28 Cosas Que Hacer En El Parque Nacional Banff, Por Un Canadiense (en 2023)

19/08/2023

Como le dirá cualquier entusiasta de las actividades al aire libre, hay toneladas de cosas que hacer en el Parque Nacional Banff.

Banff, el primer parque nacional de Canadá, es uno de los lugares más bonitos de Canadá y tiene suficientes actividades para mantenerte ocupado durante semanas.

¿Cómo puedo saber? ¡Porque viví en Alberta durante un año entero! Así es: vivir en Alberta, no muy lejos de Banff, me dio la oportunidad de explorar el terreno y encontrar lo mejor que esta región tiene para ofrecer.

En este artículo, no solo cubriremos las mejores cosas para hacer en el Parque Nacional Banff , sino que también te daré mis consejos sobre dónde hospedarte , cómo llegar a Banff , ¡y mucho más! Ah, y antes de comenzar, asegúrese de marcar mi itinerario perfecto de viaje por carretera por Alberta para ayudarle a planificar su visita.

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

Las mejores cosas para hacer en el Parque Nacional Banff

Hotel Fairmont Banff Springs

Visita el icónico hotel.

📍 Google Maps | Teléfono: +1 403 762 2211 | Sitio web | 👉 Reserve el Fairmont Banff Springs en Booking

El hotel (posiblemente) más histórico de todo Canadá, el Fairmont Banff Springs, fue construido entre 1911 y 1928 y está ubicado al pie de la montaña Sulphur. Conocido como el "Castillo de Canadá en las Montañas Rocosas", este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO es ideal tanto para una lección de historia como para un día de lujo.

Si bien recomiendo absolutamente quedarse al menos una noche, si elige tener otro alojamiento, le sugiero visitar el spa, el campo de golf, las galerías de arte o uno de los restaurantes galardonados . Además, tomar el té de la tarde en el Rundle Bar del hotel es lo más destacado y el día perfecto para calentarse después de un día al aire libre.

🚗 ¿ Te preguntas cómo moverte por el Parque Nacional Banff? Discover Cars es mi servicio de alquiler de autos preferido: es increíble para comparar opciones y obtener la mejor tarifa.

Ruta verde de los campos de hielo

Conduce por una de las rutas más famosas de Canadá.

(Foto: martinm303/Shutterstock)

📍Mapas de Google

Icefields Parkway, una carretera de 230 km que conecta el Parque Nacional Banff con el Parque Nacional Jasper, a menudo se considera una de las carreteras más bellas del mundo.

Para experimentar Icefields Parkway en todo su esplendor, le recomiendo tomar su cámara y hacer paradas en Peyto Lake, The Columbia Icefield (visite el Columbia Icefield Glacier Discovery Center, Glacier Skywalk y Athabasca Glacier), Sunwapta Falls y Athabasca Falls.

¡Asegúrese de reservar al menos un día completo para este viaje!

👉 ¿ No estás seguro de cuándo planificar tu viaje? ¡Nuestra guía sobre el mejor momento para visitar Canadá ofrece todos los detalles que debes tener en cuenta!

Lago Minnewanka

Un lugar magnífico para nadar, caminar o bucear.

Yo en un día nevado de marzo en el lago Minnewanka

📍 Google Maps | Sitio web

El lago Minnewanka es el segundo lago más grande de todos los parques nacionales de las Montañas Rocosas canadienses. Una verdadera joya, verás fotos de este lago en todos los artículos de Banff, pero ¿sabías que hay más en el lago Minnewanka de lo que parece?

En el pasado, el lago Minnewanka albergaba una ciudad turística que atraía a toneladas de visitantes pero, debido a la construcción de una nueva presa en 1941, esa ciudad turística ahora se encuentra muy por debajo de la superficie del lago.

Sin embargo, todavía está bastante bien conservado, así que si te gusta el buceo, alquila algo de equipo y visita esta increíble ciudad fantasma submarina. ¡Cerca de 8.000 buceadores se lanzan al agua cada año!

lago Louise

El lago más famoso de Canadá.

El agua azul turquesa del lago Louise rodeada de montañas y un glaciar (Foto: robertcrum / DepositPhotos)

📍 Google Maps | Sitio web

Lo más probable es que, si está planeando un viaje al Parque Nacional Banff, Lake Louise ocupe un lugar destacado en su lista de visitas obligadas.

