15 mejores cosas para hacer en Ballard en 2023 (por un local)

20/06/2023

Ballard es uno de los mejores vecindarios de Seattle y encontrarás muchas cosas geniales para hacer en Ballard. Ballard ofrece restaurantes y cafeterías de moda, un distrito comercial transitable y algunas de las principales atracciones de la ciudad.

Además, Ballard es un gran lugar para contemplar una puesta de sol porque está ubicado frente al agua. De hecho, alberga uno de los mejores lugares para ver una puesta de sol en la ciudad.

Soy local de Seattle , así que desglosaré todas las cosas interesantes que hacer en el vecindario Ballard de Seattle.

¡Aquí hay 15 cosas en Ballard que no te puedes perder!

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

15 mejores cosas para hacer en Ballard

Cerraduras Ballard (Hiram M. Chittenden)

Observa los barcos y los salmones saltando río arriba en un relajante parque frente al mar.

Puedes caminar sobre Ballard Locks para ver la acción aún más de cerca.

📍 Google Maps | Teléfono: +1 206 780 2500 | Sitio web | Horario: 7 am – 9 pm todos los días | 👉 Reserve un recorrido por Ballard Locks en Viator

Los Ballard Locks son una atracción muy conocida de Seattle y una de las mejores cosas para hacer en la ciudad . Observe cómo los barcos se mueven desde el lago de agua dulce Washington hasta el Puget Sound de agua salada a través del canal de navegación del lago Washington.

Puedes caminar sobre las esclusas y observar los barcos desde arriba. ¡O reserve un recorrido por Ballard Locks para experimentar el “ascensor de botes” de primera mano!

Hay un bonito jardín botánico en el lado norte de las esclusas, y tampoco te pierdas la escalera para peces de Ballard Locks. Puedes observar al salmón saltando río arriba durante la temporada de desove en la escalera para peces.

Distrito cervecero Ballard

Disfrute de increíbles cervezas stout, sours e IPA en algunas de las mejores cervecerías de la ciudad.

Un vuelo desde Lucky Sobre, una de mis cervecerías Ballard favoritas

📍 Google Maps | Sitio web

¡No se pierdan el Ballard Brewery District, amantes de la cerveza! El Brewery District tiene algunas de las mejores cervecerías de Seattle . Obtenga cervezas negras increíbles de Lucky Sobre, beba bebidas ácidas únicas de Urban Family o obtenga una IPA perfectamente lupulada de Stoup. Hay más de 10 cervecerías en un radio de una milla en el distrito. Esto hace que sea increíblemente fácil probar muchas cervezas a la vez.

🛎️ ¿Necesitas un Hotel? Ballard es una de las zonas en mis recomendaciones sobre dónde alojarse en Seattle . Tanto el Hotel Ballard como el Ballard Inn son excelentes alojamientos si desea estar en este vecindario de moda.

Mercado de agricultores de Ballard

Examina los productos y saborea delicias en un mercado semanal grande y animado.

No puedo irme del Ballard Farmers Market sin comprar estas donas

📍 Google Maps | Sitio web | Horario: 9 am – 2 pm domingo, cerrado de lunes a sábado

El Ballard Farmers Market es uno de mis mercados favoritos de la ciudad. Tiene una enorme selección de productos frescos, muchos vendedores y comida increíble. En mi opinión, las mini donas calientes recubiertas de azúcar y canela son motivo suficiente para visitar este mercado de agricultores dominical.

Encuentre aquí los mejores productos del estado de Washington. Llévate a casa cerezas Rainier, manzanas, cebollas Walla Walla, champiñones y más. También hay productos hechos a mano como cerámica, joyería y velas. Elija bao, tacos o pizza de uno de los camiones de comida si no está de humor para donas.

Museo Nacional Nórdico

Aprenda sobre la herencia, la historia y la cultura nórdicas de Ballard en este popular museo.

📍 Google Maps | Teléfono: +1 206 789 5707 | Sitio web | Horario: 10 am – 5 pm Martes – Domingo, lunes cerrado | Entrada: $20, adultos, $10 jóvenes (5-18), gratis, niños 0-4

Ballard tiene una fuerte influencia nórdica. Muchos inmigrantes escandinavos emigraron a Ballard entre finales del siglo XIX y principios del XX. El Museo Nacional Nórdico es el mejor lugar para conocer el patrimonio nórdico del barrio.

