17 mejores cosas para hacer en Kanab (en 2023)

17/06/2023

¡Soy un viajero experto y un visitante frecuente de Utah con información sobre las mejores cosas para hacer en Kanab!

Esta guía describe los parques nacionales de renombre del norte, junto con otros destinos populares. Pero también comparto varias joyas escondidas, como misteriosos cañones y rutas de senderismo menos conocidas. ¡Sigue leyendo para descubrir qué hace que Kanab sea uno de los lugares más geniales de Utah !

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

17 mejores cosas para hacer en Kanab

Quebrada de ante

El cañón ranurado más profundo de Utah es también uno de los más largos del mundo.

Mi chihuahua hace una pausa antes de continuar por el cañón de la ranura.

📍 Google Maps | Teléfono: (435) 644-1300 | Sitio web de Buckskin Gulch | Horario: Salida y puesta del sol todos los días | Entrada: $6 por persona, $6 por perro

¿Quieres vivir la experiencia de un famoso cañón de ranura de Utah pero sin las locas multitudes del parque nacional? ¡Buckskin Gulch es el lugar al que debes ir!

Sumérgete en piscinas hasta la cintura mientras maniobras estratégicamente entre las paredes cada vez más estrechas de uno de los cañones ranurados más largos del mundo. Buckskin Gulch tiene un viaje de ida y vuelta de 32 millas y está ubicado en el Monumento Nacional Grand Staircase Escalante. Asegúrese de obtener un permiso para mochileros de Recreation.gov para explorar todo el cañón.

Los cañones Slot son uno de los únicos lugares agradables para caminar durante el caluroso verano de Utah gracias a su sombra y agua. Pero asegúrese de comprobar el tiempo de antemano y tenga cuidado con las nubes de lluvia. ¡También querrás llevar todos los elementos esenciales para el senderismo al vientre del cañón!

Cañón de Paria

Piérdete (en el buen sentido) en la interminable oferta de senderos del cañón de Paria.

The Wave, una caminata icónica dentro del área silvestre de Paria Canyon-Vermilion Cliffs

📍 Google Maps | Teléfono: (435) 688-3200 | Sitio web del Cañón de Paria | Horario: Amanecer-atardecer, se requieren permisos para pasar la noche | Entrada gratis

Las posibilidades de senderismo son infinitas en el Cañón de Paria. La gruesa arenisca navajo del área silvestre de Vermilion Cliffs define su paisaje desértico. Esta belleza contribuye a la popularidad de Paria Canyon como uno de los mejores lugares para mochileros.

Haga de su experiencia Buckskin Gulch una aventura de varios días caminando por las tragamonedas cercanas de Paria Canyon. La famosa caminata Arizona Wave también está a la vuelta de la esquina. Recomiendo llegar a la zona un día antes para caminar por el Cañón de Paria antes de caminar por The Wave.

Parque Estatal Coral Pink Sand Dunes

Desaparece en lo profundo del desierto de Utah en este oasis para contemplar las estrellas.

Excursionistas explorando el Parque Estatal Coral Pink Sand Dunes

📍 Google Maps | Teléfono: (435) 648-2800 | Sitio web del Parque Estatal Coral Pink Sand Dunes | Horario: Amanecer-atardecer | Entrada: $10 por vehículo, $5 por persona mayor de 65 años en Utah

Prepárese para divertirse conduciendo vehículos todo terreno, contemplando las estrellas y bajando por las dunas en el Parque Estatal Coral Pink Sand Dunes.

Montañas de arena talladas y movidas por el viento dejaron una hermosa paleta de artistas de suaves rosas, rojos y blancos por todo el parque estatal. ¡Ve a ver por ti mismo esta anomalía del arte natural del suroeste de Utah!

Coral Pink Sand Dunes es uno de los mejores lugares para practicar todoterreno en el sur de Utah. Además, su proximidad a los parques nacionales Zion y Bryce Canyon lo convierte en un excelente lugar para establecer un campamento base durante una semana o dos mientras explora los sitios cercanos.

