31 mejores cosas para hacer en Vista, CA (en 2023)

10/08/2023

No faltan cosas divertidas para hacer en Vista. Esta ciudad es un gran lugar para la diversión familiar, visitar cervecerías, disfrutar de la naturaleza, comer comida fresca de granja y estar a 15 minutos de playas pintorescas.

Desde el Jardín Botánico de Alta Vista hasta el Museo del Motor de Vapor, encontrará algo para que todos disfruten en esta ciudad de California .

He viajado por todo el mundo, pero nací y crecí en el norte del condado y elijo vivir aquí como adulto soltero porque la calidad de vida aquí es incomparable. Es uno de los mejores lugares para vivir en California . Continúe leyendo para conocer mis joyas favoritas de Vista que abarcan bebidas, compras, caminatas, entretenimiento, arte y más.

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

31 mejores cosas para hacer en Vista

Cervecería Eructante Beaver

Beba cerveza local en cómodos sillones junto a una fogata y luces de cadena.

Mi cachorro y yo disfrutamos de la chimenea y el agua mineral en el patio trasero con temática del campamento de Belching Beaver.

📍 Google Maps | Teléfono: (760) 295-8599 | Sitio web | Horario: 12 p. m. – 9 p. m. todos los días | 👉 Explorar recorridos en Viator

Cuatro palabras: cerveza negra con leche y mantequilla de maní. Si desea probar la cerveza con sabor a taza de Reese, diríjase a Belching Beaver Brewery en el centro de Vista. De todas las cosas que hacer en Vista, una ciudad conocida por su buena cerveza y su buen rollo, asegúrese de probar al menos una cerveza local.

Belching Beaver es uno de mis favoritos absolutos porque tiene cervezas y seltzers únicos de barril, comida reconfortante en el bar y un patio al aire libre que es espacioso y crea el ambiente.

Mercado de agricultores de Vista

Compre frutas y verduras orgánicas mientras disfruta de música en vivo.

📍 Google Maps | Teléfono: (760) 945-7425 | Horario: 8 am – 12 pm Sábados

El mercado de agricultores de Vista es en realidad el primer y más antiguo mercado de agricultores de San Diego. Encuentre productos orgánicos de calidad, flores, comida caliente y música en vivo en el mercado de agricultores semanal de Vista, a menos de 25 minutos a pie del centro de la ciudad. Está abierto todos los fines de semana, perfecto para pasear entre los vendedores con una taza de café de San Diego recién hecho . El Vista Farmers Market también admite perros.

Rancho Buena Vista Adobe

Recorre una casa de adobe de California preservada.

La vida temprana en un rancho en un histórico adobe de California

📍 Google Maps | Teléfono: (760) 639-6164 | Sitio web | Entrada gratis

Vista está orgullosa de su Rancho Buena Vista Adobe, que fue una concesión de tierras mexicana. Este hito histórico ofrece a los visitantes una manera de vislumbrar la vida temprana del rancho. Equipado con una galería de arte y una tienda de regalos, Rancho Buena Vista Adobe es el lugar perfecto para un día relajante empapándose de la cultura y pasando por Buena Vista Park para hacer un picnic, caminar o andar en bicicleta después.

📚 Lectura relacionada: Camping cerca de San Diego

Jardín Botánico de Alta Vista

Pasee entre plantas nativas y un estanque de lotos.

Echa un vistazo a las exuberantes cascadas en medio de los jardines de Alta Vista

📍 Google Maps | Teléfono: (760) 945-3954 | Sitio web | Horario: 8 am – 5 pm todos los días, 10 am los sábados y domingos | Entrada: $5, adultos, $3 menores de 12 años

El Jardín Botánico de Alta Vista es una de las mejores cosas para hacer en Vista. No se me ocurre un lugar mejor para pasear y admirar nuestras plantas nativas si buscas actividades al aire libre.

En Alta Vista Gardens, disfrute de un estanque de lotos y de un espacio más privado con menos multitudes que el Jardín Botánico de San Diego, más grande, una de las atracciones más interesantes de Encinitas . Las atracciones de Alta Vista también incluyen el adyacente Brengle Terrace Park y el anfiteatro Moonlight.

La tienda de delicatessen amarilla

Cene sándwiches de pan recién horneados y sopas abundantes en un culto del que se rumorea.

