18 lugares para almorzar en Nashville (los mejores lugares, por un local)

14/06/2023

Dado que Nashville tiene una gran cantidad de excelentes restaurantes, no sorprende que también pueda encontrar muchos lugares que sirvan un excelente brunch en Nashville. De hecho, ¡Nashville ha convertido el brunch de fin de semana en una forma de arte!

El brunch es tan importante aquí que algunos restaurantes de Nashville solo sirven brunch durante toda la semana. Por lo tanto, seguramente encontrará algo sin importar cuándo visite Music City.

Encontrará menús de brunch con todas las opciones estándar que espera, pero también encontrará lugares que le darán su propio toque a los favoritos del desayuno. Con tantas opciones, podrías pasar muchísimos fines de semana probando diferentes lugares para almorzar en Nashville .

Soy un local de Nashville. No he comido en todos los lugares para almorzar en Nashville (todavía), pero he comido en muchos lugares. Estoy aquí para ayudarte a elegir algunos de los mejores lugares para probar el brunch durante tu visita a Nashville.

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

Los mejores lugares para almorzar en Nashville

Limusina blanca

$$$ | Sitio web | 📍 Google Maps | 📞 (615) 649-7239

White Limozeen es uno de los bares en azoteas más divertidos de Nashville

Ubicado en Midtown, White Limozeen es una visita obligada para cualquier fanático de Dolly Parton. El bar y restaurante de la azotea, totalmente rosa con temática de Parton, se encuentra en la parte superior del Graduate Hotel . El hotel es una de mis principales recomendaciones sobre dónde hospedarme en Nashville , y recientemente visité y revisé el Graduate Nashville .

Y déjame decirte que las oportunidades para tomar fotografías son excelentes aquí. Obviamente, no deberías elegir un lugar para almorzar basándose en las fotografías de Instagram, pero los glamorosos candelabros, los asientos de color rosa brillante y la estatua de Dolly Parton son definitivamente llamativos.

No es sorprendente que este popular destino de brunch prepare cócteles increíbles, incluido Bloody Marys. Recomiendo comenzar con la tabla de embutidos. Luego, pruebe algunos de los platos más solicitados, como la tostada de caviar y huevos revueltos suaves o la tostada francesa con caramelo de sorgo, crema inglesa y manzana.

👉 Consejo profesional: las reservaciones se abren con 14 días de anticipación y se llenan rápidamente. El patio al aire libre está abierto para personas sin cita previa, pero sugeriría hacer reservaciones si es posible.

amor de galleta

$$ | Sitio web | 📍 Google Maps | 📞 (615) 490-9584

Tostadas francesas cubiertas con compota de arándanos

Este lugar de desayuno increíblemente popular comenzó como un camión de comida y desde entonces se ha expandido para incluir dos ubicaciones en Nashville y una ubicación en Franklin . No importa qué lugar visites, podrás disfrutar de la tradicional comida reconfortante del sur. Biscuit Love es particularmente conocido por sus galletas de suero de leche.

Biscuit Love solo abre por las mañanas y principios de la tarde. Es uno de los pocos lugares emblemáticos para el brunch en Nashville que ofrece algo más que un brunch de fin de semana. No dejes de pedir los bonuts (donuts de galleta con compota de arándanos). Otras excelentes opciones son la "Princesa", que es pollo caliente sobre una galleta o camarones con sémola.

josefina

$$$ | Sitio web | 📍 Google Maps | 📞 (615) 292-7766

Si está buscando una experiencia de brunch más exclusiva, diríjase a Josephine en 12 South. Solo unos pocos bocados de los platos dejan muy claro por qué el chef Andy Little obtuvo dos nominaciones semifinalistas de James Beard.

Las opciones de brunch de fin de semana de Josephine son especialmente destacadas. El Josephine Benedict con jamón campestre y mantequilla holandesa es delicioso, al igual que el filete Josephine y huevos. Todo lo que hay en la carta de dulces (incluidos los donuts de azúcar y canela y los buñuelos de manzana e higos) también es una elección perfecta.

Si bien es imposible elegir solo un lugar como el mejor brunch en Nashville, Josephine's es definitivamente uno de los mejores.

