29 mejores cosas para hacer en San Marcos CA (en 2023)

22/08/2023

Si te gusta el golf, el vino, la cerveza, los lagos, los parques o la buena comida, sé que disfrutarás de las mejores cosas para hacer en San Marcos CA.

San Marcos, un suburbio de San Diego, está a menos de 150 millas de las montañas de San Bernardino, cerca de Los Ángeles y Big Bear, y a 40 millas del aeropuerto de San Diego.

Como residente del área de San Diego , puedo asegurarles que hay tantas actividades para adultos en San Marcos como cosas que hacer para los niños. Como una de las mejores ciudades de California , es un lugar donde todos ganan para visitar y vivir. Profundicemos en las mejores cosas para hacer en San Marcos:

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

29 mejores cosas para hacer en San Marcos

Parque Doble Pico

Camine o conduzca hasta la cima de San Marcos.

Una hermosa vista en la cima del Double Peak Park en San Marcos

📍 Google Maps | Teléfono: (760) 744-9000 ext. 3500 | Sitio web | Horario: 6 am – 8 pm todos los días

Si bien hay algunos parques nacionales fantásticos en California , tampoco querrás perderte los parques locales. En particular, hay algunos cañones increíbles y rutas de senderismo gratuitas en el área de San Diego , como Double Peak Park.

Una vista que seguramente te impresionará: puedes explorar los senderos en Double Peak Park que conducen a la cima mientras contemplas partes del océano y el resto de la ciudad. Sin embargo, este sendero tiene mucha pendiente, por lo que si te cansas, siempre puedes subir hasta la mitad del camino.

👉 Consejo profesional: Double Peak tiene la mejor vista de los fuegos artificiales el 4 de julio y muchas otras ocasiones durante el verano.

Lago Descubrimiento

Discovery Lake cuenta con senderos para caminar y servicios sin las multitudes del lago San Marcos.

Patos en el estanque del lago Discovery

📍 Google Maps | Teléfono: (760) 744-1050 | Sitio web

No se pierda Discovery Lake si busca un parque bien mantenido y un lago de California con senderos para caminar para niños y mascotas.

Discovery Lake es un lugar local fantástico para disfrutar del aire libre mientras se mantiene alejado de las multitudes en el lago San Marcos. Me encanta encontrar familias alimentando a los patos cuando paso por el muelle en mi camino por los senderos.

Resort La Casa del Lago

Hospédese en un magnífico hotel frente al mar en el lago San Marcos.

Mis hermanos, amigos y yo pasamos unas vacaciones en Lakehouse Resort

📍 Google Maps | Teléfono: (760) 744-0120 | Sitio web

Lakehouse Resort está ubicado en el lago San Marcos y es mucho más que una hermosa escapada frente al mar. Lakehouse también es un destino para alquileres de agua, como recorridos en barco y kayak, así como golf, vida nocturna, degustaciones de comida y conciertos de verano.

Si bien recomiendo reservar una habitación y pasar la noche en Lakehouse Resort, definitivamente compruébalo incluso si tienes otros alojamientos. Sus actividades y eventos en el lugar están abiertos al público.

🚗 Cómo llegar: Lakehouse Resort está a 45 minutos en coche al norte del condado de San Diego, por lo que querrás un coche para desplazarte. Puedes reservar un coche de alquiler en Discover Cars .

Viñedo de montaña Sunshine

Observe la puesta de sol, beba vino y escuche música en vivo en esta bodega en la cima de una colina.

Yo disfrutando de la rosa en el patio al atardecer
Yo disfrutando de charcutería y merlot mientras escucho al músico en vivo afuera.

📍 Google Maps | Teléfono: (760) 798-3741 | Sitio web | Horario: 12 p. m. a 7 p. m. todos los días, cerrado de lunes a miércoles

Sunshine Mountain Vineyard está ubicado en lo alto de una impresionante colina en San Marcos.

Para una clásica aventura vinícola para adultos, diríjase a Sunshine Mountain durante el atardecer para disfrutar bebiendo uvas locales y escuchando música en vivo alrededor de una chimenea al aire libre.

Esta es una bodega muy espaciosa con muchos asientos y vistas de 360 ​​grados.

Jardines de Buena Creek

Relájese y camine por un exuberante centro de jardinería.

