20 Mejores Cosas Para Hacer En La Jolla (en 2023)

24/08/2023

Encontrarás muchas actividades, sitios y actividades para llenar tu día si buscas cosas divertidas para hacer en La Jolla.

Ubicada en el sur de California , la pequeña comunidad costera de La Jolla ofrece algunas de las mejores atracciones , vistas, belleza natural, historia, cultura y vida silvestre de San Diego. La ciudad, aunque pequeña, tiene toneladas de destinos, actividades y lugares de interés que ofrecer.

Soy un local de San Diego que vive cerca y en esta publicación reuniré algunas de mis cosas favoritas para hacer en La Jolla.

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

20 mejores cosas para hacer en La Jolla

Cala La Jolla

Admire la impresionante vida silvestre que se congrega alrededor de esta pequeña playa y cala protegida.

Lobos marinos en La Jolla Cove

📍 Google Maps | 👉 Explorar recorridos en Viator

La Jolla Cove es un pequeño semicírculo de playa de arena junto a acantilados rocosos que atrae leones marinos, focas, aves playeras, una variedad de peces y muchos admiradores humanos. Es uno de los lugares más emblemáticos de La Jolla, muy apreciado por la diversidad de vida silvestre y el paisaje único.

Además, La Jolla Cove es el mejor lugar para observar a los juguetones leones marinos retozar en el agua y descansar en las rocas.

👉 Consejo profesional: lea aquí para conocer más actividades más emblemáticas de San Diego .

Piscinas de marea de La Jolla

Busca criaturas en miniatura escondidas debajo de las rocas y entre las algas de pequeños estanques.

📍 Google Maps | Entrada gratis

Una de mis actividades favoritas de la infancia fue hurgar en los ecosistemas en miniatura que se forman en los pequeños estanques de rocas que se forman a lo largo de las playas de La Jolla cuando las mareas están bajas. Examine las zonas de algas y pastos marinos para descubrir organismos de otro mundo como moluscos, anémonas, erizos, babosas marinas y peces diminutos.

👉 Consejo profesional: la acumulación de mareas es mejor en invierno, cuando las mareas bajas son extremas y exponen más charcas. Lea aquí para obtener más información sobre la mejor época para visitar San Diego .

Centro de La Jolla

Pasee por la comunidad costera de La Jolla y sus pintorescas calles llenas de tiendas y restaurantes.

📍Mapas de Google

The Village of La Jolla es una reconocida zona comercial y gastronómica que ofrece boutiques de lujo y excelentes restaurantes, intercalados con locales tranquilos, muchos de los cuales ofrecen vista al mar. Consulta mi guía de los mejores restaurantes de La Jolla .

Las calles transitables, Coast Blvd y Prospect Street, son pintorescas y cuentan con una arquitectura histórica de estilo español y las numerosas galerías de arte exhiben artistas y piezas locales que celebran San Diego.

Acuario Birch en el Instituto de Oceanografía Scripps

Aprenda sobre la increíble vida marina local de la mano de los expertos del Birch Aquarium.

📍 Google Maps | Teléfono: (858) 534-3474 | Sitio web | Horario: 9 am – 5 pm todos los días | Entrada: $24.95, adultos, $19.95 menores de 17 años

Birch Aquarium está ubicado sobre un acantilado con vista al Océano Pacífico. El acuario es mundialmente conocido por sus impresionantes exhibiciones y recintos que inspiran a los visitantes y los conectan con el océano.

Los visitantes de Birch tienen la oportunidad de ver más de 60 hábitats del océano Pacífico y mucha vida marina rara y exótica, incluidos pingüinos, pulpos y tiburones.

Birch Aquarium está dirigido por el renombrado Instituto de Oceanografía Scripps de UC San Diego. También es pionero en conservación, investigación y educación, por lo que su visita respalda sus numerosas actividades beneficiosas.

Parque Ellen Browning Scripps

Haga un picnic en el césped en lo alto de un acantilado con vista al impresionante océano .

