27 mejores cosas para hacer en Joshua Tree (en 2023)

06/08/2023

👉 Saltar a: Cosas que hacer | Actividades al aire libre | Atracciones cercanas | Senderismo | Comida y bebida

Joshua Tree, uno de los lugares más emblemáticos del oeste americano, ofrece a los visitantes de todo, desde tranquilos atardeceres en el desierto y rutas de senderismo hasta cenas en salones y paseos a caballo. No faltan cosas que hacer en Joshua Tree.

Como local del sur de California , visito Joshua Tree con frecuencia. Es un lugar como ningún otro, con formaciones de rocas gigantescas y oasis escondidos, y espero que encuentres tanta magia en tu visita como yo.

Si eres un fanático incondicional de U2, un entusiasta de las actividades al aire libre o un viajero que nunca ha estado en el desierto, tu viaje a Joshua Tree seguramente será inolvidable. Entre el Parque Nacional Joshua Tree, la ciudad misma y las extravagantes áreas circundantes, nunca te quedarás sin cosas que hacer en Joshua Tree.

Una vez que hayas decidido dónde alojarte en Joshua Tree , es hora de empezar a planificar tus actividades en Joshua Tree. ¡Vamos a ver!

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

27 mejores cosas para hacer en Joshua Tree

Ciudad de Joshua Tree

Explora tiendas y restaurantes originales en esta pequeña ciudad retro.

Una de las tiendas de estilo del Viejo Oeste en la ciudad de Joshua Tree. (foto: Fotografía de Carl DeAbreu / Shutterstock)

📍Mapas de Google

Si parpadeas, es posible que te pierdas la pequeña ciudad retro de Joshua Tree. Ubicada a lo largo de Twentynine Palms Highways, justo encima del Parque Nacional Joshua Tree, esta moderna ciudad emite vibraciones de los años 60 y ofrece diversas opciones gastronómicas locales.

La mayoría de las tiendas en Joshua Tree son propiedad de lugareños, por lo que las compras que realiza en lugares como Grateful Desert Herb Shoppe Joshua Tree Rock Shop ayudan a apoyar a la comunidad. Pase por Joshua Tree Coffee Company para tomar una cerveza y explorar las extravagantes tiendas de la ciudad.

Sendero natural de la presa Barker

Camine entre rocas hacia una presa histórica por un sendero relativamente fácil.

“Bosque” de árboles de Josué al inicio del sendero Barker Dam.

📍 Google Maps | Teléfono: (760)367-5500 | Sitio web | Horario: Abierto 24 horas al día, 7 días a la semana | Entrada: $25 por vehículo

Echa un vistazo al sendero natural Barker Dam de una milla de largo si estás buscando un sendero natural corto con una gran recompensa. A lo largo del sendero, verá franjas de árboles de Josué, una presa del siglo XIX e incluso petroglifos antiguos dejados por los primeros humanos.

El sendero natural Barker Dam es relativamente plano y apto para niños. Hay carteles informativos colocados a lo largo del camino, que ofrecen información sobre la flora y fauna local. Visítelo cerca del atardecer para ver más avistamientos de vida silvestre: las liebres y otras criaturas salen al anochecer.

👉 Consejo profesional: mantente atento al borrego cimarrón: ¡se sabe que visitan la presa para beber!

Rocas gigantes

Escala y admira enormes formaciones rocosas en el Parque Nacional Joshua Tree.

📍 Google Maps | Teléfono: (877)444-6777 | Sitio web | Horario: Abierto 24 horas al día, 7 días a la semana | Entrada: $25 por vehículo

Un mar de rocas gigantes espera ser explorado en Jumbo Rocks. Hay senderos que atraviesan esta zona del Parque Nacional Joshua Tree, o puedes explorarlos por tu cuenta. Estas formaciones de rocas son ideales para la escalada en roca y la fotografía.

Algunas de las formaciones rocosas de Jumbo Rocks son tan emblemáticas que tienen sus propios nombres. Visite Arch Rock y Skull Rock para disfrutar de unas vistas realmente increíbles. El sendero Arch Rock es un sendero natural fácil que lo llevará en una caminata de una milla a través del corazón de estas formaciones.

