37 mejores cosas para hacer en Anchorage (en 2023)

04/06/2023

👉 Saltar a: Las mejores cosas para hacer | Sitios y Atracciones | Comida y bebida | Museos y Cultura | Cosas que hacer con niños | Cosas que hacer en invierno

¡Soy local de Alaska y puedo indicarte las mejores cosas para hacer en Anchorage!

Esta guía cubre las atracciones más populares de Anchorage para varios intereses, desde historia y cultura hasta actividades al aire libre y más. ¡También comparto actividades de temporada, así como excursiones de un día desde Anchorage y gemas escondidas que no querrás perderte!

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

37 mejores cosas para hacer en Anchorage

Museo de Anchorage

Aprenda todo sobre Alaska en el museo más grande de Anchorage.

Estatuas extravagantes se encuentran afuera de la cafetería del museo (foto: Linda Harms / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (907) 929-9200 | Sitio web | Horario: 10 am – 6 pm todos los días (mayo-septiembre); 10 am – 6 pm martes – jueves, 12 – 6 pm viernes, 10 am – 9 pm sábado, cerrado domingo – lunes (octubre-abril) | Entrada: $20 adultos; $15 personas mayores (65+) y estudiantes con identificación (13-17); $10 edades 6-12

El Museo de Anchorage se encuentra en el corazón del centro de la ciudad, uno de los mejores lugares para alojarse en Anchorage . El Museo de Anchorage alberga una amplia colección de artefactos y exhibiciones sobre todos los aspectos de la vida en Alaska. La variedad de máscaras nativas de Alaska y vestimentas tradicionales es uno de los aspectos más destacados del museo.

El Discover Center del museo da vida al lado científico de Alaska con una variedad de exhibiciones interactivas. Aquí se cubre todo, desde geología hasta astronomía, y clases para todas las edades arrojan más luz sobre la vida en la Última Frontera.

Sendero costero Tony Knowles

La verdadera "ruta panorámica" de Anchorage.

El sendero costero Tony Knowles serpentea entre el bosque.

📍 Google Maps | Sitio web | 👉 Tour sugerido por el sendero costero

¡El sendero costero Tony Knowles es uno de los mejores lugares para respirar aire fresco mientras explora Anchorage! Este sendero costero serpentea a lo largo del extremo occidental de la ciudad y ofrece excelentes vistas de Cook Inlet. Pasa por parques y zonas boscosas, añadiendo un poco de verde al paisaje urbano.

El sendero es un gran lugar para caminar o realizar un recorrido en bicicleta . Los parques por los que pasa el sendero son ideales para practicar deportes, hacer picnics y observar aves. ¡Es posible que incluso veas alces deambulando por las secciones más boscosas del sendero costero Tony Knowles!

Los alces pueden parecer inofensivos al principio, ya que son herbívoros. Pero son muy territoriales y atacarán si se sienten amenazados. El Departamento de Pesca y Caza de Alaska ofrece algunos buenos consejos para mantenerse a salvo si se topa con un alce.

El ferrocarril de Alaska

¡El ferrocarril de Alaska es su puerta de entrada desde Anchorage a la aventura!

Un tren en el ferrocarril de Alaska cerca de Riley Creek en el camino a Denali

📍 Google Maps | Teléfono: (800) 544-0552 | Sitio web | 👉 Tour sugerido por el ferrocarril de Alaska

Viajar en ferrocarril es una de las mejores maneras de ver los sitios y atracciones de Alaska . El ferrocarril de Alaska viaja a varios destinos en todo el estado, pero uno de los más singulares es el Glacier Discovery Train.

Esta ruta lo lleva al sur de Anchorage a varios sitios, en particular el glaciar Spencer, al que solo se puede acceder por ferrocarril. Puede desembarcar en Spencer Glacier Whistle Stop y caminar o navegar en kayak hasta el glaciar Spencer.

El Ferrocarril de Alaska también viaja al Parque Nacional Denali, uno de los mejores parques nacionales de Estados Unidos . Este recorrido panorámico en tren ofrece vistas épicas del paisaje de Alaska que no podrá obtener en ningún otro lugar.

Glaciar Portage

Navegue o navegue en kayak hasta este glaciar escondido al sur de Anchorage.

Necesitarás un barco para ver el glaciar Portage (foto: Jay Yuan/Shutterstock)

📍 Google Maps | Sitio web | 👉 Explore los recorridos por el glaciar Portage en Viator

El glaciar Portage es uno de los glaciares más populares y accesibles de Alaska. Se encuentra a 60 millas al sureste de Anchorage. Hubo un tiempo en que era visible desde la carretera, pero desde entonces se ha retirado.

