40 mejores cosas para hacer en Nashville en 2023 (por un local)

21/06/2023

👉 Saltar a: Las mejores cosas para hacer | Sitio y atracciones | Museos y Cultura | Música en vivo | Comida y bebida | Cosas que hacer con niños | Preguntas más frecuentes

No sorprende que un lugar conocido como Ciudad de la Música esté lleno de bares, locales de música y estudios de grabación. Agregue todas las opciones gastronómicas, museos, sitios históricos y atracciones al aire libre y quedará claro que no faltan cosas épicas para hacer en Nashville.

De hecho, hay tantas cosas divertidas que hacer en Nashville que es imposible verlo todo en un solo viaje. No se preocupe porque soy un local de Nashville que está listo para guiarlo a todo lo que Nashville , Tennessee tiene para ofrecer, desde las atracciones más populares hasta las gemas escondidas que no encontrará en ningún otro lugar.

No importa si le gusta pasar las noches escuchando la mejor música country y bluegrass del mundo o si prefiere cenar en uno de los mejores restaurantes de Nashville , Music City tiene algo para usted.

Empecemos.

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

40 mejores cosas para hacer en Nashville

Auditorio Ryman

Visite "La Iglesia Madre de la Música Country" y descubra por qué los artistas y fanáticos aman este lugar.

El Auditorio Ryman en el centro de Nashville

📍 Google Maps | Teléfono: (615) 889-3060 | Sitio web | Horario: 10 am a 4 pm de domingo a jueves, 9 am a 4 pm viernes a sábado | Entrada: $25.95, adultos, $16.95 menores de 12 años | 👉 Tour sugerido por Ryman

Ninguna visita a la Ciudad de la Música está completa con una visita al Ryman. Ubicado en el centro, este tabernáculo convertido en un lugar de música fue originalmente el hogar del Grand Ole Opry y debería estar en la parte superior de su lista de cosas que hacer en Nashville.

El Auditorio Ryman tiene un papel importante en la historia de la música country, pero hoy en día sigue albergando a artistas de todos los géneros. Todos los fanáticos de la música deberían tomarse el tiempo para visitar esta atracción histórica.

Hay visitas autoguiadas disponibles todos los días que le permiten explorar el auditorio y las exhibiciones. Incluso puedes tomarte una foto en el escenario. Por una tarifa adicional, puedes realizar una visita guiada que también te permite ir detrás del escenario.

👉 Consejo profesional: si tienes tiempo, te sugiero que compres entradas para ver un espectáculo en el Ryman. La acústica del lugar es una de las mejores del país.

Broadway

Disfrute de las bebidas y la música en vivo de la famosa vida nocturna del centro de Nashville.

Vida nocturna en Broadway (foto: Erwin Widmer / Shutterstock)

📍Mapas de Google

Si buscas vida nocturna, dirígete a Broadway. Esta calle del centro de Nashville alberga varias cuadras de bares, discotecas y discotecas populares.

La mayoría de los establecimientos de Broadway no cobran entrada, por lo que es una excelente manera de escuchar mucha música en vivo y disfrutar de una noche divertida. Escucharás más que sólo música country en Broadway.

Encontrará de todo, desde bares en azoteas con piscinas hasta honky tonks amados por sus sándwiches de mortadela frita.

Ir a Broadway debería ser la lista de las mejores cosas que hacer en Nashville para todos los visitantes. Espere ver multitudes disfrutando del ambiente y asegúrese de traer sus zapatos de baile.

👉 ¿Te encanta bailar? Toma una clase de baile en línea en Whiskey Bent Saloon para estar listo para bailar toda la noche.

Museo de Arte Primero

Explore exhibiciones de arte galardonadas y admire la arquitectura Art Deco en este museo en Gulch.

(foto: Cortesía del Museo de Arte Frist)

📍 Google Maps | Teléfono: (615) 244-3340 | Sitio web | Horario 10 am – 5:30 pm lunes, viernes y sábado, 10 am – 8 pm jueves, 1:00 – 5:30 pm domingo, cerrado de martes a miércoles | Entrada: $15, adultos, Gratis 18 y menores

Ubicado en Gulch, el Museo de Arte Frist es una atracción galardonada en Nashville. El museo está ubicado en un edificio Art Déco de los años 30.

Las exhibiciones cambian con frecuencia. El museo no tiene colecciones permanentes lo que significa que la experiencia es diferente cada vez que lo visitas. Consulte el sitio web del museo para encontrar exhibiciones actuales y futuras.

El Frist es perfecto tanto para los amantes del arte como para aquellos que no están tan familiarizados con el arte. El museo se dedica a hacer que el arte sea accesible para todos.

Mi hotel número 1 en Nashville¿Necesita un hotel? ¡Echa un vistazo a Graduado Nashville!

Un bar temático de Dolly Parton , una decoración rosa única y muchos toques sureños significan que vivirás la icónica experiencia de Nashville . Es el número 1 en mi ranking de hoteles en Nashville .

Consultar precio al hacer la reservaMi reseña

Casa Grand Ole Opry

Sumérjase en la historia de la música country en esta atracción icónica donde han actuado muchas leyendas de la música a lo largo de los años.

(foto: Fotografía de Hendrickson / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (615) 871-6779 | Sitio web | Abierto todos los días, el horario varía cada día | Entrada: $39, adultos, $34 menores de 12 años | 👉 Exploración del Grand Ole Opry en Viator

El histórico Grand Ole Opry se trasladó a su ubicación actual en 1974. El programa es la transmisión más larga del mundo. Grandes de la música como Elvis Presley, Hank Williams y Loretta Lynn actuaron en el Opry.

