61 mejores cosas para hacer en Asheville, Carolina del Norte (en 2023)

15/08/2023

👉 Saltar a: Mejores cosas | Al aire libre | Sitios y atracciones | Museos y Cultura | Comida y bebida | Bienestar

Una ciudad animada repleta de cultura local, arte y el encanto de los Apalaches del Sur, hay una gran cantidad de cosas divertidas para hacer en Asheville, Carolina del Norte.

Ubicado en el corazón de las montañas Blue Ridge del oeste de Carolina del Norte, Asheville es un paraíso al aire libre con paisajes increíbles.

Debería saberlo: ¡crecí en el oeste de Carolina del Norte!

Con tanto que ofrecer, no sorprende que esta ciudad montañosa sea un verdadero encanto. En este artículo, cubriremos las mejores cosas para hacer en Asheville para que pueda aprovechar al máximo su visita. Y mientras esté aquí, consulte nuestra guía sobre los 29 mejores lugares para visitar en Carolina del Norte .

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

61 mejores cosas para hacer en Asheville

Centro de Asheville

Explora un animado centro lleno de arte, restaurantes y cultura local.

Vistas del centro de Asheville

📍 Google Maps | Teléfono: (828) 258-6129 | Sitio web | 👉 Recorrido a pie por Asheville

Asheville es una ciudad única en todos lados, pero su escena en el centro es lo que realmente la distingue de otros pueblos y ciudades de Carolina del Norte.

El centro de Asheville tiene un verdadero ambiente local y es muy transitable a pie, con toneladas de restaurantes, tiendas, museos y galerías interesantes y de propiedad independiente.

Recomiendo caminar por Pack Square, Grove Arcade y visitar las tiendas y restaurantes alrededor de Pritchard Park. Algunas otras paradas excelentes incluyen el French Broad Chocolate Lounge, la librería Malaprops, Old Europe Pastries y algunas de las muchas tiendas metafísicas repartidas por la ciudad.

Autopista Blue Ridge

Una de las atracciones más populares de Asheville para recorridos panorámicos y actividades al aire libre.

Las hermosas crestas azules que dan nombre a estas montañas

📍 Google Maps | Teléfono: (828) 670-1924 | Sitio web | Entrada: Gratis | 👉 Tour de senderismo por las cascadas de Blue Ridge Parkway

Experimentar la magia de Blue Ridge Parkway es una de las mejores cosas que hacer en Asheville, sin importar qué tipo de viajero sea. 175 millas de la avenida de 469 millas se extienden a través de Carolina del Norte, y Asheville es una ubicación central privilegiada para la exploración.

Para los entusiastas del aire libre, hay toneladas de oportunidades para practicar ciclismo de montaña, montar a caballo, acampar y más. También se puede llegar al Bosque Nacional Pisgah, cerca de Asheville, a través de Blue Ridge Parkway. Encontrarás rutas de senderismo y ciclismo, además de algunas de las principales cascadas cerca de Asheville .

Nuestra elecciónDescubrir Coches4.8

Tener un coche de alquiler es imprescindible para explorar Asheville y Blue Ridge Parkway, y Discover Cars es nuestro principal socio de confianza para comparar tarifas y reservar.

Buscar coches de alquiler ahora

Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes

Sumérgete en este paraíso de montaña, perfecto para toda la familia.

El otoño en las Grandes Montañas Humeantes es un espectáculo digno de contemplar

📍 Google Maps | Teléfono: (865) 436-1200 | Sitio web | Entrada: Gratis | 👉 Tour privado de un día a las Grandes Montañas Humeantes

A sólo dos horas en coche desde Asheville se encuentra el Parque Nacional Great Smoky Mountains. Este parque, conocido por sus increíbles paisajes, es el parque nacional más visitado de Estados Unidos y un gran destino para la diversión familiar al aire libre.

Algunas actividades imprescindibles en The Great Smokies incluyen recorrer los senderos panorámicos, visitar Cades Cove y disfrutar de un agradable picnic al aire libre. Y, debido a que este parque nacional está situado en las fronteras de Carolina del Norte y Tennessee, es un gran destino al que visitar si realiza un viaje regional.

Casa y finca Biltmore

Retroceda en el tiempo y pasee por la residencia privada más grande de Estados Unidos.

La icónica mansión Biltmore (foto: RozenskiP/Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (800) 411-3812 | Sitio web | Horario: abierto todos los días, el horario varía | Entrada: $89+ adultos, tarifa con descuento para edades de 10 a 16 años, edades de 9 años y menores son gratis

A minutos del centro de Asheville se encuentra Biltmore House Estate, una de las actividades más populares y familiares para hacer en Asheville. Esta finca de casi 8,000 acres tiene todo lo que necesitas para disfrutar de un día lleno de diversión, historia y belleza.

Es imprescindible hacer un recorrido por la mansión, no solo porque es la mansión privada más grande de Estados Unidos, sino también porque lo sorprenderá con su tamaño, decoración y hermosa vista trasera.

Vale la pena explorar los terrenos de Biltmore Estate por el invernadero, los jardines de flores y los senderos para caminar. Asegúrese de visitar la bodega de la finca y el pequeño pueblo, llamado Antler Hill Village, para aprovechar al máximo su experiencia en Biltmore.

Omni Grove Park Inn Spa

Disfrute de una relajante estadía de una noche o una excursión de un día en este hermoso e histórico hotel.

Esta posada histórica y de inspiración rústica combina bien con el paisaje de montaña.

📍 Google Maps | Teléfono: (800) 438-5800 | Sitio web | 👉 Ver el Omni Grove Park Inn en Booking

No muy lejos del centro de Asheville (en el histórico barrio de Montford) se encuentra el Omni Grove Park Inn. Un lugar repleto de una rica historia y una atmósfera única, ideal para una excelente excursión de un día desde Asheville .

La posada en sí es preciosa, con un exterior de piedra y un techo de color rojo brillante. En el interior, el vestíbulo le sorprenderá con su sensación de alojamiento de lujo que se extiende hasta un amplio porche exterior. La posada también cuenta con un spa de piedra único en su tipo.

Ya sea que elija pasar la noche (recomiendo este hotel para parejas) o simplemente visitarlo por unas horas, explorar el Omni Grove Park Inn seguramente lo impresionará. Entre los invitados anteriores famosos se encuentran Albert Einstein, F. Scott Fitzgerald y Barack Obama, solo por nombrar algunos.

👉 Consejo profesional: ¡ visítelo durante las vacaciones para ver la famosa exhibición de la casa de pan de jengibre que la posada presenta todos los años!

Museo del pinball de Asheville

Vuélvete a la vieja escuela en este arcade de máquinas de pinball y videojuegos clásicos.

(foto: Zyabich / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (828) 776-5671 | Sitio web | Horario: 2 pm – 9 pm miércoles – viernes, 12 pm – 9 pm sábado, 1 pm – 6 pm domingo, lunes | Entrada: $15 adultos, $12 menores de 10 años

Dirígete al Museo de Pinball de Asheville para disfrutar de algunos juegos arcade de la vieja escuela. Ubicado junto a Grove Arcade en el centro de Asheville, este es el lugar perfecto para jugadores de todas las edades. Aquí podrás elegir entre más de 75 máquinas de pinball, así como otros juegos arcade clásicos desde los años 50 en adelante.

Tampoco es necesario llevar monedas de repuesto para jugar a estos juegos. La entrada con entrada te da acceso a todos los juegos que puedas desear.

Definitivamente hay una sensación de nostalgia aquí que realmente atrae a las generaciones mayores, pero el Museo de Pinball de Asheville es el lugar perfecto para que cualquiera pueda disfrutar de un poco de diversión arcade.

Distrito de las Artes del Río

Explore el distrito de arte y cultura local de Asheville.

(foto: Fotoluminate LLC / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (828) 552-4723 | Sitio web | El horario comercial varía | 👉 Recorrido a pie por el distrito de las artes del río

El River Arts District de Asheville se encuentra a lo largo del río French Broad y es un destino artístico y ecléctico lleno de galerías, estudios locales, cafeterías , restaurantes y tiendas. Un lugar en particular que incluye todo lo anterior es Pink Dog Creative.

Si busca algo interactivo, el River Arts District organiza eventos y clases de arte. Aquí también hay una variedad de tiendas de antigüedades y vintage. Entonces, si está buscando pasar tiempo en un área con ese ambiente clásico, funky y artístico de Asheville, diríjase al River Arts District en las afueras del centro de Asheville.

Parque estatal Monte Mitchell

Sea testigo de impresionantes vistas de las montañas en el pico más alto al este del río Mississippi.

