31 mejores cosas para hacer en Palm Springs (en 2023)

02/06/2023

La gran cantidad de cosas que hacer en Palm Springs lo convierte en uno de los destinos turísticos más populares del sur de California. A sólo 100 millas al este de Los Ángeles, Palm Springs es un lugar ideal de clima cálido para escapar.

Conocida como una ciudad turística, Palm Springs permite a los visitantes experimentar la forma más pura de descanso y relajación en el desierto bajo. Desde masajes para parejas hasta baños de aguas termales y cenas con música de jazz en vivo, Palm Springs seguramente será el refugio de los suburbios que está buscando.

He realizado cientos de viajes a Palm Springs a lo largo de los años y realmente creo que es una de las mejores ciudades de California . ¡Vamos a sumergirnos en mi lista de las mejores cosas para hacer en Palm Springs! Ah, pero primero, si necesitas alojamiento, consulta mi guía de los mejores lugares para hospedarte en Palm Springs .

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

31 mejores cosas para hacer en Palm Springs

Centro de Palm Springs

Alquile una bicicleta eléctrica y explore la zona, asista a un evento disco silencioso emergente o asista a un espectáculo en el Teatro Camelot.

Vista aérea del centro de la ciudad.

📍 Google Maps | Sitio web | Horario: 24 horas | Entrada: Gratis | 👉 Explorar recorridos en Viator

El centro de Palm Springs es un gran atractivo con sus excelentes restaurantes, elegantes boutiques de alta gama y la mayor parte de la mayoría de las actividades de Palm Springs.

El centro de Palm Springs es el animado centro de entretenimiento de la ciudad. Si eres fanático de las actividades de vida nocturna, entonces los bares y clubes del centro de Palm Springs son el lugar ideal. Si prefiere la soledad en su escapada a Palm Springs, diríjase a uno de los dos serenos jardines de esculturas en la autopista 111.

Los eventos especiales en Mainstreet Palm Springs son infinitos. Alquile una bicicleta eléctrica y explore la zona, asista a un evento disco silencioso emergente o asista a un espectáculo en el Teatro Camelot para vivir la mejor experiencia en el centro de Palm Springs.

Teleférico de Palm Springs

Disfrute de las vistas panorámicas de las montañas de San Jacinto y tome increíbles fotografías de sus vacaciones.

Mis amigos y yo esperando en la cola para tomar el último tranvía después de una caminata de todo el día hasta el monte San Jacinto.

📍 Google Maps | Teléfono: (760) 325-1391 | Sitio web | Horario: 10 am a 8 pm de lunes a viernes, 8 am a 8 pm sábado a domingo | Entrada: $29.95, adultos, $27.95, mayores de 64 años, $17.95, niños menores de 11 años

Ningún viaje a Palm Springs está completo sin un viaje en el teleférico de Palm Springs. El tranvía es una actividad divertida para toda la familia, pero no es adecuada para quienes tienen miedo a las alturas.

El viaje en sí dura entre 10 y 15 minutos y tiene vistas panorámicas de las montañas de San Jacinto y el valle de Palm Springs durante todo el camino. Este es un gran lugar para tomar fotografías de vacaciones o puede pedirle a un profesional que las tome antes de la entrada del tranvía.

Muchos visitantes visitan el restaurante en la cima y disfrutan de las vistas con una taza de café caliente o una deliciosa hamburguesa. Me gusta caminar hasta la cima de San Jacinto desde la salida del teleférico de Palm Springs. El sendero tiene 6 millas y 2,318 pies de desnivel hasta una de las montañas más altas de California.

Festival de Palm Springs Village

Disfrute de los artistas callejeros bailando o tome un cono de helado en este evento familiar.

El mercado de los jueves por la noche durante la temporada alta.

📍 Google Maps | Sitio web | Horario: 6 pm-10 pm Jueves | Entrada gratis

Como alguien que vive solo a una hora de Palm Springs, crecí asistiendo al VillageFest. Este mercado de artesanías de los jueves por la noche es una de mis cosas favoritas para hacer en Palm Springs.

El Palm Springs VillageFest se lleva a cabo todos los jueves de 6 p.m. a 10 p.m. en el centro de la ciudad. Incluso si no compras nada, esta sigue siendo una excursión divertida para toda la familia. Disfrute de los artistas callejeros bailando o haciendo graffitis en vivo o tome un cono de helado y observe a los transeúntes.

🛎️ ¿Necesitas una habitación? El Kimpton Rowan Palm Springs Hotel es uno de los hoteles más cercanos al VillageFest. Este es el mejor alojamiento a poca distancia del evento.