Hoy en día, la transmisión todavía presenta una mezcla de artistas country en ascenso y leyendas del country. Puedes conseguir entradas para ver la grabación del Grand Ole Opry, un sueño para los fanáticos de la música country.

Si no eres fanático del country, consulta los próximos programas. Artistas de todos los géneros musicales tocan en Opry House.

Todos los días se ofrecen visitas guiadas a la Grand Ole Opry House. Los fanáticos de la música country deberían aprovechar la oportunidad de echar un vistazo detrás de escena de la historia de la música country. El Grand Ole Opry es una de las atracciones turísticas más populares de Nashville.

Partenón

Admire una réplica centenaria del Partenón en Centennial Park que en realidad es un museo de arte.

📍 Google Maps | Teléfono: (615) 862-8431 | Sitio web | Abierto de 9 am a 7 pm de lunes a jueves, de 9 am a 4:30 pm viernes y sábado, de 12:30 pm a 4:30 pm domingo | Entrada: $10, adultos, $8 menores de 18 años

Nashville alberga una réplica a escala real del Partenón. Mucho antes de que Nashville fuera conocida como la Ciudad de la Música, se la llamaba “La Atenas del Sur” debido al enfoque de la ciudad en el aprendizaje y la educación superior. En 1897, se construyó la réplica del Partenón para la Exposición del Centenario de Tennessee.

Hoy en día, el Partenón alberga una galería de arte que presenta artistas estadounidenses, así como una estatua de Atenas a tamaño real, como la de Atenas.

El Partenón está ubicado en el Parque Centenario. Una vez que termines de visitar el museo, podrás dar un paseo por el parque que rodea este emblemático monumento de Nashville . Este es un excelente lugar para que las familias visiten Nashville.

Viñedos de Arrington

Disfrute de vinos locales, vistas fantásticas y eventos de fin de semana a poca distancia en auto de Nashville.

Picnic en Arrington Vineyards (foto: Stan DaMan / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (615) 395-0102 | Sitio web | Abierto de 11 am a 6 pm de lunes a sábado, de 12 a 6 pm los domingos

Diríjase 25 minutos al sur de Nashville hasta Arrington Vineyards. Pase una tarde disfrutando de un vuelo sobre vinos (¡o un helado!) y contemplando las hermosas vistas.

La propiedad es estupenda para disfrutarla en cualquier momento, pero realmente brilla durante los fines de semana de primavera y verano. Los viernes son viernes de camiones de comida, donde puedes disfrutar de algunas de las mejores ofertas de camiones de comida de Nashville. Visítanos el sábado o domingo para escuchar bandas de bluegrass o jazz en vivo.

Una visita a Arrington Vineyards es una velada romántica perfecta para parejas o una actividad divertida para hacer con un grupo de amigos.

¿Quieres visitar el viñedo y tomar unas copas sin preocuparte por conducir después? Reserve un servicio de traslado de ida y vuelta para llevarlo hacia y desde el lugar. Arrington Vineyards es una de las mejores cosas que hacer cerca de Nashville.

👉 Consejo profesional: hay menos opciones de comida disponibles entre semana. Prepare un picnic o refrigerios si visita de lunes a jueves.

Museo y salón de la fama de la música country

Descubra más de 2 millones de piezas de recuerdos de la música country y observe de cerca la historia de la música.

Exposición en el Salón de la Fama de la Música Country (foto: Alizada Studios / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (615) 416-2001 | Sitio web | Horario: 9 am – 5 pm todos los días | Entrada: $27.95, adultos, $17.95 edades 6-13, gratis 5 años y menores

Ubicado en el corazón del centro de Nashville, el Salón de la Fama de la Música Country es una de las colecciones de museos de música country más grandes del mundo. Contiene más de 2 millones de artefactos relacionados con la música country. Verás muchas botas y disfraces de vaquero, pero también podrás ver otros recuerdos como el Cadillac dorado de Elvis.

Hay tanto que ver que probablemente no podrás asimilarlo todo en una sola visita. Hay algunas exhibiciones rotativas, por lo que cada visita al Salón de la Fama de la Música Country es diferente.

Además del museo principal, también puedes comprar un pase para ver el histórico estudio B de RCA, donde Waylon Jennings, Dolly Parton y otros artistas legendarios grabaron algunos de sus mayores éxitos.

No te pierdas este museo si eres fanático de la música country. Realice una visita autoguiada para recorrer el museo a su propio ritmo. Espere pasar al menos una hora y media, si no más, allí.

Finca y jardines Cheekwood

Explore los jardines botánicos que rodean una mansión de la década de 1920 durante una tranquila mañana o tarde en Nashville.

📍 Google Maps | Teléfono: (615) 356-8000 | Sitio web | Horario: 9 am – 5 pm todos los días, cerrado los lunes | Entrada: $20-$29 adultos, $13-$22 menores de 18 años

Cheekwood es uno de los favoritos tanto para los locales como para los visitantes. La propiedad contiene jardines botánicos, un arboreto y un museo. La mansión de la finca fue construida para los Cheek en 1929 y ahora alberga exhibiciones de arte de primer nivel.

Disfruta paseando por los 13 jardines. Durante la primavera, se exhiben más de 250.000 bulbos, pero vale la pena visitar los jardines en cualquier época del año. En otoño, los huéspedes disfrutan especialmente del huerto de calabazas. En invierno, Cheekwood organiza un espectacular espectáculo de luces navideñas.

Cheekwood es el lugar perfecto para pasar unas horas y disfrutar de un ambiente tranquilo y relajante.

👉 Consejo profesional: reserve sus entradas con antelación si planea visitar Cheekwood durante el fin de semana. Las entradas pueden agotarse rápidamente, especialmente durante el otoño.

