21 mejores cosas para hacer en Santa Mónica (en 2023)

06/07/2023

Con la gloriosa playa estatal de Santa Mónica y el famoso muelle de Santa Mónica, puede parecer que las mejores cosas para hacer en Santa Mónica, CA, son obvias. Pero hay mucho más en este paraíso del sur de California .

Como residente de Los Ángeles, he podido disfrutar de lo mejor de Santa Mónica, desde la emoción de los parques de diversiones hasta pasear por los mercados de agricultores y realizar caminatas por las montañas de Santa Mónica. Repasaremos todos mis favoritos en esta guía, incluidos algunos tesoros que incluso podrían ser nuevos para otros lugareños.

Mientras esté aquí, asegúrese de marcar mi guía sobre las mejores cosas para hacer en Los Ángeles .

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

21 mejores cosas para hacer en Santa Mónica, California

Playa de Santa Mónica

Relájese en una hermosa playa de arena salpicada de palmeras y repleta de comodidades.

Playa norte de Santa Mónica

📍 Google Maps | Teléfono: (310) 458-8300 | Sitio web | 🅿️ Estacionamiento: Los lotes de pago por cuenta propia varían entre $2 por hora y $20 por día | 👉 Explorar recorridos por Santa Mónica

Uno de esos raros lugares amados tanto por los turistas como por los lugareños, las playas de Santa Mónica son simplemente sublimes. Ya sea que busque un día de diversión familiar o unas horas para tomar el sol, la arena suave y dorada y el suave oleaje seguramente lo complacerán.

Con muchas cosas divertidas como canchas de voleibol de playa, Santa Monica State Beach complementa perfectamente el muelle activo y Pacific Park. Los huéspedes pueden utilizar el alquiler de bicicletas para disfrutar de la ruta ciclista Marvin Braude.

Al norte de la playa estatal de Santa Mónica, la playa estatal Will Rogers es encantadora y tranquila, con un área de juegos para niños en la playa norte.

🛎️ ¿Necesitas un Hotel? Huntley Santa Monica Beach es un hermoso hotel frente a la playa en Santa Mónica, CA, a solo 5 minutos a pie del paseo Third Street Promenade.

Muelle de Santa Mónica

Diviértete entre atracciones llenas de diversión en un muelle de madera ubicado en lo alto sobre el Océano Pacífico .

Pacific Park en el muelle de Santa Mónica

📍 Google Maps | Teléfono: (310) 458-8900 | Sitio web | Horario: 6 am – 12 am todos los días | Entrada gratis

Este famoso muelle es un lugar muy popular para visitar en Santa Mónica, lleno de atracciones turísticas llamativas y atractivas. Los artistas callejeros atraen al público con espectáculos interactivos. Churros y pasteles de embudo perfuman la brisa del mar, amplificando el ambiente alegre.

Pocos parques de diversiones combinan tan eficazmente el carnaval de la vieja escuela y la impresionante belleza costera como Pacific Park. Con una montaña rusa de acero frente al mar y una noria de fama mundial, esta emocionante atracción es igualmente divertida para los jóvenes y los jóvenes de corazón.

El muelle se encuentra a poca distancia de Third Street Promenade y de muchos excelentes hoteles de Santa Mónica, CA.

🌊 ¿Te encanta un buen muelle? Visite la playa del condado de Torrance y un muelle único con forma de herradura en Redondo Beach , a solo unas millas al sur de Santa Mónica.

Paseo de la calle tercera

Regálate una visita a este lujoso distrito comercial y gastronómico rodeado de árboles .

📍 Google Maps | Teléfono: (310) 393-8355

En el corazón del centro de Santa Mónica, CA, Third Street Promenade es una pintoresca calle principal con numerosos restaurantes y algunas de las mejores cafeterías de Los Ángeles . Fuentes, esculturas y guirnaldas de luces realzan la encantadora atmósfera.

En lugar de los animados actos en el muelle, los artistas callejeros dan serenata a los transeúntes con melodías relajadas. Los cines y lugares como Westside Comedy Theatre ofrecen mucho que hacer una vez que las tiendas han cerrado.

🍦 Consejo profesional: no pierdas la oportunidad de conseguir una cucharada o dos en Sweet Rose Creamery. Hecha en casa en Santa Mónica, CA, esta heladería favorita de los fanáticos sirve una docena de deliciosos sabores, incluidos varios especiales de temporada de Sweet Rose Creamery.