Ingrese al ambiente acogedor de la querida tienda de delicatessen, restaurante y bar de té de Vista

📍 Google Maps | Teléfono: (760) 631-1888 | Sitio web | Horario: 24 horas diarias, excepto domingos y viernes

Ubicado justo en el corazón del centro de Vista Village se encuentra The Yellow Deli. Este siempre ha sido un restaurante local favorito porque su comida es deliciosa y el ambiente es un lugar acogedor y atractivo para trabajar o invitar a un amigo.

Algunos de los muebles y el edificio en sí fueron hechos por el personal, incluida una manivela manual desde el primer al segundo piso que lleva la comida desde la cocina, algo bastante único.

Se sabe que emplean a un grupo que vive juntos en una comuna (se rumorea que es una secta). Sin embargo, no dejaría que eso te impida disfrutar de todas las delicias que tienen para ofrecer.

Museo antiguo de motores de vapor y gasolina

Realice un recorrido a pie autoguiado por los tractores de vapor antiguos.

📍 Google Maps | Teléfono: (760) 941-1791 | Sitio web | Horario: 10 am – 4 pm todos los días, cerrado los lunes y martes | Entrada: $5, adultos, $3 menores de 12 años

Ingrese a un museo de historia viviente lleno de viejos tractores de vapor y máquinas antiguas, además de modelos de trenes, herrería y tejido. El Museo de Motores de Vapor y Gas Antiguos en Santa Fe Ave se encuentra en 55 acres de terreno para recorrer las exhibiciones a su propio ritmo. Asegúrese de visitar American Craft Weekend si viaja a Vista en octubre.

📚 Lectura relacionada: 17 mejores museos de San Diego

Kombucha de raíces locales

Deléitese con un trago de kombucha de elaboración local.

Yo en una gran clase de yoga en Local Roots combinada con una degustación de kombucha después del entrenamiento

📍 Google Maps | Teléfono: (760) 295-1949 | Sitio web | Horario: 2 pm – 9 pm todos los días, 12 pm los fines de semana

Local Roots es exactamente como su nombre lo indica, con muchas familias locales disfrutando de este lugar del vecindario. Ofrecen kombucha de fabricación local en el entorno del parque empresarial de Vista.

Jóvenes profesionales vienen aquí durante la semana y una multitud diversa visita los fines de semana. Disfrute de su espacioso patio, cornhole, braseros, bebidas, camiones de comida, música en vivo y eventos. Puedes comprar latas de kombucha o growlers para llevarte a casa.

Sociedad Histórica de Vista

Honre el pasado y visite una parte del patrimonio de Vista.

📍 Google Maps | Teléfono: (760) 630-0444 | Sitio web | Horario: 10 am – 2:30 pm, miércoles a viernes

El personal y los docentes de la Sociedad Histórica de Vista honran el pasado preservando el patrimonio único de la ciudad. Al elegir cosas para hacer en Vista, el Museo de la Sociedad Histórica de Vista ofrece excelentes recorridos. Es realmente una fantástica actividad familiar. Desde agricultura hasta artefactos indios y militares, este museo ofrece a los visitantes una exhibición diversa de artículos antiguos que resaltan la rica historia de Vista.

👉 Lea a continuación: Principales atracciones y cosas para hacer en San Diego, CA

Bodega Fazeli Cellars

Disfrute de una cata de vinos entre hileras de vides mientras saborea cocina persa-mediterránea.

Mi mamá y yo disfrutamos de una cata de vinos con vista a la terraza del viñedo de Fazeli.

📍 Google Maps | Teléfono: (951) 303-3366 | Sitio web | Horario: 11 am – 6 pm todos los días | 👉 Explorar recorridos en Viator

Para aquellos que prefieren el vino a la cerveza, Temecula Wine Country está a menos de una hora en auto a las afueras de Vista. Echa un vistazo a un tour de cata de vinos, una de las mejores actividades en Temecula , o dirígete a la bodega favorita de mi familia, Fazeli Cellars, para disfrutar de magníficas vistas, vino tinto de primera y deliciosos maridajes.

Vista tiene una ubicación central, así que asegúrese de probar todas las excelentes bodegas de San Marcos , otra ciudad vecina.

🛎️ ¿Necesitas un Hotel? Nada mejor que un masaje posterior a la cata de vinos en South Coast Winery y una noche extra para disfrutar del resto de Temecula. Descubra dónde alojarse en Temecula .

Rancho Guajome Adobe

Pasee por una hacienda histórica española en medio de jardines pulidos.

