27 mejores cosas para hacer en Puerto Vallarta (en 2023)

02/09/2023

Si tienes poco tiempo, esta guía te ayudará a descubrir las mejores cosas para hacer en Puerto Vallarta.

Puerto Vallarta tiene mucho que ofrecer: hermosas playas, exuberantes selvas montañosas, increíble buceo, abundantes experiencias gastronómicas y espectáculos de clase mundial. El único problema es analizarlo todo para decidir qué hacer en Puerto Vallarta.

Pero no temas, porque estoy aquí para ayudarte.

En múltiples viajes, he pasado más de dos meses explorando Puerto Vallarta, México . Hice un esfuerzo por ver todas las actividades y atracciones más populares en Puerto Vallarta. ¡Espero que te guste!

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

Las mejores cosas para hacer en Puerto Vallarta, México

Playa Los Muertos

La playa más popular de Puerto Vallarta por una razón, Playa Los Muertos es divertida y vibrante.

📍Mapas de Google

La mejor y más popular playa de Puerto Vallarta es Playa Los Muertos. Este es un gran lugar para practicar deportes acuáticos, voleibol o simplemente relajarse con una bebida en la mano. La playa de Los Muertos ofrece una amplia variedad de restaurantes, música en vivo, servicios de masajes, paseos en bote, clases de natación y más.

Consejo profesional: hay muchos vendedores ambulantes que venden prácticamente cualquier cosa que se te ocurra, pero ten en cuenta que muchos pueden ser demasiado insistentes. Un “no” firme o un movimiento de cabeza ayuda.

Curiosidad divertida: Según algunos lugareños de Puerto Vallarta que conocí, Playa Los Muertos recibe su nombre de “los muertos” porque, durante el período colonial, los piratas solían emboscar brutalmente a los nativos que se veían obligados a bajar el oro que recolectaban en las colinas. a través de burros.

👉 ¿ Necesitas un Hotel? Consulta nuestra guía sobre dónde alojarse en Puerto Vallarta .

Jardín Botánico de Puerto Vallarta

Escápese a la naturaleza en los exuberantes jardines botánicos de Puerto Vallarta .

Mi actividad favorita para hacer en Puerto Vallarta.

📍 Google Maps | Teléfono: +52 322-223-6182 | Sitio web | Horario: 9 am – 6 pm todos los días

El Jardín Botánico de Vallarta es el lugar perfecto para escapar del bullicio de la ciudad, conectarse con la naturaleza y experimentar una de las cosas más relajantes para hacer en Puerto Vallarta. El jardín botánico está a poca distancia en auto de Puerto Vallarta, pero se siente como si estuviera en un mundo de distancia.

En el Jardín Botánico de Puerto Vallarta, encontrará amplias exhibiciones de vegetación nativa, incluida una de las colecciones de orquídeas más grandes de todo México.

También puedes disfrutar de la compañía de los diferentes animales que viven en el jardín (mira el jaguar que vive al lado del río), nadar en el río y probar el restaurante La Hacienda de Oro.

👉 Consejo profesional: ¡El boleto al Jardín Botánico de Vallarta te dará entrada gratis durante una semana, para que puedas regresar nuevamente!

Camina El Malecón Puerto Vallarta

Asista a espectáculos gratuitos y pruebe comida a lo largo del famoso malecón de Puerto Vallarta.

Un artista de esculturas de arena trabajando en el Malecón de Puerto Vallarta

📍Mapas de Google

El Malecón de Puerto Vallarta es un malecón que recorre la playa en Puerto Vallarta. El Malecón es el lugar perfecto para encontrar espectáculos en vivo, arte, comida callejera, restaurantes con acceso a la playa, música en vivo, artesanías y otras actividades.

El paseo por el Malecón es una de las tantas actividades gratuitas en Puerto Vallarta. Puedes visitarlo a cualquier hora del día, aunque personalmente recomiendo ir al atardecer para disfrutar de la vista. Al sur del malecón se encuentran “Los Arcos”, estructuras arquitectónicas que forman un anfiteatro.

Mientras el sendero del Malecón atraviesa el centro de Puerto Vallarta, puedes visitar la cercana Plaza de Armas, la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe y el Museo Naval Secretaría de Marina Armada de México, todos los cuales también forman parte de esta lista de las mejores cosas para visitar. hacer en Puerto Vallarta.