Mercado de agricultores de Santa Mónica

Reúna delicias cultivadas y obtenidas localmente en un alegre mercado al aire libre .

📍 Google Maps | Teléfono: (310) 458-8712 | Horario: 8 am – 1 pm, miércoles y sábados

El mercado de agricultores de Santa Mónica ocupa un lugar destacado en la lista de las actividades favoritas de los lugareños de Los Ángeles para hacer en Santa Mónica. Pasear por los puestos al aire libre convierte la tarea de hacer la compra en una agradable excursión que puede esperar.

Encontrarás decenas de puestos que ofrecen los mejores productos de la temporada y delicias locales artesanales. Hay un puesto de miel con una maravillosa variedad de dulces especiales. Los vendedores de flores del mercado de agricultores de Santa Mónica ofrecen flores frescas de tallo largo, perfectas para crear arreglos.

Estacionar cerca del mercado de agricultores es un desafío, pero las estructuras que dan servicio al paseo marítimo ofrecen mucho espacio. Solo asegúrese de traer un carrito con ruedas si planea comprar más de lo que puede llevar.

🍎 Consejo profesional: la ubicación en el centro es solo uno de los tres mercados de agricultores en Santa Mónica, CA.

Museo del Vuelo

Deje volar su mente entre aviones antiguos y exhibiciones de aviación .

📍 Google Maps | Teléfono: (310) 398-2500 | Sitio web | Horario: 10 am – 4 pm de jueves a domingo | Entrada: $10, adultos, $6 menores de 13 años

Como hija de un piloto, el Museo del Vuelo ocupa un lugar especial en mi corazón. ¡Incluso aprendí a volar en un avión similar al Cessna 172 estacionado enfrente!

Una opción obvia para pilotos y fanáticos de la aviación, la colección del museo de aviones de la era del jet también tiene mucho interés para los aficionados a la historia de la Segunda Guerra Mundial. Otros puntos destacados incluyen una réplica del Wright Flyer y una embarcación casera poco convencional, el Rutan VariEZE.

Ubicado en Airport Ave, una cuadra al oeste de Bundy Drive, el museo es fácil de detectar gracias a un enorme Douglas DC-3, preparado para imitar el despegue. Construido en el aeropuerto de Santa Mónica en 1942, este avión de pasajeros ha sido apodado cariñosamente "El espíritu de Santa Mónica".

🚁 ¿Te encanta volar? Para disfrutar de una vista panorámica de Santa Mónica y la costa de Los Ángeles, consulte este tour privado en helicóptero .

Parque Palisades

Maravíllate ante las espectaculares vistas en un parque en lo alto de un acantilado con vistas al famoso muelle de Santa Mónica, California .

📍 Google Maps | Teléfono: (310) 458-8300 | Horario: 5:30 am -11 pm de lunes a sábado, 6 am – 11:30 pm domingo

Ubicado sobre un acantilado con vista a la costa, Palisades Park ofrece vistas panorámicas de la Bahía de Santa Mónica. Encontrarás muchos bancos para disfrutar de esta hermosa vista, que se extiende desde el muelle de Santa Mónica hacia el norte hasta Malibú .

Hay mucho para disfrutar en este parque en lo alto de un acantilado a cualquier hora del día. Tome un café en Third Street Promenade para dar un paseo temprano por Palisades Park, cuando el rocío de la mañana libera delicados aromas del jardín de rosas. Al anochecer, tome un refrigerio en un camión de comida local para disfrutar de aperitivos al aire libre con una deslumbrante puesta de sol.

🛎️ ¿Necesitas un Hotel? Directamente al otro lado de Ocean Avenue desde Palisades Park, los aspectos más destacados del Oceana Santa Monica incluyen habitaciones luminosas y cócteles servidos en una chimenea al aire libre.

PERRO PERSONA

Tráete una bebida mientras juegas a buscar con Fido en el primer y único club social canino de Los Ángeles .

📍 Google Maps | Teléfono: (213) 337-7726 | Sitio web | Horario: 8 am – 8 pm de domingo a jueves, 8 am – 9 pm viernes y sábados | Membresía mensual: $80 – $130

La primera regla aquí es obvia: ¡Debes amar a los perros! Diseñado teniendo en cuenta las necesidades de nuestros amigos de cuatro patas, DOG PPL es el mejor parque para perros en Santa Mónica, CA.