Museo del Aire de Palm Springs

Observe de cerca los aviones de combate y los bombarderos de Vietnam, la Segunda Guerra Mundial y Corea en uno de los museos del aire mejor valorados de EE. UU.

(foto: Ángel DiBilio / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (760) 778-6262 | Sitio web | Horario: 10 am a 5 pm todos los días | Entrada: $22, adultos, $20 personas mayores, veteranos, gratis, militares en servicio activo

Los fanáticos de los aviadores se congregan en el Museo del Aire de Palm Springs. Este museo está clasificado como uno de los mejores museos del aire en los Estados Unidos y ofrece a los visitantes una mirada de cerca a los aviones de combate y bombarderos de Vietnam, la Segunda Guerra Mundial y Corea.

El museo del aire emplea trabajadores y voluntarios veteranos, lo que brinda a los visitantes información de primera mano sobre sus experiencias personales en la guerra. Esta actividad de Palm Springs debería ocupar un lugar destacado en el itinerario de los amantes de la historia de todas las edades.

Los simuladores de avión y la cafetería del hotel son ventajas importantes al visitar el Museo del Aire de Palm Springs. Este museo ofrece a los visitantes una oportunidad única de ver aviones de combate reales de las principales guerras históricas, una oportunidad que no se ofrece en muchos otros lugares.

Museo de Arte de Palm Springs

Explora las exhibiciones de arte en este museo histórico fundado en 1938.

La entrada del museo de arte (foto: Michael Vi / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (760) 322-4800 | Sitio web | Horario: 10 am a 5 pm de viernes a domingo, 12 pm a 8 pm jueves, cerrado de lunes a miércoles | Entrada: $16, adulto, $14, mayores de 61 años, $8, profesores y estudiantes, Gratis, niños menores de 18 años

Fundado en 1938, el Museo de Arte de Palm Springs es una atracción casi tan histórica como la propia ciudad. Esta es una de las mejores cosas que hacer en Palm Springs para los amantes del arte y los museos.

Además de arte, el museo también presenta exposiciones de arte y representaciones teatrales. Las exhibiciones de arte permanentes muestran exhibiciones de vidrio y arte contemporáneo, mientras que las exhibiciones destacadas albergan una variedad más amplia de estilos artísticos.

El Museo de Arte de Palm Springs es gratuito para todas las edades los jueves después de las 5 p.m., por lo que recomiendo ir durante ese horario si viajas con un presupuesto limitado. El museo también ofrece a los huéspedes un bistró de alta gama para que pueda darse un capricho después de haber abierto el apetito por la exploración de arte.

Paseo del Cañón de la Palma

Esta famosa zona es un centro de restaurantes, pubs, galerías de arte, tiendas y cualquier otra necesidad metropolitana.

📍 Google Maps | Horario: 24 horas | Entrada gratis

Palm Canyon Drive es famosa por sus calles bordeadas de palmeras, que dan nombre a la ciudad de California . También alberga el Paseo de las Estrellas de Palm Springs, placas conmemorativas con nombres de celebridades que vivían en Palm Springs o escapaban con frecuencia del bullicio de Los Ángeles hacia la ciudad del desierto.

Esta área se encuentra en el corazón histórico de Palm Springs y no se la puede perder mientras esté en la ciudad. Es un centro de restaurantes, pubs, galerías de arte, tiendas y cualquier otra necesidad metropolitana. Este es el lugar perfecto para mirar escaparates y pasar el día ejerciendo su tarjeta de crédito.

Esta calle está cerrada a los automóviles durante el VillageFest todos los jueves por la noche de 6 p. m. a 10 p. m. Sin embargo, sigue siendo transitable a pie, que es la mejor manera de experimentar Palm Canyon Drive.

Parque Nacional Árbol de Josué

El popular parque nacional con la mayor concentración de árboles de Josué del mundo y famoso por sus rutas de escalada en roca.

Tienda de souvenirs Coyote Corner de Joshua Tree

📍 Google Maps | Teléfono: (760) 367-5500 | Sitio web | Horario: 24 horas | Entrada: $30 por vehículo, $15 por motocicleta, Gratis, discapacitados

A menos de una hora, el Parque Nacional Joshua Tree es una de las mejores excursiones desde Palm Springs. Es uno de los nueve parques nacionales de California y alberga la mayor concentración de árboles de Josué del mundo.

La mayoría de la gente hace un viaje corto a Joshua Tree desde Palm Springs, pero también hay muchos campamentos, hoteles y casas de alquiler cerca del parque nacional. Las opciones de alojamiento en Joshua Tree son infinitas.

