27 cosas divertidas para hacer en el sur de Florida (por un local)

20/06/2023

👉 Saltar a: Mejores cosas | miami | Fort Lauderdale | Cayos de Florida | Playa de Palma | Costa suroeste | Preguntas más frecuentes

Días de playa, visitas a museos, experiencias culturales y aventuras al aire libre son solo algunas de las muchas cosas divertidas que hacer en el sur de Florida .

He vivido en el sur de Florida durante cuatro años (en Fort Lauderdale, para ser específicos). Normalmente paso los fines de semana recorriendo la región en busca de las mejores actividades. ¡He compilado una lista de mis favoritos para que puedas explorar más en tu próxima visita!

Entonces, ya sea que se hospede en el suroeste de Florida, el sudeste de Florida o los Cayos de Florida, seguramente habrá algo en esta lista que le encantará. Y con un clima tropical durante todo el año, siempre es el momento adecuado para disfrutar de las mejores atracciones de Florida .

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

27 mejores cosas para hacer en el sur de Florida

Arrecife de coral en Cayo Largo

📍 Google Maps | Sitio web | 👉 Reserva un viaje de snorkel en Key Largo

El sur de Florida alberga el tercer sistema de barrera de coral más largo del mundo y el único arrecife de coral natural en los Estados Unidos continentales. Al parecer, la sección más bonita de este arrecife de 360 ​​millas lineales se encuentra en Key Largo. ¿La mejor manera de disfrutarlo? ¡Saltar!

La mayoría de los tours de snorkel o buceo salen diariamente desde el Parque Estatal John Pennekamp , ​​el primer parque submarino de EE. UU. Dentro del parque, descubrirás arrecifes de coral repletos de vida marina. Siempre es posible avistar corales, rayas, tiburones, tortugas y peces de arrecife del Caribe en peligro de extinción.

🐟 ¿ Nervioso por saltar al agua ? ¡Ningún problema! El Parque Estatal John Pennekamp también ofrece un recorrido en barco con fondo de cristal para que puedas presenciar toda la vida marina debajo mientras te mantienes seco.

Faro en Key Biscayne

📍 Google Maps | Teléfono: 786-582-2673 | Sitio web | Horario: 8 am – 8 pm todos los días | Entrada: $6 por vehículo hasta 6 personas; $2 para peatones; $4 vehículo para un solo ocupante

Las estructuras de más de 100 años son poco comunes en el sur de Florida, pero existen. Un ejemplo brillante es el faro del siglo XIX en el Parque Estatal Bill Baggs Cape Florida en Key Biscayne.

Este es uno de los únicos faros a los que puedes subir en Florida y esta popular atracción de Florida bien vale la pena el viaje. El paisaje desde lo alto es asombroso con vistas del centro de Miami, South Beach, el Océano Atlántico y el Parque Nacional Biscayne (uno de los tres parques nacionales que se encuentran en el sur de Florida).

Después de su ascenso, Key Biscayne tiene cosas divertidas para hacer en toda la isla, como practicar remo en Crandon Park, andar en bicicleta por el Parque Estatal Bill Baggs Cape, visitar la vida marina en el Miami Seaquarium o tomar una copa en el Rusty Pelican .

Parque Nacional Everglades

Sitio web | 👉 Encuentra el tour en hidrodeslizador más cercano a tu alojamiento

Los recorridos en hidrodeslizador son la principal atracción del Parque Nacional Everglades, y con razón. Pero el parque es más diverso en su actividad de lo que piensas.

Shark Valley es uno de los circuitos ciclistas más interesantes del país con una vista épica al final. El Centro de Visitantes Flamingo ofrece cruceros con delfines en la Bahía de Florida. Y, por último, el Centro de visitantes de la Costa del Golfo es uno de los mejores destinos para remar del mundo.

👉 Consejo profesional : El Parque Nacional Everglades es enorme y tiene centros de visitantes repartidos por toda la región. Entonces, ya sea que se hospede en Fort Lauderdale o en Miami , los Cayos o el suroeste de Florida, hay un centro de visitantes que ofrece excursiones únicas cerca.

Key West

¡Camino a la playa de Smathers!

