33 Cosas Divertidas Para Hacer En Boulder Colorado (en 2023)

21/06/2023

👉 Saltar a: Las mejores cosas para hacer | Actividades al aire libre | Museos y Cultura | Comida y bebida | Con niños

¡Soy local de Colorado y tengo información sobre las cosas más divertidas y únicas para hacer en Boulder!

Boulder es conocida por su comunidad ecléctica, formada por estudiantes universitarios, entusiastas de la naturaleza, creativos, artesanos y más. Esta bulliciosa ciudad organiza atractivos eventos culturales y maravillosas oportunidades gastronómicas. Hay toneladas de cosas gratuitas para hacer en Boulder, Colorado, incluida una variedad de actividades al aire libre.

Esta guía cubre todos estos intereses y más, ¡incluidas algunas gemas ocultas que no querrás perderte!

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

33 mejores cosas para hacer en Boulder

Parque Estatal Eldorado Canyon

Disfrute de infinitas actividades recreativas al aire libre en uno de los mejores parques estatales de Colorado.

📍 Google Maps | Teléfono: (303) 494-3943 | Sitio web | Horario: desde el amanecer hasta el atardecer | Entrada: $10

El Parque Estatal Eldorado Canyon muestra lo mejor de los paisajes y actividades al aire libre de Boulder. ¡Sin lugar a dudas, es uno de los mejores parques estatales de Colorado !

Hay muchas rutas de senderismo y ciclismo en el parque. Las rutas de escalada atraen a gente de todo el mundo y también se puede pescar muy bien. Si te encanta la fotografía de naturaleza, ¡El Parque Estatal Eldorado Canyon también es un lugar maravilloso para tomar fotografías!

👉 Consejo profesional: el parque se llena los fines de semana y días festivos. Llegue temprano y utilice el servicio de transporte en verano para evitar dolores de cabeza al estacionar.

Centro comercial de la calle Perla

Explore tiendas, observe artistas callejeros y experimente la ecléctica escena gastronómica de Boulder.

Yo afuera de Into The Wind, una popular juguetería en este centro comercial peatonal.

📍 Google Maps | Teléfono: (303) 449-3774 | Sitio web | Horario: El horario de la tienda varía

Una de las mejores cosas para hacer en Boulder, Colorado, Pearl Street Mall es una zona comercial al aire libre con tiendas, bares, restaurantes y artistas callejeros. Verás tiendas que reconoces, pero también hay muchas tiendas independientes donde puedes encontrar algo único a lo largo del centro comercial para llevarte a casa después de tu día en Boulder.

Esta área también es mi mejor opción para los visitantes donde alojarse en Boulder , con muchos hoteles excelentes en el vecindario.

🚲 ¿Quieres una buena visión general? Pruebe un recorrido en bicicleta Electric Cruiser Fat Tire para pasar por los grandes lugares de interés de Boulder, como CU, Chautauqua y más.

Universidad de Colorado en Boulder

Pasee por este campus icónico donde se organizan eventos culturales durante todo el año.

📍 Google Maps | Teléfono: (303) 492-1411 | Sitio web | Horario: Variar | 👉 Busque hoteles en Boulder en Booking

La Universidad de Colorado Boulder (conocida como CU Boulder… y entre los lugareños, simplemente como “CU”) es el campus universitario más grande de Colorado. ¡No sorprende que haya mucho que hacer aquí, ya seas estudiante o turista!

Visite el Centro del Patrimonio de la Universidad de Colorado para ver una roca lunar, recuerdos de estudiantes famosos como Glenn Miller y un modelo de la universidad hecho completamente de LEGO. Si visita Boulder en verano, visite el Festival Shakespeare de Colorado en el campus y, si está allí en otoño, vea un partido de fútbol.

📚 Lectura relacionada: Si te vas a quedar en Colorado por un tiempo, asegúrate de consultar nuestra lista de 33 cosas divertidas para hacer en Colorado (¡escrita por un local!).

Parque Chautauqua

Descubra kilómetros de senderos, excelentes restaurantes y un Monumento Histórico Nacional en este destino imperdible de Boulder.