Hay muchísimas cosas que hacer en el Parque Nacional Joshua Tree , pero es famoso por sus rutas de escalada en roca. Por supuesto, los no escaladores encuentran entretenimiento en las numerosas rutas de senderismo y exhibiciones informativas sobre la naturaleza que rodean el parque. ¡Asegúrate de pasar por Coyote Corner en Park Avenue para comprar un recuerdo de Joshua Tree al salir!

Reserva del Valle de Coachella

Vea algunas de las dunas de arena más frescas de California en esta reserva natural.

Las palmeras icónicas de la reserva

📍 Google Maps | Sitio web | Horario: 24 horas | Entrada gratis

La Reserva del Valle de Coachella es un santuario de 17,000 acres de plantas y vida silvestre nativas del desierto de California. A sólo 10 millas al este de Palm Springs, esta área protegida de acantilados y mesas también tiene algunas de las dunas de arena más frescas de California.

Camine hasta uno de los oasis de palmeras de la zona o visite el centro de visitantes para conocer las fuerzas geológicas que dieron forma al ecosistema preservado. Esta es una excelente excursión de un día desde Palm Springs y es la mejor zona para visitar si desea recorrer rutas de senderismo.

Esté atento al lagarto de dedos flecos, que no se encuentra en ningún otro lugar del mundo. Además, ten en cuenta la época del año en la que visitas California y las temperaturas del verano en Palm Springs.

Si visita la Reserva del Valle de Coachella en cualquiera de los meses que no son de invierno, asegúrese de llevar suficiente agua a las rutas de senderismo y evite el ejercicio excesivo si las temperaturas superan los 100 grados.

Caminata al Monte San Jacinto

Disfrute de la vista de todo el Parque Estatal San Jacinto y las montañas del Monte San Jacinto desde la cima.

Una selfie en la cumbre con el cartel de la cumbre que alguna vez estuvo roto

📍 Google Maps | Teléfono: (951) 659-2607 | Sitio web | Horario: 24 horas | Entrada: Gratis para caminar, tarifa de tranvía.

San Jacinto es una de mis cosas favoritas para hacer en Palm Springs. Si bien también se puede acceder al sendero de montaña desde el lado de Idyllwild, el sendero desde Palm Springs es menos empinado y más favorable para muchos excursionistas de montaña.

Tome el famoso teleférico de Palm Springs para comenzar su caminata desde la cafetería en la cima. El sendero de 6 millas serpentea entre pinos hasta la cumbre de 10,834'. El primer tranvía sale a las 8 a. m. y la caminata suele durar entre 6 y 10 horas para los principiantes, así que planifique su día en consecuencia.

Hay vistas de todo el Parque Estatal San Jacinto y las montañas del Monte San Jacinto desde la cima. Esta caminata por la montaña es una de las mejores cosas que hacer en California .

👉 Consejo profesional: probablemente estarás fuera todo el día en esta caminata. Es mejor no organizar otros planes para el mismo día y asegurarse de llevar suficiente comida y agua para al menos 6-8 horas.

Viaje al desierto de palmeras

Esta ciudad del Valle de Coachella alberga muchos campos de golf, complejos turísticos y clubes de campo.

Cada casa de Palm Desert está decorada con algunas palmeras.

📍 Google Maps | Sitio web | Horario: 24 horas | Entrada gratis

A sólo 30 minutos de Palm Springs, Palm Desert ofrece su propio carácter desértico a los visitantes. Esta ciudad del Valle de Coachella alberga muchos campos de golf, complejos turísticos y clubes de campo.

También se ofrecen otras formas de entretenimiento en Palm Desert, como The Living Desert Zoo Gardens. Visite la vida silvestre que habita en el desierto, como guepardos y camellos de todo el mundo. También puede asistir a un espectáculo de música, comedia o danza en el Teatro McCallum.

Los visitantes pueden elegir entre un resort de cinco estrellas o un campamento en cabañas rústicas en Palm Desert. Encontrarás opciones de alojamiento asequibles en esta ciudad desértica si viajas con un presupuesto limitado.

ir a jugar al golf

Con más de 20 campos, jugar al golf en Palm Springs es el sueño de todo amante del golf.

Un miembro de la familia jugando golf en el putting green de un vecino en Palm Springs.

📍 Google Maps | Sitio web

Palm Springs es un paraíso del golf. Si te encanta este deporte, lo más probable es que hayas jugado golf en Palm Springs o que esté en tu lista de cosas por hacer.

