56 cosas que hacer en Nueva Orleans en 2023 (por un local)

13/08/2023

👉 Saltar a: Las mejores cosas para hacer en Nueva Orleans | Actividades para niños y familias | Música en vivo y entretenimiento | Al aire libre | Museos y Educación | Casas Históricas | Cosas divertidas | Preguntas más frecuentes

Si estás buscando cosas increíbles para hacer en Nueva Orleans, has venido al lugar correcto: soy un lugareño con un gran sentido de la aventura y estoy listo para guiarte en la dirección correcta.

Nueva Orleans es un centro cultural del sur y hay infinitas maneras de pasar el tiempo. Se la conoce como la "Gran Fácil" debido a que la ciudad abraza la relajación y la vida fácil. Por supuesto, también es fácil ser un buen vivante como visitante. Hay muchas maneras de relajarse y disfrutar de la vida en Nueva Orleans, desde museos inmersivos hasta naturaleza y vida nocturna únicas.

Continúe leyendo para encontrar su vocación, ya sea que le interese la historia, las historias de terror o simplemente un gran julepe de menta en el Barrio Francés. ¡Y no te pierdas mi guía sobre dónde alojarte en Nueva Orleans para ayudarte con la planificación de tu viaje!

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

Las mejores cosas para hacer en Nueva Orleans

El Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial

Visite un museo de historia inmersivo de clase mundial.

Una escultura de Ana Frank fuera del Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial

📍 Google Maps | Teléfono: (504) 528-1944 | Sitio web | Horario: 9 am – 5 pm todos los días | Entrada: $32.50, adultos, $20 niños, estudiantes, militares

Comenzarás tu día en el Museo de la Segunda Guerra Mundial recibiendo una placa de identificación y subiendo a un "tren". Durante el resto de tu visita, recibirás actualizaciones sobre la historia de tu soldado y eventualmente sabrás si sobrevivió a la guerra.

El museo lo lleva a través de dos exhibiciones altamente inmersivas: El camino a Tokio (sobre el teatro del Pacífico) y El camino a Berlín (sobre el teatro europeo). También puede ver una película en 4D y exhibiciones sobre el frente interno y Normandía. Los amantes de la historia o las familias con niños mayores no pueden perderse el museo.

Catedral de San Luis

Pruebe una catedral europea en Nueva Orleans.

Famoso monumento de Nueva Orleans, la Catedral de San Luis, en el Barrio Francés

📍 Google Maps | Teléfono: (504) 525-9585 | Sitio web | Horario: 8:30 am – 4 pm lunes – viernes, 5 pm – 6 pm sábado, 9 am – 12 pm domingo | Entrada: Gratis (donación de $1 por un folleto turístico) | 👉 Explorar recorridos por el Barrio Francés

La Catedral de St. Louis es uno de los hitos que definen a Nueva Orleans. Es una impresionante iglesia del siglo XVIII que limita con Jackson Square en el Barrio Francés.

Hay folletos disponibles en la entrada de la catedral para una visita autoguiada, o puede realizar una visita guiada por el Barrio Francés para comprender mejor el área en su conjunto.

Calle Borbón

Disfrute de un rato o de unas cuentas en la principal vía de vida nocturna del Barrio Francés.

📍 Google Maps | Entrada: Gratis | 👉 Explorar recorridos por Bourbon Street

Bourbon Street bien podría considerarse la capital de la vida nocturna de Estados Unidos, y es una de las cosas por las que Nueva Orleans es más conocida.

Esta franja de bares, discotecas y diversos establecimientos de iniquidad es un patio de recreo para los fiesteros. Un destino popular para despedidas de soltero y soltera, es mejor que las familias eviten Bourbon Street por la noche. Dicho esto, los bares y restaurantes de la calle varían en tono y, con un poco de esfuerzo, puedes encontrar algo para casi cualquier persona.

El barco fluvial Natchez

Experimente la vida en el Mississippi.

📍 Google Maps | Teléfono: (504) 569-1401 | Sitio web | Horario: 8 am – 7 pm todos los días | Entrada: Varía; $39, adultos (crucero de jazz durante el día), $16 para niños de 6 a 12 años, gratis para niños menores de 5 años | 👉 Explorar tours en Steamboat Natchez

El Steamboat Natchez es uno de los dos únicos verdaderos barcos de ruedas de vapor que circulan actualmente por el río Mississippi. A las familias les encantará la vista desde el río, la sala de máquinas y el calíope. Las parejas pueden optar por el crucero con almuerzo o cena de jazz.

Cuando el Steamboat Natchez se somete a mantenimiento, su barco gemelo, el City of New Orleans, está listo para llevar a los visitantes a dar una vuelta.

🛎️ ¿Necesitas un Hotel? Echa un vistazo al Hotel Monteleone si quieres estar justo en el centro de la acción del Barrio Francés.

Café del mundo

Beba su café con leche como un parisino.

📍 Google Maps | Teléfono: (504) 525-4544 | Sitio web | Horario: 7:15 am – 12 am de jueves a lunes; 7:15 am – 11 pm martes y miércoles | 👉 Explorar recorridos gastronómicos por el Barrio Francés

Cafe du Monde es una famosa cafetería al aire libre en el Barrio Francés, cerca de Jackson Square. El café data de 1862 y hace que el visitante se sienta transportado a las calles de París.

Dado que su famosa especialidad son los buñuelos (masa frita cubierta con azúcar en polvo), es probable que los niños no protesten mucho. Los adultos disfrutarán tomando un café con leche con sus delicias azucaradas.

Calle de los franceses

Déjate rodear de jazz en todas direcciones.