Mientras los bebés peludos se divierten, los dueños de mascotas pueden disfrutar de un café o té en la cafetería, que también tiene una carta de vinos y cervezas que no es nada del otro mundo. Los perros deben pasar una evaluación de comportamiento para poder ingresar a este club exclusivo para miembros, por lo que puede estar seguro de que su mascota no se encontrará con ningún Fido feroz.

Casa de playa comunitaria de Annenberg

Nade, descanse y juegue en la arena en una mansión histórica en la playa de Santa Mónica .

📍 Google Maps | Teléfono: (310) 458-4904 | Sitio web | Horario: 8 am – 9 pm todos los días (horario más corto para piscinas y áreas cerradas) | Entrada gratis

Annenberg Community Beach House es un gran lugar para alejarse de las multitudes que se congregan más cerca del muelle. Hay una piscina pública y muchas excelentes clases de fitness para todas las edades, como voleibol de playa y remo.

Un lugar popular para fiestas de cumpleaños, hay muchas cosas divertidas para los niños, incluido un área de juegos para niños y un área para chapotear. Uno de los eventos más populares del verano es la divertida Regata de yates de cartón.

Los amantes del arte pueden recorrer una pequeña galería en Marion Davies Guest House. Las obras destacadas incluyen piezas de la colección de la ciudad de Santa Mónica. Una exposición rotativa muestra el talento local.

🚗 Cómo llegar: Annenberg Community Beach House está a solo cinco minutos del muelle de Santa Mónica, en línea recta hacia el norte por la Pacific Coast Highway. Gire a la izquierda en Beach House Way hacia el estacionamiento. Si necesita un automóvil para su visita, Discover Cars tiene excelentes ofertas en alquileres en Santa Mónica.

Hipódromo y carrusel de Loof

Gira sobre caballos de madera tallados a mano en un centro de diversiones centenario .

📍 Google Maps | Teléfono: (310) 458-8901 | Horario: 11 am – 8 pm todos los días | Entradas: $6

Celebrando su centenario en 2022, el Hipódromo Loof aporta un agradable toque de nostalgia a la bulliciosa zona turística de Santa Mónica, California.

Tanto a niños como a adultos les encanta el carrusel clásico, que presenta caballos de madera tallados a mano. Un antiguo mostrador de refrescos sirve delicias heladas, a menudo con una fila más corta que otros puestos de comida cercanos.

En la base del muelle de Santa Mónica, justo al lado de Ocean Avenue, el Hipódromo tiende a estar menos concurrido que el extremo oeste del muelle. Es un gran lugar para alejarse unos minutos de la multitud.

Sanar el Acuario de la Bahía

Obtenga una perspectiva interna de las criaturas marinas locales en este acuario administrado por una organización ambiental local sin fines de lucro .

📍 Google Maps | Teléfono: (310) 393-6149 | Sitio web | Horario: 12 pm – 4 pm miércoles a domingo | Entrada: $10, adultos, Gratis menores de 13 años

Este pequeño acuario galardonado, que exhibe más de 100 especies locales, es una gran oportunidad para conocer parte de la vida marina nativa en Santa Mónica, CA. Una actividad práctica popular es la alimentación de las estrellas de mar, todos los sábados a las 13:00 y a las 15:00 horas.

El acuario es otra de las cosas divertidas del muelle de Santa Mónica que suele estar menos concurrida. Ubicado debajo del muelle, se puede acceder fácilmente desde el paseo marítimo o bajando las escaleras desde el hipódromo.

🐬 ¿ Te encanta la vida marina? Obtenga un punto de vista de cerca para ver criaturas salvajes en este kayak o tabla de remo de 2 horas con leones marinos , que sale de Marina del Rey, a solo 20 minutos al sur de Santa Mónica, CA.

papila gustativa

Disfrute de las delicias artesanales en este restaurante centrado en el futuro y sin desperdicio, con deliciosos cafés especiales .

📍 Google Maps | Teléfono: (424) 322-8040 | Horario: 7:30 am – 2 pm de lunes a viernes, 8 am – 3 pm sábado, 8:30 am – 3:30 pm domingo | 🍽️ De la granja a la mesa | $$

Cualquiera que haya tenido problemas con una pajita de papel flexible sabe que a veces nos sacrificamos para ser ecológicos. ¡No es así en Papille Gustative en Santa Mónica, California! En esta joya de Main Street, cada delicioso bocado de origen sustentable es 100% delicioso.