Hay más de 20 campos de golf en Palm Springs y sus alrededores, por lo que los golfistas pueden elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Casi todos los campos de la zona tienen increíbles vistas de 360 ​​grados de las imponentes montañas de San Jacinto.

Cada enero, algunos de los mejores golfistas del mundo juegan en un torneo de la PGA de 4 días en el Valle de Coachella. Aunque puedas ser un novato y no calificar para jugar en la competencia, ver a los profesionales hacer lo que aman es igualmente divertido pero sin presión.

Cañones indios

Prepare un almuerzo y disfrute de las pintorescas rutas de senderismo y paseos a caballo.

Los miembros de mi familia posan con hermosos afloramientos bajos del desierto al fondo.

📍 Google Maps | Teléfono: (760) 323-6018 | Sitio web | Horario: 8 am a 5 pm todos los días | Entrada: $12, Adultos, $6 personas mayores de 64 años y niños menores de 13 años

Indian Canyons es un grupo de cañones en Palm Springs con pintorescas rutas de senderismo y paseos a caballo. Asegúrese de preparar su almuerzo porque hay varias mesas de picnic repartidas por todo el oasis en el desierto, la oportunidad perfecta para una sesión de fotos en las redes sociales a la hora del almuerzo.

Camine hasta Palm Canyon, una caminata por excelencia de Palm Springs y uno de los senderos más populares de Indian Canyons. Todo el sendero tiene 15 millas de largo, y la mayoría de los excursionistas eligen solo recorrer partes del mismo. Descubra la flora y fauna nativa en el camino y aprenda cuáles eran los más importantes para los nativos de la zona, los Cahuilla.

Andreas Canyon es otra zona de senderismo popular en Indian Canyons. Con más de 150 especies de plantas en solo 0,5 millas, es seguro decir que esta área es sorprendentemente hermosa.

Zoológico del desierto viviente

No te pierdas la oportunidad de alimentar a las jirafas en este zoológico y jardín botánico sin fines de lucro.

Suricatas residentes del zoológico

📍 Google Maps | Teléfono: (760) 346-5694 | Sitio web | Horario: 8 am a 5 pm todos los días | Entrada: $29.95, adultos, $19.95 niños menores de 13 años, Gratis, niños menores de 3 años

Ubicado en Palm Desert, el Living Desert Zoo es un zoológico y jardín botánico sin fines de lucro. Con más de 500 animales, este zoológico es una de las mejores cosas para hacer en Palm Springs con niños.

Living Desert ayuda a preservar el ecosistema del desierto y se ha centrado en la conservación durante las últimas cinco décadas. Una de las actividades favoritas de la familia en el zoológico es alimentar a las jirafas residentes, ¡una actividad que no debe perderse!

Aguas termales del desierto

Realice una excursión de un día y disfrute de un baño en las cálidas y curativas aguas de las aguas termales naturales.

El jacuzzi con aguas termales de un miembro de la familia en el desierto bajo

📍 Google Maps | Sitio web | Horario: 24 horas | Entrada gratis

Una excursión de un día a Desert Hot Springs es imprescindible durante unas vacaciones en Palm Springs. Muchas posadas y complejos turísticos de la ciudad tienen piscinas y spas llenos de agua termal natural que se alimenta de debajo de la ciudad.

Desert Hot Springs ofrece a los visitantes la máxima relajación. Sumérgete en las cálidas aguas curativas y siente cómo disminuyen tus dolores musculares. Además de relajarse en el jacuzzi, también encontrará una mezcla ecléctica de boutiques y restaurantes en la ciudad.

Algunos de los mejores hoteles con aguas termales incluyen Tuscan Springs Hotel Spa , The Good House y Mi Kasa Hot Springs . La mejor época para visitar Desert Hot Springs en busca de agua termal es en los meses de invierno, finales de otoño y principios de primavera.

Caminata por el Cañón de Tahquitz

El senderismo aquí es una de las actividades más populares en Palm Springs gracias a la cascada, el arte rupestre y la hermosa flora que se encuentran a lo largo de la ruta.

Una vista panorámica del palmeral.

📍 Google Maps | Teléfono: (760) 416-7044 | Sitio web | Horario: 7:30 am a 5 pm de viernes a domingo, cerrado de lunes a jueves

La caminata por el Cañón Tahquitz es una de las cosas más populares para hacer en Palm Springs. La caminata presenta una cascada, arte rupestre y una hermosa flora a lo largo del camino.

