15 mejores cosas para hacer en Hoboken, Nueva Jersey (en 2023)

25/09/2023

Hay un montón de cosas divertidas que hacer en Hoboken. Esta ciudad está llena de historia, comida de primer nivel y vistas excepcionales del paseo marítimo. No es de extrañar que Frank Sinatra estuviera orgulloso de llamarla su ciudad natal.

Como residente de Nueva Jersey y gran admirador de Hoboken durante muchos años, les presentaré algunos de los mejores lugares para visitar. Estas atracciones de Hoboken incluyen algunas de las mejores cosas para hacer en Nueva Jersey .

Divulgación: Travel Lemming es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

Las mejores cosas para hacer en Hoboken

Pasarela costera del río Hudson

Disfrute de la brisa y disfrute de las relajantes vistas al mar.

Vistas a la costa de Hoboken

📍 Google Maps | Teléfono: (201) 420-2094 | Sitio web | Horario: Siempre abierto | Entrada gratis

También conocida como Hoboken Waterfront Walkway, aquí es donde puedes encontrar algunas de las mejores vistas del horizonte de la ciudad de Nueva York. Solo tenga en cuenta que, si bien encontrar estacionamiento puede ser difícil, las vistas son espectaculares y el ambiente es tan relajante que vale la pena visitarlo.

Aquí hay excelentes lugares para tomar fotografías con el horizonte de Nueva York como telón de fondo. Puede llenarse de gente cuando llega el verano, pero normalmente aún puedes encontrar un rincón para disfrutar de las vistas y la brisa sin mucha charla cerca de ti.

👉 Consejo profesional: el estacionamiento es bastante complicado en Hoboken. Si desea disfrutar de las vistas del paseo marítimo sin la molestia de tratar de encontrar un lugar, intente tomar el tren. Pasan con frecuencia y puedes disfrutar de un agradable paseo en un hermoso día. También puedes usar Uber o Lyft.

Muelle A Parque

Tome un lugar en el césped para hacer un picnic en un día soleado.

Gente relajándose en el parque Pier A

📍 Google Maps | Sitio web | Horario: normalmente abierto todo el año

Pier A Park es uno de los primeros lugares donde disfruté de una vista frente al mar en Hoboken y ocupa un lugar especial en mi corazón. Hay una hermosa fuente que verás en acción en primavera y verano, y el césped es grande y bien cuidado. Este es un gran lugar para dejar una manta y hacer un picnic.

Si estás allí más tarde en la noche, podrás disfrutar del horizonte de Nueva York mientras se ilumina para pasar la noche.

👉 Consejo profesional: ¡ En los días agradables, Pier A Park puede estar bastante concurrido! Además, a veces la población local de gansos deja "regalos" en el suelo. Si traes una manta, ten cuidado donde la colocas.

Parque Muelle C

Diversión bajo el sol para todos en la familia.

Parque Pier C (foto: John Penney / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (201) 420-2012 | Sitio web | Horario: 8 am – 10 pm todos los días

Pier C Park es especial porque es casi como una pequeña isla en el Hudson. Hay impresionantes vistas de 360° del río Hudson y muchas actividades para que disfrute toda la familia. Hay pesca, un área de juegos acuáticos y un área de juegos para los más pequeños.

Las familias disfrutan especialmente del parque Pier C en los calurosos días de verano, dejando que los niños se desahoguen mientras contemplan la escena.

👉 Consejo profesional: a la gente le gusta sentarse junto a la pared de cemento, pero esos lugares pueden ocuparse rápidamente. Si puedes, trae una manta o una bonita silla de playa plegable para asegurarte de tener un lugar donde sentarte.

Muelle 13 Hoboken

Saboree deliciosas comidas en esta taberna al aire libre frente al mar.