Estudio de las estrellas

Sumérgete en un cielo lleno de estrellas brillantes lejos de la luz artificial de las ciudades.

📍 Google Maps | Sitio web

El cielo nocturno en Joshua Tree es perfecto para observar las estrellas. Lejos de la brumosa Los Ángeles, el desierto ofrece un cielo nocturno cristalino que facilita la detección de constelaciones. Acampar en el Parque Nacional Joshua Tree o alojarse cerca ofrece a los visitantes magníficas vistas nocturnas. Consulte la guía de McKenna sobre dónde alojarse en Joshua Tree para encontrar los mejores lugares.

El Parque Nacional Joshua Tree es un parque internacional de cielo oscuro, lo que significa que la luz artificial está limitada en las cercanías para preservar el entorno natural nocturno.

Observar las estrellas en Joshua Tree brinda a los visitantes la oportunidad de ver la Vía Láctea, una experiencia única en la vida. Evite visitar durante la luna llena, ya que la luz puede disminuir la visibilidad de las estrellas.

👉 Consejo profesional: si buscas estrellas, quédate en Cottonwood Campground: ¡este sitio alberga los cielos más oscuros del parque!

Escalada de roca

Escale las enormes formaciones de monzonita de cuarzo del Joshua Tree, que atraen a escaladores de todo el mundo.

📍 Google Maps | Sitio web | Horario: Abierto 24 horas al día, 7 días a la semana | Entrada: $25 por vehículo | 👉 Reserve un tour de escalada en roca en Viator

Escaladores de todas partes acuden en masa a Joshua Tree para desafiarse a sí mismos y disfrutar de la escalada en roca en el parque. Dentro del parque nacional, encontrará oportunidades para escalar, hacer highlining, búlder y slacklining. Hay más de 8000 rutas de escalada diferentes en el parque, además de 2000 problemas de búlder que puedes afrontar.

Los escaladores experimentados pueden emprender el camino por su cuenta y los principiantes pueden reservar una de las muchas clases de escalada en roca. Joshua Tree es un lugar para escalar de clase mundial, así que si estás visitando el parque y te sientes aventurero, ¡pruébalo!

Asegúrese de consultar el artículo de McKenna sobre los mejores lugares para escalar en California si está interesado en encontrar más lugares para escalar.

Sendero Oasis de las Cuarenta y Nueve Palmeras

Camine hasta un oasis en el desierto rodeado de palmeras y esté atento a la vida silvestre.

📍 Google Maps | Horario: Abierto 24 horas al día, 7 días a la semana | Entrada gratis

Encontrar un oasis exuberante en el desierto es una experiencia refrescante y no debe perderse este sendero. Dado que el comienzo del sendero Fortynine Palms Oasis Trail está en realidad fuera de las puertas del parque, esta caminata es gratuita. Este sendero tiene poco más de tres millas, pero puede ser un desafío en algunas partes.

En el sendero Fortynine Palms Oasis Trail, tendrás vistas panorámicas del valle y formaciones rocosas geométricas. A medida que te acerques al oasis, verás palmeras altas y peludas que parecen un poco fuera de lugar. En el oasis, esté atento a los sapos y otros animales salvajes que buscan una bebida.

Arco de roca

Camine debajo de una roca gigantesca con forma natural de arco .

¡Sentirse pequeño bajo el enorme Arch Rock!

📍 Google Maps | Horario: Abierto 24 horas al día, 7 días a la semana | Entrada: $35 por vehículo

Arch Rock, la joya de la corona de Jumbo Rocks , es una de las atracciones más visitadas dentro del Parque Nacional Joshua Tree. Esta formación natural tiene 30 pies de ancho y, como su nombre indica, tiene forma de arco enorme.

El sendero que te lleva a Arch Rock es corto y relativamente fácil, y te lleva a través de muchas otras formaciones caprichosas en el camino. ¡Coloca a toda la familia debajo para obtener una foto de vacaciones única!

👉 Leer a continuación: Cosas que hacer en San Diego, California

Festival de Música del Árbol de Josué

Alimenta tu alma con música local y talleres de mindfulness .