Museo Johnny Cash

Ponte en los zapatos de Johnny Cash en este museo del centro dedicado a uno de los artistas más emblemáticos de la música country.

(foto: DimplePatel / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (615) 256-1777 | Sitio web | Horario: 9 am – 7 pm todos los días | Entrada: $24.95 adultos, $20.95 edades 6-15, Gratis 5 años y menores

Fanáticos de la música, no se pierdan la visita al Museo Johnny Cash. Está a poca distancia de muchas otras atracciones populares en el centro de Nashville, lo que facilita agregar el museo a su itinerario por Nashville .

Dentro del museo, puedes ver muchos de los trajes escénicos, discos de oro, premios y otros recuerdos de Cash. Incluso puedes echar un vistazo de cerca a uno de sus Grammy. El museo no es grande, pero querrás tomarte un par de horas para visitarlo.

La música es un tributo a la vida de Johnny Cash, pero también ofrece una idea del papel que desempeñó Cash en la cultura estadounidense. El ambiente íntimo y personal del museo hace que valga la pena visitarlo, incluso si no eres un fanático incondicional de Johnny Cash.

Terminal de juego

Los juegos de arcade y el pinball son actividades divertidas para los niños, o para cualquiera que todavía sea un niño de corazón.

📍 Google Maps | Teléfono: (615) 610-2460 | Sitio web | Horario: 4 pm – 11 pm de lunes a jueves, 4 pm – 1 am el viernes, 11 am – 1 am el sábado, 11 am – 11 pm el domingo

Game Terminal tiene una de las mayores colecciones de juegos arcade y máquinas de pinball de EE. UU. La entrada es gratuita para adultos mayores de 21 años y $8 para menores de 21 años. Todos los juegos de arcade son gratuitos y la mayoría de las máquinas de pinball cuestan un dólar cada una. (Cambie dinero en efectivo por fichas en las máquinas de fichas).

Es fácil pasar horas adentro probando todos los diferentes juegos. También se encuentran disponibles juegos al aire libre como cornhole y jenga gigante.

Game Terminal es un gran lugar para traer niños, pero también es divertido sin ellos. Todas las edades son bienvenidas hasta las 8 pm. Después de las 8 p.m., el espacio es solo para mayores de 21 años.

Sitios y atracciones de Nashville

👉 Saltar a: Las mejores cosas para hacer | Sitio y atracciones | Museos y Cultura | Música en vivo | Comida y bebida | Cosas que hacer con niños

12 avenida sur

Pase una mañana paseando por el principal distrito comercial de Nashville, con una combinación de increíbles restaurantes, cafeterías, panaderías y boutiques.

Imogene + Willie en 12th Avenue South (foto: Agave Photo Studio / Shutterstock)

📍Mapas de Google

Ubicada en el vecindario 12 South , 12th Avenue South es una calle que presenta algunos de los mejores destinos de compras y restaurantes de Nashville.

Ya sea que desee restaurantes gourmet, cafeterías , panaderías o boutiques, lo encontrará en 12th Avenue South. Aquí se encuentran favoritos como Jeni's Splendid Ice Creams y Five Daughters Bakery. Para una cena de lujo, pruebe Urban Grub o Josephine.

La tienda de ropa insignia de Reese Witherspoon, Draper James, está en 12th Avenue South. Algunas de mis tiendas favoritas en el área son White's Mercantile, Imogene + Willie y Emmerson Grace.

👉 Lea a continuación: Los mejores lugares para alojarse en Nashville

Kayak en el río Cumberland

Tome un remo y obtenga una vista única de Nashville desde el río Cumberland.

Remando por el centro de Nashville

👉 Reserve una aventura en kayak en Nashville

Si disfrutas de un poco de aventura, haz un recorrido por Nashville desde una perspectiva diferente. El río Cumberland atraviesa el centro y es una forma única de ver la ciudad. En esta excursión en kayak , tu guía te llevará a un punto de lanzamiento en Shelby Bottoms y remarás tranquilamente río abajo hasta el centro de Nashville.

En el recorrido, podrás ver múltiples lados de Music City. El paisaje natural es hermoso y tranquilo cuando comienzas en Shelby Bottoms Park. Pasará por la sección industrial de la ciudad antes de llegar al centro por Broadway. También es una forma genial de obtener excelentes fotografías de algunos de los lugares más emblemáticos de Nashville .

Reserva con Viator

Parque Primer Horizonte

Anima al equipo de béisbol de ligas menores de Nashville en First Horizon Park.

📍 Google Maps | Teléfono: (615) 690-4487 | Sitio web

Nashville tiene muchas opciones cuando se trata de deportes profesionales, pero, en mi opinión, ir al First Horizon Park es lo más divertido.

First Horizon Park es el hogar del equipo de béisbol de ligas menores de Nashville, Nashville Sounds. Ir a ver un partido es la actividad perfecta para el verano.

Incluso si no eres un gran fanático del béisbol, te encantará el ambiente relajado del parque. Si las cosas empiezan a ponerse un poco lentas, dirígete a Band Box. Es el lugar perfecto para socializar mientras juegas al hoyo de maíz, al futbolín, al ping pong o al tejo.

El juego de escape

Reúne a un grupo de amigos e intenta resolver lógicamente tu salida de estas salas de escape temáticas.

Mi marido y yo después de completar con éxito el escape room.

📍 Google Maps | Teléfono: (615) 647-8229 | Sitio web | Horario: 8 am – 12 am todos los días | Entrada: $36.99

A los fanáticos de los misterios y los acertijos les encantará probar una sala de escape con amigos. The Escape Game Nashville tiene tres ubicaciones en Nashville donde los visitantes pueden elegir una sala temática con una historia divertida y resolver los acertijos para ganar.

