31 mejores cosas para hacer en Bellingham, WA (en 2023)

14/09/2023 - Actualizado: 20/09/2023

¡Soy local de Washington y tengo información sobre las mejores cosas para hacer en Bellingham!

Bellingham es la ciudad más grande del condado de Whatcom y uno de los mejores lugares para visitar en el estado de Washington . Encontrarás muchas cosas interesantes para hacer en La ciudad de la emoción moderada.

Esta lista cubre museos y recreación al aire libre populares, así como excelentes lugares para cenar, beber y comprar. ¡También recomiendo algunas gemas escondidas que no encontrarás en otras guías de Bellingham! Este destino del noroeste del Pacífico seguramente lo sorprenderá e intrigará.

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

31 mejores cosas para hacer en Bellingham

Distrito histórico de Fairhaven

Pase tiempo en el distrito histórico más adorable de Bellingham.

Yo afuera de Mckenzie Alley en Fairhaven

📍Mapas de Google

Cualquier viaje a Bellingham debería incluir una visita al encantador distrito histórico de Fairhaven. Fairhaven Village fue una vez un asentamiento separado antes de convertirse en parte de Bellingham en 1903. Aunque incluso hoy en día se siente como una de las pequeñas ciudades de Washington .

Hay varios bares, tiendas y restaurantes para visitar en Fairhaven Village. Vaya al bar de cócteles Galloways para disfrutar de algunas de las mejores bebidas de la ciudad o pida una cerveza helada en Fairhaven Stones Throw Brewery. Tome una excelente taza de café y visite un salón de juegos en McKenzie Alley.

Pasee por las calles, deténgase en lindos negocios locales y admire todos los edificios de ladrillo clásicos. Seguramente tropezarás con algo bueno en Fairhaven.

👉 No te pierdas: ¡ Bebe café local y cerveza Fairhaven Stones Throw en este tour Brew to Brewery !

Parque de las cataratas de Whatcom

Admire las cataratas en un pintoresco parque de la ciudad.

La cascada es la pieza central del parque Whatcom Falls.

📍 Google Maps | Teléfono: (360) 778-7000 | Sitio web | Horario: 6 am – 10 pm todos los días

Visitar Whatcom Falls Park es una de las mejores cosas que hacer en Bellingham si eres un entusiasta de las actividades al aire libre. El parque está al este del centro de Bellingham y en el extremo norte del lago Whatcom.

Whatcom Falls Park cuenta con senderos para caminatas en buen estado que son pintorescos durante todo el año. Da un paseo por el hermoso puente de piedra cubierto de musgo y admira la cascada Whatcom, una de las mejores cascadas de Washington . Si hace suficiente calor afuera, date un chapuzón en las pozas para nadar donde te mantendrás fresco bajo la sombra de los árboles.

También puedes llevar a tu perro al parque para perros sin correa, andar en bicicleta por la pista de bombeo o visitar el criadero de salmones.

Helado de ánade real

Pruebe sabores extraños, innovadores y sabrosos en una querida heladería.

El helado de ánade real es excelente incluso en pleno invierno.

📍 Google Maps | Teléfono: (360) 734-3884 | Sitio web | Horario: 12 pm – 10 pm Domingo – Jueves, 12 pm – 11 pm Viernes y Sábado

Mallard Ice Cream es un lugar que visito en cada viaje a Bellingham, WA. Sirve algunos de los mejores helados del estado de Washington. Esta peculiar tienda llena de patos de goma en el centro de Bellingham trabaja con ingredientes extraños y listos para usar. De alguna manera, los convierte en un helado irresistible.

Algunos de los sabores más extraños incluyen cilantro, pepinillo encurtido, miel de pimienta fantasma y "todo menos el bagel". Mi consejo es que pruebes lo más raro del menú si no puedes decidir qué pedir. ¡Seguro que será una agradable sorpresa!

¿No te sientes tan aventurero? Tiene clásicos como chocolate y vainilla, y también sirve opciones no lácteas.

Parque Estatal Larrabee

Acampe, camine y busque en las pozas de marea en el primer parque estatal de Washington.