Aún puedes ver este majestuoso río de hielo realizando un recorrido en crucero . También hay una ruta de senderismo que conduce al glaciar, la Portage Pass Trail. Comienza en Whittier, uno de los mejores pueblos de Alaska .

También puedes cruzar el lago en kayak para ver de cerca el glaciar Portage. Sin embargo, las autoridades locales desaconsejan esta ruta a los kayakistas sin experiencia. El viento aquí a menudo se levanta sin previo aviso, lo que hace que el agua esté agitada y sea más difícil para las embarcaciones pequeñas navegar con seguridad. El agua de los glaciares también es extremadamente fría y puede hacer que la temperatura corporal baje rápidamente.

Glaciar Matanuska

Realice una caminata hacia el glaciar más accesible de Alaska.

¡Lugares como este te esperan en una caminata por el glaciar Matanuska!

📍 Google Maps | 👉 Explore los recorridos por el glaciar Matanuska en Viator

El glaciar Matanuska es el "gemelo" no oficial del glaciar Portage. Se encuentra a casi 100 millas al noreste de Anchorage y también es de fácil acceso.

Matanuska, aunque más alejada, tiene la ventaja de ser accesible por carretera. Puedes conducir hasta el glaciar, pero tendrás que reservar una visita guiada si quieres aventurarte en el glaciar.

Auroras boreales

Sea testigo de la majestuosidad silenciosa de la aurora boreal de Alaska .

La aurora boreal sobre Cook Inlet, al sur de Anchorage

👉 Explore los recorridos por la aurora boreal en Viator

Alaska es famosa por sus inquietantes espectáculos de luces naturales, conocidos como aurora boreal o aurora boreal. Los tours de caza de auroras son algunas de las mejores cosas que hacer en Anchorage en esas largas noches de otoño e invierno.

Se puede ver, sin embargo, ya a finales de agosto, una de las mejores épocas para visitar Anchorage . Sin embargo, en general, cuanto más oscuridad, mayores serán tus posibilidades de ver la aurora boreal.

Los mejores lugares para ver la aurora boreal se encuentran un poco más lejos, donde hay menos contaminación lumínica por farolas, señales, etc. Sin embargo, los “espectáculos” más brillantes se pueden ver incluso en las zonas más urbanas. Es mejor no contar con eso, ya que la mayoría de las apariencias no siempre son tan espectaculares y atrevidas.

Centro del patrimonio nativo de Alaska

Aprenda sobre las ricas y diversas culturas de los pueblos nativos de Alaska.

La tribu Yupik es una de las cinco principales culturas nativas celebradas en el Alaska Native Heritage Center (foto: Andrei Stepanov / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (907) 330-8000 | Sitio web | Horario: 9 am – 5 pm todos los días (comuníquese con el museo para conocer el horario fuera del verano) | Entrada: $29 adultos, $25 personas mayores, $19 edades 4-17

Una visita al Centro del Patrimonio Nativo de Alaska es una de las mejores cosas que hacer en Anchorage para aprender sobre las culturas únicas de Alaska. El centro alberga eventos culturales durante todo el año y varias exhibiciones únicas. La recreación de las diferentes viviendas de los cinco principales grupos culturales de Alaska es una de las más fascinantes.

La tienda de regalos tiene a la venta arte y artesanías auténticas de los nativos de Alaska. Es un gran lugar para conseguir un auténtico recuerdo de Alaska en lugar de otra camiseta más, etc.

Cruceros de un día

¡Observe de cerca los glaciares y la vida salvaje de Alaska!

Orcas nadando en alta mar cerca del Parque Nacional de los Fiordos de Kenai

📍 Google Maps | 👉 Crucero sugerido por los fiordos de Kenai

Las zonas costeras de Alaska son algunos de los mejores lugares para visitar en Alaska . Docenas de glaciares bordean las costas y miles de criaturas habitan aquí en la tierra, el mar y el aire. Dos destinos destacan por encima del resto: el Parque Nacional de los Fiordos de Kenai y Prince William Sound.

Los fiordos de Kenai son uno de los mejores lugares de Alaska para observar la vida silvestre local. Aves como águilas calvas, frailecillos, gaviotas y más llenan el cielo. Los leones marinos, las nutrias marinas y varias especies de ballenas son dueños del océano. Alces, osos, zorros y más deambulan por la tierra, ocupándose de sus asuntos.

Prince William Sound es el mejor lugar para observar los glaciares. ¡Un crucero de primera categoría incluso visita 26 glaciares diferentes en un día!

Observación de osos

Observe de cerca (¡pero no demasiado!) al animal más emblemático de Alaska.

una salida familiar

👉 Tour sugerido para ver osos

Los osos son algunos de los animales más famosos de Alaska, especialmente los osos pardos (también conocidos como grizzlies) que habitan en Alaska continental. Los osos tienden a alejarse de las zonas urbanas, pero se sabe que de vez en cuando se desvían hacia la ciudad.

