15 mejores clubes de Denver en 2023 (por un local)

18/06/2023

¡Soy residente de Denver desde hace mucho tiempo y puedo guiarte a los mejores clubes de Denver!

Este resumen describe dónde encontrar los mejores DJ, bandas en vivo y música que va desde hip hop hasta country, latina y más. También cubro algunas joyas escondidas donde puedes divertirte con los lugareños y disfrutar de una de las cosas más divertidas para hacer en Denver .

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

15 mejores clubes de Denver

La discoteca de la iglesia

Esta histórica casa de culto en Capitol Hill es ahora uno de los mejores clubes de baile de la ciudad.

La iglesia presenta arquitectura gótica y vidrieras.

📍 Google Maps | ✨ Sitio web del club | 🍽️ Comida servida | 📞 (303) 832-8628

El Church Nightclub está ubicado dentro de una iglesia episcopal de estilo gótico construida en 1889. Aún puedes ver las vigas abovedadas y los vitrales originales mientras estás en la pista de baile.

La Iglesia cuenta con DJ de renombre internacional que tocan todos los jueves y sábados por la noche y está abierta a cualquier persona mayor de 18 años. Está ubicado en Capitol Hill, uno de los mejores vecindarios de Denver .

La jabonera eléctrica de Ofelia

Este "gastroburdel" en Ballpark sirve comida deliciosa, cócteles y baile con un ambiente atrevido.

📍 Google Maps | ✨ Sitio web del club | 🍽️ Comida servida | 📞 (303) 993-8023

Ophelia's Electric Soapbox juega con el pasado del edificio como burdel y salón de peep show. Hay música y baile en este club del área del Ballpark todos los jueves y sábados por la noche. ¡Puedes venir a cenar, al espectáculo o a ambos!

El menú está lleno de verduras, como los de los restaurantes hermanos Linger y Root Down, algunos de los mejores restaurantes de Denver . Pero también hay opciones para todos los gustos.

rosa parda

Un club de campo del norte de Washington con bar y menú completo, además de baile en línea y un toro mecánico.

El Grizzly Rose ofrece clases de baile en línea todos los domingos por la noche.

📍 Google Maps | ✨ Sitio web del club | 🍽️ Comida servida | 📞 (303) 295-2353

El Grizzly Rose es el mejor bar honky tonk de Denver, ubicado en el norte de Washington, justo al norte de Globeville. Alberga conciertos con estrellas actuales de la música country. También cuenta con baile en línea, una banda en vivo, mesas de billar y un juego de skee ball.

¿Mi parte favorita? Los domingos por la noche son noches familiares y los estudiantes de secundaria que son demasiado jóvenes para la mayoría de los salones de baile pueden disfrutar de una noche de baile.

Estándar de barra y leche

Obtenga dos clubes en un solo lugar en el distrito de vida nocturna del sur de Colfax.

📍 Google Maps | ✨ Sitio web del club | 📞 (303) 832-8628

Camine hasta varios clubes de Denver en el sur del distrito de vida nocturna de Colfax. Convenientemente, Bar Standard y Milk están en el mismo lugar, con Milk en el callejón detrás de Bar Standard.

Milk es una experiencia de club clandestino. Pasa el rato en el Clockwork Orange Room, de ambiente vintage, o dirígete al GrooveTop, un lugar de reunión en la azotea con impresionantes vistas de Denver. Bar Standard se siente más como un salón relajado con bares, bandas en vivo y un patio. Los clubes tocan hip-hop, techno, gótico, pop y música de los años 80 y 90, según la noche.

La casa de tu mamá

DJs invitados internos e internacionales tocan una variedad de géneros en este club nocturno de Capitol Hill.

No te puedes perder el exterior morado, incluso de noche.

📍 Google Maps | ✨ Sitio web del club | 📞 (720) 821-1128

¡Your Mom's House es el lugar para festejar en Capitol Hill! El club toca mucha música diferente, desde latina hasta reggae, house y electrónica, según la noche. Your Mom's House también organiza fiestas posteriores a algunos de los festivales de música de Denver para mantener las celebraciones.