Empaque sus elementos esenciales para acampar y acampe un rato bajo el cielo estrellado de Coral Pink Sand Dunes.

Lago Powell

Refrésquese del calor del verano de Utah con un chapuzón o un paseo en bote por el lago Powell, hogar de una de las formaciones de arcos naturales más altas del mundo.

Vibrantes formaciones de arenisca rodean el lago Powell

📍 Google Maps | Teléfono: (888) 896-3829 | Sitio web del lago Powell | Horario: 24 horas | Entrada: $8 por persona

El lago Powell es una de las cosas más buscadas para hacer en Kanab durante el caluroso verano de Utah. Reúnete con tus amigos en un barco o alquila uno propio para encontrar refugio en las frescas aguas del lago Powell.

Tumbarme junto al lago y simplemente no hacer nada son mis vacaciones ideales. El lago Powell permite a los vacacionistas dar rienda suelta a su lado perezoso, tomar una bebida para adultos, broncearse y ver pasar a los practicantes de wakeboard.

Los amantes del lago que necesiten unas vacaciones más estimulantes deberían visitar el Monumento Nacional Rainbow Bridge, una de las mejores cosas para hacer en Utah . No pierdas la oportunidad de visitar uno de los arcos más altos del mundo, justo en el lago Powell.

🛎️ ¿Necesitas un Hotel? Estos son algunos de mis hoteles favoritos en Lake Powell .

Cueva Moqui

Un bar, galería de arte y tienda de regalos dentro de una cueva: la atracción ideal para familias con niños.

La entrada a la Cueva Moqui

📍 Google Maps | Teléfono: (435) 644-8525 | Sitio web de la Cueva Moqui | Horario: 9 am a 7 pm todos los días, cerrado los domingos | Entrada: $7 por persona

Moqui Cave se encuentra en las afueras de Kanab, justo en la autopista 89. Es fácil pasarlo por alto, así que conduzca despacio y esté atento. Moquia Cave fue comprada en la década de 1950 y convertida en bar, galería de arte y sala de espectáculos. Hoy alberga obras de arte, un bar y gemas y minerales iridiscentes.

Moqui Cave es una de las mejores cosas que pueden hacer las familias que visitan el sur de Utah. Esto es especialmente cierto en los calurosos meses de verano, ya que la cueva nunca supera los 65 grados. ¡No olvides pasar por la tienda de regalos al salir para comprar auténticas joyas de nativos americanos!

Parque Nacional del Cañón Bryce

El parque nacional más importante de Utah alberga cientos de vibrantes agujas de arenisca, que crean el mejor lugar para atardecer en Utah.

Innumerables vudú dentro del Parque Nacional Bryce Canyon

📍 Google Maps | Teléfono: (435) 834-5322 | Sitio web del Parque Nacional Bryce Canyon | Horario: 24 horas | Entrada: $35 por vehículo | 👉 Reserve un recorrido por el Parque Nacional Bryce Canyon en Viator

Bryce Canyon es uno de los principales parques nacionales de Utah y no te lo puedes perder la próxima vez que estés en el área de Kanab. El viaje dura poco menos de una hora y media entre los dos destinos, lo que lo convierte en la excursión de un día perfecta.

Camine entre las agujas de color naranja durante el amanecer en Bryce Canyon. O disfrutar de mi actividad favorita en el parque nacional: preparar un picnic y aventurarme a contemplar el atardecer. Los suaves tonos del atardecer se reflejan en las agujas de arenisca creando una imagen de libro de cuentos, perfecta para una publicación en las redes sociales.

Borde norte del Gran Cañón

La preciada posesión natural de Arizona está a sólo un corto viaje de un día desde Kanab.