A una altura de 6,578 pies sobre el nivel del mar, es seguro decir que las vistas son fantásticas.

📍 Google Maps | Teléfono: (828) 675-4611 | Sitio web | Horario: varía según la temporada | Entrada: Gratis | 👉 Tour privado de día completo por Parkway

¿Busca una excursión panorámica de un día desde Asheville? El Parque Estatal Mount Mitchell es su respuesta. Este parque estatal, al que se puede acceder desde Blue Ridge Parkway, tiene el pico más alto al este del río Mississippi.

Desde el estacionamiento, los visitantes de todas las edades pueden caminar por el corto sendero hasta la plataforma de observación, que ofrece espectaculares vistas de 360 ​​grados de las montañas. Y, debido a que el monte Mitchell está a más de 6000 pies sobre el nivel del mar, la topografía es única con muchos abetos.

Hay una variedad de rutas de senderismo cercanas, que van desde caminatas cortas hasta caminatas más desafiantes. El parque estatal también cuenta con un pequeño museo, una tienda de regalos y un restaurante.

Jardines escarpados

Sube a esta cumbre de gran elevación para disfrutar de hermosas vistas y rododendros salvajes.

Las vistas desde el sendero Craggy Pinnacle son impresionantes.

📍 Google Maps | Teléfono: (828) 775-0976 | Sitio web | Entrada: Gratis | 👉 Tour privado de día completo por Parkway

Ubicado a lo largo de Blue Ridge Parkway se encuentra Craggy Gardens, un pináculo con rutas de senderismo y algo muy especial: rododendros salvajes. Para ver la exhibición floral icónica de Craggy Gardens, recorra Craggy Gardens Trail o Craggy Pinnacle Trail en cualquier momento entre primavera y otoño. Douglas Falls Trails también se encuentra aquí y es una excelente opción para aquellos que desean una caminata más desafiante.

Craggy Gardens es un lugar de visita obligada a lo largo de Blue Ridge Parkway y a solo 15 minutos en auto del Parque Estatal Mount Mitchell, así que asegúrese de agregarlo a su itinerario de Asheville . También hay un centro de visitantes y un área de picnic, lo que lo hace ideal para familias y grupos.

Minería de gemas

Conviértete en un minero de gemas y busca oro (u otras rocas).

📍 Google Maps | Teléfono: (828) 774-0488 | Sitio web | Horario: 11 am – 6 pm lunes, miércoles – sábado, 1 pm – 5 pm domingo, martes cerrado

Para las familias, y especialmente aquellas con niños más pequeños, visitar una mina de gemas es una gran actividad. Seguro que tus hijos se divertirán jugando a buscar gemas durante el día y rebuscando en cubos de arena para encontrar sus propias piedras preciosas. Esta es una actividad especialmente buena para los días lluviosos.

La mejor mina de gemas de Asheville, ubicada a 15 minutos al suroeste del centro de la ciudad, es un lugar fantástico para la extracción de gemas. El personal está muy bien informado. Si buscas algo más cerca de la ciudad, Asheville Gem Mine es otra tienda ubicada en el centro de la ciudad.

👉 Lea a continuación: 33 mejores cosas para hacer en Carolina del Norte

Arboreto de Carolina del Norte

Pasee por hermosos jardines y una gran cantidad de senderos accesibles.

Asegúrese de visitar la increíble colección de bonsái del arboreto (foto: Nolichuckyjake/Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (828) 665-2492 | Sitio web | Horario: 8 am – 7 pm todos los días, el horario varía según la temporada | Entrada: $16-$100 por estacionamiento | 👉 Tour de carrera por el Arboreto

Ubicado a unos 20 minutos del centro de Asheville por Bent Creek se encuentra el Arboreto de Carolina del Norte. Este jardín de 434 acres está abierto al público y se considera una de las actividades más tranquilas y relajantes para hacer en Asheville.

Es una gran actividad para cualquiera y, debido a que está cerca de Blue Ridge Parkway y French Broad River, es fácil incluir un itinerario con otras atracciones.

El parque cuenta con 65 acres de jardines paisajísticos, 10 millas de senderos para caminar y andar en bicicleta, exhibiciones rotativas y programas educativos. Aquí también se puede encontrar una impresionante colección de árboles bonsái. El arboreto está abierto todo el año e incluso ofrece un fantástico espectáculo de luces invernales durante las vacaciones.

Cosas para hacer al aire libre

Montaña del abuelo

Camine por el puente peatonal colgante más alto de Estados Unidos.

📍 Google Maps | Teléfono: (828) 733-2013 | Sitio web | Horario: 8 am – 7 pm todos los días, el horario puede variar según la temporada | Entrada: $24 adultos, $22 personas mayores, $10 edades 4-12

Si no le temen a las alturas, asegúrese de hacer un viaje a Grandfather Mountain. Ubicado a una hora y media del centro de Asheville, este pico montañoso seguramente será un éxito para toda la familia. El puente peatonal colgante de una milla de altura es el más alto de Estados Unidos y lo convierte en una experiencia única y escénica.

Además de cruzar el puente y disfrutar de vistas increíbles, Grandfather Mountain tiene muchas otras cosas divertidas que hacer. Hay rutas de senderismo disponibles para diferentes niveles de experiencia, hay hábitos de vida silvestre para observar y hay un centro para el descubrimiento de la naturaleza.

El parque también ofrece programas y eventos atractivos e interactivos.

Bosque Nacional Pisgah

Disfrute de infinitas posibilidades de recreación al aire libre y vea toneladas de cascadas.

Yo en la cima de Black Balsam en el Bosque Nacional Pisgah

📍 Google Maps | Teléfono: (828) 257-4200 | Sitio web | Entrada: Gratis | 👉 Tour por las cascadas y Blue Ridge Parkway

Aunque el Bosque Nacional Pisgah es parte de las Montañas Blue Ridge, tiene algunas características únicas y oportunidades de recreación que hacen que realmente valga la pena visitarlo. ¿Uno enorme? Las cascadas, especialmente alrededor de la ciudad de Brevard, Carolina del Norte. Las cataratas Looking Glass, Sliding Rock y More Cove Falls son populares.

El Bosque Nacional Pisgah alberga increíbles senderos para caminar y andar en bicicleta a lo largo del frondoso bosque, por lo que hay toneladas de opciones para recreación al aire libre de distintos niveles. El río Davidson también atraviesa el bosque y tiene excelentes pozas para nadar y lugares para practicar tubing y pescar con mosca.

🛎️ ¿Necesitas un Hotel? Hampton Inn Brevard , ubicado en la parte superior de la avenida, está abierto en temporada y es un excelente lugar si desea vivir la experiencia completa del bosque y la avenida.

Río ancho francés

Encuentre aventura y relajación a lo largo de uno de los ríos más antiguos del mundo.

📍 Google Maps | 👉 Tour francés en kayak por el río Broad

¿Sabías que el río French Broad es el tercer río más antiguo del mundo? No es de extrañar que las actividades a lo largo de esta vía fluvial sean algunas de las mejores cosas para hacer en Asheville.

Pero el hecho de que el río French Broad sea antiguo no significa que no sea emocionante. Actividades como pesca, tubing, rafting, caminatas y picnics a lo largo del río son solo algunas de las muchas actividades que se pueden disfrutar aquí.

El River Arts District e incluso Biltmore Estate son excelentes lugares para dar un paseo y disfrutar de actividades junto al río.

👉 ¿Te encanta la aventura al aire libre? Si te encantan las actividades acuáticas pero buscas algo más tranquilo, ¡echa un vistazo a este recorrido guiado en tabla de remo de 4 millas !

Parque Estatal DuPont

Disfrute de hermosos senderos ideales para caminar y andar en bicicleta.

Triple Falls es una de las cascadas que puedes ver en el sendero de las tres cascadas de DuPont.

📍 Google Maps | Teléfono: (828) 877-6527 | Sitio web | Entrada gratis

El Parque Estatal DuPont está ubicado a una hora de Asheville y es un destino fantástico para todo tipo de recreación al aire libre. Aquí se encuentran toneladas de senderos naturales, junto con muchas cascadas. El parque en sí no tiene una gran elevación, así que no espere vistas a las montañas, pero los senderos aquí son impresionantes y vale la pena visitarlos.

Un sendero popular es un sendero de tres cascadas donde puedes llegar a Triple Falls, Hooker Falls y High Falls, todo de una sola vez. ¡Aquí también se filmó una escena de Los juegos del hambre! En general, el Parque Estatal DuPont tiene senderos forestales pintorescos perfectos para la recreación al aire libre.