Una vista desde arriba de la cala en el Parque Estatal Larrabee

📍 Google Maps | Teléfono: (360) 676-2093 | Sitio web | Horario: 6:30 am – anochecer (verano), 8 am – anochecer (invierno) | Entrada: Discover Pass ($10 por uso diario, $30 anual)

El Parque Estatal Larrabee es el primer parque estatal de Washington. Fue establecido en 1915 y visitarlo es una de las mejores cosas que hacer en Bellingham. Está a sólo 15 minutos del centro de Bellingham, por lo que es fácil llegar.

Explore kilómetros de senderos para caminatas que suben montañas, lagos y descienden hasta la costa de Samish Bay. Reserve un camping para el fin de semana o haga un picnic en la playa. Busque anémonas, cangrejos y estrellas de mar en las pozas de marea. El Parque Estatal Larrabee tiene algo para todos, ya sea que busque vistas y soledad o recreación.

Salto de cervecería

Beba cerveza con los lugareños en algunas de las mejores cervecerías artesanales de Washington.

Cervezas fantásticas de Otherlands en Bellingham, Washington

📍 Google Maps | Sitio web

Degustar degustaciones de cervecerías locales es una de las mejores cosas que hacer en Bellingham. Es un destino de cerveza artesanal y muchas de sus mejores cervecerías están convenientemente en el centro. Aún así, vale la pena aventurarse más por otros.

Aslan Brewing es una de las más fácilmente reconocibles, con cervezas que puedes encontrar en todo el estado. Pruebe Gruff Brewing para disfrutar de una cerveza de primer nivel que puede tomar junto a una fogata. Boundary Bay es la cervecería Bellingham más antigua y su cervecería al aire libre es una de las favoritas locales.

Mi lugar de cerveza favorito es Otherland. ¡Su menú de comida vegetariana es tan delicioso como sus cervezas estilo alemán!

📚 Lectura relacionada: ¿ Gran fanático de la cerveza? Entonces no querrás perderte mi resumen de las mejores cervecerías de Seattle . ¡Márcalo como favorito para leer a continuación!

Parque del bulevar

Observe las puestas de sol sobre la bahía de Bellingham en un paseo marítimo de 2,5 millas que conecta Fairhaven y el centro de Bellingham.

Mi esposo y yo en Taylor Dock en un extremo del sendero Boulevard Park

📍 Google Maps | Sitio web

Dé un paseo por el parque Boulevard. Es la forma panorámica de llegar desde Fairhaven al centro de Bellingham. Esta agradable caminata de 2,5 millas sigue el paseo marítimo de Bellingham y el mejor momento para realizarla es al atardecer, cuando una luz dorada ilumina la bahía.

Hay muchos lugares para detenerse de camino al Boulevard Park. Siéntate en un banco si necesitas un descanso, deja que los niños jueguen en el parque infantil o toma una copa en Woods Coffee.

Museo SPARK de Invención Eléctrica

Aprenda sobre la electricidad a través de exhibiciones prácticas y demostraciones de docentes.

Yo jugando con una de las muchas exhibiciones interactivas en el Museo Spark

📍 Google Maps | Teléfono: (360) 738-3886 | Sitio web | Horario: 11 am – 5 pm Domingo – Miércoles, cerrado lunes y martes | Entrada: $10 adultos, $6 jóvenes (2-12), niños menores de 2 años gratis

El Museo Spark de Invenciones Eléctricas está repleto de información sobre la historia de la electricidad. Ven aquí para aprender sobre la creación y el desarrollo de la electricidad, y cómo "provocó" otros inventos.

Parte de la información aquí es densa. Afortunadamente, hay docentes disponibles para demostrar o resumir algunos de los conceptos más complicados. Las exhibiciones prácticas lo mantendrán entretenido mientras recorre el museo. El Museo Spark de Invenciones Eléctricas no es enorme, pero es sorprendentemente fácil pasar unas horas en este atractivo lugar en Bellingham, WA.

Mercado de agricultores de Bellingham

Apoye a los agricultores y artesanos locales en un vibrante mercado abierto todo el año.

Sabrosos productos del mercado de agricultores

📍 Google Maps | Teléfono: (360) 647-2060 | Sitio web | Horario: sábado de 10 a. m. a 2 p. m. (solo el tercer sábado de enero a marzo), cerrado de lunes a viernes y domingo

Bellingham, WA, está cerca del valle de Skagit, que está lleno de increíbles granjas de Washington. Esto significa que puede contar con que los productos del Bellingham Farmers Market serán de primer nivel.