El que quizás sea el lago más famoso de todo Canadá, Banff Lake Louise, es un lago turquesa alimentado por un glaciar que es un sueño absoluto para practicar kayak, canoa, nadar, patinar o caminar con raquetas de nieve.

Ubicado a orillas del lago Louise, encontrará el hermoso Chateau Lake Louise, otro hotel Fairmont. Si planea quedarse cerca, este es un lugar de fácil alojamiento.

Lago morrena

Un fascinante lago alimentado por glaciares.

(Foto: dmbaker / DepositPhotos)

📍 Google Maps | Sitio web

Otro de los lagos más fotografiados y populares del Parque Nacional Banff, el lago Moraine, no está muy lejos del lago Louise y es ideal para todas las actividades habituales en el lago. Este lago también se alimenta de glaciares y tiene ese color turquesa brillante que todos amamos.

Sin embargo, si bien Moraine es verdaderamente hermosa, también es muy popular.

Para conseguir sitio para aparcar y no tener aglomeraciones de gente en tus fotos, te recomiendo venir aquí al amanecer o en temporada media. La carretera hacia el lago Moraine está cerrada durante el invierno y solo se puede acceder a ella practicando esquí de fondo o raquetas de nieve cuando hay nieve en el suelo.

Sitio histórico nacional Cueva y Cuenca

Conozca la historia del Parque Nacional Banff en este sitio histórico nacional épico.

(Foto: csr601d / DepositPhotos)

📍 Google Maps | Teléfono: +1 403 762 1566 | Sitio web | Horario: 11 am – 5 pm miércoles a domingo

Si desea aprender más sobre la historia local de las Primeras Naciones, las maravillas naturales de la zona y los orígenes del sistema de parques de Canadá, le recomiendo realizar un recorrido de descubrimiento del sitio histórico nacional Cave and Basin.

Este recorrido le enseñará todo sobre las aguas termales naturales, la historia de los pueblos indígenas de la zona y cómo se desarrolló el Parque Nacional Banff en el siglo XIX.

Dicho esto, si los tours no son lo tuyo, entonces puedes explorar el sitio histórico nacional Cave and Basin sin un guía.

👉 Nota: Banff está ubicado en el territorio del Tratado 7, la tierra tradicional de las Naciones Stoney Nakoda de Wesley, Bearspaw y Chinink; los Tsuu T'ina del pueblo Dene; y tres naciones de la Confederación Blackfoot: Pikani, Kainai y Siksika. Banff también se comparte con la Nación Métis de la Región 3 de Alberta.

Aguas termales superiores de Banff

Sumérgete en estos manantiales calentados geotérmicamente.

No hay nada mejor que visitar las aguas termales en un frío día de invierno en Banff (Foto: Adam Hinchliffe/Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: +1 800 767 1611 | Sitio web | Horario: 10 am – 10 pm todos los días

Ubicadas cerca de la cima de la montaña Sulphur, las aguas termales Banff Upper Hot Springs, calentadas geotérmicamente, son un manantial de agua mineral completamente natural. Esta es la fuente termal de mayor elevación de todo Canadá y la única fuente abierta al baño público en el parque.

Agradable y cálido todo el año, la temperatura de las aguas termales depende de la temporada, pero generalmente se mantiene entre 27° y 47° C (80° – 116 °F).

Los manantiales, un elemento turístico básico de Banff, Alberta, ofrecen servicios como una cafetería, casilleros para sus cosas y toallas.

Banff Upper Hot Springs está ubicado en 1 Mountain Ave. No hay mucho espacio para estacionar aquí, por lo que recomiendo tomar la ruta 1 del autobús ROAM.

Sendero de la montaña de azufre

Obtenga una increíble vista aérea del centro de Banff.

Mi hermano en el paseo marítimo de Sanson Peak, después de caminar hasta la cima

📍 Google Maps | Dificultad: Desafiante | Estacionamiento: Estacionamiento de Banff Gondola

Si está buscando una caminata por el centro de Banff que lo lleve a una de las mejores vistas panorámicas de todo el parque, entonces tengo que sugerirle el Sulphur Moutain Trail. El comienzo del sendero está a tiro de piedra del teleférico de Banff (consulte el siguiente elemento) y tiene una ruta de ida y vuelta de 6,8 millas (10,9 km).