Pasee entre plantas raras en Buena Creek Gardens

📍 Google Maps | Teléfono: (760) 505-7839 | Sitio web | Horario: Cerrado temporalmente

En Buena Creek Gardens se cultivan algunas de las plantas raras de California. Este es un destino popular para que los entusiastas de las plantas disfruten de acres de un vivero único y aprendan a cuidar su jardín. Además, afuera tienen un fantástico camión de comida.

Buena Creek Gardens tiene un ambiente comunitario y se pueden encontrar bandas locales tocando aquí mismo en la propiedad.

👉 Nota: Buena Creek Gardens estará cerrado temporalmente a partir de junio de 2023. Para más diversión en el jardín, consulte las cosas que hacer en Vista a un corto trayecto en auto hasta Waterwise Botanicals, Exotica Fruit Farm y Alta Vista Gardens.

Club de golf Twin Oaks

Disfrute de una hora de salida en un magnífico campo de golf.

Preparándome para un hoyo en uno, espero.

📍 Google Maps | Teléfono: (760) 591-4700 | Sitio web | Horario: 7 am – 5 pm todos los días | Hora de salida pública: $37-110

Twin Oaks Golf Club es tan impresionante como desafiante. Recomendaría venir aquí si tiene ganas de realizar un recorrido panorámico por San Diego, ya que hermosos robles dan sombra al campo de golf Twin Oaks. Además, este campo cuenta con la exuberante zona de Twin Oaks Valley en San Marcos.

Después de un largo día en el green, puede disfrutar de algo de comida y bebida en el restaurante del hotel con vistas panorámicas del Twin Oaks Golf Club.

Proyecto de República

Bebe una cerveza, juega a los bolos, juega juegos arcade y haz una simulación de golf, todo en un solo lugar.

📍 Google Maps | Teléfono: (760) 290-3520 | Sitio web | Horario: 4 p. m. – 9 p. m. todos los días, 11:30 a. m. – 9 p. m. los fines de semana

Dirígete al Draft Republic para disfrutar de una noche de bolos, juegos arcade, simulación de golf, comida reconfortante y cervezas locales de barril. Draft Repubic se encuentra en una excelente ubicación en San Marcos y está cerca de la universidad, restaurantes, bares y el mercado semanal de agricultores.

👉 Consejo profesional: gaste menos en la hora feliz de Draft Republic de 4 a 5:30 p. m. todos los días.

Mercado de agricultores de San Marcos

Compre productos frescos o quédese para disfrutar de comida caliente y música en el mercado semanal de agricultores .

El mercado de agricultores es mi actividad semanal favorita.

📍 Google Maps | Teléfono: (760) 744-1270 | Sitio web | Horario: 3 pm – 7 pm, martes

El mercado de agricultores de San Marcos se lleva a cabo todos los martes por la tarde justo en el corazón de Cal State University San Marcos. La parte del campus donde se realiza el mercado también incluye una acogedora área de césped para hacer un picnic entre los vendedores y escuchar música en vivo, junto con Draft Republic y otros restaurantes locales.

Compra algunas frutas y verduras locales o quédate a cenar.

👉 Consejo profesional: prueba Rafikiz Foodz para disfrutar de comida keniana única con un increíble guiso de plátano.

Elaboración de cerveza Rip Current

Bebe una cerveza increíble con los lugareños.

Admirando el muro de latas nostálgicas de cada época de Rip Current Brewing

📍 Google Maps | Teléfono: (760) 481-3141 | Sitio web | Horario: 4 pm – 9 pm todos los días, 12 pm – 10 pm los fines de semana | 👉 Explore recorridos cerveceros en Viator

Rip Current Brewing es un punto de acceso local de San Marcos, que ofrece más de 14 cervezas de barril únicas. Si está buscando un lugar relajante con decoración de surf o una degustación de cerveza, le gustará este lugar escondido de cerveza artesanal de San Marcos.

En definitiva, San Marcos está repleto de cervecerías y destilerías para disfrutar de una bebida o de un recorrido por la sala de barricas.

👉 ¿Te encanta la cerveza? Si desea obtener una visión más profunda de la escena cervecera del sur de California, reserve un OC Brew Tour , que se encuentra a poca distancia de la costa en el condado de Orange .

