Los 21 mejores cafés y cafeterías de Londres en 2023 (por un local)

12/06/2023

Ya sea que esté buscando un café artesanal especial o su pedido básico, no le resultará difícil encontrar excelentes cafeterías y cafés en Londres.

Como amante del café y local de Londres , he estado buscando los mejores cafés de Londres y he encontrado algunos cafés encantadores y atmosféricos en este viaje.

En este artículo, encontrará una selección de mis mejores cafés en Londres donde podrá conversar con amigos, trabajar o leer un libro mientras disfruta de un café o té de su elección.

Una vez que hayas tomado tu café, asegúrate de consultar mis mejores opciones de cosas para hacer en Londres : ¡estarás listo y lleno de energía!

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

21 mejores cafeterías y cafeterías de Londres

pophams

Esta cafetería ofrece un rico café con algunos de los pasteles más hojaldrados que Londres tiene para ofrecer, todo en un ambiente acogedor y acogedor.

Un americano negro espumoso y con mucho cuerpo (izquierda)
bollería salada y dulce (derecha)

📍 Google Maps | ☕ Sitio web | 📞 +44 208 525 1416

Pophams, famosa en Londres por sus hojaldres dulces y salados, es una panadería y cafetería que no querrás perderte. Hay dos ubicaciones, London Fields en el este de Londres y Prebend St en Islington, en el norte de Londres.

Realmente disfruté el café, la comida y el ambiente cuando visité la ubicación de London Fields. El ambiente interior es tranquilo pero acogedor, lo que lo convierte en el lugar perfecto para trabajar o ponerse al día con un viejo amigo. Es el tipo de lugar en el que no te importaría quedarte atrapado dentro en un día lluvioso.

Tomé un americano negro para beber, lo cual fue fantástico. En cuanto a la repostería, probamos un dulce y un salado, deleitándonos con el croissant de chocolate y almendras y el croissant de jamón y queso, ambos de tamaño muy generoso.

Café de Matt

Nueva en el animado barrio de Fulham, esta empresa familiar le da un toque personalizado a todo, desde el café hasta el servicio al cliente.

Asientos al aire libre cubiertos
y el mejor americano helado en Matt's Cafe en Fulham

📍 Google Maps | ☕ Sitio web | 📞 +44 208 109 8055

Estoy revelando mi café favorito en Londres desde el principio, porque ¿por qué esperar? Matt's Cafe en Fulham, al suroeste de Londres, es una nueva cafetería familiar que lleva abierta menos de un año pero que rápidamente se ha convertido en una de las favoritas del vecindario.

Los americanos helados son algunos de los mejores que he probado y el servicio al cliente es fantástico. El menú ofrece platos y postres para el brunch y el almuerzo, elaborados con ingredientes de origen local.

Además, el ambiente de esta cafetería se lleva la palma, con un gran espacio interior que conduce a un increíble patio trasero cubierto, perfecto para un día de verano en Londres.

Tostadora y cafetería Allpress Espresso

Ubicado en la vanguardista zona de Dalston, este café en Londres ofrece la oportunidad de ver cómo se tuestan los granos mientras tomas un sorbo de café.

El exterior de ladrillo simple
y dentro de la base de tostado de Allpress, ubicada en Dalston

📍 Google Maps | ☕ Sitio web | 📞 +44 207 749 1780

Allpress Roastery en Dalston es uno de los cafés más cool de Londres, sobre todo porque tuestan todos sus granos internamente y puedes ver cómo sucede mientras bebes tu café. El café es tan bueno que se ha distribuido y vendido en muchas tiendas y cafeterías de Londres.

El ambiente artesanal del café es minimalista y brinda una sensación histórica a través de su ubicación en una antigua fábrica. La cafetería se especializa en cafés filtrados y espresso de origen único. También ofrecen bollería, una selección de sándwiches, platos de desayuno y platos de cantina.

Allpress organiza eventos los fines de semana y por las noches, desde proyecciones de películas hasta cenas con entradas y más. Los granos de café están disponibles para su compra, por lo que puede llevarse una parte de su experiencia a casa.

Cafetería Hagen

Esta cafetería danesa con el corazón y el alma de Copenhague prepara café tan bien que ocupa nueve ubicaciones en todo Londres.

