24 mejores cafeterías en Denver (por un local)

09/06/2023

Denver cuenta con una cultura cafetera que pocas ciudades pueden rivalizar. En parte, debemos agradecer los valores de los habitantes de Denver, ya que nos encanta apoyar a las pequeñas empresas. Pero ya sea local o turista, estas cafeterías de Denver son centros comunitarios que lo recibirán con los brazos abiertos y un café excepcional.

Soy un local que ha frecuentado innumerables cafeterías en Denver. De hecho, antes de convertirme en escritora, trabajé detrás de máquinas de café expreso durante seis años. Entonces, claro, soy un poco snob del café. Pero afortunadamente, a esta ciudad no le faltan cafés increíbles.

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

25 mejores cafeterías de Denver

Café Gorrión Azul

Bebidas espresso de primer nivel con granos de algunos de los mejores tostadores del mundo.

Ubicación de Blue Sparrow Coffee en RiNo

📍 Google Maps | ☕ Sitio web | 📞 (720) 615-1516

Los baristas de Blue Sparrow Coffee saben cómo preparar su espresso. Las notas de sabor de origen único brillan en sus bebidas clásicas, cada una de ellas servida con un hermoso arte latte. Los tostadores destacados de todo el mundo rotan, brindando nuevas experiencias de sabor con cada visita.

Blue Sparrow Coffee tiene ubicaciones en RiNo y LoHi, ambos famosos como algunos de los mejores vecindarios de Denver .

Dandy León Café Co.

Una nueva cafetería y tienda boutique de plantas diseñada por algunos de los chefs favoritos de Denver.

👇 Desliza para cambiar la foto

📍Mapas de Google

Dandy Lion Coffee Co. es una nueva joya escondida, escondida en una zona industrial de Northeast Park Hill. El concepto de cafetería y tienda boutique de plantas surge de las mentes creativas de Duc y Dominique Huynh. Abrieron el encantador café en 2022 y rápidamente los lugareños se enamoraron de su estética Instagrameable.

Tome una foto mientras se balancea y bebe un café con leche de lavanda y, para almorzar, pase por su establecimiento hermano, Vinh Xuong Bakery. Es uno de los restaurantes mejor valorados de Denver y sirve sándwiches banh mi y té helado tailandés.

Café Aviano

La comunidad de Cherry Creek se reúne aquí para disfrutar de deliciosos cafés y un ambiente cálido.

El moderno interior industrial en la ubicación de Cherry Creek North

📍 Google Maps | ☕ Sitio web | 📞 (303) 399-8347

Al pasear por las calles de Cherry Creek, es posible que se encuentre no con uno, sino con dos cafés Aviano Coffee. A menos de un cuarto de milla de distancia, estas cafeterías son conocidas tanto por su ambiente como por sus bebidas.

Los amplios patios y las cálidas luces del bistró los convierten en acogedores lugares de reunión desde la mañana hasta la tarde. Deténgase aquí la próxima vez que visite el centro comercial Cherry Creek, uno de los centros comerciales más grandes de Denver .

Café Colectivo Queen City

Tanto los viajeros como los trabajadores remotos pueden apreciar estos cómodos cafés .

Queen City Collective Coffee en el vecindario Five Points de Denver

📍 Google Maps | ☕ Sitio web | 📞 (303) 728-9209

Con abastecimiento ético y tuestes de calidad, Queen City Collective Coffee es uno de los favoritos entre los lugareños. Los viajeros aprecian que su cafetería Five Points esté a solo unos pasos de la estación de tren ligero, una de las mejores formas de moverse por Denver .

Mientras tanto, su ubicación en Baker comparte espacio con Novel Strand Brewing Co. Es una de las cervecerías más sabrosas de Denver y facilita la transición a la hora feliz.

Tostadores de café Corvus

Sabores exóticos de granos de origen único y combinaciones más creativas.

Remolinos de crema dulce y cerveza fría al estilo japonés.

📍 Google Maps | ☕ Sitio web | 📞 (303) 715-1740

Los habitantes de la ciudad y los habitantes de los suburbios hablan maravillas de Corvus Coffee, un establecimiento galardonado fundado en 2010. Sus cuatro cafeterías están ubicadas en South Broadway, en el Denver Tech Center (DTC), Arvada y Littleton .

Los conocedores se sienten atraídos por sus cafés de reserva en lotes pequeños, empaquetados con etiquetas artísticas y vibrantes. Aunque en mi opinión, no hay nada más decadente en su menú que la cerveza fría de Kioto con crema y vainilla.

Café Golpe

Alojamiento moderno con clásicos del café y un menú de comida sabrosa .