El Juego de Escape es una actividad divertida para realizar con amigos o en pareja. Puedes elegir entre múltiples niveles de dificultad, por lo que hay algo para todos. Y puedes pedir pistas a lo largo del camino cuando te quedes atascado. Mi esposo y yo tuvimos que pedir ayuda un par de veces durante nuestro juego, y las sugerencias fueron suficientes para llevarnos por el camino correcto sin hacer las cosas demasiado fáciles.

Amigos y parejas disfrutarán haciendo un escape room juntos. Y también es una actividad divertida para familias con niños mayores.

Gaylord Opryland Resort

Explore los 9 acres de atrios con jardines interiores o visite el parque acuático en el resort más moderno de Nashville.

Interior del Gaylord Opryland Resort (foto: Hendrickson Photography / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (615) 889-1000 | Sitio web

El Gaylord Opryland Resort está ubicado en Music Valley, cerca de Grand Ole Opry House. Incluso si este no es el lugar donde se hospedará en Nashville como huésped, una visita al resort es una experiencia mágica.

El complejo cuenta con tantas opciones para comer y hacer compras que es fácil perder la cuenta. Incluso hay 9 acres de atrios con jardines interiores y un parque acuático. Sin embargo, el parque acuático es sólo para huéspedes.

Considere hacer del Gaylord Opryland Resort su base de operaciones para visitar Nashville. Está a solo un corto trayecto en auto hasta el corazón de Nashville y vivirá una experiencia que no encontrará en ningún otro lugar.

La música nueva y favorita de Grimey

Compra uno o dos discos antiguos en esta tienda de discos local ubicada en el este de Nashville.

Los murales de Grimey's cambian cuando los artistas tienen nuevos lanzamientos

📍 Google Maps | Teléfono: (615) 226-3811 | Sitio web | Horario: 11 am – 6 pm martes – jueves, 11 am – 7 pm viernes – sábado, 12 pm – 5 pm domingo, lunes cerrado

Explore vinilos, CD y cintas en esta tienda de discos del este de Nashville. Hay una gran selección de vinilos nuevos y usados. Muchos artistas proporcionan copias firmadas de su trabajo para que Grimey's las venda. Si tu artista favorito tiene un nuevo lanzamiento, es posible que encuentres una copia firmada aquí.

En la planta baja hay una selección cuidadosamente seleccionada de libros nuevos y usados. Grimey's también tiene un escenario en la tienda donde los artistas a veces pasan para promocionar su nueva música. Consulte su sitio web para ver quién será el próximo.

👉 ¿ Estás planeando un viaje a Nashville? Asegúrese de marcar todas mis guías de viaje de Nashville como favoritas .

Recorrido nocturno en tranvía por Nashville

Recorre la historia musical de Nashville mientras conoces la ciudad.

Vista del edificio del Capitolio de Tennessee desde el tranvía

👉 Reserve un recorrido nocturno en tranvía por Nashville

Nashville es conocida como la Ciudad de la Música y está llena de una historia increíble. Si te encanta la música, te encantará aprender sobre todos los lugares aparentemente comunes de la ciudad que han sido testigos de algunos de los mejores momentos de la historia de la música.

El recorrido nocturno en tranvía por Nashville es un poco cursi en el mejor de los casos. Su guía cantará (y lo hará bien porque esto es Nashville) y contará chistes y al mismo tiempo compartirá historias increíbles sobre la historia de Nashville.

El recorrido lo lleva a sitios alrededor de Nashville a los que no sabría visitar por su cuenta. Sugeriría hacer el recorrido en una de sus primeras noches en Nashville, ya que es una gran bienvenida a Music City.

Teatro Belcourt

Vea una película en un teatro histórico que muestra de todo, desde éxitos de taquilla hasta películas extranjeras y películas clásicas.

📍 Google Maps | Teléfono: (615) 846-3150 | Sitio web

El Teatro Belcourt abrió por primera vez en Hillsboro Village en 1925. El teatro proyectaba películas mudas y luego se convirtió en un teatro comunitario.

Hoy el teatro histórico ha sido renovado y reabierto. El teatro sin fines de lucro proyecta más de 300 películas al año. El cine muestra de todo, desde éxitos de taquilla hasta películas extranjeras y películas clásicas. Hay concesiones y cócteles disponibles para disfrutar durante las proyecciones.

Si te gustan las películas, no querrás perderte la experiencia en el Teatro Belcourt.

Pinewood Social

Un lugar de reunión en Nashville para todos, ya sea que desee reunirse para almorzar, jugar a los strikes o tomar un cóctel por la noche.

Bolos en Pinewood Social (foto: Agave Photo Studio / Shuttersock)

📍 Google Maps | Teléfono: (615) 751-8111 | Sitio web | Horario: 7 am – 11 pm de lunes a jueves, 7 am – 1 am viernes, 9 am – 1 am sábado, 9 am – 11 pm domingo

Pinewood Social en Rolling Mill Hill es uno de los mejores lugares para pasar el rato en Nashville. El espacio cuenta con una cafetería, un restaurante, un bar de cócteles, pistas de bolos, una piscina al aire libre y una bochas.

Ya sea que desee trabajar en la cafetería por la mañana, reunirse con amigos para almorzar o tomar un cóctel por la noche, Pinewood Social es el lugar para hacerlo.

Parque Estatal del Lago Radnor

Escápese a un refugio urbano al aire libre donde podrá ver nutrias, búhos, tortugas y otros animales salvajes locales.

📍 Google Maps | Teléfono: (888) 867-2757 | Sitio web | Horario: 6 am – puesta del sol, todos los días

Nashville tiene muchos espacios al aire libre, pero el Parque Estatal Radnor Lake es uno de los favoritos. Es el parque estatal más cercano a Nashville y permite a los visitantes disfrutar de la naturaleza sin tener que alejarse demasiado del centro de la ciudad.