📍 Google Maps | ☕ Sitio web | 📞 +44 795 806 0036

Hagen es una pequeña pero poderosa cafetería danesa que rápidamente ha conquistado el Big Smoke después de abrir 9 cafeterías en Londres y contando. El café es una forma de vida en Escandinavia y este café tiene como objetivo traer una parte de esa cultura danesa "hygge" a Londres para compartirla con otros.

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta sobre Hagen es la calidad del café. Después del primer sorbo, se alegrará de haber tomado la decisión de probar este café cuando pruebe la riqueza del café que tienen para ofrecer. Para los golosos, asegúrese de probar uno de sus panecillos de canela daneses especiales.

Café Chamán

Los cafés Shaman también funcionan como espacios de trabajo conjunto, lo que los convierte en excelentes lugares para trabajar a distancia, ponerse al día con amigos o establecer contactos con colegas, todo mientras disfruta de un café con leche especial.

Los interiores y plantas industriales llenan a Shaman en Locke en Broken Wharf en la ciudad de Londres

📍 Google Maps | ☕ Sitio web | 📞 +44 203 912 1297

La cultura de Shaman tiene que ver con el buen café y la creatividad, y cada ubicación está equipada con un espacio de trabajo conjunto donde las personas pueden alimentar sus ideas con uno de sus cafés con leche artesanales. He estado muchas veces en la ubicación de Shaman en la ciudad de Londres en el Locke Hotel y puedo decir con confianza que siempre hay una buena vibra.

Algunas de mis bebidas favoritas en su menú son el matcha latte, el americano negro y el café con leche de arce. También me he sentido tentado muchas veces por sus pasteles recién horneados. Estos cafés en Londres tienen el ambiente relajado perfecto para reuniones, ya sea de trabajo o para reunirse con amigos.

Café del árbol de pera

Una animada cafetería junto al agua que sirve deliciosas pizzas, brunch, café y una variedad de bebidas alcohólicas y no alcohólicas y productos horneados.

Mesas de picnic en el Pear Tree Cafe llenas de gente y buen rollo en un día soleado en Londres

📍 Google Maps | ☕ Sitio web | 📞 +44 207 978 1655

El Pear Tree Cafe es otro de mis cafés favoritos en Londres, particularmente el de Battersea Park, situado junto al lago en el medio del parque. Las vibraciones en el Pear Tree son impecables, especialmente cuando sale el sol.

El espacio está lleno de mesas de picnic y puedes pedir en el interior. La cafetería ofrece un delicioso menú de pizzas, platos de brunch, cafés y bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Si está buscando un bocado rápido para tomar y salir a caminar por el parque, Pear Tree también tiene algunos productos horneados y refrigerios increíbles.

👉 No te pierdas: The Pear Tree tiene música en vivo los miércoles, jueves, viernes y sábados por la noche de verano de 6 a 9 p.m. ¡Asegúrate de pasar por uno de estos momentos para disfrutarlo!

Tiro Santo

Un excelente lugar para tomar café en Shoreditch con un personal amable, café y brunch satisfactorios y un espacio de trabajo trasero.

Baje al acogedor espacio de trabajo en la parte trasera de la cafetería.

📍 Google Maps | ☕ Sitio web | 📞 +44 207 613 1071

Holy Shot es una cafetería pequeña y sencilla ubicada en Bethnal Green Road en Shoreditch. Tan pronto como entres por sus puertas, serás recibido con el delicioso aroma de una cerveza fresca y sabrás que has aterrizado en el lugar correcto.

No solo el café es delicioso, sino que también ofrecen un maravilloso menú de brunch con opciones de carne y verduras. La sección trasera de la tienda, justo al bajar las escaleras, es acogedora y tiene varias mesas y muebles, que también pueden funcionar como espacio de trabajo.

Como si no pudiera ser más atractivo, se toman muy en serio la ética de su negocio y son un empleador acreditado con salario digno en Londres. También han implementado una serie de prácticas de sostenibilidad que incluyen vasos compostables y funcionar únicamente con energía renovable.

Café callejero en blanco

Cafés minimalistas en Londres que sirven excelente café artesanal, frío y caliente, en lugares en miniatura de todo Londres.