📍 Google Maps | Teléfono: (760) 724-4082 | Sitio web | Horario: 9:30 am – 4 pm todos los días, cerrado los lunes y martes

Rancho Guajome Adobe está en el Registro Nacional de lugares históricos de San Diego. No está lejos del Museo Antiguo de Motores de Vapor de Gas de Vista, además hay muchas rutas de senderismo y picnic cercanas en el Parque Regional de Guajome.

Rancho Guajome Adobe es un excelente lugar escondido para visitar en Vista si buscas un excelente lugar para caminar o trotar con hermosos paisajes.

Mi patio en vivo

Pasa un rato en una cervecería local como ninguna otra.

Pasar el rato en el patio de césped artificial apto para perros con excelente comida, bebidas y música

📍 Google Maps | Teléfono: (760) 798-0779 | Sitio web | Horario: 12 p. m. a 9 p. m. todos los días, cerrado los lunes y martes, los domingos abierto a las 9:45 a. m.

A un corto viaje en automóvil de San Marcos, a las afueras de Vista, se encuentra una excelente cervecería local con un área de juegos para niños, juegos electrónicos, música en vivo, un patio con sombra y un extenso menú de comidas y bebidas. Conocí al fundador de My Yard Live y mencionó que su visión era crear un lugar para que los lugareños se sintieran como si estuvieran en su propio patio trasero con buena comida, buena música y buena compañía. Este seguramente es un lugar divertido para todos.

Helado de Handel

Haga cola para disfrutar de un helado dulce casero y de lotes pequeños.

📍 Google Maps | Teléfono: (760) 295-0636 | Sitio web | Horario: 11 am – 9:30 pm todos los días, hasta las 11 pm los fines de semana

Encontrarás uno de los lugares más populares del Strip, Handel's Ice Cream, justo en el centro de Vista, junto a Love Lock Wall. Handels es tan popular en el norte del condado que puedes encontrar uno en Oceanside, Carlsbad, San Marcos y ahora en Vista. Tienen una lista rotativa de más de 20 sabores, conos de waffle recién hechos, batidos y patitas heladas para perros.

👉 Consejo profesional: Evite las colas durante las multitudes del fin de semana y ordene con anticipación usando su aplicación móvil para recoger.

Teatro Broadway

Consiga entradas para una actuación en un ambiente íntimo.

📍 Google Maps | Teléfono: (760) 806-7905 | Sitio web

Hay muchas cosas abarrotadas dentro del pintoresco Teatro Broadway en el centro de Vista Village. Los visitantes que busquen entretenimiento disfrutarán de la vista desde todos los asientos de la casa.

Muchos lugareños tienen opciones flexibles de abonos para disfrutar de cabarets, musicales de Broadway, campamentos de teatro y muchos otros eventos que organizan. Los entusiastas del arte escénico no se arrepentirán de reservar un espectáculo en el Teatro Broadway cuando busquen cosas divertidas para hacer en Vista.

Vivero de frutas raras exóticas

Descubra un vivero escondido con plantas tropicales.

Encuentra frutas únicas en este vivero

📍 Google Maps | Teléfono: (760) 724-9093 | Sitio web | Horario: 10 am – 6 pm todos los días

¿Busca cosas para hacer en Vista que se consideren joyas más escondidas? Exotica Rare Fruit Nursery, al norte del centro de Vista y cerca del Parque Regional Guajome, se siente como un fresco vivero en la jungla.

Pasee por un montón de árboles frutales exóticos para comprar, incluidos lichi, guayabas y maracuyá. A veces ofrecen degustaciones gratuitas de la fruta de los árboles para que puedas asegurarte de que te gusta lo que estás comprando.

Anfiteatro a la luz de la luna

Relájese en un local de música al aire libre.

📍 Google Maps | Teléfono: (760) 724-2110 | Sitio web | Espectáculos: $30+

El Anfiteatro Moonlight está situado en una excelente ubicación dentro del Parque Brengle Terrace y junto al Jardín Botánico de Alta Vista. Mire los musicales estilo Broadway de Moonlight Stage Productions en un hermoso entorno al aire libre con áreas de césped para hacer un picnic. Puede hacer frío por la noche, así que asegúrese de vestirse en capas y traer una manta o chaqueta.

Vista de los boomers

Juegue minigolf, karts, botes chocadores, laser tag y más.

