33 mejores cosas para hacer en Florida en 2023 (por lugareños)

24/06/2023

👉 Saltar a: Mejores cosas | Sur de Florida | Florida central | Norte de Florida | Divertido y único | Vídeo | Preguntas más frecuentes

Hay un sinfín de cosas que hacer en Florida , entre atracciones turísticas, parques temáticos, actividades acuáticas y aventuras al aire libre. ¡No es de extrañar que Florida sea uno de los dos estados más visitados de todo Estados Unidos!

Como dos lugareños de Florida (Katie y Andrew) a quienes les encanta explorar este estado, hemos cubierto mucho terreno. Para ayudarlo a decidir qué hacer en Florida, hemos recopilado nuestras 33 actividades favoritas en Florida.

Al final de esta publicación, también puedes ver la versión en video de Katie de esta guía. ¡Ella explica sus 12 mejores cosas personales para hacer en Florida!

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

Las mejores cosas para hacer en Florida

Parque Nacional Everglades

Explore la vida silvestre de los humedales en la reserva de 1,5 millones de acres del sur de Florida.

(foto: Ver aparte / Shutterstock)

📍 Google Maps | Sitio web | Entrada: Varía según el centro de visitantes | 👉 Encuentre un recorrido por los Everglades

Ven a ver los caimanes y quédate para ver el resto de lo que el Parque Nacional Everglades tiene para ofrecer.

Los paseos en hidrodeslizador son cada vez más populares, pero ¿qué tal ir en bicicleta a una torre de bomberos abandonada, como la de Shark Valley ? ¿ O un crucero con delfines en el Centro de Visitantes de la Costa del Golfo ? ¿Quizás remar en el campo hasta plataformas para acampar cerca del Centro de Visitantes Flamingo ?

Como mínimo, una caminata en una hamaca tropical en Royal Palm debería ser suficiente. Quién sabe, tal vez puedas vislumbrar a la esquiva pantera de Florida.

Pero una cosa es segura: hay muchas cosas divertidas que hacer en el parque nacional más grande de Florida para toda la familia.

🛏️ Consejo profesional: recomiendo alojarse en Fort Lauderdale . Muchos de los centros de visitantes del parque se encuentran a poca distancia y los recorridos privados en hidrodeslizador incluso lo recogerán directamente en Fort Lauderdale.

Cayo Largo

Practique snorkel en los arrecifes de coral cerca de la primera isla de los Cayos de Florida.

La vista submarina en el Parque Estatal John Pennekamp en Key Largo

📍 Google Maps | Sitio web | 👉 Tours de snorkel en Cayo Largo

Escondida entre el Océano Atlántico y la Bahía de Florida se encuentra la primera isla de los Cayos de Florida: Key Largo. Y lo que pocas personas saben es que Key Largo (y el sur de Florida en general) alberga el único arrecife de coral natural que se encuentra en los Estados Unidos continentales .

Los amantes de la naturaleza se sumergen en las cristalinas aguas azules para observar la vida marina mientras practican snorkel en los prístinos arrecifes de coral. Es una experiencia mágica y una de las mejores cosas que hacer en Florida si visitas el Estado del Sol.

🎣 ¿Quieres lanzar una línea ? Diríjase ligeramente hacia el sur en los Cayos de Florida hacia Islamorada, la capital mundial de la pesca deportiva.

playa miami

Experimente la vida nocturna y la cultura de esta ciudad isleña del sur de Florida.

Simplemente pasando el rato en South Beach

📍 Google Maps | Sitio web

Claro, la vida nocturna en South Beach ciertamente está a la altura de las expectativas como uno de los principales destinos de Florida para los fiesteros. Pero Miami Beach es más que una simple fiesta: es una experiencia cultural inmersiva.

El distrito Art Deco en Ocean Drive en South Beach está en el Registro Nacional de Lugares Históricos; los bares y restaurantes sirven comidas provenientes de todo el mundo y no nos olvidemos de las hermosas playas que se extienden por kilómetros.

