21 mejores cosas para hacer en Lake Arrowhead (en 2023)

07/08/2023

Con tantas cosas divertidas para hacer en Lake Arrowhead, querrás reservar una cabaña acogedora y quedarte un tiempo; respirando el fresco pino de montaña.

Como local del sur de California que vive solo a una hora del lago Arrowhead, he realizado innumerables viajes a este pueblo de montaña a lo largo de los años. Puede que sea un lago privado, pero todavía hay muchas cosas que hacer aquí para los huéspedes. Lake Arrowhead es uno de mis principales destinos para excursiones de un día debido a su selección de rutas de senderismo, cervecerías y bares, y divertidos conciertos de verano al aire libre.

Antes de sumergirnos en las divertidas excursiones del lago Arrowhead, asegúrese de consultar nuestra guía de dónde alojarse en el condado de San Bernardino .

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

21 mejores cosas para hacer en Lake Arrowhead

Reina del lago Arrowhead

Navegue por el lago Arrowhead con una visita guiada, la única forma de hacerlo en un lago exclusivo para residentes.

📍 Google Maps | Teléfono: (909) 336-6992 | Sitio web de Lake Arrowhead Queen | Horario: 10 am a 6 pm todos los días | Entrada: $32.95, adultos, $29.95, mayores de 64 años, $19.95, edades 2-11, menores de 2 años gratis

Puede que Lake Arrowhead sea un lago privado reservado para los residentes, ¡pero aún así puedes divertirte en el lago! Realice un recorrido en barco con Lake Arrowhead Queen para explorar los entresijos del lago y aprender sobre las propiedades inmobiliarias de Lake Arrowhead.

Esta es la actividad vespertina perfecta para toda la familia, especialmente en verano, cuando el viento fresco del lago sopla justo. Los grupos grandes pueden incluso reservar un vuelo privado para eventos especiales y pueden albergar tanto fiestas de baile como cenas.

📚 Lectura relacionada: Dónde alojarse en Inland Empire

Pueblo de punta de flecha del lago

Compre en boutiques locales justo en el paseo marítimo de Lake Arrowhead.

📍 Google Maps | Teléfono: (909) 337-2533 | Sitio web de Lake Arrowhead Village | Horario: 24 horas | Entrada gratis

El estilo alemán de Lake Arrowhead Village es motivo suficiente para visitar este pintoresco pueblo de montaña. Lake Arrowhead Village es posiblemente el pueblo de montaña más popular de California , gracias a su variedad de restaurantes y boutiques.

Incluso simplemente caminar alrededor del perímetro del lago y alimentar a los gansos es un pasatiempo divertido en el centro. También puedes ver divertidos eventos de temporada en el centro, como las celebraciones del Oktoberfest y una hoguera anual en el pueblo cada diciembre.

Mis restaurantes favoritos en Lake Arrowhead Village incluyen Papagayos Mexican Food y Lake Arrowhead Pizza, los cuales siempre los acompaño con algunos dulces de Rocky Mountain Chocolate Factory.

Conciertos en el centro

Vea a su banda de versiones de rock clásico favorita en el escenario al aire libre de Lake Arrowhead Village, una de las mejores cosas para hacer en Lake Arrowhead durante el verano.

Ver una actuación en vivo desde el área de césped

📍 Google Maps | Teléfono: (909) 337-2533 | Sitio web del centro de Arrowhead | Entrada: los precios varían según el evento.

El verano es mi época favorita para visitar Lake Arrowhead solo para ver la serie de conciertos. ¡Lo mejor de este lugar al aire libre es que puedes escuchar la música desde casi cualquier lugar del pueblo!

La serie de conciertos se especializa en bandas tributo al rock clásico. Personalmente he visto bandas de versiones de Led Zeppelin y Neil Young actuar en el escenario Arrowhead, pero otros artistas anteriores han incluido bandas de versiones de Tom Petty, Bruno Mars, Johnny Cash y Foo Fighters.

Museo de Historia de la Montaña

Aprenda más sobre la historia del área, incluidos datos divertidos sobre la flora y fauna local e información sobre los primeros pobladores del área.

📍 Google Maps | Teléfono: (909) 744-8625 | Sitio web del Museo de Historia de la Montaña | Horario: 12 pm-4 pm viernes, | Entrada: Gratuita, se aceptan donaciones.

El Museo de Historia de la Montaña es una de las mejores cosas gratuitas para hacer en Lake Arrowhead. Conozca la historia local del área en este museo interactivo, que incluye información sobre la presa Lake Arrowhead, la construcción de la aldea y los nativos y los primeros pobladores del área.

