23 mejores cafeterías de Seattle en 2023 (por un local)

17/06/2023

Con casi 300 cafeterías en la ciudad (y cada vez aparecen más), está claro que la escena cafetera de Seattle está prosperando. ¿Quieres saber cómo involucrarte en esta querida cultura cafetera? Simplemente ponga un pie en las mejores cafeterías de Seattle.

He visitado innumerables cafeterías en Seattle en los más de 10 años que he vivido aquí, y no hay dos exactamente iguales. Hay tiendas que han perfeccionado el arte de preparar una buena taza de café y otras que elaboran bebidas especiales como ninguna otra que haya probado. Algunas tiendas son centros para estudiantes y trabajadores remotos, y otras son piedras angulares de la comunidad que tienen un impacto significativo en sus vecindarios.

Seattle es conocida como la capital del café de EE. UU., por lo que el turismo cafetalero es una de las mejores cosas que hacer al visitar Seattle . Si está buscando hacer un poco de eso usted mismo, ¡aquí están los lugares por los que debe comenzar!

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

23 mejores cafeterías de Seattle

Sonido y niebla

Cafetería minimalista con granos de alta calidad, bebidas rotativas únicas y venta de vino y chocolate.

Un sabroso macarrón combina perfectamente con el matcha latte azul de Sound and Fog

📍 Google Maps | ☕ Sitio web

Sound and Fog es un actor importante en la escena cafetera del oeste de Seattle. Tienen altos estándares para su café, por lo que incluso los snobs del café más difíciles de complacer apreciarán sus gotas de calidad y sus bebidas especiales de temporada.

Esta cafetería moderna y minimalista es relativamente pequeña y no tiene wifi, por lo que no es el mejor lugar para trabajar. En su lugar, traiga un libro o un amigo para ponerse al día y aproveche sus asientos al aire libre en un día cálido.

Sound and Fog ofrece una selección rotativa de vinos naturales cuidadosamente seleccionados, cervezas locales, chocolates artesanales y algo de cerámica. Además, venden granos de tostadores nacionales e internacionales junto con su tostador principal disponible durante todo el año, que es la columna vertebral de todas sus bebidas de café.

Hood famoso café + bar

Cafetería y bar del distrito internacional conocido por sus innovadores cafés filipinos, productos horneados y comida de bar.

El ube latte se ve bonito y está súper rico.

📍 Google Maps | ☕ Sitio web | 📞 (206) 485-7049

Vaya a Hood Famous Cafe + Bar con un apetito saludable. No solo es una fantástica cafetería que sirve bebidas con sabores tradicionales filipinos, sino que también es una panadería con una variedad de delicias deliciosas como tarta de queso ube, biko y buko. La bebida más popular para probar es el ube latte helado, pero tampoco puedes equivocarte con un refrescante té verde de calamansi.

Hood Famous se transforma por la noche. Venga a las 5 p. m. y quédese hasta tarde para disfrutar de una variedad de cócteles y comida de bar filipina. Esta tienda de moda se encuentra en el extremo occidental del Distrito Internacional y tiene un ambiente alegre con baristas amigables y una variedad de regalos locales a la venta.

Café Herkimer

Cafetería moderna con uno de los mejores cafés de Seattle, todo tostado en casa .

El café filtrado de Herkimer es atrevido, suave, sabroso y excelente para los bebedores habituales de café.

📍 Google Maps | ☕ Sitio web | 📞 (206) 784-0202

Herkimer Coffee tiene un enfoque sostenible y sensato hacia el café de calidad, y gracias a ello cuenta con seguidores leales. Sus cafés son contemporáneos y limpios, con muchos asientos y una variedad de deliciosos pasteles.

Encontrarás cafeterías en Phinney Ridge, South Lake Union y un par de vecindarios más. Elija un lugar y tome un café filtrado perfectamente preparado. Herkimer tuesta sus propios granos diariamente para usarlos en sus tiendas minoristas. Incluso puedes ver este proceso si visitas su ubicación en Phinney Ridge (los aromas son celestiales).