¡Hoy en día, es fácil vivir la vida en Miami Beach, ya sea que busques fiesta o no!

📚 Lectura relacionada: Miami Beach es fantástica, pero también lo es Fort Lauderdale, justo al norte. ¡Marque nuestro artículo, 33 cosas principales para hacer en Fort Lauderdale , para planificar sus viajes futuros!

El mundo de Walt Disney

Haga magia en este famoso resort y parque temático de Orlando.

En los estudios de Hollywood

📍 Google Maps | Teléfono: (407) 939-5277 | Sitio web

Para las familias, no hay duda de que Walt Disney World es una de las mejores cosas para hacer en Florida. Entre los cuatro parques temáticos, dos parques acuáticos y muchos hoteles, hay muchas actividades para mantener entretenida a toda la familia.

Si desea un "botón fácil" para planificar sus vacaciones en Disney, simplemente siga uno de mis itinerarios de Disney planificados previamente:

Si visitar un parque temático no es lo tuyo, Disney también cuenta con relajantes spas y deliciosos restaurantes para disfrutar.

Los amantes de las emociones fuertes y las familias con niños mayores también disfrutarán de los parques temáticos de Universal Studios. Está a sólo 15 minutos de Disney World.

📚 Lectura relacionada: Consulte mi lista de las mejores cosas para hacer en el Gran Orlando para descubrir otras atracciones y parques de diversiones del área de Orlando.

Centro espacial Kennedy

Descubra el espacio exterior en Merritt Island, Florida.

Divirtiéndose en uno de los controles del transbordador espacial

📍 Google Maps | Teléfono: (855) 433-4210 | Sitio web | Horario: 9 am – 5 pm todos los días | Entrada: desde $57 para adultos | 👉 Explorar recorridos por el centro espacial

Visitar el Centro Espacial Kennedy le permite hacer realidad el sueño de ser astronauta. Puedes ver el transbordador espacial Atlantis, conocer a un astronauta y ver una película espacial en la sala de cine IMAX.

El Visitor Complex ofrece tantas experiencias y atracciones diferentes que recomiendo pasar un día completo allí. Para los verdaderos entusiastas de los viajes espaciales, consideren reservar una de las mejoras adicionales, como el recorrido en autobús de interés especial o la experiencia de entrenamiento de astronautas.

Cosas que hacer en el sur de Florida

Calle Duval

Pasee por esta fabulosa calle de Key West llena de restaurantes, tiendas y actividades.

Duval Street es el epicentro de la actividad en Key West (foto: romrodinka / Depositphotos)

📍 Google Maps | Sitio web

Clasificada constantemente como una de las mejores cosas para hacer en Florida, Key West ha mantenido su encanto a lo largo de los años a pesar de la afluencia de visitantes.

Duval Street, en particular, es una de las zonas más encantadoras del Estado del Sol, con numerosas tiendas de regalos, bares, restaurantes, cervecerías, discotecas y museos.

Otras actividades en Key West incluyen visitar Fort Zachary Taylor, salir de fiesta en Duval Street sin importar la hora del día, tomar una fotografía en el punto más al sur y visitar a los gatos de seis dedos en la Casa Hemingway.

Jardín Botánico de Nápoles

Encuentre la relajación rodeado de plantas de todo el mundo.

📍 Google Maps | Teléfono: (239) 643-7275 | Sitio web | Horario: 9 am – 5 pm todos los días | Entrada: $20 adultos, $10 niños de 4 a 17 años, gratis 3 y menores de 13 años

La paz y la tranquilidad te invadirán mientras paseas por los 170 acres del Jardín Botánico de Nápoles.

Con miles de plantas de todo el mundo, el aroma y el ambiente te enviarán a un perpetuo estado de relajación antes de dirigirte a la playa para disfrutar de una puesta de sol épica en Nápoles.