👉 Consejo profesional: para conseguir un asiento aquí, es absolutamente necesario hacer reservas con antelación.

Despensa de panqueques

$$ | Sitio web | 📍 Google Maps | 📞 (615) 383-9333

Posiblemente las mejores tortitas de arándanos que he probado

Este clásico lugar para desayunar de Nashville abrió por primera vez en Hillsboro Village en 1961. Según la fila que se forma cada mañana de fin de semana, es seguro decir que Pancake Pantry es bastante popular. La cola suele ser más corta entre semana.

El acogedor restaurante está abierto para el desayuno y el almuerzo. El menú presenta 23 sabores diferentes de panqueques. Encontrará productos básicos esperados, como panqueques de suero de leche, y otros más habituales, como panqueques de batata. Los panqueques de arándanos son mis favoritos. Hay muchas opciones saladas que incluyen tortillas, jamón campestre y tostadas de aguacate.

👉 Consejo profesional: la ubicación en Hillsboro Village tiene mucho encanto, pero la ubicación en el centro de Nashville está cerca de muchas de las mejores atracciones de Nashville .

Sol rubí

$$ | Sitio web | 📍 Google Maps | 📞 (629) 210-3060

La ubicación de Nashville de este restaurante de Nueva Orleans está en Hillsboro Village, no lejos de la Universidad de Belmont. Ruby Sunshine tiene todo el sabor y la hospitalidad (así como los cócteles) que esperarías de un lugar de brunch abierto durante todo el día que se originó en Nueva Orleans.

Sus platos estrella incluyen platos clásicos como buñuelos y huevos cochon. Uno de mis platos favoritos son las tostadas francesas rellenas.

Ruby Sunshine está justo al lado de Pancake Pantry en Hillsboro Village. Si la fila es escandalosa en Pancake Pantry, puedes tomar un excelente desayuno en Ruby Sunshine.

libertad común

$$ | Sitio web | 📍 Google Maps | 📞 (615) 649-8900

Los panqueques de canela y suero de leche son mis favoritos en Liberty Common

Ubicado en el centro de Nashville, el brunch de fin de semana de Liberty Common atrae tanto a lugareños como a visitantes. El elegante y moderno restaurante sirve platos clásicos sureños con un toque francés. El comedor bellamente decorado es el lugar perfecto para un brunch de chicas.

El producto de brunch más popular es el waffle madame, un homenaje al clásico alimento básico de la brasserie francesa. Los panqueques de canela, nueces y suero de leche y la galleta de pollo frito también son imprescindibles. Cuando hace buen tiempo, solicite un asiento en el patio del café de estilo parisino. Podrás disfrutar del ambiente de la ciudad junto con tu brunch.

👉 No te pierdas: para más cosas que hacer en el centro de Nashville, consulta nuestra guía de las mejores cosas para hacer en Nashville .

Carnicero y abeja

$$ | Sitio web | 📍 Google Maps | 📞 (615) 226-3322

El queso feta batido es delicioso para el desayuno, el almuerzo o la cena.

Si ha leído nuestra guía de los mejores restaurantes de Nashville , entonces ya sabe que Butcher Bee es uno de los mejores lugares para cenar en Nashville. La devoción del restaurante de inspiración mediterránea por utilizar ingredientes locales frescos eleva su menú de brunch a algo realmente sorprendente.

No importa a qué hora del día visites, siempre debes pedir el queso feta batido. No te puedes equivocar con nada en el menú. Consigue una mimosa o un bloody mary y pide varios platos para compartir en la mesa. Butcher Bee de East Nashville se disfruta mejor con un grupo de amigos.

Nadie juzgará si vienes aquí para almorzar y luego decides regresar más tarde para cenar.

Cervecería Von Elrod

$$ | Sitio web | 📍 Google Maps | 📞 (615) 866-1620

Ubicado en Germantown, Von Elrod's Beer Hall es fácilmente una de las mejores opciones de brunch en Music City. Su brunch Live Bluegrass se lleva a cabo todos los viernes y domingos. Cuenta con buena música y un menú de brunch igualmente excelente.