📍Mapas de Google

Frenchmen Street es la principal vía de Nueva Orleans para locales de música en vivo, en su mayoría clubes de jazz locales. Es un viaje corto en automóvil o una caminata más larga (pero generalmente factible) desde el Barrio Francés. Experimentarás la música de Nueva Orleans en las calles y dentro de casi todos los bares durante una noche de fin de semana y muchas noches entre semana. Los visitantes suelen disfrutar del Café Negril, el Gato Manchado y las Tres Musas.

Dado que Frenchmen Street generalmente implica ir de bar en bar, es mejor reservarla para los visitantes adultos de Nueva Orleans.

Desfiles de Mardi Gras

Laissez les bons temps rouler (que pasen los buenos tiempos) en una de las fiestas más importantes del país.

Yo con mis cuentas en Mardi Gras
El espíritu del Mardi Gras en plena exhibición

📍Varias ubicaciones alrededor de la ciudad | Sitio web | El día de Mardi Gras varía anualmente; temporada dura desde el 6 de enero – Martes Gordo | Entrada gratis

La temporada de Mardi Gras en Nueva Orleans es posiblemente la fiesta más grande del país. La temporada comienza el 6 de enero (Día de Reyes o Día de Reyes) y finaliza el día antes de que comience la Cuaresma. La frecuencia de los desfiles aumenta aproximadamente dos semanas antes del Día del Mardi Gras, y especialmente el fin de semana y el lunes antes del Martes Gordo.

Tanto las familias como los adultos se lo pasarán en grande atrapando lanzamientos de carrozas o tomando una cerveza al costado de una concurrida calle de Nueva Orleans. Si busca evitar las multitudes, manténgase alejado de Nueva Orleans durante el Mardi Gras.

Si no está seguro de si visitar durante el Mardi Gras es adecuado para usted, lea mi guía sobre el mejor momento para visitar Nueva Orleans .

Tours de aventuras fantasmales en Nueva Orleans

Siente la piel de gallina mientras deambulas por las calles de noche.

📍 Google Maps | Teléfono: (504) 475-5214 | Sitio web | Horario: 9 am – 9 pm todos los días | Entrada: $30 | 👉 Explore otros tours de fantasmas de Nueva Orleans

Los recorridos de fantasmas son una excelente manera de pasar la noche en Nueva Orleans. En una ciudad conocida por su inquietante historia y supuestos fantasmas, los fanáticos del tour de fantasmas no deberían perder la oportunidad de disfrutar de lo espeluznante. Además, los tours de fantasmas son una excelente manera de aprender más sobre la historia de la ciudad que estás visitando.

New Orleans Ghost Adventure Tours ofrece una variedad de recorridos, incluido un recorrido de fantasmas a pie o en autobús y un verdadero recorrido por bares criminales.

Festival de Jazz y Patrimonio de Nueva Orleans

Experimente uno de los festivales de música más importantes del país.

📍 Google Maps | Teléfono: (504) 558-6100 | Sitio web | Horario: Se lleva a cabo de abril a mayo anualmente | Entrada: Un boleto de un día cuesta $85 ($95 en la puerta), adultos, $5, niños de 2 a 10 años; Un pase de fin de semana de tres días cuesta $240

El New Orleans Jazz Fest es una experiencia mundialmente famosa y muy codiciada. Nueva Orleans puede llenarse un poco durante el Jazz Fest (especialmente alrededor del recinto ferial de Nueva Orleans en el vecindario de Bayou St. John) y las entradas son caras.

Sin embargo, usted y su familia vivirán una experiencia musical única en la vida. Los actos principales suelen ser importantes, como los Rolling Stones o Ed Sheeran.

🛎️ ¿Necesitas un Hotel? Visite el Inn at the Old Jail en el vecindario de Bayou St. John, aproximadamente a una milla del City Park y el recinto ferial (donde se lleva a cabo el Jazz Fest).

Calle de la revista

Compra, come y pasea a tu aire.

📍Mapas de Google

Magazine Street es una vía principal de la zona residencial de Nueva Orleans. Sigue la curva del río Mississippi y recibió su nombre de un cargador de municiones que una vez estuvo ubicado allí.

La calle está repleta de increíbles restaurantes y oportunidades de compras de Nueva Orleans. Algunos de mis restaurantes favoritos en esta área incluyen Dat Dog, Shaya, Mohoney's y Rum House. Toda la zona es muy apta para familias y niños.

🛎️ ¿Necesitas un Hotel? Echa un vistazo a St. Charles Coach House en el hermoso Lower Garden District

Actividades para niños y familias en Nueva Orleans

Putt de la ciudad

Pasee por un campo de minigolf con temática de Luisiana.

Campo de minigolf en el parque de la ciudad de Nueva Orleans, con Mr. Bingle, la mascota navideña de Nueva Orleans

📍 Google Maps | Teléfono: (504) 483-9385 | Sitio web | Horario: 3 pm – 9 pm miércoles, jueves y viernes; 10 am – 10 pm sábado y domingo; Cerrado lunes y martes | Entrada: $10, adultos, $8 para niños (4-12), gratis para niños menores de 4 años

El parque de la ciudad de Nueva Orleans es un país de las maravillas extenso y familiar. El City Putt juega un papel importante en esta magia. Esta atracción de minigolf tiene dos campos: uno con temática de Nueva Orleans y el otro con temática de Luisiana.

A los niños les encantarán las grandes decoraciones a lo largo del recorrido e incluso podrán aprender un par de cosas sobre la historia y la cultura de Luisiana.

Zoológico de Audubon

Visita todo tipo de bichos en esta institución de la zona alta de Nueva Orleans.

📍 Google Maps | Teléfono: (504) 861-2537 | Sitio web | Horario: 10 am – 5 pm todos los días | Entrada: $30, adultos, $25 niños

El zoológico de Audubon es uno de esos lugares que puedes visitar por una tarde y sentir que has viajado por todo el mundo.

Con áreas temáticas que representan diferentes regiones y biomas, los visitantes se sumergen en imágenes y sonidos vibrantes. Un punto culminante único es el área temática de Luisiana, donde los visitantes podrán probar la vida en el pantano.