Museo y Jardines de Vizcaya

Experimente la opulencia en esta mansión de Miami.

📍 Google Maps | Teléfono: 305-250-9133 | Sitio web | Horario: 9:30 am – 4: 30 pm miércoles – lunes, cerrado los martes | Entrada: $25 adultos, $10 para menores de 12 años

El Museo y Jardines de Vizcaya es un hito histórico nacional y una de las cosas más encantadoras para hacer en Florida. Construida en 1912, la opulenta mansión fue una vez el hogar del empresario James Deering de la fortuna Deering McCormick-International Harvester.

Pero la verdadera belleza de Vizcaya es su entorno. Deering, un conservacionista, construyó su villa directamente en el segundo parque nacional más grande de Florida, la Bahía Biscayne. El telón de fondo es de exuberante vegetación, amaneceres radiantes y aguas turquesas.

💸¿Quieres hacer más por menos? El Miami Go Pass incluye opciones de entrada al Museo Vizcaya junto con muchas otras atracciones del sur de Florida.

Parque Nacional Tortugas Secas

Zarpe en el punto más al sur de Key West.

📍 Google Maps | Teléfono: 305-242-7700 | Sitio web | 👉 Navega hacia el Parque Nacional Tortugas Secas

Después de tomar una instantánea en el punto más al sur de Key West, dirígete a los muelles y súbete a un barco con destino a uno de los parques nacionales más interesantes de EE. UU.: el Parque Nacional Dry Tortugas.

Situada a 70 millas al oeste de Key West, Dry Tortugas alberga el Fuerte Jefferson, una estructura militar de la época de la Guerra Civil con una historia oscura a la que solo se puede acceder en barco. Es una de las cosas más singulares que hacer en el sur de Florida .

Debido a su lejanía, el Parque Nacional Dry Tortugas ha mantenido un increíble paisaje submarino con algunos de los arrecifes de coral más saludables del hemisferio occidental.

Isla Sanibel

Ve a bombardear esta isla del suroeste de Florida.

📍 Google Maps | Sitio web

Los bombardeos marítimos a la orilla del mar son una de las cosas más populares que hacer en Florida para cualquiera que la visite.

¿El mejor destino de bombardeo? La isla Sanibel en el suroeste de Florida es una de ellas. No es raro encontrar caracolas enteras, dólares de arena y otros recuerdos prístinos del océano.

Bahía de la colonia

Relájese con los lugareños en este centro natural en Naples, Florida.

📍 Google Maps | Teléfono: 239-530-5940 | Sitio web | Horario: 9 am – 4 pm todos los días, cerrado los domingos | Entrada: $8 adultos, $5 niños de 6 a 12 años, gratis 5 años y menores

Como sugiere el nombre, Rookery Bay es un destino fantástico para observadores de aves y amantes de la naturaleza. Es común ver aves rapaces como águilas pescadoras, águilas calvas y halcones; aves acuáticas costeras como garzas, anhingas e ibis; y aves que anidan en las playas, como las rayas negras y los charranes menores.

Para aquellos que no están del todo interesados ​​en las aves, el centro natural ofrece recorridos en kayak y en bote donde pueden aprender sobre la importancia de los ambientes de los estuarios, observar manatíes, delfines, caimanes e incluso algunos cocodrilos.

Safari en el país del león

Lleve a toda la familia a un safari en coche en Loxahatchee, West Palm Beach.

📍 Google Maps | Teléfono: 561-793-1084 | Sitio web | Horario: 9:30 am – 5:30 pm todos los días | Entrada: $29 – $35

Un viaje al zoológico palidece en comparación después de emprender un recorrido por Lion Country Safari en West Palm Beach. Toda la familia estará eufórica mientras conduce por los caminos sinuosos y podrá observar leones, rinocerontes, antílopes, aves tropicales y cebras.

