19 mejores cosas para hacer en Cape May (en 2023)

03/09/2023

Una hermosa ciudad turística ubicada en el extremo sur de Nueva Jersey, hay muchas cosas súper divertidas para hacer en Cape May.

Como residente de Nueva Jersey durante más de 30 años, tengo información privilegiada sobre esta tranquila e histórica ciudad. Cape May es el balneario más antiguo del país y presenta arquitectura victoriana, un faro emblemático y excelentes playas y tiendas.

En este artículo, profundizaremos en las mejores actividades para realizar en Cape May, Nueva Jersey. Y mientras esté aquí, agregue mi guía sobre dónde alojarse en Cape May y mi lista de los mejores lugares para visitar en Nueva Jersey (alerta de spoiler: ¡Cape May está en la lista!)

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

19 mejores cosas para hacer en Cape May

Playas de Cabo May

Disfrute de la fresca brisa del océano.

Playa en Cabo Mayo

📍 Google Maps | Sitio web | Horario: 10 am – 5 pm todos los días, cerrado los lunes | Entrada: Insignias de playa $8/día mayores de 12 años

¡A quién no le gusta un día de playa! Las playas de Cape May son algunas de las más hermosas que Nueva Jersey tiene para ofrecer. Estas tranquilas y prístinas playas le brindan exquisitas vistas del Océano Atlántico.

También hay muchos para elegir. Consulte mi lista de algunas de las mejores playas de Nueva Jersey . Cuenta con dos excelentes playas en el área: Diamond Beach (ubicada en la cercana Wildwood Crest) y la joya de Cape May, Poverty Beach.

Rápidamente verás por qué personas de todas partes vienen a disfrutar de esta encantadora ciudad turística costera de Nueva Jersey .

👉 Consejo profesional: Se requieren credenciales de playa durante la temporada de playa, que va desde el Día de los Caídos hasta el Día del Trabajo. Fuera de temporada de playa no son obligatorios. Sin embargo, sin socorristas presentes, las actividades acuáticas son limitadas.

Centro de investigación y observación de ballenas de Cape May

Vea la majestuosa vida marina en persona.

Delfín en la costa de Cape May

📍 Google Maps | Teléfono: (609) 898-0055 | Sitio web | Horario: Varía según el crucero | Entrada: Varias por crucero | 👉 Explorar tours de avistamiento de ballenas en Viator

Ubicado en Lower Township, el Centro de Investigación y Observación de Ballenas de Cape May es una visita obligada cuando visite Cape May. Pocas áreas de Nueva Jersey ofrecen vistas tan impresionantes de estas hermosas criaturas.

Y verás más que ballenas. También podrás ver vida marina como delfines y aves pelágicas en estos tours de temática marina. Ofrecen tanto cruceros como recorridos en alta mar. Es una diversión educativa y familiar que no querrás perderte.

👉 ¿Buscas más? ¡Mis selecciones de las mejores cosas para hacer en Nueva Jersey te indicarán la dirección correcta!

Centro comercial de la calle Washington

Compra en este clásico centro comercial al aire libre.

Washington Street Mall (foto: JWCohen / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (609) 884-0555 | Sitio web | Horario: Varía según el negocio.

Washington Street Mall es un centro comercial al aire libre y una de las cosas más populares para hacer en Cape May. Este centro comercial peatonal está lleno de una amplia variedad de excelentes tiendas y restaurantes. Encuentre algo nuevo y único en las pequeñas boutiques. Toma algo para comer en uno de los muchos restaurantes y cafeterías. Uno de los favoritos del público es el Delaney's Pub , donde sirven excelente comida con un servicio amable.

Dé un paseo por el Washington Street Mall en una tarde soleada de verano. Incluso si no compras nada, el ambiente es suficiente para atraerte.

Alpacas de la costa de Jersey

Conoce algunos nuevos amigos.

Alpacas en una granja

📍 Google Maps | Teléfono: (609) 889-4957 | Sitio web | Horario: Sólo con cita previa | Entrada: las tarifas varían

Ven a hacer nuevos amigos en Jersey Shore Alpacas. Ubicado en Middle Township, aquí aprenderá sobre estas criaturas únicas y divertidas. Conozca de cerca a las alpacas y observe sus personalidades individuales.

A los niños les encantará especialmente la experiencia, ya que podrán alimentar a las alpacas con zanahorias. Incluso hay una tienda de regalos que ofrece productos elaborados con lana de alpaca. Visítanos y llévate recuerdos a casa para todos, ¡incluido tú mismo!