Esta caminata es especialmente refrescante en los meses de verano. Comenzando en el centro de visitantes, camine a través de oasis de palmeras a la sombra hasta llegar a una cascada de 60 pies. Históricamente un área de nativos americanos de Cahuilla, es posible que te encuentres con una característica arqueológica en tu caminata.

Consulte el sitio web oficial de Tahquitz Canyon antes de ir a monitorear los niveles de la cascada. California es un desierto seco por lo que hay algunas estaciones en las que la cascada está completamente seca. Si está decidido a nadar, intente visitar la zona en primavera.

Centro de visitantes de Palm Springs

Aprenda todo lo que necesita saber sobre Palm Springs en este centro de visitantes con un techo icónico.

Las montañas de San Jacinto forman el fondo del centro de visitantes angular.

📍 Google Maps | Teléfono: (800) 347-7746 | Sitio web | Horario: 10 am-5 pm | Entrada gratis

Obtenga respuestas a todas las preguntas de sus visitantes en el imperdible centro de visitantes de Palm Springs. El enorme techo triangular es un hito icónico que recibe a cientos de visitantes cada día.

También puede comprar recuerdos, mapas y regalos de Palm Springs en la tienda de regalos del centro de visitantes. Esta es una visita obligada para quienes visitan Palm Springs por primera vez para que puedan estar actualizados con toda la información de viaje que necesitan.

Pregunte a los empleados sobre los mejores campos de golf, sus restaurantes favoritos y las mejores caminatas por la ciudad. Viajar a una nueva ciudad por primera vez puede ser abrumador, pero la gente del Centro de visitantes de Palm Springs tiene como prioridad hacerte sentir como en casa.

Descanso en el centro vacacional

No puedes visitar Palm Springs sin pasar un tiempo descansando junto a la piscina de un resort de lujo.

Una cabaña privada en un resort

📍 Google Maps | Sitio web | Horario: 24 horas

Conocido por sus centros turísticos de fama mundial, los viajes a Palm Springs solo se completan una vez que se ha descansado junto a la piscina del centro turístico. Esta es una de las mejores cosas para hacer en Palm Springs, especialmente en verano, cuando las temperaturas superan los 100 grados Fahrenheit.

A Palm Springs no le faltan complejos turísticos de 4 y 5 estrellas, pero también encontrará opciones más asequibles en la zona. Algunos de los complejos turísticos más lujosos están equipados con spas completos y elegantes bistrós internos.

🛏️ ¿Buscas un hotel de lujo? El Ritz Carlton es el resort de mayor nivel en Palm Springs. La piscina está impecable, hay dos restaurantes en el hotel y vistas a las montañas desde todas las habitaciones. Omni Rancho Las Palmas Resort es otra opción popular de resort.

Jardín Botánico Moorten

Disfrute de 1 acre de serenos jardines botánicos en el desierto bajo de California.

(foto: Steve Cukrov / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (760) 327-6555 | Sitio web | Horario: 10 am a 4 pm todos los días, cerrado los miércoles | Entrada: $5, $2 menores de 16 años, Gratis menores de 5 años

Disfrute de 1 acre de serenos jardines botánicos en el desierto bajo de California. El foco principal aquí son los cactus y otras plantas del desierto, ya que prosperan en el calor abrasador del verano del sur de California.

Este es uno de los mejores lugares para tomar fotografías en Palm Springs, así que visita Moorten con tu mejor vestido. Muchas parejas se toman fotos de boda o compromiso entre las chumberas y chollas del jardín botánico.

Hay visitas guiadas disponibles en los jardines botánicos, pero se llenan rápidamente, por lo que conviene reservar con antelación. También se pueden comprar plantas, así que asegúrese de visitar Moorten con algo de dinero en efectivo.

Cañón Chino

Disfrute de las vistas desde arriba de uno de los cañones más empinados de EE. UU.

El teleférico recorre Chino Canyon (foto: Kate Scott / Shutterstock)

📍 Google Maps | Sitio web | Horario: 24 horas | Entrada gratis

Muy cerca del Parque Estatal San Jacinto, Chino Canyon es un denso afloramiento con espesos oasis de palmeras y enormes rocas.

Este cañón de 5,5 millas de largo es uno de los más empinados de Estados Unidos. Sumérjase en las vistas en su camino hacia el teleférico de San Jacinto y esté atento a los borregos cimarrones que escalan los acantilados del cañón.

Hay pequeñas caminatas y cascadas a lo largo del camino y aves rapaces sobrevolando el lugar. Chino Canyon es un buen lugar para observar aves con la familia o ir de picnic con un ser querido.

Oasis de las Mil Palmeras

Un lugar popular en Palm Springs para practicar senderismo, observar aves o hacer un picnic.