Este es uno de los mejores lugares para tomar un café en Seattle si eres nuevo en el mundo del café y quieres probar una mezcla de tuestes ligeros a medios. No olvides salir con una bolsa de frijoles para transformar tu taza de café matutino en casa.

Café CP

Acogedor barrio de barrio con música en directo y eventos comunitarios en una cafetería reconvertida en casa.

Mi lugar favorito para relajarme con mi café en CP es el jardín trasero.

📍 Google Maps | ☕ Sitio web | 📞 (206) 933-3125

En parte cafetería, en parte lugar de reunión del vecindario con música en vivo, micrófonos abiertos y otros eventos, CP es una de las mejores cafeterías locales y vale la pena visitarla cuando se encuentre en el vecindario de West Seattle.

El espacio se convirtió en una cafetería a partir de una casa normal, lo que le ayuda a conservar la sensación hogareña que aman los lugareños. Encuentre sillas, mesas y sofás cómodos y que no combinen en el interior y opciones de asientos más eclécticas en el frente y en el lado norte de la casa. Dirígete a la parte trasera para sentarte entre un hermoso y exuberante jardín y siéntete libre de llevar a tu cachorro a esta cafetería que admite perros.

Esta es una cafetería perfecta para quedarse. Su café preparado es fuerte y hacen un buen café con leche de almendras para aquellos que buscan algo un poco más dulce.

Tostadores de café Victrola

Popular tostador de Capitol Hill con bebidas espresso clásicas y de calidad en cafeterías contemporáneas.

📍 Google Maps | ☕ Sitio web | 📞 1-800-575-5282

Victrola Coffee Roasters es una de las cafeterías más clásicas de Seattle. Tienen múltiples ubicaciones, siendo la más popular en Capitol Hill. Estos tostadores locales se especializan en clásicos de calidad: espressos, lattes, capuchinos y cortados. También puedes comprar una bolsa de sus granos de café de origen único en cualquiera de sus tiendas.

Hay un buen grupo de personas que le dirán que Victrola sirve el mejor café de Seattle y, debido a su popularidad, Victrola puede estar abarrotado (especialmente en la ubicación de Capitol Hill). Sin embargo, si puede conseguir una mesa, este es un gran lugar para trabajar.

Su cafetería insignia, inspirada en la época del jazz y la época, cuenta con paredes de ladrillo visto y un ambiente limpio y moderno. Dirígete a su cafetería más pequeña en Beacon Hill para disfrutar de una sensación de vecindario íntima y acogedora.

Café expreso de la zona alta

Café informal, relajado y apto para trabajar que sirve café con leche con “espuma de terciopelo”.

La espuma aterciopelada de sus cafés con leche es la especialidad de Uptown Espresso

📍 Google Maps | ☕ Sitio web | 📞 (206) 441-1084

Los amantes del café con leche y el capuchino disfrutarán de un verdadero placer en Uptown Espresso. Conocido como el "hogar de la espuma aterciopelada", sirven deliciosas bebidas cubiertas con una sustancia espesa y espumosa. Las cafeterías de Uptown Espresso se encuentran en Belltown, West Seattle y Magnolia, y sus excelentes bebidas de café y su ambiente relajado han convertido a muchos visitantes en clientes habituales.

Ven a cualquier lugar con tu computadora portátil. Tienen buena conexión wifi, muchas mesas, abundantes enchufes y un ambiente relajante propicio para hacer un buen trabajo. También sirven deliciosos pasteles y tienen un menú de desayuno y almuerzo que incluye burritos de desayuno y sándwiches para mantenerte lleno durante la jornada laboral.

👉 Consejo profesional: visitar las cafeterías es una forma económica de disfrutar Seattle. Para un desayuno económico, visite una cafetería y pida un café y pasteles o un sándwich de desayuno. Por lo general, esto termina siendo menos de lo que gastaría en un restaurante tradicional en Seattle , y es una buena manera de probar delicias de las panaderías locales. Para obtener más consejos, agregue mi artículo a favoritos sobre cómo visitar Seattle con un presupuesto limitado .

