23 mejores cosas para hacer en Long Beach, CA (por un local)

31/08/2023

👉 Saltar a: Mejores cosas | Aventuras al aire libre | Comida y bebida | Museos y Cultura | Sitios y atracciones

Justo al sur de Los Ángeles, Long Beach es una ciudad costera que ofrece mucho más que calles repletas de palmeras y vistas al mar. Encontrará un ambiente urbano con la sensación de un pueblo costero, una combinación única que lo convierte en uno de los mejores lugares para visitar en el sur de California. Si sabes a dónde ir, ¡encontrarás muchas cosas divertidas para hacer en Long Beach!

Soy un residente de Long Beach que está aquí para brindarte información privilegiada sobre las mejores cosas para hacer en el área, ya sea que estés buscando visitar atracciones populares o descubrir joyas locales.

Long Beach da la bienvenida a quienes buscan aventuras en el Océano Pacífico, experimentar diversas culturas, visitar atracciones turísticas y tomar el sol. Ya sea que desee relajarse en el paseo marítimo de Long Beach o dejarse llevar por la trepidante vida urbana, ¡The International City ofrece algo para todos!

Ah, y antes de sumergirnos en la lista, si aún necesitas alojamiento, ¡asegúrate de marcar mi guía de los mejores lugares para hospedarte en Long Beach !

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

Las mejores cosas para hacer en Long Beach

Pueblo costero

Pasee por un colorido paseo marítimo.

(foto: achinthamb / Shutterstock)

📍 Google Maps | Sitio web

Justo en Long Beach Waterfront, Shoreline Village es una colección de restaurantes y tiendas, todos pintados en colores brillantes. Aquí encontrarás algunos de los mejores restaurantes de Long Beach . Este pueblo costero es ideal para familias e incluso ofrece una sala de juegos para niños llamada Pelican Pier Pavilion.

Visite una de las coloridas tiendas del pueblo y busque recuerdos, artesanías turcas, ropa, cecina, parafernalia pirata y más. ¡Lo que sea, y una tienda en Shoreline Village probablemente lo venda!

En Parker's Lighthouse y Louisiana Charlie's encontrará muchos asientos al aire libre. Pase por la hora feliz y contemple la puesta de sol sobre los barcos atracados en Shoreline Marina.

👉 ¿ Te encanta explorar sobre ruedas? Los senderos para bicicletas serpentean a lo largo de la costa de Shoreline Village y más allá. Si no tiene la suya propia, esta empresa ofrece alquiler de bicicletas y Surrey a precios razonables, ¡para que toda su familia pueda navegar por la costa!

catalina expreso

Crucero a Isla Catalina.

(foto: Creadores de Wirestock / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (800)995-4386 | Sitio web | 👉 Reserve entradas en Viator

Un viaje al sur de California no estaría completo sin un viaje en ferry a Catalina. Una isla a aproximadamente una hora de Long Beach, la Isla Catalina es un paraíso costero. Entre otras cosas que hacer en la Isla Catalina , puedes hacer snorkel, caminar, cenar en el agua, acampar y, si tienes suerte, ver un bisonte americano: ¡hay una manada que vive en la isla!

Puede explorar la ciudad portuaria de Avalon a pie o en carrito de golf, el medio de transporte aceptado por la mayoría de los residentes y todos los visitantes. Avalon ofrece restaurantes, bares, tiendas y alquiler de kayak y snorkel para que puedas explorar el Océano Pacífico.

Antes de tomar el ferry de regreso a Long Beach, pruebe la bebida exclusiva de Catalina Island: Buffalo Milk. ¡Esta mezcla tiene sabor a chocolate, alcohol y no contiene leche de búfala! Lleva el nombre de la manada de la isla.

Yoga en el acantilado

Haga ejercicio con vista al mar.

(foto: Chris Allan / Shutterstock)

📍 Google Maps | Sitio web | Horario: 11:00 am – 12:00 pm todos los días, más 6:00 – 7:00 pm los días laborables de verano | Entrada: basada en donaciones

¿Qué podría ser más californiano que el yoga al aire libre con vistas al mar? Un estudio local llamado Yogalution ofrece clases de yoga diarias gratuitas dirigidas por un instructor. Simplemente traiga una toalla o una estera de yoga a Bluff Park y estará listo para ser flexible.