Unos amigos y yo a la sombra de las palmeras gigantes.

📍 Google Maps | Teléfono: (760) 343-1234 | Sitio web | Horario: 7 am a 5 pm todos los días, cerrado los lunes y martes | Entrada gratis

Dirígete a esta reserva natural si estás decidido a hacer caminatas, observar aves o hacer un picnic mientras estás en Palm Springs. Como su nombre lo indica, hay una abundante oferta de palmeras en Thousand Palms Oasis, lo que convierte a este lugar en uno de los favoritos de Palm Springs.

Ubicada a los pies de Indio Hills, la reserva Thousand Palms Oasis abarca más de 20,000 acres de desierto. La entrada es completamente gratuita para los visitantes y el área cuenta con un centro de visitantes, la "Palm House", que está lleno de información valiosa.

La zona ofrece un centro ecuestre para que puedas llevar a tus pequeños a montar a caballo por las colinas del desierto. Incluso puede haber abrevaderos en los meses de primavera, así que asegúrese de traer un traje de baño y una toalla si visita en este momento.

Festival de Música de Coachella

Vea algunos de los artistas más importantes del mundo en este festival de música anual de California.

Fanáticos se visten con todo tipo de disfraces en el Festival de Música de Coachella

📍 Google Maps | Teléfono: (760) 863-4422 | Sitio web | Horario: estacional

El Festival de Música de Coachella es uno de los más grandes de California. Técnicamente ubicada en Indio, Coachella está a solo 40 minutos del centro de Palm Springs.

Si bien el festival ha ganado popularidad en los últimos años, en realidad existe desde 1999. Hoy en día, puedes ver a algunos de los artistas más importantes del mundo en este festival anual de música de California.

Generalmente es un festival de tres días, puedes hospedarte en los campamentos glamping Safari de Coachella y experimentar el lujo del desierto de California. Safari tiene carpas de lona, ​​yurtas y mini cabañas disponibles para los asistentes al festival que están equipadas con dos camas dobles, toallas limpias, aire acondicionado, baños y un área de descanso en la piscina.

Festival de música de diligencia

A los fanáticos de la música country les encantará este festival de música anual que se lleva a cabo en primavera.

Un artista country preparándose para subir al escenario.

📍 Google Maps | Teléfono: (562) 431-6299 | Horario: estacional

Los amantes de la música country vienen a Stagecoach de todo Estados Unidos. Este es uno de los festivales de música más grandes del sur de California, justo detrás de Coachella.

Stagecoach Music Festival es una de las mejores cosas que hacer en Palm Springs para aquellos a quienes les encanta disfrazarse y bailar toda la noche en los festivales. El festival de música anual suele tener lugar el último fin de semana de abril, así que organice su viaje a Palm Springs para esa época si es un fanático de la música country.

Técnicamente ubicado en Indio, el Stagecoach Music Festival presenta a algunas de las estrellas más importantes de la música country. Desde Carrie Underwood hasta Luke Bryan y Billy Ray Cyrus, su artista favorito seguramente estará allí.

Echa un vistazo a las casas en alquiler en Indio , la mejor opción de alojamiento para los asistentes al festival de varios días.

Club de cena de la habitación morada

Escuche música en vivo o comedia en este antiguo club de cenas.

📍 Google Maps | Teléfono: (760) 322-4422 | Sitio web | Horario: 4 p. m. a 10 p. m. de martes a jueves, 6 p. m. a 10 p. m. viernes y sábado, 5 p. m. a 10 p. m. domingos, lunes cerrado

El Purple Room Supper Club es un antiguo club de cenas en Palm Springs, CA. Escuche música en vivo o comedia mientras disfruta de algunos de los mejores restaurantes de la ciudad.

Inaugurado en la década de 1960, tanto celebridades como viajeros se congregan en el Purple Room para disfrutar de la mejor noche de entretenimiento. Experimente la elegancia de la época con música en vivo de los años 60 y antes.

Esta es una de las mejores cosas para hacer en Palm Springs CA en una cita nocturna. El ambiente con poca luz es increíblemente romántico y es el lugar perfecto para enamorarse de nuevo. Asegúrese de probar uno de los cócteles especiales de la casa y solicite un viaje compartido a casa para tener mucho cuidado.

Repasar tus habilidades de tenis

Palm Springs también es conocida por sus clubes de tenis de primer nivel y por albergar el mundialmente famoso Abierto Paribas.