No te pierdas la salchicha de desayuno hecha a mano o el pollo frito con galletas. Si crees que estás preparado para ello, prueba el BAM, la Mimosa Big A** que se sirve en una jarra de un litro. Si está buscando una experiencia de brunch única que solo puede vivir en Nashville, este es el lugar.

henrietta roja

$$$ | Sitio web | 📍 Google Maps | 📞 (615) 490-8042

Nunca es demasiado temprano para degustar ostras en Henrietta Red.

Este restaurante de mariscos dirigido por la chef de Nashville, Julia Sullivan, no decepciona sin importar la hora del día que lo visites. El restaurante Germantown brilla por su devoción por utilizar ingredientes sencillos y frescos para crear platos excepcionales.

El brunch de fin de semana en Henrietta Red se disfruta mejor con amigos. Henrietta Red tiene un menú que cambia según la temporada. Las opciones dulces como los rollitos de canela y el pan de mono siempre son una buena opción. También puede elegir delicias saladas como pasteles de cangrejo, quiche y ensalada de camarones.

Y, por supuesto, si quieres empezar el día con ostras asadas a la leña, puedes hacerlo aquí.

👉 Consejo profesional: considere hacer reservaciones para el brunch con anticipación. A veces puedes conseguir un lugar sin cita previa, pero este restaurante es uno de los lugares de brunch más concurridos de Nashville.

comida urbana

$$$ | Sitio web | 📍 Google Maps | 📞 (615) 679-9342

Ubicado en 12th South, este encantador restaurante rústico es amado tanto por los turistas como por los lugareños por su menú de cena. Pero el restaurante también sirve un buen brunch los fines de semana.

Urban Grub es mejor conocido por convertir platos clásicos y simples en una experiencia increíble. Lo mismo ocurre con su menú de brunch. Su menú se basa en mariscos y comida sureña, y es probable que todo lo que pidas sea bueno. Debes probar las rosquillas rellenas de comida. Además, si aún no te has cansado del pollo picante de Nashville, puedes pedirlo servido en un gofre aquí.

Geist

$$$ | Sitio web | 📍 Google Maps | 📞 (615) 920-5440

No deberías elegir un lugar para almorzar basándose únicamente en la atmósfera, pero afortunadamente, este restaurante de Germantown ubicado en un edificio de ladrillo de 1886 con un magnífico interior tiene comida igualmente excelente. Los fines de semana, cuando hace buen tiempo, incluso podrá disfrutar de un brunch en el Champagne Garden.

Este es uno de mis lugares favoritos para el brunch en Nashville. No te puedes equivocar con el rollo de canela o la tostada de aguacate. Otros favoritos populares son la hamburguesa Geist, las tostadas francesas con pan de plátano y los buñuelos fritos. Con tantas opciones de cócteles, una visita puede convertirse fácilmente en un brunch con alcohol si eso es lo que estás buscando.

Lou Nashville

$$ | Sitio web | 📍 Google Maps | 📞 (615) 499-4495

Ubicado en el este de Nashville, este restaurante de inspiración europea se está convirtiendo rápidamente en uno de los favoritos para el brunch. Los ingredientes del restaurante se obtienen localmente y su menú de brunch se ve muy diferente al de la mayoría de los lugares en Nashville.

Hay opciones dulces como la pastelería diaria y los panqueques de chocolate y trigo sarraceno, pero las opciones saladas no se parecen a nada que encontrará en ningún otro lugar. Prueba las patatas crujientes o el tocino de hinojo. Incluso hay una opción de tocino y apio para vegetarianos. El restaurante ofrece una amplia variedad de opciones de vinos para acompañar su brunch.

Si busca una experiencia de brunch gourmet, Lou Nashville es el lugar ideal.

Café sin amor

$$ | Sitio web | 📍 Google Maps | 📞 (615) 646-9700

El letrero de neón afuera del Loveless Cafe (foto: James R. Martin / Shutterstock)

Ubicado en el lado sur de Nashville, este tradicional café sureño produce algunas de las mejores galletas de Nashville desde 1951. Los letreros de neón atraen a personas de todo tipo de orígenes para disfrutar del ambiente agradable y la buena comida.