Posando frente al desfiladero gigante

📍 Google Maps | Teléfono: (928) 638-7888 | Sitio web del Parque Nacional del Gran Cañón | Horario: 24 horas | Entrada: $35 por vehículo | 👉 Reserva un tour por el Gran Cañón en Viator

El borde norte del Parque Nacional del Gran Cañón es posiblemente uno de los parques nacionales más importantes de Estados Unidos . Está a menos de 1 hora y media de Kanab, Utah, ubicado al sur y justo al otro lado de la frontera de Arizona .

La mayoría de los visitantes de los parques nacionales disfrutan de un paseo panorámico por el borde norte del Gran Cañón. Pero los visitantes más atrevidos pueden optar por montar a caballo o caminar por las profundidades del desfiladero.

Parque estatal de la cuenca Kodachrome

Acampa lejos de las multitudes en este parque estatal, que alberga una gran cantidad de senderos y arcos naturales.

El colorido paisaje del Parque Estatal Kodachrome Basin

📍 Google Maps | Teléfono: (435) 679-8562 | Sitio web del Parque Estatal Kodachrome Basin | Horario: 8 am a 9:30 pm todos los días | Entrada: $10 por vehículo

Acampe entre imponentes agujas en el Parque Estatal Kodachrome Basin, a solo 1 hora y 45 minutos de Kanab. Los atrevidos tonos rojos y naranjas crean el telón de fondo más fotogénico para una sesión de fotos de senderismo en el desierto.

Recomiendo visitar Grosvenor Arch, una anomalía de doble arco que hay que ver para creer. Fotografíe el doble arco de arenisca en invierno, cuando la nieve está ligeramente flanqueada sobre el hito. Es el momento más fotogénico para visitar Kodachrome.

Camina la ola

Una de las caminatas más populares del suroeste emula una experiencia de desierto marino.

Las capas de arenisca de The Wave se formaron por la lluvia y la erosión eólica.

📍 Google Maps | El sitio web de la ola | Horario: 24 horas | Entrada: permiso de $16

La Ola es posiblemente la caminata más popular en Utah en términos de números. Técnicamente se extiende a ambos lados de dos fronteras estatales. Comience la caminata The Wave en Utah y llegue a su destino al otro lado de la frontera en Arizona.

Las capas de arenisca multicolor de la formación Wave le dan un parecido a un océano. Es una de las características naturales más interesantes para experimentar en medio del desierto.

La caminata Wave ahora requiere un permiso y opera mediante un sistema de lotería a través de Recreation.gov debido a su creciente popularidad.

Parque Nacional Sión

El parque nacional más popular de Utah está lleno de vida durante las cuatro estaciones.

Campamento del Vigilante de Sión

📍 Google Maps | Teléfono: (435) 772-3256 | Sitio web del Parque Nacional Zion | Horario: 24 horas | Entrada: $35 por vehículo | 👉 Reserva Zion Tour en Viator

El parque nacional más popular de Utah está a sólo 35 minutos de Kanab. ¡Realmente no hay excusa para no visitarlo ya que estás muy cerca!

Hay magia en cada estación del Parque Nacional Zion. Disfrute de refrescantes caminatas acuáticas en el cañón Slot en verano y de abundante vida silvestre en primavera. Encuentre menos multitudes en el invierno y maravíllese con el follaje otoñal durante los meses de otoño.

Recomiendo encarecidamente la caminata Zion Narrows para disfrutar de la mejor experiencia en Zion NP. Echa un vistazo al Watchman Trail cerca de la entrada para disfrutar de una caminata divertida sin grandes multitudes. O camine hasta el río Virgin por el sendero Pa'rus.

Pequeña tierra de Hollywood

¿Estás cansado de hacer senderismo? Visite una de las principales atracciones turísticas de Kanab, todo sobre el "Salvaje Oeste".

(foto: Kit Leong / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (435) 644-5337 | Sitio web de Little Hollywood Land | Horario: 9 am-5 pm | Entrada gratis

Hollywood en medio del desierto de Utah: ¿quién lo diría? Little Hollywood Land es la atracción Kanab perfecta para que tus pies descansen de la caminata. Visite el Museo y Puesto Comercial Little Hollywood para aprender más sobre la cinematografía del Salvaje Oeste.