Café Allegro

Joya histórica en el Distrito U, donde estudiantes y trabajadores remotos beben café expreso entre arte ecléctico.

📍 Google Maps | ☕ Sitio web | 📞 (206) 633-3030

Cafe Allegro es una de las barras de espresso más antiguas de la ciudad y ha sido un encantador favorito del distrito universitario durante más de 40 años. La tienda está escondida en un callejón, pero cuando entras te darás cuenta de que te has topado con algo maravilloso.

Hay asientos en la planta baja, así como un espacio en el piso de arriba y al aire libre, y verás una mezcla de estudiantes y una multitud un poco mayor trabajando en sus computadoras portátiles o charlando juntos en voz baja. La decoración es moderna y ecléctica, y el ambiente es discreto pero acogedor.

Pruebe cualquiera de sus bebidas espresso (las mochas se destacan) y disfrute relajándose o trabajando en esta histórica barra de espresso durante unas horas.

Hola em

El café vietnamita y los Bahn mis son los favoritos en esta cafetería en Little Saigon, en el distrito internacional.

📍 Google Maps | ☕ Sitio web

Las bebidas de café vietnamita y los sándwiches Bahn mi son las especialidades del Hello Em. Puede que sean más nuevos en la escena del café de Seattle, pero su deliciosa oferta de café y comida ya los ha establecido como una de las mejores cafeterías de Seattle.

Pruebe su café helado con nube de huevo o su café con leche de coco con crema de coco, y tome asiento en su amplia y estética zona de estar. Tómate un tiempo para tomar un sorbo de tu bebida y luego explora el resto de la tienda. Hello Em presenta arte y literatura asiática local en toda la tienda para apoyar y animar a la comunidad de Little Saigon en la que encontrarás su tienda.

Café Negro Noroeste Café

Cafetería de propiedad negra en Shoreline con programas para jóvenes, ofertas especiales de barista y deliciosos pasteles.

📍 Google Maps | ☕ Sitio web | 📞 (206) 629-4022

Si estás en el lado norte de Seattle, haz un viaje a Black Coffee Northwest, una cafetería que ha estado causando sensación desde que abrió sus puertas hace 2 años. Su cafetería está ubicada justo al norte de Seattle en Shoreline. Esta cafetería, propiedad de negros, está especialmente orientada a la comunidad y hace hincapié en apoyar programas de liderazgo centrados en los jóvenes.

Actualmente, su cafetería está abierta los fines de semana. Pase a disfrutar de una taza de café solo (o un moca blanco lavanda para algo más dulce) y eche un vistazo al arte negro local y a los tostadores que se encuentran en toda la acogedora tienda.

Si solo puedes venir entre semana, tienen un servicio de autoservicio para que aún puedas tomar tu bebida y un pastelito. Sólo asegúrate de llegar lo suficientemente temprano para conseguir el popular bollo de papa antes de que se agote; no te arrepentirás.

Café Ladró

Cadena de cafeterías local sin pretensiones con cafeterías tranquilas y café de comercio justo.

Estoy deseando despertarme por completo con una gran taza de café.

📍 Google Maps | ☕ Sitio web | 📞 (206) 282-1549

No hay escasez de cafeterías Café Ladro en Seattle. Los encontrará en una variedad de vecindarios, lo que hace que llegar a ellos sea casi tan fácil como el gran gigante cafetalero por el que Seattle es más conocido.

Café Ladro es una cafetería tradicional que enfatiza servir solo café sostenible y de Comercio Justo. Por eso, sabes que siempre saborearás algo de origen ético. Sus cafés filtrados y sus lattes de soja son fenomenales, pero los más aventureros deberían probar sus bebidas de café especiales como el Medici o el Gibraltar.

La mayoría de las tiendas tienen asientos tanto dentro como fuera, y el ambiente acogedor e informal hacen del Café Ladro el lugar perfecto para tomar un café por la mañana y ponerse a trabajar o sentarse y observar a la gente pasar mientras se despierta con su cerveza.