Sitio web | 👉 Sube a bordo de un crucero al atardecer en Cayo Hueso

Key West es el último de su tipo: una ciudad pirata del siglo XVIII atrapada en el mundo moderno. La calle principal de la ciudad, Duval Street, refleja esta historia con la arquitectura colonial que bordea las calles.

Los puntos destacados incluyen la Casa de Hemingway, festivales durante todo el año en Mallory Square y Fort Zachary Taylor. Smathers Beach es otro lugar de visita obligada en Key West, ya que es una de las mejores playas de Florida .

¿Pero cuál es la mejor manera de relajarse en Key West? Aproveche las aguas cristalinas y cristalinas a bordo de un viaje de snorkel, un paseo en velero al atardecer o un crucero con bebidas alcohólicas.

Bombardeos en la isla Marco

¡Encuentra dólares de arena como este en Marco Island!

👉 Encuentra conchas marinas intactas junto a la orilla del mar

Al que madruga, se le ayuda en Marco Island cuando se trata de bombardeos. Por eso, si estás buscando un caparazón de proporciones épicas, ¡debes llegar a una isla remota!

¡ Este recorrido altamente calificado lo llevará allí para que pueda obtener esa concha marina que su repisa de chimenea ha estado pidiendo!

Parque Nacional Vizcaína

El faro de Boca Chita Key, una isla remota en el Parque Nacional Biscayne

📍 Google Maps | Teléfono: 305-230-1144 | Sitio web | Horario: 9 am – 5 pm todos los días

Los límites del Parque Nacional Biscayne contienen un 95% de agua. Obviamente, ¡la mejor manera de explorar el parque es a bordo de un barco!

Los recorridos salen diariamente desde el centro de visitantes de Biscayne Bay y llevan a los viajeros a Boca Chita Key y al faro, Stiltsville, Elliott Key para practicar senderismo, Jones Lagoon para remar y arrecifes de coral cercanos para practicar snorkel.

Navegando por la costa sur de Florida

Navegar en el sur de Florida es una de las mejores cosas que hacer.

👉 Alquilar un Velero y Capitán en Sailo

Como capitán, esta es mi forma favorita de disfrutar el sur de Florida: navegar y pasear en bote. Las aguas son cristalinas, el clima suele ser cooperativo y el paisaje es fantástico. ¿Buscando qué hacer en el sur de Florida? ¡Ve a navegar!

¿Sin experiencia? ¡Ningún problema! ¡ Simplemente use Sailo que ofrece muchos alquileres con capitanes expertos incluidos!

miami

Piscina veneciana en Coral Gables

(foto: Marco Borghini / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: 305-460-5306 | Sitio web | Horario: Varía según la temporada, llame para conocer el horario | Entrada: $21 adultos, $16 menores de 13 años

Si está cansado de encontrar arena en cada grieta y hendidura, considere cambiar sus días de playa por días de piscina; en particular, la piscina veneciana en Coral Gables. Es un lugar encantador tallado en el antiguo lecho de roca de coral sobre el que se asienta el sur de Florida.

¿Pero el aspecto más sorprendente? La piscina se alimenta naturalmente de un manantial del acuífero que se encuentra debajo, ¡llenándose y drenando diariamente!

¡Es una experiencia tan genial que también ocupa un lugar destacado en nuestra lista de las mejores cosas para hacer en Miami, Florida !

Museo y jardines de Vizcaya en Miami

📍 Google Maps | Teléfono: 305-250-9133 | Sitio web | Horario: 9:30 am – 4: 30 pm todos los días, cerrado los martes | Entrada: $25 adultos, $10 para menores de 12 años

El Museo Vizcaya es una de las reliquias arquitectónicamente más atractivas de Miami. Construido en 1912, el museo fue la casa del empresario James Deering, de la fortuna Deering McCormick-International Harvester.

La villa se encuentra directamente en la Bahía de Biscayne, donde los visitantes pueden recorrer los jardines, el primer nivel de la casa principal o pasear por los bosques protegidos que rodean la finca.

Versalles en la Pequeña Habana

Una colada comúnmente se sirve con cafecitos para compartir.