Simplemente mantén las ventanillas subidas o no, ya que a las jirafas les gusta ver qué bocadillos escondes en tu auto.

Piscina veneciana en Coral Gables

Flota en piscinas talladas en coral fosilizado en Coral Gables, Florida.

(foto: jovannig / Depositphotos)

📍 Google Maps | Teléfono: 305-460-5306 | Sitio web | Horario: Varía según la temporada, llame para conocer el horario | Entrada: $21 adultos, $16 menores de 13 años

Tallada en el antiguo lecho de roca de coral de Florida, la piscina veneciana en Coral Gables es una instalación acuática como ninguna otra.

Gran parte del coral fosilizado excavado se utilizó para las estructuras circundantes y los 820.000 galones de agua de la piscina provienen directamente del acuífero subyacente. En las temporadas de primavera y verano, la piscina se drena y se llena todos los días con agua fresca de origen natural.

Paredes de Wynwood

Recorre esta fabulosa colección de arte en Miami.

(foto: susanavalera.gmail.com / Depositphotos)

📍 Google Maps | Teléfono: 305-576-3334 | Sitio web | Horario: 11 am – 7 pm lunes a jueves, 11 am – 8 pm viernes, 10 am – 8 pm sábados, 10 am – 7 pm domingos | Entrada: $10 adultos, gratis menores de 12 años

Un rincón de Miami que alguna vez estuvo olvidado es ahora un próspero distrito de entretenimiento lleno de cervecerías, cafeterías, bares, clubes nocturnos recientemente desarrollados y toneladas de actividades divertidas y únicas para hacer , incluido maravillarse con el magnífico arte callejero .

Wynwood Walls, en particular, es la mejor colección de arte del vecindario y su vitalidad encapsula perfectamente las influencias culturales de Miami. Recorrer las murallas le llevará por callejones, jardines y galerías bellamente pintados.

👉 ¿Quieres aún más actividades en el sur de Florida? Consulte la lista completa de Andrew de las mejores cosas para hacer en el sur de Florida .

Cosas que hacer en Florida central

Busch Gardens

Vuélvete loco en este parque temático y jardín de Tampa Bay.

Marsden y Katie conociendo a uno de los guepardos en Busch Gardens Tampa Bay

📍 Google Maps | Teléfono: (813) 884-4386 | Sitio web | Horario: varía según la temporada | Entrada: desde $90 para adultos

Busch Gardens es un divertido parque temático y una atracción de Tampa Bay que combina emocionantes montañas rusas y animales salvajes. Cuando sumas todas las opciones de comida y bebida, se convierten en mi destino perfecto.

Hay actividades y atracciones más que suficientes para llenar un día entero, así que planifique pasar un día entero en el parque temático.

🛎️ ¿Necesitas un Hotel? El Hampton Inn Suites está situado justo enfrente del parque de atracciones Busch Gardens Tampa Bay.

Playa de Daytona

Conduce tu coche por la arena de la costa atlántica de Florida.

Amanecer sobre el muelle de Main Street en Daytona Beach

📍 Google Maps | Sitio web

Daytona Beach es sinónimo de vacaciones de primavera en Florida y por una buena razón. Esta es una de las pocas playas donde puedes conducir tu coche por la arena y aparcar con vistas al océano Atlántico.

Además, a los fanáticos de NASCAR les encantará visitar el Daytona International Speedway.

📚 Lectura relacionada: Daytona Beach es una de mis excursiones de un día favoritas cerca de Orlando , ¡pero consulta mi publicación completa para conocer más de mis excursiones favoritas en el área de Orlando!

El Museo Dalí

Vuélvete surrealista en este museo de San Petersburgo, Florida.