El parque de atracciones Carousel Gardens

Date una vuelta en un carrusel de la época victoriana.

📍 Google Maps | Teléfono: (504) 482-4888 | Sitio web | Horario: 11 am – 6 pm Sábado y Domingo | Entrada: $25, niños mayores de 36”, $13, adultos/acompañantes

El parque de atracciones Carousel Gardens en el parque de la ciudad de Nueva Orleans tiene 18 atracciones y es uno de los carruseles más antiguos de Estados Unidos. El carrusel histórico data de 1906, cuando los tiovivos eran una vista más común en los centros urbanos.

Otras características incluyen una montaña rusa, autos chocadores, una noria y paseos en un tren en miniatura que lo lleva por City Park.

tierra de cuentos

Corretea entre esculturas gigantes de cuentos de hadas.

📍 Google Maps | Teléfono: (504) 483-9402 | Sitio web | Horario: 10 am – 4:30 pm Miércoles – Domingo | Entrada: $6, adultos y niños de 36” y más, gratis para niños menores de 36”

A los niños pequeños, en particular, les encantará Storyland, con sus esculturas de cuentos de hadas de gran escala diseñadas para jugar y escalar. Y como está justo al lado del parque de atracciones Carousel Gardens en el parque de la ciudad de Nueva Orleans, las familias más numerosas pueden incluso dividir a sus hijos mayores y menores.

Zoológico genial en el zoológico de Audubon

Refréscate en un río lento o en una cabaña a la sombra.

📍 Google Maps | Teléfono: (504) 861-2537 | Sitio web | Horario: solo primavera/verano; 10 am – 1 pm y 2 pm – 5 pm sábado y domingo | Entrada al Zoológico: $30, adultos, $25 para niños, Entrada al Cool Zoo (además del boleto al zoológico): $10

Aunque el Cool Zoo es parte del Audubon Zoo, merece su propia entrada aquí porque puede ser difícil encontrar lugares para refrescarse en el agotador calor del verano de Nueva Orleans.

Si estás de visita durante una ola de calor y llevas niños a cuestas, el Cool Zoo es un lugar único para aliviarte un poco. Hay un río lento de 750 pies para los niños y salones con sombra y concesiones para los adultos.

Museo de los niños de Luisiana

Disfruta de modelos del río Mississippi y del puerto.

📍 Google Maps | Teléfono: (504) 523-1357 | Sitio web | Horario: 9:30 am – 4:30 pm miércoles – sábado; 11:30 am – 4:30 pm domingo; Cerrado lunes y martes | Entrada: $16, adultos y niños; $13, personas mayores y militares

El Museo Infantil de Luisiana es otra joya fantástica en City Park para los más pequeños y sus familias.

Uno de los elementos más interesantes del museo es su contenido regional de Nueva Orleans, como los tanques de agua inspirados en el río Mississippi. Habrá mucho para captar el interés de los niños mayores, pero también hay muchas áreas dedicadas a los niños pequeños.

Centro Smoothie King

Disfrute de un divertido partido de baloncesto familiar.

Yo en el Smoothie King Center

📍 Google Maps | Teléfono: (504) 587-3663 | Sitio web | Entrada: Varía según el evento.

En los últimos años, Nueva Orleans se ha hecho más conocida como la "ciudad del baloncesto". Los partidos en casa de los New Orleans Pelicans son especialmente aptos para familias y a los niños les encantará el ambiente y el entretenimiento. También se celebran conciertos en el estadio, a menudo con actuaciones de fama mundial.

Mundo de carnaval

Experimente el Martes Gordo cualquier día del año.

(foto: 4kclips/Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (504) 361-7821 | Sitio web | Horario: 9 am – 5:30 pm todos los días | Entrada: $22, adulto, $14, niño

Incluso si no puedes visitar Nueva Orleans durante la temporada de Mardi Gras, siempre es posible exprimir un poco del espíritu de Mardi Gras.

Una forma es visitar Mardi Gras World. Está abierto todo el año y los 7 días de la semana. Es fantástico para tomar fotografías familiares y contemplar con los ojos enormes carrozas. También ofrecen un servicio de transporte gratuito desde el Barrio Francés de Nueva Orleans (Canal Street) para transportarlo a Mardi Gras World.

Acuario Audubon de las Américas

Hazte amigo de las nutrias de río.

📍 Google Maps | Teléfono: (504) 565-3033 | Sitio web | Horario: Cerrado temporalmente pero reabriendo en el verano de 2023.

El Acuario Audubon de las Américas es un acuario fantástico. También es otra opción para la familia durante un día lluvioso o sofocante en Nueva Orleans.

El ambiente interior es relajante y escapista, con jardines tropicales por los que pasear. A los niños les encantarán los tiburones y las nutrias.

Música en vivo y entretenimiento en Nueva Orleans

Rock y Bowl

Una experiencia de bolos improvisada.

📍 Google Maps | Teléfono: (504) 861-1700 | Sitio web | Horario: 5 pm – Hasta martes – viernes; 4 pm -Hasta el sábado; cerrado domingo y lunes | Entrada: Los bolos cuestan $ 25 por hora por una pista.

Rock n' Bowl combina la diversión familiar de los bolos con un elemento de vida nocturna y el estilo cultural de Nueva Orleans. Su punto de venta es la música en vivo mientras juegas a los bolos, generalmente los jueves, viernes y/o sábados (consulta su calendario en línea ).

Cantina de la puerta del escenario de BB

Beba una copa, muévase con la música y viaje en el tiempo a la década de 1940.

📍 Google Maps | Teléfono: (504) 528-1943 | Sitio web | Horario: 9 am – 5 pm todos los días | Entrada: Varía según el evento.