Camina y cena en el popular parque Chautauqua.Camina y cena en el popular parque Chautauqua.Camina y cena en el popular parque Chautauqua.

📍 Google Maps | Teléfono: (303) 413-7200 | Sitio web | Horario: 5 am – 11 pm todos los días

¡Chautauqua Park es un excelente lugar para comenzar cuando buscas cosas que hacer en Boulder, CO! Es parte de un área histórica que la ciudad de Boulder reservó para su preservación hace más de 100 años.

Ahora, el parque alberga algunas de las mejores caminatas cerca de Boulder . Los visitantes pueden caminar o andar en bicicleta por los numerosos senderos que atraviesan el parque. También hay un parque infantil y canchas de tenis si ese es más tu tipo de actividad. Después de abrir el apetito en el sendero, ¡el comedor Chautauqua es un lugar delicioso y especial para comer!

Cataratas de roca

Camine por este sendero corto y fácil hasta pintorescas cascadas.

¡Una caminata divertida con un final llamativo!

📍 Google Maps | Sitio web

Boulder Falls está a solo una caminata corta y fácil desde el área de estacionamiento, pero las cataratas son hermosas e incluso le valieron al área el nombre de "Yosemite of Boulder Canyon" (¡que puede haber sido estirar un poco las cosas!). Sin embargo, las cataratas son bastante impresionantes y son un viaje rápido y divertido desde Boulder, donde puedes encontrar un área de picnic y disfrutar del aire libre.

Estación de esquí Eldora

Esquíe en este asequible resort a las afueras de Boulder , un excelente lugar para principiantes y familias.

📍 Google Maps | Teléfono: (303) 440-8700 | Sitio web | Horario: 9 am – 4 pm lunes – viernes, 8:30 am – 4 pm sábado – domingo

Si está buscando cosas que hacer en invierno cerca de Boulder, CO, visite Eldora Ski Resort. Es una excelente zona de esquí para principiantes, familias y todos los niveles de experiencia, y se ubica como una de las mejores estaciones de esquí de Colorado .

Está convenientemente ubicado a solo 21 millas de Boulder y 47 millas de Denver , y debido a que es más pequeño que los grandes complejos turísticos como Breckenridge, es mucho más asequible.

Mercado de agricultores de Boulder

¡Llena tu bolso con productos locales, panes y pastas artesanales, kombuchas, quesos y más!

¡Puedes abastecerte de todo tipo de delicias en Boulder Farmers Market! (jenlo8/123RF)

📍 Google Maps | Teléfono: (303) 910-2236 | Sitio web | Horario: 8 am – 2 pm Sábados de abril a noviembre, 4 pm – 8 pm Miércoles de mayo a octubre | Entrada gratis

El mercado de agricultores de Boulder es quizás el mejor mercado de agricultores de todo Colorado. Hay toneladas de vendedores con muchos productos frescos, productos animales criados en libertad y vendedores que venden artículos hechos a mano y otros artículos únicos.

¡Tómese la mañana para pasear por cada puesto de la granja y tal vez compre un sabroso manjar mientras esté allí! ¡Encontrará toneladas de opciones en los mercados de agricultores del condado de Boulder!

Montaña del asta de bandera

Sube por las curvas para presenciar las vistas de la ciudad y las montañas.

A Abigail, editora de Viajar Sin Prisa, y a sus padres les encantó su paseo al atardecer

📍 Google Maps | Entrada: gratis/permiso de estacionamiento de $5

Flagstaff Mountain, un pico de casi 7,000 pies justo al norte de los icónicos Flatirons, ofrece algunos de los mejores paisajes en Boulder, CO. Considere tomar este recorrido al amanecer o al anochecer, y salga en Panorama Point para recoger un permiso de estacionamiento de $ 5.

Desde allí, puede hacer paradas adicionales en el Anfiteatro Sunrise y otros miradores, y luego caminar por senderos alrededor de la cumbre. Las vistas orientales de la ciudad de Boulder y las vistas occidentales de la División Continental seguramente sorprenderán, y es una gran experiencia para toda la familia.