📍 Google Maps | ☕ Sitio web

Nacido en EE. UU. como un carrito de café de Brooklyn, Blank Street Coffee ha causado sensación en Londres, con la creencia de que el ritual del café marca la pauta de tu día. Con este principio como núcleo, la marca de cafetería se centra en la calidad y la asequibilidad en su menú.

Las cafeterías Blank Street Coffee tienden a ser pequeñas y eficientes y preparan muy bien su café, utilizando cafés de calidad especial procedentes de todo el mundo. Una cosa que me encanta de esta cafetería, además de sus deliciosas bebidas con cafeína, es el hecho de que pagan a sus baristas salarios superiores a los del mercado.

Moler

Los platos de café y brunch sencillos y asequibles se preparan muy bien en un ambiente divertido.

Aquí estoy disfrutando de una copa de prosecco en el brunch sin fondo de London Bridge Grind

📍 Google Maps | ☕ Sitio web | 📞 +44 203 019 7178

En lo que respecta a los bonitos cafés de Londres, Grind encabeza la lista y ofrece de todo, desde increíbles cafés con leche hasta un delicioso brunch, todo dentro de un ambiente divertido y vibrante. La cafetería se originó en Shoreditch en 2011 y desde entonces se ha extendido por todo Londres en muchas variantes, incluidos cafés, restaurantes y camiones de café.

Sus cafés con leche de avena son para morirse y, aunque normalmente bebo café solo, hago una excepción cuando visito Grind porque son demasiado buenos para dejarlos pasar. También es uno de los cafés más aptos para Instagram, con su icónica marca rosa, plantas y letreros de neón.

Euforio

Una linda cafetería en las afueras de Hampstead Heath Park con asientos en el interior y al aire libre que ofrece delicias deliciosas y un excelente ambiente.

El escaparate de Eurphorium Hampstead Heath
y deliciosos pasteles servidos en la cafetería

📍 Google Maps | ☕ Sitio web | 📞 +44 203 637 8624

Me topé con uno de los cafés más lindos de Londres, Euphorium, en mi primera visita a Hampstead Heath Park, y no me decepcionó. Además de su acogedor espacio interior, hay un par de mesas ubicadas frente a la tienda, lo que es perfecto para tomar el sol y observar a la gente pasar en la calle principal.

La panadería tiene una gran selección de bebidas frías y calientes, pasteles, desayunos, brunch, sándwiches de focaccia y sopas. Su rollo de batata, una versión vegetariana del clásico rollo de salchicha inglesa, es divino, y también me encanta su tarta de chocolate con caramelo salado (ambas en la foto de arriba).

San Clemente

Una linda cafetería ubicada en Fulham que sirve comida saludable, café, batidos y jugos con ingredientes británicos frescos.

El escaparate amarillo claro.
y acogedor interior de St Clements en Fulham, al suroeste de Londres

📍 Google Maps | ☕ Sitio web | 📞 +44 207 998 8919

Todo en St Clements es estéticamente agradable, desde el exterior de color amarillo suave hasta los sencillos muebles rústicos, lo que lo convierte en uno de los cafés más bonitos de Londres. Ubicada en la hermosa calle New King's Road en Parsons Green, al suroeste de Londres, esta cafetería se encuentra en una parte adorable de la ciudad llena de excelentes parques, restaurantes, cafeterías y tiendas.

St Clements tiene un ambiente muy acogedor y abarca dos niveles. El piso de arriba es muy acogedor con mesas y reservados, y el piso de abajo es un excelente lugar para reuniones o trabajo independiente.

Las ofertas en este lugar de brunch independiente consisten en desayuno, brunch, almuerzo, pasteles caseros con ingredientes de temporada y café de origen único. La cafetería también admite cachorros, lo que le otorga una ventaja competitiva sobre otras cafeterías de Londres.

jolene

Una panadería, restaurante y cafetería de estilo industrial y elegante ubicada en el corazón del norte de Londres.