El Stage Door Canteen es un espacio de actuación temático ubicado en el Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial. Los visitantes que quieran añadir un poco de ligereza a su experiencia en el museo o que simplemente quieran pasar una noche divertida e inusual adorarán los espectáculos de la Cantina.

Tienen actuaciones matinales y nocturnas. Los espectáculos han incluido Wartime Piano Happy Hour y Dine and Dance con la Victory Swing Orchestra.

Duelo de pianos en Pat O'Brien's

Relájese en un elegante piano bar (y hogar del huracán).

El salón de piano de duelo en Pat O'Brien's en el Barrio Francés

📍 Google Maps | Teléfono: (504) 525-4823 | Sitio web | Horario: 12 pm – 12 am domingo, miércoles y jueves; 12 pm – 2 am viernes y sábado; Cerrado lunes y martes | Entrada: Sin recargo

Pat O'Brien's es uno de mis bares favoritos en el Barrio Francés y en Nueva Orleans. Ubicado justo al lado de Bourbon Street, tiene una clase y una apertura que pueden ser difíciles de encontrar en otros lugares. Relájese cerca de una fuente en el amplio patio o acomódese con los pianos en duelo en el interior.

El salón del piano está abierto los jueves y domingos de 16:00 a medianoche y los viernes y sábados de 15:00 a 1:00 horas. Asegúrese de pedir un Hurricane: fueron inventados internamente.

Visita a Tipitina

Pasa el rato con los lugareños y escucha buena música.

Un artista en Tipitina's

📍 Google Maps | Teléfono: (504) 895-8477 | Sitio web | Entrada: Los boletos varían pero generalmente cuestan entre $0 y $35 | 👉 Explorar recorridos musicales por Nueva Orleans

Tipitina's (a menudo abreviado localmente como "Tips") es un local de música en la zona alta de Nueva Orleans. Es popular entre los lugareños y es una verdadera institución cultural.

De hecho, el nombre del lugar se inspiró en la canción “Tipitina” del Profesor Longhair, un músico de blues fundamental de la zona. Tipitina's es un antiguo almacén con un ambiente relajado e íntimo.

Snug Harbor Jazz Bistro

Relájate con el sonido de los metales de Nueva Orleans.

(foto: Creadores de Wirestock / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (504) 949-9696 | Sitio web | Horario: 6 pm – 12 am de jueves a domingo; Cerrado de lunes a miércoles | Entrada: Los precios de las entradas varían | 👉 Explore los recorridos por las calles de los franceses

Es posible que escuche a los lugareños de Nueva Orleans describir Frenchmen Street como la “nueva Bourbon Street” porque es donde se vive la auténtica música y la vida nocturna. Si bien las multitudes aventureras pueden optar por improvisar o participar en un recorrido por los pubs franceses (consulte el enlace del recorrido), algunas personas podrían preferir una opción más tranquila.

Snug Harbor es un bistró de jazz íntimo y tranquilo. Los boletos se compran con anticipación, por lo que no tendrás que abrirte paso entre la multitud. Y podrás disfrutar de cenas y cócteles durante el espectáculo.

Sala de Preservación

Experimente una auténtica banda de música en una famosa sala de conciertos.

📍 Google Maps | Sitio web | Teléfono: (504) 522-2841 | Horario: 5 pm – 9:30 pm todos los días | Entrada: $40 sentado, $25 de pie

Preservation Hall es un famoso espacio para actuaciones de jazz en el Barrio Francés de Nueva Orleans. Los artistas y el espacio mismo parecen exudar pasión y alma.

El espacio es pequeño y puede hacer calor en verano, pero los invitados aún acuden religiosamente para disfrutar de su auténtica dosis de jazz. Por $50, puedes comprar un boleto en primera fila y experimentar todo lo que Preservation Hall tiene para ofrecer.

Actividades al aire libre en Nueva Orleans

El club de campo

Date un chapuzón y toma un sorbo en el establecimiento de contracultura de Bywater.

Yo posando afuera de The Country Club

📍 Google Maps | Teléfono: (504) 945-0742 | Sitio web | Horario: 10 am – 11 pm todos los días | Entrada: pase de un día de $20, debe tener 21 años o más

El Country Club no es el típico club de campo: es un lugar de reunión contracultural, poco convencional y amigable con LGBTQ para adultos. Tiene un delicioso restaurante y un patio trasero y una piscina.

Si eres un adulto solitario que busca conocer gente o una pareja que busca refrescarse, dirígete al patio trasero para darte un chapuzón y tomar un cóctel. Disfrute de la escena de piscina de Miami mezclada con la aceptación de mente abierta de Nueva Orleans.

Piscina en la azotea Alto (The Ace Hotel)

Disfrute de una elegante piscina en la azotea y cócteles.

El elegante vestíbulo del Ace Hotel

📍 Google Maps | Teléfono: (504) 900-1180 | Sitio web | Horario: 9 am – 9 pm Domingo – Jueves; 9 am – 10 pm viernes y sábado | Entrada: $45 por un pase de un día

La piscina Alto en la azotea del elegante Ace Hotel de 4 estrellas es la versión adulta del Cool Zoo. Debes tener 21 años o más para ingresar, y la entrada es algo costosa para un pase de un día.

Sin embargo, si anhela una piscina moderna y un bar en la azotea que le ayuden a olvidarse del calor de Nueva Orleans, la piscina Alto Rooftop es una excelente opción. Asegúrese de visitar también el vestíbulo y la cafetería adjunta.

El jardín botánico de Nueva Orleans

Disfrute de un paraíso subtropical.

Los jardines botánicos de Nueva Orleans

📍 Google Maps | Teléfono: (504) 483-9488 | Sitio web | Horario: 10 am – 4:30 pm miércoles – domingo, cerrado lunes y martes | Entrada: $12, adultos, $6 para niños de 3 a 12 años, gratis para niños menores de 3 años

El Jardín Botánico de Nueva Orleans en City Park, que data de 1936, se puede disfrutar durante todo el año. Hay un invernadero cubierto con una exhibición de selva tropical que puede ayudar a los visitantes a protegerse del frío o la lluvia.