📍 Google Maps | Teléfono: 305-444-0240 | Sitio web | Horario: 8 am – 12 am de lunes a jueves, 8 am – 1 am de viernes a sábado, 9 am – 12 am el domingo

El restaurante cubano más famoso del mundo, Versailles, elabora las mejores coladas (un espresso cubano) en Miami. Incluso si no le gusta el café, vale la pena visitar Versalles para disfrutar de un pastel recién horneado o de una cena en el comedor vintage.

Distrito Art Déco en Miami Beach

El distrito Art Déco es muy pintoresco.

📍 Google Maps | Sitio web | 👉 Reserve un recorrido a pie Art Déco en South Beach

La playa de arena, la animada vida nocturna, los cafés al aire libre y la música en vivo son solo algunas de las razones para visitar South Beach. Pero para los viajeros conocedores de la arquitectura, el distrito histórico Art Déco podría ser el que más se destaque.

Incluida en el Registro Nacional de Lugares Históricos, la arquitectura de la década de 1920 proporciona un cálido telón de fondo al distrito más eléctrico de Miami Beach.

Isla de la Selva en Miami

📍 Google Maps | Teléfono: 305-400-7000 | Sitio web | Horario: 9:30 am – 5 am todos los días

Anteriormente Parrot Island, el parque temático de aventuras ecológicas a las afueras de Miami Beach es una excelente manera de pasar la tarde para toda la familia.

Con muchas exhibiciones que presentan animales extravagantes, particularmente loros, es una forma divertida de aprender sobre la ecología del sur de Florida y algunas criaturas geniales.

👉¿Quieres ahorrar algo de dinero? Considere comprar el Go Miami Pass para obtener ofertas de viaje sobre cosas que hacer en el sur de Florida, incluidas aventuras al aire libre como Jungle Island.

Fort Lauderdale

Casa Museo Bonnet y jardines en Fort Lauderdale

The Bonnet House, ubicada detrás de palmeras (foto: Jillian Cain Photography / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (954) 563-5393 | Sitio web | Horario: 11 am – 3 pm martes a viernes; 11 am – 4 pm sábados y domingos; Cerrado lunes | Entrada: $25, adultos, $8, niños de 6 a 17 años, gratis para menores de 5 años

El Museo y Jardines Bonnet House lleva a los visitantes al pasado, al sur de Florida en la década de 1930. La casa es la antigua propiedad de dos estimados artistas y los pasillos, el patio y las estructuras predominantes reflejan su naturaleza artística.

El Museo y Jardines Bonnet House se clasifica constantemente como una de las mejores cosas para hacer en Fort Lauderdale .

Jardines de flamencos en Davie

📍 Google Maps | Teléfono: +1 954-473-2955 | Sitio web | Horario: 9:30 am – 5 pm todos los días | 🦩 Sin colas en Flamingo Gardens

Flamingo Gardens en Davie es un refugio de vida silvestre de 60 acres para animales endémicos del sur de Florida. La famosa pantera de Florida, las tortugas tuza, las lechuzas llaneras y, sí, los flamencos, hacen acto de presencia en el hermoso paisaje de los jardines.

Las Olas Boulevard en Fort Lauderdale

(foto: kmiragaya / Depositphotos)

📍Mapas de Google

Las Olas Boulevard es el principal distrito de entretenimiento de Fort Lauderdale, con numerosos restaurantes elegantes, cafeterías, bares y discotecas que lo mantendrán ocupado durante su estadía. También es una de las mejores zonas donde alojarse en Fort Lauderdale .

A una cuadra se encuentra el Fort Lauderdale Riverwalk, un paseo panorámico a lo largo del New River con megayates, veleros y la histórica Stranahan House.

🌴 ¿ Te quedarás en Fort Lauderdale? Consulte mi lista de las mejores excursiones de un día por Fort Lauderdale para obtener más ideas divertidas sobre qué hacer en la zona.

Heladería Jaxson's en Dania Beach

📍 Google Maps | Teléfono: 954-923-4445 | Sitio web | Horario: 11:30 am – 11 pm de domingo a jueves, 11:30 am – 12 am de viernes a sábado

Visitar la heladería Jaxson's es un placer en sí mismo, y eso incluso antes de ordenar algo del menú. La comida es buena, el ambiente es genial y los dulces son dulces.

