16 mejores cosas para hacer en Bainbridge Island (en 2023)

06/08/2023

Hay tantas cosas divertidas que hacer en Bainbridge Island. Es perfecto para una cita romántica, una escapada tranquila y reparadora o una aventura al aire libre. Además, Bainbridge Island es una de las excursiones de un día más fáciles de realizar desde Seattle , ya que se encuentra a un corto trayecto en ferry a través del Puget Sound.

Un centro peculiar y divertido, una gran variedad de bodegas, parques frente al mar y lugares de interés histórico significan que hay muchas maneras de pasar un día entretenido en Bainbridge Island.

Como beneficio adicional, gran parte de Bainbridge Island se puede disfrutar de forma gratuita y económica, por lo que los viajeros con un presupuesto limitado de Seattle también pueden agregar esta excursión a su itinerario.

¡Sigue leyendo para conocer las mejores cosas que puedes hacer en esta isla del Sound!

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

16 mejores cosas para hacer en la isla de Bainbridge

Winslow

Explore tiendas, restaurantes, bodegas y cafeterías en el distrito del centro de Bainbridge Island.

Yo disfrutando de un helado realmente increíble en un día soleado en Winslow

📍Mapas de Google

Winslow es probablemente el lugar donde pasarás la mayor parte del tiempo en la isla. Está a diez minutos a pie de la terminal del ferry y está lleno de muchas de las mejores cosas para hacer en Bainbridge Island.

No se pierda una visita a Mora Iced Creamery, que tiene el helado batido a mano y el sorbete picante más deliciosos. Si le apetece un cóctel, Isla Bonita prepara una margarita excelente (y de tamaño generoso). Vaya a Town and Country Market si planea hacer un picnic en el parque. Tienen todo el pan, quesos y bebidas que necesitarás.

En lo que respecta a la comida, dos opciones populares son Harbor Public House, un restaurante frente al mar con nueva comida estadounidense, y Proper Fish, que sirve excelentes platos de mariscos locales.

Siente curiosidad y explora todos los pequeños rincones y tiendas de la zona. Winslow está lleno de sorpresas divertidas y explorarlo debería estar en lo más alto de la lista de quienes visitan por primera vez.

⛴️ Cómo llegar a Bainbridge Island: La forma más rápida de llegar a Bainbridge Island es a través del ferry de Bainbridge Island desde el centro de Seattle. Puede caminar, andar en bicicleta o conducir hasta el ferry, aunque pagará el viaje de ida y vuelta si conduce. No es necesario hacer una reserva para viajar en el ferry y puedes conseguir tu billete directamente en la terminal. ¡Solo asegúrate de llegar temprano ya que esta es una ruta popular y las líneas de ferry se llenan rápidamente! Puedes consultar los horarios del ferry y planificar tu viaje aquí .

Museo de Arte de la Isla Bainbridge

Admire el arte contemporáneo de talentosos artistas locales.

Una exposición particularmente impresionante en el Museo de Arte de Bainbridge Island

📍 Google Maps | Teléfono: (206) 842-4451 | Sitio web | Horario: 10 am – 5 pm todos los días | Entrada gratis

El Museo de Arte de Bainbridge Island es un museo de arte contemporáneo con una variedad de exhibiciones creativas. El museo es pequeño e íntimo. En el interior encontrará una colección permanente y rotativa de pinturas, esculturas, arte en telas y más de artistas locales y de la zona.

Las exhibiciones de BIMA rotan con bastante regularidad, lo que significa que podrá probar algo nuevo en sus viajes de regreso. Haga de una visita de verano una prioridad porque el museo alberga una nueva serie de mercados de arte de verano donde puede comprar productos directamente de fabricantes independientes.

La entrada al museo de arte de Bainbridge es gratuita y está ubicado en Winslow, lo que hace que llegar sea increíblemente fácil.

Bodega Once

Disfrute de un delicioso vino en un ambiente cómodo y relajado.