Sin embargo, la mejor opción para ver osos pardos y negros es realizar un recorrido de observación de osos . Estos recorridos lo llevarán a cualquier lugar, desde ríos en las afueras de la ciudad hasta parques nacionales más remotos. Sin embargo, la forma más fácil de ver osos podría ser visitar el zoológico de Alaska .

Sendero de montaña plano

¡Esta montaña a las afueras de la ciudad es una de las mejores caminatas de un día en Anchorage!

Montaña plana

📍Mapas de Google

Alaska es un paraíso para los amantes del aire libre, con densos bosques y elevadas montañas. Hay un tesoro escondido de excelentes rutas de senderismo en el área de Anchorage. El Flattop Mountain Trail es uno de los mejores. Flattop Mountain (a veces escrito como Flat Top) se encuentra a las afueras de Anchorage y es de fácil acceso.

El esquí de fondo es una estupenda forma de disfrutar de la montaña en invierno. También puede acceder a Glen Alps y Flattop desde el cercano Upper Huffman Trailhead si tiene acceso a una moto de nieve.

Sitios y atracciones en Anchorage

Centro de Anchorage

¡El corazón cultural de Anchorage tiene muchísimo que hacer, ver, beber y comer!

No faltan cosas que hacer en Anchorage cuando estás en el centro (foto: Wangkun Jia/Shutterstock)

📍 Google Maps | 👉 Tour sugerido por el centro de Anchorage

El centro de la ciudad es un gran lugar para experimentar una de las mejores ciudades de Alaska . Los museos más populares se encuentran a poca distancia, al igual que toneladas de excelentes restaurantes, cervecerías y cafeterías. Las opciones gastronómicas varían desde cocina internacional y platos modernos del nuevo estilo americano hasta buenos y grasientos comensales. El centro de Anchorage también es un buen lugar para comprar recuerdos.

Es posible que notes algunas réplicas de los planetas de nuestro sistema solar mientras caminas. Planet Walk de Anchorage es un modelo a escala de nuestro sistema solar. Comienza en el centro de la ciudad y se extiende a lo largo del sendero costero Tony Knowles , recreando las distancias entre planetas. Y sí, todavía presentamos a Plutón.

Santuario de aves Potter Marsh

El mejor lugar en Anchorage para observar la vida silvestre alada local.

Las pasarelas te llevan al pantano

📍 Google Maps | Sitio web | Horario: 6 am – 11 pm todos los días | Entrada gratis

Alaska tiene más reputación por la observación de osos, pero también tiene mucho que ofrecer cuando se trata de ver a nuestros amigos emplumados. Aquí se han documentado al menos 130 especies diferentes de aves en algún momento. Algunos viven aquí todo el año. Otros son meramente migratorios.

Visitar Potter Marsh es una de las mejores cosas que puedes hacer en Anchorage si eres un entusiasta de las aves. Pero es un gran lugar para caminar incluso si no eres un gran aficionado a las aves.

Potter Marsh marca el límite sur del Centro del Refugio de Vida Silvestre Costera de Anchorage. Se extiende de norte a oeste hasta Point Woronzoff, que también merece una visita.

Jardín Botánico de Alaska

Detente y huele las rosas (¡y otras flores!) en el mejor jardín de la ciudad.

Aquí se pueden encontrar todo tipo de flores.
¡Y vistas épicas!

📍 Google Maps | Teléfono: (907) 770-3692 | Sitio web | Horario: 10 am – 7 pm lunes – sábado, 12 – 7 pm domingo | Entrada: $14 adultos, $10 adultos mayores y estudiantes | 👉 Explore los recorridos por el jardín botánico de Alaska en Viator

La flora de Alaska también es extraordinaria y diversa, ¡y su fauna no debe quedarse atrás! El Jardín Botánico de Alaska es el mejor lugar para ver y aprender sobre la vida vegetal de Alaska. El jardín también cuenta con flores de todo el mundo, ¡incluso de lugares tan lejanos como el Himalaya!

El Anchorage Heritage Garden es un lugar encantador. Este jardín recrea el tipo de jardines comunes en Anchorage desde 1915 (la fundación de la ciudad) hasta 1950. Otras subsecciones del jardín botánico incluyen un jardín de hierbas, un jardín de rocas, una ruta de senderismo boscosa y más.

Mercado de Anchorage

¡El mercado al aire libre más grande del estado!