La caminata lo llevará al paseo marítimo de Sanson Peak, que es donde también lo llevará la góndola. Sin embargo, cuando hice esta caminata, subí y luego bajé en la góndola. Dado que es un sendero de ida y vuelta, no te perderás nada si lo haces de esta manera. De hecho, debo decir que esta combinación es una de las mejores cosas que hacer en Banff.

¿No estás preparado para una gran caminata? Entonces toma el…

Góndola Banff

Sube a la cima de la montaña Sulphur.

Una foto de la góndola de Banff tomada desde Sulphur Mountain Trail

📍 Google Maps | Teléfono: +1 866 756 1904 | Sitio web | Horario: 10 am a 9 pm de domingo a jueves, 10 am a 10 pm de viernes a sábado

La más famosa de las góndolas, la góndola Banff, es un paseo acristalado de 8 minutos que te llevará a la montaña Sulphur y te dejará en uno de los mejores miradores de todo el parque. En la cima encontrará un centro de interpretación, fantásticos restaurantes y un pintoresco paseo marítimo.

La góndola de Banff se encuentra en Banff, al final de Mountain Avenue. Si no tienes coche, puedes llegar fácilmente tomando el autobús Bow Valley ROAM Transit, en la Ruta 1. ¡Esta góndola es fácilmente una de las cosas más famosas que hacer en Banff!

Góndola del lago Louise

Vea el lago más famoso de Canadá desde arriba.

(Foto: Mayskyphoto / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: +1 403 522 3555 | Sitio web | Horario: 8 am – 5 pm todos los días

Otra de las mejores experiencias en góndola de Banff, la góndola de Lake Louise, es un viaje de 14 minutos que comienza en la estación de esquí de Lake Louise.

Esta góndola le ofrece dos opciones de viaje: una experiencia clásica en góndola cerrada o un paseo en telesilla al aire libre. Cuando llegas a la cima (2088 m / 6850 pies), hay restaurantes, cafeterías y vistas para disfrutar.

Telesilla turística Banff Norquay

Obtenga una perspectiva completamente nueva del centro de Banff.

(Foto: ronniechua / DepositPhotos)

📍 Google Maps | Teléfono: +1 403 762 4421 | Sitio web | Horario: 9 am – 4 pm todos los días

Otra forma increíble de ver Banff desde arriba, el telesilla turística Banff Norquay es un viaje de 15 minutos que le brindará una perspectiva completamente nueva de la zona.

Desde el telesilla, obtendrás vistas increíbles de la ciudad de Banff, el río Bow y los imponentes acantilados del monte Rundle. Cuando el telesilla llegue a la cima, encontrarás el Cliff House Bistro, donde podrás comer o tomar una copa y disfrutar de las magníficas vistas.

Ciudad de Banff

Explora el centro urbano del parque.

El centro de Banff es tan pintoresco como parece (foto: Mliss / Depositphotos)

📍 Google Maps | Teléfono: +1 403 762 1200 | Sitio web

Si está buscando un descanso en la naturaleza y desea una experiencia relativamente más urbana por un día, considere todo lo que el centro de Banff tiene para ofrecer.

No importa su presupuesto, hay muchas atracciones en Banff, incluidas tiendas, restaurantes, galerías de arte y museos. En particular, si desea aprender un poco más sobre las Montañas Rocosas, visite el Museo Banff Park, el Museo Whyte de las Montañas Rocosas canadienses o el Museo Buffalo Nations Luxton.

En cuanto a las galerías de arte de Banff, no debe perderse la galería Carter – Ryan. Esta galería de arte, que exhibe el arte del artista indígena Jason Carter, es un elemento básico en Canmore y la ciudad de Banff.

Además, si buscas algo un poco diferente, te recomiendo visitar el Centro Banff para las Artes y la Creatividad, donde encontrarás arte, festivales, conciertos y talleres.

👉 ¿ Buscas más cosas para hacer en Alberta? ¡ Entonces consulte nuestra completa guía de viajes de Alberta !

Cañón Johnston

Camine por algunos de los senderos más populares de Banff.

¡Mi hermano recorrió Johnston Canyon en marzo!

📍 Google Maps | Teléfono: +1 403 762 1550 | Sitio web | Horario: Abierto las 24 horas | 👉 Recorrido por el paseo sobre hielo del Cañón Johnston

Con cascadas, tinteros e impresionantes grietas en las rocas formadas por miles de años de erosión, Johnson Canyon es uno de los lugares más populares de Banff para practicar senderismo.

