 2019

14/09/2023 - Actualizado: 20/09/2023

6 destinos prometedores votados por personas influyentes en viajes como la próxima novedad en viajes en el continente asiático.

Prepare sus pasaportes porque anunciamos los seis principales destinos de viaje emergentes en Asia para 2019.

Les pedimos a algunos de los bloggers, vloggers e influencers de viajes más importantes del mundo que nos ayudaran a seleccionar los principales destinos alrededor del mundo entre docenas de nominaciones de las juntas de turismo. Y estamos listos para anunciar oficialmente que los seis destinos ganadores en Asia son, en un mundo, increíbles. Simplemente consulte la lista a continuación y vea si puede resistir la tentación de reservar boletos de avión.


Sri Lanka

Ganador de nuestro premio del jurado 2019

Sri Lanka ha estado al borde de la popularidad del turismo desde hace algunos años, y 2019 podría finalmente ser el año en que destaque. De hecho, Lonely Planet acaba de nombrarlo como el país número uno del mundo al que viajar en 2019. Y, sinceramente, es difícil no estar de acuerdo con esa evaluación. Desde costas de ensueño para surfear hasta retiros tranquilos en la jungla, pasando por una vida salvaje e historia increíbles, Sri Lanka tiene todas las características de uno de los mejores destinos turísticos del planeta. Y con dos estaciones de lluvias muy distintas en cada lado de la isla, siempre hay algún lugar que está "en temporada", lo que significa que no hay mal momento para visitar. Date prisa y llega antes que los demás.

Planifique su viaje:

  • Quizás el destino más subestimado de Medio Oriente (que, sí, incluimos dentro de nuestros premios de Asia), hay lugares increíbles para visitar en Omán para cada tipo de viajero. Desde tomar un 4 x 4 sobre majestuosas dunas de arena, hasta relajarse en un resort de lujo en una playa prístina o safaris de vida silvestre, es probable que se sorprenda con la increíble variedad de actividades que se ofrecen en Omán. Su capital, Mascate, puede carecer de la pompa y las circunstancias de las ciudades más llamativas del Medio Oriente (Mascate tiene una prohibición de rascacielos), pero es un lugar encantador para experimentar la cultura árabe. Ah, y si lo visitas a finales del verano, podrás presenciar el espectáculo de decenas de miles de tortugas naciendo y haciendo su valiente primera carrera hacia el océano.

    “Omán me atrae por todas las diferentes actividades que puedes hacer allí en una sola visita. ¿Safaris, buggies y playas, todo en un solo viaje? ¡Cuenta conmigo!"Kamelia Britton// La Hackerette


    Bután

    La joya secreta de Asia

    Bután, una joya escondida de belleza verdaderamente intacta, planea mantenerla así. El país es famoso por restringir severamente el turismo en un esfuerzo por preservar su estatus remoto y no comercializado. Pero si está preparado para el desafío, Bután ofrece una de las experiencias de viaje más increíbles del planeta. Encontrarás una cultura rica e inigualable que no se parece a ninguna otra cosa en este mundo, repleta de tradición, color y arte. Y el campo de Bután es nada menos que espectacular: imagine coloridas banderas de oración esparcidas por cientos de estupas que salpican paisajes verdes e impresionantes montañas escarpadas. Viajar a Bután no es para todos. Pero es exactamente por eso que es tan especial.


    Mongolia

    Sólo los aventureros necesitan aplicar.

    Todavía muy fuera del mapa turístico, y no tan diferente del majestuoso lugar descrito por Marco Polo, Mongolia tiene todas las características de un gran destino de viajes de aventuras. Duerme en una yurta o bajo las estrellas. Explore templos budistas, sea testigo de un festival nómada o vea el desierto de Gobi a lomos de un camello. Y no se olvide de la incipiente escena gastronómica de la capital, Ulán Bator. Hagas lo que hagas, llega rápido: Mongolia no seguirá siendo un tesoro por descubrir para siempre.

    “Mongolia tiene que ver con la vida nómada y, como viajero nómada, sentí una conexión con su cultura. Su cultura se ha vuelto más moderna, pero cuando vas allí todavía sientes como si hubieras retrocedido 25 años en el tiempo”.Sherry Ott// Mundo Otts“Mongolia es sin duda uno de los lugares más increíbles que jamás hayamos visitado. Los paisajes del desierto de Gobi te dejarán boquiabierto. Como viajeros homosexuales, estamos particularmente interesados ​​en la progresión de las leyes LGBTQ en Asia [y] amamos lugares como Mongolia e India que no solo han legalizado la homosexualidad, sino que también tienen escenas gay activas”.Stefan y Sebastián// Sitio web de viajes gay de Nomadic Boys


    Bandera de India

    Un paso atrás en el tiempo

    Sentirás que estás retrocediendo en el tiempo cuando llegues al antiguo pueblo de Hampi, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y repleto de tantos templos, santuarios y fuertes históricos increíbles que llenaríamos esta página entera si intentáramos nombrarlos a todos. Además, los paisajes aquí son absolutamente surrealistas y algo que sólo se puede apreciar en persona. Sin embargo, Hampi es una escapada perfecta por muchas razones más allá de su increíble historia. Relájese en la bien llamada Isla Hippie, nade bajo cascadas o lagunas secretas, o simplemente pase la tarde en un elegante café. Hagas lo que hagas, seguramente te preguntarás cómo es que este lugar aún no está en la lista de todos.

    “India es uno de esos lugares que siempre sorprende y que fácilmente puede cautivar al viajero. Y, sinceramente, no hay ningún lugar en el mundo como Hampi. Su paisaje estilo Los Picapiedra y su atmósfera relajada contrastan claramente con otros lugares de la India, pero todavía se siente tan mágico como cualquier otro lugar, tal vez un poco más hermoso”.Adam Groffman// Viajes de Adán


    Niseko, Japón

    El secreto mejor guardado de Japón

    No, ese no es el monte Fuji, lo juramos. Pero el monte Yotei de Niseko ciertamente tiene un parecido sorprendente con el símbolo más famoso de Japón. Quizás eso sea apropiado, ya que este pequeño pueblo en la isla norteña de Hokkaido ofrece una muestra de lo mejor que Japón tiene para ofrecer: flores de cerezo en primavera, naturaleza virgen en verano y laderas de nieve polvorienta blanca en invierno. Los aficionados al esquí estarán especialmente entusiasmados al descubrir las mundialmente aclamadas ofertas de acceso directo a las pistas de esquí de Niseko United, cuatro complejos turísticos interconectados que cuentan con una impresionante variedad de senderos con vistas realmente increíbles del paraíso invernal circundante. Pero no importa en qué temporada la visites, seguramente te preguntarás por qué Niseko no es un nombre familiar en todas partes (todavía).

    👉 Leer a continuación: Las mejores estaciones de esquí de Colorado


    Ahí lo tienes: los seis principales destinos emergentes en Asia para 2019. ¿Quieres más? Ve a ver los ganadores de cada continente .

    Un agradecimiento especial a nuestros jueces por este artículo de Asia: Mapping Megan , Hackerette , Nomadic Boys , Travels of Adam y Otts World .

    ¿Cuál de estos destinos fue votado por nuestros lectores como el número uno en Asia en 2019? ¡Consulta las selecciones de nuestros lectores sobre los mejores destinos de viaje de 2019 para descubrirlo!

Subir