Sala de degustación en el centro de Eleven Winery

📍 Google Maps | Teléfono: (206) 780-0905 | Sitio web | Horario: 12 p. m. – 8 p. m. todos los días | 👉 Reserve un tour con cena y vino con todo incluido

La cata de vinos es una de las mejores cosas que se pueden hacer en Bainbridge Island y hay muchas bodegas que lo hacen posible. Eleven Winery es una de las mejores de Bainbridge Island. Tienen dos ubicaciones, pero su sala de degustación está a poca distancia de la terminal del ferry, por lo que es excelente para empezar.

El ambiente en Eleven es informal y relajado. Eleven Winery hace hincapié en un ambiente relajante y acogedor para que incluso los bebedores de vino no habituales puedan sentirse a gusto. Tanto la sala de degustación como la bodega son pequeñas e íntimas, con asientos en el interior y al aire libre, y sus vuelos tienen un precio razonable. Aquí puede probar una buena combinación de vinos tintos, blancos, rosados ​​y de postre con un personal amable para responder preguntas u ofrecer sugerencias.

Como beneficio adicional, si vas en bicicleta hasta su bodega en Day Road Winery (unas cinco millas al norte de Winslow), ¡obtendrás una cata de vinos gratis! Esta es una forma para que el propietario (un ciclista ávido) apoye a sus compañeros ciclistas.

👉 ¿Te encanta el vino? Hay muchas otras bodegas de primer nivel en Winslow y en toda la isla. Fletcher Bay Winery, Eagle Harbor Winery y Bainbridge Island Vineyards son solo algunas otras opciones para los amantes del vino. Para obtener la mejor experiencia de cata de vinos en Bainbridge Island, recomiendo reservar un tour de vino y cena con todo incluido . Haga esto para no tener que preocuparse por el transporte, poder disfrutar de múltiples vuelos, tener la oportunidad de conocer a algunos enólogos y disfrutar de una deliciosa comida.

Parque Fuerte Ward

Camine, ande en bicicleta o haga un picnic en una base militar de 137 acres convertida en parque público.

Un sendero que conduce a algunas de las baterías viejas en Fort Ward Park (foto: Andreas Mann / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (206) 842-5661 | Sitio web | Horario: 7 am – 9 pm todos los días

En el lado suroeste de Bainbridge Island se encuentra Fort Ward Park, un parque de 130 acres que es el escenario perfecto para una excursión tranquila y relajante. El sendero principal está pavimentado, por lo que es totalmente accesible y un lugar popular para caminar, andar en bicicleta y trotar. El sendero también lo lleva a lo largo del paseo marítimo, donde podrá observar los ferries que se dirigen a Bremerton a lo largo de Rich Passage.

Hay mesas de picnic y parrillas disponibles para excursiones y reuniones por la tarde, y si desea salir al agua, puede utilizar el área de lanzamiento del bote manual. ¿Quieres dar un paso más y meterte en el agua? El parque cuenta con un museo naval submarino, el lugar perfecto para los buceadores que quieran desafiar las frías aguas de Puget Sound.

Si tiene ganas de explorar más, puede buscar las antiguas baterías de armas de cuando Fort Ward era una base militar hace casi 65 años.

Museo Histórico de la Isla Bainbridge

Aprenda sobre la fascinante historia de la isla en una escuela reconvertida .

Aprende todo lo que quieras saber sobre Bainbridge Island en este museo histórico

📍 Google Maps | Teléfono: (206) 842-2773 | Sitio web | Horario: 10 am – 4 pm de miércoles a domingo, cerrado los lunes y martes | Entrada gratis

El Museo Histórico de Bainbridge Island es pequeño, pero está repleto de tanta información sobre Bainbridge Island que los aficionados a la historia quedarán atrapados fácilmente. Este museo de entrada gratuita está ubicado en una antigua escuela en Winslow y hay mucho que ver. .

El museo cubre a fondo una amplia gama de temas, incluido el internamiento forzoso de los residentes japoneses de la isla durante la Segunda Guerra Mundial, las vidas de los habitantes originales de Suqauamish, la rica historia militar de la isla y la creación del pickleball, por nombrar algunos. Si tiene preguntas adicionales mientras explora las exhibiciones, hay docentes del museo en el lugar para brindarle más información.