👉 Consejo profesional: el personal de Jersey Shore Alpacas solo permite grupos pequeños de no más de 6 personas. Esto es para que las alpacas no se estresen. Si visitas un grupo más grande, te separarán en grupos más pequeños. Todas las visitas son únicamente con cita previa.

Safari por las marismas saladas

Viaje a un lado invisible de Cape May.

Pantano en Cape May

📍 Google Maps | Teléfono: (609) 884-3100 | Sitio web | Horario: Consultar sitio para tours| Entrada: $23+, dependiendo del Tour

¿Buscas una de las cosas más singulares para hacer en Cape May? ¡Embárcate en una aventura a través de Salt Marsh de Cape May! Ubicado en Lower Township, el Salt Marsh Safari es único y divertido. Hará descubrimientos fascinantes a medida que encuentre una nueva forma de explorar Cape May.

Deje que los guías le enseñen sobre el ecosistema de Salt Marsh y vea algunos de los residentes emplumados de la zona. También hay un recorrido interactivo por la vida marina que te permite acercarte aún más al mundo natural de Cape May. No importa qué tour elijas, lo pasarás genial.

👉 ¿Quieres explorar más de Salt Marsh? Este otro tour de observación de aves en Salt Marsh también ofrece excelentes vistas de la marisma de Cape May.

Granja de ciruelas de playa

Deléitese con las delicias frescas de la granja.

Entrada a la granja de ciruelas en la playa (foto: Big Blink Creative / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (609) 459-0121 | Sitio web | Horario: Granja y mercado de 8 am a 3 pm de miércoles a domingo, cocina de 8 am a 2 pm de viernes a domingo | Entrada: Entrada gratuita, paga lo que compres.

Ubicado en West Cape May en Cape May Point, Beach Plum Farm es una de las mejores paradas si le encantan los productos frescos de la granja. Ha sido una de las atracciones turísticas más populares durante años. Incluso cuentan con un excelente restaurante de la granja a la mesa que a los huéspedes les encanta. Hay asientos junto al jardín para que pueda disfrutar de su comida con una excelente vista.

Puedes caminar por la granja de forma gratuita, pero definitivamente compra algunos productos frescos para disfrutar. Si nunca has estado y quieres hacer cosas relajantes en Cape May, una visita a Beach Plum Farm es definitivamente la opción.

Emlen Physick Estate

Explora una maravilla arquitectónica.

Emlen Physick Estate (foto: EQRoy / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (609) 884-5404 | Sitio web | Horario: Depende del recorrido elegido | Entrada: $20, adultos, $15 edades 3 – 12

La playa es una atracción popular en Cape May, pero esta ciudad balnearia tiene más que ofrecer que solo extensiones de arena. También alberga una hermosa arquitectura de estilo victoriano que le permite viajar a la época victoriana mientras explora una de las casas más antiguas de Cape May.

Construido en 1879, Emlen Physick Estate es considerado una maravilla arquitectónica y ostenta el título de uno de los mejores ejemplos de arquitectura victoriana de estilo palo. Haga un viaje al pasado mientras explora esta mansión de 18 habitaciones. Los tours tienen diferentes temáticas e incluso hay experiencias gratuitas.

👉 ¿No estás seguro de cuándo planificar tu viaje? Mi guía sobre cuándo visitar Nueva Jersey le brindará toda la información que necesita antes de reservar.

Sociedad histórica del Gran Cape May

Descubra la rica historia de Cape May.

Hermosa e histórica casa victoriana en Cape May (foto: EQRoy / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (609) 884-9100 | Sitio web | Horario: 1 pm – 4 pm Miércoles – Sábado 15/6 – 15/9 | Entrada: Gratuita – Sólo con cita previa

La Sociedad Histórica de Greater Cape May es administradora de The Colonial House y tiene su sede en ella. Esta es una de las casas más antiguas de la Isla del Cabo y es donde los visitantes vienen a aprender sobre la rica historia de Cape May. De hecho, parte de su misión es hacer que la historia del área metropolitana de Cape May sea conocida y accesible para otros.

Aunque la entrada a la casa es gratuita, fomentan las donaciones. Esto ayuda con el mantenimiento de la casa y a mantenerla gratuita para los visitantes. Si te encanta la historia y los museos, te encantará visitar la Sociedad Histórica.

El Museo del Condado de Cape May

Haz un viaje al pasado.

📍 Google Maps | Teléfono: (609) 465-3535 | Sitio web | Horario: Varía según la temporada. Consulte el sitio web para conocer los horarios actuales. | Entrada: $12, Adultos, Gratis para niños menores de 12 años y personal militar en servicio activo

Ubicado en Middle Township, el museo del condado de Cape May es una de las mejores cosas que los amantes de la historia pueden hacer en Cape May. Haga un viaje en el tiempo mientras explora la casa Cresse Holmes de 11 habitaciones, que data de 1704 y es una de las tres estructuras históricas en las que se encuentra el museo.

