Conducir en Cincinnati (una guía local, para principiantes)

12/06/2023

🚗 Saltar a: Leyes y normas | Alquilar un coche | Seguros | Consejos para conducir | Preguntas más frecuentes

Soy local de Cincinnati y en esta guía comparto exactamente qué esperar al conducir en Cincinnati.

Tener un vehículo le permite explorar las mejores cosas para hacer en Cincinnati . Sin embargo, es importante mantenerse seguro, especialmente cuando se navega por un área desconocida. En este artículo repaso varios consejos clave de seguridad y señalo los peligros de la conducción, como carreteras sinuosas y lluvia.

También comparto cuál es la mejor manera de alquilar un vehículo en Cincinnati. ¡Al final de esta guía, seguramente se sentirá más seguro al conducir en Queen City!

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

Leyes y normas de conducción en Cincinnati

Vistas del centro de Cincinnati desde el norte (foto: JNix/Shutterstock)

Conducir en Cincinnati es bastante sencillo. Los carriles son lo suficientemente anchos para la mayoría de los vehículos. Los conductores locales no suelen ser demasiado agresivos. La gente conduce por el lado derecho de la carretera. Generalmente, se puede girar a la derecha en los semáforos en rojo, a menos que haya una señal que indique lo contrario.

Los límites de velocidad en Cincinnati y el resto de Ohio tienden a ser más bajos que en otras zonas de Estados Unidos. Por lo general, son de 65 mph en las carreteras, de 25 a 35 mph en distritos comerciales y áreas residenciales, y de 20 mph en zonas escolares.

Los conductores de Ohio pueden usar teléfonos celulares al volante, pero solo si lo sostienen cerca de sus oídos. No puedes mirar tu teléfono, incluso si es un dispositivo manos libres. Conducir distraído es un delito primario; te pueden detener solo por esto.

El límite legal de alcohol en sangre es 0,08 en Ohio (0,02 para conductores menores de 21 años).

Si tiene una licencia de conducir válida de otro estado de EE. UU., puede conducir en Cincinnati como turista.

Una licencia de conducir internacional válida también le permitirá conducir en Ohio. Sin embargo, sólo podrá utilizarlo durante un año antes de necesitar una licencia de conducir de Ohio.

Dónde alquilar un coche en Cincinnati

Nuestra mejor opciónDescubrir Coches

Discover Cars es un motor de búsqueda de alquiler de coches menos conocido, pero increíble. A menudo encuentra tarifas más económicas que otros sitios web. Además, nos encanta lo fácil que es comparar reseñas de diferentes agencias de alquiler y que no ocultan ninguna tarifa.

Buscar coches de alquiler ahora

Cuando alquiles tu auto, deberás estar preparado con la tarjeta de crédito que estás usando y una licencia de conducir vigente. Si decide no contratar el seguro de inquilino, es posible que también deba mostrar prueba de la cobertura de su seguro de automóvil.

Debes tener al menos 21 años para alquilar un coche en Cincinnati. Si busca alquilar un vehículo más grande o de lujo, el límite de edad puede ser mayor. Asegúrate de tener dinero más que suficiente en la tarjeta que utilizas. Muy a menudo, las personas se sorprenden con los cargos adicionales (como el depósito) en el sitio cuando intentan alquilar un automóvil.

Encontrará la mayoría de los servicios de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Cincinnati/Northern Kentucky. Sin embargo, hay opciones por toda la ciudad. Para simplificar este proceso, considere reservar un vehículo con anticipación utilizando Discover Cars . ¡Le permite comparar varias agencias y tarifas para que pueda obtener la mejor oferta!

📚 Lectura relacionada: La cantidad que necesitarás por un automóvil depende de dónde reserves tu hotel. ¡Consulta mi guía sobre dónde alojarse en Cincinnati para obtener información local!

Reglas del seguro de automóvil

Una oficina de seguros en Cincinnati (foto: Jonathan Weiss / Shutterstock)

El seguro de automóvil es un requisito para conducir cualquier vehículo de motor en Ohio. Si es propietario o alquila un vehículo, no puede permitir que otra persona conduzca este vehículo sin seguro. Es posible que se le solicite un comprobante de seguro en cualquier momento. La cobertura mínima requerida es:

  • $25,000 por la lesión/muerte de un individuo
  • $25,000 por daños a la propiedad
  • $50,000 por lesiones/muerte de varias personas

También puede decidir adquirir un seguro de viaje, que le brindará protección adicional en caso de una emergencia mientras conduce. ¡Consulta Cobertura de Visitantes si esto te interesa!

7 consejos para conducir en Cincinnati

Una vista aérea de la Ciudad Reina.

° 1: sepa a dónde se dirige antes de comenzar su viaje

¿Planea navegar por la ciudad o realizar excursiones de un día desde Cincinnati ? Ya sea que esté utilizando un mapa o un GPS, es una buena idea saber a dónde se dirige antes de comenzar a conducir.

Aquí es especialmente importante prestar atención a las calles y no puedes mirar tu teléfono móvil mientras estás al volante. Si es posible, pídale a un amigo o familiar que lo ayude a navegar si el área no le resulta familiar.