📍 Google Maps | Teléfono: (760) 457-4737 | Sitio web | Horario: 12 am – 9 pm todos los días, 10 am los fines de semana | Paquetes de entrada: $24.99-$39.99

Boomers Vista es un parque de diversiones ubicado justo en Vista Way, conocido por el minigolf. Su curso es muy divertido y han ampliado su oferta a una variedad de juegos y atracciones prácticos.

Las familias que buscan actividades para niños en Vista disfrutarán de los boletos para viajes ilimitados en Boomers. Termine el día con unas papas fritas y un batido en el Johnny Rockets del hotel y tendrá un gran día en Vista.

Parque acuático Wave

Deslízate y deslízate en el popular parque de diversiones acuático de Vista.

Tiempo de chapoteo

📍 Google Maps | Teléfono: (760) 940-9283 | Sitio web | Cerrado temporalmente

Para las familias que buscan cosas divertidas para hacer juntas en Vista, no busquen más que el parque acuático Wave. Disfrute de un día en el río lento y de todas las características del parque, incluidos toboganes, tubbing y todos sus refrigerios favoritos del parque de diversiones.

Aunque esto figura en la lista de las mejores cosas para hacer en Vista, el parque acuático está cerrado temporalmente, así que asegúrese de volver a visitar su sitio para obtener más información próximamente sobre la reapertura.

👉 ¿Te encantan los parques de atracciones? Conduce 30 minutos y pasa un día en Legoland California, una de las cosas más interesantes para hacer en Carlsbad .

Festival de la Fresa

Explore más de 400 proveedores en un festival anual de Vista.

📍 Google Maps | Sitio web

Una de las mayores atracciones turísticas de Vista incluye su Festival anual de la Fresa de un día de duración en el distrito del centro. Cientos de vendedores, música, patio de comidas y una zona para niños se reúnen para celebrar la temporada de fresas con la comunidad de Vista. Este es un gran evento al que asistir si se encuentra en Vista en mayo.

Viñedos de Halcón Hambriento

Disfrute de uvas de origen local.

Recorre los viñedos de Escondido

📍 Google Maps | Teléfono: (760) 489-1758 | Sitio web | Horario: 12 p. m. a 6 p. m. todos los días, cerrado de lunes a miércoles, jueves 2 p. m.

Escondido se encuentra a 15 minutos en auto de Vista y es una excelente excursión de un día para todos los amantes del vino. Hungry Hawk Vineyards es una conocida bodega de Escondido con vistas al valle de San Pasqual y a 5 minutos del Safari Park. Algunos argumentan que San Diego fue la primera zona de California donde se cultivaron vides en el siglo XVIII y los visitantes todavía pueden disfrutar de la historia de los enólogos en Hungry Hawk Vineyards en cada copa.

🚗 Cómo llegar: Llegar de Vista a Escondido es más fácil en automóvil. Si no tiene transporte, reserve un auto de alquiler a través de Discover Cars para comparar precios y tener la flexibilidad de explorar todo el norte del condado.

Sendero del Río San Luis Rey

Paseo en bicicleta desde el Parque Regional Guajome hasta el Puerto de Oceanside.

📍 Google Maps | Horario: Abierto las 24 horas

En el extremo más oriental del Parque Regional Guajome comienza el tranquilo sendero del río San Luis Rey que llega hasta el océano Pacífico. Cuando explore cosas para hacer en Oceanside, no puede equivocarse al caminar, trotar o andar en bicicleta por el sendero que comienza entre el exterior de Oceanside y Vista y llega hasta el puerto de Oceanside.

Parque Safari del Zoológico de San Diego

Visite un santuario de vida silvestre con más de 300 especies y exhibiciones de temporada.

Entrada al zoológico (Foto: JHVEPhoto/Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (619) 231-1515 | Sitio web | Horario: 9 am – 6 pm todos los días | Entrada: $70 | 👉 Explorar recorridos en Viator

San Diego Zoo Safari Park está justo en San Pasqual Valley, a 30 minutos en coche al sureste de Vista. Hay dos zoológicos en el condado de San Diego y esta propiedad hermana incluye diferentes exhibiciones. Si estás de visita en primavera, echa un vistazo a Butterfly Jungle, ¡mi favorito absoluto!

La observación de la vida silvestre es de primera categoría en el Safari Park y es más fácil encontrar estacionamiento y un poco menos concurrido que el zoológico principal.

El gimnasio de escalada de pared

Practica búlder bajo techo, toma una clase de yoga o fitness en Vista.

