21 mejores consejos para viajar a la ciudad de Nueva York (para 2023)

16/08/2023

Viajar a la icónica ciudad imperio es una experiencia increíble, especialmente si es tu primera vez, pero hay algunos consejos sobre Nueva York que debes saber antes de ir.

La ciudad de Nueva York se compone de cinco distritos que cubren más de 300 millas cuadradas. Es un mundo en sí mismo, y conocer los mejores consejos para viajar a la ciudad de Nueva York puede significar la diferencia entre un viaje que cambiará la vida y un desastre espectacular.

Viví en la ciudad de Nueva York durante cuatro años mientras obtenía mi título y crecí con dos padres que eran neoyorquinos certificados. Entre sus conocimientos y mis propias experiencias, he acumulado mucho conocimiento.

Antes de sumergirte en mis mejores consejos de viaje a Nueva York, si necesitas un lugar para quedarte en Nueva York, ¡asegúrate de consultar nuestra guía!

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

21 consejos de viaje para la ciudad de Nueva York

#1 – Usa los baños de los restaurantes

Uno de los pocos baños públicos que se encuentran junto a la playa de Coney Island (foto: Ameer Mussard-Afcari / Shutterstock)

De todos los consejos sobre la ciudad de Nueva York, este podría resultar crucial para usted. En teoría, parece una hermosa experiencia pasear por la ciudad de Nueva York sin un plan ni ninguna preocupación en el mundo. Pero hay un gran problema con eso: la situación del baño. La ciudad de Nueva York es notoriamente molesta en lo que respecta a la disponibilidad de baños públicos.

Para evitar quedar atrapado en una situación complicada, asegúrese de usar el baño cada vez que visite un restaurante o cafetería.

👉 Consejo adicional: si necesitas desesperadamente un baño público, dirígete a Bryant Park. Es uno de los pocos lugares que realmente tiene un baño público en la ciudad de Nueva York.

#2 – Reconsidera tu viaje de Navidad

(foto: TerraceStudio / Shutterstock)

Todo el mundo sueña con explorar la ciudad de Nueva York cuando es un paraíso invernal. Pero, en mi opinión , esta no es la mejor temporada para visitar la ciudad de Nueva York .

Es una de las épocas más caras del año, y eso es mucho decir cuando se habla de una de las ciudades más caras del mundo. Además, el encanto de la Navidad en la ciudad de Nueva York desaparece bastante rápido cuando te das cuenta de lo helada y húmeda que es.

👉 Consejo adicional: personalmente, creo que el momento ideal para visitar la ciudad de Nueva York es alrededor de abril. El clima se está volviendo agradable y la ciudad está cobrando vida, pero los precios aún son bajos (más o menos). Pero, si se muere por ver la ciudad de Nueva York durante el invierno, espere hasta después del día de Año Nuevo para bajar el costo.

#3 – Utilice el transporte público, pero tenga en cuenta las horas punta

(foto: Stefano Politi Markovina / Shutterstock)

Sería negligente por mi parte darle una lista de consejos sobre Nueva York sin mencionar el increíble transporte público. Es fácilmente la mejor manera de moverse por la ciudad de Nueva York.

Sin embargo, tengo dos consejos de oro sobre la ciudad de Nueva York para compartir contigo antes de partir. En primer lugar, nunca se suba a un vagón de metro vacío. Siempre hay una razón por la que nadie quiere estar allí, ya sea un aire acondicionado roto o un olor desagradable. En segundo lugar, evitar a toda costa las horas punta.

👉 No olvides empacar: No hay nada peor que que tu teléfono se apague en medio de un día emocionante en Nueva York. Es por eso que uno de mis mayores consejos para la ciudad de Nueva York es recomendarle que consiga un cargador portátil confiable. Siempre me aseguro de llevar conmigo uno de estos cargadores portátiles de Anker cuando viajo.

#4 – No te saltes la pizza estilo Nueva York u otra comida de Nueva York

Algunas de las mejores comidas del mundo nacieron en Nueva York. La ciudad de Nueva York es la maestra de todo, desde pizza a 1 dólar y hot dogs de comida callejera hasta huevos benedictinos y tarta de queso.