Pistas

Este evento de RiNo es el club nocturno LGBTQ+ más antiguo y conocido de Denver.

📍 Google Maps | ✨ Sitio web del club | 🍽️ Comida servida | 📞 (303) 863-7326

Tracks abrió sus puertas en RiNo en 1980 y ¡todavía sigue siendo fuerte! Algunas noches, tendrás a los mejores DJ tocando de todo, desde música de los 80 hasta música moderna. Otras noches ofrecen patinaje sobre ruedas, karaoke o espectáculos de drag queens con artistas famosos.

Ciertos eventos están abiertos a mayores de 18 años, mientras que otros son mayores de 21 años. Tracks también cuenta con un bar completo y es conocido por su excelente carta de vinos.

🚗 Consejo profesional: ¿Vas a pasar una noche en la ciudad? ¡Hay muchas maneras de moverse por Denver sin automóvil para poder celebrar de manera segura!

Templo de Denver

Un salón de baile, un lugar para artistas emergentes y una galería de arte conforman este popular club nocturno de Capitol Hill en Broadway.

Las puertas del garaje al lado de la galería de arte indican que estás en el lugar correcto

📍 Google Maps | ✨ Sitio web del club | 📞 (720) 900-1441

La sala principal de Temple Nightclub Denver cuenta con una iluminación vibrante y un sistema de sonido de primera línea. Sus múltiples pisos abiertos miran hacia el escenario, creando la atmósfera perfecta para una fiesta de baile masiva.

LVL es una sala más pequeña del lugar y alberga fiestas privadas y actuaciones públicas más íntimas. La Mirus Gallery es una galería de arte en el mismo espacio, con arte callejero, graffiti y obras de artistas locales de Denver. Debes tener más de 21 años para ingresar a Temple Denver, ubicado en Broadway en Capitol Hill.

Aullar a la luna

Música en vivo, duelos de pianos y fiestas de baile en Five Points.

📍 Google Maps | ✨ Sitio web del club | 🍽️ Comida servida | 📞 (720) 853-2200

Howl at the Moon es un piano bar de duelo que también cuenta con música en vivo, baile y un bar completo. ¡También puedes tomar algo de comida para animar tu fiesta de baile! Actualmente, Howl at the Moon está ubicado en Five Points, pero se mudará a una nueva dirección en el otoño de 2023.

Salón Glow Denver

Artistas locales diseñaron este club nocturno de North Capitol Hill con accesorios y decoración que brillan en la oscuridad.

📍 Google Maps | ✨ Sitio web del club | 📞 (303) 832-2687

Glow Lounge Denver se centra en la iluminación, el arte y todo lo que brilla en la oscuridad. Cada fin de semana presenta espectáculos de drag queen y DJ locales e internacionales tocan música techno y house para hacerte bailar. Asegúrese de tomarse una selfie con el árbol eléctrico en el salón de este punto de acceso de North Capitol Hill.

La caja negra

Un fantástico club de Capitol Hill que ofrece música de bajo underground y un salón sin cargo de entrada.

Murales decoran el exterior de The Black Box

📍 Google Maps | ✨ Sitio web del club | 📞 (720) 242-9481

Black Box tiene un sistema de sonido personalizado que realza los graves sin ensordecer a nadie.

El lugar principal tiene capacidad para 300 personas, presenta artistas de renombre nacional y tiene un cargo de entrada. El salón más pequeño cuenta con DJ locales y no tiene cobertura. Los domingos, el club Capitol Hill organiza talleres de producción musical donde puedes aprender sobre diseño de sonido.

El café mercurio

Encuentre de todo, desde noches de jazz hasta lecciones de baile y presentaciones de poesía en este ecléctico club de Five Points.