👉 ¿ Estás protegido? Consulte nuestra guía de seguros de viaje a México para obtener más información sobre el seguro de viaje.

Mirador de la Cruz del Cerro

Obtenga una vista panorámica de Puerto Vallarta y el Océano Pacífico .

📍 Google Maps | Sitio web

El Mirador de la Cruz del Cerro es una de mis cosas gratuitas favoritas para hacer en Puerto Vallarta.

Llegar al Mirador requiere una ardua caminata cuesta arriba. Dependiendo de tu condición física y ritmo preferido, la caminata dura entre 20 y 45 minutos. ¡No olvides traer una botella de agua y repelente de insectos!

Una vez en el Mirador de la Cruz del Cerro, podrás disfrutar de una vista panorámica de la ciudad mientras contemplas el agua azul cristalina del océano, la exuberante vegetación verde y el espectacular paisaje montañoso que hace que Puerto Vallarta sea tan especial.

El Mirador es una de las atracciones en Puerto Vallarta que disfrutan tanto los turistas como los lugareños (oye, a todos les encanta la oportunidad de tomar una buena foto, ¿verdad?).

Marina Vallarta

Una zona de puerto deportivo de lujo donde pasear entre yates, comprar en restaurantes elegantes o disfrutar del mercado nocturno.

📍Mapas de Google

Marina Vallarta está ubicada en el extremo norte de Puerto Vallarta, más cerca del aeropuerto. Es un lugar popular para alojarse en Puerto Vallarta y alberga varios hoteles y apartamentos de alquiler.

Al atardecer, el puerto deportivo es el lugar perfecto para dar un paseo entre yates de lujo, boutiques y restaurantes. También hay un campo de golf de 18 hoyos cerca.

De octubre a mayo, Marina Vallarta alberga un popular mercado nocturno: el “ Art Market Marina Vallarta ”. Hay toneladas de vendedores que venden artesanías hechas a mano, así como deliciosas delicias locales para probar.

Casa Kimberly

Un hotel boutique en Puerto Vallarta con la historia de Elizabeth Taylor y Richard Burton .

📍 Google Maps | Teléfono: +52 322 222 1336 | Sitio web | 👉 Buscar disponibilidad de hotel en Booking.com

Casa Kimberly es un hotel boutique increíblemente hermoso en Puerto Vallarta y también es una de las mejores atracciones turísticas de Puerto Vallarta.

Casa Kimberly es famosa por su historia que involucra a las reconocidas estrellas de Hollywood Elizabeth Taylor y Richard Burton. La pareja se conoció en Puerto Vallarta en 1962 para el rodaje de la película La Noche de la Iguana , donde comenzaron su apasionada historia de amor.

Burton y Taylor se alojaban en casas diferentes pero ambos estaban uno frente al otro, por lo que Richard decidió construir un puente sobre la calle para conectar ambas casas y poder vivir su romance en privado. Después de unos años, Richard compró la casa y se la regaló a Taylor cuando cumplió 32 años.

👉 Consejo Pro: La única forma de entrar al hotel Casa Kimberly es alojándote en él (si puedes permitírtelo, reserva tu reserva aquí ) o visitando su restaurante. De lo contrario, ¡aún puedes caminar por la calle y ver el famoso puente!

Conchas Chinas

Conchas Chinas es una playa menos concurrida a poca distancia al sur de la Zona Romántica.

📍Mapas de Google

Conchas Chinas es una playa y barrio ubicado al sur de Puerto Vallarta, entre el bosque y la montaña. Los lugareños me lo recomendaron mucho en varias ocasiones, y cuando lo visité descubrí que había menos gente (probablemente porque también es más difícil llegar).

Conchas Chinas es una zona de playa más rocosa y no hay tantos bares o restaurantes inmediatamente en la playa. Pero, si me preguntas, ¡eso es parte del encanto!

Desde el centro de Puerto Vallarta, puedes llegar a Conchas Chinas en auto, taxi o a través de la línea de autobús público Mismaloya / Boca de Tomatlán.

👉 ¿ Siempre olvidas algo? ¡Consulta nuestra lista de verificación de embalaje en México para asegurarte de traer todo lo que necesitas!

Casa 449

Un restaurante de gestión local con platos gourmet tradicionales mexicanos .

¡Debes probar la sopa de tortilla!