👉 Consejo profesional: realizar las actividades al aire libre de esta lista significa estar equipado con el equipo adecuado. Definitivamente recomiendo un par de botas de montaña , bastones de senderismo y repelente de insectos para que puedas seguir activo toda la tarde.

Garganta y cataratas de Linville

Sea testigo del poder y la belleza de la naturaleza en este hermoso desfiladero.

Hermosas cataratas de Linville

📍 Google Maps | Teléfono: (828) 765-1045 | Sitio web | Entrada: Gratis | 👉 Tour privado de día completo por Parkway

A menudo conocido como el "Gran Cañón de los Apalaches del Sur", Linville Gorge Falls es un espectáculo digno de contemplar. Este desfiladero es conocido por su terreno accidentado y su espectacular belleza natural.

Durante 12 millas, las paredes del desfiladero rodean un río que eventualmente desemboca en las cataratas Linville, que tienen una cascada de más de 2000 pies.

Con el paisaje escarpado e irregular de Linville Gorge Falls, es un destino fantástico para los entusiastas más experimentados de las actividades al aire libre, especialmente para actividades como caminatas, mochileros, campamentos y escalada en roca. El desfiladero y las cataratas están rodeados por 12.000 acres de naturaleza protegida.

A sólo una hora y media del centro, esta es una de las cosas más interesantes para hacer en Asheville.

Centro de aventuras de Asheville

Balancea las copas de los árboles y practica ciclismo de montaña en este centro lleno de aventuras.

El Centro de Aventura de Asheville tiene actividades para todas las edades.

📍 Google Maps | Teléfono: (877) 247-5539 | Sitio web | Horario: 10 am – 5 pm viernes a domingo | Entrada: $55+

¿Buscas algo divertido y un poco diferente? Entonces no busque más que el Centro de Aventuras de Asheville.

Ubicado justo en las afueras del centro de Asheville, este parque de aventuras ofrece actividades divertidas perfectas para familias y grupos. Puedes elegir actividades como cursos de cuerdas en las copas de los árboles, tirolesa y un parque para bicicletas de montaña. El centro de aventuras está abierto todo el año y cualquier persona mayor de 4 años puede participar.

El Centro de Aventuras de Asheville es una excelente manera de pasar una mañana o una tarde, y seguramente se irá con nuevos recuerdos. Y no se deje engañar, he visto a personas, desde niños hasta adultos mayores, participar en actividades como el circuito de cuerdas en las copas de los árboles: ¡cualquiera puede hacerlo!

👉 ¿Te encanta andar en bicicleta? Asheville ciertamente tiene algunos lugares excelentes para practicar ciclismo de montaña, incluido el parque para bicicletas del Adventure Center. Pero si buscas algo un poco más relajado, echa un vistazo a este recorrido guiado en bicicleta eléctrica por el centro histórico con vistas panorámicas .

Navitat Canopy Aventuras

Navega entre los árboles y haz tirolesa por el bosque.

Lanzarse en tirolesa entre las copas de los árboles es una gran actividad para que disfrute toda la familia.

📍 Google Maps | Teléfono: (828) 626-3700 | Sitio web | Horario: 9 am – 5 pm todos los días | Entrada: $100+

¡Los buscadores de aventuras escuchen! Navitat Canopy Adventures está ubicado en Moody Cove, a solo 30 minutos del centro de Asheville. Navitat no solo es uno de los mejores lugares para practicar tirolesa en el oeste de Carolina del Norte, sino también en todo el sureste. De hecho, ha sido nombrado "uno de los mejores del país".

Navitat ofrece una variedad de tours y paquetes, por lo que puedes elegir desde un tour básico por las copas de los árboles hasta el paquete de aventuras definitivo. No importa cuál sea tu estilo, puedes esperar una experiencia memorable y emocionante que te hará viajar y aventurarte entre los árboles.

Amplias aventuras francesas

Disfrute de un día lleno de aventuras practicando rafting, tirolesa y barranquismo.

El rafting en rápidos en el río French Broad es una excelente actividad grupal

📍 Google Maps | Teléfono: (828) 649-0486 | Sitio web | Horario: 8:30 am – 5 pm todos los días | Entrada: $40+

Puede que las montañas de Carolina del Norte estén llamando, ¡pero también lo están los ríos!

El French Broad River es un río de 218 millas de largo que serpentea a través de Tennessee y Carolina del Norte, y atraviesa partes de Asheville. Este río ancho y pintoresco es ideal para actividades fluviales como rafting y barranquismo, que puedes realizar a través de French Broad Adventures.

Esta es una actividad divertida, ideal para familias y una excelente manera de adentrarse en la naturaleza. Puede esperar deslizarse por aguas tranquilas y remar sobre los rápidos del río. Además de rafting y barranquismo, French Broad Adventures también ofrece tirolesa. Los recorridos varían de fáciles a moderados, por lo que seguramente habrá algo para todos.

Nuestra elecciónGeopress Grayl4.9$99.95

Si planeas realizar alguna actividad al aire libre, te recomiendo una botella de agua reutilizable con filtro. Llevar este Grayl Geopress significa que puedes filtrar agua de casi cualquier fuente mientras viajas.

Consultar precio en Grayl

Vía verde francesa del río Broad

Realice una caminata tranquila, corra o monte en bicicleta por este pintoresco sendero junto al río.

Bordes del río Broad francés

📍 Google Maps | Sitio web | Entrada gratis

La Vía Verde French Broad River está ubicada cerca del River Arts District, en las afueras del centro de la ciudad. Este sendero junto al río tiene 3,5 millas de largo y corre de norte a sur a lo largo de las orillas del hermoso río French Broad. Conecta tres parques de Asheville: Hominy Creek River Park, Carrier Park y French Broad River Park.

Esta vía verde es ideal para disfrutar de la naturaleza sin salir de Asheville. Tiene un camino asfaltado apto para visitantes de todas las edades. Puedes correr, caminar, andar en bicicleta o patinar junto al agua y detenerte a jugar o hacer un picnic en uno de los tres parques.

👉 Consejo profesional: si no te vas a quedar en River Arts District , no te preocupes. Aún puedes acceder y disfrutar fácilmente de la Vía Verde French Broad River estacionándote en uno de los tres parques mencionados anteriormente.

Pesca con mosca

Pase un día en los ríos de Carolina, pescando y pasando un momento inolvidable.

trucha arcoiris

📍 Google Maps | Teléfono: (828) 779-9008 | Sitio web | Horario: Varía según el barco de pesca | Costo: $200-$800 | 👉 Viajes guiados de pesca con mosca en Asheville

Si está interesado en pescar, ¡considere hacer un charter de pesca con mosca! Esta es una forma totalmente única y memorable de experimentar los Apalaches y al mismo tiempo interactuar con la vida silvestre local. Hay excursiones guiadas dedicadas a determinados peces, así como excursiones fluviales más cortas y más largas. También puedes realizar viajes de pesca de varios días .

Asheville Fly Fishing Co. (vinculada arriba) es una de las grandes empresas de vuelos chárter, pero también hay otras como Hunter Banks Fly Fishing y Brown Trout Fly Fishing .

Cámping

Vuelva a conectarse consigo mismo y con la naturaleza a través de un viaje de campamento en Carolina.

tienda de campaña

📍 Google Maps | Teléfono: (828) 577-7278 | Sitio web | Entrada: Varía según campamento.

Rodeada por las hermosas montañas Blue Ridge, no sorprende que Asheville tenga excelentes lugares para acampar cerca.

Uno de los más populares es el área recreativa y campamento del lago Powhatan. Este campamento es una opción maravillosa para familias y aquellos que desean permanecer cerca de Asheville, pero aun así disfrutar de la experiencia de acampar completa.

Ofrece campamentos para vehículos recreativos y tiendas de campaña y cuenta con comodidades y oportunidades recreativas. También se encuentra dentro del Bosque Nacional Pisgah y cerca de atracciones como Bent Creek, NC Arboretum y Blue Ridge Parkway.

Otras opciones populares para acampar son Campfire Lodgings y Mount Pisgah Campgrounds.

📚 Lectura relacionada: Elementos básicos para acampar

Sitios y atracciones de Asheville

Recorridos en autobús de comedia LaZoom

Ríase hasta que le duela la barriga con una gira de comedia fuera de lo común.

El icónico autobús morado de LaZoom (foto: Nolichuckyjake / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (828) 225-6932 | Sitio web | Entrada: $27-$39, los límites de edad varían según el recorrido

Hay un lema tácito que dice "mantén a Asheville rara", y no hay mejor manera de adoptar esa mentalidad que un viaje cómico con LaZoom. Con sus autobuses morados y su energía bulliciosa, los recorridos de LaZoom son una parte reconocible de la escena del centro de Asheville.