📍 Google Maps | ✨ Sitio web del club | 🍽️ Comida servida | 📞 (303) 294-9258

¡Puedes bailar tango, aprender a tocar el Lindy o disfrutar de una noche de música jazz en The Mercury Cafe! Este club Five Points existe desde los años 70 y se autodenomina el hogar de "poetas, punks, rebeldes y artistas de todos los ámbitos de la vida". También hay comida y bebida. Ah, y a veces la danza del vientre.

🍾 Derroche especial: muchos de los clubes de esta lista ofrecen servicio de botella. Las tarifas dependen de quién actuará y cuántas personas habrá en su grupo, así que envíe un correo electrónico al lugar para obtener más detalles.

La Rumba

Una discoteca latina que ofrece conciertos y bailes en el barrio del Centro Cívico.

Disfruta de la música latina dentro de este colorido edificio.

📍 Google Maps | ✨ Sitio web del club | 📞 (303) 572-8006

¡La Rumba es uno de los mejores clubes de baile latino de Denver! Está ubicado en el barrio del Centro Cívico y ofrece clases de baile. ¡Aprende algunos movimientos nuevos de salsa, bachata o merengue y luego practícalos cuando el club se ponga en marcha!

La obra maestra de Cervantes

Un club histórico de Welton Street con música en vivo de los mejores artistas.

📍 Google Maps | ✨ Sitio web del club | 🍽️ Comida servida | 📞 (303) 297-1772

La Obra Maestra de Cervantes se encuentra en el lugar del Casino Cabaret, inaugurado en la década de 1930. Artistas como Duke Ellington, James Brown y Tina Turner actuaron en el local de Five Points.

Cervantes continúa presentando actos destacados en el salón de baile con capacidad para 900 personas. The Other Side opera independientemente de Masterpiece, pero está en la habitación de al lado y los invitados pueden pasear de uno a otro. The Other Side también tiene un restaurante con perritos calientes, queso asado y otra comida reconfortante.

X-Bar Denver

Un club del distrito de vida nocturna del sur de Colfax que ofrece comida durante el día.

¡Un lugar para el almuerzo del fin de semana y música más tarde por la noche!

📍 Google Maps | ✨ Sitio web del club | 🍽️ Comida servida | 📞 (303) 832-2687

X Bar Denver se enorgullece de ser amigable con LGBTQ y tiene eventos como “Wigs Wings” y brunch drag queen. X Bar también organiza traslados desde el club al Anfiteatro Red Rocks para conciertos: ¡una forma divertida de comenzar una noche de buena música! Visite durante el día para almorzar o cenar, o quédese hasta tarde en la noche para tomar una copa, bailar y tocar con DJ.

Vinilo Club

Experimente los cuatro niveles de este club nocturno de Cap Hill, cada uno de los cuales ofrece una pista de baile y un género musical diferente.

📍 Google Maps | ✨ Sitio web del club | 📞 (303) 506-8078

Club Vinyl tiene varias pistas de baile en diferentes niveles, además de un patio en la azotea con fogatas y calentadores. La música varía desde latina y hip hop hasta los 80, los 90 y el Top 40, según la noche y el nivel en el que te encuentres. El lugar de Capitol Hill está abierto para mayores de 18 años.

Preguntas frecuentes sobre los mejores clubes de Denver

¡Mi familia y yo disfrutamos de la diversión country western en Grizzly Rose!

¿Denver tiene discotecas?

Denver tiene clubes nocturnos, incluidos The Church Nightclub , Tracks , Temple Denver y Club Vinyl . Cada uno alberga una variedad de artistas locales y DJ internacionales.

¿Cómo es la vida nocturna de Denver?

La vida nocturna de Denver es emocionante y ecléctica. El Grizzly Rose es una buena opción para bailar en línea y música country. La Rumba se especializa en música latina y ofrece lecciones de baile, y Club Vinyl es el lugar para divertirse como un local.

***

¡Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar discotecas en Denver para tu próxima salida del viernes por la noche! Asegúrese de consultar mi lista de los mejores bares de Denver para conocer más lugares para visitar la ciudad.

(Crédito de la imagen destacada: Timothy Yue/Shutterstock)

Subir