📚 Lectura relacionada: Una cosa divertida de recorrer cafeterías es que también tienes la oportunidad de explorar los diferentes vecindarios en los que se encuentran. Si quieres aprender un poco más sobre todos los coloridos vecindarios de Seattle, echa un vistazo a mi artículo sobre Los mejores barrios de Seattle a continuación.

Monorraíl expreso

Un local pequeño en el centro de Seattle con espressos preparados por expertos y algunos de los mejores cafés de Seattle.

La bondad te espera en esta pequeña tienda.

📍 Google Maps | ☕ Sitio web | 📞 (206) 422-0736

Monorail Espresso es un agujero en la pared en el área del centro de Seattle , justo cerca de la estación Westlake. Llevan en el negocio desde los años 80, cuando empezaron con un carrito de café. Desde entonces, han dominado el arte de la bebida básica de Seattle, lo que la convierte en una de las mejores cafeterías de Seattle.

Si estás explorando el centro, este es el lugar perfecto para detenerte un momento y recargar energías. Su ubicación en Pike Street tiene algunas mesas y asientos afuera y está cerca de Westlake Park si desea sentarse y tomar su bebida un poco más.

Sus cafés con leche son cremosos y sus espressos son ricos y fuertes. Si no tiene mucho tiempo para explorar otras cafeterías, pero desea un estándar para juzgar el café en Seattle, un viaje aquí es imprescindible.

La estación

Una cafetería moderna y original de Beacon Hill con programas y eventos centrados en la comunidad.

📍 Google Maps | ☕ Sitio web | 📞 (206) 931-1357

The Station es la cafetería más cool del barrio de Beacon Hill. Esta tienda de propiedad local sirve la variedad estándar de bebidas de café con varias opciones especiales (su moca mexicano agrada al público). Sándwiches, galletas con salsa y pasteles completan su oferta gastronómica.

Lo que distingue a The Station es su dedicación al vecindario de Beacon Hill. Organizan festivales y mercados nocturnos, presentan arte local, apoyan a los pequeños creadores y crean conciencia sobre las causas locales en beneficio de la comunidad circundante.

Está justo afuera de la estación de tren ligero de Beacon Hill, por lo que es fácil llegar a esta tienda y el lugar perfecto para reunirse con amigos y aprender sobre lo que sucede en el vecindario.

Café Tougo

Acogedora cafetería First Hill con bebidas bien preparadas y un espacio de juego para niños.

📍 Google Maps | ☕ Sitio web

Tougo Coffee es un lugar brillante en el vecindario First Hill de Seattle. Normalmente encontrarás al dueño de la tienda detrás del mostrador, sirviendo bebidas y charlando con locales y visitantes por igual. Su comportamiento tranquilo y su conversación amistosa ayudan a hacer de este café de vecindario, abierto y ventilado, una joya entre las cafeterías de Seattle.

Hay muchos asientos para trabajar, reunirse con amigos o crear arte dentro de Tougo. También es apto para niños, con una pequeña zona de juegos para los más pequeños. Disfrute de las deliciosas bebidas exclusivas, como el café con leche de cabra con miel o el espresso fizz, y asegúrese de probar algunos deliciosos pasteles locales mientras duren (¡los tacos del desayuno se acaban rápido!).

Café Olimpia

Tostador local con increíbles granos de café provenientes de varias regiones en pequeños lotes .

Olympia Coffee es uno de los mejores tostadores en mi rotación de granos de café.

📍 Google Maps | ☕ Sitio web | 📞 (206) 935-4306

Si eres un gran bebedor de café o un snob del café autoproclamado, Olympia Coffee es el lugar al que debes acudir. Su cafetería principal en West Seattle es pequeña y tiene espacio limitado (su ubicación en Columbia City es un poco más grande), pero el café es de primera categoría, aunque más caro.