Yoga de la cabra dichosa

Experimente una clase de yoga única con cabritos vivos.

Mi papá y yo esperando que el cabrito camine sobre nuestras espaldas, un masaje terapéutico

📍 Google Maps | Teléfono: (760) 518-1139 | Sitio web | Clases: $39/persona

Una aventura personalizada y una de las cosas más divertidas para hacer en San Marcos CA, una clase de yoga con cabras es una excelente manera de pasar una tarde. Blissful Goat Yoga está en una propiedad privada y muy cerca de Buena Creek Gardens y Sunshine Mountain Winery.

Star Bailey, la dueña de esta experiencia, te guiará a través de una clase de yoga mientras los cabritos interactúan contigo. Además, al final de la clase hay mucho tiempo para tomarse algunas selfies con cabras.

👉 Consejo profesional: gire hacia Buena Creek Road, a unas cuadras de esta clase, para encontrar el mejor vivero y puesto agrícola con increíbles productos frescos.

Casa del Pescado Vera Cruz

Deléitese con mariscos de origen local con un excelente servicio.

📍 Google Maps | Teléfono: (760) 744-8000 | Sitio web | Horario: 11:30 am – 8 pm todos los días, cerrado los lunes

Fish House Vera Cruz está ubicado en la infame Old California Restaurant Row de San Marcos. Aquí encontrará selecciones de mariscos de la mejor calidad. Fish House Vera Cruz tiene más de 40 años de fama de pescado por su cocina a la parrilla de mezquite y pan de masa fermentada fresca.

Todo el establecimiento está ubicado dentro de interiores de paredes de ladrillo de adobe.

Club de Golf San Marcos

Golf en un campo accesible con diferentes opciones de patio.

📍 Google Maps | Teléfono: (760) 744-9092 | Sitio web | Horario: 7 am – 6 pm todos los días

Saint Mark Golf Club ha sido renovado y se ha convertido en The Executive Course at Lakehouse (anteriormente St. Mark Executive) y The Links at Lakehouse (anteriormente St. Mark Golf Club). Si tiene poco tiempo, le recomiendo jugar al golf en el Executive Course porque es unos miles de metros más pequeño que The Links, por lo que puede conseguir más pares en menos tiempo.

A mis hermanos les gusta abordar este curso durante la hora del almuerzo.

👉 Consejo profesional: si busca más campos de golf cercanos para elegir, consulte el campo Arrowood a 15 millas de San Marcos en Oceanside .

Teatro Real Edwards

Vea una nueva película en el mejor teatro de San Marcos.

📍 Google Maps | Teléfono: (844) 462-7342 | Sitio web | Entradas: $14, adultos, $10.50, niños

Regal Edwards Theatre San Marcos está ubicado justo en San Marcos Blvd y Old California Restaurant Row con Fish House Vera Cruz. Por suerte para ti, puedes cenar y ver una película cómodamente.

Este teatro histórico ha estado allí durante años con un montón de horarios de películas y asientos cómodos para relajarse y ver una nueva película.

Tienda campestre puerta dorada

Compre productos locales y productos especiales, o tome clases de yoga alrededor de árboles de cítricos.

La recientemente renovada Golden Door Country Store

📍 Google Maps | Teléfono: (760) 310-7573 | Sitio web | Horario: 10 am – 5 pm todos los días, cerrado los lunes

Golden Door es un codiciado retiro de bienestar en las colinas escondidas de San Marcos. El costo de quedarse aquí es de $ 10,000 o más, por lo que sugiero visitar su tienda pública en el campo para experimentar una pequeña parte del retiro.

La tienda tiene productos orgánicos de alta calidad, productos especiales que no encontrará en ningún otro lugar, además de sus famosos productos de spa para el cuidado de la piel a precios de mayorista. Me encanta venir aquí para tomar clases de yoga mientras huelo los árboles de cítricos de fondo.

Té amo

Reúnete y disfruta de un excelente té de burbujas.

El cachorro y yo tomamos un poco de té de boba en nuestra tienda favorita mientras estábamos en San Marcos.