Centro Nacional de Investigaciones Atmosféricas

Aprenda sobre la ciencia del clima en este laboratorio rodeado de pintorescos senderos para caminatas.

(jenlo8 / Depositphotos)

📍 Google Maps | Teléfono: (303) 497-1000 | Sitio web | Horario: 8 am – 5 pm Días laborables, 9 am – 4 pm Fines de semana | Entrada gratis

NCAR tiene un Laboratorio y Centro de Visitantes de Mesa que ofrece recorridos y permite a los visitantes ver las exhibiciones y aprender sobre ciencia e investigación atmosférica. También puede obtener más información sobre la ciencia meteorológica y climática aquí.

Actividades al aire libre en Boulder

👉 Saltar a: Las mejores cosas para hacer | Actividades al aire libre | Museos y Cultura | Comida y bebida

Planchas de roca

Acérquese a estas formaciones rocosas icónicas, ¡o incluso intente escalarlas!

📍 Google Maps | Sitio web | Horario: desde el amanecer hasta el atardecer

Los Flatirons son el paisaje más sorprendente de Boulder: son rocas que sobresalen del suelo al oeste de la ciudad. ¡Conocer de cerca a los Flatiron es una de las mejores cosas para hacer en Boulder, CO!

Hay muchas rutas de senderismo que lo llevarán cerca de Flatirons, y muchas de esas rutas comienzan en Chautauqua Trailhead. El Ranger Cottage cercano tiene mapas de senderos y puede obtener consejos sobre las caminatas. Flatiron Loop es una caminata fácil de dos millas, pero hay otras que harán que tu viaje sea más largo si quieres un desafío mayor.

Además, muchos habitantes de Boulder practican escalada en roca en Flatirons , ¡así que esa también es una opción!

Arroyo de roca

Camine por Boulder Creek Path durante todo el año y deslícese por el agua en los calurosos días de verano.

Observe los tubérculos de Boulder Creek Path... ¡o únase a la diversión! (foto: Kit Leong / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (303) 413-7200 | Sitio web

¡Este arroyo atraviesa el centro y hay muchos lugares donde puedes sentarte y disfrutarlo! Boulder Creek Path es un sendero de 5 millas y media que puedes caminar o montar en bicicleta, que sigue el arroyo desde Boulder Canyon en el oeste hasta Stazio Ballfields en el este.

El arroyo también es la fuente principal del hermoso afluente, South Boulder Creek, que es una opción popular para la pesca con mosca.

El parque Crossing de los Pueblos

Observe la vida salvaje y las formaciones rocosas rojas en esta pintoresca zona de senderismo.

📍 Google Maps | Teléfono: (303) 441-3440 | Sitio web | Horario: desde el amanecer hasta el atardecer | Entrada gratis

El comienzo del sendero en el parque de montaña Peoples' Crossing Boulder conduce a muchas rutas de senderismo de rocas rojas. Se admiten perros en las rutas de senderismo y es posible que se encuentre con osos, pumas y venados bura. También obtendrás vistas increíbles del área de Boulder y las formaciones de arenisca de roca roja en estos senderos.

👉 Consejo profesional: El Peoples' Crossing Park pasó a llamarse “Settler's Park” en 2021. El nuevo nombre pretende honrar el área como un cruce de caminos para los pueblos indígenas que viajaron y vivieron durante mucho tiempo en la región de Boulder.

Parque Central de Roca

Haga un picnic y juegue en este lugar de reunión verde ubicado en el corazón del centro de la ciudad.

¡Boulder Central Park es un gran lugar para tomar un descanso! (foto: Arina P. Habich / Shutterstock)

📍 Google Maps | Sitio web

Central Park está en el centro, cerca de los mercados de agricultores del condado de Boulder y del centro comercial Pearl Street. Hay un área de juegos allí y acceso al arroyo, además de espacio para que los niños corran o para que usted traiga algo de comida que compró en Pearl Street y haga un pequeño picnic.

Centro de naturaleza de la montaña Flagstaff

Aprenda de las exhibiciones interactivas en este centro ubicado en la cima de la montaña Flagstaff.