(foto: Sean Pavone / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (727) 823-3767 | Sitio web | Horario: 10 am – 6 pm de viernes a miércoles, 10 am – 8 pm jueves | Entrada: $25 adultos, $18 edades 13-17, $10 edades 6-12

Adéntrate en una pintura surrealista cuando visites el Museo Salvador Dalí. Además de las obras de su homónimo, el Museo Salvador Dalí también presenta exhibiciones de otros artistas y fotógrafos surrealistas.

El Dalí utiliza tecnología, como la realidad aumentada y la inteligencia artificial, para mejorar el arte y ofrecer experiencias únicas a los visitantes.

👉 Consejo profesional: completa tu día en St. Pete subiendo por la carretera para tomar el sol y explorar los Sunken Gardens.

Compañía de ostras del río indio

Alquile o traiga su propio kayak a la laguna Indian River en New Smyrna Beach.

Ostras que crecen en la laguna Indian River

📍 Google Maps | Teléfono: (386) 402-0492 | Sitio web | Tours: desde $25

El recorrido BYOK (traiga su propio kayak) en la granja de ostras IROC es un tesoro escondido que a los lugareños les encanta. Esta experiencia especial se lleva a cabo en fechas seleccionadas en Indian River Lagoon en New Smyrna Beach.

Además de remar por la laguna, donde podrás ver delfines y manatíes, podrás apoyar a un negocio local y probar unas sabrosas ostras directamente del agua.

👉 Consejo profesional: si bien el recorrido suele ser BYOK, ofrecen alquiler de kayak por una tarifa adicional. Simplemente solicita un alquiler cuando hagas tu reserva.

Festival Pirata Gasparilla

Camine sobre la tabla en este festival anual de Tampa Bay.

Multitudes aplauden la invasión pirata (foto: modelos Yes I Shoot / Shutterstock)

📍 Google Maps | Sitio web | Entrada: Evento gratuito

¡Cada año hay una invasión pirata en la Bahía de Tampa! El último sábado de enero se celebra desde hace más de un siglo el Festival Pirata de Gasparilla.

El evento comienza en el agua, donde los piratas y cientos de barcos “capturan” la ciudad al alcalde. Luego, la victoria se celebra con un desfile pirata en el que se lanzan cuentas al estilo Mardi Gras a la multitud.

El fin de semana anterior a Gasparilla se realiza un evento infantil sin alcohol y con un espectacular espectáculo de fuegos artificiales.

Laboratorio marino y acuario MOTE

Apoye la conservación marina en este acuario de Sarasota.

(foto: Paulleon / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: 941-388-4441 | Sitio web | Horario: 9:30 am – 5 pm todos los días | Entrada: $24 adultos, $18 niños de 3 a 12 años, gratis menores de 2 años

MOTE Marine Lab en Sarasota se encuentra entre los acuarios más impresionantes y una de las mejores cosas para hacer en Florida. Con tanques táctiles, exhibiciones interactivas y un enorme acuario, toda la familia encontrará algo de su agrado.

¡Y la mejor parte es que todas las ganancias financian directamente los esfuerzos de conservación marina en todo el Estado del Sol!

homosassa

Bucee en busca de vieiras en el condado de Citrus.

Vieiras frescas

📍 Google Maps | Sitio web

La temporada de vieiras en Homosassa y sus alrededores es del 1 de julio al 24 de septiembre. Puedes reservar un recorrido o alquilar un barco para ir a vieiras. El guía local o la empresa de alquiler pueden aconsejarle sobre dónde dirigirse para encontrar la mejor captura.

La diversión comienza cuando fondeas junto a las praderas de pastos marinos. Después de respirar profundamente, estarás en una búsqueda del tesoro bajo el agua a través de la hierba.

Hay muchos lugares a lo largo de la costa del golfo donde puedes ir a festejar, pero siempre recomiendo Homosassa porque tiene una sensación real de Florida y menos turistas.

👉 Consejo profesional: antes de salir, conozca las regulaciones sobre cuántas vieiras puede cosechar y compre su licencia de pesca en agua salada . Cuando esté en el agua, debe colocar una bandera de buceo, incluso si solo está haciendo snorkel o buceando en apnea.

