21 mejores cosas para hacer en Grand Junction (en 2023)

10/07/2023

¡ Soy local de Colorado y estoy aquí para ayudarte a descubrir las mejores cosas para hacer en Grand Junction, CO!

En Grand Junction, las cosas que hacer satisfacen una amplia variedad de intereses. Los visitantes pueden disfrutar de actividades recreativas al aire libre durante todo el año, visitar sitios históricos, visitar la región vinícola de Colorado y mucho más. ¡Esta guía cubre las cosas más populares para hacer en Grand Junction, así como excursiones de un día y algunas gemas escondidas que recomiendo encarecidamente!

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

21 mejores cosas para hacer en Grand Junction

Monumento Nacional de Colorado

Vea los impresionantes cañones de roca roja y los cielos abiertos con los que la gente sueña cuando imagina Occidente.

El Monumento Nacional de Colorado es fácilmente el lugar más fotografiado del oeste de Colorado.

📍 Google Maps | Teléfono: (970) 858-2800 | Sitio web | Horario: Abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana | Entrada: $25 por vehículo

Si solo puedes elegir una cosa para hacer en Grand Junction, que sea esta. El Monumento Nacional de Colorado presenta formaciones rocosas rojas y hermosos y escarpados cañones. Es posible que vea borregos cimarrones o águilas volando muy por encima.

Mientras esté en el Monumento Nacional de Colorado, no se pierda Rim Rock Drive. Proporciona una excelente visión general de la zona y es uno de los mejores viajes por carretera en Colorado .

👉 Consejo profesional: obtenga un pase America the Beautiful en REI , que permite la entrada al Monumento Nacional de Colorado, además de parques nacionales y más. REI también dona el 10% de las ganancias a bosques y parques nacionales.

Centro de Grand Junction

Explore edificios históricos que albergan boutiques de moda, restaurantes y galerías de arte emergentes.

Grand Junction tiene calles pintorescas para pasear (foto: randy andy/Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (970) 245-9697 | Sitio web

En el centro de Grand Junction encontrará lugares para comer y comprar, además de numerosas galerías de arte. De hecho, el área es un Distrito Creativo Certificado de Colorado.

Además de las galerías y las tiendas de artesanos, busque esculturas a lo largo de la calle. Los primeros viernes, las galerías de arte permanecen abiertas hasta tarde para explorar más y varias ofrecen refrigerios y catas de vino.

Si todavía estás buscando hotel, el centro también es uno de los mejores lugares donde alojarse en Grand Junction .

Gran Mesa

Camina y anda en bicicleta por la montaña de cima plana más grande del mundo.

Grand Mesa es especialmente hermosa en otoño, una de las mejores épocas para visitar Colorado

📍 Google Maps | Teléfono: (970) 856-4153 | Sitio web | Horario del centro de visitantes: de 9 a. m. a 5 p. m. todos los días desde el Día de los Caídos hasta el Día del Trabajo

Las rutas de senderismo y ciclismo de montaña le permiten disfrutar de la belleza de Grand Mesa con vistas a Grand Junction. Para planificar su excursión, deténgase en el Centro de visitantes de Grand Mesa para conocer todas las actividades al aire libre en el Bosque Nacional Grand Mesa.

Empalizada

¡Disfruta de la región vinícola de Colorado y prueba también otros productos sabrosos!

📍 Google Maps | Sitio web

La vertiente occidental de Colorado es conocida por su agricultura y es el hogar de la región vinícola de Colorado. Palisade, ubicada junto a Grand Junction, es particularmente conocida por sus deliciosos vinos.

También es conocido por los melocotones Palisade que los habitantes de Colorado esperamos ansiosamente cada verano. Visite algunas de las numerosas bodegas de la zona o diríjase a Palisade Peach Shack para recoger su propia fruta sabrosa.

Subir