El Museo Nacional Nórdico no está lejos de Ballard Locks . Tiene toneladas de exhibiciones sobre la cultura nórdica y los inmigrantes nórdicos en Seattle. Algunas de las exhibiciones más populares del Museo Nacional Nórdico tratan sobre los vikingos y el viaje de Escandinavia a Seattle.

¡Podrás visitar este gran museo gratis si vas el primer jueves del mes!

Ballard Avenue NW y NW Market St

Vaya de compras a algunas de las mejores empresas locales de Seattle.

Algunos de los productos de Prism, una de mis tiendas favoritas en el centro de Ballard.
Otra tienda en Ballard con botas cowboy para cada ocasión

📍Mapas de Google

Ballard Ave NW y NW Market St son algunos de los mejores lugares para comprar en Seattle. Apoye a los grandes negocios de Ballard en estas dos calles transitables en el centro de Ballard. Ambos tienen toneladas de tiendas interesantes para todas sus necesidades de regalos y souvenirs.

Encuentre ropa, arte de fabricación local o artículos antiguos y antiguos. Otras tiendas tienen utensilios de cocina, decoración del hogar y otras chucherías. Algunos de mis lugares favoritos son Prism, Septiembre y Blendily. Cualquiera de estos lugares es ideal para una terapia de compras.

La morsa y el carpintero

Coma mariscos frescos en un restaurante espacioso y luminoso en Ballard Avenue NW.

📍 Google Maps | Teléfono: +1 206 395 9227 | Sitio web | Horario: 4 pm – 10 pm todos los días

The Walrus and the Carpenter es uno de los mejores restaurantes de Seattle . Sirve algunos de los mariscos más frescos y sabrosos del área de Seattle. Llegue temprano. Está justo en la bulliciosa Ballard Avenue NW , tiene asientos limitados y no acepta reservaciones.

El menú es de temporada, ¡pero asegúrate de pedir siempre ostras! Es la especialidad de Walrus and the Carpenter, y proviene de algunas de las mejores granjas de ostras de Puget Sound. Las sardinas a la parrilla y el tartar de ternera también son dos platos sabrosos que puedes probar si están en el menú.

Parque de los Jardines Dorados

Tome el sol, juegue voleibol y observe las puestas de sol en un hermoso parque en la playa.

Atardecer en el parque Golden Gardens

📍 Google Maps | Teléfono: +1 206 684 4075 | Sitio web | Horario: 4 am – 11:30 pm todos los días

La playa de Golden Gardens Park es una de las mejores playas de arena de Seattle . Ven aquí para pasar un día perfecto tomando el sol, peinándote en la playa, haciendo hogueras y haciendo barbacoas. Golden Gardens también cuenta con canchas de voleibol y un área forestal con senderos para caminatas y un parque para perros.

Golden Gardens Park es mejor en verano, pero en invierno aún puedes esperar vistas de las Montañas Olímpicas y puestas de sol impresionantes. Explore las pozas de marea y observe focas y leones marinos desde la costa durante todo el año.

📚 Lectura relacionada : Golden Gardens también es uno de los mejores parques de Seattle . ¡Lea este artículo a continuación para ver qué más hizo el corte!

sanfermo

Disfrute de una romántica cena italiana en una acogedora casa reformada.

La boloñesa es uno de los platos tradicionales italianos que se sirven en San Fermo.

📍 Google Maps | Teléfono: +1 206 342 1530 | Sitio web | Horario: 5 p. m. – 10 p. m. todos los días

San Fermo es un escape acogedor para una cena italiana romántica, aunque está en la concurrida Ballard Ave NW . El restaurante está en una casa reformada que sólo aumenta su encanto. Sentarse en el patio es imprescindible si tienes una cita.

San Fermo sirve platos tradicionales italianos como boloñesa, carbonara y burrata. Pero les da un toque creativo utilizando ingredientes regionales de origen local. El restaurante acepta algunas visitas sin cita previa todos los días, pero recomiendo hacer una reserva para garantizar una comida aquí.