📍 Google Maps | Teléfono: +52 322 688 7000 | Horario: 8 am – 2 pm todos los días

No encontrarás este secreto local en otras listas de las mejores cosas para hacer en Puerto Vallarta, pero créeme cuando digo que cenar en Casa 449 es imprescindible en Puerto Vallarta.

Casa 449 es un restaurante familiar menos conocido cuyos gerentes se capacitaron como chefs internacionales en algunos de los restaurantes más caros de Puerto Vallarta y España. El resultado es un menú basado en platos locales que añade un toque gourmet.

Este lugar está ubicado en las afueras de la Zona Romántica, a sólo 9 cuadras del mar, pero en una zona menos frecuentada por turistas.

La mejor parte es que Casa 449 es muy asequible considerando la calidad. Gastarás menos de la mitad del costo de los restaurantes más famosos cerca de la playa y obtendrás (en mi opinión) comida mucho mejor. Sólo recuerda mantener a Casa 449 nuestro pequeño secreto, ¿vale?

Tour Gratis a Pie por Puerto Vallarta

Aprenda todo sobre la historia local y los lugares de interés de Puerto Vallarta con una guía gratuita .

📞 Teléfono: +52 322.222.0923 | Sitio web | Horario: 9 am y mediodía martes y miércoles, 9 am sábado

Hay pocas cosas mejor que hacer en Puerto Vallarta que caminar por la ciudad y apreciarla desde todos sus ángulos. Por eso creo que es una idea genial realizar uno de los free tours en Puerto Vallarta organizados por la Secretaría de Turismo de Puerto Vallarta.

En 2 horas podrás aprender y visitar lugares de la ciudad mientras aprendes de la mano de un guía local experto.

👉 Información: Los recorridos a pie son los martes, miércoles a las 9 am y 12 pm, también los sábados a las 9 am. No se requiere reservación previa y el punto de encuentro es en la oficina de Turismo Municipal en el edificio del Ayuntamiento Viejo en el Casco Antiguo de Puerto Vallarta, entre la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe y la Plaza de Armas. Para obtener más información, consulte aquí .

plaza de armas

Visita la plaza principal de Puerto Vallarta, una de las mejores cosas gratis para hacer en la ciudad .

📍 Google Maps | Sitio web

Puerto Vallarta, como la mayoría de las ciudades latinoamericanas, tiene una hermosa plaza principal llamada Plaza de Armas. Visitar es una de las mejores cosas gratis que hacer en la ciudad. La Plaza de Armas está ubicada cerca de la “Zona Romántica” y frente al Malecón, justo en el corazón de la ciudad.

Los domingos puedes disfrutar de bailarines y artistas locales en el centro de la plaza, todo ello con el telón de fondo del siguiente elemento de esta lista de actividades en Puerto Vallarta...

Iglesia De Nuestra Señora De Guadalupe

Una iglesia de estilo neobarroco que suele albergar festividades .

📍 Google Maps | Teléfono: +52 322 222 1326 | Sitio web

La Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe es un lugar icónico en Puerto Vallarta. La iglesia fue construida casi al mismo tiempo que se fundó la ciudad en el siglo XX, y luce un estilo neobarroco.

Durante las dos primeras semanas de diciembre, esta iglesia celebra la Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe. Si visitas la iglesia en estas fechas podrás disfrutar de música de mariachi y comida festiva con los lugareños.

✈️ ¿ Vas también a la Ciudad de México? ¡Consulta nuestra lista de las mejores cosas para hacer en la Ciudad de México !

Ir a observar ballenas

Súbete a un tour de avistamiento de ballenas y observa lo mejor de estos majestuosos animales .

👉 Reserva un Tour de Avistamiento de Ballenas

Definitivamente una de las cosas más memorables para hacer en Puerto Vallarta, el avistamiento de ballenas en Puerto Vallarta es mejor entre diciembre y marzo, que es cuando las ballenas jorobadas visitan la Bahía de Banderas. Cuando fui en enero, ¡vimos media docena de ballenas y bastantes delfines!

La mejor manera de ver las ballenas es ir con una expedición organizada. Hay muchos tours y barcos para elegir, pero este dirigido por un biólogo marino es especialmente popular.

Zona Romántica

Una de las zonas más populares de Puerto Vallarta, la Zona Romántica tiene muchas cosas que hacer .

📍Mapas de Google

La Zona Romántica es una de las zonas más populares de la ciudad y el barrio donde recomendaría alojarse durante su estancia.