Y no, no soy parcial solo porque haría cualquier cosa por una porción de Nueva York y un bagel todo con untable.

#5 – Evite las cadenas de restaurantes

Gray's Papaya en el Upper West Side es un lugar clásico de perritos calientes de Nueva York que me encantaba cuando era niño (foto: Anne Czichos/Shutterstock)

La ciudad de Nueva York tiene una increíble selección de comida increíble y no querrás perdértela en favor de una cadena.

Algunos de los mejores recuerdos de mi infancia fueron ir a los famosos restaurantes locales de la ciudad de Nueva York con mi padre. La mayoría de ellos llevan más de cien años en el negocio y no tienen intención de frenar.

Algunas de mis principales recomendaciones para restaurantes locales famosos de Nueva York son:

  • 🥪 – Charcutería de Katz
  • 🍕 – Lombardi
  • 🌭 – Papaya de Gray
  • 🥡 – Wo Hop
  • 🥯 – Bagels absolutos
  • 🍳 – Bubby's

Una cadena de restaurantes no puede superar los clásicos de la ciudad de Nueva York.

#6 – Acelera el ritmo al caminar por las calles de Nueva York

Si hay algo que los neoyorquinos odian es caminar lento; quiero decir, el tráfico de Nueva York puede ser tan malo en las aceras como en las carreteras. Incluso si es tu primera visita a la ciudad de Nueva York y estás asombrado por los enormes rascacielos, admíralos desde el margen. De lo contrario, probablemente recibirás algunos gemidos de uno o dos neoyorquinos locales.

Sí, es cierto: el estereotipo es lo suficientemente cierto como para figurar en una lista de consejos de la ciudad de Nueva York.

👉 No olvides traer: Una mochila con cierre. Honestamente, con tanta gente en Nueva York yendo en diferentes direcciones, lo último que quieres es que te roben. La mochila Osprey Daylite es una de las mejores mochilas de viaje que existen.

#7 – Observa el horizonte desde la plataforma de observación Top of the Rock

Vistas de Nueva York desde lo alto de la roca en el Rockefeller Center

No sería una buena lista de consejos sobre la ciudad de Nueva York sin encontrar el mejor lugar para ver el famoso horizonte de la ciudad. Por supuesto, hay muchos lugares para contemplar impresionantes vistas de la jungla de asfalto, desde el Empire State Building hasta el One World Observatory.

Pero mi principal recomendación para las vistas de Nueva York es la plataforma de observación Top of Rock. No sólo verás una vista aérea de la arquitectura de la ciudad de Nueva York, sino también de Central Park.

#8 – Pasa tiempo en museos

(foto: Popova Valeriya / Shutterstock)

Los museos de Nueva York son algunos de los mejores del mundo. Uno de mis favoritos, y una gran atracción de la ciudad de Nueva York, es el Museo Metropolitano de Arte (MET), pero hay algo para todos en Nueva York.

También encontrará el Museo de Arte Moderno, la Isla Ellis, el Museo del Sexo y alrededor de 100 más.

👉 Consejo adicional: si vas a visitar varios museos de la ciudad de Nueva York en tu viaje a la gran ciudad, considera comprar un pase para la ciudad. Te dará la oportunidad de visitar entre 3 y 5 de las mayores atracciones de Nueva York, incluidos museos.

#9 – Camina por el puente de Brooklyn

El Puente de Brooklyn es una de las principales atracciones turísticas de la ciudad de Nueva York y es uno de mis favoritos porque es totalmente gratuito. Además, es muy pintoresco cruzar de Manhattan a Brooklyn.

Tienes que hacerlo en tu primera visita a Nueva York y probablemente en cada una de las siguientes. Sólo asegúrate de llevar una chaqueta cortavientos para el viaje. ¡Incluso durante el verano hace bastante frío allá arriba en el puente!

#10 – Beba durante la hora feliz para ahorrar dinero

Es básicamente irresponsable desde el punto de vista financiero salir a beber cuando visitas Nueva York, a menos que sea durante la hora feliz. Este es uno de esos consejos de viaje a la ciudad de Nueva York que seguramente le permitirán ahorrar algo de dinero.