Siempre hay una buena variedad de frutas y verduras frescas en el mercado. También encontrarás vendedores de flores, salsas, carnes, bebidas y comida caliente. Los fabricantes locales en el mercado venden joyas, cerámica, prendas de vestir y más.

El mercado se celebra durante todo el año los sábados de abril a diciembre y cada tercer sábado de enero a marzo. Encuéntrelo en Depot Market Square.

Unidad Chuckanut

Tome la ruta panorámica hacia y desde la ciudad.

Tuve que detenerme y tomar una foto rápida mientras conducía hacia Bellingham.

📍Mapas de Google

Sin lugar a dudas, Bellingham es una de las mejores escapadas de fin de semana cerca de Seattle . Tome Chuckanut Drive si viaja desde el sur. Este recorrido panorámico conecta el condado de Skagit y Bellingham en una carretera que serpentea entre las montañas Chuckanut y la bahía Samish. Hay varios lugares para detenerse y tomar bonitas fotografías, caminar o comer.

Visite Taylor Shellfish Farms o Chuckanut Manor and Grill para sorber ostras. Haga un picnic en el Parque Estatal Larrabee o camine hasta Oyster Dome para disfrutar de una vista fantástica del agua. Deténgase en algún lugar con una vista despejada si está en el camino durante el atardecer, mientras los hermosos colores bañan la bahía.

🚗 ¿Necesitas un auto? ¡Reserve un alquiler con Discover Cars para aprovechar todas las aventuras al aire libre que Bellingham tiene para ofrecer! Obtendrá una excelente oferta y podrá realizar tantas caminatas y tantos parques como desee.

Área de esquí Mount Baker

Monta nieve fresca en uno de los principales destinos de esquí del norte de Washington.

La zona de esquí de Mount Baker es un lugar popular (foto: Cascade Creatives / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (360) 734-6771 | Sitio web

La zona de esquí de Mount Baker está a solo una hora y media de Bellingham, Washington, por lo que un día de esquí o snowboard está al alcance de los visitantes.

Encontrarás una variedad de senderos para ciclistas de todos los niveles. Las lecciones están disponibles para cualquiera que quiera mejorar sus habilidades. La estación de esquí también cuenta con instalaciones de alquiler y comida deliciosa para entrar en calor entre carreras. Para llegar hasta aquí, tomarás la pintoresca autopista Mount Baker, que está llena de vistas que te dejarán sin aliento.

Café Ashuri Baklava

Deléitese con el café turco y el baklava perfectamente preparado.

Tanto el café como el baklava fueron preparados por expertos y muy sabrosos.

📍 Google Maps | Sitio web | Horario: 10 am – 8 pm de jueves a lunes, cerrado los martes y miércoles

Ashuri Baklava Cafe es una de mis joyas escondidas favoritas en Bellingham. Este pequeño, auténtico café turco, propiedad de un hermano, sirve el café y los baklavas turcos más perfectos.

Obtenga el baklava de café con cardamomo y pistacho para obtener una combinación ganadora. También hay algunos otros pasteles y bebidas turcos para elegir. Además de comida, vende lámparas, tazas, platillos, alfombras y fundas de almohadas para que puedas llevarte un pedacito de Estambul a casa.

Parque del lago Padden

Vaya a nadar, pescar y remar en un tranquilo parque junto al lago.

Lake Padden Park es especialmente hermoso en otoño

📍 Google Maps | Teléfono: (360) 778-7000 | Sitio web | Horario: 6 am – 10 pm todos los días | Entrada: aparcamiento gratuito

Lake Padden Park es otro lugar popular para realizar excursiones al aire libre en Bellingham, Washington. Naturalmente, gran parte de la recreación gira en torno al lago. La natación y la pesca son dos de las principales actividades. También hay un embarcadero para las personas que deseen explorar el lago en kayak o canoa.

El verano es la mejor época para visitarlo, pero este es un gran parque durante todo el año para caminar y trotar. Hay un circuito de 3 millas alrededor del lago, rutas de senderismo, canchas de tenis y un campo de golf cercano.

Teatro Monte Baker

Vea películas galardonadas y actuaciones nacionales y locales en un teatro bellamente restaurado.

Incluso el exterior del Mount Baker Theatre es llamativo.

📍 Google Maps | Teléfono: (360) 734-6080 | Sitio web

El hermoso Teatro Mount Baker fue construido originalmente en 1927 y figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Pasó por varias etapas de reparaciones que se iniciaron en los años 90.