📍 Google Maps | Teléfono: (760) 560-3424 | Sitio web | Horario: 10 am – 10 pm todos los días, 12 pm – 8 pm los fines de semana | Pase de un día: $20, adultos

Se sabe que Vista tiene gimnasios de aire y escalada. Get Air cerró recientemente pero los rocódromos siguen abiertos. El Wall Climbing Gym ubicado a pocos minutos del centro de la ciudad ofrece unas fantásticas instalaciones cubiertas para todos los niveles, sin importar si eres un escalador principiante o más avanzado. También ofrecen otras clases de fitness y yoga si el búlder no es lo tuyo.

Lago Descubrimiento

Estar en la naturaleza junto al lago con patos y senderos pavimentados.

Estanque de patos en Discovery Lake

📍 Google Maps | Teléfono: (760) 744-1050

Discovery Lake, a 12 minutos al sur de Vista, ubicado en la ciudad de San Marcos, es un hermoso lugar local con vista a las montañas con senderos para caminatas mantenidos, un parque, un estanque con patos y muchos lugares para relajarse. Muchos visitantes traen a sus mascotas, cochecitos de bebé y niños para disfrutar de lo que el lago y los senderos circundantes tienen para ofrecer. Definitivamente es un lugar concurrido en un agradable fin de semana soleado.

📚 Lectura relacionada: 15 mejores caminatas en San Diego

Limón público

Compra recuerdos únicos en una tienda de regalos local.

Public Lemon Boutique en la avenida 'Citrus', que lindo.

📍 Google Maps | Teléfono: (760) 892-1624 | Sitio web | Horario: 11 am – 6 pm todos los días, hasta las 4 pm de domingo a lunes

Public Lemon es una de mis pequeñas atracciones comerciales favoritas en Vista Village. No podría ser más apropiado ubicado en Citrus Ave. Si buscas una tienda de compras con artistas locales, una mezcla de hogar, hombres, mujeres, bebés, dulces, belleza, hogar y accesorios, encontrarás un un poco de todo en esta pequeña tienda.

Cuentas, cristales y más

Haz tus propias joyas en el corazón de Vista Village.

Compra piedras y cuentas a la carta y haz tu propio collar.

📍 Google Maps | Teléfono: (760) 536-3663 | Sitio web | Horario: 10 am – 6 pm todos los días, cerrado de domingo a lunes

A la vuelta de la esquina de la tienda de regalos Public Lemon, encontrará Beads, Crystals More. Solían ser un gran lugar para hacer su propio recuerdo en Encinitas, pero recientemente se mudaron a Vista.

Beads, Crystals More tiene bandejas por las que puedes caminar y comprar artículos a la carta y, si lo deseas, puedes hacerlo tú mismo directamente en la tienda. Beads, Crystals More es perfecto para salir de Vista con una pieza de joyería verdaderamente personal a precios justos.

Bungalow 101

Compre hasta cansarse en la deslumbrante tienda de regalos del centro de Vista.

📍 Google Maps | Teléfono: (480) 208-5158 | Horario: 11 am – 6 pm todos los días, cerrado los lunes

Te encantará la tienda de regalos Bungalow 101 del centro de Vista si te gusta la decoración del hogar o los accesorios de jardín, velas, joyas, artículos de papelería y regalos únicos. Hay tantas chucherías en esta tienda para explorar y una amplia gama de precios para ajustarse a su presupuesto.

Vista tiene su propio encanto único en San Diego y Bungalow 101 hace un buen trabajo al resaltar esa vibra, incluso si solo estás haciendo turismo sin realizar una compra.

Pub Pueblo Vista

Dirígete al bar del vecindario para tomar una copa o dos.

📍 Google Maps | Teléfono: (760) 643-1619 | Sitio web | Horario: 8 am – 12 am todos los días

No busques más que Vista Village Pub si buscas entretenimiento después del anochecer. Está justo en Main Street en el centro de Vista. Este pub alberga noches de karaoke, bandas en vivo, happy hour, trivia y mucha gente buena para observar a la gente.

Vista Village Pub es un bar informal y sencillo con un menú bastante extenso que incluye desayuno, hamburguesas y otra comida de pub. Reúne a uno o dos amigos y visita su patio al aire libre si hace buen tiempo.

Sendero para caminar de Vista Conservancy

Camine por los senderos sombreados de una joya escondida local.

📍 Google Maps | Sitio web

No muy lejos de Brengle Terrace Park y Rancho Buena Vista Adobe se encuentra una encantadora reserva natural, perfecta para caminar. El sendero para caminar Vista Conservancy se considera menos conocido que otras cosas para hacer en Vista, por lo que tuve que agregarlo a esta guía.