Encontrarás fragmentos de cómo era la vida en la época victoriana y, mientras exploras, verás piezas que datan de la Guerra Revolucionaria. Las visitas guiadas son obligatorias, así que asegúrese de llamar con antelación para reservar.

Museo de Aviación de la Estación Aérea Naval Wildwood

Explora la historia de la aviación.

Museo de Aviación de la Estación Aérea Naval (foto: EQRoy / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (609) 886-8787 | Sitio web | Horario: 10 am – 4 pm todos los días | Entrada: $14, adultos, $10 edades 3 – 12

El Museo de la Estación Aérea Naval está ubicado en Lower Township en el aeropuerto de Cape May. Aquí realizarás un viaje al interior de un hangar real de la Segunda Guerra Mundial que alberga varios aviones de la época de la Segunda Guerra Mundial, el Hangar I.

A los amantes de la historia les encantará explorar las exhibiciones interactivas que deleitan a personas de todas las edades. Incluso hay actividades que te ayudan a conocer sobre esta época y los avances de la aviación. Es una visita obligada para los amantes de la historia y la aviación en general.

👉 ¿También estás planeando un viaje a Atlantic City? ¡Entonces consulta mi guía de las mejores cosas para hacer en Atlantic City !

Pueblo histórico de Cold Spring

Sumérgete en la historia viva.

Cold Spring Village (foto: ako photography / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (609) 898-2300 | Sitio web | Horario: 10 am – 4 pm Lunes – Viernes | Entrada: $14, adultos, $12 edades 3 – 12

El histórico Cold Spring Village es otra parada que no querrás perderte durante tu estancia en Cape May . Este museo viviente le permite viajar en el tiempo y adentrarse en Cape May como era antes. The Village imita la vida en la década de 1850 y hay una variedad de edificios clásicos para explorar. Hay una carpintería, una heladería e incluso un gallinero.

Los boletos están disponibles para la entrada de un solo día. Debido a la pandemia, la entrada a los edificios es muy limitada.

👉 Consejo profesional: The Village es bastante grande, así que planifique unas horas para explorarlo o regrese al día siguiente para ver más.

Faro de Cabo May

Explora el faro de Cape May.

Faro de punta de Cape May

📍 Google Maps | Teléfono: (609) 224-6066 | Sitio web | Horario: 11 am – 2 pm Fin de semana | Entrada: $12, adultos, $8 edades 3 – 12

El clásico faro de Cape May es otra visita obligada en Cape May. Está ubicado en el hermoso parque estatal Cape May Point.

Planee conquistar la escalera de caracol de 199 escalones para disfrutar de vistas impresionantes. ¿No estás preparado para la escalada? ¡Ningún problema! La base cuenta con paneles que le cuentan sobre la historia de los fareros, o simplemente puede planear un paseo por el parque. Recomiendo encarecidamente visitarlo en primavera, cuando todo está en su máximo esplendor.

¡Asegúrate de pasar por la tienda de regalos para comprar recuerdos de camino a casa!

👉 ¿Te encantan los faros? Entonces echa un vistazo a este tour en crucero por el Gran Faro , donde podrás aprender sobre estas bellezas históricas.

Parque y zoológico del condado de Cape May

Disfruta de un día en el zoológico.

Parque y zoológico del condado de Cape May (foto: Rosemarie Mosteller / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (609) 465-5271 | Sitio web | Horario: 10 am – 3:30 pm todos los días (o hasta las 4:30 pm de marzo a noviembre) | Entrada gratis

¡Un día en el zoológico es divertido para toda la familia! Ubicado en Middle Township, el parque y zoológico del condado de Cape May es uno de los favoritos de los fanáticos.

Ven a ver tus animales favoritos y descubre algunos nuevos. El estacionamiento y la entrada son gratuitos, lo que lo convierte en un excelente lugar para visitar si tiene un presupuesto limitado. El parque en el que está ubicado también tiene un área de juegos para niños si los niños no han terminado de perder energía.

Observatorio de aves de Cape May - Centro Northwood

Descubra las aves locales de Cape May.

Garceta en el Observatorio de Aves de Cape May

📍 Google Maps | Teléfono: (609) 400-3868 | Sitio web | Horario: 9:30 am – 4:30 pm Miércoles – Domingo | Entrada: Gratuita – excepto programas especiales

A los entusiastas de las aves les encantará el Observatorio de Aves de Cape May. Aquí obtendrá toda la información que necesita para ver hermosas aves en su hábitat natural, y hay una variedad de opciones de programas para elegir.