Hay toneladas de bares y restaurantes en la ciudad de Nueva York que ofrecen un happy hour fantástico. Para 2022, mis principales recomendaciones son:

  • 🍹 – Jadis (Diario, 4-6)
  • 🍻 – Bunton's World Famous (entre semana, 4-8)
  • 🥳 – Servicio Drop Off (Todo el día, todos los días hasta las 7)

En todos estos lugares, podrás conseguir una copa de vino, un cóctel o una cerveza por menos de $10. Se vuelve una rareza una vez que se pone el sol. Si necesita más ideas, lea las reseñas en Google Maps. Los neoyorquinos son muy honestos cuando se trata de sus experiencias en los bares.

#11 – Propina 15%-25% en restaurantes con servicio de mesa

Este es uno de los consejos de viaje más importantes a Nueva York, así que escuche. Dar propina es necesario en Nueva York: no hay si, ni pero al respecto. Lo habitual es entre un 15% y un 25% en un restaurante y entre 1 y 5 dólares en cafeterías tranquilas.

#12 – No visites sólo Manhattan

La ciudad de Nueva York está lejos de ser solo Manhattan, así que asegúrese de salir y explorar todos los distritos de Nueva York si tiene tiempo. No importa dónde te alojes en la ciudad de Nueva York , es fácil llegar a cualquiera de los otros vecindarios de la ciudad de Nueva York .

Este es uno de los consejos de viaje más importantes que puedo darte. Si no ve los otros distritos (Brooklyn, Queens, El Bronx y Staten Island), se está perdiendo una gran parte de Nueva York.

#13 – Usa zapatos cómodos

Puedes caminar a casi cualquier lugar de la ciudad de Nueva York con un poco de ayuda de la línea de metro.

Sin embargo, la otra cara de la moneda es que probablemente tendrás que caminar mucho. Los turistas que abandonan la comodidad por un par de tacones altos siempre acaban arrepintiéndose. ¡Así que no cometas ese error y usa calzado cómodo!

Siempre opto por un par de zapatillas confiables, como estas zapatillas Fila para mujer o estas zapatillas Asics de alta calificación para hombre .

#14 – Da un paseo por Central Park

La primavera es mi época favorita para explorar Central Park (foto: Jim_Brown_Photography / Shutterstock)

Central Park es el lugar perfecto para relajarse y observar a la gente pasar en la ciudad de Nueva York.

Es uno de mis lugares favoritos para ir en la ciudad de Nueva York cuando no tengo idea de qué hacer. En caso de duda, siempre encontrarás algo interesante y divertido allí, incluso si es simplemente sentarte en el césped y leer un libro. Consulta mi guía de las mejores cosas para hacer en Central Park para obtener más ideas.

#15 – Considere obtener un New York CityPASS

El CityPASS te lleva a las atracciones turísticas más famosas de Nueva York, como el Empire State Building (foto: Metropolis Snapshots / Shutterstock)

El New York CityPASS puede ahorrarle mucho dinero al visitar las principales atracciones de la ciudad, como el Empire State Building, el Museo Americano de Historia Natural y la mismísima Lady Liberty.

El pase cuesta entre $95,78 y $134,30 , dependiendo de cuántas atracciones quieras incluir (puedes elegir entre 3 y 5).

#16 – No te hagas ilusiones sobre Times Square

(foto: Anne Czichos / Shutterstock)

Cada neoyorquino al que le preguntes te dirá la misma frase preprogramada: “Times Square es una de las peores trampas para turistas de todo el planeta”. Si está buscando una opinión alternativa, no la encontrará aquí.

No hay una gran recompensa por lidiar con todo el caos de Times Square a menos que estés viendo un espectáculo de Broadway. Además de los anuncios directos y las cadenas de restaurantes.

Si bien no le diré que evite Times Square por completo como uno de mis consejos de viaje a Nueva York, sí le diré que no tenga expectativas demasiado altas.