Esta sesión de yoga al aire libre suele atraer a multitudes de entre cincuenta y cien personas al día. ¡Llegue temprano para asegurarse de obtener un buen lugar! Busca un lugar cerca del instructor si eres nuevo en el yoga, para que puedas seguirlo fácilmente.

👉 Consejo profesional: después de estirarte, almuerza en Park Pantry. Este restaurante estilo cafetería es uno de mis favoritos: ¡no te pierdas las patatas fritas rizadas!

Intercambio de Long Beach

Cene en un hangar de aviones.

📍 Google Maps | Teléfono: (949)760-9150 | Sitio web

Long Beach Exchange, comúnmente llamado LBX, se encuentra aproximadamente a una milla del aeropuerto de Long Beach. Esta ubicación única abrió sus puertas en 2018 y ofrece tiendas interiores y exteriores y excelentes restaurantes. También hay una plaza en el medio donde podrá relajarse y disfrutar del sol de California entre las tiendas.

Una parte de LBX conocida como The Hangar es un centro dinámico lleno de todo lo local. Dentro de este espacio de 17,000 pies cuadrados con la apariencia de un hangar de aeropuerto, encontrará una amplia variedad de tiendas minoristas temporales y vendedores de comida artesanal.

Si está buscando una experiencia culinaria exclusiva pero asequible en Long Beach, le recomiendo ReMix Kitchen. La cocina es una fusión de estilos italiano, filipino y francés, y el menú de cócteles ofrece combinaciones únicas.

Fila retra

Consigue ropa y decoración vintage.

(foto: Inspirado en Maps / Shutterstock)

📍 Google Maps | Sitio web

Si te gustan las compras vintage o los restaurantes extravagantes y de segunda mano, ¡Retro Row te llama! Como sugiere el nombre, en las tiendas locales se ofrece una gran selección de ropa vintage, artículos para el hogar y discos. Cada tienda está llena de personalidad y esta área valora la creatividad y la diversidad.

Es fácil pasar un día navegando y cenando en Retro Row. Además de los hallazgos vintage, Retro Row ofrece helados veganos, una tienda de cámaras cinematográficas, cocina hondureña, una tienda de patines y más.

Después de hacer compras y cenar, puedes ver una película en The Art Theatre, que ofrece proyecciones todos los días. Construido originalmente en 1925, The Art Theatre es la única sala de cine independiente que queda en Long Beach. ¡Sumérjase en la historia local y disfrute del espectáculo!

Destilación portuguesa de Bend

Beba licores locales.

(foto: Steve Cukrov / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (562) 435-4411 | Sitio web | Horario: 3 p. m. – 9 p. m. de martes a jueves, 12 p. m. a 10 p. m. viernes a sábado, 12 p. m. a 4 p. m. domingos, lunes cerrado

Portuguese Bend Distilling es la primera destilería en Long Beach y ofrece ron, ginebra y vodka artesanales. La destilería ofrece degustaciones para que pueda probar licores elaborados localmente en el corazón del centro de Long Beach. El menú también es excepcional, con sabrosas selecciones para el almuerzo y la cena, opciones veganas y una carta de cócteles creativa.

Durante el apogeo de la crisis sanitaria mundial, Portuguese Bend transformó su destilería para fabricar desinfectante para manos en lugar de bebidas. Su apoyo a la comunidad local, además de sus compromisos de sostenibilidad, los convierte en un lugar de primer nivel.

🎬 Lea a continuación: 55 mejores cosas para hacer en Los Ángeles, CA

Museo de Arte de Long Beach

Explore el arte en todos los medios.

(foto: Chris Allan / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (562)439-2119 | Sitio web | Horario: 11:00 am – 5:00 pm Jueves – Domingo | Entrada: $12 para adultos, gratis para niños menores de 12 años

Con vistas al Pacífico en Ocean Boulevard, el Museo de Arte de Long Beach es una visita obligada para los amantes del arte. Las exhibiciones permanentes y rotativas del museo incluyen esculturas, pinturas, cerámicas, muebles e incluso más piezas en diversos medios.

Además de sus obras permanentes, el Museo de Arte de Long Beach presenta exposiciones de diferentes artistas. Afuera, en los terrenos del museo, encontrará un jardín de esculturas compuesto en gran medida por piezas creadas por artistas locales de California.