Este es uno de los mejores lugares para comprar café, específicamente si prefiere los granos de origen único y aprecia una variedad de notas de cata. Tienen una buena variedad y rotación de granos, por lo que puedes probar lotes de varias regiones cafetaleras como Etiopía, Colombia, Burundi y más.

Si bien recomiendo probarlos para un espresso, un vertido o un americano simple de alta calidad, también vale la pena probar sus bebidas de temporada si buscas algo sabroso, único y no demasiado dulce.

Café difundido

Cafés limpios, sencillos y aireados con cómodos asientos y fantásticas bebidas frías .

📍 Google Maps | ☕ Sitio web | 📞 (206) 322-0807

Broadcast Coffee no es la más llamativa ni la más moderna de las cafeterías de Seattle, pero esta sencilla cafetería de barrio es atractiva por su simplicidad.

Tienen excelentes tragos estándar y divertidas bebidas de temporada. Si tomas un café con leche, disfrutarás de un dulce arte del café con leche. Visítelo en un día cálido y pruebe algunas de sus “bebidas de pony” frías para obtener perfiles de sabores interesantes.

Esta es una tienda que admite perros y un lugar de tamaño decente para trabajar con muchos pasteles y otros alimentos (burritos, ensaladas, etc.) para elegir. Tienen tiendas tanto en el Distrito Central como en Roosevelt, todas cerca de otras tiendas y restaurantes para disfrutar.

Tostadora de reserva Starbucks

Una versión inmersiva y ampliada de la marca de café más conocida de Seattle.

(foto: Cascade Creatives / Shutterstock)

📍 Google Maps | ☕ Sitio web | 📞 (206) 624-0173

El gigante del café que ayudó a convertir a Seattle en la capital del café de Estados Unidos que es hoy tiene innumerables ubicaciones en toda la ciudad (a veces varias a pocas cuadras unas de otras). Si bien ninguno de ellos se destaca entre la variedad de cafeterías independientes y únicas de Seattle, Starbucks Reserve Roastery es una historia diferente.

Esta tienda de Capitol Hill presenta una experiencia Starbucks elevada. Puede probar una mayor variedad de cafés que los que están disponibles en sus otras tiendas, junto con vuelos de café, deliciosas comidas en una cafetería ampliada e incluso cócteles con infusión de café.

Ofrecen recorridos para personas interesadas en aprender sobre el proceso de tueste y degustación del café, y está abierto hasta las 10 p. m., lo que la convierte en la mejor cafetería a la que acudir si planeas pasar la noche. Si desea una experiencia de café como ninguna otra, la Reserva es el mejor lugar para hacerlo.

👉 Consejo profesional: la mayoría de las personas vienen a Seattle con la intención de visitar el primer Starbucks en Pike Place Market . Si va allí, prepárese para esperar en una larga fila y espere la tarifa estándar de Starbucks en cuanto a bebidas. Vale la pena visitar la ubicación de Pike Place Market si simplemente desea poner un pie en la tienda y tomar algunas fotografías. Sin embargo, si está buscando más historia de la elaboración de café de Starbucks, elija Reservar y reserve un recorrido aquí.

Tostadores de café de olmo

Cafetería moderna con vuelos de degustación, café fantástico y clases privadas de cata.

📍 Google Maps | ☕ Sitio web | 📞 (206) 445-7808

Elm Coffee Roasters tiene dos ubicaciones: una en Pioneer Square y otra en South Lake Union. Ambos encarnan de qué se trata la cultura cafetera de Seattle. Los cafés son atractivos, limpios y modernos. El café es fenomenal.

Lo mejor que puedes hacer es conseguir uno de sus vuelos a precios razonables para poder probar algunas de sus diferentes bebidas a la vez. Elm tiene espressos suaves y perfectamente extraídos y macchiatos de calidad, pero no te equivocarás con nada de lo que pruebes aquí, incluida su deliciosa leche de avellanas casera.

Como beneficio adicional divertido, si está interesado en aprender más sobre el proceso de degustación de café, incluso puede reservar una clase privada de cata de café con Elm para aprender de los profesionales.