Mi visión desde el Torneo Abierto de Tenis Paribas

📍 Google Maps | Teléfono: (760) 200-8400 | Sitio web | Horario: estacional, marzo | Entrada: Los paquetes de torneos comienzan en $500

Además de ser un paraíso para el golf, Palm Springs también es conocida por sus clubes de tenis de primer nivel. Cada mes de marzo, el mundialmente famoso Abierto Paribas se celebra en el Centro de Tenis Indian Wells en La Quinta, a sólo 20 millas al este de Palm Springs.

Si prefieres repasar tus habilidades tenísticas en lugar de ver a los profesionales, estás de suerte. Hay canchas de tenis en todas partes en Palm Springs, en clubes de campo e incluso en parques públicos.

También encontrará muchas canchas de pickleball en la zona, un deporte que ha ido ganando popularidad rápidamente en los últimos años. No olvide empacar su raqueta de tenis antes de dirigirse a Palm Springs.

Casino Agua Caliente

Claro, puedes apostar en este casino de Palm Springs, pero también puedes disfrutar del spa de 5 estrellas y de las refrescantes piscinas al aire libre.

El cartel de bienvenida del casino (foto: Steve Cukrov / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (888) 999-1995 | Sitio web | Horario: 24 horas | Entrada gratis

Este casino de Palm Springs es mucho más que un lugar para apostar. Agua Caliente Casino también es un hotel aclamado con un spa de 5 estrellas y refrescantes piscinas al aire libre.

Esto es lo mejor que pueden hacer los adultos del grupo en Palm Springs, ya que en los EE. UU. no se permite jugar a nadie menor de 21 años. Un viaje al lujoso casino de Palm Springs puede resultar en un pago afortunado, lo que hace que este destino sea imprescindible en su viaje.

Algunos de los mejores restaurantes de Palm Springs habitan el Casino Agua Caliente como The Steakhouse y Java Caliente. Recomiendo la chuleta de cerdo The Steakhouse, un manjar delicioso.

Museo Cultural Agua Caliente

Este museo cultural rinde homenaje a los nativos de Cahuilla que han habitado la zona durante cientos de años.

El sol se asoma entre unas palmeras a la entrada del museo

📍 Google Maps | Teléfono: (760) 778-1079 | Sitio web

Este museo cultural rinde homenaje a los nativos Cahuilla que habitaron la zona durante cientos de años y es la mejor manera de conocer la historia de la ciudad.

Actualmente se está construyendo una nueva plaza cultural que será un centro para el turismo cultural en el futuro. Puede encontrar esta plaza en la esquina de N. Indian Canyon Drive y E. Tahquitz Canyon Way en el centro de Palm Springs.

Sea testigo de artesanías culturales como cestas tejidas y cerámica en las exhibiciones de nativos americanos del museo. Esto es lo mejor que se puede hacer en Palm Springs con toda la familia para conocer la rica historia de la zona.

Ciudad Catedral

Realice un corto viaje en auto desde Palm Springs para visitar la segunda ciudad desértica más grande del Valle de Coachella.

📍 Google Maps | Sitio web | Horario: 24 horas | Entrada gratis

Cathedral City está a poca distancia en auto de Palm Springs y es la segunda ciudad desértica más grande del Valle de Coachella. Esta excursión de un día se recomienda para personas que tienen varios días en Palm Springs y desean familiarizarse con los alrededores.

Con las montañas de San Jacinto como telón de fondo, Cathedral City es un oasis en el desierto con arquitectura de estilo español. Disfrute de la abundante muestra de arte de la ciudad, desde esculturas callejeras hasta galerías, Cathedral City muestra la creatividad en su máxima expresión.

También hay divertidos eventos anuales en Cathedral City, como el Festival de globos aerostáticos y la Fiesta del camión de comida. Verifique con anticipación cuándo son estos eventos para no perderse la diversión local mientras esté en la ciudad.

Cañón de la escalera

No creerás que estás en California y no en Utah con un viaje al interior de los cañones de arenisca de Ladder Canyon.

Yo, mirando el cañón de abajo

📍 Google Maps | Sitio web | Horario: 24 horas

Painted Canyon hasta Ladder Canyon es una de las caminatas más populares de California . Disfrute de una caminata de ida y vuelta de 4,5 millas por Mecca Hills Wilderness en las afueras de Palm Springs.

No creerás que estás en California y no en Utah con un viaje al interior de los cañones de arenisca de Ladder Canyon. Sube escaleras empinadas junto a las cascadas del cañón en esta caminata por el sur de California para sentir una verdadera descarga de adrenalina.