Una joya escondida para niños dentro de la propiedad es el Train Garden. Es un modelo pequeño de Nueva Orleans, que presenta la arquitectura criolla de la ciudad, con pequeños tranvías motorizados que recorren alrededor de 1,300 pies de vía. Los trenes solo operan los sábados y domingos, así que planifique en consecuencia si tiene pequeños a cuestas.

Cementerio Metairie

Pasea por una Ciudad de los Muertos.

Una tumba en el cementerio
Un cuervo se sienta sobre una lápida en el cementerio.

📍 Google Maps | Entrada: Gratis | 👉 Explore los recorridos por el cementerio de Metairie

El cementerio de Metairie se encuentra en los terrenos de una antigua pista de carreras (antes de la guerra). Está ubicado cerca de Longue Vue House and Gardens y los dos se pueden combinar fácilmente si tiene acceso a un automóvil.

Si bien hay cementerios más famosos en Nueva Orleans (como St. Louis #1 y el cementerio Lafayette), el cementerio Metairie es grande, impresionante, discreto y gratuito. A diferencia de algunos de los cementerios más famosos, no requiere un recorrido oficial para visitarlo.

parque de la media luna

Disfruta de una clase de fitness gratuita junto al río Mississippi.

📍 Google Maps | Teléfono: (504) 636-6400 | Sitio web | Horario: 6 am – 7:30 pm todos los días | Entrada gratis

Crescent Park es un parque lineal a lo largo del río Mississippi. Tiene un sendero de 1,4 millas de largo para caminar o andar en bicicleta. Si bien Crescent Park no se encuentra, en mi opinión, entre los espacios verdes más bonitos de Nueva Orleans, merece una parada rápida para cualquiera que desee disfrutar de una vista del río Mississippi o del paisaje celeste de la ciudad.

El parque también ofrece clases de fitness gratuitas los martes y jueves por la noche.

Plaza Congo/Parque Louis Armstrong

Rinde homenaje a la cuna del jazz.

📍 Google Maps | Teléfono: (504) 638-3200 | Sitio web | Horario: 8 am – 6 pm todos los días | Entrada gratis

El parque Louis Armstrong en el barrio de Treme rinde homenaje a músicos negros de Nueva Orleans como Louis Armstrong y Mahalia Jackson. También contiene Congo Square, un famoso lugar de reunión del siglo XVIII para esclavos en Nueva Orleans.

A menudo se considera que la plaza es una de las cunas fundamentales del jazz.

El ferry de Argel

Navega por el Muddy Mississippi casi gratis.

(foto: Page Light Studios / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (504) 361-7821 | Sitio web | Horario: Consultar horario oficial del ferry | Entrada: $2

El ferry de Argel (o Canal Street) puede ser un medio de transporte práctico para algunos lugareños de Nueva Orleans, pero para los visitantes puede cumplir muchos propósitos.

Tal vez quieras el viaje más barato posible en el famoso Muddy Mississippi. O tal vez quieras tomar algunas de las mejores fotos del horizonte del centro de Nueva Orleans. O tal vez sepa que quedará encantado con el encanto del siglo XIX de Argel, el barrio menos conocido de Nueva Orleans al otro lado del río. En cualquier caso, el ferry de Argel hará las delicias de miembros de la familia de cualquier edad.

El pueblo de la caja de música

Libera al músico y al niño que llevas dentro.

📍 Google Maps | Sitio web | Horario: Horario de visita limitado; consulte su calendario para obtener información sobre espectáculos y horarios de atención al público | Entrada: $15, adulto (donación sugerida), $5, niño (donación sugerida)

Music Box Village es como un peculiar cruce entre un parque infantil, un museo de arte moderno y un concierto en el patio trasero. Piezas interactivas de arte y música te invitan a subir y tocar algunos tambores en una casa en un árbol, por ejemplo.

Es difícil de describir, pero despertará a tu niño y artista interior para experimentar esta joya escondida de Nueva Orleans.

Museos y Educación

El Cabildo

El exterior del Cabildo

📍 Google Maps | Teléfono: (504) 568-8975 | Sitio web | Horario: 9 am – 3:30 pm Martes – Domingo | Entrada: $10, adultos, $8 para niños mayores de 6 años, menores de 6 años entran gratis

El Cabildo es el edificio del siglo XVIII que alberga las exhibiciones del Museo Estatal de Luisiana en Jackson Square. Dos exhibiciones importantes son una exhibición de Mardi Gras y una exhibición del huracán Katrina.

La exhibición de Mardi Gras es apropiada para familias y niños de todas las edades. Si bien el museo del huracán Katrina es más difícil de visitar, es un homenaje increíblemente bien hecho al sufrimiento que ocurrió durante la tormenta.

El Museo de Alimentos y Bebidas del Sur

Aprenda sobre todo, desde el fundador de Popeyes Chicken hasta la historia del ajenjo.

Botellas viejas en el Museo de Alimentos y Bebidas del Sur

📍 Google Maps | Teléfono: (504) 569-0405 | Sitio web | Horario: 11 am – 5 pm todos los días, cerrado los martes y miércoles | Entrada: $10.50, adultos, gratis para niños menores de 12 años.

Dirígete al Museo de Alimentos y Bebidas del Sur para aprender no solo sobre la comida sureña, sino también su interconexión con la cultura y la comunidad de Nueva Orleans y la región. Los adultos en particular pueden disfrutar de la exhibición del Museo del Cóctel Americano y del contenedor económico de libros de cocina usados ​​a la venta. Los niños disfrutarán de las vívidas exhibiciones y accesorios.