En la Zona Romántica encontrarás algunos de los mejores restaurantes de Puerto Vallarta, una gran cantidad de bares LGBT, espectáculos de drag queen en vivo y más. Puerto Vallarta es una de las ciudades más amigables con los homosexuales de México, y quizás del mundo, por lo que este es un gran lugar para visitar en Puerto Vallarta para los viajeros LGBT.

Pero independientemente de su orientación e identidad, seguramente le encantará la Zona Romántica, ya que también alberga la principal actividad para hacer en Puerto Vallarta, la popular playa de Los Muertos. Desde la playa encontrarás un moderno muelle artístico donde recomiendo contratar un taxi acuático que te llevará a diferentes islas.

🛏️ ¿ Quieres el lugar perfecto para quedarte? Eche un vistazo al increíble hotel junto a la playa Vallarta Shores o al altamente calificado Casa Cupula LGBT Hotel .

Ritmos de la Noche – Show SAVIA

Un espectáculo a pie de playa con bailarines y espectáculos de luces .

👉 Reserva tus entradas aquí

Ritmos de la Noche es un espectáculo espectacular ambientado en un escenario junto a la playa con bailarines y espectáculos de luces. El espectáculo está producido por Gilles Ste Croix, cofundador del famoso Cirque du Soleil, por lo que ciertamente suena increíble, ¿verdad?

No es barato, pero bueno, ¡estás de vacaciones! Puedes reservar una entrada para disfrutar del espectáculo y la cena después de un crucero por la bahía.

Museo Naval

El Museo Naval de Puerto Vallarta es un gran lugar para aprender sobre la historia naval de México .

📍 Google Maps | Teléfono: +52 322 223 5357 | Sitio web | Horario: 10 am – 5 pm todos los días, cerrado los lunes

El museo naval de Puerto Vallarta es un lugar muy interesante donde conocerás la historia naval de México desde la época precolonial hasta la era moderna.

Los turistas suelen visitarlo cuando pasan por el malecón para disfrutar de la cafetería y el aire acondicionado, pero todos acaban encantados con el museo.

Una de las cosas que más te llamará la atención es el simulador a tamaño real de un patrón naval. Definitivamente un pequeño gran museo.

Mismaloya

Un pequeño pueblo de pescadores y una gran excursión de un día desde Puerto Vallarta .

📍Mapas de Google

Conocido como el escenario de la película La Noche de la Iguana , el pequeño pueblo pesquero de Mismaloya es un hermoso lugar para una excursión de un día desde Puerto Vallarta. Mismaloya está rodeada por una pequeña jungla y cuenta con una gran cantidad de restaurantes que puedes disfrutar justo en la playa.

La playa de Mismaloya no es muy grande, pero es muy hermosa. Si estás cansado de tomar el sol y quieres una actividad más energética, entonces alquila una embarcación para adentrarte en el mar y ver la playa desde una perspectiva diferente.

Para llegar a Mismaloya, puedes conducir, tomar un Uber o tomar el autobús. ¡Solo asegúrate de planificar cuidadosamente tu transporte de regreso, ya que mis amigos y yo nos quedamos atrapados allí a altas horas de la noche esperando el autobús!

🌴 ¿ Preparado para una aventura? Una de las cosas más divertidas para hacer en Mismaloya es realizar un recorrido en cuatrimoto. Este de Viator es muy popular y tiene excelentes críticas.

Playa las Gemelas

Una playa menos conocida de aguas cristalinas y arena preciosa .

📍 Google Maps | Teléfono: +52 322 228 0106 | Sitio web

Si te cansas de las multitudes en las principales playas de Puerto Vallarta, haz una excursión de un día a Playa las Gemelas. Una de las playas con agua más clara, Playa Gemelas está ubicada justo al sur de Puerto Vallarta, a 10 minutos del centro de la ciudad. Es ideal para un día de relajación y snorkel.

Bahía de Banderas

Sal a las aguas de la bahía que protege Puerto Vallarta .

📍Mapas de Google

Bahía de Banderas es el nombre de la bahía gigante sobre la que se asienta Puerto Vallarta y la mayoría de los destinos de playa mencionados en esta publicación. La bahía ayuda a proteger la ciudad de los huracanes y también ayuda a mantener la costa más tranquila.