El parque cuenta con 6 senderos para caminatas y observación de vida silvestre. Si tienes suerte, verás tortugas, nutrias, búhos o uno de los muchos animales que hacen del parque su hogar. Radnor Lake es el lugar perfecto para que los amantes de la naturaleza se alejen del bullicio de la ciudad y disfruten de caminatas entre hermosas vistas.

👉 Consejo profesional: Radnor Lake es especialmente popular entre los excursionistas matutinos (de hecho, encabeza mi lista de caminatas en Nashville ), por lo que el estacionamiento a veces es limitado. O llega muy temprano o espera hasta la tarde.

Museos y Cultura

👉 Saltar a: Las mejores cosas para hacer | Sitio y atracciones | Museos y Cultura | Música en vivo | Comida y bebida | Cosas que hacer con niños

Capitolio del estado de Tennessee

Visite nuestro histórico edificio del capitolio para disfrutar de una de las mejores cosas gratis para hacer en Nashville.

📍 Google Maps | Teléfono: (615) 360-4326 | Sitio web | Horario: 9 am – 4 pm de lunes a viernes, cerrado sábados y domingos

Inaugurado por primera vez en 1859, el Capitolio del Estado de Tennessee es uno de los capitolios en funcionamiento más antiguos de Estados Unidos. Los visitantes pueden realizar visitas autoguiadas en cualquier momento que el Capitolio esté abierto. Consulta los horarios de las visitas guiadas de 45 minutos, que se realizan una vez cada hora.

Debido a que el edificio está ubicado en una colina, ofrece excelentes vistas del centro de Nashville.

A diferencia de muchas otras atracciones en Nashville, visitar el Capitolio del Estado de Tennessee es una gran actividad gratuita que se puede hacer en Nashville . Si está interesado en la historia, el Capitolio del Estado de Tennessee es una parada educativa.

Ermita de Andrew Jackson

Realice un corto viaje en auto desde el centro de Nashville para recorrer la casa del expresidente.

📍 Google Maps | Teléfono: (615) 889-2941 | Sitio web | Horario: 9 am – 5 pm todos los días, cerrado los martes | Entrada: $26 adultos, $17 edades 5-12, Gratis menores de 5 años

Realice un viaje a unas 10 millas al sur del centro de la ciudad para visitar la casa del ex presidente Andrew Jackson. La finca consta de más de 1000 acres e incluye la mansión Hermitage.

Mientras camina por las salas del museo, aprenderá sobre la vida cotidiana de los Jackson y más sobre Andrew Jackson. El museo hace un buen trabajo al mostrar las fortalezas de Jackson y al mismo tiempo reconocer sus defectos.

La finca fue originalmente una plantación de algodón. El Hermitage se ha esforzado por encontrar la mayor cantidad de información posible sobre las personas que fueron esclavizadas en la propiedad e incluir sus historias.

Cualquier persona interesada en la historia estadounidense disfrutará de una excursión de un día al Hermitage en Nashville.

Fila de música

Descubre importantes monumentos musicales mientras conduces o caminas por esta calle llena de estudios de música y oficinas de sellos discográficos.

Estudio de grabación en Music Row (foto: Angela N Perryman / Shutterstock)

📍Mapas de Google

Las estaciones de radio, los estudios de grabación y las oficinas de los sellos discográficos de Music Row desempeñaron un papel influyente en la reputación de Nashville como Ciudad de la Música. La mayoría de las empresas de Music Row todavía trabajan con artistas en la actualidad.

Puedes caminar o conducir por Music Row por tu cuenta. Sin embargo, la mayoría de las empresas de Music Row no están abiertas al público. Pero aún tendrás la oportunidad de ver el exterior de los edificios donde leyendas como Dolly Parton, Reba McIntire y otros grandes del country grabaron algunos de sus álbumes más importantes.

👉 Consejo profesional: para comprender mejor la historia de esta área, sugeriría realizar un recorrido en tranvía por Nashville. Su guía le indicará los lugares más famosos a medida que recorre Music Row y tendrá fácil acceso a muchas otras atracciones de Nashville.

Plantación Belle Meade

Explora el sitio histórico donde podrás vislumbrar la vida durante los siglos XVIII y XIX.

(foto: Ryan_hoel / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (615) 356-0501 | Sitio web | Horario: 9 am – 5 pm todos los días | Entrada: $28 adultos, $15 edades 6-17

Ubicada a solo 8 millas al sur de Nashville, Belle Meade Plantation solía ser una plantación y una granja de cría de pura sangre. Algunos de los caballos de carreras más conocidos tienen pedigrí que se remontan a caballos de Belle Meade.

Hoy, Belle Meade ofrece a los visitantes una visión de la vida durante los siglos XVIII y XIX. Al caminar, verás rastros de algunos de los puntos altos de esos siglos, así como algunos de los puntos bajos. Una visita al sitio es a la vez hermosa y educativa.

Museo Estatal de Tennessee

Conozca la historia de Tennessee, desde los primeros habitantes del estado hasta sus momentos culturales más importantes en la actualidad.

(foto: Roman Korotkov / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (615) 741-2692 | Sitio web | Horario: 10 am – 5 pm de martes a sábado, 1 – 5 pm domingo, cerrado los lunes | Entrada gratis

El Museo Estatal de Tennessee en el centro de Nashville guía a los visitantes a través de la historia del estado. El museo comienza destacando a los primeros pueblos de Tennessee. Las exhibiciones continúan a través de eventos como la Guerra Revolucionaria y la Guerra Civil y terminan con eventos actuales.