📍 Google Maps | Teléfono: (303) 441-3440 | Sitio web | Horario: 10:30 am – 4 pm viernes, sábado y domingo de junio a septiembre | Entrada: tarifa de estacionamiento de $5

Conducir hasta Flagstaff Mountain le brindará hermosas vistas de Boulder. El Centro de la Naturaleza está en la cima y puedes aprender sobre la vida silvestre y la geología del área. Hay un rincón infantil con libros y otras actividades para niños, y hay exhibiciones interactivas para que todos las vean.

📚 Lectura relacionada: ¡No te pierdas mi lista de los 41 mejores lugares para visitar en el estado de Colorado , incluidos algunos lugares y destinos de Colorado que los locales quizás ni siquiera conozcan!

Lago Brainard

Explore esta remota área recreativa, una de las mejores cosas para hacer cerca de Boulder, CO.

📍 Google Maps | Teléfono: (303) 541-2500 | Sitio web

El área recreativa de Brainard Lake es un lugar hermoso durante todo el año y hay muchas rutas de senderismo y ciclismo que puedes explorar en verano. Pero es muy popular como lugar para practicar raquetas de nieve y esquí de fondo en invierno. ¡Prepárate un termo de chocolate caliente y sal a los senderos!

👉 Consejo profesional: se requiere una reserva de entrada programada para ingresar al área recreativa de Brainard Lake. Puedes aprender más aquí .

Parque de bicicletas Valmont

Bicicleta de montaña por todo tipo de terrenos, incluidos senderos fáciles y saltos expertos.

📍 Google Maps | Teléfono: (303) 413-7219 | Sitio web | Horario: desde el amanecer hasta el atardecer todos los días, verifique los cierres climáticos | Entrada gratis

Valmont Bike Park es un parque de terreno natural que cuenta con diferentes pistas y características para diferentes tipos de ciclismo de montaña. Hay senderos más tranquilos y llanos, pero también senderos con saltos y muchas oportunidades para movimientos temerarios. Si eres ciclista de montaña, ¡esta es una de las cosas más aventureras y divertidas que puedes hacer en Boulder, Colorado!

Embalse de roca

Pase un día de playa en Rez, que ofrece recreación emocionante y relajante.

📍 Google Maps | Teléfono: (303) 441-3461 | Sitio web | Entrada: $12 adultos, $7.25 jóvenes (3-18 años), $9 adultos mayores de mayo a septiembre.

Si está de visita en verano y no está seguro de qué hacer en Boulder, Colorado, puede pasar fácilmente una tarde en Boulder Reservoir. Conocido como "el Rez" por los lugareños, este embalse de 700 acres atrae a navegantes, bañistas, nadadores y cualquiera que busque diversión junto al lago.

Se pueden alquilar kayaks y tablas de remo en el lugar, y los pescadores pueden lanzar líneas con la esperanza de pescar lubinas y truchas arco iris. En tierra, descubrirá rutas de senderismo con muchas oportunidades para observar la vida silvestre.

Ya sea que esté explorando o descansando en la playa, esta es fácilmente una de las mejores cosas para hacer en Boulder.

Eldorado Springs Resort y piscina

Sumérgete en una de las piscinas más históricas de Colorado, que será aún mejor después de las restauraciones de este año.

📍 Google Maps | Teléfono: (303) 604-3000 | Sitio web | Horario: Actualmente cerrado (Abierto a partir del 1 de julio) | Entrada: $8

Eldorado Springs Resort Pool existe desde 1905 y la piscina se alimenta de un manantial artesiano. El agua es de un hermoso azul claro y se mantiene a 80° F. La arquitectura del edificio del resort y la vista de las Montañas Rocosas más allá hacen que una de las mejores cosas para hacer en Boulder en una tarde agradable.

Tenga en cuenta que debido a obras, la piscina está cerrada pero planea reabrir el 1 de julio de 2023. Hasta entonces, ¡puede darse un chapuzón en una de las mejores aguas termales de Colorado !