Se ofrecen cuatro tipos de recorridos, pero el Hey Asheville! City Comedy Tour es la opción clásica. Esto lo llevará por el centro de Asheville y otros vecindarios históricos mientras su guía turístico innovador lo entretendrá con hechos , historia y parodias de comedia locas de Asheville .

Esta es una gran actividad para hacer con amigos, pero si viajas en familia, también hay un recorrido de comedia para niños.

Arboleda Arcade

Vaya de compras y cene en el "Asheville's Original Mall".

Dentro de Grove Arcade (foto: Nolichuckyjake / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (828) 252-7799 | Sitio web | Horario: 10 am – 8 pm lunes – sábado, 10 am – 5 pm domingo

Conocido como "el centro comercial original de Asheville" desde su inauguración en 1929, Grove Arcade tiene una rica historia. Ubicado en el centro, este edificio histórico y ornamentado alberga más de 30 empresas locales. Estos negocios incluyen tiendas de fabricantes locales, así como una variedad de restaurantes y cafeterías.

Pasear por Grove Arcade ya es una actividad en sí misma, pero la diversa gama de negocios también lo convierte en un excelente lugar para comprar productos y regalos locales.

Un lugar favorito personal es Battery Park Book Exchange Champagne Bar, donde puedes disfrutar de la lectura y el vino, todo en un solo lugar. Ya sea que vaya de compras, cene o haga ambas cosas, seguramente encontrará algo que le encantará aquí.

👉 Consejo profesional: justo afuera de Grove Arcade a lo largo de Battery Park Ave, generalmente hay fabricantes locales que venden artesanías y productos hechos a mano.

Librería Malaprops

Piérdete entre los estantes de la librería favorita de Asheville.

Tantos libros para explorar

📍 Google Maps | Teléfono: (828) 254-6734 | Sitio web | Horario: 10 am – 5 pm de lunes a martes, 10 am – 6 pm de miércoles a sábado, 11 am – 4 pm domingo

En mi opinión, ningún pueblo o ciudad está completo sin una buena librería, y Malaprops es una de las favoritas locales. Los estantes están llenos de una gran selección de libros que abarcan diferentes géneros y el personal siempre es amable y servicial.

Malaprops también tiene algunas secciones únicas, incluidas "Selecciones de Carolina del Norte occidental", que tratan sobre Asheville y la región. La sección “Libros de citas a ciegas” es excelente para aquellos que no están seguros de qué leer y quieren una sorpresa. Y si te preocupa que los niños se entretengan, no te preocupes porque también hay una sección genial para ellos.

👉 Consejo profesional: ¿Interesado en libros raros y usados? Visite la tienda hermana de Malaprops, Downtown Books News, que está a solo una cuadra de distancia.

La piel de naranja

Canta, baila y disfruta del buen rollo en este local musical del centro.

(foto: Jeffery Edwards/Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (828) 398-1837 | Sitio web | Horario: varía según espectáculo | Entrada: $10+ | 👉 Recorrido a pie por la historia musical de Asheville

The Orange Peel, un local de música rock e indie ubicado en el centro, es una de las mejores cosas que los amantes de la música pueden hacer en Asheville. Aquí han actuado artistas como Bob Dylan, Neon Trees, The Killers e incluso Post Malone. El lugar tiene capacidad para 1100 invitados y el ambiente es divertido pero muy íntimo.

Las entradas son bastante asequibles y ofrecen una buena selección de cerveza local. The Orange Peel tiene un sonido general excelente y, dependiendo de a quién estés viendo, el lugar puede ser fresco e íntimo o alegre y bailable. Tenga en cuenta que, en su mayor parte, los espectáculos solo cuentan con espacio para estar de pie y, por lo general, hay un límite de edad de 18 años o más.

👉 Consejo profesional: si te gusta mucho la música, ¡asegúrate de visitar la fábrica Moog en el centro!

Puente de Helena

Sienta escalofríos al pasar por uno de los lugares más embrujados de Asheville.

Definitivamente hay un ambiente inquietante alrededor del Puente de Helen

📍 Google Maps | Sitio web | 👉 Recorrido a pie por los fantasmas de Asheville

¿Te gustan todas las cosas paranormales? Si es así, quizás quieras planificar una visita al Puente de Helen, uno de los lugares más embrujados de Asheville. Cuenta la leyenda que este puente de piedra de 1909 en la montaña Beaucatcher es el hogar del espíritu angustiado de una mujer llamada Helen.

Según los informes, Helen vivía en la cercana Mansión Zealandia o sus alrededores y se ahorcó en este puente después de que su amada hija muriera en un incendio. Las personas que han intentado gritar el nombre de Helen o conjurar su espíritu informan de actividad paranormal y problemas con el coche mientras pasan por debajo del puente.

Centro de la naturaleza del oeste de Carolina del Norte

Aprenda y conéctese con la vida silvestre y vegetal del sur de los Apalaches.

¡El WNC Nature Center incluso tiene un hábitat para osos negros!

📍 Google Maps | Teléfono: (828) 259-8080 | Sitio web | Horario: 10 am – 3:30 pm todos los días | Entrada: $13.95 para mayores de 13 años, $9.95 para edades de 3 a 12 años, gratis para menores de 2 años

A menos de 15 minutos del centro de Asheville se encuentra el WNC Nature Center, ideal para familias. Este centro educativo y zoológico cuenta con animales nativos de las Montañas Apalaches del Sur en el oeste de Carolina del Norte. Si tiene algún interés en la vida silvestre, esta es una de las mejores cosas que puede hacer en Asheville para poder interactuar con los animales de cerca.

El centro natural tiene toneladas de animales nativos, desde nutrias, tortugas y salamandras hasta especies en peligro de extinción como los lobos rojos. Incluso tienen un hábitat para osos negros, por lo que puedes ver a estos amigos peludos desde una distancia segura.

WNC Nature Center también cuenta con actividades interactivas como áreas de juego y extracción de gemas para niños más pequeños.

Tiendas metafísicas

Desbloquea algo nuevo y conecta contigo mismo a través de lo metafísico.

Asheville es uno de los mejores lugares en Carolina del Norte para todo lo metafísico (foto: Oksistyle / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (828) 707-7802 | Sitio web | Los horarios varían con cada tienda | 👉 Lectura privada de tarot

Asheville tiene cierta reputación por su escena espiritual y todo lo oculto. Es por eso que, a lo largo del centro y sus alrededores, encontrarás una variedad de tiendas metafísicas. Piensa en todo, desde cartas del tarot y lecturas psíquicas hasta cristales y salvia.

Si te gustan este tipo de cosas y quieres leer, te recomiendo visitar el centro de Earth Magick. Aquí puedes reservar lecturas de tarot, astrología y otras. Gaea Gifts tiene una gran selección de cartas del tarot si estás buscando comprar las tuyas propias, y Enter the Earth in the Grove Arcade tiene toneladas de cristales y joyas.

Mercados de agricultores locales

Siéntete como un local y compra a agricultores y fabricantes regionales.

¡Asegúrate de conseguir algunas manzanas locales si están en temporada!

📍 Google Maps | Sitio web | Los horarios varían según el mercado de agricultores y la temporada.

Los mercados de agricultores (también llamados mercados de puertas traseras) son algo clásico de Carolina del Norte, por lo que visitar uno durante su viaje a Asheville es una obviedad. Incluso si está de visita por un viaje corto, aún puede comprar cosas como miel local, productos horneados e incluso artesanías para llevar a casa.

El mercado de la ciudad de Asheville se lleva a cabo en el centro todos los sábados e incluso durante el invierno. Este es un mercado de agricultores clásico de Asheville con toneladas de vendedores para elegir. Otros vecindarios de Asheville también tienen sus propios mercados, incluido el River Arts District Farmers Market, el WNC Farmers Market y los mercados traseros en el este, oeste y norte de Asheville.

👉 Consejo profesional: La ciudad de Asheville tiene que ver con la sostenibilidad, ¡así que asegúrese de traer sus bolsas reutilizables si asiste!

Lake Lure, Carolina del Norte y el parque estatal Chimney Rock

Disfrute de una excursión de un día a este hermoso lago y parque estatal.

Vista de la playa de Lake Lure y de la histórica posada y spa

📍 Google Maps | Teléfono: (828) 625-9983 | Sitio web | 👉 Tour en kayak en el lago Lure

Para disfrutar de lo mejor que la vida en la montaña tiene para ofrecer, agregue Lake Lure a su itinerario. A poco menos de una hora de Asheville, esta ciudad es una excursión de un día relajante pero llena de diversión.