Los alimentos artesanales de la granja a la mesa de la chef Wendy Wahito son obras de arte comestible bellamente presentadas. Ya sea que elija una tostada de aguacate aparentemente simple o un salmón asado gourmet, cada plato se eleva a nuevas alturas.

🍳 Consejo profesional para el brunch: ¡no te pierdas el Danish Rye Bar! Una de estas fenomenales tostadas es perfecta para los pequeños apetitos, o puedes combinar algunas para compartir.

Ejercicio al aire libre

Haga del aire fresco y del sol sus compañeros de entrenamiento en los gimnasios al aire libre, los senderos para bicicletas frente a la playa y las escaleras de Santa Mónica .

Anillos en Original Muscle Beach

📍 Varias ubicaciones

Encontrarás un montón de cosas geniales para hacer relacionadas con el fitness en Santa Mónica. La original playa para músculos cuenta con equipos de entrenamiento clásicos, como anillos de acero y barras de equilibrio. Si tiene movimientos que mostrar, la playa y el parque de diversiones de Santa Mónica son un fabuloso telón de fondo para las publicaciones en las redes sociales.

Para hacer ejercicio cardiovascular junto al mar, los visitantes pueden alquilar bicicletas y recorrer el sendero para bicicletas Marvin Braude. Amado por los lugareños, el sendero para bicicletas se extiende 21 millas desde Will Rogers State Beach hasta Redondo Beach.

A los dedicados les encantan las escaleras de Santa Mónica, que son dos escaleras exteriores , una de madera (170 escalones) y otra de cemento (199 escalones). Estas no están en la playa y no tienen instalaciones disponibles, así que traiga todo lo que necesite. El baño más cercano está aproximadamente a media milla al sur, donde Adelaide Dr se encuentra con Ocean Ave.

Dónde estacionar: Hay mucho estacionamiento alrededor de la playa, pero Adelaide Dr solo requiere permiso y con frecuencia está patrullado por autoridades de estacionamiento. Esta ruta a pie lo llevará desde el estacionamiento en San Vicente Blvd hasta las escaleras de Santa Mónica.

Montañas de Santa Mónica

Camine o ande en bicicleta por bosques de chaparral y robles en algunos de los senderos más populares del condado de Los Ángeles .

📍 Google Maps | Teléfono: (805) 370-2301 | 👉 Experiencia panorámica en bicicleta de montaña eléctrica de Santa Mónica

Si busca un lugar al aire libre en Santa Mónica, diríjase hacia el norte por la Pacific Coast Highway hasta las montañas de Santa Mónica. Las opciones más cercanas para practicar senderismo y ciclismo de montaña están justo al norte del vecindario de Pacific Palisades.

Los entusiastas de la naturaleza pueden querer aventurarse un poco más lejos de Santa Mónica, CA, hasta el área recreativa nacional de las Montañas de Santa Mónica. Este desierto se extiende entre el Parque Estatal Topanga y el Parque Estatal Point Mugu. Más de 500 millas de senderos para caminatas exploran una gran cantidad de lugares de interés, que incluyen cascadas, antiguos ranchos cinematográficos y centros de nativos americanos.

🚗 Cómo llegar: ¡ Lo primero que necesitarás es un coche! Si necesita un alquiler, Discover Cars tiene grandes ofertas en alquileres. Luego, para ver los senderos más cercanos, diríjase hacia el norte por Pacific Coast Highway y gire a la derecha en Temescal Canyon Road. Para llegar al Área Recreativa Nacional de las Montañas de Santa Mónica, diríjase hacia el norte por Pacific Coast Highway y gire a la derecha en Malibu Canyon Road.

Parque Tongva

Pasee por senderos entre estructuras y esculturas modernas en este parque urbano con un área de juegos creativa .

📍 Google Maps | Teléfono: (310) 458-8310 | Sitio web | Horario: 6 am – 11 pm todos los días

Si buscas una actividad económica, visita el parque Tongva. Ubicado en la esquina de Ocean Avenue y Colorado Avenue, cerca del muelle, es un lugar encantador para escapar de las multitudes.