El museo tiene más de lo que podrías asimilar en una sola visita. Hay algo para todos, desde historia hasta música y deportes. ¡ El Museo Estatal de Tennessee es definitivamente uno de los mejores museos de Nashville !

Salón de la fama del deporte de Tennessee

Encuentre recuerdos de su atleta favorito de Tennessee en este museo ubicado en Bridgestone Arena en el centro de Nashville.

📍 Google Maps | Teléfono: (615) 242-4750 | Sitio web | Horario: 10 am – 4 pm de martes a sábado, cerrado domingo y lunes | Entrada: $3 adultos, $2 niños

Fanáticos de los deportes, asegúrese de visitar el Salón de la Fama del Deporte de Tennessee. Está ubicado dentro del Bridgestone Arena en el centro de Nashville.

El museo rinde homenaje a todo tipo de atletas de Tennessee. Verá exhibiciones de hockey, deportes universitarios, atletas olímpicos y otros atletas legendarios, incluido Peyton Manning.

Los niños disfrutarán disfrazándose de Nashville Predators y Tennessee Titans.

Solo se tarda aproximadamente una hora para visitar el museo, por lo que es el lugar perfecto para ir si ya estás explorando otras cosas que hacer en el centro de Nashville.

Música en vivo

👉 Saltar a: Las mejores cosas para hacer | Sitio y atracciones | Museos y Cultura | Música en vivo | Comida y bebida | Cosas que hacer con niños

Café Bluebird

Descubra la próxima estrella de Nashville en este pequeño club en el vecindario de Greenhills.

(foto: Carla Sloke / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (615) 383-1461 | Sitio web

Los fanáticos del programa de televisión Nashville probablemente ya conozcan Bluebird Cafe. Al igual que en el programa, el café es realmente un lugar donde actúan artistas emergentes. De hecho, figura en mi lista de los mejores lugares de música de Nashville .

El pequeño club está ubicado en un centro comercial en Green Hills. Si bien no es el lugar más glamoroso de Nashville, nunca se sabe cuándo podrá ver a la próxima estrella en ascenso de Nashville.

Consulte el sitio web para ver qué hay programado cada noche. De vez en cuando aparece una gran estrella para actuar, lo que la convierte en una de las cosas más singulares para hacer en Nashville.

👉 Consejo profesional: reserva tus entradas con antelación. Hay algo de espacio para personas sin cita previa, pero varía para cada espectáculo.

Estación Inn

Fanáticos de la música, no pierdan la oportunidad de escuchar la mejor música bluegrass del mundo en este pequeño lugar.

Estación Inn

📍 Google Maps | Teléfono: (615) 255-3307 | Sitio web

Este pequeño club en Gulch es el mejor lugar del país para escuchar música bluegrass. El Station Inn fue iniciado en 1974 por un grupo de 6 recolectores y cantantes de bluegrass que querían un lugar para reunirse con otros músicos.

Visítanos los domingos para ver el Bluegrass Jam, donde se presentan aficionados y profesionales para tocar.

Consulte el sitio web para ver quién toca otras noches. Station Inn suele presentar artistas de bluegrass, country y americana. No hay reservas ni entradas anticipadas. Es por orden de llegada, así que si hay alguien a quien realmente quieres ver, haz fila temprano.

Amantes de la música, este es un lugar de música que no querrás perderte en tu lista de cosas para hacer en Nashville.

Salón de orquídeas de Tootsie

Un honky tonk original de Nashville que todavía tiene una sensación auténtica a pesar de ser increíblemente popular.

Tootsie's destaca en color morado (foto: Hendrickson Photography / Shutterstock)

📍 Google Maps | Horario: 9:30 am – 3 am todos los días

Ubicado en Honky Tonk Highway en el centro de Nashville, Tootsie's es uno de los honky tonks más conocidos de Nashville. Leyendas como Willie Nelson actuaron aquí antes de que despegaran sus carreras.

Tootsie's abrió por primera vez en la década de 1960 y ha logrado mantener su reputación como el honky tonk para visitar en Nashville. A pesar de ser tan popular y concurrido, Tootsie's todavía tiene un ambiente encantador.

Los huéspedes pueden disfrutar de tres niveles con entretenimiento en vivo y un bar en la azotea. Al igual que la mayoría de los honky tonks de Broadway, aquí no se cobra entrada. Es un gran lugar para pasar la noche tomando una copa y escuchando buena música.

👉 Lea a continuación: ¿Cuándo es el mejor momento para visitar Nashville?

El mundo occidental de Robert

Música en vivo y sándwiches de mortadela frita en un honky tonk que es uno de los favoritos locales.

(foto: Sean Pavone / Shutterstock)

📍 Google Maps | Sitio web | Horario: 11 am – 3 am todos los días

Los lugareños suelen evitar los honky tonks de Broadway debido a las multitudes y los altos precios. El mundo occidental de Robert es una de las excepciones. A todos les gusta pasar por este honky tonk para escuchar música y un sándwich de mortadela frita.

Este ambiente es amigable y acogedor. Incluso puedes llevar a los niños al mundo occidental de Robert durante el día. Después de las 6 p.m., todos deben tener 21 años o más.

El mundo occidental de Robert tiene un aire campestre tradicional. Incluso si no eres un gran fanático del country, visítanos para vivir una experiencia única que no podrás encontrar en ningún otro lugar.

Comida y bebida

👉 Saltar a: Las mejores cosas para hacer | Sitio y atracciones | Museos y Cultura | Música en vivo | Comida y bebida | Cosas que hacer con niños

🍽️ ¿ Te encanta salir a cenar? Consulte mi guía completa de los 19 mejores lugares para comer en Nashville .