Salir al agua y disfrutar de la bahía es definitivamente una de las mejores cosas para hacer en Puerto Vallarta. Existe una excelente excursión de snorkel en un yate de lujo que puedes considerar, o si realmente quieres derrochar, puedes alquilar tu propio barco privado (con capitán) utilizando el sitio de alquiler de yates Sailo .

yelapa

Un pueblo tranquilo al que sólo se puede llegar desde Puerto Vallarta en taxi acuático .

(foto: nailotl@hotmail.com / Depositphotos)

📍Mapas de Google

Yelapa es un pueblo con playa ubicado al suroeste de Puerto Vallarta, donde solo se puede acceder a la bahía con un taxi acuático. Yelapa alberga posiblemente la playa más hermosa cerca de Puerto Vallarta.

La playa tiene arena gruesa de color amarillento, agua cálida y transparente, y diferentes restaurantes con acceso al mar donde relajarse con una piña colada y unas quesadillas.

En el extremo este de la playa, hay unas escaleras que te llevarán al pueblo y a la cascada. Definitivamente una de las actividades más populares en Puerto Vallarta.

👉 ¿ También estás planeando visitar la Riviera Maya (hogar de Cancún, Tulum y Playa del Carmen )? Asegúrese de consultar todas nuestras guías de destinos de México. Encontrarás consejos para toneladas de destinos menos conocidos como Valladolid , además de guías útiles sobre dónde hospedarte , qué hacer y cómo viajar como un local en México.

Echa un vistazo a los tours gastronómicos de Puerto Vallarta

Prueba lo mejor de la comida de Puerto Vallarta con un tour especializado .

¿Ya tienes hambre?

Puerto Vallarta tiene muchos recorridos gastronómicos excelentes. ¿Te encantan los tacos y los churros? Echa un vistazo al popular Taco Adventure Tour , donde visitarás varios puestos de comida mexicana y comerás platos repletos de tacos, quesadillas, churros, sopes, pozole y más, todo mientras conoces a otros viajeros hambrientos.

¿Prefieres tomar tu bebida? Siempre son las 5 en punto en el Tour de Mixología de Puerto Vallarta , donde tu guía te “enseñará” sobre las raíces de calidad de diferentes bebidas como tequila, mezcal, micheladas, entre otras. ¡Además, también disfrutarás de tacos y postres muy ricos!

¿O tal vez quieres aprender a cocinar? Hay una clase de cocina local popular dirigida por un chef internacional que te enseñará todos sus trucos para preparar platos típicos mexicanos. ¡Definitivamente una gran habilidad para llevarse a casa desde México!

Montañas de la Sierra Madre

Realice una de las muchas actividades al aire libre en estas montañas cercanas .

Puerto Vallarta está rodeado por las increíbles montañas de la Sierra Madre, donde puedes encontrar muchas actividades como paseos en quad/ATV por la jungla, paseos a caballo, caminatas y más.

¡Escapar a los bosques tropicales de montaña es definitivamente una gran alternativa si te cansas de pasar demasiado tiempo en la playa!

Barco Pirata Marigalante

Una experiencia de navegación de 6 horas que incluye comida y snorkel .

📍 Google Maps | Teléfono: +52 800 269 4445 | Sitio web

El Barco Priado Marigalante es una experiencia popular en Puerto Vallarta que, como habrás adivinado, ¡simula estar a bordo de un barco pirata! Una gran actividad para familias, un recorrido en el barco tiene una duración de 6 horas de navegación.

Navegarás hacia la bahía, disfrutarás de las vistas de la costa y disfrutarás de comida y bebida en la barra libre. El programa incluye espectáculos temáticos que seguramente disfrutarán los niños. El barco también se detiene para hacer snorkel. Si estás de visita en enero o febrero, es posible que incluso veas una ballena.

Islas Marietas

Un área natural protegida a sólo 2 horas de Puerto Vallarta .

📍 Google Maps | 👉 Reserva un recorrido

Las Islas Marietas son un área natural protegida en el Parque Nacional Islas Marietas . Están formadas por dos islas deshabitadas de origen volcánico, una redonda y otra alargada.

Al ser un área protegida el número de personas que tienen acceso por día es limitado. La espectacular “playa del amor” es especialmente famosa porque sólo se puede llegar a ella nadando a través de un canal submarino. Desde el interior, un impresionante agujero sirve como claraboya hacia la playa.

El viaje a las Islas Marietas desde Puerto Vallarta, México es de 2 horas aproximadamente. Tendrás que realizar un recorrido y los asientos son limitados, así que asegúrate de reservar con anticipación (te sugiero que elijas el más popular en Viator ).