° 2: familiarícese con las autopistas de Cincinnati

Ir de un lugar a otro en Cincinnati es bastante fácil. Cuatro autopistas principales te llevarán entre la mayoría de los vecindarios.

  • La I-75 le llevará al norte hasta Dayton y al sur hasta KY.
  • La I-71 le llevará al norte hasta Columbus y al sur hasta KY.
  • La I-74 le llevará al norte hasta Indianápolis.
  • La I-275 rodea la ciudad.

📚 Lectura relacionada: ¿Es segura Cincinnati? (Guía honesta para 2023)

° 3: prepárese para conducir bajo la lluvia

Puede ser necesario conducir bajo la lluvia

Si alguna vez has estado en Cincinnati, sabrás que aquí llueve mucho. Esto es particularmente común durante la temporada de primavera, que es una de mis mejores épocas para visitar Cincinnati a pesar de la lluvia. La realidad es que la lluvia puede ocurrir en cualquier momento en Cincinnati, por lo que siempre debes estar preparado para ello.

Esto significa que probablemente tendrás que conducir con mucho cuidado, ya que las calles estarán resbaladizas. Su capacidad para ver a través de la ventana delantera también puede verse afectada, así que asegúrese de que los limpiaparabrisas estén funcionando. La lluvia también empeora aún más el notorio tráfico de Cincinnati.

Barra lateral: ¡recuerde incluir una chaqueta impermeable en su lista de equipaje de Cincinnati !

Consejo #4: Esté preparado para conducir a través de la construcción

En un momento dado, hay obras en alguna parte de una carretera importante de Cincinnati. Sin duda, esto puede hacer que conducir sea un desafío. La construcción puede aumentar el tráfico y también obligarte a tomar desvíos no planificados.

Es posible que necesites un mapa o un GPS para planificar una ruta alternativa. Sin embargo, asegúrese de concentrarse completamente en su trabajo como conductor y no se distraiga con las vistas que lo rodean.

Consejo n.º 5: tenga en cuenta las señales

Es importante prestar mucha atención a las señales en Cincinnati. Si viaja una larga distancia en Cincinnati, es probable que tenga que tomar una autopista. Perder la salida puede costarle tiempo, al igual que perder un cruce con otra autopista.

También hay muchas calles de sentido único en Cincinnati. Esto no es un gran problema en los suburbios, pero debes prestarle atención cuando estés en el centro.

Consejo #6: Esté preparado para caminos sinuosos

Cincinnati tiene muchas colinas. Esto da como resultado carreteras con curvas en algunos lugares. A veces tendrás que girar bruscamente. Asegúrese de prestar mucha atención mientras está detrás del volante para que no lo tomen desprevenido cuando esto suceda.

Tenga especial cuidado al acercarse a la cima de una colina. Antes de llegar allí, es posible que no pueda ver lo que hay inmediatamente delante.

Consejo #7 – Considere estacionarse antes de llegar a un sitio

Hay abundantes estacionamientos en la mayoría de los vecindarios de Cincinnati, por lo que el estacionamiento no suele ser un problema. Sin embargo, los estacionamientos de pago y el estacionamiento en la calle son comunes en el centro. Encontrar un lugar para estacionar puede resultar complicado en el centro de la ciudad.

Por ejemplo, si te diriges a uno de los lugares de interés más populares de la ciudad , es posible que tengas que estacionarte a una larga caminata de distancia de tu destino. Lo mismo se aplica a los museos, estadios deportivos y algunos parques de Cincinnati .

Preguntas frecuentes sobre conducir en Cincinnati

¿Es fácil conducir en Cincinnati?

Cincinnati es fácil de conducir la mayor parte del tiempo. Es más difícil en el centro, donde hay calles de sentido único que requieren tu atención. Además, tenga en cuenta que el tráfico es peor aquí que en muchas ciudades. El aparcamiento también puede ser un problema; es posible que tengas que dar un largo paseo hasta algunos destinos.

¿Cuál es el mejor momento para conducir por Cincinnati?

El mejor momento para conducir por Cincinnati es cualquier hora que no sea la hora pico. Por la mañana, entre las 7:30 y las 9:00 horas. Por la tarde, son las 16.00-18.00 horas. Evite la autopista durante estas horas si puede.

Nuestra mejor opciónDescubrir Coches

Discover Cars es un motor de búsqueda de alquiler de coches menos conocido, pero increíble. A menudo encuentra tarifas más económicas que otros sitios web. Además, nos encanta lo fácil que es comparar reseñas de diferentes agencias de alquiler y que no ocultan ninguna tarifa.

Buscar coches de alquiler ahora

***

Con la construcción, las carreteras sinuosas y el tráfico del centro, conducir en Cincinnati puede ser un desafío. Pero si tomas todas las precauciones necesarias, no debería ser un problema. ¡Y conducir le permite explorar todos los demás lugares fantásticos para visitar en Ohio ! Viaje seguro y disfrute de su viaje.

Subir