Mercado de agricultores de Nashville

Explore los alimentos, productos agrícolas y artículos hechos a mano locales en este mercado de agricultores cerca del centro de Nashville.

📍 Google Maps | Teléfono: (615) 880-2001 | Sitio web | Horario: 8 am – 6 pm todos los días

El Nashville Farmers Market tiene un cobertizo al aire libre para vendedores, un centro de jardinería y un salón de comidas. Quizás no necesites comprar productos durante las vacaciones, es divertido recorrer los puestos. Elija un par de artículos hechos a mano como souvenirs.

El Nashville Farmers Market también tiene un patio de comidas cubierto que es un excelente lugar para almorzar si visita Nashville con un presupuesto limitado .

El mercado está a pocos pasos del Capitolio del Estado de Tennessee y del Museo del Estado de Tennessee. Después de visitar las atracciones cercanas, dirígete a comer en el patio de comidas y echa un vistazo a los productos de temporada.

Choza de pollo caliente del príncipe

Pruebe el pollo caliente original de Nashville en el restaurante que empezó todo.

(foto: Josiah True / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (615) 810-9388 | Sitio web | Horario: 11 am – 10 pm todos los días, cerrado los domingos

El pollo caliente se ha convertido en una tendencia en Nashville. Prince's Hot Chicken Shack es el lugar original para comer pollo caliente en Nashville.

No te engañes pensando que puedes soportar el sabor más picante (XXX Hot). El pollo en sí es un pollo frito realmente bueno y los niveles de especias más suaves te permiten disfrutarlo más.

Hay varias ubicaciones por toda la ciudad, incluido un camión de comida. Aun así, la demanda siempre es alta. No se sorprenda si tiene que esperar. Esta es definitivamente una de las mejores cosas que los amantes de la comida pueden hacer en Nashville: no debes irte de la ciudad sin probar el pollo caliente de Nashville al menos una vez.

amor de galleta

Pase por un brunch sureño clásico donde encontrará clásicos como galletas y salsa, así como camarones y sémola.

📍 Google Maps | Teléfono: (615) 490-9584 | Sitio web | Horario: 7 am – 3 pm todos los días

Biscuit Love comenzó como un camión de comida que servía comida tradicional sureña. A medida que creció su popularidad, los propietarios se expandieron. ¡Ahora es uno de los mejores restaurantes de Nashville !

El restaurante ofrece clásicos sureños como galletas con salsa, pollo frito y camarones con sémola. Asegúrese de pedir un pedido de bonuts (donas de galleta servidas sobre salsa de arándanos).

Con cócteles como Bloody Marys y mimosas, Biscuit Love es un excelente lugar para almorzar en Nashville . La fila puede parecer larga, pero avanza rápidamente.

👉 Consejo profesional: si no quiere esperar, la ubicación de Hillsboro suele estar menos concurrida que la de Gulch.

Goo Goo Chocolate Co.

Haga sus propias barras con este icónico dulce local que se originó en Nashville en 1912.

Tienda Goo Goo en el centro (foto: duckesue / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (615) 490-6685 | Sitio web | Horario: 10 am – 6 pm todos los días

Para los que no lo saben, los Goo Goo Clusters son barras de caramelo redondas hechas de caramelo, turrón de malvavisco, maní y chocolate. El caramelo fue inventado por Standard Candy Company en Nashville en 1912.

Si bien puede encontrar Goo Goo Clusters en tiendas de Nashville y el resto de EE. UU., visite Goo Goo Chocolate Co. para ver la selección completa de Goo Goo Clusters. También ofrecen batidos (¡incluidos sabores con infusión de alcohol!) y deliciosos bombones hechos a mano.

La tienda ofrece dos experiencias especiales. Los huéspedes pueden reservar un espacio para hacer sus propias barras Goo Goo o inscribirse para una cata de chocolate y vino. Si eres fanático del chocolate, no te pierdas Goo Goo Chocolate Co.; ¡Definitivamente debería estar en tu lista de cosas que hacer en Nashville!

👉 ¿Te encanta probar comidas locales? Realice un recorrido gastronómico por los lugares locales de Nashville sin preocuparse por conducir o estacionar.

bar dino

Disfrute de un bocado y una bebida en el bar de buceo más antiguo del este de Nashville.

📍 Google Maps | Teléfono: (615) 226-3566 | Sitio web | Horario: 5 pm – 3 am de lunes a viernes, 12 pm – 3 am sábado y domingo

Cuando necesite un refrigerio nocturno en Nashville, Dino's es su lugar. Este bar de buceo de la vieja escuela en el este de Nashville sirve una excelente hamburguesa pasada la medianoche.

El bar tiene un ambiente relajado y ofrece comida sencilla a muy buen precio. El menú es pequeño, pero todo es bueno. Dino's ha añadido recientemente un patio trasero que es un gran lugar para pasar el rato cuando hace buen tiempo.

No dejes que el exterior te engañe. Te sentirás como en casa tan pronto como entres por la puerta. Dino's es amado tanto por los lugareños como por los visitantes.

Panadería Cinco Hijas

Pruebe el donut de 100 capas en una de las panaderías más populares de Nashville.

📍 Google Maps | Teléfono: (615) 490-6554 | Sitio web | Horario: 7 am – 10 pm de lunes a viernes, 8 am – 10 pm, sábado y domingo, cierra cuando se agotan

Five Daughters Bakery comenzó en Franklin, Tennessee gracias a un dúo de marido y mujer (y sus cinco hijas). Desde entonces, la panadería se ha expandido a tres ubicaciones en Nashville: 12 South, East Nashville y Sylvan Park.

La estrella de Five Daughters Bakery es el donut de 100 capas. Estas donas tardan 4 días en prepararse y pesan tanto como 5 donas normales. No podrás comer varias donas de 100 capas de una sola vez como lo harías con las donas normales.