Museo Cultural Callejero

Aprenda auténticamente sobre la cultura de Nueva Orleans.

📍 Google Maps | Teléfono: (504) 657-6700 | Sitio web | Horario: 10 am – 4 pm martes – sábado; Cerrado domingo y lunes | Entrada: $20, adultos, $10 para niños menores de 12 años | 👉 Explorar recorridos por el Barrio Treme

El Museo Cultural Backstreet contiene la colección más grande del mundo de artículos culturales afroamericanos de Nueva Orleans. Específicamente, el museo se centra en los trajes indios del Mardi Gras y en artefactos relacionados con desfiles y funerales de jazz.

El Museo Cultural Backstreet rinde homenaje a la columna vertebral de las tradiciones culturales de Nueva Orleans y ofrece una increíble experiencia de aprendizaje para cualquier visitante o familia.

Museo de Arte de Nueva Orleans

Disfrute de un descanso elegante del calor.

El Museo de Arte de Nueva Orleans

📍 Google Maps | Teléfono: (504) 658-4100 | Sitio web | Horario: 10 am – 5 pm martes – domingo; Lunes cerrado | Entrada: $15, adultos, gratis para niños menores de 12 años

El Museo de Arte de Nueva Orleans en City Park tiene tres amplios pisos llenos de exhibiciones. El museo es gratuito para los residentes de Luisiana los miércoles y el jardín de esculturas adyacente al museo también es gratuito.

El jardín de esculturas tiene un diseño hermoso y creativo. Los huéspedes también quedan maravillados con la cafetería del museo, que ofrece platos variados y mundanos.

Museo de Arte del Sur de Ogden

Obtenga más información sobre el arte sureño.

📍 Google Maps | Teléfono: (504) 539-9650 | Sitio web | Horario: 10 am – 5 pm todos los días | Entrada: $10, adultos, $5 para niños de 5 a 17 años, gratis para niños menores de 5 años

El Museo de Arte de Ogden se especializa en el arte del sur de Estados Unidos. A través de diversas galerías y programación, el museo educa a los visitantes sobre el arte y la cultura sureña. El evento Ogden After Hours incluye música, comida y bebidas.

El Museo de la Farmacia de Nueva Orleans

Aprende sobre la medicina de tiempos pasados.

📍 Google Maps | Teléfono: (504) 565-8027 | Sitio web | Horario: 10 am – 5 pm martes – sábado; Cerrado domingo y lunes | Entrada: $10, adultos, $7 para estudiantes, personas mayores y militares, gratis para niños menores de 6 años | 👉 Explore recorridos por las atracciones y museos del Barrio Francés

El Museo de Farmacia de Nueva Orleans en el Barrio Francés es un pequeño establecimiento peculiar que atraerá a los amantes de lo ecléctico o grotesco.

De hecho, combina bastante bien con la Casa Sazerac debido a la historia compartida de la medicina y los cócteles. De vez en cuando ofrecen música en vivo en su patio histórico.

El Museo Vudú

Aprende sobre gris-gris y zombies.

(foto: f11 Foto / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (504) 680-0128 | Sitio web | Horario: 10 am – 6 pm todos los días | Entrada: $10, adultos; $8, estudiantes | 👉 Explore los recorridos vudú de Nueva Orleans

El Museo Vudú en el Barrio Francés es pequeño y polvoriento, pero probablemente no se parece a nada que hayas visto antes o que volverás a ver.

Algunos de los artefactos, como un gato momificado, pueden afectar a visitantes o niños sensibles. Pero la mayoría de los visitantes estarán encantados de aprender más sobre los misterios del vudú, los zombis y el gris-gris. Puedes pasar por el museo en aproximadamente una hora si tienes un día ajetreado en Nueva Orleans.

El Museo del Jazz de Nueva Orleans

Explora la historia del jazz en el antiguo edificio New Orleans Mint.

(foto: William A. Morgan / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (504) 568-6993 | Sitio web | Horario: 9 am – 4 pm martes – domingo; Lunes cerrado | Entrada: $8, adultos; $6, estudiantes, personas mayores y militares; Los niños menores de 6 años entran gratis | 👉 Explorar tours de jazz en Nueva Orleans

El Museo de Jazz de Nueva Orleans es casi dos museos en uno, ya que está ubicado en la antigua casa de moneda de 1835.

El piso inferior rinde homenaje a la Casa de la Moneda de Nueva Orleans con exhibiciones de monedas, mientras que el piso superior está dedicado al jazz. Y dado que es fácil llegar andando hasta el animado corredor de jazz en vivo Frenchmen Street, no estará muy lejos del auténtico jazz cuando se ponga el sol.

Museo de la experiencia judía del sur

Descubra las experiencias únicas de los judíos del sur.

(foto: William A. Morgan / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (504) 384-2480 | Sitio web | Horario: 10 am – 5 pm miércoles – lunes; Cerrado el martes | Entrada: $15, adultos, $10, niños de 6 a 17 años, gratis para niños menores de 6 años

El Museo de la Experiencia Judía del Sur es una experiencia de aprendizaje fantástica y moderna justo en Nueva Orleans. El museo incorpora tecnología a la perfección en todas partes. A los visitantes les encantan las diferentes perspectivas y entrevistas integradas en las exhibiciones del museo. Es un poco pequeño, por lo que sólo necesitas unos 90 minutos.

El Museo de la Muerte

Contemple el abismo y la máscara mortuoria de Robin Williams.

📍 Google Maps | Teléfono: (504) 593-3968 | Sitio web | Horario: 10 am – 6 pm todos los días | Entrada: $17

El Museo de la Muerte en Nueva Orleans es una experiencia valiente y única para aquellos que no son débiles de corazón.

Las colecciones incluyen de todo, desde parafernalia de asesinos en serie hasta esqueletos y taxidermia. Muchos espectadores pueden encontrar el museo realmente inquietante, pero es un elemento interesante en la lista de deseos para los fanáticos del crimen real o la historia oscura.