Museos y Cultura

👉 Saltar a: Las mejores cosas para hacer | Actividades al aire libre | Museos y Cultura | Comida y bebida

Museo de Arte Contemporáneo de Boulder

Admire las obras de arte mientras apoya a la comunidad local.

(foto: kitleong / 123RF)

📍 Google Maps | Teléfono: (303) 443.2122 | Sitio web | Horario: 11 am – 5 pm todos los días, cerrado los lunes | Entrada: $2, adultos, Gratis menores de 12 años, Gratis para todos los sábados

¡El Museo de Arte Contemporáneo es una forma realmente económica de disfrutar de la cultura local! Incluso el edificio es genial: un edificio de 1906 en el centro de Boulder que solía ser un almacén. Además de exhibir arte de muchos adultos talentosos, el BMoCA también tiene programas para jóvenes.

Esta es una de esas cosas para hacer en Boulder que te resultarán interesantes y educativas... ¡y apoyarás a la comunidad local!

📚 Lectura relacionada: Denver también tiene excelentes museos y cultura. ¡Consulta nuestra lista de cosas interesantes para hacer en Denver para obtener más inspiración para actividades!

Museo de Historia Natural de Boulder

Encuentre exhibiciones interesantes e interactivas en este museo de CU Boulder.

(foto: KYPhua / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (303) 492-6892 | Sitio web | Horario: 9 am – 5 pm de lunes a viernes, 9 am – 4 pm los sábados, 10 am – 4 pm los domingos | Entrada: Gratuita, aunque se sugiere una pequeña donación.

El Museo de Historia Natural de Boulder es uno de los museos de Boulder que forma parte de CU Boulder. Este museo de Colorado tiene exhibiciones interactivas para niños y conferencias y actividades prácticas para adultos. Aprenda sobre la vida antigua en el área de Boulder y recorra el Salón de Paleontología para ver plantas y animales fósiles.

Tour del mural de roca

Anda en bicicleta o camina hasta varios murales callejeros por toda la ciudad.

(David Prahl/Shutterstock.com)

📍 Google Maps | Sitio web

Boulder tiene una vibrante comunidad de artistas y parte del mejor arte público se encuentra en forma de murales por toda la ciudad. Los murales de esta lista se encuentran principalmente en Pearl Street, por lo que puedes dar un agradable paseo mientras los admiras todos.

🚴 Realice un recorrido por los murales en bicicleta eléctrica: visitará murales por la ciudad en el paseo por los murales en bicicleta eléctrica Wall to Wall Boulder y aprenderá anécdotas sobre la vida en Boulder con su guía.

Planetario Fiske

Asista a espectáculos de estrellas, películas y más en esta atracción ubicada dentro de la universidad de Boulder.

(Sharon Wildie/Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (303) 492-5002 | Sitio web | Entrada: $12 adultos, $8 menores de 18 años

Fiske Planetarium es parte de CU Boulder y ofrece charlas en vivo, conciertos, eventos especiales y espectáculos de estrellas. ¡Es un gran lugar para niños o adultos que aman todo lo relacionado con el espacio! El planetario también presenta a veces espectáculos de fantasía con láser (¡algunos de ellos son un poco menos amigables para los niños!)

Orquesta de Cámara de Boulder

Escuche instrumentos formando sonidos armónicos en uno de los hermosos lugares de Boulder.

📍 Google Maps | Teléfono:(303) 449-1343 | Sitio web | Entradas: $20-25

¡Escuche las canciones de violas y violonchelos en una de las ciudades más bellas del mundo! La Orquesta de Cámara de Boulder tiende a tocar en la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Boulder, que es un lugar grande y no suele agotar las entradas. Por lo general, hacen piezas de temporada alrededor de Navidad y también tienen algunas presentaciones de minicámara junto con conciertos más grandes.

Teatro de roca

¡Visite una de las mejores atracciones de Boulder para escuchar música en vivo!

📍 Google Maps | Teléfono: (303) 786-7030 | Sitio web

El Teatro Boulder, que alguna vez fue un teatro de ópera, es ahora uno de los mejores lugares de la ciudad para disfrutar de la música en vivo. También muestra películas, organiza lecturas de palabras habladas y una variedad de otros eventos.