#17 – Ve a los locales de música de Nueva York

Big Gigantic actuando en The Meadows (2017) en Citi Field en Queens

La ciudad de Nueva York es el sueño de todo amante de la música hecho realidad. Casi todos los días de la semana, puedes encontrar algún tipo de espectáculo o festival en los increíbles locales de música de la ciudad de Nueva York .

Si viaja a Nueva York en verano, intente asistir a un festival al aire libre. Si no, entonces acomódese en uno de los muchos lugares.

#18 – Planifique con anticipación

Oye, me encantan los viajes espontáneos tanto como a cualquiera. De hecho, ¡fui solo a Asia sin ningún plan!

Pero la ciudad de Nueva York no es el lugar para un viaje espontáneo a menos que estés realmente ganando dinero. Es demasiado caro y difícil encontrar alojamiento y cosas que hacer en Nueva York en el último minuto.

Mi recomendación es que planifiques todo lo que puedas para Nueva York y dejes cierto margen de maniobra para la espontaneidad del horario y las atracciones gratuitas.

#19 – No sobrecargues tu agenda

(foto: Scott Heaney / Shutterstock)

Hay tantas cosas que hacer en Nueva York que muchos visitantes se sienten abrumados al tratar de agruparlo todo en un solo viaje.

Al planificar su itinerario, mantenga manejable su lista de tareas pendientes para Nueva York. No te preocupes. Todo te estará esperando cuando regreses.

#20 – Echa un vistazo a algunos de los cafés

(foto: JJFarq / Shutterstock)

Si hay una actividad sencilla que me encanta en la ciudad de Nueva York es pasar una tarde tomando una taza de café en una cafetería. Afortunadamente, todos los distritos de Nueva York tienen una buena oferta de cafeterías y café.

Específicamente, Brooklyn es el mejor lugar para disfrutar de cafeterías pintorescas y modernas en Nueva York.

#21 – Prioriza las cosas gratis para hacer en Nueva York

Siempre es totalmente gratis pasear por The High Line (foto: fivetonine / Shutterstock)

Nueva York es conocida por ser uno de los lugares más caros del mundo. Esto es exacto, pero eso no significa que no haya cosas baratas y gratuitas que hacer.

Algunas de las cosas más divertidas y gratuitas para hacer en Nueva York son:

  • 🌉 – Caminando por The High Line
  • 🚣 – Viaja en el ferry de Staten Island
  • 🎥 – Vea una película en Bryant Park
  • 🚆 – Visita la estación Grand Central

Hay muchas más opciones de cosas gratis en Nueva York, pero estas son algunas de las más populares. Consulte mi guía sobre cómo visitar la ciudad de Nueva York con un presupuesto para obtener más información.

Preguntas frecuentes sobre visitar la ciudad de Nueva York

¿Cuánto dejas de propina en Nueva York?

Se espera que los clientes dejen una propina del 15% al ​​25% en los restaurantes de la ciudad de Nueva York. En cafeterías o cafeterías, dé una propina de al menos $1 por bebidas y un 15% mínimo por todo lo demás.

¿Cuánto dinero necesitas por día para gastar en Nueva York?

Los visitantes deben planear gastar al menos $200 por día de vacaciones en la ciudad de Nueva York. Los viajeros con un presupuesto ajustado podrían arreglárselas con 140 dólares, incluido el alojamiento. Las personas que desean una experiencia de lujo pueden gastar fácilmente más de $500 por día en Nueva York.

¿Cuál es el mes más barato para visitar Nueva York?

Enero después de Año Nuevo es el mes más barato para visitar Nueva York. Los precios bajan porque estamos justo después de la temporada alta de vacaciones y el clima todavía está helado. Los precios siguen siendo más baratos hasta marzo, cuando vuelve a hacer calor.

***

Ya has logrado uno de los mejores consejos de viaje a Nueva York que puedo darte: ¡has investigado! Gracias por leer mi lista de los consejos más importantes de la ciudad de Nueva York. Si planeas llevar tu aventura neoyorquina fuera de la ciudad de Nueva York, no te pierdas nuestra lista de las mejores ciudades de Nueva York .

¡Diviértete en la Gran Manzana y no olvides estos consejos sobre la ciudad de Nueva York!

Subir