Bebidas al atardecer en Chictini de Pinnacle

El lugar secreto favorito de mis amigos para tomar una copa al atardecer. Chicitini es una joya escondida con vistas épicas.

📍 Google Maps | Sitio web | Horario: 1 am – 9 pm

Es posible que mis amigos estén molestos conmigo por compartir lo siguiente que debemos hacer, porque hasta ahora ha sido nuestra pequeña joya escondida. ¡Pero las vistas épicas del atardecer y el patio abierto en Chictini by Pinnacle son demasiado buenas para mantenerlas en secreto para siempre!

Este pequeño bar en la azotea en la Zona Romántica tiene vistas increíbles, deliciosos cócteles, amplios asientos y frecuentes especiales de happy hour. ¡En mi opinión, es el mejor lugar para ver el atardecer en Puerto Vallarta!

Boca de Tomatlán

Un pequeño pueblo pesquero destacado por el buceo y el relax .

📍Mapas de Google

Boca de Tomatlán es un tranquilo pueblo de pescadores ubicado cerca de Puerto Vallarta. Es un lugar popular para bucear y es una excelente opción para hacer cerca de Puerto Vallarta. Protegida por palmeras a cada lado, “Boca” ofrece una pequeña y bonita bahía que lo convierte en un gran lugar para descansar y relajarse lejos de las multitudes.

Desde Puerto Vallarta puedes llegar a Boca de Tomatlán tomando la línea de autobús Mismaloya.

Playa Las Ánimas

Una de las mejores playas cerca de Puerto Vallarta para relajarse .

(foto: boggy22 / Depositphotos)

📍Mapas de Google

Si lo único que quieres hacer en Puerto Vallarta es desconectarte del mundo, disfrutar de la naturaleza y tener una gran experiencia, entonces Playa Las Ánimas puede ser lo que puedes hacer cerca de Puerto Vallarta para ti.

Se puede acceder a esta playa tropical en taxi acuático o autobús, y ofrece arenas claras y aguas cristalinas y cálidas. Practique surf, kayak, snorkel o simplemente relájese y disfrute de una de las mejores playas cerca de Puerto Vallarta.

👉 Leer Siguiente: Mejores Zonas para Hospedarse en Puerto Vallarta

Escondite en la playa de Las Caletas

Esta playa, a la que solo se puede acceder en barco, es impresionante .

📍 Google Maps | 👉 Reserva un Tour a Las Caletas

Si bien no tuve tiempo de visitarme, muchos lugareños recomendaron Las Caletas Beach Hideaway como una excelente excursión de un día desde Puerto Vallarta. La playa se encuentra en una pintoresca franja de arena ubicada entre las montañas de la Sierra Madre y solo se puede acceder a ella en barco. Se ve absolutamente impresionante.

En particular, es famoso por varias hamacas ubicadas justo en la costa, donde podrás relajarte mientras las olas golpean debajo de ti.

Preguntas frecuentes sobre qué hacer en Puerto Vallarta

¿Cuáles son algunas cosas gratis y baratas para hacer en Puerto Vallarta?

Las atracciones gratuitas en Puerto Vallarta incluyen caminar por el malecón , descansar en Playa Los Muertos , dar un paseo al atardecer en Marina Vallarta o subir al Mirador de la Cruz del Cerro .

¿Qué cosas buenas se pueden hacer con niños en Puerto Vallarta?

Las cosas divertidas para hacer con niños en Puerto Vallarta incluyen ir a observar ballenas durante la temporada de ballenas, ver el espectáculo Ritmos de la Noche – SAVIA o llevar a los niños al Barco Pirata Marigalante .

¿Cuáles son las ideas románticas para Puerto Vallarta?

Las actividades románticas en Puerto Vallarta que podrías disfrutar incluyen disfrutar de una cena a la luz de las velas en Casa 449 , realizar un recorrido de avistamiento de ballenas , tomar unas copas al atardecer en Chictini by Pinnacle o escaparte por un día a las impresionantes playas de Yelapa .

***

Eso es todo por esta lista de las mejores cosas para hacer en Puerto Vallarta, México. CUAL es tu favoritO? ¿Qué planeas hacer en Puerto Vallarta? Ah, y antes de ir, ¡asegúrate de consultar nuestros mejores consejos para viajar a México !

¡Diviértete encontrando las mejores cosas para hacer en Puerto Vallarta!

Subir