📍 Google Maps | Teléfono: (760) 290-3189 | Sitio web | Horario: 12 p.m. a 9 p.m. todos los días

Tea Amo es la mejor tienda de té de burbujas en San Marcos CA. Hay algunas cafeterías excelentes en San Diego , pero si te gusta el té, te recomiendo una parada por la tarde en Tea Amo. Desde matcha hasta té de azúcar moreno, su menú tiene una amplia selección de sabores. Además, las bolas de boba son geniales aquí.

Taller de RA

Vuélvete astuto con una experiencia de bricolaje en San Marcos.

📍 Google Maps | Teléfono: (760) 290-5775 | Sitio web | Horario: Generalmente 12 pm – 6 pm, Martes – Sábado, consultar por clases | Clases: $50/Promedio

¿Buscas cosas ingeniosas para hacer en San Marcos? Dirígete a AR Workshop en San Elijo Rd para hacer decoración personalizada para el hogar. Diseñe recuerdos con un recuerdo para llevar a casa en este lindo estudio de arte de bricolaje.

También ofrecen kits para llevar a casa, fiestas nupciales y de cumpleaños, y campamentos de verano para niños.

Parque del Atardecer

Disfruta de una excelente vista de la ciudad en este parque que cuenta con deportes, un área de juegos infantiles y un parque para perros.

Mi cachorro y yo descansando en Sunset Park

📍 Google Maps | Teléfono: (760) 744-9000 | Horario: 7 am – 9 pm todos los días

Sunset Park en La Mirada Drive en San Marcos es un gran ejemplo de un hermoso paisaje del sur de California. Este parque de 19 acres alberga una variedad de cosas que hacer en San Marcos CA para toda la familia. Tienen un área de juegos para niños, una plataforma para chapotear, senderos para caminar, un parque para perros, un campo de béisbol, columpios y más.

Casi se puede ver el borde de las playas desde lo alto del parque. Para obtener más vistas frente al mar, diríjase a las playas cercanas de San Diego o al recorrido más cercano a South Carlsbad State Beach.

👉 Consejo profesional: hay mucho espacio disponible en San Marcos para guardar un remolque para acampar en la playa.

Restaurante Mama Kat's

Coma comida para cenar, como huevos, galletas, salsa y pasteles recién hechos.

📍 Google Maps | Teléfono: (760) 591-4558 | Sitio web | Horario: 7 am – 1 pm todos los días, cerrado los martes y miércoles

El restaurante Mama Kat's en San Marcos es un elemento básico de esta comunidad. Mama Kat's es barato, amigable, consistente y está lleno de gente los fines de semana por una buena razón. Es el complemento perfecto para un recorrido por un restaurante en San Diego.

En particular, me encanta su kombucha de barril y su chocolate caliente al estilo mexicano mientras espero una mesa.

Centro de naturaleza Jack's Pond

Pasee por un parque de 23 acres con senderos, graneros y más.

📍 Google Maps | Sitio web | Horario: 10 am – 1 pm todos los días, sábados y domingos | Entrada gratis

Jack's Pond Nature Center es un gran lugar para que los niños se entretengan. No está lejos de Double Peak Park y ofrece a los visitantes 2 graneros rojos, senderos, un área de juegos para niños, áreas de picnic, un estanque lleno de peces únicos y sesiones de campamento en la naturaleza.

El parque Jack's Pond es ideal durante todo el año para caminar y descubrir la vida silvestre, la flora y la fauna locales.

Pueblo antiguo

Vaya a buscar buenas ofertas y hallazgos antiguos.

Antigüedades de varios precios sobre una mesa

📍 Google Maps | Teléfono: (760) 744-8718 | Sitio web | Horario: 10 am – 5 pm todos los días

El antiguo pueblo está al lado de Sky Zone en San Marcos. Si está buscando un regalo o decoración para el hogar, nunca se sabe qué joyas puede encontrar dentro de esta tienda. El primer domingo de cada mes, tienen un mercado al aire libre que ofrece a la venta mercancías de colección ambulantes.

Legoland

Dé rienda suelta a su asombro infantil en el icónico parque de diversiones de San Diego.