Sólo en Alaska…. (foto: Jay Juno / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (907) 272-5364 | Sitio web | Horario: 10 am – 6 pm sábado, 11 am – 5 pm domingo, 13 de mayo – 10 de septiembre | Entrada gratis

Este mercado cobra vida con vendedores locales que venden sus productos durante los meses de verano. En este lugar del Dimond Center de Anchorage se vende de todo, desde productos agrícolas y mermeladas caseras hasta baratijas hechas a mano y recuerdos únicos. ¡Algunos vendedores incluso venden productos exóticos importados de todo el mundo!

Los músicos locales también aparecen aquí para promocionar sus canciones favoritas y más recientes. ¡Incluso podrías intentar tocar en la calle por un poco de dinero extra si tienes inclinaciones musicales! Simplemente consulte con la gerencia del mercado local para ver cómo configurar una sesión primero.

Parque Terremoto

Vistas épicas esperan a los visitantes en Earthquake Park.

Montaña Susitna en invierno, vista desde Earthquake Park

📍 Google Maps | Teléfono: (907) 343-4355 | Horario: 6 am – 11 pm todos los días | Entrada: gratuita | 👉 Explorar recorridos en Viator

Earthquake Park marca el lugar de un antiguo vecindario que fue destruido en el infame terremoto de 1964. El parque que se encuentra aquí hoy ofrece un retiro tranquilo del lado urbano de Anchorage. La ubicación del parque en el extremo occidental de la ciudad le brinda algunas de las mejores vistas de los alrededores.

Los carteles repartidos por todo el parque cuentan la historia del terremoto, de 9,2 grados en la escala de Richter, y su efecto en Anchorage. Aquí hay mucho espacio para practicar deportes, caminar o hacer un picnic, y es un gran destino si viajas con la familia.

Viajes de pesca

¡Engánchate a la pesca en Alaska!

Ship Creek es un lugar de pesca favorito entre los lugareños (foto: Dee Browning / Shutterstock)

👉 Tour de pesca sugerido en Viator

Pocos lugares en Estados Unidos son tan famosos por la pesca como Alaska. En verano, los ríos locales abundan en salmón. Ship Creek es el lugar de pesca más cercano, justo en el borde del centro de la ciudad. Sin embargo, muchos consideran que el río Kenai, a unas pocas horas en coche al sur de Anchorage, es uno de los mejores lugares para pescar en el estado.

Varias empresas de alquiler ofrecen excursiones de pesca guiadas . También puedes pescar por tu cuenta, pero los no residentes en Alaska deberán obtener una licencia de pesca previamente. Varias empresas en Anchorage ofrecen servicios para procesar, empaquetar y enviar su captura, en caso de que desee llevarse salmón a casa.

Brazo de vuelta

¡Sea testigo del poder bruto de los cambios de marea más dramáticos en Estados Unidos!

El brazo Turnagain de Cook Inlet, justo al sur de Anchorage

📍 Google Maps | 👉 Explore los recorridos por Turnagain Arm en Viator

Pasará este dedo de Cook Inlet en el camino hacia el río Kenai. Uno de los aspectos más destacados es observar la marea de perforación, un maremoto literal que mide hasta 10 pies de altura y regresa. ¡Puede que incluso veas surfistas montando la ola! La ciudad de Girdwood proporciona un práctico gráfico de los horarios para ver la marea cada día.

Varias vistas panorámicas a lo largo de la autopista Seward ofrecen las mejores vistas de Cook Inlet. Beluga Point, por ejemplo, recibe su nombre por ser uno de los mejores lugares para espiar ballenas beluga. Las ballenas blancas aparecen en mayor número desde mediados de julio hasta agosto, una de las mejores épocas para visitar Alaska .

🛑 Advertencia: No salgas a los pisos. Son literalmente arenas movedizas y sólo unos pocos intentos de rescate de personas atrapadas en el barro han tenido éxito.

Sendero del glaciar Byron

¡Una caminata corta con una gran recompensa!

Un pequeño arroyo fluye desde el glaciar.

📍Mapas de Google

El comienzo del sendero hacia el glaciar Byron se encuentra a tiro de piedra del lago Portage. Desde allí, es una caminata simple de 1 milla con un desnivel de solo 100 pies, lo que la convierte en una caminata fácil y accesible para la mayoría de los visitantes.

El verano es la mejor época para ver el glaciar Byron, pero asegúrate de llevar una capa extra. Visitarás una pequeña porción del invierno una vez que llegues a los campos nevados glaciales.

Tenga en cuenta que el servicio forestal local advierte contra la visita al glaciar Byron en invierno. Las laderas del valle de Byron son muy empinadas y propensas a fuertes nevadas. Las avalanchas no son infrecuentes en los meses de invierno, así que opte por otras actividades invernales en Anchorage .