Los árboles envolventes que bordean el sendero son hermosos y sombreados. Es un sendero muy fácil, por lo que si buscas algo más extenuante, definitivamente elige una de las otras rutas de senderismo de esta guía.

Arcilla y café con leche

Pinta todo el día y llévate a casa una obra maestra de cerámica.

📍 Google Maps | Teléfono: (760) 726-9293 | Sitio web | Horario: 11 am – 9 pm todos los días, 10 am – 6 pm los domingos

Llamando a todos los creativos. Clay 'n Latte, ubicado en el centro de Vista, es justo lo que necesita para satisfacer sus deseos artísticos. Clay 'n Latte te permite pintar tu propia cerámica y ha sido un elemento básico de la comunidad de Vista durante más de 18 años, llevando el arte a todas las edades. Dependiendo de sus planes de viaje, puede esperar recoger su obra de arte terminada, esmaltada y cocida en 7 días.

Dispensario de la casa de la torta

Explora un dispensario y prueba algo nuevo.

📍 Google Maps | Teléfono: (760) 295-0755 | Sitio web | Horario: 9 am – 10 pm todos los días

Ojos de adulto sólo para esto que hacer en Vista. Hay muchos dispensarios en Santa Fe Ave Vista, incluido Cake House Dispensary.

Para aquellos que buscan participar en alguna recreación legal, Cake House Dispensary tiene muchas opciones y selecciones de alta calidad. El personal está muy bien informado y es paciente, por lo que estará encantado de educar a los clientes y poder ofrecerles orientación.

Botánicos que aprovechan el agua

Pasee por un gran centro de jardinería en la cima de una colina con excelentes precios en suculentas.

Un paraíso para los amantes de las plantas en la cima de una colina con vistas al norte del condado

📍 Google Maps | Teléfono: (760) 728-2641 | Sitio web | Horario: 8 am – 5 pm todos los días, 9 am – 2 pm los lunes

Si valora el centro agrícola de Vista, conduzca 20 minutos hacia el norte hasta Bonsall para encontrar un montón de granjas y viveros. Waterwise Botanicals es más bien un centro de jardinería ubicado en lo alto de una colina que domina la ciudad.

Son excelentes para entretener a los niños, seleccionar suculentas y ofrecer un excelente servicio al cliente si no está seguro de qué tipo de planta está buscando. También recientemente comenzaron a ofrecer excelentes eventos en el lugar debido a la espaciosa propiedad que tienen.

EVO ~ El Pueblo Esmeralda

Asiste a un evento en una comunidad intencional.

Concierto exclusivo bajo las estrellas en el escenario al aire libre de Evo

📍 Google Maps | Sitio web

EVO ~ The Emerald Village es una comunidad intencional alojada en 9 acres de propiedad privada. Lo que parece estar en medio de la nada te lleva por un sendero en el bosque hasta este espacio escondido.

Realizan conciertos secretos al aire libre llamados compositores en ronda que también se pueden encontrar en Eventbrite, además de una casa de té y almuerzos comunitarios. Emerald Village invita a músicos talentosos de todo el mundo a organizar esta serie de conciertos íntimos para llevar a la comunidad música, narraciones y un toque de magia.

Preguntas frecuentes sobre qué hacer en Vista

¿Por qué se conoce a Vista CA?

Vista es conocida por su destreza agrícola, su escena artística y cultural, y por la División Norte del Condado del Tribunal Superior del Condado de San Diego. También alberga el mercado de agricultores original de San Diego y el ícono mundial, la sede del Dr. Bronner.

¿Vista CA tiene centro de la ciudad?

Vista tiene un excelente centro ubicado justo en Main Street con muchas tiendas, restaurantes, bares, murales, cafés y energía vibrante.

¿Vista es un buen lugar para vivir?

Vista, CA solía ser un poco deteriorado, pero se ha modernizado hasta convertirse en un lugar prometedor para vivir en el norte del condado.

¿A qué distancia está Vista de la playa?

Vista, CA, está a 17 minutos en coche directamente de la playa más cercana en Carlsbad.

***

Gracias por leer mi guía sobre las mejores cosas para hacer en Vista. ¡Esta ciudad es verdaderamente una joya por descubrir del sur de California! Antes de ir, asegúrese de consultar nuestra guía sobre cómo empacar para California .

Subir