El propio lago Lure es la verdadera atracción de esta zona, y los visitantes pueden disfrutar de una gran cantidad de actividades, desde nadar hasta pasear en bote. En pocas palabras, si lo visitas mientras hace calor, ¡definitivamente aprovecha el lago!

El parque estatal Chimney Rock también está cerca y es un destino de visita obligada. Aquí podrá disfrutar de vistas espectaculares del lago Lure y las montañas circundantes en el icónico monolito de piedra del parque (de ahí el nombre "Chimney Rock"), así como de rutas de senderismo y escalada en roca.

Hendersonville, Carolina del Norte, EE.UU.

Realice una excursión de un día a esta encantadora ciudad con toneladas de actividades para toda la familia.

El histórico palacio de justicia del condado sirve ahora como museo del patrimonio (foto: Nolichuckyjake / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (828) 693-9708 | Sitio web

Hendersonville, Carolina del Norte, se encuentra a solo media hora del centro de Asheville y está lleno de actividades divertidas para que disfrute toda la familia.

Main Street tiene una variedad de negocios locales que incluyen tiendas, restaurantes, cafeterías e incluso algunos museos para los niños. Main Street también está llena de estatuas de osos pintadas que son divertidas de ver y tomar fotografías.

Las áreas circundantes cercanas a Hendersonville están llenas de pintorescas granjas de manzanas y viñedos, que permiten realizar divertidas actividades al aire libre. ¿Otra gran atracción? The Flat Rock Playhouse, donde podrás ver increíbles obras de teatro, musicales y otras producciones. Para ser una ciudad pequeña, Hendersonville lo mantendrá ocupado con todas sus atracciones.

🛎️ ¿Necesitas un Hotel? Kanuga Inn Lodging está ubicado a 15 minutos a las afueras del centro de Hendersonville.

Brevard, Carolina del Norte, EE.UU.

Realice una excursión de un día a la "Tierra de las Cascadas".

Looking Glass Falls en el bosque de Pisgah, en las afueras de la ciudad

📍 Google Maps | Teléfono: (828) 884-8900 | Sitio web | 👉 Aventura de senderismo en la cima de la montaña

¿Persiguiendo cascadas? Planifique una excursión de un día a Brevard, Carolina del Norte, un encantador pueblo de montaña que ha sido apodado la "Tierra de las cascadas" de Carolina del Norte. Ubicado a poco menos de una hora del centro de Asheville, es el destino perfecto para una excursión de un día para familias y entusiastas del aire libre.

El Bosque Nacional Pisgah es el patio trasero de Brevard, por lo que no faltan actividades al aire libre para hacer aquí. Las rutas de senderismo como John Rock Trail Loop o Art Loeb Trail son caminatas fantásticas. El río Davidson también es ideal para hacer tubing y visitar Sliding Rock, donde puedes deslizarte por una cascada inclinada hasta una fresca piscina fluvial que se encuentra debajo.

Cuando haya terminado con la aventura al aire libre, cene algo y pase un tiempo caminando por el encantador centro de Brevard.

👉 Consejo profesional: si sales del Bosque Nacional Pisgah y no tienes tiempo de ir a Brevard a comer, Hawg Wild Barbeque y Dolly's Dairy Bar se encuentran justo en la entrada del Bosque Pisgah.

Escalada de roca

Ábrete camino hacia nuevas alturas en uno de los gimnasios de escalada locales de Asheville.

Yo escalando rocas en el Riveter en Mills River

📍 Google Maps | Teléfono: (828) 676-2566 | Sitio web | Horario: 6 am – 10 pm lunes – viernes, 8 am – 8 pm, sábado, domingo | Pase de un día: $25

Si nunca antes has probado la escalada en roca, ¡Asheville es el lugar perfecto para comenzar! Aquí hay una escena de escalada en roca bastante popular y hay un par de gimnasios diferentes. Ambos ofrecen pases de un día para adultos y niños, así como campamentos de día para niños.

El Riveter es un popular gimnasio de escalada en roca. Está ubicado en Mills River cerca de Sierra Nevada y tiene unas instalaciones realmente impresionantes. Cultivate Climbing es otro gimnasio de escalada en roca local, con ubicaciones en el centro y a lo largo del río French Broad.

Granjas U-Pick

Reduzca la velocidad y cree recuerdos recogiendo frutas y flores en las afueras de Asheville.

Recogiendo fresas

📍 Google Maps | Temporadas: Abierto de abril a octubre.

Asheville está rodeada de toneladas de granjas locales, todas ellas con diferentes cultivos y productos. ¡Muchas de estas granjas están abiertas al público para la recolección! Esto puede resultar en una experiencia familiar súper práctica y divertida. Los cultivos populares de U-Pick incluyen manzanas, bayas y flores.

Para las manzanas, Stepp's Hillcrest Orchard y Grandad's Apples son excelentes. Para cosas como bayas y flores, pruebe Ten Acre Garden, Flying Cloud Farm y Queens Produce Dairy Farm. Cada una de estas granjas se encuentra a una hora en auto del centro de la ciudad.

Festivales de Asheville

Celebre y toque en uno de los muchos y vibrantes festivales locales de Asheville.

Biltmore Blooms (foto: joanne dale / Shutterstock)

Sitio web

Asheville es una ciudad vibrante con muchas actividades en términos de eventos. La programación de festivales y celebraciones de temporada de la ciudad no es una excepción. Varios de estos festivales se llevan a cabo durante todo el año, por lo que existe la posibilidad de que puedas asistir a uno si planificas con anticipación. Además, todos son aptos para familias.

En primer lugar están algunos de los principales festivales centrados en Asheville que celebran las tradiciones locales. Esto incluye AVL Fest, Feria de Artesanía de las Tierras Altas del Sur y Festival Folclórico y de Danza de Montaña. Biltmore también tiene celebraciones anuales como Biltmore Blooms y Christmas at Biltmore.

La ciudad también alberga una serie de festivales culturales. Esto incluye GRINDFest, Hola Asheville, LEAF Festival y Blue Ridge Pride Festival.

🛎️ ¿Necesitas un Hotel? El AC Hotel Downtown Asheville es un hotel convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad. Esta es una opción ideal para quienes visitan durante los festivales del centro.

Café de juegos de mesa bien jugado

Disfrute de toda la diversión y los juegos en la única cafetería de juegos de mesa de Asheville.

Ambiente divertido y caprichoso.

📍 Google Maps | Teléfono: (828) 412-5788 | Sitio web | Entrada: $5-$10 por persona | Horario: 8 am – 10 pm lunes – jueves, domingo, 8 am – 12 am viernes, sábado

Si te gustan los juegos, querrás visitar Well Played Board Game Cafe en el centro de Asheville. Esta cafetería tiene más de 700 juegos de mesa para elegir. Piensa en juegos de mesa y cartas tradicionales o en juegos de los que probablemente nunca hayas oído hablar. Es un lugar entretenido para visitantes de todas las edades, desde niños hasta adolescentes y personas mayores.

Además de los juegos, esta cafetería cuenta con una colección de comidas y bebidas para que todos disfruten. Hay bebidas clásicas de cafetería, pero también sirve cerveza y vino. También cuenta con una carta completa con bocadillos, embutidos y otros platos pequeños.

Museos y Cultura

Monumento a Thomas Wolfe

Camine por este sitio histórico, que fue el hogar de la infancia del novelista estadounidense Thomas Wolfe.

La casa de la infancia de Thomas Wolfe, también conocida como Old Kentucky Home (foto: Nolichuckyjake / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (828) 253-8304 | Sitio web | Horario: 9 am – 5 pm Martes – Sábado, cerrado lunes, domingo | Entrada: $5 adultos, $2 edades 7-17, 6 años y menores es gratis

Retroceda en el tiempo y adéntrese en las páginas de una historia del siglo XX. El Thomas Wolfe Memorial es una casa histórica ubicada en el centro de Asheville, mejor conocida por su impacto en el novelista estadounidense Thomas Wolfe.

Durante su infancia, Wolfe vivió en esta casa de estilo Reina Ana que también servía como pensión. Fue esta casa en Asheville la que inspiró el famoso libro de Wolfe, Look Homeward, Angel .

Hoy en día, el sitio histórico se puede recorrer a diario y los visitantes pueden aprender todo sobre la vida y los escritos de Thomas Wolfe. Aunque no es una lectura ligera, recomiendo comprar una copia y leer Look Homeward, Angel en preparación para su viaje a Asheville.

Museo de Ciencias de Asheville

Deje que sus hijos jueguen, exploren y aprendan en este museo de ciencias del centro.