Casas históricas en Nueva Orleans

La Casa Pitot

Sea testigo de la arquitectura colonial de las Indias Occidentales.

(foto: William A. Morgan / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (504) 482-0382 | Sitio web | Horario: 10 am – 3 pm miércoles, jueves y viernes; Cerrado el resto de días | Entrada: $10, adultos, $7, estudiantes y adultos mayores

La Casa Pitot data del año 1799 y una vez estuvo ocupada por el alcalde de Nueva Orleans. Hoy en día, es el único ejemplo de arquitectura colonial de las Indias Occidentales en Nueva Orleans que el público puede visitar. El mobiliario del interior data del siglo XIX.

Los adultos que aman la arquitectura o las casas antiguas definitivamente deberían visitar la Casa Pitot.

La casa de 1850

Visite uno de los edificios de apartamentos más antiguos de los Estados Unidos.

📍 Google Maps | | Teléfono: (504) 524-9118 | Sitio web | Horario: 9:30 am – 4 pm Martes – Domingo | Entrada: $5, adultos; $4, estudiantes, personas mayores y militares; niños menores de 6 años gratis

Esta casa del barrio francés de Nueva Orleans de mediados del siglo XIX forma parte del sistema de museos estatales de Luisiana. Está justo en Jackson Square, por lo que es fácilmente accesible desde cualquier lugar del Barrio Francés.

Está decorado con antigüedades y refleja la vida de la clase media alta de Nueva Orleans durante el siglo XIX. Se cree que es uno de los edificios de apartamentos más antiguos de Estados Unidos.

La casa de Broel

Vea una asombrosa colección de casas de muñecas hechas a mano.

📍 Google Maps | Teléfono: (504) 494-2220 | Sitio web | Horario: Tours solo con cita previa

La Casa de Broel es una hermosa mansión de Garden District y un popular lugar para celebrar bodas en Nueva Orleans. Sin embargo, el secreto menos conocido sobre la Casa de Broel es su Museo Casa de Muñecas, todo hecho por la dueña de la casa, Bonnie Broel.

Los recorridos por la mansión y los jardines están disponibles únicamente con cita previa.

El legado de Madame John

Vea uno de los últimos ejemplos de arquitectura criolla francesa en la ciudad.

(foto: Page Light Studios / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (504) 568-6968 | Sitio web | Horario: Cerrado temporalmente a partir de abril de 2023.

Madame John's Legacy es una casa histórica en el Barrio Francés de Nueva Orleans. Está construido en estilo colonial francés, que es más antiguo que la arquitectura colonial española más reciente.

La casa es un Monumento Histórico Nacional y fue vista brevemente en la película Entrevista con un Vampiro. Los amantes de la arquitectura histórica disfrutarán de su visita.

Casa y jardines Longue Vue

Visite una mansión de la década de 1940 y exuberantes jardines subtropicales.

Un amigo y yo después de disfrutar de un picnic en los jardines de Longue-Vue

📍 Google Maps | Teléfono: (504) 488-5488 | Sitio web | Horario: 9:30 am – 5 pm de lunes a sábado; Cerrado el domingo | Entrada: $25 por la casa, $30 por la casa y los jardines, $10 solo por los jardines

La Longue Vue House es una opulenta mansión construida a finales de la década de 1930 por la famosa arquitecta Ellen Shipman. La casa tiene veinte habitaciones y es Monumento Histórico Nacional. La casa organiza visitas guiadas y ofrece una excelente opción para familias o parejas que buscan una actividad para los días lluviosos en Nueva Orleans.

Los jardines se pueden ver en menos de una hora y brindan una excelente oportunidad para hacer un picnic.

Mansiones del distrito jardín

Pasee por St. Charles Avenue e imagine cómo es la alta sociedad sureña.

Una mansión en el Uptown Garden District de Nueva Orleans

📍 Google Maps | Sitio web | Entrada: Gratis para caminar, $3.00 ida y vuelta en el tranvía St. Charles | 👉 Explorar recorridos por el Garden District

The Garden District es un hermoso vecindario en Uptown New Orleans lleno de robles y hermosas mansiones.

Hay varias formas de explorar Garden District. Una opción es realizar un recorrido formal por el distrito de los jardines . Otra es hacer un recorrido a pie autoguiado. Finalmente, el tranvía St. Charles recorre la calle principal del Garden District y ofrece una manera fantástica de contemplar las mansiones.

Casa Beauregard-Keyes

Recorre una residencia criolla francesa construida antes de la Guerra Civil.

(foto: William Silver / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (504) 523-7257 | Sitio web | Horario: 10 am – 3 pm de lunes a viernes; cerrado sábado y domingo | Entrada: $10, adultos; $4, niños de 6 a 12 años; Gratis para niños menores de 6 años

La Casa Beauregard-Keyes se construyó originalmente en 1826 y es una visita obligada en el circuito de casas históricas de Nueva Orleans. La casa era propiedad de una familia criolla francesa y un autor de Nueva Orleans llamado Frances Parkinson Keyes, quien escribió un libro inspirado en el famoso jugador de ajedrez de Nueva Orleans, Paul Morphy. La casa ha sido magníficamente restaurada para recuperar su aspecto victoriano.

Está situado en las afueras del Barrio Francés y cerca de Lafitte's Blacksmith Shop, uno de los bares más cool de Nueva Orleans y uno de los más antiguos de Estados Unidos.

Cosas divertidas para hacer en Nueva Orleans

Galerías de arte en el distrito de las artes

Explora galerías originales en el Warehouse District.

Una hermosa fachada de edificio adyacente a una galería en el Distrito de las Artes de Nueva Orleans

📍 Google Maps | Sitio web | Horario: Variar según galería | Entrada gratis

Uno de los mejores momentos para visitar las numerosas galerías del Distrito de las Artes de Nueva Orleans es el primer sábado de cada mes, a partir de las 6 p. m., para las inauguraciones de las galerías del primer sábado.