Camine entre decorados y accesorios de películas reales, compre joyas de nativos americanos y siéntese en el restaurante del hotel. Asegúrese de tomar algunas fotos de temática occidental con toda la familia para llevarse recuerdos tangibles de su regreso a casa.

Cañón de tragamonedas Peek-A-Boo

Uno de los cañones ranurados más fotogénicos de Utah es bastante fácil de disfrutar para excursionistas de todos los niveles de condición física.

La editora Abigail y su amiga prueban las mejores mochilas para mochileros de este año
Cañón Peek-A-Boo Slot en febrero

📍 Google Maps | Teléfono: (435) 644-1200 | Sitio web de Peek-A-Boo Slot Canyon | Horario: desde el amanecer hasta el atardecer | Entrada: Gratis | 👉 Reserve un recorrido por Peek-A-Boo Slot Canyon en Viator

Peek-A-Boo Slot Canyon es la caminata perfecta para embarcarse si no obtuvo un permiso para la cercana caminata Wave. Las capas estratigráficas de las paredes crean el mismo tipo de ilusión de onda. Esto convierte a Peek-A-Boo en una alternativa favorita a la abarrotada caminata cercana.

Llegar a uno de los cañones ranurados más conocidos al oeste del Mississippi requiere solo una caminata fácil de 0,7 millas, si tiene un vehículo 4x4 con gran altura libre. Es mejor navegarlo con un pequeño UTV o ATV cuando las condiciones lo permitan.

Alternativamente, puede llegar a Peek-A-Boo mediante una caminata moderada de 7,5 millas. Tenga en cuenta que la arena profunda puede dificultar el ingreso al cañón. Esté preparado para un poco de tensión al ingresar a la ranura. Además, consulta el tiempo para detectar posibles monzones sorpresa antes de recorrer el icónico cañón de las máquinas tragamonedas.

Caminata a los hongos venenosos

Experimente un paisaje fuera de este mundo en las afueras de Kanab con características audaces y caprichosas.

Formaciones únicas de vudú

📍 Google Maps | Sitio web sobre hongos venenosos | Horario: desde el amanecer hasta el atardecer | Entrada gratis

Experimente el paisaje extraterrestre de Utah mientras camina por los famosos hongos venenosos. Este hito de Grand Staircase Escalante es tan caprichoso como parece en Utah. Las formaciones rocosas con forma de hongos preparan el escenario aquí, creando un ambiente divertido para el área de juegos.

Este es uno de mis lugares favoritos para perderme en Utah debido a la escasa afluencia de turistas durante todo el año y la posibilidad de tener amigos peludos (¡los dueños de mascotas se regocijan!). La caminata alrededor de los hongos venenosos es un sendero sencillo de ida y vuelta de 1,8 millas, bastante fácil para niños y mascotas pequeñas.

No olvide consultar nuestra guía definitiva sobre la lista de equipaje de Utah para asegurarse de llevar todos los elementos esenciales para caminar por el desierto.

Vía Ferrata

Agárrate con fuerza mientras escalas formaciones rocosas gigantes.

📍 Google Maps | Sitio web de vía ferrata | Horario: 24 horas | Entrada: los precios del tour varían | 👉 Reservar Vía Ferrata Rappel en Viator

Escale paredes gigantes de granito enganchándose a escaleras de hierro en una vía ferrata sobre Cave Lakes Canyon. El área silvestre está a menos de una hora de Kanab. Esta es la excursión perfecta para los adictos a la adrenalina y aquellos que buscan darle vida a su experiencia de caminata en Kanab.

¡Reserva un guía profesional y comienza a escalar a nuevas alturas! Subir la vía ferrata es ideal para escaladores principiantes y es la transición perfecta a la vida de la escalada en roca.