¡AMOS está ubicado en el medio del centro de la ciudad! (foto: Nolichuckyjake / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (828) 254-7162 | Sitio web | Horario: 10 am – 5 pm lunes, miércoles – sábado, 1 pm – 5 pm domingo, martes cerrado | Entrada: $10 para mayores de 3 años, menores de 2 años entran gratis

¿Buscas algo para los niños? El Museo de Ciencias de Asheville (AMOS) es una de las mejores actividades educativas para hacer en Asheville. Aquí, sus hijos pueden jugar, explorar y aprender a su antojo a través de exhibiciones y exhibiciones interactivas. Piense en huesos de dinosaurios con excavaciones de fósiles, una variedad de gemas y minerales y juegos sobre la ecología local (¡incluido el río French Broad!).

Si visita Asheville durante el verano, considere inscribir a sus hijos en el campamento de verano de AMOS, donde podrán sumergirse en todo lo relacionado con la ciencia. O, si solo desea visitarlo por un día, es la actividad perfecta en el centro de Asheville, ya que está ubicado en el corazón de la ciudad.

Museo y centro de arte de Black Mountain College

Experimente la historia y la innovación de las artes y su impacto.

(foto: Nolichuckyjake / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (828) 350-8484 | Sitio web | Horario: 11 am – 5 pm lunes – sábado, domingo cerrado | Entrada: Gratuita pero se recomiendan donaciones | 👉 Recorrido a pie por la historia musical de Asheville

Si no ha oído hablar de Black Mountain College, aquí tiene un resumen rápido: entre 1933 y 1957, Black Mountain College sirvió como una institución universitaria progresista y única para intelectuales y artistas por igual. Hoy, el Museo y Centro de Artes de Black Mountain College celebra ese legado.

En el Museo y Centro de Artes de Black Mountain College se exhiben más de 3000 obras de arte permanentes de principios del siglo XX, todas las cuales han sido donadas por ex alumnos de Black Mountain College y sus familias. Esto incluye esculturas, pinturas, fotografías y más.

👉 ¿Lo sabías? Entre los alumnos famosos de Black Mountain College se encuentran Josef Albers, Ruth Asawa, Merce Cunningham y otros.

Museo de Arte de Asheville

Explore una colección excepcional de arte estadounidense y regional.

El exterior del Museo de Arte de Asheville conduce directamente a North Pack Square (foto: Fotoluminate LLC / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (828) 253-3227 | Sitio web | Horario: 11 am – 6 pm lunes, miércoles, viernes – domingo, 11 am – 9 pm jueves, martes cerrado | Entrada: $15 adultos, $13 adultos mayores, $10 estudiantes, Gratis para niños menores de 6 años

Ubicado en Pack Square se encuentra el Museo de Arte de Asheville. Este museo presenta más de 7000 obras de arte de artistas estadounidenses, así como obras regionales y locales de los siglos XX y XXI.

El trabajo incluye pinturas, grabados, fotografías y esculturas, así como una colección de finas artesanías de artistas Cherokee. El Museo de Arte de Asheville también tiene una colección de obras de artistas del Black Mountain College.

Centro de Arte Popular

Póngase en contacto con la historia y la creatividad detrás del arte de los Apalaches del Sur.

Cestería tradicional de los Apalaches que data del siglo XX (foto: EWY Media / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (828) 298-7928 | Sitio web | Horario: 10 am – 5 pm todos los días | Entrada gratis

¿Explorando la Blue Ridge Parkway? Planifique una parada en el Centro de Arte Popular ubicado en la milla 382 cerca de Asheville. Aquí encontrará artesanías tradicionales de los Apalaches del Sur, todas hechas por fabricantes locales. Esto puede variar desde carpintería y cerámica hasta cestería y colchas, todo lo cual cuenta la rica historia de la artesanía de las montañas de los Apalaches del Sur.

Siéntase libre de buscar trabajos locales o comprar algo como recuerdo de su viaje a Asheville. Si tiene suerte, también podrá asistir a uno de los eventos especiales o demostraciones del Folk Art Center destinados a celebrar las tradiciones artesanales del sur de los Apalaches.

Teatro de Bellas Artes de Asheville

Disfrute de películas taquilleras y películas independientes en este fantástico cine independiente.

El Teatro de Bellas Artes todavía conserva su marquesina de cine de la vieja escuela (foto: Nolichuckyjake / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (828) 232-1536 | Sitio web | Los horarios varían | Entrada: entrada general de $11, $9 para matinés, personas mayores, militares y estudiantes

El Asheville Fine Arts Theatre, ubicado en el centro de la ciudad y a pocos pasos de Pack Square, es el principal teatro de arte y películas independientes de Asheville. El teatro es ideal para familias, pero también es ideal para una cita.

Aquí se estrena una combinación de películas populares y películas artísticas e independientes con proyecciones matinales y nocturnas. El ambiente es nostálgico y te encantará con esa clásica experiencia de cine pequeño.

👉 Consejo profesional: ¿Quieres hacer una cena y un espectáculo? Recomiendo hacer reservaciones en uno de los muchos excelentes restaurantes ubicados justo enfrente del teatro, como Shanghai Dumpling House o Curate.

Antigüedades y segunda mano

Examina gemas ocultas y da nueva vida a objetos del pasado.

En las antigüedades de Lexington Park

📍 Google Maps | Teléfono: (828) 253-3070 | Horario: 11 am – 6 pm lunes – viernes, 10 am – 6 pm sábado, 1 pm – 6 pm domingo

Si te gustan las tiendas de segunda mano y las antigüedades como a mí, estás de suerte. Asheville alberga algunas excelentes tiendas vintage.

En el centro, definitivamente querrás visitar Lexington Park Antiques. Este lugar es más grande de lo que parece y fácilmente puedes pasar unas horas explorando los infinitos estantes y secciones. Honeypot, Reunion Vintage Goods y Sugar Britches son algunas otras tiendas vintage del centro.

Otra gran zona para encontrar artículos antiguos y de segunda mano es el River Arts District. Wildflowers Vintage y House of Kismet son excelentes para la ropa. Marquee y Splurge son buenos para encontrar artículos para el hogar.

Clase de cerámica

El molde, la forma y el torno le abren camino hacia una cerámica única.

Arcilla para moldear

📍 Google Maps | Teléfono: (828) 285-0210 | Sitio web | Horario: Los horarios de clase varían | Clases: $50-$500

Una clase de cerámica es una actividad única para visitantes de todas las edades. ¡No sólo es una excelente manera de involucrarse con la tradición de los Apalaches, sino que también es divertida!

Si nunca has intentado crear cerámica, no te preocupes. Hay clases diseñadas específicamente para principiantes. Junto a un maestro capacitado, puedes intentar moldear y dar forma a la arcilla y arrojar el torno de alfarería.

Odyssey Clayworks es un gran lugar para inscribirse en clases, pero hay otros en el área si se llenan las plazas. Puedes visitar The Village Potters Clay Center, Batton Clayworks y Firefly Valley Pottery.

Murales de Asheville

Abre tu ojo creativo y descubre los coloridos murales que decoran Asheville.

En Burial Beer Co. en South Slope

Sitio web | 👉 Recorrido a pie por el sabor del oeste de Asheville

Asheville es colorida por muchas razones, y esto incluye su arte urbano. Por toda la ciudad, desde el centro hasta RAD y extendiéndose por West Asheville, hay murales vibrantes y creativos. Algunos representan la historia y la cultura de Asheville, mientras que otros son sólo por diversión.

Los más notables incluyen Daydreamer en el centro de Biltmore Ave y Dolly Parton RuPaul en West Asheville. También hay obras de arte en constante cambio en el silo de Asheville en RAD. Si está buscando colocar varios murales, en realidad existe un sendero de murales de South Slope que puede seguir.

Música Local

Escuche los sonidos de la música de montaña y más con uno de los muchos espectáculos de música en vivo de Asheville.

Asheville tiene de todo, desde artistas callejeros hasta espectáculos de cervecerías.

Sitio web | Horario: Los horarios varían | Entrada: Varía según espectáculo | 👉 Recorrido a pie por la escena musical histórica

Con varios locales de música locales y más de 30 cervecerías , es seguro decir que la música en vivo es una parte destacada de la escena de Asheville. Sin mencionar que hay gente tocando en la calle casi todos los días y eventos de música en vivo en restaurantes y cafés.

Antes de su viaje, le recomiendo consultar el calendario de música en vivo de Asheville (sitio web vinculado arriba) para ver qué está sucediendo. Es una excelente manera de apoyar a los artistas y empresas locales mientras disfruta de espectáculos únicos que no encontrará en ningún otro lugar. También hay una buena cantidad de artistas que tocan estilos inspirados en los Apalaches, como el bluegrass y el folk americano.