Aventúrate en las trincheras del inframundo con un recorrido por el túnel del lago Arrowhead desde el Museo de Historia de la Montaña. Sin embargo, se requiere una cuota de membresía anual de $35 para esta experiencia.

Pueblo de Papá Noel

La magia navideña se experimenta mejor en Santa's Village, con espectáculos navideños en vivo, personajes carismáticos y una pista de patinaje sobre hielo.

📍 Google Maps | Teléfono: (909) 744-9373 | Sitio web del pueblo de Papá Noel | Horario: 10 am a 6 pm domingos y martes, 10 am a 9 pm viernes a sábado, cerrado de lunes a miércoles | Entrada: los precios varían por día.

Lake Arrowhead se transforma en un paraíso invernal durante los meses de invierno. Lake Arrowhead se encuentra a unos impresionantes 5,000 pies sobre el nivel del mar y trae consigo nevadas anuales, lo que hace que la experiencia en Santa's Village sea aún más mágica.

A tus pequeños les encantará el viaje en tren Northwoods Express y el taller y oficina de correos de Santa, donde podrán enviar sus propias cartas al Polo Norte. Además, toda la familia puede disfrutar de la pista de patinaje sobre hielo en invierno en Lake Arrowhead Village, los personajes navideños interactivos y el entretenimiento en vivo.

Compañía cervecera Lake Arrowhead

Conozca los sabores locales del lago Arrowhead con un viaje a esta cervecería cubierta de bosque junto al lago.

Logotipo de Lake Arrowhead Brewing Co.

📍 Google Maps | Teléfono: (909) 744-8322 | Sitio web de Lake Arrowhead Brewing Company | Horario: 12 p.m. a 8 p.m. de lunes a viernes, 11 a.m. a 8 p.m. sábado, 11 a.m. a 7 p.m. domingo | Entrada gratis

Lake Arrowhead Brewing Company es uno de mis lugares favoritos para pasar el rato con amigos mayores de 21 años. Este no solo es uno de los mejores lugares para conocer lugareños y probar el lúpulo de montaña local, sino que la cervecería también cuenta con divertidos juegos y eventos internos como su próxima Fiesta de la Cerveza.

Lake Arrowhead Brewing Company, con todo incluido, da la bienvenida a familias y perros, permite comida al aire libre e incluso tiene puestos de comida ocasionales. Normalmente pido la Flatlander Blonde, pero las cervezas agrias Mile High IPA y Blueberry Lemonade son otras de las mejores opciones. Lake Arrowhead Brewing es sin duda una de las mejores cervecerías de California .

Sendero de los pináculos de punta de flecha

Si bien la mayoría de los otros senderos en el área son un paseo por el parque, Pinnacles Trail seguramente te brindará un buen ejercicio.

El sendero durante la primavera.

📍 Google Maps | Sitio web del sendero Arrowhead Pinnacles | Horario: 24 horas | Entrada gratis

Ningún viaje a las montañas está completo sin recorrer las rutas de senderismo. Sin embargo, debido a que Arrowhead Pinnacles Trail tiene 4,6 millas de ida y vuelta y tiene casi 2000 pies de desnivel, este sendero no es para los débiles de corazón.

Técnicamente ubicado a las afueras del lago Arrowhead, este sendero es la alternativa perfecta para cambiar de un tranquilo retiro en la montaña. Sin embargo, asegúrese de descargar un mapa sin conexión, ya que a veces el sendero puede ser difícil de seguir. Yo uso Gaia o All Trails .

Parque Regional del Lago Gregory

Una vez que se haya divertido en el lago Arrowhead, experimente la diversión de otros lagos alpinos en el área, como el lago Gregory de Crestline.

(foto: Esteban Gómez-Beltrán / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (909) 338-2233 | Sitio web del Parque Regional del Lago Gregory | Horario: 10 am a 5 pm todos los días | Entrada: tarifa del parque regional de $16 por auto

Después de haber explorado el lago Arrowhead a través del Lake Arrowhead Queen, realice un breve viaje de 15 a 20 minutos hasta el parque regional Lake Gregory en Crestline.

Alquila una bicicleta eléctrica y recorre el perímetro del lago o ponte el traje de baño y date un chapuzón. En el lago Gregory también le esperan recorridos en barco, toboganes y juguetes acuáticos, lo que hace de esta excursión un destino divertido para todos.