Adjunto a este museo de Long Beach se encuentra Claire's at the Museum , un restaurante con vista al mar. Una escultura de agua de la artista homónima del restaurante, Claire Falkenstein, domina el centro de la zona de asientos al aire libre, creando un ambiente sereno para cenar. No dudes en pasar por aquí para almorzar antes de entrar al museo para ver las exhibiciones.

Aventuras al aire libre

👉 Saltar a: Mejores cosas | Aventuras al aire libre | Comida y bebida | Museos y Cultura | Sitios y atracciones

Tours de avistamiento de ballenas

Conozca a los residentes más grandes de Long Beach.

📍 Google Maps | Teléfono: (462) 432-4900 | Sitio web | Horario: 9:00 am – 6:00 pm todos los días

El sur de California es hogar de múltiples especies de ballenas y es común ver delfines jugando desde la playa. Pero hay una manera de acercarnos aún más a los mamíferos marinos que viven en nuestras aguas. ¡Sube a bordo de un barco turístico para avistar ballenas en Shoreline Marina y navega en busca de ballenas!

Las ballenas grises, de aleta y jorobadas son las especies más comunes que puedes ver en un tour de avistamiento de ballenas aquí. ¡A veces tendrás mucha suerte y verás una orca tan al sur!

👉 Consejo profesional: la mejor época para avistar una ballena azul es de mayo a noviembre, cuando el agua está más cálida (por cierto, esta coincide con la mejor época para visitar Long Beach en general). Para las ballenas jorobadas y grises, planifique su viaje de avistamiento de ballenas de enero a abril.

Parque El Dorado

Explora senderos naturales boscosos.

📍 Google Maps | Teléfono: (562)570-1745 | Sitio web | Horario: 8:00 am – 5:00 pm Martes – Domingo | Entrada: $6 – $9 por vehículo, dependiendo del día de la semana

¿Dónde puede pasear por senderos llenos de follaje, probar suerte en el disc golf y hacer un picnic bajo la sombra de los árboles? ¡Parque El Dorado! Este espacio verde a lo largo del río San Gabriel es uno de los favoritos locales para conectarse con la naturaleza y mantenerse activo y vale la pena visitarlo.

Visite el Centro Natural El Dorado, donde podrá descubrir especies de plantas nativas y encontrar vida silvestre mientras recorre el parque. Si le gustan más los deportes de ocio, pruebe el campo de golf del parque o alquile algunas raquetas en el lugar y juegue a las canchas de tenis.

🚗 Cómo llegar: El Centro Natural El Dorado está un poco lejos del centro de la ciudad. Si necesitas un coche, consulta tarifas con Discover Cars . Te ayudarán a encontrar las mejores opciones de alquiler en Long Beach para que puedas ver todo lo que deseas en tu viaje.

Paravelismo en Long Beach

Vuela sobre el océano.

📍 Google Maps | Teléfono: (562) 480-4579 | Sitio web | Horario: 9:00 am – 5:00 pm todos los días | Entradas: $95 por persona

Si eres lo suficientemente valiente como para convertirte en una cometa humana, tenemos la actividad perfecta para ti. El personal profesional lo llevará en un bote y lo enviará al cielo para que pueda flotar sobre el océano con una vista de pájaro.

El agua en Long Beach puede estar bastante fría; ¡la buena noticia es que no tendrás que mojarte para practicar parasailing! Saldrás del barco para mantenerte seco y cómodo durante el vuelo y el paseo en barco.

Alquiler de botes a pedales Swan

Pedalea alrededor de la laguna Arcoíris.

📍 Google Maps | Teléfono: (562)522-6147 | Sitio web | Horario: 10:00 am – 10:00 pm todos los días | Entrada: $11 por persona | 👉 Reserva un barco cisne en Viator

¡Disfruta de una tarde o noche pedaleando en las tranquilas aguas de Rainbow Lagoon! Puedes alquilar botes clásicos a pedales tipo cisne justo enfrente de Shoreline Village. Tendrás vistas del famoso mural de la caza de ballenas en el centro de convenciones y podrás explorar las islas cubiertas de hierba en medio de la laguna.

Esta es una excelente actividad diurna para familias y constituye una velada romántica para parejas. Por la noche, los barcos tipo cisne se iluminan creando un ambiente encantador.

👉 Lea a continuación: 47 mejores cosas para hacer en San Diego (¡por un local!)

Playa para perros de Rosie

Juega con cachorros en la playa.