Five Daughters también ofrece donas de levadura y donas paleo. ¿No te interesan las donas? Prueba las galletas o bizcochos de desayuno. No importa lo que elija, será una entrada deliciosa en su recorrido por las mejores cosas para hacer en Nashville.

Cosas que hacer con niños

👉 Saltar a: Las mejores cosas para hacer | Sitio y atracciones | Museos y Cultura | Música en vivo | Comida y bebida | Cosas que hacer con niños

Parque Cumberland

Refréscate en la zona de chapoteo y disfruta del aire libre en este parque ubicado justo en el centro de Nashville.

📍 Google Maps | Teléfono: (615) 862-8400 | Sitio web | Horario: amanecer – 11 p.m. todos los días

¿Quieres salir al aire libre dentro de los límites de la ciudad? Dirígete al parque Cumberland en el centro de Nashville.

El parque Cumberland está ubicado a lo largo del río Cumberland. Además de las vistas a la orilla del río, cuenta con toneladas de áreas divertidas que a los niños les encantarán, incluido un muro para escalar, una plataforma para chapotear, un laberinto y un puente de nubes.

Al ser la Ciudad de la Música, naturalmente, hay un anfiteatro en el parque que convierte el parque en un lugar de música en vivo al aire libre algunas noches.

Cumberland Park es un hermoso respiro del negocio del centro de Nashville.

Centro de ciencias de aventura

Los visitantes pueden trepar por una réplica de un corazón que late, entrar en una guitarra gigante, levantar un coche con una sola mano o controlar un tsunami.

📍 Google Maps | Teléfono: (615) 862-5160 | Sitio web | Horario: 9 am – 3 pm de jueves a lunes, hasta las 6 pm el sábado, cerrado los martes y miércoles | Entrada: $22 adultos, $18 menores de 13 años

El Adventure Science Center es posiblemente el mejor lugar para llevar a los niños a Nashville. Las exhibiciones son prácticas y divertidas y, al mismo tiempo, ofrecen una de las cosas más educativas para hacer en Nashville con niños.

Los visitantes pueden escalar una réplica de un corazón que late, entrar en una guitarra gigante, levantar un automóvil con una sola mano, controlar un tsunami y disfrutar de cientos de otras experiencias interesantes.

¿Quieres visitar sin niños? Consulte las fechas de juego muy tarde del museo. Estos eventos periódicos están diseñados sólo para adultos y son una excelente idea para una cita en Nashville .

👉 Lea a continuación: ¿Es seguro Nashville?

Zoológico de Nashville

Vea 350 especies de animales y acérquese a los loritos y canguros.

Tigre en el zoológico de Nashville

📍 Google Maps | Teléfono: (615) 833-1534 | Sitio web | Horario: 9 am – 4 pm todos los días | Entrada: $19 adultos, $15 menores de 13 años

Pase por el zoológico de Nashville para ver más de 350 especies diferentes de animales. Los hábitos están diseñados para permitir que los animales vivan en un entorno lo más cercano posible a su entorno natural.

Mientras caminas por el zoológico te sentirás transportado a diferentes partes del mundo. Dos de las exhibiciones más populares son Lorikeet Landing y Kangaroo Kickabout. Los huéspedes pueden caminar por estos hábitats e interactuar con los animales.

El zoológico también cuenta con un gigantesco gimnasio en la jungla y una tirolesa. El zoológico es una atracción perfecta para familias con niños.

👉 Consejo profesional: los invitados pueden traer una hielera con alimentos y bebidas. Los bocadillos que se venden en el zoológico son un poco caros, así que aproveche esto.

Costas de Nashville

Deslízate por los toboganes de agua de este parque ubicado en el lago Percy Priest en las afueras de Nashville.

📍 Google Maps | Teléfono: (615) 889-7050 | Sitio web | Los horarios varían, consulte el horario del sitio web | Entrada: $49.99 adultos, $29.99 niños

Ubicado en el lago Percy Priest, Nashville Shores es una de las mejores cosas para hacer en Nashville en el verano. Los visitantes pueden disfrutar de la piscina de olas, toboganes de agua, río lento y más.

Ya sea que esté buscando una aventura llena de acción o un día relajante junto al agua, Nashville Shores lo tiene todo.

Hay cabañas y sitios para vehículos recreativos disponibles para alojamiento en el lugar. El parque está a solo 14 millas de Nashville, por lo que aún es de fácil acceso independientemente de dónde se hospede.

👉 ¿ Quieres más cosas que hacer con niños? Lea nuestra lista completa de cosas para hacer con niños en Nashville.

Preguntas frecuentes sobre cosas que hacer en Nashville

¿Cuáles son las mejores cosas para hacer en Nashville?

Algunas de las mejores cosas para hacer en Nashville son ver un espectáculo en el Ryman Auditorium , escuchar música en vivo en los honky tonks de Broadway y hacer un recorrido por la Grand Ole Opry House .

¿Qué deberías ver mientras estés en Nashville?

Mientras esté en Nashville, debería ver el Partenón en Centennial Park, las exhibiciones en el Museo Estatal de Tennessee y la colección de recuerdos musicales en el Museo y Salón de la Fama de la Música Country si tiene tiempo.

***

Hay un sinfín de cosas que hacer en Nashville. Espero que mis sugerencias le ayuden a empezar a descubrir todo lo que Nashville tiene para ofrecer. Antes de partir, ¿por qué no consulta mi guía sobre dónde alojarse en Nashville ? Está repleto de consejos locales e información privilegiada sobre los mejores lugares para alojarse en la ciudad.

¡Espero haberte ayudado a descubrir qué hacer en Nashville!

Subir