🛎️ ¿ Buscas un lugar donde quedarte? Crestline tiene algunas casas de alquiler asequibles en las afueras de Lake Arrowhead. ¡Explore estos fantásticos alquileres en Crestline y ahorre mucho en alojamiento!

Mirador de incendios de Strawberry Peak

No es necesario caminar para alcanzar alturas increíbles en esta torre de vigilancia; Incluso puedes ver el desierto de Mojave desde la cima.

La vista desde la cima en un día brumoso.

📍 Google Maps | Teléfono: (909) 382-2790 | Sitio web de Strawberry Peak Fire Lookout | Horario: 9 am a 5 pm todos los días | Entrada gratis

La pequeña ciudad de Twin Peaks, al oeste del lago Arrowhead, ofrece actividades divertidas en una pequeña ciudad, como el Strawberry Peak Fire Lookout. Puede conducir hasta este mirador, que ofrece algunas de las mejores vistas del Valle de San Bernardino y las zonas desérticas vecinas.

Los visitantes pueden optar por subir tres pisos de escaleras para tener una vista alta y clara de las montañas de San Bernardino y el cercano Monte Baldy, una de las mejores caminatas del sur de California .

Taberna Dogwood

Come deliciosa comida de bar, pide tu bebida favorita y desafía a tus amigos a divertidos juegos de bar en esta taberna local con un agujero en la pared.

📍 Google Maps | Teléfono: (909) 744-9841 | Sitio web de la taberna Dogwood | Horario: 3 pm-12 am de domingo a miércoles | Entrada gratis

Dogwood Tavern es otro lugar de reunión favorito en Lake Arrowhead. Este acogedor bar está fuera del circuito turístico, lo que lo convierte en una joya local. Pide tu cerveza en la barra de madera y luego dirígete a la sección de juegos para disfrutar de mesas de billar, Pac-Man o el juego arcade de sacos de boxeo.

Dogwood Tavern está ubicada en Blue Jay, a solo 5 minutos del pueblo. La taberna rústica de la cabaña ofrece una gran variedad de comida y bebidas de barril. Personalmente, me gusta pedir los chips crujientes de pepinillos encurtidos y la hamburguesa vegetariana Dogwood, pero también hay muchas opciones carnívoras.

Sendero circular del aserradero

Este sendero rápido es la caminata perfecta para completar con mascotas o niños pequeños.

Flora a lo largo del sendero

📍 Google Maps | Sitio web del sendero Sawmill Road | Horario: 24 horas | Entrada gratis

El Sawmill Road Loop Trail es una caminata de 2,8 millas en las colinas del Bosque Nacional San Bernardino. Me encanta recorrer este sendero temprano en la mañana con mis perros porque puedo comenzar y terminarlo antes de reunirme con amigos en Lake Arrowhead Village para almorzar.

Tenga en cuenta que se requiere un Adventure Pass para estacionar en la mayoría de los senderos de Lake Arrowhead. Puede comprarlos por una tarifa baja de $5 en el centro de visitantes si aún no tiene un pase anual de servicio forestal. Los pases para el Parque Nacional (America the Beautiful) normalmente funcionan, pero lo verificaría con un guardabosques por si acaso.

Club de campo del lago Arrowhead

Pruebe suerte en el campo de golf profesional de 18 hoyos en Lake Arrowhead Country Club; ni siquiera es necesario ser miembro.

📍 Google Maps | Teléfono: (909) 337-2441 | Sitio web del club de campo Lake Arrowhead | Horario: 7 am a 6 pm de domingo a miércoles, 7 am a 7:30 pm de jueves a sábado | Entrada: Los precios de membresía varían.

Ir al campo de golf profesional de 18 hoyos es la mejor manera de experimentar Lake Arrowhead Country Club. A diferencia de muchos clubes de campo, este campo de golf no está reservado sólo para miembros, sino que está abierto al público.

Jugar golf en el pintoresco campo forestal es una de las mejores actividades al aire libre para hacer en el área con vista, pero reserve una hora de salida temprano para evitar las multitudes los fines de semana.

Casa Tudor

Cene mientras se divierte enormemente en este teatro con cena que ofrece karaoke abierto, cuartetos de jazz y otras representaciones teatrales.

La casa cubierta de nieve con muelles para barcos (foto: Chris Allan / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (909) 336-5000 | Sitio web de la casa Tudor | Horario: Brunch dominical de 10 a. m. a 2 p. m. | Entrada gratis

Visite el teatro con cena Tudor House para pasar una noche divertida en Lake Arrowhead. Esta es una de mis cosas favoritas para hacer en Inland Empire , debido a la divertida variedad de entretenimiento en vivo.