(foto: Sherry V. Smith / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (619) 235-1169 | Sitio web | Horario: 4 am – 8 pm todos los días | Entrada gratis

El parque Ellen Browning Scripps es un área recreativa con césped que se encuentra en lo alto de un acantilado junto al mar en La Jolla. Desde el parque puedes ver hasta La Jolla Shores y el muelle conmemorativo de Ellen Browning Scripps, ¡y ofrece algunos de los mejores asientos en La Jolla para ver la puesta de sol!

Traiga una manta y algunos bocadillos para sentarse y observar a los pájaros volando sobre los acantilados.

Tour en kayak por las cuevas marinas de La Jolla

Pasee en kayak por los impresionantes acantilados de La Jolla y sus alrededores.

👉 Explore recorridos en kayak por La Jolla en Viator

En la base de los acantilados más altos de La Jolla hay una colección de cuevas escondidas que solo son visibles y accesibles a través del agua. El choque contra los acantilados ha creado hermosos rincones y cuevas que parecen esculpidas por un arquitecto artístico.

Los recorridos en kayak, uno de los mejores recorridos que se ofrecen en La Jolla, son una forma increíble de ver las cuevas de cerca e incluso de entrar en una de las más grandes.

🛎️ ¿Necesitas un Hotel? Busque algunos hoteles fantásticos cerca de La Jolla Shores en Booking . Consulte mi guía para alojarse en La Jolla para obtener consejos sobre los mejores lugares y zonas.

Parque submarino de La Jolla

Sea testigo de la vida marina, como peces, tortugas, tiburones y rayas en su hábitat natural.

📍 Google Maps | Entrada: Gratis | 👉 Explorar recorridos en Viator

El Parque Subacuático La Jolla es un área marina protegida que se encuentra frente a la costa de la ciudad y que contiene un hermoso ecosistema que alberga una variedad de criaturas marinas. Las praderas marinas, los arrecifes rocosos y los bosques de algas marinas atraen a una enorme diversidad de peces, a veces tiburones e incluso tortugas marinas verdes.

La zona es una de las favoritas entre los pescadores submarinos, los buceadores y los buceadores.

Se puede alquilar equipo de snorkel en una de las diversas tiendas de recreación cerca de La Jolla Shores, y también puedes reservar tours de snorkel desde muchos de estos lugares; consulta algunas opciones aquí.

El agua más cálida durante el verano atrae a cientos de tiburones leopardo inofensivos a las aguas cercanas a la costa, lo que constituye un espectáculo increíble para hacer snorkel.

La tienda de la cueva

Tome un túnel histórico hasta el interior de la cueva marina de un contrabandista.

📍 Google Maps | Teléfono: (858) 459-0746 | Sitio web | Horario: 9 am – 4:30 pm todos los días | Entrada: $10 adultos, $6 menores de 18 años

The Cave Store fue una vez la casa de un artista alemán que, en 1902, encargó la excavación de un túnel desde el interior de su casa hasta la cercana Sunny Jim's Cave.

Según la leyenda, la cueva fue utilizada por contrabandistas de alcohol durante la prohibición. Ahora, los visitantes pueden volver sobre el histórico túnel de la escalera para ver el interior de la única cueva marina a la que se puede acceder a través de un túnel.

Playa de Windansea

Eche un vistazo a una playa impresionante y vea una cabaña de playa histórica.

📍 Google Maps | Entrada gratis

Windansea Beach es la más septentrional y una de las más hermosas de La Jolla , y es excepcionalmente hermosa por sus formaciones rocosas que crean plataformas que sobresalen de las olas. Encima de una de estas rocas se encuentra la histórica e icónica cabaña de playa con techo de paja, uno de los monumentos de playa más reconocibles de San Diego.

La sala marina

Una excelente experiencia gastronómica en la playa junto a las olas.

📍 Google Maps | Teléfono: (858) 459-7222 | Sitio web | Horario: 5 p. m. a 9 p. m. todos los días, cerrado los lunes y martes

Si desea disfrutar de las vistas del océano mientras cena, ¡The Marine Room es una opción incomparable! La comida y los sabores provienen de ingredientes locales frescos.