📍 Google Maps | ☕ Sitio web | 📞 (720) 456-6648

Originario de Bend, Oregón, Thump Coffee tiene una ubicación singular en el centro de Denver, CO. Encontrará su cafetería moderna y espaciosa en el vecindario de Cheesman Park.

Los trabajadores remotos pasan el rato frente a sus computadoras portátiles, bebiendo bebidas y comiendo platos de su extenso menú de comida. Tome un sándwich de desayuno o un producto horneado en casa cuando pase por aquí. Puede que sean un poco caros, pero vale la pena el derroche.

Cafetería Prodigio

Una empresa social con la misión de formar y orientar a jóvenes marginados.

Las puertas del garaje y las luces del bistró añaden ambiente a esta moderna cafetería

📍 Google Maps | ☕ Sitio web | 📞 (720) 441-3187

Prodigy Coffee House, una organización sin fines de lucro registrada, es una de las cafeterías más exclusivas de Denver, CO. A través de un programa de aprendizaje, esta cafetería apoya a los jóvenes marginados en sus comunidades locales.

En sus tiendas de Globeville y Elyria Swansea, los baristas aprenden habilidades y adoptan mentalidades que potencian su potencial. Buen café y una misión aún mayor: ¿qué es lo que no se puede amar?

Tostadores de café Sweet Bloom

Cafés para servir con granos de todo el mundo.

Don Teó servido desde Nueva Segovia, Nicaragua, además de un pastel de pesto de tomate asado

📍 Google Maps | ☕ Sitio web | 📞 (303) 261-5954

Los tostadores artesanales y los baristas expertos de Sweet Bloom Coffee Roasters son verdaderamente algunos de los mejores en Denver, CO. Parte de lo que hace que su producto sea impecable es el hecho de que aquí no encontrará café filtrado. Más bien, todos los granos se elaboran a mano, estilo vertido.

La buena noticia: experimentarás aromas audaces y matices de sabor que elevarán toda tu percepción del café. La mala noticia: este no es el lugar al que debes acudir si tienes prisa por ir a trabajar, ya que una calidad como esta requiere un poco más de tiempo que el carril de autoservicio. Más buenas noticias: sus pasteles son de primera categoría, así que disfruta de uno mientras esperas.

Tostadores de café con puerta de cobre

Lugares encantadores y cafés con leche con jarabes caseros .

📍 Google Maps | ☕ Sitio web | 📞 (720) 432-1891

Copper Door Coffee Roasters tiene tres ubicaciones en toda la ciudad, que se encuentran en Lowry Field, Baker y Cheesman Park. El último mencionado se muestra en la foto de arriba y se encuentra justo afuera del Jardín Botánico de Denver, una de las mejores cosas para hacer en Colorado .

Además de un entorno encantador, estas tiendas cuentan con interiores igualmente encantadores. Los menús de comida y bebida también impresionan. Ya sea que los pidas calientes o helados, sus jarabes caseros crean cafés con leche especialmente deliciosos.

El efecto de la molécula

Alojamientos de moda y bebidas aún más modernas, además de divertidos eventos comunitarios.

👇 Desliza para cambiar la foto

📍 Google Maps | ☕ Sitio web | 📞 (720) 350-4065

Moderno y divertido, The Molecule Effect es uno de los favoritos entre los lugareños de Wash Park y Lincoln Park. Ambas cafeterías sirven bebidas de café clásicas y contemporáneas. Una de las opciones más exclusivas es una sabrosa cerveza fría nitro con granos añejados con bourbon.

Más tarde, los clientes disfrutan de cócteles de café, además de cerveza y vino locales. Con frecuencia, los cafés de Denver ofrecen música en vivo, eventos artísticos del primer viernes y noches de comedia.

Ríos y Caminos Café

Pan recién hecho, pasteles, café y más se elaboran con cariño en la casa .

Un gran mural fuera del café Five Points de River and Roads

📍 Google Maps | ☕ Sitio web | 📞 (303) 343-3084

Las dos ubicaciones de Rivers and Roads son algunas de las mejores cafeterías del norte de Denver. Los menús en sus cafeterías Five Points y Clayton varían y ofrecen pasteles caseros, jarabes aromatizados y más. Se enorgullecen de ser una tostaduría de café de Colorado centrada en la comunidad. Seguro que aquí también serás bienvenido.

Barra de café espresso al vapor

Baristas excepcionales y entornos únicos, incluida una estación de bomberos renovada.

Steam Espresso Bar en el barrio de Highlands

📍 Google Maps | ☕ Sitio web | 📞 (303) 455-4595

Steam Espresso Bar apareció por primera vez en el vecindario de Platt Park y recientemente abrió su segunda cafetería en Highlands. Este último está ubicado en una histórica estación de bomberos renovada. Se han conservado ciertos elementos del edificio original, creando un ambiente único.