📍 Google Maps | Sitio web | Horario: 6:00 am – 8:00 pm todos los días

Puede ser difícil encontrar lugares donde su perro pueda correr libremente y participar en sus vacaciones con usted, pero Rosie's Dog Beach está aquí para ayudarlo. ¡Lleva a tu amigo peludo a este tramo de playa en Belmont Shore para surfear y socializar!

Los perros pueden jugar en la arena sin correa en Rosie's. Esta es la única playa en el condado de Los Ángeles que permite perros sin correa, así que traiga a su cachorro para divertirse bajo el sol.

👉 Consejo profesional: si buscas un espacio de juego menos desordenado para llevar a tu perro a Long Beach, prueba Bixby Dog Park . Está a sólo dos millas de Rosie's y ofrece diferentes áreas para perros grandes y pequeños.

Comida y bebida en Long Beach

👉 Saltar a: Mejores cosas | Aventuras al aire libre | Comida y bebida | Museos y Cultura | Sitios y atracciones

Steelcraft Long Beach

Compre pequeños contenedores de envío reutilizados en el interior.

(foto: TonelsonProductions / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (562)304-1454 | Sitio web | Horario: 6:00 am – 9:00 pm de lunes a jueves, abierto hasta las 10:00 pm de viernes a sábado

SteelCraft es una colección de contenedores de envío reciclados llenos de restaurantes y vendedores locales. Puede cenar, tomar algo y escuchar música en vivo aquí la mayoría de los viernes y sábados por la noche.

Encontrarás mesas de comedor comunes en el centro de SteelCraft. Aquí podrás sentarte y disfrutar de la comida local con amigos, ¡o hacer nuevos amigos! SteelCraft fue diseñado para ser un lugar de reunión donde todos sean bienvenidos.

Centro de Long Beach

Baila y cena toda la noche.

(foto: Kit Leong / Shutterstock)

📍Mapas de Google

El centro de Long Beach es uno de los barrios más vibrantes y animados de la ciudad. La calle principal de la zona, Pine Avenue, está llena de restaurantes y bares. ¡Es el lugar perfecto para ir de bar en bar!

Comience el día en el centro de Long Beach con un café y un desayuno en el Birdcage Coffee House, decorado de forma ecléctica. Por la noche, elija entre restaurantes de mariscos, comida griega, cocina mexicana o comida clásica de pub. Puedes bailar hasta altas horas de la madrugada en Harbour Bar, Café Sevilla y Shannon's At The Top.

Si vas a Shannon's on Pine a tomar una copa, te recomiendo que "dispares a la raíz". Simplemente dígale al camarero que quiere "disparar a la raíz" y le traerán un trago de aguardiente de cerveza de raíz para echarlo en un vaso de cerveza y beber. Suena raro, ¡pero es un clásico de Long Beach!

🛎️ ¿Necesitas un Hotel? Si desea permanecer cerca de la acción, el Renaissance Long Beach Hotel está a menos de una cuadra de Pine Avenue. ¡El Renaissance también se encuentra a poca distancia de otras atracciones importantes de Long Beach, como Shoreline Village, The Pike y East Village Arts District!

2do y PCH

Compra y cena junto al puerto deportivo.

(foto: TonelsonProductions / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (424)217-2337 | Sitio web | Horario: 10:00 am – 9:00 pm lunes – sábado, 11:00 am – 7:00 pm domingo

Si desea disfrutar de la mejor experiencia gastronómica y de compras al aire libre en el sur de California, no busque más que 2nd y PCH. Ubicado justo en el límite de Long Beach y Seal Beach y con vista a un puerto deportivo activo, este lugar ideal para familias lo tiene todo.

2nd y PCH ofrecen dos pisos de boutiques y excelentes restaurantes, e incluso una pista de patinaje. La plaza central cuenta con creativos asientos al aire libre, fuentes de agua y fogatas. 2nd y PCH ofrecen presentaciones de música en vivo, películas al aire libre, camiones de comida y muchos otros eventos durante todo el año para mantener entretenida a toda la familia.

👉 Lea a continuación: Las mejores cosas para hacer y ver en Oceanside, CA

Costa de Belmont

Compra local y come bien.