El restaurante está ubicado en el extremo sur de La Jolla Shores, literalmente en la playa. Durante la marea baja, estarás a unos metros de la marea, pero el espectáculo espectacular ocurre durante la marea alta, cuando las olas rompen contra las paredes del restaurante.

Aeropuerto de planeador de Torrey Pines

Contemple la puesta de sol en lo alto de un acantilado mientras observa los parapentes sobrevolando los acantilados.

📍 Google Maps | Teléfono: (858) 452-9858 | Sitio web | Horario: 9 am – 5 pm todos los días, cerrado los lunes | Entrada gratis

Torrey Pines Gliderport se encuentra en lo alto de un acantilado que se eleva sobre la playa y ofrece un punto de lanzamiento para alas delta y parapentes que se elevan muy por encima de la costa. Es un espectáculo verdaderamente único ver a los voladores arrojarse por el acantilado y luego flotar serenamente a cientos de pies en el aire. ¡También es un lugar precioso para contemplar la puesta de sol!

Lección de surf en La Jolla Shores

Aprende a surfear en una de las playas más populares de La Jolla.

📍 Google Maps | Entrada: Gratis | 👉 Tour de surf en Viator

¡El largo tramo de playa que conforma La Jolla Shores, la playa más popular de La Jolla, ofrece excelentes olas para surfear!

El lugar está dirigido tanto a surfistas avanzados como a aquellos que simplemente sumergen los dedos de los pies en el agua por primera vez. Las olas más pequeñas, cercanas a la costa, ofrecen recorridos largos y fáciles para principiantes, lo que las convierte en uno de los lugares más populares para recibir clases de surf en San Diego.

📚 Lectura relacionada: Echa un vistazo a otras playas increíbles en La Jolla y las mejores playas de San Diego .

Sociedad Histórica de La Jolla

Aprenda sobre la historia y cultura únicas de La Jolla en esta colección de edificios históricos preservados .

📍 Google Maps | Teléfono: (858) 459-5335 | Sitio web | Horario: 12 pm – 4 pm de miércoles a domingo | Entrada gratis

La Sociedad Histórica de La Jolla está formada por una colección de edificios históricos preservados que ahora se utilizan para recopilar y compartir la historia única de La Jolla.

¡Los visitantes de la Sociedad Histórica tendrán la oportunidad de sumergirse en exhibiciones de cultura, arte e historia que hacen de La Jolla lo que es hoy! La sociedad también ofrece simposios, giras y debates periódicos.

El spa en Torrey Pines

Disfrute de la relajación y el rejuvenecimiento en uno de los spas más bellos de La Jolla.

📍 Google Maps | Teléfono: (858) 777-6690 | Sitio web | Horario: 8 am – 7 pm todos los días

Si está de humor para una relajación y un rejuvenecimiento de calidad, ¡no se sentirá decepcionado con una visita a The Spa at Torrey Pines! Los spas de La Jolla tienen vistas al hermoso océano Pacífico y se encuentran justo al lado de los escarpados acantilados de la Reserva Natural Estatal Torrey Pines.

El Spa en Torrey Pines integra elementos de la belleza y las plantas naturales de San Diego, lo que lo convierte en una excelente manera de conectarse con el entorno local.

La tienda de comedia

Vea comediantes famosos y prometedores en este lugar de renombre mundial.

📍 Google Maps | Teléfono: (858) 454-9176 | Sitio web | Entrada: Depende del espectáculo, mayores de 21 años.

La Comedy Store original fue fundada en Los Ángeles en 1972 por Sammy Shore, el acto de apertura de Elvis Pressley, y se convirtió en el primer club nocturno de comedia en vivo del mundo. El club de comedia catapultó la escena del stand-up en la costa oeste y en 1976 el club abrió un local en San Diego.

Hoy, The Comedy Store da la bienvenida al escenario a algunos de los bromistas más famosos los fines de semana y a los comediantes locales durante la semana.

Mercado de agricultores al aire libre de La Jolla

Elija algunos productos, hortalizas y alimentos de origen local.

📍 Google Maps | Teléfono: (858) 454-1699 | Sitio web | Horario: 9 am – 1 domingos | Entrada gratis

Los domingos, el patio de la escuela primaria local se transforma en un animado y encantador mercado de agricultores donde los vendedores venden ropa y joyas artesanales, arte, productos agrícolas y comida deliciosa.