Además de eso, el servicio es estelar. Espere un espresso rico y complejo, un delicioso latte art y una amplia selección de deliciosos pasteles elaborados localmente.

El café de la veleta

Excelente café y comidas abundantes en un ambiente divertido y peculiar.

📍 Google Maps | ☕ Sitio web

Ubicado en una histórica cochera en el barrio Uptown de Denver, The Weathervane Cafe ofrece un ambiente moderno y divertido. Decoración vintage y productos artesanales se alinean en las paredes y estantes. Detrás del mostrador, los baristas preparan excelentes bebidas de café y comidas abundantes. Pruebe el pudín de calabaza y chía, los sándwiches de desayuno y otras opciones sabrosas con ingredientes locales.

La cafetería Bardo

Donde familias, estudiantes y conocedores del café se reúnen desde la mañana hasta la noche .

Una gran cantidad de opciones de alimentos y bebidas en su cafetería Wheat Ridge

📍 Google Maps | ☕ Sitio web | 📞 (720) 485-3508

Bardo Coffee House es un lugar de reunión querido para los residentes de Wheat Ridge y Denver en el vecindario de Speer. Los cómodos sofás y los juegos de mesa mantienen a las familias entretenidas, mientras que sus horas nocturnas lo convierten en un lugar popular entre los estudiantes. Abiertos de 6 am a 12 am, estos concurridos cafés tienen menús extensos con bebidas espresso, refrescos italianos, cerveza, vino y más.

Café Crema

Dos cafeterías con ambientes diferentes pero con un entorno urbano similar.

La ubicación de “OG” Crema Coffee House en RiNo

📍 Google Maps | ☕ Sitio web | 📞 +52 985 102 9047

El "OG" Crema Coffee House es pequeño y tranquilo, y está lleno de clientes habituales hipster en las horas de la mañana. Más adelante, su ubicación en Bodega es uno de los muchos restaurantes dentro del Mercado Central de Denver. El ambiente aquí es emocionante, pero ruidoso y quizás no sea el mejor ambiente para trabajadores remotos.

Sin embargo, un punto en común entre las dos cafeterías es su entorno urbano. A menos de un cuarto de milla de distancia, estos establecimientos RiNo están rodeados de vibrante arte callejero. Caminar por estos coloridos callejones es divertido, incluso mejor con un café en la mano.

Café Pigtrain Co.

Ubicada dentro de Union Station, esta cafetería ofrece una variedad de actividades cercanas.

📍 Google Maps | ☕ Sitio web | 📞 (720) 460-3708

Los clientes de Pigtrain Coffee Company no tienen uno, sino dos lugares encantadores para disfrutar de sus deliciosas bebidas. En el renovado Gran Salón de Union Station, encontrará sillones, juegos de tejo y otros negocios locales. Afuera, en Wynkoop Plaza, se encuentra un amplio patio, fuentes y, los sábados por la mañana de verano, un animado mercado de agricultores.

Con tanto que hacer en Union Station y sus alrededores, este vecindario se ubica como una de las mejores zonas para hospedarse en Denver . Comience su mañana en Pigtrain Coffee Co. y quizás pase todo el día aquí también.

colina hudson

Un personal y una selección muy por encima de la media .

📍 Google Maps | ☕ Sitio web | 📞 (303) 832-0776

Cuando entre en Hudson Hill, puede que le sorprenda ver un cartel que dice "espere a sentarse". ¿Servicio de mesa, en una cafetería? Ah, sí, y te espera un regalo. El personal aquí supera las expectativas: lleva su pedido a su mesa, vuelve a llenar su vaso de agua y se toma un momento para aprender (y recordar) su nombre.

El moderno salón está lleno de lugareños. Los asientos pueden ser reducidos, pero aumentan la sensación de comunidad. Disfrute de cafés con leche de temporada, refrigerios selectos y un happy hour diario en el bar de cócteles. Es uno de esos cafés que nunca te cansarás de volver a visitar.

Café Whittier

Esta cafetería de propiedad negra celebra la cultura africana en todos sus aspectos.

📍 Google Maps | 📞 (720) 550-7440

Whittier Cafe, llamada "la cafetería de los activistas", es una empresa de propiedad de negros que celebra los orígenes africanos del café. Educan a la comunidad sobre causas de justicia social, junto con rituales ancestrales del café.

Cada domingo, se invita a los clientes a unirse a una ceremonia etíope en la que se comparte café en una jebena, o vasija de barro tradicional. Ven a la hora feliz y disfruta de cervezas y vinos únicos originarios de naciones africanas.