📍 Google Maps | ☕ Sitio web | 📞 +44 203 887 2309

Jolene, que se hizo aún más famosa gracias a TikTok, es una panadería y restaurante de barrio en Newington Green, al norte de Londres, con un ambiente relajado. No solo se sentirá bien después de probar lo que se ofrece, sino también porque sus ofertas se obtuvieron de manera ética a través de productores de alimentos regenerativos y pequeños productores que priorizan el cuidado de la tierra y el bienestar animal.

Algo divertido a tener en cuenta sobre Jolene es que su menú cambia a diario, lo que lo convierte en un lugar aventurero para probar. El ambiente es sencillo e íntimo, y es una cafetería encantadora para impresionar a una cita en Londres . Los pasteles también son imprescindibles.

Panadería con levadura

Acogedora panadería viennoiserie de gestión familiar situada junto al Regent's Canal y el cercano Broadway Market en Hackney, al este de Londres.

Interiores estéticos con un ambiente industrial urbano en Yeast Bakery en el este de Londres

📍 Google Maps | ☕ Sitio web | 📞 +44 797 387 8801

Consulta tu itinerario por Londres y visita Yeast Bakery si te encuentras en Hackney entre miércoles y domingo. Cuando entras por la puerta, el zumbido de energía llena la habitación y las plantas colgantes te levantan el ánimo instantáneamente.

Entre el ambiente, la hermosa decoración, la selección de delicias saladas (incluidas impresionantes variaciones de croissants) y excelentes bebidas con cafeína, ¿qué es lo que no te encanta? Si tiene ganas de llevar sus delicias al aire libre, esta linda cafetería de Londres está convenientemente ubicada en Regent's Canal, perfecta para un paseo soleado.

Hjem

Bonita y acogedora cafetería y panadería de inspiración danesa que sirve deliciosos pasteles daneses y cafés especiales en el corazón de South Kensington, en el oeste de Londres.

Bollos de canela y cardamomo recién horneados a Hjem en South Kensington

📍 Google Maps | ☕ Sitio web | 📞 +44 797 387 8801

Escondida en una zona residencial en el elegante barrio de South Kensington, vale la pena buscar esta joya escondida danesa con una sensación de amplitud. Hjem tiene escrito acogedor por todas partes y es el lugar perfecto para ir en un día lluvioso.

Con su influencia danesa, sabes que la repostería será de primera y, además de su variedad de dulces, tienen una gran selección de café, tés y sándwiches de masa madre. Hjem también es un lugar muy respetuoso con el medio ambiente y se toma en serio sus prácticas sostenibles en lo que respecta a su política de cero residuos, granos de café de origen ético y envases sostenibles.

Café WatchHouse

Café moderno en el corazón del centro de Londres, donde podrá disfrutar de tostados personalizados a partir de granos internacionales especiales de edición limitada.

Vista de la calle de WatchHouse Coffee, una de las cafeterías más famosas de Londres (foto: Wirestock Creators / Shutterstock)

📍 Google Maps | ☕ Sitio web | 📞 +44 207 407 0000

Nacidos en Bermondsey Street en una antigua casa de vigilancia del siglo XIX, los cafés WatchHouse Coffee en Londres están llenos de historia. La ubicación original ocupaba sólo 25 metros cuadrados y fue históricamente un refugio para los hombres que custodiaban el cementerio de la iglesia de Santa María Magdalena.

Para honrar su origen, la cafetería se considera un santuario para los clientes, con el objetivo de ofrecer café de la más alta calidad en Londres. Como soy bastante snob del café, puedo dar fe de que WatchHouse toma un café absolutamente delicioso.

La cadena local se distribuye en once cafeterías diferentes en Londres y una en Bath, cada una con su propio estilo único.

Taza de azúcar

Una adorable cafetería de barrio independiente con deliciosos productos horneados y delicioso café elaborado con ingredientes producidos orgánicamente y de origen sostenible.

📍 Google Maps | ☕ Sitio web | 📞 +44 207 735 1439

Sugar Pot en Kennington, sureste de Londres, tiene un lugar especial en mi corazón y fue la primera cafetería de la que me enamoré desde que me mudé a esta ciudad. Seguiré fantaseando con sus pasteles y masa madre por el resto de mi vida porque son muy buenos.