El mercado de agricultores al aire libre de La Jolla es un gran lugar para ir a comprar verduras cultivadas localmente para la semana y es probable que puedas marcar más cosas por hacer mientras estés allí. ¡Y asegúrese de tomar un bocado de desayuno o almuerzo de uno de los increíbles vendedores de comida!

👉 Lea a continuación: Las mejores zonas para alojarse en el condado de San Diego

Museo de Arte Contemporáneo de San Diego

Explora el mundo y la cultura a través de los ojos del arte en este edificio histórico en el corazón de La Jolla .

El Museo de Arte Contemporáneo de San Diego

📍 Google Maps | Teléfono: (858) 454-3541 | Sitio web | Horario: 10 am – 4 pm Jueves a domingo | Entrada: $25, adultos, Gratis menores de 25

Fundado en 1941, el renombrado Museo de Arte Contemporáneo de San Diego permite a los visitantes explorar el mundo y la cultura global y regional a través de la lente del arte contemporáneo.

El Museo de Arte Contemporáneo de San Diego está ubicado en un edificio histórico con vista al océano en el corazón de La Jolla y ofrece colecciones permanentes, así como exhibiciones rotativas de arte e innovaciones del siglo XX.

Si le gustan los museos, asegúrese de marcar mi guía de los mejores museos del condado de San Diego .

Sendero de paseo por la costa

Disfrute de las vistas de algunas de las atracciones más famosas de La Jolla desde lo alto de los acantilados.

📍 Google Maps | Entrada gratis

Coast Walk es un sendero de tierra fácil que serpentea sobre los acantilados de La Jolla y ofrece vistas inmejorables de La Jolla Shores, el muelle Scripps, La Jolla Cove y todas las pequeñas playas y la vida silvestre que se encuentran en el medio. El sendero conduce desde Coast Walk Road hasta el pintoresco Goldfish Point, ubicado cerca del pueblo de La Jolla y La Jolla Cove.

El puesto de tacos

Pruebe algunos de los mejores tacos de La Jolla en este espectacular lugar.

📍 Google Maps | Teléfono: (858) 551-6666 | Sitio web | Horario: 9 am – 10 pm viernes y sábado, 9 am – 9 pm domingo – jueves

San Diego es conocido por su increíble comida mexicana, gracias a su proximidad a la frontera, y The Taco Stand muestra la cocina de una manera espectacular. Los tacos son algunos de los mejores de La Jolla, sin mencionar su deliciosa salsa de cilantro, que genera largas colas a la hora del almuerzo y la cena, ¡pero la espera vale la pena!

Monumento Nacional a los Veteranos del Monte Soledad

Rinde homenaje a todos los veteranos, desde la Guerra de la Independencia hasta la actualidad.

(foto: Lowe Llaguno / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (858) 459-2314 | Sitio web | Horario: 7 am – 10 pm todos los días | Entrada gratis

El Monumento a los Veteranos en el Monte Soledad se encuentra aislado en lo alto de una colina y es único porque honra a todos los veteranos, tanto vivos como fallecidos, desde la Guerra Revolucionaria hasta el presente. Es una escena conmovedora y emocional ver todos los nombres y retratos tallados en una pared y frente a vistas panorámicas de toda La Jolla.

Preguntas frecuentes sobre cosas que hacer en La Jolla

¿Cuáles son las mejores cosas para hacer en La Jolla?

Algunas de las mejores cosas para hacer en La Jolla son observar los leones marinos en La Jolla Cove , visitar las lindas tiendas y restaurantes en el centro de La Jolla y aprender sobre la vida marina en el Birch Aquarium .

¿Por qué es conocida La Jolla?

La Jolla es mejor conocida por los leones marinos que juegan en La Jolla Cove y por sus hermosas playas como Windansea Beach .

***

Espero haberte ayudado a decidir qué hacer en La Jolla, California. Para obtener más inspiración en San Diego, consulte mi guía de las mejores cosas para hacer en San Diego .

Subir