Camina por la cuerda floja en The Ringling

Camine por la cuerda floja en este recinto museístico de Sarasota.

Esculturas en el patio del Museo de Arte

📍 Google Maps | Teléfono: (941) 359-5700 | Sitio web | Horario: 10 am – 5 pm viernes a miércoles, 10 am – 8 pm jueves | Entrada: $25 adultos, $5 edades 6-17

El Ringling es un complejo de museos ubicado en la antigua casa de invierno del magnate del circo. Esta hermosa propiedad incluye el Museo de Arte Ringling, el Museo del Circo y amplios jardines botánicos a lo largo de la Bahía de Sarasota.

Por una tarifa adicional, puedes visitar Ca' d'Zan, la mansión veneciana que los Ringling llamaban hogar.

👉 Consejo profesional: Sería una pena estar en Sarasota sin visitar una de sus impresionantes playas. Afortunadamente, Anna Maria Island, Siesta Key y Lido Key están a poca distancia en auto del Museo Ringling.

Muelles de esponjas en Tarpon Springs

Camine por los muelles de esta ciudad de la costa central del golfo.

Esponjas marinas naturales secándose al sol.

📍 Google Maps | Sitio web

Una de las cosas más interesantes que hacer en Florida es explorar los muelles de esponjas en Tarpon Springs. Ubicada a solo 30 minutos al norte de Clearwater Beach, esta área fue colonizada por inmigrantes griegos que se ganaban la vida buceando en busca de esponjas marinas.

La comunidad celebra su herencia griega con una cocina deliciosa, centros educativos históricos y muchos barcos esponja para ver. No te pierdas Spongeorama, una tienda de conchas, esponjas y productos de baño.

👉 ¿ Quieres más cosas que hacer en Florida Central? ¡Lea nuestra lista completa de las mejores actividades de Florida Central !

Cosas que hacer en el norte de Florida

San Agustín

Descubra la historia de la ciudad más antigua de Florida.

El hermoso Hotel Ponce de León

📍 Google Maps | Sitio web

San Agustín no sólo es la ciudad más antigua de Florida, sino también la ciudad más antigua de los Estados Unidos. La atracción principal es explorar los lugares históricos, como la escuela de madera más antigua y la antigua cárcel.

Una vez en la ciudad, es difícil pasar por alto el fuerte de mampostería más antiguo del condado, el Castillo de San Marcos. Hay recorridos y programas gratuitos para enseñarle cómo era la vida alrededor de este monumento nacional en el siglo XVIII.

🚗 Cómo desplazarse: el recorrido en tranvía turístico elimina el estrés del transporte y le permite explorar todos los sitios a su propio ritmo.

Parque Estatal de las Cavernas de Florida

Pasa a la clandestinidad en este parque del Panhandle de Florida.

Formación dentro de la caverna.

📍 Google Maps | Teléfono: (850) 482-1228 | Sitio web | Horario: 8 am – atardecer todos los días | Entrada: $5 por vehículo

Florida Caverns Park tiene algunas de las únicas cuevas de Florida que se pueden explorar. El parque está ubicado en Marianna en el territorio de Florida (aproximadamente a 1 hora de la ciudad de Panamá). Llega temprano para reservar tu lugar en uno de los recorridos por las cuevas de piedra caliza.

Las cuevas son la atracción principal, pero también puedes disfrutar de paseos en kayak, natación y caminatas en el parque.

Casas de murciélagos de la UF

Observe cómo emergen los murciélagos en la Universidad de Florida en Gainesville.

📍 Google Maps | Sitio web | Horario: 6 p. m. – 9 p. m. todos los días

En las noches tranquilas y cálidas, se estima que medio millón de murciélagos emergen al atardecer de las casas para murciélagos de la Universidad de Florida. La aparición dura de 15 a 20 minutos mientras los murciélagos cubren el cielo nocturno mientras se abalanzan entre los espectadores para capturar insectos cercanos.