La verdadera razón por la que la gente viene aquí son las proporciones épicas que se dan en su helado de banana split. Digamos que asegúrese de dejar espacio para el postre.

Si el banana split no es suficiente, Jaxson's también ofrece "todo el fregadero de la cocina". Literalmente. ¡Se coloca un fregadero de cocina en su mesa lleno de todos los sabores y aderezos imaginables!

Las llaves de Florida

Pesca en alta mar en Maratón

👉 Buscar excursiones de pesca

A menudo conocida como la capital mundial de la pesca deportiva, sería negligente si no lanzara una caña para pescar Mahi mientras visita los Cayos de Florida. En todo el sur de Florida, las excursiones de pesca en Marathon, o en Islamorada, tienen la mejor reputación por sus capturas exitosas.

Bosques de manglares en Key Largo

El Parque Estatal John Pennekamp es uno de los mejores parques estatales de Florida.

📍 Google Maps | Sitio web | 👉 Reserva un tour guiado en kayak en Key Largo

Si no practica esnórquel, buceo, pesca o paseos en bote en los Cayos, debería remar. El Parque Estatal John Pennekamp es la red de canales de manglares más pintoresca y elaborada de Key Largo.

Alquile un kayak o una tabla de remo para realizar recorridos autoguiados desde el quiosco del parque o reserve este recorrido en kayak de alta calificación para que un naturalista le muestre el camino.

Puerto deportivo de Robbie en Islamorada

Alimentar al sábalo atrae algunas interacciones con otros animales.

📍 Google Maps | Teléfono: 305-664-8070 | Sitio web | Horario: 7 am – 8 pm todos los días

Dar de comer al sábalo en Robbie's Marina es prácticamente un derecho de paso a medida que avanzas por la Overseas Highway hasta el punto más al sur. Estos peces son enormes y alimentarlos es ciertamente emocionante.

Después de alimentar a los peces, pasee por los terrenos del puerto deportivo, deténgase en las boutiques y coma algo en el bar tiki antes de regresar a su camino.

Parque Nacional Tortugas Secas

Teléfono: 305-242-7700 | Sitio web | 👉 Navega hacia el Parque Nacional Tortugas Secas

El Parque Nacional Dry Tortugas es un grupo de siete pequeñas islas a 70 millas al oeste de Key West. La única forma de llegar es en barco y al acercarte sentirás como si hubieras entrado en otro siglo.

Fort Jefferson, construido en 1846, se alza sobre las cristalinas aguas color turquesa. Abajo, quedarás deslumbrado por la cantidad de vida marina que aún existe, un testimonio de lo remoto del parque.

Condado de Palm Beach

Museo Morikami y jardines japoneses en Delray Beach

📍 Google Maps | Teléfono: 561-495-0233 | Sitio web | Horario: 10 am – 5 pm todos los días, cerrado los lunes | Entrada: $15 para adultos, $9 de 6 a 17 años, gratis para menores de 5 años

El Museo Morikami y los Jardines Japoneses en Delray Beach son una ventana a Japón aquí en el sur de Florida. Este destino culturalmente enriquecedor es un paso tranquilo hacia la vida japonesa que se manifiesta a través del arte, una exhibición de bonsái, arquitectura y cocina.

Centro de vida marina Loggerhead en Juno Beach

Tortuga en rehabilitación en el Loggerhead Marinelife Center

📍 Google Maps | Teléfono: 561-627-8280 | Sitio web | Horario: 10 am – 5 pm todos los días | Entrada: Donación sugerida de $5 por visitante

Una de mis cosas favoritas para hacer en el sur de Florida es visitar Loggerhead Marinelife Center. Es una experiencia asombrosa ver el gran tamaño, la resistencia y la ternura de las tortugas mientras se recuperan de lesiones y enfermedades.

Después de pasar una o dos horas en el centro, asegúrese de hacer una parada en el parque infantil para los niños antes de dirigirse a Juno Beach, una de las playas más hermosas del sur de Florida .

Ah, y si tienes tiempo extra en el área, asegúrate de ver cualquiera de las increíbles actividades en el área de Júpiter .

Puente Blue Heron en Riviera Beach

Blue Heron Bridge es uno de los principales sitios de snorkel del mundo para la biodiversidad.