Algunos de los próximos eventos en Tudor House incluyen un brunch buffet dominical con champán, noches de jazz clandestino los miércoles de este mes, una noche de karaoke y un evento “¡Drácula!” presentación en vivo este octubre.

The Tudor House está a solo 6 minutos de Lake Arrowhead Village, pero es posible que desees solicitar un viaje compartido para poder disfrutar de la experiencia completa del bar.

Lago del Oso Grande

El pueblo montañoso vecino de Arrowhead lo tiene todo, desde una zona comercial en el centro hasta rutas de senderismo y una famosa estación de esquí del sur de California.

Lago Big Bear y muelles

📍 Google Maps | Teléfono: (800) 424-4232 | Sitio web de Big Bear Lake | Horario: 24 horas | Entrada gratis

Big Bear Lake está empatado con Lake Arrowhead como la ciudad montañosa más popular del sur de California. Los dos destinos están a 45 minutos uno del otro, lo que convierte a Big Bear en un destino ideal para una excursión de un día.

Recomiendo encarecidamente hacer la excursión de un día si visita las montañas de San Bernardino en invierno. Big Bear tiene una de las mejores estaciones de esquí de California , Big Bear Mountain Resort, que cuenta con muchas pistas para esquiadores, practicantes de snowboard y trineos por igual.

Además, Big Bear ofrece divertidas caminatas por la montaña como Pine Knot Trail y Castle Rock Trail, las cuales admiten perros y han sido probadas (y aprobadas) por mis cachorros de senderismo.

Arboreto de Heaps Peak

Explore la flora local protegida en este oasis de paz.

El letrero de Heaps Peak Arboretum (foto: Rosamar / Shutterstock)

📍 Google Maps | Sitio web del Arboretum de Heaps Peak | Horario: 7 am a 7 pm todos los días | Entrada: $5 por día, $30 pase anual

Heaps Peak Arboretum es un paraíso natural para árboles, arbustos, flores y vida silvestre nativos de las montañas de San Bernardino. Lo que comenzó como un proyecto de reforestación después de un incendio forestal en 1922 se ha convertido desde entonces en uno de los arboretos más abundantes de la región montañosa del sur de California.

El sitio de 30 acres incluye muchos senderos accesibles para caminar, el lugar perfecto para relajarse un rato con un buen libro y tal vez un picnic.

Ciclismo de montaña en Skypark

Pon a prueba tus habilidades en bicicleta de montaña en las pistas y rampas del parque de ciclismo de montaña.

📍 Google Maps | Sitio web de Skypark | Horario: 10 am-6 pm domingos y jueves, 10 am-9 pm viernes y sábados | Entrada: tarifa de entrada al parque de $55

El Bike Park en SkyPark es el lugar más genial para los ciclistas de montaña en el área de Lake Arrowhead. Aquí, los vehículos de dos ruedas pueden “heroizar la tierra con vistas épicas” en las rampas artificiales debajo de un dosel de pinos del Bosque Nacional San Bernardino.

Un montón de senderos para ciclismo de montaña de una sola vía también bordean el parque. Además, los principiantes en ciclismo de montaña están invitados a participar en demostraciones y lecciones de ciclismo cualquier día de la semana. ¿Quién dice que divertirse en un solo circuito es sólo para profesionales?

Galería de artes de montaña

Explore el arte montañés local y apoye a los artistas locales en esta pintoresca galería.

Mi alquiler en Arrowhead estaba a poca distancia de la galería.

📍 Google Maps | Teléfono: (575) 257-9748 | Sitio web de la Galería de Artes de Montaña | Horario: 10 am a 6 pm todos los días | Entrada gratis

Apoye a los artistas locales en la Mountain Arts Gallery en Lake Arrowhead. Esta tienda de arte y museo es una parada ideal tanto para coleccionistas como para aficionados al arte. El establecimiento está ubicado frente al lago en Lake Arrowhead Village y alberga una gran variedad de artistas locales de montaña.

Santuario de vida silvestre Wildhaven Ranch

Un refugio de vida silvestre que cuida la fauna nativa de la montaña de San Bernardino e involucra al público en eventos informativos.

📍 Google Maps | Teléfono: (909) 337-7389 | Sitio web del Santuario de Vida Silvestre Wildhaven Ranch | Horario: 12:45-3 pm solo los sábados | Entrada: los precios varían según el evento.