👉 ¿Quieres más historia?: Aunque está ubicado fuera de la isla Bainbridge en la reserva india de Port Madison, vale la pena un viaje al Museo Suquamish . El Museo Suquamish presenta exhibiciones, películas, artefactos y una gran cantidad de información para ayudarlo a comprender la historia de los nativos americanos de la región metropolitana de Seattle.

Reserva Bloedel

Pasee por una reserva histórica con hermosos e inmersivos jardines.

📍 Google Maps | Teléfono: (206) 842-7631 | Sitio web | Horario: 10 am – 4 pm de martes a domingo, lunes cerrado | Entrada: $22, adultos, $10 estudiantes (13-18), $5, niños (5-12), gratis, niños menores de 4 años | 👉 Reserva un tour por la reserva Bloedel

La parte más bella de la isla Bainbridge es la Reserva Bloedel. Este jardín meticulosamente mantenido es uno de los mejores y menos concurridos jardines botánicos para visitar en el estado de Washington. Debido a que está tan bien cuidada, la Reserva Bloedel es impresionante durante todo el año, incluso en los días lluviosos.

Se requieren boletos con horario programado para ingresar, así que cómprelos en línea antes de su visita. Cuando llegue, realizará un recorrido por terrenos que cuentan con varios jardines diferentes, incluido un jardín japonés tradicional, un jardín de musgo, un estanque reflectante, una cañada de rododendros y más.

La Reserva Bloedel está en el lado norte de la isla Bainbridge y, si bien es posible tomar un autobús aquí, es mucho más fácil si conduces. Si no desea alquilar un automóvil, le recomiendo reservar un tour por la reserva Bloedel . Este recorrido también incluye un picnic en Fay Bainbridge Park, ¡así que podrás experimentar otra gran parte de Bainbridge si haces esto!

Panadería Mirlo

Pruebe productos horneados frescos de temporada en un alimento básico popular de la isla.

Las *mejores* tostadas y mermeladas que tendrás están en Blackbird Bakery

📍 Google Maps | Teléfono: (206) 780-1322 | Sitio web | Horario: 8 am – 4 pm todos los días

Blackbird Bakery es una joya de Bainbridge Island, un destino habitual tanto para los residentes como para los visitantes de Bainbridge Island. Si vienes a la isla por la mañana, este es el mejor lugar para comenzar tu excursión. Si planea salir de Bainbridge Island antes de que cierre, esta debería ser su última parada antes de subirse al ferry.

La panadería tiene multitud de ofertas: croissants, pan, quiches y pasteles, todos cocinados con ingredientes frescos de temporada para garantizar los mejores sabores. Y al más puro estilo del noroeste del Pacífico, también ofrecen una variedad de bebidas de café. ¿No puedes elegir por todas las delicias que parecen deliciosas? La tostada y la mermelada reciben las mejores críticas de casi todos los que las prueban, y su quiche de patatas es excelente.

Parque del punto de batalla

Pasa el rato en un enorme parque comunitario con grandes praderas, actividades recreativas y un centro de astronomía.

Yo junto al Reloj de Sol Ecuatorial en Battle Point Park

📍 Google Maps | Teléfono: (206) 842-2306 | Sitio web

Si solo puede visitar un parque en Bainbridge Island, que sea Battle Point Park, que tiene algo para todos. Hay amplios parques infantiles y enormes campos abiertos para picnics y el mejor disco volador. Si busca opciones de recreación, hay canchas de tenis y baloncesto, además de lugares para jugar hockey sobre patines, disc golf y pickleball (¡que se inventó en Bainbridge Island!).

Battle Point Park se encuentra en el lado oeste de la isla Bainbridge y su extremo norte tiene estanques repletos de patos. Los caminantes tienen muchos senderos para elegir, uno de los cuales incluso conduce al Grand Forest.

¿Una última cosa que hace que este parque sea genial? El centro de astronomía dentro del parque organiza fiestas de estrellas, clases y otros eventos.

Visitar la estación de radio naval convertida en parque es una de las mejores cosas que hacer en Bainbridge Island si le gusta la recreación al aire libre, conectarse con la comunidad o simplemente necesita un lugar divertido para pasar el día con amigos y familiares.