Pase de incubación

Uno de los mejores lugares para experimentar la Alaska alpina.

Paso Hatcher en otoño

📍Mapas de Google

A todo el mundo le encanta aprender sobre las joyas ocultas locales. Hatcher Pass es un refugio local favorito y un gran destino tanto en invierno como en verano. En invierno, es una de las mejores colinas locales para esquiar y andar en trineo. En verano, se abren varias rutas de senderismo que le llevarán a prístinos lagos alpinos y mucho más.

Parque histórico estatal de la mina Independence

Aprenda sobre la fiebre del oro en un pueblo fantasma de Alaska.

Mina Independencia en Hatcher Pass

📍 Google Maps | Teléfono: (907) 745-3975 | Sitio web | Horario: 10 am – 6 pm todos los días | Entrada: $5 por uso diario (no se permite acampar durante la noche)

El Parque Histórico Estatal Independence Mine se encuentra en la antigua mina de oro en Hatcher Pass. Es un gran lugar para aprender sobre los días de la fiebre del oro en Alaska. Un recorrido autoguiado lo llevará a varios lugares donde carteles y carteles informan sobre el auge y la caída de la mina. Incluso puedes intentar buscar oro, pero solo puedes usar una pala y una sartén.

Centro de naturaleza del río Eagle

Esta reserva al norte de Anchorage tiene senderos para todos los niveles deportivos.

El centro natural del río Eagle

📍 Google Maps | Teléfono: (907) 694-2108 | Sitio web | Horario del centro de visitantes: 10 am – 5 pm miércoles – domingo, cerrado lunes – martes (mayo-septiembre); 10 am – 5 pm viernes – domingo, cerrado lunes – jueves (octubre-abril) | Entrada: $5 de estacionamiento/uso diario; $15 camioneta para 15 pasajeros, $30 autobús

El Eagle River Nature Center está un poco más cerca de la ciudad que Hatcher Pass . También cuenta con una gran cantidad de rutas de senderismo que muestran lo mejor de la belleza natural de Alaska. Tome el sendero circular de 3 millas para realizar una caminata informal. Otro sendero tiene 5 millas de largo, se abre camino hacia las montañas cercanas y ofrece un poco más de aventura.

Otra atracción popular cerca de Eagle River son Thunderbird Falls, aunque no forma parte del Centro Natural. El sendero tiene solo una milla y termina en una plataforma de observación donde el rocío de las cataratas ofrece un gran frescor en un caluroso día de verano.

Parque Estatal Chugach

Explore las majestuosas montañas Chugach que rodean Anchorage.

¿Los hoteles no son lo tuyo? ¿Por qué no acampar en el Parque Estatal Chugach?

📍 Google Maps | Teléfono: (907) 354-5014 | Sitio web | Horario: abierto las 24 horas | Entrada: $5 por uso diurno, $20 por noche para acampar | 👉 Explore los recorridos por el parque estatal Chugach en Viator

El Parque Estatal Chugach cubre gran parte del territorio al este de Anchorage. Este es uno de los mejores lugares para los entusiastas del aire libre. El Parque Estatal Chugach tiene un montón de senderos, desde caminatas de un día más fáciles hasta excursiones para pasar la noche.

El Bosque Nacional Chugach está más al este del Parque Estatal Chugach y cubre gran parte del área costera que rodea Prince William Sound. Este bosque nacional es también un paraíso para los viajeros aventureros con sus imponentes montañas, frondosos bosques y lagos escondidos.

Denali

Maravíllate ante la montaña más alta de Estados Unidos y la majestuosa naturaleza que la rodea.

Denali ocupa un lugar preponderante en el horizonte, incluso a distancia

📍 Google Maps | Teléfono: (907) 682-9532 | Sitio web | Horario: abierto las 24 horas, algunos servicios pueden estar limitados en invierno | Entrada: $15 adultos, gratis para menores de 15 años | 👉 Explore los recorridos por Denali en Viator

El Parque Nacional Denali se encuentra a más de 200 millas al norte de Anchorage, ¡pero el pico que le dio su nombre al parque es visible a kilómetros a la redonda! Puedes ver Denali desde varios sitios en Anchorage, como en la cima de las montañas cercanas y en Point Woronzof.

Denali está a unas cuatro horas en coche de Anchorage. Incluso podría incluirse como una excursión de un día si se levanta temprano, pero es posible que no quiera apresurarse cuando visite Alaska. Lo mejor es reservar unos días para disfrutar plenamente de la grandeza épica de “The High One” y sus alrededores.

Tours turísticos

Obtenga una vista aérea de los paisajes épicos de Alaska.