Una de mis partes favoritas de la subida es la bajada. Siéntese, relájese y disfrute de un rápel sin esfuerzo por la empinada pared del acantilado.

Vientre del Dragón

Déjate absorber por la naturaleza en esta atracción cavernosa de fácil acceso al borde de la carretera.

Cerca de la entrada del Vientre del Dragón.

📍 Google Maps | Sitio web de senderismo Vientre del Dragón | Horario: 24 horas | Entrada gratis

Aventúrate en el vientre de la bestia en esta caminata por un túnel única. Belly of the Dragon está a solo 17 millas al norte de Kanab y solo requiere una caminata fácil de 0,5 millas. Es una de las mejores caminatas en Utah para familias.

La caminata Belly of the Dragon es ideal durante una calurosa tarde de verano en Utah, ya que la sombra del túnel proporciona un escape fresco del sol del desierto. Esta atracción de carretera también se encuentra de camino al Parque Nacional Zion, por lo que también puedes salir y estirar las piernas si viajas entre los dos.

Bolsillo blanco

Rosas, rojos y blancos en capas se alinean en las paredes cada vez más estrechas del cañón de White Pocket.

White Pocket, parte del Monumento Nacional Vermilion Cliffs

📍 Google Maps | Teléfono: (453) 688-3200 | Sitio web de bolsillo blanco | Horario: Amanecer-atardecer | Entrada gratis

White Pocket es otra gran alternativa a la caminata The Wave. Características similares le esperan en este popular lugar de senderismo justo al otro lado de la frontera con Arizona. Las capas de arenisca y las olas le dan tanto carácter como The Wave pero sin multitudes.

No intente llegar al comienzo del sendero sin 4x4. Es probable que se quede atascado y que le lleve más de horas obtener ayuda con el servicio móvil irregular que existe.

Le encantará saber que hay toneladas de terreno BLM alrededor de White Pocket si tiene un vehículo todoterreno. Esto facilita acampar de forma gratuita cerca del comienzo del sendero.

Gran Cámara

Uno de los mejores lugares para montar en un vehículo todo terreno fuera de Kanab.

Cielos nocturnos estrellados sobre la Gran Cámara

📍 Google Maps | Sitio web de la Gran Cámara | Horario: 24 horas | Entrada gratis

Extensas rutas de senderismo y de vehículos todo terreno preparan el escenario en la Gran Cámara en Kanab, Utah. Tenga en cuenta que esta es otra zona que requiere vehículos 4x4 (con arena profunda), por lo que solo intente llegar al comienzo del sendero en un vehículo de gran altura.

Asegúrese también de llevar mucha comida y agua para reponerse, ya que muchas de las rutas de senderismo transcurren por arena extenuante.

Preguntas frecuentes sobre las atracciones de Kanab

¿Qué puedo ver entre Kanab y Bryce?

Best Friends Animal Sanctuary, The Wave , el cañón tragamonedas Peek-A-Boo y Belly of the Dragon son lugares para ver entre Kanab y Bryce, Utah.

¿Qué se puede hacer entre Saint George y Kanab?

El Parque Nacional Zion , las dunas de arena Coral Pink , el santuario de animales Best Friends y el parque estatal Sand Hollow son algunas cosas que hacer entre St. George y Kanab, Utah.

¿Por qué es conocido Kanab, Utah?

Kanab, Utah, es conocido por su selección de cañones tragamonedas como el cañón Peek-A-Boo . También es conocido como un punto intermedio para los turistas del sur de Utah que visitan sitios como los Parques Nacionales Zion y Bryce Canyon .

¿Cuáles son las mejores cosas para hacer en Kanab con niños?

Buckskin Gulch , Lake Powell y Moqui Cave son algunas de las mejores cosas para hacer en Kanab con niños.

***

¡Gracias por leer mi guía sobre cosas interesantes para hacer en Kanab, Utah! Para más diversión en Utah, asegúrese de consultar también la guía Camping in Utah de Viajar Sin Prisa .

Subir