El magnífico teatro de 90 años todavía se aprovecha. Alberga conciertos, espectáculos de ballet, festivales de cine, comediantes y mucho más. Consulte con anticipación para ver si hay una presentación cuando esté en la ciudad para ver un espectáculo en el histórico Mount Baker Theatre. También puedes llamar para reservar un recorrido por el lugar.

Artivem Mead Co.

Beba hidromiel en una fresca sala de degustación con temática de aves.

Yo, probando los productos.

📍 Google Maps | Teléfono: (360) 726-2020 | Sitio web | Horario: 3 pm – 8 pm de miércoles a viernes, 1 pm – 8 pm de sábado a domingo, cerrado de lunes a martes

Artivem Mead Co. es un bar de hidromiel en el Granary Building en el centro de Bellingham. Tiene una encantadora temática de pájaros y cada bebida lleva el nombre de un pájaro. Pruebe el Red Mockingbird con notas de chocolate y frambuesa. O pida el Quetzal Resplandeciente, elaborado con miel de flor de café de Guatemala.

Solicite un vuelo para probar múltiples sabores. Es una gran oferta y una buena manera de determinar qué botella debes llevarte a casa. La sala de degustación es acogedora, con muchos asientos y vistas al agua, así que asegúrate de quedarte un rato para disfrutarlo todo.

Parque Waypoint

Pase tiempo en un fresco parque industrial en el paseo marítimo de Bellingham.

Acercándose a Way Point Park y Acid Ball, la principal instalación artística del parque.

📍 Google Maps | Teléfono: (360) 778-7000 | Sitio web | Horario: 6 am – 10 pm todos los días

Waypoint Park está en el paseo marítimo del centro de Bellingham, justo al lado del Granary Building. El parque tiene un aspecto fresco e industrial debido a todos los antiguos molinos de la zona. Pero la estructura más llamativa es la Acid Ball. Esta es una antigua reliquia de una fábrica de celulosa que fue reutilizada para convertirla en una obra de arte y cubierta con cuentas de vidrio reflectantes. Visítelo de noche para verlo brillar.

Ven al parque para relajarte en la playa de guijarros o deja que los niños jueguen en el parque infantil. También hay una pista de bombeo para todas las edades, café y helado cerca y mucho espacio para hacer un picnic.

Café Makeworth

Disfrute de una taza de café en una tostadora moderna y luminosa.

La vista desde el último piso de Makeworth Coffee

📍 Google Maps | Teléfono: (360) 933-1678 | Sitio web | Horario: 8 am – 3 pm todos los días

Comience su mañana en Bellingham, WA en Makeworth Coffee. Esta cafetería local sirve café recién tostado y algunas opciones de desayuno también. La cafetería es amplia y luminosa, con asientos arriba y abajo y un ambiente relajante para trabajadores y estudiantes remotos.

Recomiendo probar el café con leche con miel y lavanda si quieres algo dulce pero no agobiante. Asegúrate de llevar una bolsa de café de origen único antes de partir. Los frijoles de Makeworth son algunos de los mejores de la ciudad.

🛎️ ¿Necesitas un Hotel? ¡ El Hotel Leo es un hotel histórico justo en el centro! Es asequible y está cerca de muchos de los lugares de esta lista. Es conveniente tanto si utiliza el transporte público como si conduce. Recomiendo encarecidamente reservar una estancia con ellos.

Parque Jardín de Rocas Grandes

Observa hermosas esculturas en un parque pequeño y bien cuidado.

📍 Google Maps | Teléfono: (360) 778-7700 | Sitio web | Horario: amanecer-anochecer todos los días

Encuentre Big Rock Garden escondido en el este de Bellingham. Este pequeño jardín de 2 acres cuenta con docenas de esculturas creadas por artistas locales e internacionales. Helechos, rododendros, arces y otras plantas del jardín complementan y realzan el arte.

Los senderos están bien mantenidos y son accesibles. Dirígete a esta joya de jardín en el condado de Whatcom si necesitas un lugar para reflexionar tranquilamente.

Museo Whatcom

Descubra arte, historia y cultura en un museo regional.

El Museo Whatcom está ubicado más allá de un parque infantil en el Maritime Heritage Park.