Bar para perros

Bebe cerveza y pasa el rato con adorables cachorros en el bar del parque para perros.

Yo, haciéndome amigo de algunos de los cachorros en el bar.

📍 Google Maps | Teléfono: +1 206 491 9741 | Sitio web | Horario: 2 pm – 8 pm Martes – Jueves, 12 pm – 9 pm Viernes, 10 am – 9 pm Sábado, 10 am – 7 pm Domingo, 4 pm – 8 pm Lunes

Los habitantes de Seattle aman a sus perros (después de todo, ¡hay más cachorros que niños en Seattle !). Este amor se ejemplifica en Dog Yard Bar. Dog Yard Bar es en parte parque para perros y en parte bar. Traiga a su perro para socializar un poco o venga a verlos jugar mientras bebe cerveza y come bocadillos.

Dog Yard Bar es un paraíso para los dueños y amantes de los perros en Ballard. Tienen varios eventos de reunión para dueños de perros y sus cachorros, así como noches de trivia para los asistentes informales al bar.

Portal de realidad virtual

Pon a prueba tus habilidades de juego en una tranquila sala de juegos de realidad virtual.

📍 Google Maps | Teléfono: +1 206 494 0102 | Sitio web | Horario: 3:30 pm – 8 pm de martes a jueves, 3:30 pm – 10 pm viernes, 12 pm – 10 pm sábado, 12 pm – 8 pm, domingo, lunes cerrado | Entrada: $34.95+ (8 años en adelante)

Ballard's Portal Virtual Reality Arcade es el lugar para obtener una introducción a los juegos de realidad virtual. Esta fantástica sala de juegos ideal para familias tiene cabinas que puedes alquilar para jugar hasta 90 minutos seguidos. Portal es muy divertido, seas novato o no.

Por razones de seguridad, sólo puede haber una persona en un stand a la vez. Tendrás que turnarte para jugar si estás de visita con un grupo. Sin embargo, algunas pantallas muestran exactamente lo que el jugador está viendo para mantener la experiencia comunitaria.

Paseo artístico Ballard

Apoye a los artistas locales en una exposición de arte vecinal de larga data.

Algunas de las hermosas obras de arte de artistas locales.

Sitio web | Horario: 6 pm – 9 pm, segundo sábado del mes

Artwalk es un evento mensual en varios vecindarios de Seattle. Es una de las mejores cosas gratis para hacer en Seattle . Ballard Artwalk se encuentra en el centro de Ballard el segundo sábado de cada mes.

Los negocios permanecen abiertos hasta tarde y las multitudes se mezclan durante Artwalk. La gente camina de una tienda genial a otra para admirar y comprar arte de artistas locales destacados. Algunas de las empresas participantes son galerías de arte, pero otras incluyen restaurantes, vinotecas e incluso salones de belleza.

Un bien

Disfrute de deliciosos sándwiches caribeños en el norte de Ballard.

El Caribbean Roast es uno de los mejores sándwiches de Seattle.

📍 Google Maps | Teléfono: +1 206 588 2040 | Sitio web | Horario: 11 am – 9 pm miércoles – sábado, 11 am – 8 pm domingo, cerrado de lunes a martes

Un Bien está en el norte de Ballard en un edificio rosa neón. Puede que esté un poco lejos de algunas de las otras atracciones de Ballard, pero vale la pena el viaje. Un Bien sirve los mejores sándwiches caribeños de la ciudad.

El sándwich Caribbean Roast está hecho con paleta de cerdo asada a fuego lento en una sabrosa marinada. Es la especialidad de Un Bien y mi plato favorito del menú. Pruebe también The Press, con carne de cerdo, jamón ahumado, pimientos banana y queso suizo. Este es un lugar que debes probar para almorzar y cenar, sin importar lo que obtengas.

Pensión Mox

Juegue juegos de mesa con amigos y beba una cerveza en una cafetería de juegos informal.