🐸 Dato curioso: mientras paseas por la isla, verás un montón de arte y esculturas de ranas. Todo comenzó con la roca de la rana original, que fue pintada por estudiantes de secundaria en los años 70. Desde entonces, se ha convertido en un preciado punto de referencia de Bainbridge Island (con su amiga mariquita agregada unos años más tarde).

La Asociación del Centro de Bainbridge Island finalmente organizó un proyecto de arte y recaudación de fondos que trajo muchas más ranas decoradas artísticamente a la isla. Ahora, hay toneladas de ranas decoradas, recreaciones de la roca de rana original (incluida una cerca del patio de juegos en Battle Point Park) y, por supuesto, la Roca de rana original , que se puede encontrar en la intersección de Spargur, Phelps y Madison. ¡Vaya a tomar una foto divertida!

Granja de apogeo

Disfrute de una comida fresca de la granja a la mesa en una íntima casa de campo.

📍 Google Maps | Teléfono: (206) 201-1770 | Horario (cenas en la granja): 4:30 pm – 9:30 pm de jueves a viernes, cerrado de domingo a miércoles

Las personas que disfrutan de Bainbridge Island en una cita deberían visitar HeyDay Farm. Es una de las mejores cosas que hacer en Bainbridge Island si quiere derrochar en una buena comida y una excelente manera de apoyar a los agricultores de Bainbridge Island.

Haga una reserva para una cena el jueves o viernes por la noche y prepárese para sorprenderse. El restaurante está en la masía y el ambiente es a la vez acogedor y romántico. El menú cambia según la temporada, pero los ingredientes que utilizan son todos frescos y locales, y muchos provienen de su jardín. El chef no se limita a preparar sus platos y siempre elabora platos sabrosos y creativos.

Además de cenar en el restaurante, también puedes visitar la tienda agrícola HeyDay (abierta todos los días), donde venden productos horneados, productos y algunos de los mejores sándwiches de Bainbridge Island.

Parque Fay Bainbridge

Visite o acampe en un parque de playa ideal para familias con hermosas vistas a las montañas.

📍 Google Maps | Teléfono: (206) 842-3931 | Sitio web | Horario: del amanecer al anochecer

Si está decidido a salir al aire libre cuando esté en Bainbridge Island, entonces Fay Bainbridge Park es un buen destino. Realice una excursión de un día a este parque en el lado norte de la isla o reserve un camping para disfrutarlo durante un fin de semana. Las comodidades del parque y los refugios para pícnic son ideales tanto para grupos grandes como pequeños.

A diferencia de muchas playas del PNW, Fay Bainbridge Park tiene una playa de arena. Pasee por todas las “esculturas” de madera flotante y disfrute de las vistas de las montañas en cascada, el Monte Rainier y el Monte Baker en un día despejado. Observarás mucha vida marina mientras paseas por la playa durante la marea baja, como dólares de arena y cangrejos diminutos. El parque frente al mar también es especialmente bonito al atardecer y al amanecer.

Este es un lugar ideal para familias y a los niños les encantará la estructura de parque infantil del barco pirata gigante. Los perros también son bienvenidos tanto en los senderos como en la playa.

Memorial de exclusión japonés-estadounidense

Visite un sombrío monumento que detalla la historia de los residentes japoneses-estadounidenses de la isla.

Una sección del monumento al aire libre (foto: melastmohican / 123RF)

📍 Google Maps | Teléfono: (206) 855-9038 | Sitio web | Horario: 9 am – 5 pm todos los días | Entrada gratis

El Memorial de Exclusión Japonés-Americano es un destino sombrío pero hermoso en la isla de Bainbridge. Esta exhibición al aire libre cuenta la historia de los japoneses estadounidenses que fueron obligados a ingresar en campos de internamiento durante la Segunda Guerra Mundial a través de una serie de paneles de madera.

El monumento serpentea a lo largo de un camino que conduce al mirador de Eagle Harbor y presenta placas con historias, nombres y citas de los japoneses estadounidenses obligados a abandonar sus hogares. Verás grullas de papel de origami colgadas por todas partes y también podrás dejar algunas propias.