📍 Google Maps | Teléfono: (360) 778-8930 | Sitio web | Horario: 12 p. m. – 5 p. m. de miércoles a domingo, cerrado los lunes y martes | Entrada: $10 adultos, $8 jóvenes (6-17), $5 niños (2-5), niños menores de 2 años gratis

Vaya al Museo Whatcom para ver arte regional, aprender sobre la historia local y conocer la cultura en Bellingham, Washington. El Museo Whatcom se compone de tres edificios del distrito artístico en el centro de Bellingham. Cada uno está bien diseñado con exhibiciones interesantes.

El edificio Lightcatcher es uno de los más populares. Ven aquí para ver impresionante arte contemporáneo en un edificio igualmente impresionante. El Antiguo Ayuntamiento tiene exhibiciones históricas, además de un popular piso de pájaros disecados. Por último, el Centro Educativo de Syre cuenta con extensos archivos fotográficos, perfectos para los investigadores.

Isla Lummi

Haga un viaje a una isla cercana.

Una vista de la Isla Orcas desde Lummi

📍 Google Maps | Sitio web | Horario: Horario del ferry a la isla Lummi | Entrada: Tarifas de ferry $8+

La isla Lummi es una de las mejores islas para visitar en el estado de Washington y es una excelente excursión de un día desde Bellingham. Puede tomar el ferry a Lummi conduciendo solo veinte minutos hasta el ferry Whatcom Chief en la reserva Lummi. La travesía en ferry dura 5 minutos.

Trae una bicicleta contigo a la isla Lummi. Puedes recorrer la isla fácilmente y ver muchas de sus joyas. Visite Sunset Beach, pasee por Otto Preserve y camine hasta Lummi Peak para disfrutar de las vistas de las islas San Juan al otro lado del agua.

Arboreto de Sehome Hill

Pasee por senderos sombreados y suba a una torre para contemplar la bahía de Bellingham.

Un sendero forestal en el arboreto.

📍 Google Maps | Teléfono: (360) 778-7000 | Sitio web | Horario: 6 am – 7 pm todos los días

El Sehome Hill Arboretum está justo al lado de la Western Washington University. Es un gran lugar para hacer senderismo sin salir de la ciudad. Hay más de 5 millas de senderos en el arboreto. Casi cualquier sendero le llevará hasta la torre de observación.

Disfrute de las vistas de la bahía de Bellingham e incluso del monte Baker desde lo alto de la torre. Mientras camina, observe interesantes formaciones rocosas, plantas nativas y vida silvestre, y haga un buen ejercicio en las colinas.

Destilería de la bahía de Chuckanut

Pruebe whisky, vodka, ginebra y más galardonados en una destacada destilería local.

📍 Google Maps | Teléfono: (360) 738-7179 | Sitio web | Horario: 2 pm – 6 pm de martes a miércoles, 2 pm – 7 pm de jueves a viernes, 12 pm – 7 pm sábado, 2 pm – 6 pm domingo, cerrado los lunes | Entrada: entrada gratuita, tours $20

¿Te encanta probar bebidas espirituosas artesanales? Agregue la destilería Chuckanut Bay a su lista de cosas para hacer en Bellingham. Existe desde hace poco más de una década y sus bebidas espirituosas han ganado muchos premios, así que sabes que es buena.

Solicite un vuelo de degustación o pruebe un cóctel. Su restaurante, Penny Farthing, sirve platos para compartir que combinan bien con las bebidas. También puedes reservar un recorrido por la destilería . Probarás bebidas espirituosas y aprenderás sobre el proceso de producción y la historia de la destilería Chuckanut Bay.

Sendero de la cúpula de ostras

Camine hasta un hermoso mirador en la cima de las montañas Chuckanut.

Una hermosa vista desde lo alto de Oyster Dome

📍 Google Maps | Sitio web | Horario: 6 am – 9 pm todos los días | Entrada: Discover Pass ($10 por uso diario, $30 anual)

¡Oyster Dome Trail es una gran caminata que está a solo 25 minutos de Bellingham! Ven aquí preparado para una subida empinada con un buen número de curvas.

Serás recompensado con fantásticas vistas mientras asciendes la montaña Blanchard. ¡Vea Lummi y la isla Orcas, e incluso hasta la isla de Vancouver en días despejados! Tenga en cuenta que el camino hasta el comienzo del sendero es un poco accidentado y trate de llegar temprano porque el estacionamiento puede llenarse rápidamente en este sendero popular.