Un avión se encuentra en la orilla cerca del Parque Nacional del Lago Clark (foto: LotsaSmiles Photography / Shutterstock)

👉 Tour turístico sugerido en Viator

Puedes ver la vida silvestre de Alaska desde tierra y mar, pero ¿por qué no completarla con una vista desde el aire? Muchas de las atracciones más famosas de Alaska, como Denali , el Parque Nacional Lake Clark y el Parque Nacional Katmai, se pueden ver en estos recorridos turísticos en vuelo . También hay muchos recorridos fantásticos por el área inmediata de Anchorage.

Ver Alaska desde el aire ofrece una experiencia única. Empiezas a juntar las “piezas”, viendo cómo cada ubicación épica encaja en el todo. Un recorrido turístico en avión es la manera perfecta de comprender por qué Alaska es "la Gran Tierra".

capó del lago

¡La base de hidroaviones más concurrida del mundo recibe más de 87.000 llegadas y salidas en un año!

Atardecer en el lago Hood

📍Mapas de Google

No muy lejos del Aeropuerto Internacional de Anchorage se encuentra uno de los mejores lugares para comenzar cualquier expedición aérea en Alaska. Lake Hood es uno de los centros principales para las compañías de alquiler de hidroaviones de Alaska y muchos recorridos turísticos en avión parten desde aquí.

Lake Hood es un gran lugar para tomar un descanso después de un día ajetreado, incluso si no estás surcando los cielos. Varios restaurantes y bares se alinean a orillas del lago y combinan excelente comida y bebida con vistas de los hidroaviones aterrizando y despegando.

Comida y bebida

49a Compañía Cervecera Estatal

¡Las cervezas doradas y las cervezas de cobre de esta cervecería complementan bien los metales preciosos que hicieron famosa a Alaska!

¡No hay nada como una pinta después de un largo día de aventuras!

📍 Google Maps | Teléfono: (907) 277-7727 | Sitio web | Horario: 11 am – 11 pm lunes – sábado, 11 am – 10 pm domingo

A los habitantes de Alaska, como a todos los estadounidenses, les encanta una buena pinta o dos. ¡Este establecimiento de moda en el centro de Anchorage tiene algunas de las mejores cervezas artesanales que existen!

Los menús de comida y bebida están inspirados en Alaska. ¡Prueba miel de fireweed rociada sobre tu pizza y una IPA hecha con auténticas puntas de abeto de Alaska! 49th State es una visita obligada para cualquiera que ame las buenas cervezas, la buena comida y la buena compañía.

Teatro BeartoothPub

Disfrute de una cena y una película en uno de los establecimientos más populares de Anchorage.

El exterior de Beartooth TheatrePub (foto: Jay Juno / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (907) 276-4200 | Sitio web | Horario: 11 am – 10 pm todos los días | Entrada (Teatro): $7 asiento, $36 cabina para 4 personas

El Beartooth TheatrePub en el barrio Midtown de Anchorage es otro gran lugar para comer algo. La comida clásica de pub y la cerveza artesanal, junto con películas nuevas y antiguas, constituyen el excelente final para un día de aventuras.

Beartooth es un establecimiento apto para niños. El balcón del teatro está reservado como zona libre de alcohol. También hay un comedor fuera del teatro. El pub también realiza entregas si no tiene ganas de salir después de un largo día explorando Anchorage.

Escena del café de Anchorage

¡Alimenta tu día con las mejores cervezas de Anchorage!

No faltan acogedoras cafeterías en Anchorage (foto: Jay Juno/Shutterstock)

📍Mapas de Google

El café es una parte integral de la vida en Alaska, ya sea una bebida fría en un cálido día de verano o un café con leche bien caliente en pleno invierno. Una empresa local, SteamDot, es pionera en café artesanal y tiene varias ubicaciones en la ciudad. Sin embargo, SteamDot es solo la punta del iceberg cuando se trata de café en Anchorage.

Kaladi Brothers es otra excelente cadena local y querrás tomar un café en Dark Horse Coffee mientras estás en el centro. Muchas tostadurías independientes están repartidas por la ciudad, por lo que no estarás lejos de disfrutar de una excelente taza de café, sin importar en qué parte de Anchorage te encuentres.

Museos y Cultura

Museo de Aviación de Alaska

Conozca la larga historia de la aviación en Alaska en este museo cerca del lago Hood.

Uno de los cuatro hangares del museo (foto: EQRoy / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (907) 248-5325 | Sitio web | Horario: 10 am – 5 pm todos los días | Entrada: $17.50 adultos, $14.50 personas mayores y veteranos, $10.50 edades 3-13

Los aviones pequeños han desempeñado durante mucho tiempo un papel fundamental a la hora de conectar muchos lugares donde vive la gente en Alaska con el mundo exterior. Este museo en Lake Hood comparte la saga de la aviación en Alaska. La colección incluye aviones antiguos, recuerdos y equipos de pilotos, y mucho más.