Miniland USA, la atracción más nueva de Legoland (foto: Ritu Manoj Jethani / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (888) 690-5346 | Sitio web | Horario: 10 am – 6 pm todos los días | Entradas: $89-$150 | 👉 Explorar recorridos por Legoland

Una de las cosas más divertidas para hacer con los niños en San Marcos CA es planificar un día en Legoland en Carlsbad, a solo 20 minutos en auto. Si bien esta también es una de las mejores cosas para ver en Carlsbad , y hay muchas atracciones en San Marcos, Legoland California Resort es uno de los favoritos del norte del condado y no sería justo si no lo incluyera en esta guía.

Además, sigue siendo fundamental para los alrededores. Aprovecha todos tus sentidos, construye, corre y monta en las atracciones dentro de este divertido parque. Si quieres una experiencia de 2 días para ver el acuario también, te recomiendo reservar la noche en una de sus habitaciones temáticas.

👉 Consejo profesional: asegúrese de ver sus nuevas atracciones, incluidos Miniland, Ferrari y los eventos especiales de 2023.

Mejor zumbido

Vaya desde el auto o camine hasta un quiosco de café local.

📍 Google Maps | Teléfono: (760) 471-3899 | Sitio web | Horario: 5:30 am – 8 pm todos los días

Better Buzz tiene una bebida llamada la mejor bebida de todos los tiempos y es uno de los mejores lugares que recomiendo en toda el área de San Diego con sus múltiples ubicaciones.

Esta ubicación en San Marcos es el pequeño quiosco más lindo, perfecto para conducir de camino a una excursión de un día a San Diego , o cuando explora el vecindario y solo desea tomar un café rápido para llevar.

Cerros de San Elijo

Explora la plaza escondida en las colinas de San Marcos.

Fuente de agua de San Elijo Hills en el centro de la plaza del pueblo

📍 Google Maps | Sitio web

San Elijo Hills es una adorable comunidad diseñada en el suroeste de San Marcos. Esta parte de la ciudad se centra alrededor de una hermosa plaza con una fuente con un hermoso parque, restaurantes, tiendas y viviendas.

Mientras que el resto de San Marcos no tiene un centro de la ciudad, San Elijo Hills tiene una plaza con muchas gemas escondidas. Desde yoga nidra hasta vino, café y noches de pintura y sorbos, pasee por San Elijo para pasar una tarde tranquila o una noche relajante.

Lago Hodges

Tome el sol en el agua, practique kayak, pesque y haga senderismo.

Esculturas únicas en el lago Hodges

📍 Google Maps | Sitio web | Horario: desde el amanecer hasta el atardecer | Concesión y alquileres: 6 am – 7 pm, miércoles, sábado y domingo

Lake Hodges está a 15 minutos en coche de San Marcos a Escondido y a 30 millas al norte del condado de San Diego. El lago Hodges se diferencia de los otros lagos de San Marcos porque está situado en un barrio llamado Del Dios, conocido por su arquitectura peculiar, casas hechas a mano, carpintería y mosaicos.

Los fines de semana se ofrecen refrigerios y alquiler de deportes acuáticos, como pesca, paseos en bote, kayaks y remo. Lake Hodges también cuenta con muchas barbacoas y mesas de picnic para su comodidad.

Alrededor del lago Hodges, también hay muchas otras cosas que puedes hacer y explorar Del Dios, la reserva natural Elfin Forrest y Harmony Grove.

Etiqueta láser de invasión

Etiqueta a tus amigos y brilla en la oscuridad.

📍 Google Maps | Teléfono: (760) 571-9191 | Sitio web | Horario: 3 pm – 7 pm miércoles y jueves, 3 pm – 11 pm viernes, 12 pm – 11 pm sábado, 12 pm – 7 pm domingo, cerrado lunes y martes | Entrada: $10-21

Etiqueta láser de invasión en San Marcos Blvd. es una forma entretenida de pasar el día. Tanto niños como adultos pueden reservar una experiencia sin cita previa durante todo el día.

Planifique con anticipación porque Invasion Laser Tag es conocido por organizar las mejores fiestas de cumpleaños en San Marcos. También tienen comida y juegos arcade mientras esperas que comience el juego.

Trek bicicleta norte del condado

Contrata un alquiler y recorre en bicicleta todo San Marcos o recorre los senderos.