Alquilas cualquier juego detrás de la caja registradora en Mox Boarding House

📍 Google Maps | Teléfono: +1 206 523 9605 | Sitio web | Horario: 11 am – 10 pm lunes – jueves, 11 am – 12 pm viernes, 10 am – 12 am sábado, 10 am – 10 pm domingo

Mox Boarding House es un lugar increíble para traer amigos a una noche informal de juegos de mesa y cervezas. Es una tienda de juegos de mesa y una cafetería. Compra o alquila juegos para jugar en una sala privada o en la cafetería.

¿Quedarse por un tiempo? Ordene comida y bebidas. Mox sirve cervezas locales, sidra, hidromiel y cócteles creativos. Las opciones de comida incluyen pan focaccia, sándwiches y macarrones con queso de 4 quesos.

Hay otra pensión Mox en el lado este. Es una de las mejores cosas para hacer en Bellevue, Washington, entre otras actividades divertidas.

Especias Waala

Pide la mejor comida callejera india de la ciudad. ¡Estarás tentado a probar todo lo que hay en el menú!

Yo en la ubicación de Spice Waala en Capitol Hill

📍 Google Maps | Teléfono: +1 206 457 8691 | Sitio web | Horario: martes de 5 p. m. a 9 p. m., miércoles a sábado de 11 a. m. a 2:30 p. m. y domingo de 5 p. m. a 9 p. m., cerrado de lunes a domingo

Asegúrate de tener hambre cuando vayas a Spice Waala porque tendrás la tentación de pedir todo lo que hay en el menú. Es fácil de hacer ya que todo tiene un precio muy razonable.

Spice Waala tiene deliciosos rollitos indios. Pruebe sus rollitos de pollo Tikka y Paneer Bhaji. El restaurante también sirve algunas de las mejores papas fritas crujientes y generosamente condimentadas de la ciudad. Otra comida incluye bocadillos como Chana Chaat y Bhel Puri. Todo es sabroso y sabroso. Pero una advertencia: ¡prepárate para las especias!

Taberna de tractores

Disfrute de música en vivo y de una gran noche de fiesta en un local íntimo y popular de Ballard.

Tractor Tavern ha sido un lugar popular en Seattle durante muchos años (foto: MNR Media / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: +1 206 789 3599 | Sitio web

Tractor Tavern es uno de los mejores locales de música en vivo de Seattle. Esta popular institución de Ballard existe desde hace más de 25 años y ofrece espectáculos a diario. El lugar es pequeño e íntimo y solo hay espacio para estar de pie. Es un lugar divertido al que acudir si estás interesado en escuchar grandes bandas locales.

Bandas de indie, rock alternativo, country, reggae, folk y americana han tocado en Tractor Tavern. Los boletos tienen un precio razonable, las bebidas son fuertes y el ambiente es alegre. Ven aquí para pasar una gran noche.

Preguntas frecuentes sobre cosas que hacer en Ballard

¿Por qué es conocido Ballard Seattle?

Ballard Seattle es conocida por sus raíces escandinavas. Es el hogar del Museo Nórdico Nacional de Seattle . Ballard Locks es su principal atracción junto con Golden Gardens Park y su Brewery District . Hay muchas oportunidades de compras en Ballard Ave NW .

¿Cuál es la calle principal de Ballard Seattle?

La calle principal de Ballard Seattle es Ballard Ave NW . Esta calle tiene cafeterías, restaurantes y tiendas. NW Market Street es otra calle principal de Ballard. Tiene varias atracciones como una sala de cine histórica y una sala de juegos de realidad virtual.

¿Se puede caminar por Ballard?

Ballard es un vecindario transitable si te hospedas en el centro de la ciudad alrededor de Ballard Ave NW . Otras partes de Ballard son más dispersas y residenciales. Es más fácil conseguir sonido en estas partes de Ballard con un coche.

***

La zona de Ballard es impresionante, por eso recomiendo venir aquí si tienes unos días en Seattle . ¡Hay muchas cosas que hacer en Ballard! Aventúrate al norte del centro de Seattle en este vibrante vecindario para pasar un buen rato.

Para más diversión en Seattle, consulte mi lista completa de más de 50 cosas para hacer en Seattle .

Subir