Los aficionados a la Segunda Guerra Mundial apreciarán las exhibiciones del museo sobre un capítulo poco conocido de la historia: la invasión japonesa de las Islas Aleutianas. Las exposiciones locales cuentan la historia de las batallas que tuvieron lugar en las islas más lejanas del famoso archipiélago de Alaska, en las que el apoyo aéreo jugó un papel crucial.

Casa Museo Oscar Anderson

Eche un vistazo al pasado, a los primeros años de Anchorage.

El museo, conocido localmente como “La Casa de Oscar”, tiene vista a Bootlegger's Cove (foto: Pecold / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (907) 206-2284 | Sitio web | Horario: 10 am – 5 pm lunes – viernes, cerrado sábados y domingos | Entrada: (Cerrado por reparaciones para la temporada de verano 2023, sin fecha establecida para reabrir)

En 1915, el inmigrante sueco Oscar Anderson hizo un alarde peculiar: afirmó ser la persona número 18 en poner un pie en lo que más tarde se convertiría en Anchorage. Anderson pronto se convirtió en un miembro influyente de la incipiente comunidad con su mente orientada a la precisión.

Hoy en día, su casa se encuentra en medio de las estructuras más modernas del centro de Anchorage y sirve como recordatorio de los humildes comienzos de la ciudad. Los visitantes de la única casa museo de Anchorage pueden aprender sobre Anderson y su vida, así como sobre la vida en general en la "Ciudad de Tiendas" a la que llegó.

Centro de Alaska para las artes escénicas

Echa un vistazo a la floreciente escena artística de Anchorage en este teatro del centro.

Centro de artes escénicas de Anchorage (foto: Victoria Ditkovsky / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (907) 263-2900 | Sitio web | Horario: los horarios varían

Puede que Anchorage sea una ciudad más nueva, más pequeña y esté alejada de las capitales culturales del mundo, ¡pero eso no impide que tenga una próspera escena artística! El Centro de Artes Escénicas de Alaska presenta de todo, desde musicales y obras de teatro populares hasta presentaciones de música clásica y noches de monólogos.

La ubicación del centro en el centro de Anchorage hace que sea fácil combinarlo con una cena y bebidas en uno de los muchos establecimientos cercanos. Este es el lugar al que debes acudir, ya sea que tengas ganas de reírte alegremente o de ver una ópera romántica.

Cosas que hacer con niños en Anchorage

Parque Kincaid

Relájate un poco en este gran parque en el sur de Anchorage.

¡Las 9:30 p.m. es el momento perfecto para comenzar un juego de frisbee en Alaska!

📍 Google Maps | Horario: 10 am – 10 pm todos los días

Kincaid Park es un gran lugar para llevar a los niños cuando necesitan recuperar energía. Los amplios campos son perfectos para jugar al fútbol o al frisbee. ¡Solo asegúrate de llevar la cuenta del tiempo si vas a visitarlo en verano! No oscurecerá hasta pasada la mayoría de las horas de acostarse, tanto para niños como para adultos.

Este parque en el extremo sur de Anchorage también es ideal para salidas más tranquilas. Las vistas de Cook Inlet son incomparables y en verano florece aquí una amplia variedad de flores silvestres, incluida la icónica fireweed.

Zoológico de Alaska

Leopardos, tigres y osos (lo siento, no leones), ¡Dios mío!

Alpacas “relajándose” en un hermoso día de invierno en el Zoológico de Alaska

📍 Google Maps | Teléfono: (907) 346-3242 | Sitio web | Horario: 9 am – 8 pm todos los días | Entrada: $20 adultos, $15 personas mayores, $10 niños de 3 a 17 años

El Zoológico de Alaska es una de las mejores atracciones de Anchorage para familias con niños. También se encuentra en el extremo sur de la ciudad. Animales locales y exóticos llaman hogar a este lugar, desde leopardos de las nieves, tigres de Amur y, por supuesto, osos de Alaska. Este es también el único lugar para ver osos polares en Alaska sin aventurarse en la tundra.

Los osos polares y los mamíferos pueden ser algunas de las principales atracciones del zoológico de Alaska, pero también hay varias especies de aves rapaces. La Última Frontera también es el hogar de varias especies de búhos, halcones y halcones, así como de las águilas calvas y los cuervos más comunes.

Centro de conservación de vida silvestre de Alaska

¡Aprenda más sobre los animales de Alaska en el AWCC!