Crédito: Foster Snell / Festival de Música Joshua Tree

📍 Google Maps | Sitio web

Si lo tuyo son los festivales de música en el desierto, echa un vistazo al Joshua Tree Music Festival. Celebrado en mayo y octubre, este festival ofrece mucho más que música en vivo. Vea una clase de yoga, un baño de sonido, un taller de atención plena o una clase de composición mientras asiste.

El Joshua Tree Music Festival es un evento inspirador donde los creativos y fanáticos de la música pueden reunirse y relajarse en el desierto. Los intérpretes y los tipos de música son diversos, por lo que hay algo para todos los gustos. Quién sabe, ¡tal vez descubras tu nueva banda favorita!

Actividades al aire libre en Joshua Tree

Cámping

Viva junto a la naturaleza en un campamento o en una casa rodante en uno de los mejores lugares para acampar en California.

Acampar en tiendas de campaña y remolques son opciones populares en Joshua Tree.

🌐 Sitio web

Joshua Tree es uno de los mejores lugares para acampar en California . Acampar dentro o fuera del Parque Nacional Joshua Tree en una tienda de campaña o una casa rodante brinda a los visitantes un fácil acceso al parque y sus senderos. Puede montar una tienda de campaña en Jumbo Rocks o estacionar su casa rodante en el campamento Belle y disfrutar de las estrellas.

Dentro del parque, puedes instalarte en sitios como Hidden Valley Campground y White Tank Campgrounds. Estos sitios tienen baños primitivos y parrillas para fuego, pero no tienen agua, así que lleve suficiente agua. Fuera del parque, puede reservar campamentos privados y también acampar en terrenos de BLM.

👉 Consejo profesional: Los veranos de Joshua Tree pueden ser extremadamente calurosos: acampe entre octubre y abril para disfrutar de una experiencia más cómoda. Consulte nuestra guía sobre el mejor momento para visitar Joshua Tree para obtener más información.

todoterreno

Explora el parque por senderos escarpados en vehículos 4×4 y admira el paisaje escarpado.

(foto: Inspirado en Maps / Shutterstock)

📍 Google Maps | Sitio web | 👉 Reserve un recorrido todoterreno en Viator

Si bien explorar Joshua Tree a pie es una opción, algunos prefieren disfrutar de las vistas sobre ruedas. Hay toneladas de caminos de tierra en todo el parque nacional que están abiertos a vehículos 4x4 y bicicletas de montaña.

Tome la desafiante y accidentada carretera de 20 millas en Pinkham Canyon o conduzca a través de Covington Flat, donde verá algunos de los árboles de Josué más grandes del parque. ¡Podrás recorrer más parque y admirar más paisajes desérticos sobre ruedas que a pie!

Vista de claves

Disfrute de vistas panorámicas del Valle de Coachella y tome la foto perfecta del atardecer.

📍 Google Maps | Sitio web | Horario: Abierto 24/7

Si lo que busca son vistas, Keys View se las entregará. La visita durante el día le brindará vistas panorámicas del Mar de Salton, las montañas y, en días particularmente despejados, incluso podrá ver México.

Keys View es una parada popular para los amantes del atardecer. Observe cómo el horizonte se llena de ricos rojos, amarillos y naranjas salpicados de nubes. Asegúrate de llegar temprano: ¡el estacionamiento se llena rápidamente con otras personas que quieren disfrutar de las vistas!

Jardín de Cactus Cholla

Pasee por la cuenca Pinto, llena de cactus cholla, a la que es fácil acceder incluso con niños pequeños.

📍 Google Maps | Sitio web | Horario: Abierto 24/7

Si bien los árboles de Josué tienden a robarse el espectáculo en este parque nacional, el desierto también alberga cactus cholla. El Jardín de Cactus Cholla es un lugar donde los cactus cholla ositos de peluche dominan naturalmente el terreno.

El sendero que atraviesa el Jardín de Cactus Cholla es un sendero corto de solo un cuarto de milla de largo, por lo que es ideal para familias con niños pequeños. El jardín también alberga fragantes arbustos de creosota y flores silvestres que salpican de color el desierto durante la primavera.