📚 Lectura relacionada: ¡ Planea hacer una caminata cerca de Seattle a continuación!

Café Rumba

Disfrute de deliciosos y auténticos sándwiches peruanos.

Mi sándwich segundos antes de devorarlo

📍 Google Maps | Teléfono: (360) 746-8280 | Sitio web | Horario: 8:30 am – 8 pm de lunes a viernes, 8 am – 9 pm sábado, 9 am – 8 pm domingo

Café Rumba prepara los sándwiches peruanos más deliciosos. Almuerce aquí en tu viaje a Bellingham. Tiene una carta amplia, pero ten por seguro que cualquier cosa que elijas estará buena.

Recomiendo comprar choripollo o butifarra si no te decides. Báñalo todo con Chica Morada (jugo de maíz morado). Las porciones son lo suficientemente generosas como para que también puedas guardar algunas para el almuerzo del día siguiente.

Centro de vida marina de Bellingham

Vea, toque y aprenda sobre los animales marinos que viven en la bahía.

📍 Google Maps | Teléfono: (360) 671-2431 | Sitio web | Horario: 10 am – 4 pm lunes-martes, 10 am – 4 pm jueves-viernes, 10 am – 4 pm sábado domingo 10 am – 4 pm (con cita previa), cierre para el almuerzo al mediodía, cerrado los miércoles | Entrada: gratuita, se aceptan donaciones.

El Marine Life Center es un buen lugar para visitar en Bellingham si viajas con niños . Es un centro educativo pequeño pero interesante que tiene tanques de contacto con criaturas marinas locales.

El personal está bien informado y es paciente al responder preguntas. Hay muchas señales y diagramas para aquellos que desean una experiencia autoguiada. Verás pulpos, estrellas de mar, cangrejos, rayas, peces, anémonas y mucho más.

Parque del Patrimonio Marítimo

Dé un paseo por un parque junto a un arroyo repleto de salmones en otoño.

Aún así disfrutamos nuestra visita, aunque era demasiado temprano para pescar.

📍 Google Maps | Teléfono: (360) 778-7000 | Sitio web | Horario: 6 am – 10 pm todos los días

Maritime Heritage Park se encuentra entre Lettered Streets y el distrito central de negocios. Está atravesado por Whatcom Creek. La escalera para peces de Whatcom Creek es la principal atracción del parque. En otoño, el arroyo está repleto de salmones que corren río arriba para desovar, junto con focas que aprovechan la carrera.

Este también es un bonito parque para dar un paseo después del almuerzo. Hay un sendero de plantas nativas y carteles que identifican qué plantas estás mirando.

Exposiciones de Mindport

Despierta tu curiosidad con ingeniosas exhibiciones interactivas.

Solo una fracción de las interesantes exhibiciones en Mindport

📍 Google Maps | Teléfono: (360) 647-5614 | Sitio web | Horario: 12 pm – 6 pm de miércoles a viernes, 10 am – 5 pm sábado, 12 pm – 5 pm domingo, cerrado lunes y martes | Entrada: donación de escala móvil de $0-10

Mindport Exhibits es un museo único en el sentido de que cada exhibición es completamente interactiva. Es relativamente pequeño pero es un gran lugar para llevar a los niños. Incluso los adultos disfrutarán probando las exhibiciones que ilustran diversos conceptos científicos y artísticos.

Crea un tornado, convierte tu mano en un instrumento y observa de cerca tu ojo. Casi todas las exhibiciones fueron creadas por el personal. Puedes pasar fácilmente una hora aquí jugando, explorando y aprendiendo.

Sendero circular de los lagos de cadena

Camine por la impresionante naturaleza alrededor del monte Baker y el monte Shuksan con vistas al Parque Nacional North Cascades.

📍 Google Maps | Sitio web | Entrada: Pase Northwest Forest ($5 por día, $30 por pase anual)

Camine por Chain Lakes Loop para disfrutar de una de las caminatas más pintorescas de Washington. Esta caminata se realiza en el Bosque Nacional Mount Baker-Snoqualmie. Te lleva a través de prados, montañas y lagos alpinos.