(foto: Steve Cukrov / Shutterstock)

📍Mapas de Google

Belmont Shore emite vibraciones informales de ciudad costera con un toque de ajetreo y bullicio urbano. Podrías pasar todo el día en su avenida principal, Second Street, que alberga tiendas, bares y restaurantes, muchos de los cuales son los favoritos locales.

Pruebe platos italianos en Domenico's, uno de los restaurantes más antiguos de Long Beach. Visite Cityology, donde podrá explorar artesanías, recuerdos y regalos locales. No te quedarás sin tiendas y restaurantes para explorar en Belmont Shore.

Si desea hacer algo de ejercicio, la piscina Belmont Plaza está disponible al público para nadar al aire libre. La piscina también ofrece clases de ejercicios acuáticos en su piscina climatizada, mantenida a una cómoda temperatura de 82 grados para su comodidad.

📚 Lectura relacionada: Belmont Shore es un gran vecindario para visitar. ¡Consulta esta lista de los mejores lugares para hospedarte en Long Beach para ayudarte a planificar tu viaje!

Museos y Cultura

👉 Saltar a: Mejores cosas | Aventuras al aire libre | Comida y bebida | Museos y Cultura | Sitios y atracciones

Museo de Arte Latinoamericano

Disfrute de exhibiciones de arte contemporáneo latinoamericano.

(foto: dbvirago / 123RF)

📍 Google Maps | Teléfono: (562)437-1689 | Sitio web | Horario: 11:00 am – 6:00 pm, miércoles – domingo | Entrada: $10 adultos, $7 adultos mayores y estudiantes, niños menores de 12 años gratis

El Museo de Arte Latinoamericano está dedicado al arte contemporáneo y moderno de artistas latinoamericanos y latinos. MOLAA, el único museo de su tipo, exhibe una impresionante colección permanente y presenta exposiciones rotativas.

Una exposición actual, la serie Celebrating Diversity, presenta artistas que han trabajado por la diversidad, la equidad y el orgullo cultural. Desde su importancia cultural hasta su jardín de esculturas de renombre internacional, no debe perderse MOLAA.

Jardín japonés Earl Burns Miller

Pasee por los tranquilos senderos del jardín.

(foto: GirasolMomma / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (562)985-8885 | Sitio web | Horario: 10:00 am – 5:00 pm martes – viernes, 9:00 am – 1:00 pm sábado – domingo | Entrada gratis

Ubicado en el campus de Long Beach de la Universidad Estatal de California, el Jardín Japonés Earl Burns Miller ofrece a los visitantes tranquilidad y paz. El jardín fue diseñado para conectar a los visitantes con el entorno natural, el arte y la cultura para fomentar el bienestar.

El jardín cuenta con un estanque koi, una casa de té tradicional, un jardín de rocas y, por supuesto, plantas como el arce japonés y el pino negro. El Jardín Japonés Earl Burns Miller es el lugar perfecto para visitar si buscas un lugar para relajarte y disfrutar de la belleza de la naturaleza.

👉 ¿ Te encantan los jardines? Si tienes tiempo, dirígete al Jardín Botánico Huntington en San Marino. ¡El Huntington cuenta con 130 acres de jardines para explorar!

Museo de Arte Étnico de las Islas del Pacífico

Aprenda sobre la cultura y el arte de las islas del Pacífico.

📍 Google Maps | Teléfono: (562)216-4170 | Sitio web | Horario: 11:00 am – 4:00 pm, miércoles – domingo | Entrada: $5 adultos, $3 adultos mayores y estudiantes, gratis para niños menores de 12 años

El Museo de Arte Étnico de las Islas del Pacífico presenta arte, vestimenta, esculturas, textiles y más creados por numerosas culturas y pueblos de las Islas del Pacífico. El museo va más allá de simplemente exhibir arte y objetos: es un lugar donde puedes aprender sobre las culturas de las islas del Pacífico que están vivas y bien en la comunidad local.

Los fines de semana, es probable que veas a uno de los artistas residentes del museo creando en el lugar. Antes de partir, dé un paseo por el jardín al aire libre del museo, donde se encuentran ídolos ancestrales y dinero de piedra.

👉 Consejo profesional: este museo está en la misma cuadra que el Museo de Arte Latinoamericano. ¡Así que puedes planear visitarlos a ambos el mismo día!

Distrito de las artes de East Village

Explore galerías de arte y tiendas de discos.