Montar a caballo

Explora Joshua Tree a caballo mientras recorres el desierto de Mojave.

(foto: Kelly vanDellen / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (760)821-7525 | Sitio web | Entrada: $125-225 por persona

Justo al oeste del Parque Nacional Joshua Tree, Knob Hill Ranch ofrece a los visitantes la oportunidad de montar a caballo por el desierto de Mojave. El Rancho ofrece visitas guiadas abiertas a todos, incluso si nunca antes has montado a caballo.

Para asegurarse de que se sienta cómodo con su caballo, Knob Hill Ranch anima a los huéspedes a calentarse con sus caballos en el corral y también ofrece lecciones. Una vez que te sientas cómodo, puedes subir a Joshua Tree y contemplar las vistas del desierto y las montañas.

Atracciones cerca de Árbol de Josué

ciudad pionera

Viaja en el tiempo al Viejo Oeste en esta película ambientada en la década de 1940.

Yo afuera de uno de los edificios de estilo del Viejo Oeste en Pioneertown.

📍 Google Maps | Sitio web | Horario: Abierto todos los días | Entrada gratis

Si alguna vez hubo un lugar para usar su sombrero de vaquero, ese es Pioneertown. Esta ciudad de estilo clásico del Viejo Oeste fue creada en 1946 como un escenario realista para películas del oeste. Pioneertown alberga negocios en pleno funcionamiento, como restaurantes y pequeñas tiendas, y lo convierte en un día divertido en familia.

Pase por Pappy Harriet's para disfrutar de una hamburguesa de bisonte o disfrute de un cóctel fresco en el Red Dog Saloon. Visita Soap Goats para buscar productos elaborados localmente, como jabón y bufandas, ¡y conocer algunas cabras adorables y amigables!

Aguas termales del desierto

Sumérjase y relájese en manantiales minerales naturales ubicados justo al oeste de Joshua Tree.

Desert Hot Springs está lleno de rarezas (como esta estatua de un caballo), además de manantiales minerales calentitos.

📍 Google Maps | Sitio web

Justo al oeste de Joshua Tree, Desert Hot Springs alberga aguas termales subterráneas que brotan y forman piscinas. Si estás buscando un lugar relajante y refrescante para visitar, ¡este es el lugar! Hay muchas opciones de complejos turísticos y spa en la zona donde podrá liberarse del estrés.

La gente viaja a esta ciudad para sumergirse en las aguas curativas de manantiales minerales naturales. Mineral Springs Resort Spa ofrece a los huéspedes ocho piscinas minerales para elegir con diferentes temperaturas, todas ellas abiertas las 24 horas del día.

Ciudad de losa

Experimenta el arte en “el último lugar libre de América” .

La “Montaña de la Salvación”, un entorno colorido y visionario, es un sitio popular para visitar. (foto: Fotografía de Nagel / Shutterstock)

📍Mapas de Google

Slab City, también conocida como Slabs, es una comunidad desértica aislada cerca del Mar Salton. Justo en las afueras de Slab City, encontrará Salvation Mountain, una obra de arte gigantesca y colorida que es un destino popular para fotografías.

En el barrio de East Jesus, puedes ver toneladas de extravagantes instalaciones artísticas en el jardín de arte al aire libre. Montones de televisores viejos, autos caprichosamente decorados, un mamut imponente construido con neumáticos reventados y más creaciones te esperan.

Desierto de las colinas de La Meca

Escala a través de cañones con curvas que parecen sacados de otro planeta.

📍 Google Maps | Sitio web | Horario: Abierto 24/7

Los coloridos cañones del desierto de Mecca Hills parecen la superficie de otro planeta. Ubicada al sur de Joshua Tree, esta área salvaje alberga senderos donde puedes subir escaleras a través de cañones ranurados.

A lo largo de estos senderos, paredes de roca lo rodean mientras navega por cañones rojos estratificados. Los senderos aquí son arenosos y pueden ser desafiantes, así que venga preparado con botas de montaña y mucha agua.