La entrada al monumento es gratuita durante todo el año, por lo que puedes venir en cualquier momento. Sin embargo, la época más hermosa para visitar es cuando todos los cerezos plantados en todo el terreno están en plena floración, desde finales de marzo hasta principios de abril.

gran bosque

Camine por un bosque antiguo y tranquilo por senderos aptos para principiantes.

El precioso dosel verde de Grand Forest

📍 Google Maps | Teléfono: (206) 842-2306 | Sitio web

El Grand Forest es el mejor lugar para hacer senderismo en Bainbridge Island. Grand Forest tiene alrededor de 8 millas de senderos para caminatas que se extienden a través de tres parcelas de tierra.

Hay senderos circulares y otros que van de una parcela a otra. Un sendero conecta Battle Point Park con West Grand Forest, y otros conectan West y East Grand Forest. Todas las diferentes opciones de senderos hacen que sea fácil elegir la longitud del sendero que desea recorrer.

Esta es una gran caminata para principiantes ya que los senderos son en su mayoría planos y están en buen estado. La caminata lo llevará a través de un hermoso bosque antiguo del noroeste del Pacífico, donde estará rodeado de abetos, cedros y otros árboles cubiertos de musgo. Se permiten perros en los senderos y esta es una buena caminata para los niños.

🏝️ Leer a continuación: Las mejores islas de Washington

Cervecería Bainbridge

Pruebe una variedad de cervezas artesanales en la destacada cervecería de Bainbridge Island.

Mi marido y yo disfrutamos de un par de pintas en la cervecería de Winslow.

📍 Google Maps | Teléfono: (206) 451-4646 | Sitio web | Horario (para Alehouse): 2 p. m. – 9 p. m. de lunes a viernes, 12 p. m. – 9 p. m. sábado, 12 p. m. – 7 p. m. domingo

Los amantes de la cerveza deberían dirigirse a Bainbridge Brewing para probar una cerveza realmente buena. Esta cervecería artesanal independiente tiene dos ubicaciones en la isla. Su cervecería y taberna se encuentran en Coppertop Park, un área al norte de Winslow con algunas otras empresas. Su otra ubicación es una cervecería en Winslow, no lejos de la terminal del ferry.

Ve a la cervecería y a la taberna si puedes pasar un rato libre en la isla. Es una cervecería de tamaño decente con pinball y videojuegos en el último piso y camiones de comida disponibles afuera. También hay varios otros negocios cerca de esta ubicación, incluida una bodega, una destilería y un gimnasio de escalada.

Vaya a Bainbridge Brewing Alehouse si tiene tiempo limitado. La cervecería solo está abierta para mayores de 21 años y admite perros, ofrece juegos de mesa y comida ligera.

Cualquiera que sea el lugar que elija, tiene garantizadas las mismas cosas en Bainbridge Island Brewing: deliciosas cervezas frías y un ambiente relajado y amigable.

🛎️ ¿Necesitas un Hotel? Dado que Winslow es el corazón de toda la actividad en Bainbridge Island, recomiendo reservar una estadía en Eagle Harbor Inn para pasar la noche en Bainbridge Island. Está a poca distancia de Bainbridge Brewing Alehouse, bodegas, museos, tiendas y excelentes restaurantes, y la posada en sí es encantadora y acogedora con hermosas vistas al agua.

Museo de descubrimiento para niños

Lleve a los niños a un museo interactivo para que jueguen durante horas.

📍 Google Maps | Teléfono: (206) 855-4650 | Sitio web | Horario: 9 am – 4 pm, sábados, martes y jueves, 1 pm – 5 pm viernes, cerrado los miércoles | Entrada: $9, adultos y niños, gratis, bebés menores de 12 meses

¿Viaja en familia con niños pequeños a Bainbridge Island? El Kids Discovery Museum es un lugar que querrás visitar. Este museo interactivo y centrado en el descubrimiento es un poco pequeño, pero lo compensa al estar repleto de diferentes experiencias que los niños menores de 7 años disfrutarán muchísimo.