📚 Lea a continuación: ¡ Mi lista épica de las mejores excursiones de un día desde Boulder le brindará muchas ideas para excursiones y escapadas por el área de Boulder!

Museo de Roca

Conozca la historia de Boulder, CO para apreciar aún más el área y sus lugareños.

📍 Google Maps | Teléfono: (303) 449-3464 | Sitio web | Horario: 9 am – 5 pm todos los días, cerrado los martes | Entrada: $10, adultos, $8 menores de 18 años

¡El Museo de Boulder es un museo de Boulder entre muchos! El museo tiene muchos artefactos y fotografías que rastrean la historia del área y el impacto de Boulder en el mundo en general. El Playzeum es un espacio para niños donde pueden experimentar y tocar las exhibiciones. También hay exhibiciones que muestran las creaciones de artistas locales.

👉 Consejo profesional: El Museo de Boulder solía ser conocido como el Museo de Historia de Boulder, y es posible que algunas personas todavía se refieran a él de esa manera.

Centro de artes lácteas

Recorre la galería de artes visuales y asiste a una actuación en vivo.

📍 Google Maps | Teléfono: (303) 444-7328 | Sitio web | Horario: 2 pm – 6 pm todos los días | Entrada: $5

El Dairy Arts Center se formó como un lugar para que trabajaran los artistas locales. Ahora puedes conseguir una entrada para una actuación en vivo o recorrer la galería de artes visuales durante el día. También puedes pasar por la hora feliz en el Polk Café y aprender más sobre el espacio.

Laboratorio de investigación del sistema terrestre de la NOAA

Descubra los esfuerzos de investigación y protección ambiental de los científicos en esta prestigiosa institución.

(EQRoy/Shutterstock)

📍 Google Maps | Sitio web | Horario: Los tours son los martes a la 1 pm | Entrada gratis

¡Una de las cosas más singulares que se pueden hacer en Boulder es visitar la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica! Investigan mucho y trabajan en pronósticos meteorológicos tanto en la Tierra como en el espacio. Si eres un aficionado a la meteorología, ¡esto es lo que necesitas!

👉 Nota importante: NOAA actualmente no realiza sus recorridos, pero planea reanudarlos en el otoño de 2023. ¡Asegúrese de consultar el sitio web para saber cuándo volverán a realizarse!

Comida y bebida

👉 Saltar a: Las mejores cosas para hacer | Actividades al aire libre | Museos y Cultura | Comida y bebida

Compañía cervecera Avery

¡Beba cerveza artesanal en una de las cervecerías más impresionantes de Boulder!

(foto: Scott Heaney / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (303) 440-4324 | Sitio web | Horario: 11:30 am – 9 pm martes – sábado, 11:30 am – 7 pm domingo, cerrado lunes

Colorado es conocido por su industria de la cerveza artesanal, y Avery Brewing Company es una gran cervecería en Boulder donde puedes entrar y tomar una pinta. Visite la taberna para probar una variedad de bebidas, que son aún mejores cuando se combinan con su excelente comida de pub.

O para ver el interior, ¡haga un recorrido por las impresionantes instalaciones de Avery! Es una de las cosas más divertidas (y sabrosas) que hacer en Boulder.

La casa de té Boulder Dushanbe

Tome una taza de té acompañada de bocados de inspiración mundial.

El exterior de la casa de té Boulder Dushanbe...
y su interior aún más vibrante

📍 Google Maps | Teléfono: (303) 442-4993 | Sitio web | Horario: 11 am – 9 pm martes – viernes, 8 am – 9 pm sábados y domingos

¿No estás seguro de qué hacer en Boulder, Colorado? La Casa de Té de Dushanbe es una preciosa casa de té en el centro que recomiendo visitar.

En realidad, fue un regalo de la ciudad hermana de Boulder, Dushanbe, Tayikistán. Puede tomar una comida completa en el interior, un té inglés por la tarde o un pequeño capricho como postre o aperitivos.

👉 ¿ Quieres más? A continuación, lea mi guía sobre las mejores cosas para hacer en el estado de Colorado .