Otra cosa especial de este café es que es de gestión familiar, por lo que visitar Sugar Pot ayuda a respaldar un negocio local. No he tenido más que experiencias positivas aquí con la comida, las bebidas y el servicio al cliente.

Drury 188-189

Café divertido, peculiar y muy valorado en Drury Lane, cerca de Covent Garden, que ofrece café artesanal, pasteles, almuerzos y brunch.

Estantería en la cafetería con dibujos de los clientes.

📍 Google Maps | ☕ Sitio web | 📞 +44 207 831 7555

Fundado por dos amigos del este de Londres que renunciaron a sus trabajos estables de tiempo completo para perseguir el sueño de abrir una cafetería, Drury 188-189 cerca de Covent Garden es una de las cafeterías más geniales de Londres que he visitado.

Lo que hace especial a este lugar es su toque personalizado, donde los propietarios utilizan servilletas con mensajes y dibujos de los clientes como decoración del local, dándole un aire hogareño.

Los huevos benedictinos que comí aquí fueron uno de los mejores que he probado en mi vida y, desafortunadamente, estaba demasiado lleno para probar uno de sus pasteles dignos de Insta, que definitivamente justificarán un viaje de regreso.

👉 No te pierdas: Covent Garden, un mercado popular en Londres para comprar y explorar, se encuentra cerca.

carter

Un local de gestión familiar con una decoración elegante y una de las mejores patatas fritas de Londres.

Cómodos asientos de dos plazas de cuero rodeando
una acogedora chimenea en Carter's

📍 Google Maps | 📞 +44 791 210 6692

Ubicado en la City de Londres, pasé por este café varias veces camino a mi gimnasio y tuve que pasar para ver de qué se trataba. Carter's es una cafetería familiar que se combina con un restaurante moderno, donde las personas que exploran atracciones turísticas populares en el centro de Londres pueden tomar un café, un té o un bocado rápido.

Las plantas colgantes, los letreros de neón, los muebles cómodos y la acogedora chimenea hacen de este uno de los cafés más Instagramables de Londres. Recomiendo encarecidamente visitar Carter's si buscas un buen lugar para probar algunas comidas locales de Londres , como una fritura inglesa.

Sillas y café

Una cafetería acogedora en Fulham West London, donde será recibido por un personal amable y un delicioso café.

Huevos benedictinos con tocino bañados en una sedosa salsa holandesa en Chairs and Coffee en Fulham

📍 Google Maps | ☕ Sitio web | 📞 +44 780 372 0921

A través de mi exploración de los cafés en Londres, descubrí que Fulham es uno de los mejores barrios de la ciudad en lo que respecta a la escena de los cafés. Otra de mis mejores opciones en esta área es Chairs and Coffee, una cafetería con un personal amable que siempre ha hecho todo lo posible para brindar un excelente servicio cuando visito.

Chairs and Coffee está ubicado cerca de la estación Fulham Broadway y en el corazón del ajetreo y el bullicio de Fulham. Este lugar ofrece excelentes platos básicos para el brunch, bebidas y batidos a un precio muy razonable, perfecto si tienes un presupuesto limitado en Londres .

Tostadores de café con ozono

Nueva Zelanda fundó cafeterías que admiten perros y sirven cafés especiales y platos sabrosos.

📍 Google Maps | ☕ Sitio web | 📞 +44 207 490 1039

Ozone Coffee Roasters es una empresa de café nacida en Kiwi con certificación B-Corp que, además de servir en sus cafeterías, también abastece a otras cafeterías y empresas en todo el Reino Unido. También venden sus frijoles para que los disfrutes en la comodidad de tu hogar.

Hay cuatro ubicaciones de Ozone Coffee Roasters, todas en el este de Londres, que se enfocan en servir a los clientes café especial de proveedores locales. La calidad de su café es muy buena y es uno de los mejores que he probado en Londres.

Café San Jorge

Una cafetería vibrante en King's Road que se especializa en tres productos básicos: café, pan y aceite de oliva.

Un americano helado
y algunos productos vendidos en St. George Coffee

📍 Google Maps | ☕ Sitio web | 📞 +44 204 537 3712

Cuando llegues a St. George Coffee en la famosa King's Road de Londres, en Chelsea, sabrás de inmediato por qué son conocidos gracias al letrero que dice "Café, pan, aceite de oliva". Esto por sí solo debería ser motivo suficiente para comprobarlo.