Café Mochuelo

Café artesanal y servicio estelar dentro de los deslumbrantes rascacielos de la ciudad.

Tomando una bonita cerveza fría con melocotones y crema en su cafetería Tremont

📍 Google Maps | ☕ Sitio web

Ambas ubicaciones de Little Owl Coffee están en el corazón del centro de Denver, CO. Su cafetería Union Station está en el primer piso del edificio SugarCube, un lujoso apartamento en lo alto de un cielo.

En el distrito central de negocios, encontrará su ubicación en Tremont en un deslumbrante vestíbulo de oficinas. Si se hospeda en uno de los muchos hoteles cercanos al centro de Denver , diríjase aquí para disfrutar de un maravilloso café artesanal, pasteles Reunion Bread Co. y un servicio estelar.

Casa Logan

Frijoles tostados localmente, jarabes caseros y deliciosos productos para el desayuno.

Su cafetería RiNo, convenientemente ubicada cerca de la estación de tren ligero 38th Blake

📍 Google Maps | ☕ Sitio web | 📞 (720) 515-7752

Logan House Coffee Company tiene tres ubicaciones en RiNo, Lowry y The Stanley Marketplace en Aurora. Los frijoles tostados localmente y los almíbares caseros se combinan para crear deliciosos cafés con leche. Entre los que no beben café, su té chai picante y su delicioso chocolate caliente son opciones populares. Pasteles, burritos de desayuno y un ambiente acogedor se suman a la experiencia.

Leer a continuación: Las mejores casas de té de Denver

Tostadores de arándanos

Una tienda sostenible amada tanto por locales como por visitantes.

Un acogedor espacio lounge en su cafetería Union Station

📍 Google Maps | ☕ Sitio web | 📞 (866) 558-2201

Conocido cariñosamente como "Huck" por los clientes habituales, Huckleberry Roasters es una empresa de café sostenible centrada en la comunidad. En 2013, los habitantes del barrio Sunny Side dieron la bienvenida a la ubicación emblemática de esta cafetería artesanal.

Poco después, abrió su cafetería Union Station en el bullicioso microdistrito de Dairy Block. En concreto, reside en el lobby de uno de los mejores hoteles de Mile High City . Los forasteros que se alojen en The Maven también se enamorarán rápidamente de Huck.

Café y abrevadero Lekker

Un café RiNo decidido a salvar a los rinocerontes.

📍 Google Maps | ☕ Sitio web | 📞 (720) 833-1423

Dirigido por un dúo de madre e hija, Lekker Coffee Watering Hole tiene una misión aún mayor que servir un excelente café, aunque también lo hacen muy bien. Esta cafetería del barrio de RiNo dona el 10% de sus ganancias a Care for Wild Rhino Sanctuary. Es la instalación de rescate más grande de su tipo en el mundo y cada pedido de Lekker marca la diferencia.

Disfrute de bebidas de café, tés elaborados localmente, cerveza, vino e incluso cócteles artesanales. ¡El programa "Por favor, dime que hay un cóctel frío" marca dos casillas para aquellos que no pueden decidirse!

Tostadores de café Kaladi

Un favorito de Denver desde hace mucho tiempo que trabaja con cooperativas de café de todo el mundo.

(foto: Fotografía APN / Shutterstock)

📍 Google Maps | ☕ Sitio web | 📞 (720) 570-2166

Un elemento básico en Mile High City, Kaladi Coffee se encuentra en los estantes de muchas cafeterías locales. Sus propios cafés se encuentran en Englewood y en el barrio universitario de Denver. Desde el año 2000, han destacado los sabores deliciosos y matizados que se encuentran en los cafés orgánicos de todo el mundo. Disfruta de una taza y quizás también te lleves una bolsa a casa.

Café del estado medio

Batidos de café expreso: ¿necesito decir más?

📍 Google Maps | ☕ Sitio web | 📞 (720) 287-1401

Sin pretensiones por fuera y vibrante por dentro, MiddleState Coffee es otra joya escondida. Tanto sus ubicaciones en Baker como en Highlands están llenas de arte, exuberante vegetación y los sonidos de una animada lista de reproducción. Ofrecen cafés especiales de tostadores de todo el mundo, junto con bebidas únicas y sabrosas. Fanático del café o no, ¿quién podría decir no a un batido de espresso?

***

Ahora con más conocimientos, ¡disfruta explorando las mejores cafeterías de Denver! Pero no se detengan ahora, amantes de la gastronomía. Hay muchas más comidas deliciosas en Mile High City. ¡ Lea nuestra guía de los mejores restaurantes de Denver a continuación!

Subir