📍 Google Maps | Teléfono: 561-234-4885 | Sitio web | Horario: desde el amanecer hasta el atardecer

El sendero de snorkel que rodea el puente Blue Heron alberga la mayor variedad de biodiversidad que jamás haya presenciado. Los practicantes de snorkel a menudo encuentran mantarrayas, caballitos de mar, rayas águila moteadas, anguilas jardineras y una amplia variedad de peces de arrecife caribeño.

La actividad es perfecta para un día ventoso o nublado que de otro modo se pasaría en el océano o en la playa.

🤿 ¿Necesitas equipo de snorkel? Es fácil realizar una visita autoguiada en Blue Heron Bridge: todo lo que necesita es su propio equipo. ¡A menudo recomiendo el set Palau Snorkel de Cressi para viajes y buceadores principiantes!

Safari en el país del león en West Palm Beach

(foto: mariakray / Depositphotos)

📍 Google Maps | Teléfono: 561-793-1084 | Sitio web | Horario: 9:30 am – 5:30 pm todos los días | Entrada: $29 – $35

Más de 1000 animales, entre ellos jirafas, leones, cebras, avestruces y rinocerontes, hacen de este safari único en su tipo una excursión de un día especial en el sur de Florida. Las visitas guiadas que acompañan el safari podrían confundirse fácilmente con el corazón de África.

Además, visitar West Palm Beach es una de las mejores excursiones de un día desde Miami .

La costa suroeste de Florida

Lugares históricos en Fort Myers

La Casa Murphy Burroughs en Fort Myers es la última de su tipo. (foto: EQRoy / Shutterstock)

Sitio web

La Casa Murphy Burroughs, miembro del Registro Nacional de Lugares Históricos, es la única arquitectura del Renacimiento georgiano que queda en pie en Fort Myers. Únase a una visita guiada que lo llevará al pasado y resumirá cómo era la vida en el sur de Florida hace más de 100 años.

🌳 ¿ Buscas más bien la naturaleza? ¡El Calusa Nature Center es otro gran lugar para visitar en Fort Myers que ofrece educación ambiental y recorridos ecológicos!

Jardines Botánicos en Nápoles

Una de las cosas más románticas para hacer en Nápoles.

Sitio web

Si las playas de arena blanca como el azúcar de Nápoles no fueran suficientes, los visitantes podrían considerar recorrer el Jardín Botánico. La propiedad de 170 acres es una de las favoritas de los amantes de la naturaleza y de aquellos que simplemente buscan un cambio de ritmo en la playa.

Otro museo de Nápoles que vale la pena visitar es el Museo Baker, una de las principales galerías de arte de Florida.

Parque acuático familiar Sun Splash en Cape Coral

El parque acuático Sun Splash Family en Cape Coral es una manera perfecta de pasar el día.

📍 Google Maps | Teléfono: 239-574-0558 | Sitio web | Horario: viernes de 11 a. m. a 6 p. m., sábados y domingos de 10:30 a. m. a 6 p. m., según temporada | Entrada: $21 para adultos, $19 menores de 13 años

El parque acuático Sun Splash Family en Cape Coral es el mejor parque acuático del sur de Florida. Con mini toboganes para los niños, atracciones más grandes para los adultos y concesiones de refrigerios y bebidas, es fácil pasar un día entero de excursión dentro del parque acuático.

Preguntas frecuentes sobre cosas que hacer en el sur de Florida

¿Por qué es conocido el sur de Florida?

El sur de Florida es conocido por sus vibrantes ciudades llenas de cultura y vida nocturna, así como por hermosas playas y atracciones oceánicas como paseos en bote, buceo y más.

¿Cuáles son las mejores playas del sur de Florida?

El Parque Estatal Cayo Costa, la Playa de Fort Lauderdale y el Parque Estatal Lovers Key son solo algunas de las muchas playas increíbles del sur de Florida .

***

¿Qué es lo que más te gusta hacer en el sur de Florida? ¡Déjanos un comentario a continuación y háznoslo saber!

Y, si se dirige a Orlando, asegúrese de consultar la lista de Katie de las mejores cosas para hacer en Orlando . ¡Disfruta de tus viajes en Florida!

Subir