Los diseños artísticos y de sensación moderna alrededor del parque le dan un nuevo giro al espacio verde clásico. Super Awesome Kids Park y Splash Pad brindan horas de diversión gratuita para los niños.

Tongva Park también es un buen lugar para que los grupos se reúnan después de separarse. El parque está dividido en 4 secciones principales: Observation Hill, Discovery Hill, Garden Hill y Gathering Hill. En cada zona se pueden encontrar lugares de encuentro fácilmente identificables.

🛎️ ¿Buscas un hotel económico? El Santa Monica Motel en Santa Mónica, California, es limpio, asequible y está bien valorado. Además, ¡está a solo 12 minutos a pie de la playa!

Museo del Patrimonio de California

Amplíe su perspectiva mientras recorre exhibiciones dedicadas a una amplia gama de tesoros culturales .

📍 Google Maps | Teléfono: (310) 392-8537 | Sitio web | Horario: 11 am – 4 pm todos los días, cerrado los lunes y martes | Entrada: $10, adultos, $5 personas mayores/estudiantes, Gratis menores de 12 años

Para aquellos que buscan cosas menos turísticas para hacer en Santa Mónica, el Museo del Patrimonio de California será lo ideal. Situada lejos de las concurridas zonas turísticas de Ocean Avenue, esta joya de Main Street presenta obras distintivas vinculadas a la cultura de California.

Justo enfrente, la histórica mansión The Victorian alberga un bar clandestino con música en vivo. El lugar abre a las 5 p. m. de miércoles a viernes y a las 2 p. m. los sábados y domingos (cerrado los lunes y martes).

🍽️ Consejo profesional: los miércoles de 5 a 9 p. m. hay un círculo de camiones de comida gourmet en el estacionamiento del California Heritage Museum. Es perfecto si buscas comprar comida para llevar pero no sabes lo que quieres, y un lugar divertido e informal para una cita entre semana.

El escenario amplio

Diviértase con actuaciones fascinantes en este lugar íntimo que exhibe una variedad de artes escénicas .

📍 Google Maps | Teléfono: (310) 434-3200 | Sitio web

Muchos de los mejores espectáculos de Santa Mónica se encuentran en este centro de artes escénicas. Con solo 500 asientos, cada miembro del público se acerca a las actuaciones que celebran nuestra humanidad compartida.

El local hermano The Edye es un teatro de caja negra con capacidad para 100 personas que exhibe trabajos innovadores de artistas más jóvenes y emergentes. Ambos lugares están ubicados en el Centro de Artes Escénicas de Santa Monica College. Son dos de las mejores opciones de entretenimiento en Los Ángeles .

Nostalgia

Disfrute de divertidos bocados y cócteles ahumados en un restaurante como ningún otro .

El cóctel de manzanas y naranjas

📍 Google Maps | Teléfono: (310) 450-4989 | Horario: 3 p. m. a 2 a. m. todos los días, cerrado los lunes y martes 🍽️ New American | $$ a $$$

La nostalgia está impregnada de una sofisticación caprichosa. Combinando deliciosos rollos de langosta y hamburguesas con un menú de cócteles único en su tipo, el chef Chris Sayegh combina de manera experta las alegrías de la infancia con los gustos de los paladares adultos.

Recuerdos entrañables y primeras impresiones felices se unen en delicias como End of the Otter Pop, una versión deliciosa del último sorbo de un ícono del verano de los 90.

Para un toque de nivel superior que solo puede obtener en Nostalgia, puede elegir cócteles y cócteles sin alcohol con infusión de CBD o terpenos. Estos mejoradores del estado de ánimo de origen orgánico no solo mejoran tu bebida, sino que también se entregan en una verdadera bocanada de humo.

🍹 Consejo profesional: prueba las manzanas con naranjas, con infusión o no, esta creación de brandy de manzana y naranja sanguina es una auténtica maravilla.

elefante

Saboree los sabores del sur del Mediterráneo con cócteles artesanales en el restaurante de una casa de playa con bar en la azotea .

📍 Google Maps | Teléfono: (424) 320-2384 | Horario: 10 am – 12 am de lunes a jueves, 9 am – 1 am viernes y sábado, 9 am – 12 am domingo | 🍽️ Italiano | $$ – $$$

Los amantes de la moda acuden en masa a Elephante, un restaurante al aire libre con una increíble vista al mar. Especializado en platos italianos ligeros, Elephante ofrece el sabor del Mediterráneo a la costa del Pacífico.