Círculo de tambores de Pritchard Park

Muévete al ritmo mientras los músicos locales tocan el ritmo en el centro de Asheville.

Los bateristas locales tocan en el centro

📍 Google Maps | Teléfono: (828) 251-1122 | Sitio web | Horario: 6 pm – 9:45 pm viernes (de abril a octubre, según el clima) | Entrada gratis

Si le preguntas a cualquier local de Asheville sobre los círculos de tambores en Pritchard Park, obtendrás una mezcla de reseñas y opiniones. No obstante, es un evento gratuito y único que se lleva a cabo en el centro de Asheville desde la primavera hasta el otoño.

Es un evento totalmente inclusivo y abierto a todos y a cualquiera. Las personas pueden traer su propio tambor y unirse, bailar o simplemente mirar y escuchar. Los sonidos y ritmos del círculo de tambores resuenan en el centro de la ciudad. No importa la edad que tengas, eres bienvenido a unirte a la diversión.

Comida y bebida

¿Me encanta la comida? ¡Vea mi guía sobre la mejor comida de Carolina del Norte para probar!

Ahumadero de 12 huesos

Pruebe la auténtica barbacoa de Carolina del Norte (¡y compruebe por qué es la mejor!).

No te equivocarás con un plato de carne de cerdo desmenuzada, tomates verdes fritos y col rizada

📍 Google Maps | Teléfono: (828) 253-4499 | Sitio web | Horario: 11:30 am – 4:30 pm lunes – viernes, cerrado sábado, domingo

Un viaje a Asheville no está completo sin una barbacoa clásica de Carolina. Aunque estados como Tennessee y Texas afirman ser la competencia, la barbacoa de Carolina del Norte es difícil de superar. Y no te puedes equivocar con una barbacoa en 12 Bones Smokehouse, ubicado en el River Arts District de Asheville.

Este es el lugar perfecto para venir después de un largo día de actividades y exploración al aire libre. El ambiente es informal y confortable, y la comida nunca falta. Recomiendo optar por la opción de platos para que puedas elegir entre carnes como costillas o cerdo desmenuzado, y luego probar un par de platos como macarrones con queso y col rizada.

¡Seguro que te irás sintiéndote satisfecho y, con suerte, predispuesto hacia la barbacoa de Carolina!

Miel de Tupelo

Disfrute de todos los clásicos sureños, desde tomates verdes fritos hasta sémola.

¡Prueba los famosos tomates verdes fritos de Tupelo Honey!

📍 Google Maps | Teléfono: (828) 255-4863 | Sitio web | Horario: 10 am – 9 pm lunes – jueves, 9 am – 9 pm viernes – domingo

Parte de lo que hace que Asheville sea un gran destino es su escena gastronómica, y eso incluye la cocina sureña clásica. Si está buscando disfrutar de todas las delicias ricas, fritas y mantecosas del sur, no busque más que Tupelo Honey.

Con ubicaciones en el centro de Asheville y el sur de Asheville, será fácil preparar una comida, sin importar las actividades del día.

Recomiendo probar sus famosos tomates verdes fritos y pollo frito, que puedes conseguir solo, con gofres o en sándwich. El ambiente del restaurante es acogedor pero informal y perfecto para toda la familia.

Compañía Cervecera Sierra Nevada

Siéntese y relájese en uno de los mejores lugares para tomar cerveza de Asheville.

La entrada a la taberna principal de Sierra Nevada (foto: digidreamgrafix / Shuttertock)

📍 Google Maps | Teléfono: (828) 681-5300 | Sitio web | Horario: 11 am – 9 pm domingo – jueves, 11 am – 10 pm viernes, sábado

No es ningún secreto que Asheville tiene una próspera escena cervecera. Y si bien hay una cantidad infinita de cervecerías para elegir, la ubicación emblemática de Sierra Nevada en las afueras de Asheville es una visita obligada para cualquier amante de la cerveza.

Al llegar, las instalaciones de última generación son un espectáculo digno de contemplar: ¡es enorme! Una vez dentro de la taberna (puede hacer reservaciones, pero las personas sin cita previa también son bienvenidas), puede sentarse en una mesa o dirigirse al porche trasero para disfrutar del ambiente exterior, si el clima lo permite.

Aunque hay varias cervezas para elegir, recomiendo pedir un vuelo para poder probar una variedad. ¡No te pierdas la comida aquí tampoco! Las patatas fritas con grasa de pato son para morirse.

👉 Consejo profesional: para vivir la experiencia completa de Sierra Nevada, realice un recorrido por la cervecería y una degustación. Es una excelente manera de aprender sobre Sierra Nevada y seguramente también será una experiencia memorable.

Salón de chocolate ancho francés

Deléitese con estos deliciosos chocolates hechos a mano.

(foto: Nolichuckyjake / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (828) 252-4181 | Sitio web | Horario: 11 am – 10 pm todos los días

Amantes del chocolate, prepárense porque el French Broad Chocolate Lounge los dejará boquiabiertos. Ubicada en el centro de Pack Square, esta chocolatería crea chocolates artesanales deliciosos y de origen sostenible en los sabores más sabrosos.

El French Broad Chocolate Lounge crea barras, papas fritas y frijoles y nueces cubiertos de chocolate, pero lo que realmente los caracteriza son sus bombones. Los sabores van desde clásicos como el caramelo de miel salado hasta sabores innovadores como rosa, cardamomo y pistacho.

Puede personalizar su propia caja o elegir entre una de sus cajas exclusivas, como la colección Asheville Grown. ¿Mi recomendación? Compra algunos bombones para comer en el lugar y llévate otra caja a casa. ¡Confía en mí!

No hay sabor a hogar

Vaya a buscar comida con guías profesionales para vivir una experiencia gastronómica como ninguna otra.

¡Si tienes suerte, encontrarás hongos rebozuelos como estos durante tu recorrido de búsqueda de comida!

Teléfono: (828) 209-8599 | Sitio web | Entradas: $42 – $77

¿Qué mejor manera de sumergirse en la naturaleza que un recorrido de búsqueda de comida? Si eres un entusiasta de la gastronomía, esta es la actividad perfecta y una de las mejores cosas para hacer en Asheville. Está abierto a personas de todas las edades y es una experiencia verdaderamente educativa y única.

Lo que puede esperar es salir al lugar (entre 5 y 45 minutos del centro) con un guía profesional. En el transcurso de tres horas, aprenderá sobre las delicias locales y nativas, desde hongos silvestres y sasafrás hasta otras plantas comestibles.

Al final, hay una pequeña demostración de cocina y una degustación, y podrás llevarte a casa el resto de tus hallazgos.

👉 Consejo profesional: No Taste Like Home tiene la opción de hacer arreglos con restaurantes locales selectos para que preparen sus hallazgos forrajeros y los conviertan en un aperitivo gratuito. Sin embargo, es necesario comprar el plato principal.

Visitas guiadas a la cervecería de Asheville

Pruebe algunas de las mejores cervezas de Asheville en un recorrido con guías expertos en cerveza.

En Burial Beer Co.

Entradas: $35-$80 | 👉 Visita guiada a pie por la cervecería del centro de Asheville

Una visita a Asheville no está completa sin visitar una de las más de 30 cervecerías de la zona. Si realmente desea sumergirse en la escena cervecera local, intente reservar un recorrido por la cervecería. Hay toneladas de opciones para elegir.

Uno de los mejores es el recorrido por la cervecería del centro de Asheville realizado por BREW-Ed (vinculado arriba). Cuenta con paradas en Catawba Brewing, Twin Leaf Brewery y Green Man Brewing, todas amadas por los lugareños.

Para algo diferente, puedes hacer un recorrido en bicicleta . Esto es genial para grupos. Sierra Nevada también realiza recorridos por cervecerías donde puedes hacer degustaciones y conocer el detrás de escena.

👉 ¿Te encanta la cerveza? Si uno (o varios) recorridos cerveceros no son suficientes para usted, ¡intente hacer un recorrido por bares flotantes por el río French Broad!

Visita una bodega

Experimente (y pruebe) la rica escena vinícola del oeste de Carolina del Norte.

Viñedos Burntshirt en el cercano condado de Henderson

Sitio web | 👉 Degustación de vino tinto y chocolate en Biltmore

La escena cervecera de Asheville recibe mucha atención. Pero lo que mucha gente no sabe es que la región WNC también alberga excelentes bodegas.

Si desea permanecer cerca de Asheville, hay un par de opciones. Biltmore Winery es una de las principales recomendaciones. Puede recorrer los viñedos de Biltmore y realizar catas de sus vinos galardonados. Pleb Winery es otra bodega ubicada en River Arts District que sirve una variedad de vinos WNC.