Camiones de comida se alinean en el muelle 13 en Hoboken (foto: solepsizm / Shutterstock)

📍 Google Maps | Sitio web | Horario: 4 pm – 11 pm de lunes a viernes, 12 pm – 11 pm sábado y domingo

Pier 13 Hoboken es más que una simple taberna al aire libre con excelentes bebidas; es toda una vibra. La gente acude aquí por el ambiente y la amplia variedad de comidas. Los camiones de comida se alinean en la colorida pasarela y le ofrecen una gran cantidad de alimentos de Nueva Jersey para deleitar su paladar. El muelle también cuenta con asientos cubiertos para que puedas disfrutar de tu comida cómodamente a la sombra.

Pero la comida no es lo único que ofrece el Muelle 13. También tienes la oportunidad de practicar deportes acuáticos como paddle surf y motos acuáticas. Después de un día de diversión, tome una copa al atardecer y disfrute de las vistas del resplandeciente horizonte de Manhattan.

Terminal Hoboken

Súbete a un tren o ferry hacia tu próxima aventura.

Terminal Hoboken (foto: astudio / Shutterstock)

📍 Google Maps | Sitio web | Horario: 24/7

¡La Terminal Hoboken es tu puerta de entrada a la aventura! Desde aquí puedes tomar un tren a Nueva York u otro destino divertido en Nueva Jersey .

También alberga la terminal de ferry de Hoboken, recomiendo venir aquí para tomar un ferry a la ciudad. Navegue un rato sobre el agua, disfrute del aire fresco y de las impresionantes vistas, y luego regrese a Hoboken.

Tenga en cuenta que para llegar a la terminal de tránsito de Nueva Jersey o a la terminal de ferry, tendrá que caminar hasta el otro extremo de la terminal principal de Hoboken. En la terminal de tránsito de Nueva Jersey, puedes tomar un tren a otros lugares de Nueva Jersey, como Secaucus Junction.

La terminal de Hoboken hace de Hoboken uno de los mejores lugares para alojarse en Nueva Jersey porque es muy fácil moverse.

Cobertizo para botes comunitario de Hoboken Cove

Aprenda a navegar en kayak o remar en bote por el río Hudson.

Kayak en el río Hudson (foto: Mariusz Lopusiewicz / Shutterstock)

📍 Google Maps | Sitio web | Horario: Variado. Visite la página-web para más información. | Entrada: $0 – $10

Una de las cosas más divertidas que hacer en Hoboken es navegar en kayak por el río Hudson. Me encanta ver los kayaks y los botes de remo navegar por el agua en los días soleados de verano. Pero en The Community Boathouse tienes la oportunidad de ser parte de la acción.

El Community Boathouse ofrece lecciones gratuitas de kayak y bote de remos. El único requisito previo es saber nadar. Es la manera perfecta de disfrutar de las vistas del paseo marítimo directamente desde el agua.

👉 Consejo profesional: si bien las clases de remo y kayak son gratuitas, se recomiendan encarecidamente las pequeñas donaciones, incluso de 10 dólares.

Galería Barski

Descubre tu próxima obra de arte favorita.

📍 Google Maps | Teléfono: (201) 464-0908 | Sitio web | Horario: Con cita previa

La Barsky Gallery tiene dos ubicaciones en Hoboken. Uno está en 50 Harrison Street y el otro en 89 Hudson Street. Ambos están abiertos con cita previa, y el de 89 Hudson Street le permite ver el arte a través de la ventana las 24 horas, los 7 días de la semana.

A veces, si pasas por allí, es posible que te dejen entrar para ver el arte sin cita previa. Aún así, es mejor llamar primero.

Maravíllese ante el hermoso arte o solicite una consulta para ver qué pieza encajaría mejor en su hogar u oficina. La Galería Barsky es también un lugar hermoso y único para organizar un evento.

Festival de música y arte de Hoboken

Disfruta de un día lleno de festividades en el corazón de Hoboken.

Washington Street en Hoboken – donde se lleva a cabo el festival (foto: Martha Graham / Shutterstock)

📍 Google Maps | Sitio web | Horario: 11 am – 6 pm todos los días durante el evento| Entrada gratis

Cuando el Festival de Música y Arte de Hoboken llega a la ciudad, se apodera de la calle principal de Hoboken, Washington Street. Washington Street ya está repleta de actividad, pero cuando el festival esté en la ciudad, realmente verás por qué Hoboken es una de las mejores ciudades de Nueva Jersey .