Café Vivace

Agradable bar de café expreso de estilo italiano que ofrece bebidas con algunos de los mejores latte art de Seattle.

Su bar en la acera es una parada popular en Capitol Hill.

📍 Google Maps | ☕ Sitio web | 📞 (206) 860-2722

Espresso Vivace es el lugar al que deben acudir los amantes de un buen espresso al estilo italiano. Su ubicación principal en Capitol Hill es inmensamente popular y ofrece bebidas para las personas golosas y para aquellos a quienes les gusta el café solo. ¿Algo en lo que posiblemente sean los mejores? Hermoso arte del café con leche.

Visite su cafetería en South Lake Union o disfrute de su bar en la acera de Hill para tomar un café mientras viaja. Obtienen granos de café de origen único, por lo que sus cervezas tienen un sabor audaz y único. Dos de sus bebidas más populares incluyen un delicioso moca de terciopelo y el Café Nico. Toma uno, bébelo lentamente y saborea el sabor mientras intentas pensar en cuándo podrás regresar lo antes posible.

Tostadores de café Zoka

Cafés espaciosos y aptos para trabajar en el norte de Seattle y South Lake Union con mesas grandes y una variedad de pasteles.

📍 Google Maps | ☕ Sitio web | 📞 (206) 545-4277

Las cafeterías Zoka Coffee Roasters son grandes y tranquilas, con mesas grandes y amplios asientos. Encontrará personas tocando sus computadoras portátiles con los auriculares puestos mientras trabajan, completan proyectos y estudian. Este es uno de los cafés más populares para trabajar, particularmente en su ubicación en el distrito universitario.

Su café es sólido y sus chai lattes son populares. En cuanto a repostería, tienen una amplia selección para mantenerte con energía durante todo el tiempo que estés allí. Con mucho estacionamiento cerca de sus cafeterías del norte de Seattle, Zoka Coffee Roasters es una buena opción para trabajadores y estudiantes remotos.

Café a la luna

Pequeña tienda llena de plantas con café fuerte y una amplia selección de granos de café, vinos y cervezas.

Moonshot puede ser pequeño, pero no faltan productos para comprar (y plantas para mirar) en la tienda.

📍 Google Maps | ☕ Sitio web | 📞 (206) 620-0315

Justo en las afueras de los límites de la ciudad de Seattle, en el vecindario White Center, encontrará Moonshot Coffee, una hermosa tienda con deliciosas tazas de café.

Utilizan granos de café Olympia para preparar sus bebidas, lo que da como resultado brebajes deliciosos. Venga a disfrutar de sus cervezas frías y espresso, o pruebe algunas de sus bebidas de temporada sin café, como su café con leche dorado y limonadas tostadas.

La tienda es un espacio luminoso, acogedor y lleno de plantas, aunque actualmente no hay comedor interior. Aún así, deberías pasar a charlar con sus amigables baristas y comparar precios entre su gran selección de vinos, cervezas, chocolates, granos de café y otros productos.

👉 No te pierdas: Moonshot está ubicado en el principal distrito comercial de White Center y cerca de varios lugares excelentes. Eche un vistazo a Proletariat Pizza , The Plant Store , Full-Tilt Ice Cream y Buho en una visita aquí.

Casa adicta al café

Dulces y creativas bebidas de café vietnamita servidas en dos encantadoras cafeterías en el norte y el sur de Seattle.

El Coffeeholic Dream es absolutamente de lo que están hechos los sueños

📍 Google Maps | ☕ Sitio web | 📞 (206) 722-3327

Coffeeholic House es una de las cafeterías más exclusivas de Seattle. Sirven café vietnamita en dos lugares. Su tienda original está en Columbia City y una tienda más nueva está en Greenwood. Ambos lugares son bonitos y estéticamente agradables, aunque el original es solo para llevar.