Las caminatas en Johnston Canyon son relativamente fáciles, siendo los senderos más populares Lower Falls (1,1 km/0,68 mi), Upper Falls (2,7 km/1,67 mi) y Ink Pots (11,7 km/7,27 mi).

Cataratas del arco

Una cascada muy cerca del Fairmont Banff Springs.

La última vez que visité Bow Falls estaba muy congelada. ¡Era marzo, después de todo!

📍Mapas de Google

Ubicada en el río Bow (pero muy cerca de la intersección del río Spray), Bow Falls es una hermosa cascada muy cerca del Fairmont Banff Springs y del campo de golf.

Aunque puedes ver las cataratas sin mucha dificultad, si te apetece un desafío mayor, toma el sendero Bow Falls (1,2 km/0,75 millas) hasta el mirador. O bien, haga un esfuerzo adicional (o unos pocos) y camine por el sendero Bow River Trail (7,8 km/4,9 millas, ida y vuelta)

Sendero de montaña del túnel

Una caminata de nivel moderado con excelentes vistas.

(Foto: Ivan_Yim / Shutterstock)

📍 Google Maps | Horario: Abierto las 24 horas

Para una caminata un poco más moderada (y con menos gente), visita Tunnel Mountain.

Esta caminata de 2 horas es fácilmente accesible desde el centro de Banff y presenta senderos en zigzag. Obtendrá excelentes vistas de Bow Valley y Mt. Rundle desde este sendero.

👉 ¿ Primera vez que viajas a Canadá? Consulte estos 16 consejos de viaje a Canadá (¡por un local!)

Vía Ferrata del Monte Norquay

Una caminata para disparar tu adrenalina.

(Foto: Shawn.ccf/Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: +1 403 762 4421 | Sitio web de Vía Ferrata

Si bien cualquier Vía Ferrata no es para los débiles de corazón, si buscas que tu adrenalina fluya en Banff, entonces la Vía Ferrata del Monte Norquay es para ti.

Una caminata que solo puede experimentar con la ayuda de un guía capacitado; este sendero lo llevará a lo largo del Monte Norquay y puede esperar puentes colgantes, escaleras y un arnés mientras está sujeto a la ladera de una montaña.

Lago Rock Isle a través del sendero Sunshine Meadows

(Foto: Minhyung Kim / Shutterstock)

📍Mapas de Google

Una de las mejores opciones de senderismo en Banff, compuesta por espacios abiertos y vistas épicas, el lago Rock Isle a través del sendero Sunshine Meadows se encuentra a lo largo de la frontera entre Columbia Británica y Alberta y está clasificado como moderado fácil.

Esta caminata, un sendero circular de 8 km (4,97 millas) a lo largo de la división continental y el Parque Nacional Kootenay, lo llevará por colinas, lagos, valles y montañas en el mirador de Simpson.

Tour en helicóptero

Vea el parque nacional desde arriba.

(foto: porbital / DepositPhotos)

👉 Tour en helicóptero por las burbujas de hielo del lago Abraham en GYG

¿Quieres experimentar las mejores vistas que Banff tiene para ofrecer? ¡Entonces reserva un tour en helicóptero! Un viaje como ningún otro, un recorrido en helicóptero por Banff es una excelente manera de obtener vistas asombrosas de los picos de las montañas, ciudades, lagos, valles y mucho más.

Si bien el punto de partida está justo afuera del parque, este recorrido en helicóptero por las burbujas de hielo del lago Abraham tiene una alta calificación y le brindará excelentes vistas de la zona.

trineos tirados por perros

Pase el día rodeado de animales enérgicos.

(foto: erika8213 / DepositPhotos)

📍 Sitio web de trineos tirados por perros en Banff

Utilizado por primera vez como medio de transporte por los inuit en el norte de Canadá, los trineos tirados por perros son una de las actividades más populares para hacer en Banff.

Eso sí, para montar en trineos tirados por perros tendrás que hacer un tour. Aunque la mayoría de las empresas de trineos tirados por perros en Banff están altamente examinadas y cumplen con los más altos estándares éticos, haga su debida diligencia al elegir una empresa de trineos tirados por perros.

Enumeraría algunas opciones aquí pero, francamente, investigar personalmente es la mejor manera de hacerlo. Haga preguntas y gaste su dinero sólo donde se sienta cómodo.

Lago Peyto

Accesible a través de Icefields Parkway.