El Santuario de Vida Silvestre Wildhaven Ranch es una organización sin fines de lucro en Lake Arrowhead, California. Este santuario de vida silvestre es también un centro de educación y rehabilitación para animales en peligro de extinción de las montañas de San Bernardino del sur de California.

Se requieren reservaciones para visitar fuera del horario de apertura de los sábados, pero el santuario también está abierto para eventos especiales como Bear Watch Eagle Talk, Paws 'N Claws o un tour privado personalizado de vida silvestre.

Bodega Rancho Sycamore

Realice una sesión de cata de vinos y adéntrese en los sabores locales de las montañas circundantes en la única bodega de la ciudad.

Uvas verdes en la vid

📍 Google Maps | Teléfono: (909) 338-1725 | Sitio web de la bodega Sycamore Ranch | Horario: viernes de 1 a 5 p. m., sábados y domingos de 11 a. m. a 5 p. m.

Realice una excursión de un día al vecino pueblo montañoso de Crestline para disfrutar de una cata de vinos en una tarde soleada entre los pinos. Reserve una sesión en la sala de degustación para probar los sabores locales de la montaña de San Bernardino con vistas.

Esta bodega galardonada compite con las mejores bodegas de California en el Valle de Napa. Mis selecciones favoritas son los cabernets Sycamore Ranch, pero los vinos blancos también son los favoritos de los fanáticos. ¿No eres fanático del vino? ¡No te preocupes, la bodega Lake Arrowhead también ofrece sidras!

Recorrido panorámico por el borde del mundo

No olvide mirar por la ventana mientras conduce por el Rim of the World Scenic Byway: este recorrido es una de las cosas más hermosas que se pueden hacer en Lake Arrowhead.

Vista del valle de San Bernardino

📍 Google Maps | Teléfono: (909)382-2790 | Sitio web del recorrido panorámico Rim of the World | Horario: 24 horas | Entrada gratis

No hay nada como un recorrido panorámico en un día claro y soleado por las montañas del sur de California. El Rim of the World Scenic Drive es uno de los caminos más pintorescos de la zona, definitivamente tendrás que detenerte para tomar fotos una o dos veces.

Recomiendo comer en Hortencias de subida. Este restaurante de comida mexicana tiene una de las mejores vistas de la zona, justo al borde de un pintoresco acantilado.

Resort Lake Arrowhead

Hospédese en este resort todo incluido justo en el agua y obtenga acceso a la playa para personas no locales.

Vistas del lago

📍 Google Maps | Teléfono: (909) 336-1511 | Sitio web del complejo Lake Arrowhead | Horario: 24 horas | Entrada: Los precios comienzan en $130 por noche.

El Lake Arrowhead Resort tiene una ubicación frente al lago y ofrece una experiencia todo incluido a los huéspedes del resort. Los huéspedes también tienen acceso a una playa privada de Lake Arrowhead, un factor decisivo al visitar el lago que de otro modo sería privado.

Aún puede recibir un tratamiento de spa incluso si no se hospeda en el Lake Arrowhead Resort. ¡Visítenos y pregunte sobre masajes para parejas, mani-pedis y más!

Preguntas frecuentes sobre qué hacer en Lake Arrowhead

¿Cuáles son las mejores cosas para hacer en Lake Arrowhead con niños?

Skypark en Santa's Village es una de las mejores cosas para hacer en Lake Arrowhead con niños. La excursión en barco Lake Arrowhead Queen también es una de las favoritas de los niños en Lake Arrowhead.

¿Qué hay que hacer en Arrowhead en verano?

Lake Arrowhead está repleto de divertidas actividades de verano. Estos incluyen ciclismo de montaña en SkyPark , caminatas por los senderos del bosque nacional, escalada en roca, visitas al Heaps Peak Arboretum y la serie de conciertos de verano de Lake Arrowhead Village .

¿Cuál es el mejor mes para ir a Lake Arrowhead?

Diciembre – enero es el mejor momento para ir al lago Arrowhead y experimentar un acogedor paraíso invernal en el sur de California. Junio-agosto es el momento perfecto para visitar Lake Arrowhead para disfrutar del buen clima y de las divertidas actividades de verano.

***

¡Llegaste al final de mi guía sobre las mejores cosas para hacer en Lake Arrowhead! Para disfrutar de más diversión en las montañas de California, asegúrese de consultar también nuestra guía de los mejores lugares para visitar en California .

Subir