Dentro de la rústica tienda, serás recibido por el increíble olor a pan recién horneado y panecillos de canela, que te harán querer disfrutar del ambiente mientras disfrutas de tus bocadillos y bebidas.

Su espresso es fantástico y tiene un agradable sabor con mucho cuerpo. Mi artículo favorito es su americano helado. También venden aceite de oliva de alta gama, que es uno de los mejores que he probado en mi vida.

👉 Consejo profesional: después de tomar su dosis de café, pase por el Chelsea Fine Food Market, que se lleva a cabo los sábados de 10 a. m. a 4 p. m. en Duke of York Square.

Salón de té Fortnum Mason Diamond Jubilee

Una experiencia tradicional inglesa con el té de la tarde a un precio asequible sin comprometer la calidad .

📍 Google Maps | ☕ Sitio web | 📞 +44 207 734 8040

Fortnum and Mason es una institución del té en Londres, y su icónico color azul Tiffany añade clase y encanto. No busque más allá del Diamond Jubilee Tea Salon de Fortnum Mason para encontrar una elegante cafetería rica en historia donde podrá tomar parte del auténtico té inglés de la tarde.

Ubicado en el corazón de Piccadilly, en el centro de Londres, se sorprenderá de lo perfecto que es Fortnum Mason desde el momento en que ponga sus ojos en los interiores. Este lugar ofrece la excusa perfecta para vestirse elegante y disfrutar de un té de la tarde, completamente equipado con bollos, sándwiches y pasteles.

También te sorprenderá gratamente saber que el precio del té de la tarde es más asequible que el de muchos otros lugares de lujo que lo ofrecen en Londres.

Café de la muchacha de la granja

Café y restaurante australiano saludable que ofrece comida holística, fresca y deliciosa y café de calidad.

Divertido arte latte en Farm Girl Cafe (foto: HosteSarah / Shutterstock)

📍 Google Maps | ☕ Sitio web | 📞 +44 207 229 4678

Ubicado en Notting Hill, Farm Girl es uno de los cafés más saludables de Londres, perfecto para cuando quieres una opción más ligera sin comprometer el sabor y la calidad. Este café tiene una estética brillante que combina con sus ofertas saludables de brunch, sándwiches y batidos.

Farm Girl está situada en la calle más famosa de Notting Hill, Portobello Road. Además de deliciosa y nutritiva, la comida es perfecta para los amantes de Instagram que buscan compartir sus experiencias en sus redes.

Preguntas frecuentes sobre cafeterías en Londres

¿Cuáles son los 3 mejores cafés de Londres?

Los 3 mejores cafés de Londres son Matt's Cafe en Fulham, Allpress en Dalston y Sugar Pot en Kennington. Cada uno de estos cafés ofrece algo diferente y lo más importante, tiene un café increíble.

¿Cuál es el café más popular del Reino Unido?

De todos los cafés de Londres, Costa Coffee es el más popular del Reino Unido, atiende a miles de clientes diariamente y fue fundado en Londres por dos hermanos en 1971. Encontrarás esta cafetería apareciendo por todo el Reino Unido.

¿Cuál es el café más antiguo de Londres?

La cafetería más antigua de Londres es Jamaica Wine House, que abrió sus puertas en 1652 y está ubicada en St Michaels Alley en la ciudad de Londres. Esta cafetería también se conoce como Jampot y ahora funciona como pub y bar de vinos que ha mantenido su apariencia ecléctica.

¿Cuáles son las cadenas de cafeterías locales en Londres?

Las cadenas de cafeterías o cafeterías locales más populares de Londres son Gails, Costa Coffee, Pret a Manger, Cafe Nero, LEON y Elan Cafe, una de las cafeterías más Instagrameables de Londres.

***

Gracias por leer mi guía de los mejores cafés de Londres. Espero que te haya inspirado a probar el mejor café que Londres tiene para ofrecer. Si está buscando un excelente lugar para comer después de tomar su dosis de cafeína, consulte mi guía de los mejores restaurantes de Londres .

¡Disfruta tu cerveza!

Subir