Tienen diferentes salas temáticas (la tienda y el banco son populares entre los niños) y el museo ofrece noches de arte temáticas gratuitas el primer viernes de cada mes para Artwalk. Debido a que KiDiMu está cerca de la terminal del ferry, también es un buen lugar para realizar una excursión de un día a la isla Bainbridge como una forma de sacar a los niños de casa en un día lluvioso.

El mosaico del laberinto y el mirador de Halls Hill

Reflexiona y medita en un pequeño parque lleno de arte público.

📍 Google Maps | Teléfono: (206) 842-4971 | Sitio web

Visite esta pequeña joya de Bainbridge Island para realizar una excursión rápida pero tranquila. El Labyrinth Mosaic y Halls Hill Lookout es un pequeño espacio al aire libre con vista al puerto de Blakely. Presenta una variedad de arte público creado por diferentes artistas y está destinado a inspirar paz y reflexión.

La más conocida de estas obras de arte es el laberinto, creado a partir de piedras que el artista encontró en las playas de la isla. También hay una rueda de oración, postes de cerca tallados, un columpio de madera cubierto y varias otras obras de arte al aire libre para que disfrute el público.

Destilería orgánica de Bainbridge

Saboree un sabroso trago de licores orgánicos en una destilería familiar.

📍 Google Maps | Teléfono: (206) 842-3184 | Sitio web | Horario: 12 am – 5 pm de miércoles a domingo, cerrado los lunes y martes

Bainbridge Organic Distillery es una pequeña empresa familiar que elabora una variedad de bebidas espirituosas increíbles. Los verdaderos amantes de las bebidas espirituosas deberían hacer una parada aquí.

Visite su sala de degustación en la plaza Coppertop Park y pruebe un trago de ginebra, whisky y vodka. Todas sus bebidas espirituosas se preparan en el lugar y son 100% orgánicas, lo que ayuda a realzar el sabor.

Después de la degustación, puedes tomar una botella de tu bebida favorita (el whisky es particularmente popular). El personal está bien informado y es amigable y está dispuesto a hablar extensamente sobre su proceso.

¿Qué explorar más allá de la isla Bainbridge? Marque algunas de mis otras guías de Washington sobre cosas que hacer en otras ciudades a continuación:

Preguntas frecuentes sobre qué hacer en la isla Bainbridge

¿Cómo paso un día en la isla Bainbridge?

Puedes pasar un día en Bainbridge Island, en el centro de Winslow , explorando tiendas y restaurantes y conviviendo con los lugareños. También puede dirigirse al norte para visitar la Reserva Bloedel o pasar tiempo en parques populares como Fay Bainbridge o Fort Ward para disfrutar de paseos tranquilos y vistas de Puget Sound, Olympic Mountains o Mount Rainier.

¿Qué puedes disfrutar en Bainbridge Island?

Hay muchas cosas que puedes disfrutar en Bainbridge Island. Hay parques con rutas de senderismo accesibles, arte, historia y museos para niños, tiendas locales exclusivas para ir de compras, bodegas y una buena combinación de restaurantes y cafeterías en Bainbridge Island.

¿Puedes caminar por la isla Bainbridge?

Puedes pasear por Bainbridge Island, concretamente en el centro de Winslow , el pueblo más cercano a la terminal del ferry. Para explorar más a fondo los parques, algunas bodegas y otros lugares de interés, querrás traer un automóvil para tu viaje a Bainbridge Island.

¿Cuánto dura el viaje en ferry de Seattle a Bainbridge Island?

El viaje en ferry desde el centro de Seattle hasta la isla Bainbridge dura unos 35 minutos.

***

¡Ahora está listo para subirse al ferry de Bainbridge Island, disfrutar de las vistas de la Montaña Olímpica durante el viaje y explorar uno de los mejores lugares del estado de Washington ! ¿Qué es lo que más esperas cuando visitas Bainbridge Island? Házmelo saber en los comentarios.

¡Espero haberte ayudado a descubrir algunas de las mejores cosas para hacer en Bainbridge Island!

Subir