Rutas de senderismo del árbol de Josué

Contacto Mine Trail

Camina hasta una mina abandonada en el Parque Nacional Joshua Tree.

Yo junto a pistas abandonadas a lo largo del Contact Mine Trail.

📍 Google Maps | Sitio web | Horario: Abierto 24 horas al día, 7 días a la semana | Entrada: $25 por vehículo

Justo después de la entrada norte del Parque Nacional Joshua Tree, este sendero de cuatro millas llamado Contact Mine Trail lo lleva por la ladera de una montaña hasta una mina de oro y plata abandonada.

Todavía se pueden ver los restos oxidados de la mina, como orugas, cabrestantes, pozos de mina y equipos abandonados. Este sendero es perfecto para una aventura matutina antes de adentrarse más en el parque nacional.

Sendero natural del valle escondido

Observa formaciones rocosas únicas en el corazón de Joshua Tree .

📍 Google Maps | Sitio web | Horario: Abierto 24 horas al día, 7 días a la semana | Entrada: $25 por vehículo

Visitar rocas extrañas y gigantescas es una de las cosas más populares para hacer en Joshua Tree, y el sendero natural Hidden Valley brinda precisamente esa oportunidad. Una de las rutas de senderismo más cortas del parque, este circuito de una milla está rodeado de rocas y flores silvestres en primavera.

👉 Consejo profesional: si ingresa al parque por la entrada oeste, pase por Keys Ranch en el camino. Aquí podrá recorrer un antiguo asentamiento histórico y conocer los primeros esfuerzos ganaderos y mineros de la zona.

Sendero de la mina del caballo perdido

Realice una desafiante caminata de 7 millas hasta una antigua mina de oro .

(foto: Logan Bush / Shutterstock)

📍 Google Maps | Sitio web | Horario: Abierto 24 horas al día, 7 días a la semana | Entrada: $25 por vehículo

En la sección noroeste del Parque Nacional Joshua Tree, encontrará Lost Horse Mine Trail. Esta desafiante caminata de siete millas conduce a una histórica mina y molino de oro abandonados. El molino está muy bien conservado y es uno de los principales destinos dentro del parque nacional para los amantes de la historia.

Por cierto, si te gusta el senderismo, asegúrate de marcar la lista de McKenna de caminatas épicas en California .

Sendero de montaña Ryan

Ascienda a la montaña Ryan para disfrutar de vistas panorámicas del desierto .

📍 Google Maps | Sitio web | Horario: Abierto 24 horas al día, 7 días a la semana | Entrada: $25 por vehículo

Si está buscando vistas panorámicas de la cima de la montaña del Parque Nacional Joshua Tree y no le teme a un pequeño aumento de elevación, consulte el Ryan Mountain Trail de tres millas de largo. Ryan Mountain Trail es popular entre excursionistas y corredores de senderos. Prepare un almuerzo para disfrutar en la cumbre: hay un montón de rocas en el que puede descansar mientras come.

Ruta de senderismo y equitación de California

Mochila a través de Joshua Tree en este sendero de 38 millas en el desierto.

El campo de Joshua Tree muestra interesantes formaciones rocosas y flores silvestres en la primavera.

📍 Google Maps | Sitio web | Horario: Abierto 24 horas al día, 7 días a la semana | Entrada: $25 por vehículo

Ya sea que desee atravesar el Parque Nacional Joshua Tree a pie o a caballo, la ruta de senderismo y equitación de California ofrece la oportunidad. Este sendero de 38 millas puede tardar 4 días en completarse mientras se viaja con mochila y se extiende por todo el parque.

Lleve mucha agua y comida si planea realizar esta caminata: el desierto es bastante seco y las temperaturas pueden subir rápidamente.

Comida y bebida

Salón Joshua Tree

Cene en un salón de estilo del Viejo Oeste a pocos minutos del Parque Nacional Joshua Tree.

(foto: Francesco Ferrarini / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (760)366-2250 | Horario: 10:00 am – 12:00 am todos los días

El Joshua Tree Saloon está a pocos minutos de la entrada oeste del parque y es el lugar perfecto para comer después de un día de exploración. Hay asientos en el interior y al aire libre, donde podrá disfrutar de cervezas de barril, sabrosos aperitivos y una variedad de sándwiches, hamburguesas y ensaladas.