Planifique su visualización para las temporadas de primavera o verano, cuando los días aumentan en duración y el aire es constantemente cálido.

Bosque Nacional Ocala

Nade en los manantiales de este bosque justo al norte de Orlando.

Plata Glen Springs

📍 Google Maps | Sitio web | Horario: 8 am – 8 pm todos los días | Entrada: $7-10 por persona

El Bosque Nacional de Ocala cubre más de 600 millas cuadradas de áreas silvestres protegidas y tiene muchas rutas de senderismo y áreas recreativas. Sin embargo, creo que la mejor manera de disfrutar la zona es darse un chapuzón en uno de los manantiales naturales, especialmente en un día caluroso de Florida.

Alexander Springs, Silver Glen Springs, Juniper Springs y Salt Springs ofrecen áreas frescas y refrescantes para nadar donde el agua fresca de manantial fluye desde el acuífero. Un día en los manantiales es un clásico de Florida.

Río Ichetucknee

Tome un tubo y flote tranquilamente por este río del centro-norte de Florida.

Nacientes del río Ichetucknee

📍 Google Maps | Teléfono: (386) 497-4690 | Sitio web | Horario: 8 am – 7:45 pm todos los días | Entrada: $6 por vehículo

Ichetucknee es un grupo de manantiales que desembocan en un pequeño río. Dado que el agua a 72 grados siempre fluye desde el manantial, puedes subirte a un tubo y disfrutar del río lento natural.

Dado que hay múltiples entradas y puntos de comida para llevar, puedes decidir cuánto tiempo quieres que tenga tu carroza. Comenzar en la entrada norte y salir en South Take Out le dará el viaje más largo: más de 3,5 horas.

👉 Consejo profesional: si alquila sus tubos a un proveedor externo, obtenga un tubo doble para cada persona. Especialmente para adultos más grandes, esto les brinda más opciones que simplemente meterse en un solo tubo para todo el flotador.

Cosas divertidas y únicas para hacer en Florida

Sirenas Weeki Wachee

Conozca sirenas en esta primavera del condado de Hernando.

(foto: El coraje de viajar / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (352) 610-5660 | Sitio web | Horario: 9 am – 5:30 pm todos los días | Entrada: $13 adultos, $8 edades 6-12

Weeki Wachee es otro manantial natural de Florida, pero este es un poco diferente. ¡Esta es una de las cosas más interesantes para hacer en Florida porque puedes ver un espectáculo de sirenas en vivo! A los niños les encanta ver a las sirenas nadar y tomar fotografías.

Otra razón por la que Weeki Wachee es un gran destino para familias es el parque acuático. Todos podrán disfrutar de los toboganes y atracciones. Weeki Wachee también ofrece actividades recreativas tradicionales en los manantiales, como alquiler de kayak, caminatas y natación.

la guarida del diablo

Desciende bajo la superficie en este hermoso manantial de Gainesville.

📍 Google Maps | Teléfono: 352-528-3344 | Sitio web | Horario: 9 am – 4:30 pm lunes – jueves, 8 am – 5 pm viernes – domingo | Entrada: $15 por persona, el precio aumenta dependiendo de la actividad.

Con reminiscencias de los cenotes de México , Devil's Den, cerca de Gainesville, es la meca del buceo y el snorkel en el interior de Florida. La escena es de otro mundo mientras nadas alrededor del manantial subterráneo con estalactitas colgando sobre tu cabeza como carámbanos.

Respire hondo y sumérjase bajo la superficie para vislumbrar un antiguo arrecife de coral incrustado con fósiles de un pasado histórico.

👉 Consejo profesional: Devil's Den puede estar abarrotado, por lo que recomendamos visitarlo durante la temporada baja o a mitad de semana, si es posible.