También hay grandes eventos anualmente como la Noche de Lino Blanco en agosto. El barrio es conocido como un centro de bares y restaurantes para jóvenes profesionales y artistas.

El Superdomo

Intercepta algo de emoción en un juego de los Saints.

📍 Google Maps | Teléfono: (800) 756-7074 | Sitio web | Entrada: Varía según el evento.

El Caesar's Superdome es una de las características más distintivas del horizonte de Nueva Orleans. Es mejor conocido como el hogar de los New Orleans Saints, y a los fanáticos del fútbol les encantará asistir a un partido en casa.

Incluso si no asistes a un partido, es divertido caminar por la base del estadio y ver la estatua que conmemora el famoso bloque de 2006 de Steve Gleason. En el Superdomo también se llevan a cabo otros eventos como conciertos y espectáculos de camiones monstruo.

barcadía

Intenta no derribar tu torre gigante Jenga.

📍 Google Maps | Teléfono: (504) 335-1740 | Sitio web | Horario: 11 am – 12 am todos los días | Entrada: Sin recargo

Barcadia es un restaurante, bar y discoteca en el distrito central de negocios de Nueva Orleans. Tienen happy hour de lunes a jueves de 11 a. m. a 7 p. m. El punto de venta de Barcadia es su amplia colección de juegos arcade, incluidos Pac-Man y el gigante Connect Four. Las bebidas son notoriamente fuertes.

La casa de Sazerac

Obtenga información práctica sobre la historia de los cócteles de Nueva Orleans.

📍 Google Maps | Teléfono: (504) 910-0100 | Sitio web | Horario: 11 am – 6 pm martes – domingo; Lunes cerrado | Entrada: Gratis | 👉 Explorar tours de cócteles en Nueva Orleans

La Casa Sazerac es una verdadera joya escondida de Nueva Orleans. Es un museo de cócteles donde puedes probar los cócteles.

Una visita autoguiada a la Casa Sazerac es gratuita (hay varias clases educativas de cócteles complementarias si las desea). El último recorrido comienza a las 16:20 horas. Si bien es posible que a los niños no les guste mucho este museo de cócteles, será fantástico para la mayoría de los adultos, sean bebedores o no.

Salas de escape Clue-Carré

Corre contra la maldición de una bruja del pantano.

Amigos y yo en el escape room.

📍 Google Maps | Teléfono: (504) 667-2583 | Sitio web | Horario: 12 pm – 9 pm de lunes a jueves; 10:30 am – 9 pm viernes, sábado y domingo | Entrada: $32 por persona

Clue Carre es mi sala de escape favorita en Nueva Orleans debido a sus elaboradas piezas y acertijos creativos. Tienen precios más razonables que su principal competidor y todas las habitaciones son privadas. Tienen 5 habitaciones para elegir en la ubicación de Nueva Orleans.

Recomiendo encarecidamente Revenge on the Bayou o French Quarter House of Curiosities para los visitantes. Dado que el primero es un poco espeluznante, a los niños sensibles les podría ir mejor en el segundo. Las familias, parejas y grupos de amigos disfrutarán trabajando juntos para resolver acertijos.

🛎️ ¿Necesitas un Hotel? Hay muchos hoteles fantásticos en el distrito central de negocios, como el Eliza Jane Hotel .

escapar de mi habitación

Déjate llevar por el entretenimiento desconcertante.

📍 Google Maps | Teléfono: (504) 475-7580 | Sitio web | Horario: 9:30 am – 9:30 pm Domingo – Jueves; 9:30 am – 9:45 pm viernes y sábado | Entrada: varía según el tamaño del grupo (donde el costo por persona disminuye a medida que aumenta el tamaño del grupo); Dos personas en un día laborable cuestan $116, dos personas en un fin de semana cuestan $140

Aunque es más caro que otras opciones de Escape Room, Escape My Room ciertamente aporta algunas ventajas.

En primer lugar, recibió el título de noveno mejor escape room del mundo. También está ubicado en una histórica fábrica de perfumes y hace todo lo posible para convencerte de que has viajado en el tiempo al pasado. Incluso serás recibido por actores disfrazados. Esta sala de escape es definitivamente exclusiva de Nueva Orleans.

Preguntas frecuentes sobre qué hacer en Nueva Orleans

¿Cuál es la atracción número uno en Nueva Orleans?

La atracción número uno de Nueva Orleans es el Barrio Francés. Este compacto barrio histórico contiene la mayoría de los principales lugares de interés, como la Catedral de St. Louis , Jackson Square y el Café du Monde .

¿Cuáles son algunas cosas únicas y locales para hacer en Nueva Orleans?

Algunas cosas únicas y locales para hacer en Nueva Orleans para familias incluyen las atracciones en el Parque de la Ciudad de Nueva Orleans ( minigolf City Putt , el jardín de trenes dentro del Jardín Botánico de Nueva Orleans y el Jardín de Esculturas Walda Besthoff en el Museo de Arte de Nueva Orleans). .

Para los adultos que visitan, escuchar música en vivo en Frenchmen Street y visitar el museo de cócteles Sazerac House son cosas únicas que hacer en Nueva Orleans.

**

Ciertamente no faltan cosas divertidas y únicas para hacer en Nueva Orleans. Desde parques hasta museos y música, Nueva Orleans, especialmente el famoso Barrio Francés, seguramente impresionará a sus visitantes. A continuación, consulte estas excelentes excursiones de un día desde Nueva Orleans .

Espero que ahora tengas una idea de las cosas que hacer en Nueva Orleans. ¡Diviértete explorando!

(Crédito de la imagen destacada: Nina Alizada/Shutterstock)

Subir