📍 Google Maps | Sitio web

Ubicado al este del centro de la ciudad, East Village de Long Beach está lleno de llamativos murales, una variedad de restaurantes, tiendas locales y galerías de arte con énfasis en artistas locales. Si desea sumergirse en la escena artística de Long Beach como un local, incluya East Village en su lista.

Mientras explora tiendas de discos originales y galerías de arte, vea si puede encontrar los 21 murales pintados en el vecindario. Cada segundo sábado de cada mes, el Village celebra el arte y organiza el Long Beach Art Walk. Si asiste, disfrutará de espectáculos, pintura, música en vivo y muchas opciones gastronómicas.

👉 Lea a continuación: ¿Long Beach es segura en este momento?

Teatro Terraza

Asiste a conciertos y actuaciones.

(foto: Ángel La Cánfora / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (562)436-3636 | Sitio web

Si lo que le gustan son actuaciones musicales y espectáculos de comedia, le encantará asistir a eventos en el Terrace Theatre. La Sinfónica de Long Beach se presenta aquí con frecuencia, así como comediantes y oradores de fama mundial.

El Terrace Theatre también presenta representaciones teatrales para niños, por lo que puede llevar a los niños a ver Baby Shark Live y, algunos años, Disney on Ice.

👉 Consejo profesional: durante la temporada navideña, los terrenos frente al teatro cuentan con hermosas luces navideñas. ¡Hacen una gran sesión de fotos familiares!

Sitios y atracciones de Long Beach

👉 Saltar a: Mejores cosas | Aventuras al aire libre | Comida y bebida | Museos y Cultura | Sitios y atracciones

Acuario del Pacífico

Descubre peces y mamíferos marinos.

(foto: Hayk_Shalunts / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (562)590-3100 | Sitio web | Horario: 9:00 am – 6:00 pm todos los días, abierto hasta las 8:00 pm sábado – domingo | Entrada: $36.95 adultos, $26.95 niños 3-11 | 👉 Reserve entradas sin colas en Viator

Justo al lado del Shoreline Aquatic Park, escucharás el Acuario del Pacífico antes de verlo. Los loritos chirrían en el aviario al aire libre y los leones marinos dejan escapar sus familiares ladridos.

En la Laguna de Tiburones del Acuario, puedes ver de cerca a estos grandes depredadores y tocar pequeños tiburones y rayas. En el interior encontrará impresionantes exhibiciones llenas de vida marina local y exótica.

El Acuario está comprometido con la investigación y la conservación. Proporciona un hogar para animales que no pueden regresar a la naturaleza, como la cría de nutria marina huérfana que acogieron apenas en diciembre. Ya sea que visites con niños o no, el Acuario es un gran lugar para conectarte y aprender sobre la vida marina.

👉 Consejo profesional: ¿Alguna vez quisiste pasar el rato en un acuario fuera de horario? El Acuario presenta "Night Dive", con DJ en vivo y bares en medio de las exhibiciones. ¡Únete a la fiesta y echa un vistazo a tu pescado favorito!

el lucio

Compre a su gusto.

(foto: Ritu Manoj Jethani / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (877)225-5337 | Sitio web | Horario: 11:00 am – 9:00 pm lunes – viernes, 10:00 am – 9:00 pm sábado, 10:00 am – 7:00 pm domingo

Mientras baja por Pine Avenue hacia el agua, verá una colección de tiendas outlet y una noria gigante. Ha encontrado The Pike, un centro comercial que ofrece tiendas, restaurantes, una sala de cine e incluso un club de comedia.

Si buscas un lugar vibrante donde puedas traer a toda la familia, The Pike es tu lugar. Dé un paseo en la noria y disfrute de las vistas al mar, compre y coma algo. Cada primer sábado de cada mes, los restaurantes veganos instalan puestos en The Pike: ¡acércate y prueba algunos alimentos de origen vegetal!

🛎️ ¿Necesitas un Hotel? Si se hospeda en Long Beach, el Hyatt Regency Long Beach se encuentra a poca distancia de The Pike, Shoreline Village y el centro. Es el hotel perfecto central para la acción.

***

¡Esto es un resumen de las mejores cosas para hacer en Long Beach! Desde deportes acuáticos hasta museos de arte cultural, no encontrarás escasez de cosas divertidas para hacer en esta ciudad costera.

Para obtener más ayuda para planificar su viaje a Long Beach, consulte mi guía sobre dónde alojarse en Long Beach .

Subir