La abundante comida en Joshua Tree Saloon te mantendrá lleno de energía para tus aventuras. Y puede relajarse por la noche con su elección de la entretenida lista de cócteles. ¡No te puedes equivocar con una hamburguesa Mineshaft y una pinta de Prickly Pear Blond Ale del Saloon!

Café Hermanas Naturales

Disfrute de un bocado saludable en esta acogedora cafetería con un menú a base de plantas.

📍 Google Maps | (760) 366-3600 | Sitio web | Horario: 7:00 am – 2:00 pm, de lunes a jueves; 7:00 am – 4:00 pm, viernes a domingo

Si lo tuyo son los alimentos saludables a base de plantas, pasa por Natural Sisters Cafe para obtener tu dosis. Ya sea que le apetezca galletas con salsa, un wrap de verduras o un jugo o batido fresco, esta cafetería puede servirlo. ¡Debes probar la envoltura de arroz al curry!

Compañía de café Joshua Tree

Disfrute de café local en lotes pequeños elaborado con granos orgánicos.

📍 Google Maps | Teléfono: (760) 974-4060 | Sitio web | Horario: 7:00 am – 3:00 pm, de martes a jueves; 7:00 am – 5:00 pm, viernes a lunes

Joshua Tree Coffee obtiene granos orgánicos y los tuesta en casa, donde puedes tomar una taza para llevar o comprar una bolsa de granos enteros para llevar. Con seis tuestes diferentes para elegir, podrás experimentar el sabor que cada variedad tiene para ofrecer.

Cocina campestre del árbol de Joshua

Saboree los platos favoritos del país: ¡no se pierda la salsa!

📍 Google Maps | Teléfono: (760) 366-8988 | Sitio web | Horario: 7:00 am – 2:00 pm todos los días, cerrado los martes

¿Qué podría ser mejor que una comida casera y caliente en una fresca mañana en el desierto? Pase por Joshua Tree Country Kitchen para disfrutar de comida reconfortante clásica. También hay algo de comida camboyana en el menú: las recetas fueron creadas por el anterior propietario de Kitchen.

Esta empresa de café local se enorgullece de sus pequeños lotes de tueste y captura la esencia de la naturaleza salvaje de Joshua Tree en sus productos.

Café Cruce

Disfrute de abundantes comidas en un ambiente acogedor.

📍 Google Maps | Teléfono: (760) 366-5414 | Sitio web | Horario: 7:00 am – 9:00 pm todos los días

El Crossroads Cafe ofrece comida clásica en un restaurante de estilo del Viejo Oeste. ¡También tienen un pastelero interno que prepara una variedad de delicias deliciosas que son bocadillos perfectos después de la caminata! Si pasas a almorzar, prueba su exclusivo sándwich de alcachofas "Garfunkel" si buscas algo diferente.

Preguntas frecuentes sobre cosas que hacer en Joshua Tree

¿Cuáles son las mejores cosas para hacer en Joshua Tree?

Algunas de las mejores cosas para hacer en Joshua Tree son explorar las tiendas y restaurantes de la ciudad de Joshua Tree , caminar por el sendero natural Barker Dam y observar las enormes formaciones rocosas en Jumbo Rocks .

¿Cuáles son las mejores cosas para hacer en Joshua Tree con niños?

Algunas de las mejores cosas para hacer en Joshua Tree con niños son contemplar las estrellas por la noche, tomar fotografías en Arch Rock y caminar por el Cholla Cactus Garden .

***

¡Esto es un resumen de las 27 mejores cosas para hacer en Joshua Tree! Entre caminar por senderos escarpados, tocar en festivales musicales, montar a caballo y probar la comida local, es imposible quedarse sin formas de divertirse en Joshua Tree.

¡Espero que estés emocionado de planificar tu viaje a Joshua Tree! Si está buscando más cosas para hacer en el sur de California, consulte cosas para hacer en San Diego o Long Beach .

Subir