Este es uno de los restaurantes más populares de Santa Mónica, California, para grupos pequeños. Si pides mucha comida, opta por una gran mesa redonda cerca de la vista. Los arreglos estilo sala de estar con mesas bajas y sillas acolchadas son increíbles cuando estás tomando unas copas y tomando unas copas con tus mejores amigos.

🍹 Consejo profesional: los exquisitos cócteles Elephante combinan perfectamente con una puesta de sol en Santa Mónica. Trate de no hacer planes después, ya que el ambiente es tan atractivo que es posible que desee quedarse a cenar y bailar.

Estación Bergamota

Explore las galerías en un destacado complejo de artes creativas con una cafetería y un club gastronómico .

📍 Google Maps | Sitio web | Horario: 10 am – 6 pm todos los días, cerrado los domingos y lunes

Ubicado en un rincón tranquilo de un complejo industrial, este centro artístico es ideal para una salida relajada que estimule la creatividad. Las galerías de arte exhiben obras de arte únicas que crean hermosos recuerdos de Santa Mónica para los amantes del arte. Las boutiques conectadas a las salas de exposición ofrecen una variedad de productos artesanales.

Bergamot Cafe sirve platos sencillos para el desayuno y el almuerzo. La cena y las bebidas en el club de cena Birdie G's son excelentes para reflexionar sobre sus impresiones del arte con un amigo o pareja.

Avenida Montana

Escápese de las multitudes en este exclusivo distrito comercial de Santa Mónica con un ambiente discreto y productos de alta calidad .

Una de las muchas grandes tiendas de Montana Avenue.

📍 Google Maps | Sitio web

Para ver una de las actividades favoritas de los lugareños en Santa Mónica, pruebe Montana Avenue. Las boutiques y los mercados exclusivos se centran en la calidad. Las cafeterías y los cafés al aire libre sirven delicias gourmet. Una nueva instalación transforma un árbol de cada cuadra en una obra de arte iluminada.

🌴 ¿Interesado en la vida local? Puedes encontrar muchas estadísticas de Santa Mónica en mi guía de los mejores vecindarios de Los Ángeles .

Salón en la azotea ONYX

Deléitese con cócteles seleccionados y pequeños bocados en un glamoroso bar en la azotea en el centro de Santa Mónica, CA.

Hotel Shangri-La, sede del Salón ONYX

📍 Google Maps | Teléfono: (310) 394-2791 | Horario: 10 am – 4 pm de domingo a jueves

En la esquina de Ocean Ave y Santa Monica Boulevard, encontrarás el Hotel Shangri-La, uno de los mejores lugares para alojarse en Los Ángeles . Para visitar Santa Mónica con un toque de elegancia clásica, no hay mejor lugar.

Serás transportado a la época dorada mientras saboreas martinis en el ONYX Lounge, un bar en la azotea con una vista de 360 ​​grados, que incluye una vista aérea de Palisades Park y el muelle de Santa Mónica.

Preguntas frecuentes sobre cosas que hacer en Santa Mónica

¿Cómo paso un día en Santa Mónica?

Relajarse en la playa de Santa Mónica y jugar en el muelle de Santa Mónica es una manera maravillosa de pasar un día en Santa Mónica.

¿Por qué es más conocida Santa Mónica?

Más conocida por la playa estatal de Santa Mónica y el muelle de Santa Mónica , Santa Mónica ofrece una gran cantidad de atracciones y actividades para que disfruten los lugareños y los viajeros.

¿Vale la pena visitar Santa Mónica?

Vale la pena visitar Santa Mónica solo por la playa estatal de Santa Mónica , con toneladas de excelentes atracciones a poca distancia de la costa.

¿Es mejor Venice Beach o Santa Mónica?

Para familias con niños pequeños, las atracciones para niños como el muelle de Santa Mónica hacen que Santa Mónica sea mejor que Venice Beach. Para personas solteras o parejas jóvenes que viajan con un presupuesto limitado, Venice Beach es mejor que Santa Mónica.

***

¡Gracias por leer mi guía de cosas que hacer en Santa Mónica! Para destinos increíbles que puedes visitar desde Santa Mónica, consulta las 27 mejores excursiones de un día desde Los Ángeles .

Subir