Hay caminatas para observar aves, excursiones e incluso programas para niños para aspirantes a ornitólogos. Si te encantan las mariposas (¡como a mí!), de vez en cuando ofrecen relojes de migración. Estos relojes te ayudarán a detectar la hermosa mariposa monarca durante su migración. Coge unos binoculares y prepárate para disfrutar de hermosas vistas.

Centro de Naturaleza de Cape May

Explora el mundo natural de Cape May.

Reinita del Cabo de Mayo

📍 Google Maps | Teléfono: (609) 427-3045 | Sitio web | Horario: 10 am – 4 pm de lunes a sábado (puede cambiar según la temporada) | Entrada: Depende del evento y programa. Consulte el sitio web para obtener más detalles.

El Centro Natural Audubon de Nueva Jersey es un gran lugar para contemplar la hermosa vida salvaje de Cape May. Aquí conocerá no solo las aves locales, sino también la vida marina, como los cangrejos herradura y los peces. Hay varios programas para todas las edades.

👉 ¿También estás considerando Newark? ¡Echa un vistazo a mis selecciones para conocer las mejores cosas que hacer en Newark, Nueva Jersey !

La casa de la langosta

Cene en este clásico restaurante junto al puerto.

Cartel de The Lobster House (foto: EQRoy / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (609) 884-8296 | Sitio web | Horario: consulte el sitio web para conocer los horarios actuales de almuerzo y cena.

Ubicado justo en el puerto de Cape May, Lobster House es uno de los restaurantes de mariscos más antiguos de Cape May. Los huéspedes pueden esperar algunos de los mejores y más frescos mariscos que Cape May tiene para ofrecer.

Al cenar aquí, puede esperar mariscos frescos y un excelente servicio al cliente. Algunos platos pueden ser un poco más caros, pero los invitados coinciden en que valen cada centavo. No hay suficientes cosas maravillosas que puedas decir sobre este restaurante: ¡solo tienes que ir!

La buena comida de Tisha

Cenas elegantes en el Washington Street Mall.

📍 Google Maps | Teléfono: (609) 884-9119 | Sitio web | Horario: consulte el sitio web para conocer los horarios actuales de almuerzo y cena.

Tisha's Fine Dining no es solo uno de los muchos excelentes restaurantes del Washington Street Mall, ¡es uno de los mejores! Celebrando más de 30 años de servicio en Cape May, Tisha's Fine Dining sirve algunos de los platos más sabrosos. Son BYOB, pero ofrecen algunas opciones de compra si lo desea.

El marisco es fresco y el ambiente es cálido y acogedor. Es el lugar perfecto después de un día de turismo.

Iccara Bistró Italiano

Saboree la exquisita cocina italiana.

📍 Google Maps | Teléfono: (609) 884-0200 | Sitio web | Horario: 4 pm a 9 pm todos los días

Iccara Italian Bistro es otro de los increíbles restaurantes de Cape May. Está ubicado cerca del Washington Street Mall, lo que lo convierte en una excelente opción si estás en la zona. Este restaurante BYOB ofrece la mejor cocina italiana que Cape May tiene para ofrecer.

A los huéspedes les encanta lo fresca y sabrosa que es la comida. Si buscas un ambiente acogedor pero elegante, un servicio impecable y una comida italiana increíble, debes ir a Iccara.

El restaurante y bar Mad Batter

Deléitese con un brunch local favorito.

Restaurante Mad Batter (foto: EQRoy / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (609) 884-5970 | Sitio web | Horario: 8 am – 8 pm domingo – jueves, 8 am – 9 pm viernes y sábado

Este restaurante familiar es una visita obligada cuando visite Cape May. The Mad Batter sirve algunos de los platos más deliciosos, como su tortilla de langosta y huevos benedictinos de Chesapeake. Sirven desayuno, almuerzo y cena, pero los huéspedes destacan especialmente el desayuno.

El ambiente es agradable y, a veces, ¡incluso tienen música en vivo! No te vayas de Cape May sin visitar Mad Batter: ¡no te arrepentirás!

***

¡Eso es todo para mis selecciones de las mejores cosas para hacer en Cape May, Nueva Jersey! También puede consultar mi guía sobre dónde alojarse en Cape May o, si está buscando información sobre las mejores zonas del estado, lea mi guía sobre dónde alojarse en Nueva Jersey .

¡Diviértete explorando las mejores cosas para hacer en Cape May!

Subir