Hidromiel de piedra roja

Pruebe vinos de miel locales en una acogedora sala de degustación.

📍 Google Maps | Teléfono: (720) 406-1215 | Sitio web | Horario: 12 a 6 p. m., jueves y viernes, 12 a 5 p. m., sábado, cerrado de domingo a miércoles

Escondido en lo que parece ser un centro comercial, Redstone Meadery es modesto desde fuera. Pero en el interior se encuentran deliciosos tragos de hidromiel local, vinos de miel totalmente naturales infundidos con frutas y especias.

Pruebe varios sabores en su acogedora sala de degustación y considere comprar una botella para llevar. Los favoritos personales incluyen el Red Raspberry Mountain Honey Wine y Peach Reserve, un vino de postre tipo Oporto que combina perfectamente con el pastel de durazno Palisade.

Gato negro

Visite este nuevo bistró americano para disfrutar de una experiencia gastronómica elevada de la granja a la mesa.

📍 Google Maps | Teléfono: (303) 444-5500 | Sitio web | Horario: 5:30 – 9:30 p.m. todos los días

Los restaurantes de la granja a la mesa son famosos por sus prácticas sustentables y el uso de sabores locales. Black Cat lleva este concepto gastronómico al siguiente nivel y obtiene sus ingredientes de su granja orgánica de 425 acres en las afueras de Boulder. Sus productos, cereales y ganado contribuyen a la creación de platos hermosos y sabrosos.

Haz reservaciones en este restaurante del centro y, si te enamoras de Black Cat, debes visitar Bramble Hare, su restaurante hermano. O para una ocasión especial, busque cenas de temporada en la granja para lograr un ambiente aún más elevado.

Cure Tours de granjas orgánicas

Pasee por una granja orgánica para aprender sobre formas de vida sostenibles y saludables.

📍 Google Maps | Sitio web | Horario: lunes o jueves; Abril-mayo y septiembre-octubre | Entrada: $5/persona, $75 mínimo

¡Los recorridos por granjas son cosas divertidas para hacer en Boulder! La comunidad de Boulder tiende a ser muy consciente de vivir con una visión saludable y ecológica de sus alimentos y otras cosas que consumen.

Un recorrido por una granja orgánica puede mostrarle cómo se cultivan los alimentos, enseñarle sobre el compostaje o presentarle los animales de la granja. ¡Pasarás el día al aire libre y aprenderás algo también!

Fábrica de té de condimentos celestiales

Saboree sabrosos tragos de tés terrosos, especiados y afrutados en este popular recorrido por Boulder.

📍 Google Maps | Teléfono: 866-972-6879 | Sitio web | Entrada gratis

Vea dónde se elabora una de las marcas de té más populares del mundo (¡en Sleepytime Drive, por supuesto!). Podrás probar algunos tés y definitivamente es uno de los recorridos con mejor olor que jamás hayas realizado.

👉 Consejo profesional: los recorridos están actualmente en espera. Puede consultar el sitio web del tour del té para saber cuándo se ofrecerán nuevamente.

Preguntas frecuentes sobre qué hacer en Boulder

¿Por qué es más conocido Boulder?

Boulder es mejor conocido por su variedad de actividades al aire libre. Los visitantes pueden experimentar rutas de escalada en roca, descenso en tubing por Boulder Creek , rutas de senderismo cerca de Boulder y otras formas de recreación.

¿Qué tiene de interesante Boulder, Colorado?

Lo interesante de Boulder, Colorado, es su comunidad ecléctica y sus contribuciones. Los visitantes pueden disfrutar de comidas y bebidas artesanales, actividades culturales que involucran arte, historia y música en vivo, y mucho más.

***

Cuando visite Colorado, vale la pena echarle un vistazo a la variedad de cosas que hacer en Boulder. ¡Esperamos que esta guía te haya ayudado a descubrir qué hace que esta ciudad sea tan especial!

La editora de Viajar Sin Prisa, Abigail Bliss, contribuyó a esta lista de cosas divertidas para hacer en Boulder, Colorado .

Subir