(Foto: Jason Patrick Ross / Shutterstock)

📍Mapas de Google

Se puede acceder a otro impresionante lago alimentado por glaciares, el lago Peyto, desde Icefields Parkway, seguido de una caminata de 20 minutos. Una vez más, este lago es de color turquesa y es uno de los lugares más fotografiados de Canadá.

Paseo en trineo

Realice un recorrido tirado por caballos por Banff.

👉 Paseo en trineo tirado por caballos para familias en Banff en GetYourGuide

¿Buscas algo de magia invernal en tu viaje a Banff? ¡Entonces da un paseo en trineo por Winter Wonderland!

Cada invierno, Banff y Lake Louise quedan cubiertos de nieve y muchas empresas de la zona ofrecen paseos en trineo públicos y privados. Cada experiencia incluye una visita a los establos para conocer a los caballos y al personal, una guía entretenida y puntos de interés intrigantes a lo largo del camino.

Tubing y trineo

Baja por las montañas con estilo.

(Foto: SusaZoom/DepositPhotos)

Bajar a toda velocidad por una montaña nevada con solo un tubo endeble o un tobogán debajo del cuerpo puede no ser para los débiles de corazón, pero definitivamente es una de las cosas más inolvidables que hacer en Banff.

Si bien técnicamente cualquier colina se puede usar para deslizarse en trineo (puedes alquilar trineos en el centro de Banff), si buscas más emoción, te recomiendo el tubing.

Con instalaciones en Mount Norquay y Lake Louise, las experiencias de tubing en Banff incluyen tubos inflables, sistemas de remolque (¡sí, por no tener que caminar penosamente cuesta arriba después de deslizarse hacia abajo) y toboganes organizados!

No importa tu edad, te garantizo que te lo pasarás genial bajando la montaña en tubing.

Planifica un fin de semana de bienestar

Organizar actividades de autocuidado.

(Foto: MarinaPoushkina / DepositPhotos)

Un área conocida por sus cualidades rejuvenecedoras, planificar un retiro de bienestar es una de las mejores cosas que hacer en el Parque Nacional Banff.

Si bien la naturaleza es un rejuvenecedor natural, Banff también alberga tratamientos de spa, festivales de yoga, saunas, masajes, retiros de meditación, las aguas termales antes mencionadas y mucho más.

Ya sea que planee un día de mimos, un fin de semana o más, no se quedará sin relajación en Banff, Alberta.

👉 ¿ Quieres más información sobre viajes a Canadá? Echa un vistazo a estos 15 mejores lugares para visitar en Canadá (¡por un local!)

Montar a caballo

Explora las Montañas Rocosas a caballo.

(Foto: klevit.shaw.ca / DepositPhotos)

👉 Tour a caballo de 1 hora por Banff en GetYourGuide

¡Los amantes de los caballos uníos! Ya sea que sea un jinete experimentado o nuevo en la experiencia, montar a caballo en las Montañas Rocosas canadienses no es una actividad que olvidará fácilmente.

Hay muchas experiencias de conducción para elegir, desde solo un par de horas hasta aventuras de una semana, y esta es una actividad que puede adaptarse a sus gustos y presupuesto.

Canotaje

Haz fluir tu adrenalina con algunos rápidos.

(Foto: alfotokunst / DepositPhotos)

👉 Rafting en rápidos en el Cañón Horseshoe en GetYourGuide

¿Alguna vez soñaste con navegar por unos rápidos en Banff, Alberta? Entonces estás de suerte: con abundantes ríos y arroyos, hay toneladas de opciones para hacer rafting en el parque.

Si lo tuyo son los ríos embravecidos y quieres ir por los rápidos más locos, entonces definitivamente ve a Banff en primavera, cuando la nieve se está derritiendo en las montañas. Dicho esto, si eres principiante o buscas algo un poco más dócil, también hay opciones para eso.

De cualquier manera, recomiendo encarecidamente reservar un recorrido ya que los guías lo llevarán a los mejores lugares y lo ayudarán a evitar la nieve (un peligro real en esta zona).

Canotaje y kayak

Explora los lagos y haz algo de ejercicio.

(Foto: SimpleFoto / DepositPhotos)

Como acaba de leer, parte del encanto de las actividades al aire libre del Parque Nacional Banff son los increíbles lagos alimentados por glaciares. Sin embargo, son más que meros fondos de pantalla.

Si lo visitas en verano, una de las mejores cosas que puedes hacer en Banff es salir al agua en canoa, kayak o incluso una tabla de remo.