Si no te importa salir de la ciudad, hay muchos viñedos hermosos que puedes visitar. Burntshirt Vineyards, Saint Paul Mountain Vineyards y Point Lookout Vineyards están ubicados en el área de Hendersonville, a una hora en auto.

Mercado SW

Disfrute de una cerveza local de las Highlands y de una colección de deliciosas comidas en este salón de comidas del centro histórico.

SW tiene una selección pequeña pero diversa de proveedores locales.

📍 Google Maps | Teléfono: (828) 575-5236 | Sitio web | Horario: 11:30 am – 8 pm lunes y jueves, 11:30 am – 9 pm viernes, sábado, 11:30 am – 7 pm domingo, cerrado martes, miércoles

El histórico edificio art-deco de SW está ubicado en el corazón del centro de Asheville. SW abrió por primera vez como una cadena de cafeterías en 1929 y hoy funciona como un salón de comidas que sirve cerveza y comida local.

SW Market es un lugar hermoso y conveniente para que toda la familia coma algo. Puede esperar cocina sureña, americana, tailandesa y peruana, además de un bar de cócteles artesanales y una heladería. Además, la icónica Highland Brewing Company de Asheville está ubicada en el segundo piso.

Actividades de bienestar

Retiro y spa con bañera de hidromasaje Shoji

Relájese y descanse en este spa de destino único.

Relájate en Shoji con un masaje.

📍 Google Maps | Teléfono: (828) 299-0999 | Sitio web | Servicios: $68 – $546

Con montañas y naturaleza por todas partes, un spa parece algo natural para agregar a la combinación de bienestar. Y ningún lugar hace esto mejor que Shoji Hot Tub Retreat Spa, un refugio ubicado a 15 minutos al sureste de Asheville y justo al lado de Blue Ridge Parkway.

Este spa y retiro de inspiración japonesa está ubicado en el paisaje forestal circundante para crear el escape perfecto a la naturaleza. Puedes visitarlo solo por un día o pasar la noche si estás buscando lugares únicos para hospedarte cerca de Asheville .

Puede elegir entre una serie de paquetes y tratamientos de spa que incluyen un baño en las bañeras de hidroterapia con sal, así como diferentes tipos de masajes y trabajos corporales. En general, esto es algo increíble que hacer en Asheville para un fin de semana de chicas o una escapada en pareja.

Cueva de sal y spa de Asheville

Disfrute de iones negativos y libere vibraciones negativas en esta cueva de sal profundamente relajante.

Deja que tus preocupaciones se desvanezcan en la cueva de sal

📍 Google Maps | Teléfono: (828) 236-5999 | Sitio web | Horario: 11 am – 5 pm lunes, martes, 10 am – 7 pm jueves, viernes, 9 am – 8 pm sábado, 10 am – 4 pm domingo | Servicios: $24 – $525

¿Estás realmente interesado en el bienestar y la meditación? Si es así, entonces Asheville Salt Cave Spa es una de las cosas más singulares para hacer en Asheville.

Si está familiarizado con las lámparas de sal para el hogar, piense en ello a un nivel aún mayor. La cueva de sal de Asheville está llena de 30 toneladas de sal rosa pura, lo que crea un microclima totalmente único con propiedades curativas.

Los visitantes pueden sentarse en la cueva mientras escuchan música ambiental, todo para favorecer la relajación y la meditación. La terapia de masaje se puede agregar a su experiencia en la cueva de sal o reservarse por separado.

El spa también cuenta con un hammam turco, que es una casa de baños tradicional decorada con colores vivos. Aquí podrás disfrutar de un ritual de vaporización, exfoliación y limpieza.

👉 ¿Te encanta la meditación? ¡ Echa un vistazo a esta caminata de meditación guiada en grupo !

Tienda de sonido Skinny Beats

Sumérgete en una experiencia de sanación sonora.

Los cuencos tibetanos son una gran parte del paisaje sonoro curativo

📍 Google Maps | Teléfono: (828) 768-2826 | Sitio web | Horario: 12 p. m. – 5 p. m. de jueves a domingo, cerrado de lunes a miércoles

Si le gusta el bienestar o simplemente está dispuesto a probar algo nuevo, diríjase a Skinny Beats Sound Shop para disfrutar de una sesión de curación con sonido. Aquí podrás realizar una sesión privada o grupal de meditación sanadora con sonido. Puede tumbarse en el espacio de meditación de la tienda mientras se reproducen a su alrededor relajantes y atmosféricos paisajes sonoros.

El dueño de la tienda, Billy Zanski, toca varios instrumentos, como arpas, gongs y cuencos cantores de cristal, para ayudar a calmar la mente, el cuerpo y el alma. La tienda de sonido está ubicada en el centro de Asheville y las sesiones duran hasta una hora. Cualquiera que sea su estilo terapéutico, esta es una experiencia única fiel al ambiente local de Asheville.

Santuario y Spa Wake Foot

Recarga energías y date un capricho en este spa del centro de Asheville.

📍 Google Maps | Teléfono: (828) 575-9799 | Sitio web | Horario: 9 am – 8 pm todos los días | Servicios: $35 – $155

Después de un largo día explorando la escena de Asheville, ¿por qué no relajarse con un relajante baño de pies y un masaje? Ubicado en el centro de la ciudad, en Grove Arcade, Wake Foot Sanctuary Spa es el lugar perfecto para hacer precisamente eso.

Durante 45 minutos puedes sentarte y dejar que tus pies cansados ​​y doloridos se sumerjan en un baño relajante de aceites esenciales, sales revitalizantes y arcillas nutritivas. Además, hay una variedad de combinaciones de remojo de pies entre las que puede elegir, para que pueda personalizarlo según sus necesidades y preferencias específicas. Me encanta la opción clásica de manzanilla y lavanda.

👉 Lea a continuación: Qué empacar para Carolina del Norte

Experiencias de yoga

Relájese y rejuvenezca con experiencias de yoga locales únicas.

Yoga al aire libre

📍 Google Maps | Teléfono: (828) 407-0711 | Sitio web | Entrada: $25-$65 | 👉 Caminata de meditación y yoga en la cima de la montaña

Si desea probar una actividad de bienestar que sea un poco más activa, considere inscribirse en una experiencia de yoga en Asheville. Asheville Wellness Tours ofrece algunas excursiones diferentes y cada una tiene un toque local.

Un recorrido incluye una caminata, seguida de yoga en la cima de la montaña durante el amanecer o el atardecer (vinculado arriba). Hay clases de yoga grupales privadas con la opción de realizar la sesión en jardines botánicos, en un parque o en un estudio local. Por último, ¡hay una experiencia de yoga con cabras que se lleva a cabo en una granja local!
Otro operador turístico de yoga es Namaste in Nature . Ofrece cosas como una excursión de yoga en cascada y una excursión de yoga en vórtice en la cima de una montaña.

Preguntas frecuentes sobre las atracciones de Asheville

¿Por qué Asheville es tan popular?

Asheville es un destino popular porque alberga increíbles paisajes montañosos, toneladas de recreación al aire libre y una gran escena cervecera y gastronómica. También está ubicado en el centro del oeste de Carolina del Norte, lo que lo hace ideal para excursiones de un día y explorar otras áreas.

¿Biltmore Village es gratuito?

Biltmore Village es gratuito y está ubicado justo afuera de las puertas principales para ingresar a Biltmore Estate . Esta zona cuenta con hoteles y toneladas de tiendas y boutiques locales, así como restaurantes.

¿Cuál es el mejor mes para visitar Asheville, Carolina del Norte?

Mayo u octubre son los mejores meses para visitar Asheville, Carolina del Norte, dependiendo de si desea venir en primavera u otoño.

¿Vale la pena visitar Asheville?

Definitivamente vale la pena visitar Asheville. Las montañas Blue Ridge circundantes la convierten en un paraíso natural y la ciudad en sí tiene un ambiente único que la distingue de otras ciudades de Carolina del Norte.

¿Por qué es más conocida Asheville, Carolina del Norte?

Asheville, Carolina del Norte, es mejor conocida por las montañas Blue Ridge, su escena de cerveza artesanal y Biltmore Estate .

***

¡Gracias por leer mis selecciones de las mejores cosas para ver en Asheville! Esta lista es sólo el comienzo de lo que hace de Asheville un destino tan increíble. ¿Busca más en la región? Tennessee está justo al lado de Carolina del Norte y hay toneladas de cosas divertidas para hacer en Nashville .

¡Diviértete explorando las mejores cosas para hacer en Asheville!

Subir