El café aquí es diferente a la mayoría de los cafés con los que la gente está familiarizada. Sus bebidas exclusivas están hechas con leche condensada azucarada y algunas están cubiertas con espuma de huevo salada, lo que la convierte en una buena opción para las personas golosas o para cualquiera que quiera probar bebidas creativas fuera de la tarifa estándar.

¿No estás seguro por dónde empezar? Sus más vendidos son la Coffeeholic Dream y la Purple Haze. Pruebe cualquiera de los dos y quedará enganchado para siempre.

Café Anchorhead

Atractiva cafetería con deliciosa comida casera y varias bebidas de café especiales.

Hágase un favor y pida los manojos de cerveza fría con miel helada: es tan bueno como parece

📍 Google Maps | ☕ Sitio web

Café de primera categoría, comida deliciosa y un ambiente oscuro pero relajante describen perfectamente Anchorhead Coffee. Si quieres sentirte como si hubieras entrado en una cafetería elegante, este es el lugar para ti.

Asegúrese de probar su suave cerveza fría con nitro, un cremoso matcha de pistacho o cualquiera de sus bebidas de temporada. También sirven sándwiches para el desayuno y su especialidad, un gofre con croissant y rollo de canela, que es tan digno de babear como parece.

La tienda tiene asientos en el interior y algunas mesas en el exterior para los días de clima cálido. Trabaje un poco, tome un estimulante a media mañana o reúnase para tomar un café en cualquiera de las tres ubicaciones de Anchorhead en Seattle en el centro y en Capitol Hill.

Café de mundos distantes

Cafetería para autoproclamados nerds con eventos comunitarios y bocados vegetarianos y veganos.

📍 Google Maps | ☕ Sitio web | 📞 (206) 525-5191

Otro destacado entre las cafeterías de Seattle, Distant Worlds, es el lugar para jugadores de juegos de mesa, activistas de DD, amantes de la ciencia ficción y la fantasía y cualquier otra persona que se deleite con el geek.

Sírvete los libros y los juegos de mesa al entrar, y examina la selección de artes y artesanías de los fabricantes locales. Distant Worlds organiza micrófonos abiertos y otros eventos divertidos y el ambiente es siempre acogedor y de aceptación.

Además de su café, sirven una variedad de productos de panadería y desayuno, todos veganos o vegetarianos y aptos para personas alérgicas. Esta es una de las mejores cafeterías para visitar si buscas algo más que una taza de café, sino una comunidad amigable y un espacio para pasar el rato con otros nerds.

👉 No te lo pierdas: Distant Worlds está en el pequeño pero divertido vecindario de Roosevelt, y hay algunas tiendas lindas en el área para explorar después de tu visita a la cafetería. También está a diez minutos a pie hasta Green Lake Park, uno de los mejores parques de Seattle , ¡así que asegúrate de parar allí también!

Preguntas frecuentes sobre el café en Seattle

¿Por qué hay tantas cafeterías en Seattle?

Hay tantas cafeterías en Seattle porque Seattle es conocida como la capital del café de Estados Unidos. Los habitantes de Seattle son grandes entusiastas del café y las cafeterías de Seattle son el lugar donde mucha gente se reúne para salir de casa en los frecuentes días oscuros y lluviosos.

¿Por qué Seattle es conocida por el café?

Seattle es conocida por el café por varias razones. El clima requiere una bebida cálida y reconfortante durante el invierno, y muchos inmigrantes escandinavos ayudaron a llevar el aprecio por la bebida a la ciudad. Muchas barras de espresso innovadoras comenzaron a funcionar en los años 70 y 80, y Starbucks aportó una mayor apreciación del café al público en general, lo que influyó en el auge de las cafeterías en Seattle.

***

No puedes equivocarte con ninguna de las cafeterías de esta lista, ¡así que ahora es el momento de salir y tomar una buena taza de café!

¿Por dónde estás empezando? Déjamelo saber en los comentarios y luego echa un vistazo a algunas de mis otras guías de Seattle:

¡Diviértete disfrutando de las mejores cafeterías de Seattle!

Subir