Durante el evento, artistas y otras empresas locales exhiben obras de arte a la venta. Si tiene hambre después de tanto caminar, deténgase en cualquiera de los muchos camiones de comida para disfrutar de algo delicioso. Si bien el Festival de 2023 ya pasó, el Festival de Arte y Música de 2024 es muy esperado.

Museo Histórico de Hoboken

Conozca la rica y diversa historia de Hoboken.

📍 Google Maps | Teléfono: (201) 656-2240 | Sitio web | Horario: Varía, cerrado los lunes. Consulte el sitio web para obtener más detalles | Entrada: $5, para adultos, Gratis para niños y socios

El Museo Histórico de Hoboken es una gran parada si te gusta la historia, ¡y Hoboken tiene una rica historia! Puedes ver esto en la arquitectura clásica mientras caminas por esta elegante ciudad.

Hoboken en sí es relativamente pequeño, por lo que el tamaño del museo en sí puede parecer decepcionante al principio. Sin embargo, intentan mantener las cosas frescas rotando las exhibiciones anualmente. Esto le brinda una nueva perspectiva de la historia de Hoboken y lo hará volver por más.

El Museo Histórico de Hoboken está ubicado frente al mar. Entonces, después de un agradable paseo por el Waterfront Walkway, podrás comprobar cómo comenzó la gran ciudad de Hoboken.

👉 ¿Eres amante de la historia? Entonces le gustará saber que el primer partido de béisbol profesional se jugó en los Elysian Fields de Hoboken: ¡solo uno de los datos más interesantes de Nueva Jersey !

Parque Elíseo

Dé un paseo por este elegante parque junto al agua.

📍 Google Maps | Teléfono: (201) 420-2012 | Sitio web | Horario: 24/7

Elysian Park es más un parque urbano local que un destino turístico principal, y esto tiene sus ventajas. Menos popularidad significa menos gente. Si eres como yo, no querrás estar rodeado de gente todo el tiempo. Quieres poder relajarte en el parque y Elysian Park ofrece precisamente eso.

Por supuesto, aquellos que viven en el vecindario vendrán, pero normalmente no está tan lleno como los parques más populares Pier A o Pier C. Elysian Park incluso tiene un bonito parque infantil para los miembros más jóvenes de la familia. Incluso puedes traer una manta y hacer un agradable picnic.

Café Elysian

Toma una mimosa en este pintoresco café-bar.

Mimosas en el bar

📍 Google Maps | Teléfono: (201) 798-5898 | Sitio web | Horario: 12 p.m. – 11 p.m. de lunes a viernes, 10 a.m. a 11 p.m. sábado, 10 a.m. a 10 p.m. domingo

A solo unos pasos de Elysian Park, Elysian Cafe es un pintoresco bar/restaurante que es la parada perfecta después de un día en el parque. Es un lugar elegante que es más un restaurante que una cafetería. Su menú de brunch incluye clásicos como tortillas, capuchinos y mimosas.

Como sugiere el nombre, el Elysian Café es encantador y maravilloso: un lugar perfecto para relajarse y comer.

Salón mantarraya

Relájese con un cóctel en este exclusivo salón.

Cócteles en un bar

📍 Google Maps | Teléfono: (201) 683-6030 | Sitio web | Horario: 4 pm – 11 pm de lunes a jueves, 4 pm a 12 am viernes y sábado, 1 pm – 8 pm domingos

Stingray Lounge es el lugar perfecto para experimentar la animada vida nocturna de la ciudad de Hoboken. Hoboken está lleno de algunos de los mejores bares y salones en los que he estado, y Stingray Lounge no es una excepción. Aquí podrá tomar una copa y reunirse con amigos después de un día de turismo. El salón también ofrece excelente comida, como ostras crudas y panecillos de langosta.

El ambiente también es fantástico, ya sea que salgas con amigos o tengas una cita nocturna con esa persona especial.

👉 Leer a continuación: Los mejores hoteles para alojarse en Hoboken

Pastelería Carlo

Hogar del legendario Cake Boss.