Planifique de 2 a 3 horas para completar la caminata y asegúrese de llevar mucha agua, especialmente en los meses de verano. Además, no se requiere tracción en las 4 ruedas, pero es muy recomendable, ya que conducirá por un camino de tierra para llegar al comienzo del sendero Ladder Canyon.

Tour en jeep por la falla de San Andrés

Experimente los oasis de palmeras de Palm Springs desde una perspectiva única con un recorrido en jeep por la icónica falla de San Andrés.

📍 Google Maps | Teléfono: (760) 641-4652 | Sitio web | Horario: 8 am a 4 pm todos los días | Entrada: $175 por persona

Experimente los oasis de palmeras de Palm Springs desde una perspectiva única con un recorrido en jeep por la icónica falla de San Andrés. Prepárate para un viaje lleno de baches mientras atraviesas rocas y caminas penosamente por cañones embarrados.

Esta es una actividad divertida para hacer en Palm Springs con toda la familia. Asegúrate de llevar protector solar y un sombrero de ala ancha , ya que muchos recorridos duran de 3 a 4 horas y están expuestos al sol.

Su guía turístico no solo lo llevará a partes remotas del desierto de Mojave en Palm Springs, sino que también le informará sobre la flora y fauna nativas, así como sobre la historia geológica.

Parque Eólico Paso San Gorgonio

Hay más de 1200 turbinas eólicas en el parque, lo que lo convierte en uno de los parques de energía eólica más grandes de California.

Molinos de viento de Palm Springs, un icono del desierto

📍 Google Maps | Sitio web | Horario: 24 horas | Entrada gratis

Cuando los californianos piensan en Palm Springs, automáticamente pensamos en los gigantescos molinos de viento que marcan la entrada a la ciudad. Un viaje al parque eólico San Gorgonio Pass le brindará algunas de las mejores fotografías de Palm Springs junto a los gigantes blancos.

Hay más de 1200 turbinas eólicas en el parque, lo que lo convierte en uno de los parques de energía eólica más grandes de California. Puede explorar los emblemáticos molinos de viento por su cuenta o reservar un recorrido informativo con un local de Palm Springs.

Dinosaurios Cabazon

No se pierda una de las atracciones de carretera más emblemáticas del sur de California.

Los dinosaurios al anochecer

📍 Google Maps | Teléfono: +1 909 272 8164 | Sitio web | Horario: 10 am a 5 pm de lunes a viernes, 9 am a 6:30 pm sábado a domingo | Entrada: $15, adultos, $13, niños menores de 13 años, $11, personas mayores y militares

Visitar los dinosaurios de Cabazon es lo mejor que se puede hacer en Palm Springs con niños pequeños. Los dinosaurios son una de las atracciones de carretera más emblemáticas del sur de California y se han convertido en un elemento básico de la autopista I-10 en sus casi 50 años de existencia.

Puedes visitar el museo y recorrer la tierra de los dinosaurios por sólo una pequeña tarifa. Saluda a los famosos dinosaurios gigantes, el Sr. Rex y Dinny, que suelen vestirse de forma decorativa para las fiestas.

La exhibición de dinosaurios Cabazon está de camino a Palm Springs y es una excelente parada para cambiar de conductor, estirar las piernas o tomar un refrigerio en la carretera.

Preguntas frecuentes sobre qué hacer en Palm Springs

¿Vale la pena visitar Palm Springs?

Palm Springs es uno de los principales destinos turísticos de California. Encontrará algo para todos en Palm Springs, desde compras en el centro de Palm Springs hasta actividades recreativas y relajación. Es un lugar privilegiado para visitar en los meses de invierno por su clima cálido.

¿Cuál es el mejor mes para visitar Palm Springs?

Los mejores meses para visitar Palm Springs son de diciembre a abril. El clima es más agradable en esta época y los meses de invierno son en realidad la temporada alta de turismo en Palm Springs.

¿Qué hace famosa a Palm Springs?

Palm Springs es famosa por muchas cosas, con su clima cálido durante todo el año en la cima. También es famosa por ser una ciudad turística, repleta de spas y clubes de campo con campos de golf. Palm Springs ha sido uno de los principales destinos para que las estrellas de cine escapen del ajetreo y el bullicio de Hollywood desde principios del siglo XX, muchas de las cuales todavía poseen casas en el área.

***

Espero que te haya resultado útil mi guía definitiva sobre cosas que hacer en Palm Springs. Disfrute de la diversión y la relajación en Palm Springs durante su próximo viaje. Asegúrese de consultar mi guía sobre escapadas románticas en California para descubrir gemas escondidas de California.

Subir