Un carril bici en San Marcos, California

📍 Google Maps | Teléfono: (760) 599-9735 | Sitio web | Horario: 11 am – 6 pm todos los días | Alquileres: $75-100 | 👉 Explorar recorridos en bicicleta en Viator

Trek Bicycle North County, más conocido por los lugareños como Trek Bikes of San Marcos, es un lugar conveniente para alquilar y comprar bicicletas. Este es un gran lugar para hacer actividades al aire libre en San Marcos, ya que puedes alquilar una bicicleta eléctrica y emprender una aventura culinaria, de senderos o junto a la playa.

Parque de trampolines Sky Zone

Salta hasta las alturas y alcanza las estrellas en Sky Zone Trampoline Park.

📍 Google Maps | Teléfono: (858) 779-2377 | Sitio web | Horario: 10 am – 9 pm todos los días | Entrada general: $16, adultos, $8 menores de 5 años

Sky Zone Trampoline Park está ubicado en el centro de San Marcos y cuenta con 8 atracciones principales para deleitar tus sentidos. En comparación con Legoland y otros parques temáticos, los parques aéreos están de moda aquí.

Sky Zone Trampoline Park no solo es divertido sino también un ejercicio aún mejor de lo que imaginas. Esta Sky Zone está equipada con un campo ninja, una zona de espuma, balón prisionero, baloncesto y otras sorpresas que tendrás que ir a descubrir.

Parque Safari del Zoológico de San Diego

Realice un safari y descubra avistamientos raros de vida silvestre.

San Diego Zoo Safari Park en Escondido (foto: Asif Islam / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (619) 231-1515 | Sitio web | Horario: 9 am – 6 pm todos los días | Entrada: $69, adultos, $59 menores de 11 años | 👉 Explorar recorridos en Viator

El condado de San Diego es conocido por el Zoológico de San Diego, pero ¿has oído hablar de su parque hermano en Escondido? El San Diego Zoo Safari Park está a 20 minutos de San Marcos y, de los dos parques, este está mucho más cerca de las ciudades circundantes como Carlsbad, Vista, Temecula y Poway.

Siempre puedes reservar un pase combinado para ver lo mejor de ambos parques.

👉 Consejo profesional: ¡ A los viajeros de primavera les encantará la exhibición anual de mariposas en la jungla con miles de mariposas monarcas!

Alimentado por la naturaleza

Nada en una piscina con crías de nutrias marinas.

Nutrias marinas locales

📍 Google Maps | Teléfono: (760) 638-0880 | Sitio web | Horario: 10 am – 1 pm, sábado y domingo | Entrada: $650

¿Estás listo para un tipo de actividad única en la vida? Luego dirígete a nadar con crías de nutrias marinas en Valley Center, a 25 minutos al norte de San Marcos. Sí, esta es una actividad costosa a $ 650 por persona, pero podrás nadar de cerca y personalmente con las nutrias de una manera que normalmente no puedes experimentar.

Si no tiene un presupuesto limitado y está listo para probar algo nuevo, le recomiendo reservar con meses de anticipación en Nurtured By Nature.

Preguntas frecuentes sobre qué hacer en San Marcos, CA

¿Por qué es famoso San Marcos California?

San Marcos California es conocida por Discovery Lake , Cal State University San Marcos y un montón de cervecerías locales como Rip Current. Es una ciudad prometedora con el apoyo de la empresa local, ViaSat Inc.

¿San Marcos CA tiene centro de la ciudad?

San Marcos, CA no tiene un centro de ciudad ni un centro de la ciudad per se. Es un suburbio muy extendido, por lo que necesitarás un coche para explorar todos los rincones de San Marcos. Sin embargo, existe una pequeña plaza en San Elijo Hills .

¿A qué distancia está San Marcos CA de la playa?

San Marcos CA está a sólo 25 minutos en coche de la playa más cercana del sur de California en Carlsbad.

¿San Marcos CA es adecuado para familias?

En todo San Diego y el sur de California, los lugareños dirían que San Marcos CA es un lugar seguro y excelente para las familias, sin importar si están de visita o se mudan.

***

Eso es todo en mi lista de las mejores cosas para hacer en San Marcos CA. Ahora ya sabes qué hacer en la prometedora ciudad de San Diego. A continuación, consulte nuestra guía sobre dónde alojarse en San Diego .

Subir