Renos en el Centro de Conservación de la Vida Silvestre de Alaska (foto: EQRoy/Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (907) 783-0058 | Sitio web | Horario: 9 am – 7 pm todos los días (mayo – septiembre), Horario de invierno: varía según el mes | Entrada: $20 adultos, $16 niños (5 – 17) | 👉 Explore los recorridos de AWCC en Viator

Tome la autopista Seward hacia el sur desde Anchorage y llegará al Centro de Conservación de Vida Silvestre de Alaska en una hora en automóvil. Este centro busca rehabilitar animales heridos o huérfanos, brindándoles un hogar más parecido a su hábitat natural que el que un zoológico es capaz de brindarles.

Tenga en cuenta que sólo el zoológico de Alaska tiene osos polares, puercoespines y animales exóticos. El zoológico de Alaska también puede resultar más conveniente para algunos itinerarios. Pero recomiendo visitar ambas atracciones si puedes, ya que se complementan más que compiten.

Cosas que hacer en invierno en Anchorage

Alyeska Resort

Vaya a las pistas (¡o al spa!) en Alyeska.

Las pistas de Alyeska son algunas de las mejores para practicar snowboard (foto: Roschetzky Photography / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (800) 880-3880 | Sitio web | 👉 Tour sugerido por Alyeska

¡ Alyeska Resort es uno de los mejores lugares para alojarse en Alaska ! Es la estación de esquí número uno del estado, ubicada en las montañas Chugach, a 40 millas al sureste de Anchorage. Las laderas de las montañas aquí son algunas de las más populares para esquiar, hacer snowboard y otras actividades invernales. También cuenta con un hotel, un spa de día y varios restaurantes que van desde pubs hasta excelentes restaurantes.

¡Alyeska también merece una visita en verano! Las rutas de senderismo se abren a medida que la nieve se derrite. Algunos conducen al vasto campo que rodea el valle. El ciclismo de montaña es otra actividad popular de verano en Alyeska. La cercana mina de oro Crow Creek también abre en verano y comparte una gran cantidad de información sobre los días de la fiebre del oro en Alaska.

El Iditarod

Esté presente para el comienzo de “La última gran carrera”.

Si hay alguien que ama el aire libre más que los humanos, esos son los perros

📍 Google Maps | Sitio web

Alaska tiene toneladas de festivales y eventos anuales, pero pocos encarnan el espíritu de Alaska como el Iditarod. La carrera comenzó como una forma de probar equipos de trineos tirados por perros. También conmemora la heroica entrega de suero a Nome, Alaska, realizada por valientes “mushers” (como se llama a los conductores de trineos tirados por perros) en 1925.

La carrera comienza en 4th Street en el centro de Anchorage el primer sábado de marzo. Los visitantes pueden ver el inicio de la carrera desde el principio o marcar un lugar a lo largo de la ruta designada desde Anchorage. Los más aventureros pueden incluso dirigirse a uno de los pueblos remotos a lo largo de la ruta hacia Nome, o al propio Nome.

Encuentro de pieles

¡Vence la fiebre de la cabaña con un poco de diversión al estilo masa madre en Fur Rondy!

El tradicional evento de lanzamiento de mantas inuit en Fur Rondy (foto: nevada.claire / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (907) 274-1177 | Sitio web

“Fur Rondy” es otro punto culminante de los largos inviernos de Alaska, junto con el Iditarod . El festival comenzó como un homenaje a los "masa madre", como se llamaba a los buscadores de oro, y a otros pioneros que colonizaron Alaska en la época del estado como territorio.

En Fur Rondy también se organizan varias carreras, tanto de cuatro como de dos pies (la carrera de trineos tirados por perros aquí es mucho más corta que la Iditarod). Otros eventos incluyen conciertos, juegos tradicionales de los nativos de Alaska, un concurso de esculturas de nieve, conciertos y mucho más. ¡Incluso hay un carnaval, atracciones y todo!

Preguntas frecuentes sobre qué hacer en Anchorage

¿Por qué es más conocido Anchorage?

Anchorage es más conocida por sus hermosos alrededores, actividades al aire libre, culturas nativas de Alaska y atracciones urbanas prometedoras. Los visitantes pueden disfrutar de estas características a lo largo del sendero costero Tony Knowles , el ferrocarril de Alaska y en todo el centro de Anchorage .

¿Puedes caminar por el centro de Anchorage?

Puedes caminar fácilmente por el centro de Anchorage . Atracciones como el Museo de Anchorage , el Centro de Artes Escénicas de Alaska y la 49th State Brewing Company se encuentran a poca distancia entre sí. Lo mismo se aplica a otros museos, tiendas y restaurantes.

***

¡Gracias por leer mi guía sobre las mejores cosas para hacer en Anchorage! Lea mi guía sobre qué hacer en Kodiak a continuación para obtener más información de un local de Alaska.

Subir