Carlos Bake Shop en Hoboken (foto: Brian Logan Photography / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (201) 659-3671 | Sitio web | Horario: 9 am – 9 pm lunes – jueves, 8 am – 10 pm viernes – domingo

Ya sabes todo sobre Carlo's Bake Shop si te encanta ver Cake Boss. Carlo's, una de las mejores panaderías de la zona, es famosa por ser el hogar del programa de televisión, pero también es el lugar de nacimiento de muchos pasteles y postres únicos y deliciosos.

Carlo's Bake Shop ofrece una gran variedad de postres deliciosos. Puede elegir entre delicias como pasteles de migas, galletas especialmente diseñadas y pastelitos gourmet. Incluso puedes pedir bandejas para fiestas y surtidos personalizados. Incluso venden café para acompañar tu postre.

Galletas de insomnio

Algunas de las mejores galletas del noreste.

Ubicación de Insomnia Cookies en Hoboken

📍 Google Maps | Teléfono: (201) 297-6076 | Sitio web | Horario: 11 am – 1 am lunes – miércoles, 11 am – 3 am jueves – viernes, 12 pm – 3 am sábado, 12 pm – 1 am domingo

Insomnia Cookies es una de mis favoritas. Nunca encontrarás una galleta mejor, ¡al menos en mi opinión!

Las galletas de Insomnia son tan deliciosas y suaves que incluso puedes calentarlas. Llevo años yendo aquí y nunca me ha decepcionado. Una de sus mejores galletas es la doble trozo de chocolate: el sueño de los adictos al chocolate hecho realidad. También tienen opciones veganas para que todos puedan disfrutar de las Insomnia Cookies.

sorrellina

Excelente comida italiana en el corazón de Hoboken.

Espaguetis y hojas de albahaca

📍 Google Maps | Teléfono: (201) 963-3333 | Sitio web | Horario: varía, consulte el sitio web para obtener más detalles.

¿Quién no quiere disfrutar de una excelente comida mientras visita Hoboken? La comida italiana es, con diferencia, la especialidad de la ciudad y Sorrellina definitivamente tiene lo que necesita. Este restaurante italiano de alta calificación tiene todos los platos italianos más deliciosos. Están hechos frescos y cocinados a la perfección. La propietaria está muy orgullosa de su restaurante; Lo verás en el diseño y servicio aquí.

Además de servir comida increíble, Sorrellina también ofrece un encantador bar de vinos. Cuenta con una amplia variedad de vinos italianos que combinarán perfectamente con tu comida. Visítenos para disfrutar de una cena elegante con amigos, familiares o incluso con esa persona especial.

Preguntas frecuentes sobre qué hacer en Hoboken

¿Qué cosas divertidas se pueden hacer en Hoboken además de beber?

Beber no es lo único que se puede hacer en Hoboken, Nueva Jersey, ya que la ciudad ofrece muchas actividades divertidas. Hoboken también cuenta con restaurantes gourmet, panaderías de primer nivel como Carlo's Bake Shop e Insomnia Cookies , y vistas increíbles del horizonte de la ciudad de Nueva York.

¿Cuáles son las mejores cosas que hacer en Hoboken para familias?

Para las familias, Hoboken tiene una gran cantidad de parques de Nueva Jersey para que los más pequeños corran, como Pier A Park y Pier C Park. Estos parques cuentan con áreas de juegos infantiles, algunas con áreas de juegos acuáticos. El Festival de Música y Arte de Hoboken también es divertido para todas las edades.

¿Cuáles son algunas cosas divertidas y gratuitas para hacer en Hoboken?

Las cosas gratuitas para hacer en Hoboken incluyen visitar Pier A Park y Pier C Park , practicar kayak y paseos en bote a remo en Hoboken Cove Community Boathouse y pasear por el paseo marítimo de Hoboken.

***

Ya sea que esté disfrutando de las vistas de la costa o deleitando su paladar con delicias locales, seguramente disfrutará de las mejores cosas para hacer en Hoboken. Para obtener más información sobre Garden State, consulte mi guía para mantenerse seguro en Nueva Jersey .

Subir