El café se destaca por producir comida tradicional. Encontrará clásicos del desayuno como sándwiches de desayuno, jamón campestre y galletas de pollo frito. La tostada francesa con canela y pasas es particularmente deliciosa, pero todo lo que hay en el menú es una buena opción.

El Loveless Cafe está ubicado cerca del comienzo de Natchez Trace Parkways, una de las mejores excursiones de un día desde Nashville .

Adela

$$ | Sitio web | 📍 Google Maps | 📞 (615) 988-9700

Este restaurante de la granja a la mesa ubicado en Gulch ofrece un tentador brunch buffet los sábados y domingos. La deliciosa comida casera te mantendrá activo en todo lo que tengas planeado para el resto de la mañana. Estás a poca distancia de algunas de las mejores atracciones de Nashville .

Si bien los platos del brunch buffet varían un poco, no faltan platos increíbles. Verás comida típica para el desayuno, como bagels tostados y huevos revueltos, pero hay mucho más. También encontrará una selección de ensaladas, carnes asadas y verduras, así como embutidos y mariscos.

Leche y miel

$$ | Sitio web | 📍 Google Maps | 📞 (615) 712-7466

Tostada de aguacate

En Milk and Honey, encontrará platos favoritos como tostadas de aguacate, sándwiches de brunch repletos de comida para el desayuno y una selección diaria de pasteles. Lo más probable es que tengas que esperar por una mesa, pero la calidad de la comida bien vale la pena.

Vendedores ambulantes de comida callejera asiática

$$ | Sitio web | 📍 Google Maps | 📞 (615) 600-4762

Hawkers ya es uno de los favoritos del este de Nashville y el restaurante sirve un excelente brunch los fines de semana. Espere encontrar sabores asiáticos clásicos con un toque diferente.

El menú de brunch es limitado, pero cada artículo es excelente. Encontrarás muchas cosas que te encantarán, incluidas las galletas coreanas de pollo frito, los huevos benedictinos con curry de coco y los panqueques pandan kaya. También ofrecen mimosas sin fondo y puedes probar un kimchi y un bloody mary casero. Es una comida estupenda para reunirse con amigos y empezar bien el día.

🍴 Lea a continuación: 19 comidas y platos para probar en Nashville

cine

$$$ | Sitio web | 📍 Google Maps | 📞 (615) 942-7746

Se pueden agregar mimosas sin fondo a su brunch sin fondo

Ubicado en el histórico teatro Melrose, Sinema ofrece a sus huéspedes una glamurosa experiencia de brunch los sábados y domingos. El brunch de fin de semana es tan popular que normalmente es necesario hacer reservaciones con al menos 2 semanas de anticipación.

Sinema ofrece un brunch de fin de semana sin fondo. Puedes solicitar una variedad de artículos y tener tanto como quieras de cada opción. Hay pollo frito, galletas y salsa, e incluso tostadas francesas con guijarros afrutados.

También puedes agregar mimosas sin fondo o bloody marys sin fondo a tu pedido. Sinema no es exactamente una experiencia de brunch económica, pero a veces es divertido experimentar un brunch decadente.

Gran mal desayuno

$$ | Sitio web | 📍 Google Maps | 📞 (615) 610-3403

El lugar de desayuno inspirado en Nueva Orleans del chef John Currence tiene algunas ubicaciones en todo el sur. La ubicación de Nashville está en Sylvan Park. Es un barrio de Nashville que suele ser menos visitado por turistas. Esto lo convierte en un gran lugar para disfrutar de un brunch en Nashville sin multitudes.

En Big Bad Breakfast, la idea rectora es que el desayuno es la comida más importante del día. Las raciones definitivamente están a la altura de eso.

Encontrará platos abundantes como wraps de desayuno rellenos con huevos revueltos y salchichas, así como tortillas que vienen con una guarnición de verduras y papas fritas. Mi favorito personal son los camarones y sémola.

***

Con tantas excelentes opciones de brunch disponibles, es difícil saber por dónde empezar. Con suerte, esta lista te ha ayudado a elegir algunos lugares para almorzar que quieras probar en Nashville.

Mientras planifica su viaje a Nashville, asegúrese de consultar todos mis consejos sobre Nashville .

Subir