Caza de fósiles en el río Paz

Busque fósiles en la exclusiva costa del río Peace.

Los dientes de tiburón son el fósil más común encontrado

📍 Google Maps | Sitio web

Con su historia geológica única y sus altas concentraciones de fosfato, el centro-sur de Florida alberga la caza de fósiles más peculiar del mundo.

Mientras remas por el río Peace cerca de la ciudad de Arcadia, saltarás de tu canoa/kayak para examinar la arena y descubrir fragmentos perdidos de animales antiguos.

Los fósiles comunes descubiertos a lo largo del río Peace son dientes de tiburón, mandíbulas de mantarraya y colas con púas, costillas de manatí y dugongo e incluso colmillos de mastodonte.

Lanzamientos de cohetes

Cabo Cañaveral es el lugar perfecto para sentarse y ver cómo se lanzan los cohetes hacia el cielo.

Sentarse en la playa mientras contemplas el lanzamiento de un cohete es una experiencia inolvidable.

📍 Google Maps | sitio web _

Puede visitar todas las principales atracciones y parques de diversiones de Florida, pero apuesto a que ver el lanzamiento de un cohete sería la mejor parte de sus vacaciones. Esta es una experiencia única en la vida que no se parece a ninguna otra.

El Centro Espacial Kennedy ofrece paquetes para ciertos lanzamientos, pero puedes ver el lanzamiento desde cualquiera de las áreas circundantes. Recomiendo ir a Jetty Park en Cabo Cañaveral para disfrutar de unas vistas estupendas de la playa.

👉 Consejo profesional: el calendario de lanzamiento es siempre provisional y depende del clima. Si viajas a la zona específicamente para ver un lanzamiento, te recomiendo reservar unos días más después de la fecha programada, en caso de que haya un retraso.

Manatíes del río Crystal

Nade con manatíes en esta ciudad costera del centro de Florida.

Los manatíes son enormes pero extremadamente amigables.

📍 Google Maps | Sitio web | 👉 Snorkel Con Manatíes en Crystal River

Cada invierno, la temperatura del océano cae en picado, lo que hace que el agua esté demasiado fría para los manatíes. Para escapar del frío, estos grandes mamíferos migran hacia Crystal River, un oasis natural alimentado por un manantial que emite agua continuamente a 72°F.

Al encontrar la temperatura adecuada, cientos de manatíes se apiñan alrededor de la fuente del manantial. Es la oportunidad perfecta para experimentar una de las mejores cosas que hacer en Florida: ¡ bucear con manatíes !

Vídeo: Cosas que hacer en Florida

No te pierdas el video de Katie, donde resume sus 12 cosas favoritas para hacer en Florida en esta lista:

Preguntas frecuentes sobre cosas que hacer en Florida

¿Qué hay que hacer en Florida?

Hay tantas cosas divertidas que hacer en todo el sur, centro y norte de Florida. Las principales atracciones incluyen el Parque Nacional Everglades , Walt Disney World y el Centro Espacial Kennedy . Pero también hay toneladas de cosas divertidas y únicas que hacer.

¿Qué hay para hacer en Florida que no sea Disney?

Duval Street en Key West, Daytona Beach y St. Augustine son algunos lugares hermosos para visitar con mucho que hacer. Estos lugares son ideales para aquellos que buscan evitar Disney y los parques temáticos.

¿Cuáles son algunas cosas para hacer en familia en Florida?

Visitar Walt Disney World , hacer un Lion Country Safari y visitar el Laboratorio Marino y Acuario MOTE son algunas de las atracciones familiares que toda la familia puede disfrutar.

***

¡Gracias por leer nuestras cosas favoritas para hacer en Florida! Para obtener más contenido excelente sobre Florida, consulte esta lista de los mejores lugares para visitar en Florida .

Nota del editor: Andrew Bloem contribuyó a este artículo.

Subir