¡Simplemente alquila algo de equipo y sal al agua!

Esquí y snowboard

Visita las pistas más famosas de Banff.

(Foto: Christiannafzger / DepositPhotos)

¿Quieres ir a las pistas? Entonces Banff tiene un regalo para ti.

Las Montañas Rocosas son uno de los mejores lugares para esquiar y hacer snowboard en el mundo, y Banff alberga tres grandes estaciones de esquí: Banff Sunshine Village, Lake Louise Ski Resort y Mount Norquay.

Lo bueno de estos complejos turísticos es que si compras un billete de remonte en uno de ellos, tendrás acceso a los tres. Lo mejor de Banff, todo de un solo golpe.

Si planea viajar a Banff para triturar un poco de polvo, planifique su visita durante la temporada alta de esquí, de noviembre a mayo.

📚 Lectura relacionada: Guía de viaje por carretera a Columbia Británica [Itinerario épico de 7 días]

Patinaje

Alquila unos patines y lánzate al hielo.

📍Mapas de Google

Si patinar sobre el lago congelado Lake Louise no está en tu lista de deseos invernales de Banff, entonces debería estarlo.

Una de las cosas más populares para hacer en Banff es que puedes alquilar fácilmente unos patines en Lake Louise y patinar sobre el hielo. Sólo ten en cuenta que el hielo debe tener un cierto nivel de espesor para que sea seguro.

Pregunta a alguien de tu alojamiento cómo saber si el hielo es apto para patinar o presta atención a cualquier señalización que haya en la zona.

Cómo llegar a Banff

(Foto: BrianAJackson / DepositPhotos)

Situada a sólo 127 km/78,9 millas al oeste de Calgary, Banff se encuentra en medio de las Montañas Rocosas y es la ciudad más alta de Canadá con 1383 m/4537 pies.

Para llegar hasta aquí, recomiendo volar a Calgary, alquilar un coche y luego conducir hasta el parque.Discover Cars es el mejor lugar para comparar tarifas.

Esta es la forma más fácil de desplazarse.

Sin embargo, si planea viajar a Banff desde Calgary en autobús o autobús, tiene algunas opciones: Brewster Express, Sundog Tours, Banff Airporter o On-It Transit Service.

Este servicio de transporte privado desde Banff al aeropuerto de Calgary también es una gran opción.

Además, si planeas viajar más extensamente por Canadá, una experiencia que recomiendo encarecidamente es viajar de Vancouver a Banff en tren: el Rocky Mountaineer es la opción más famosa para elegir.

Tenga en cuenta que no existe una ruta de tren entre Banff y Calgary.

📚 Lectura relacionada: Las mejores cosas para hacer en la isla de Vancouver

Cómo moverse por Banff

(foto: edb3_16 / Depositphotos)

Si planea seguir la ruta del automóvil de alquiler, encontrará que encontrar lugares de estacionamiento es muy sencillo. La propia ciudad de Banff tiene un montón de estacionamientos en la calle y muchas de las caminatas y atracciones también tienen estacionamiento.

Pero si no desea alquilar un automóvil durante toda su estadía, el Parque Nacional Banff cuenta con servicios de transporte que lo llevarán hacia y desde las atracciones más populares.

Si planea utilizar el transporte público local, ROAM Transit es su amigo: podrá encontrar rutas de transporte público en línea o en cualquiera de los centros de visitantes. ROAM te llevará por Banff, Canmore y Lake Louise.

Además, tenga en cuenta que existen tarifas para ingresar al Parque Nacional Banff. Consulte el sitio de turismo de Banff para obtener la información más actualizada.

Dónde alojarse en Banff

(Foto: photoquest7 / DepositPhotos)

Mencioné un par de opciones de alojamiento arriba, pero aquí hay un resumen completo de dónde alojarse en el Parque Nacional Banff:

Si está buscando una opción de alojamiento que sea aún más económica, ¡consulte nuestra guía de House Sitting !

***

¡Eso es todo lo que se puede hacer en el Parque Nacional Banff! Espero que esto te haya brindado un montón de excelentes ideas de actividades para tu próxima visita. Para ayudarlo a prepararse para su viaje a Canadá, consulte nuestros artículos sobre las 5 mejores mochilas de viaje y estas increíbles 33 cosas para hacer en Winnipeg Manitoba .

¡Diviértete en Banff!

Subir