Tendrás vistas del monte Baker, el monte Shuksan e incluso las cascadas del norte. Date un chapuzón en un lago en un día caluroso como refrescante recompensa a mitad de la caminata. Es un sendero circular, por lo que elegirás entre dos puntos de partida. Comience con una subida empinada o termine con una. Planee hacer esta caminata en verano o principios de otoño y considere una experiencia guiada .

Avistamiento de ballenas con cruceros por San Juan

Sea testigo de las majestuosas orcas en Puget Sound.

📍 Google Maps | Teléfono: (800) 443-4552 | Sitio web | Horario: 11 am – 5 pm mayo-septiembre | Entrada: $119 adultos, $59.50 jóvenes (6-17), niños menores de 6 años gratis

La proximidad de Bellingham a las Islas San Juan significa que es un buen lugar para probar una de las mejores actividades del estado de Washington : ¡el avistamiento de ballenas!

San Juan Cruises opera desde la terminal de cruceros de Bellingham. Reserva un tour de avistamiento de ballenas con ellos. Harás un viaje de medio día por el agua y alrededor de las Islas San Juan para ver las majestuosas orcas. Su reserva incluye el almuerzo y tiene garantizados avistamientos de orcas.

Parque de bicicletas de montaña Galbraith

Pon a prueba tus habilidades en bicicleta de montaña en una variedad de senderos.

📍 Google Maps | Sitio web

Galbraith Mountain Bike Park es un destino destacado para los ciclistas de montaña locales. Hay toneladas de senderos para ciclismo de montaña alrededor del parque para ciclistas de todos los niveles. Los senderos están bien mantenidos por la Whatcom Mountain Bike Coalition.

El parque se utiliza principalmente para andar en bicicleta, pero también vienen aquí excursionistas y jinetes. Disfrute de las vistas de la ciudad, la bahía de Bellingham y las montañas mientras conduce. Dirígete a Fairhaven Bicycles para obtener excelentes ofertas si necesitas alquilar una bicicleta para andar en Galbraith Mountain.

Parque del lago Whatcom

Camina y anda en bicicleta alrededor de un lago tranquilo.

El bonito lago Whatcom

📍 Google Maps | Teléfono: +1 360 778 5850 | Sitio web | Horario: 8 am – anochecer, todos los días

Lake Whatcom es un parque de visita obligada cuando estás en el condado de Whatcom. El tranquilo parque cuenta con senderos para caminar y andar en bicicleta que bordean el lago. Los senderos están bien mantenidos y limpios, y el Hertz Trail es fácil y popular de probar. Hay muchos lugares para nadar aquí, por lo que es imprescindible visitar el parque Lake Whatcom cuando hace calor.

Libros de pueblo y sueños de papel

Encuentra libros y regalos en una librería de tres niveles con dos restaurantes y muchos eventos.

Puedes encontrar prácticamente cualquier libro que quieras aquí.
Uno de los acogedores rincones de lectura de la tienda.

📍 Google Maps | Teléfono: (360) 671-2626 | Sitio web | Horario: 9 am – 8 pm de lunes a sábado, 10 am – 8 pm, domingo

Village Books and Paper Dreams es un lugar de parada obligada en Fairhaven si te consideras un ratón de biblioteca. Esta enorme tienda de 3 pisos es una librería y tienda de regalos, y cuenta con una cafetería y un restaurante.

Consiga toneladas de obsequios locales con temas de Bellingham, Washington y lea detenidamente la sección de autores locales. Hay muchos rincones acogedores para relajarse y leer. La tienda organiza excelentes eventos casi a diario.

Preguntas frecuentes sobre qué hacer en Bellingham

¿Cuáles son las cosas más populares para hacer en Bellingham?

Algunas de las cosas más populares para hacer en Bellingham, WA son visitar Fairhaven , Whatcom Falls Park , Boulevard Park y Larrabee State Park . Ir de cervecería es otra actividad popular que se puede hacer en Bellingham.

¿Cuáles son algunas de las joyas escondidas menos conocidas de Bellingham?

Algunas joyas escondidas menos conocidas en Bellingham son Artivem Mead Co , Ashuri Baklava Cafe y Big Rock Garden Park .

***

Hay tantas cosas que hacer en Bellingham, WA, que deleitarán tanto a los residentes de Washington como a los visitantes del noroeste del Pacífico. Puede que Bellingham no sea una de las ciudades más grandes de Washington , pero aun así tiene muchas joyas. ¡No dejes pasar una visita!

Subir