Maleta de mano giratoria rígida Amazon Basics (Revisión)

02/07/2023

Si está buscando una revisión de la maleta de mano Hardside Spinner de Amazon Basics que cubra sus características y lo ayude a decidir si vale la pena gastarla o no, entonces está en el lugar correcto.

Elegir una nueva pieza de equipo de viaje es como entablar una nueva relación: es necesario saber si será un compañero de viaje compatible y confiable antes de comprometerse. Mi analogía termina ahí, pero sabes tan bien como yo que tener el equipaje correcto (o incorrecto) puede hacer o deshacer un viaje.

Como alguien que viaja habitualmente con equipaje de mano sólo por negocios y placer, tuve que probar el equipaje Hardside Spinner de AmazonBasics de 21 pulgadas y ver a qué se debe todo este alboroto. Y me emociona decir que disfruto la maleta, pero, por supuesto, no es única para todos.

¡Profundicemos en el meollo de esta revisión para ver si esta popular maleta de mano económica es la adecuada para usted!

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

Resumen de la reseñaEquipaje AmazonBasics de 21"3.7

El Hardside Spinner de Amazon Basics es una opción de equipaje de mano funcional para quienes priorizan el bajo costo y la capacidad de expansión.

Consultar el último precio

Resumen rápido de la revisión del Spinner rígido de Amazon Basics

Este equipaje de AmazonBasics es elegante en acción

AmazonBasics Hardside Spinner es una excelente opción sencilla si buscas una maleta expandible de bajo costo. El Hardside Spinner 21” cuenta con un interior completamente forrado, bolsillos con cremallera, cuatro ruedas giratorias dobles, un mango corto montado de forma segura, un mango telescópico y un cierre confiable.

Esta maleta de AmazonBasics viene en cuatro colores para adaptarse a tu estado de ánimo, así como en varios tamaños si buscas un juego completo. El tamaño del equipaje de mano se ajusta bien a los requisitos de equipaje de mano de la mayoría de las aerolíneas (aunque definitivamente verifique dos veces con cada aerolínea con la que vuela) y puede expandirse hasta un 15% si necesita algo de margen de maniobra.

Aunque no es la más alta calidad del mercado, esta maleta es confiable y el calibre se refleja con precisión en el precio.

Ventajas del equipaje giratorio rígido de AmazonBasics

  • Bolsillos internos con cremallera y correas para equipaje
  • 15% exterior ampliable
  • Las dimensiones están dentro de la mayoría de las regulaciones internacionales sobre equipaje de mano.
  • Movilidad suave
  • Relativamente asequible
  • Resistente a los arañazos
  • Se puede comprar como juego de maletas.

Desventajas del equipaje giratorio rígido de AmazonBasics

  • Sin compartimentos externos
  • No es la más alta calidad
  • Sin bloqueo TSA

El equipaje giratorio rígido de AmazonBasics es mejor para:

  • Viajeros con poco presupuesto
  • Viajeros que quieran espacio extra
  • Amantes de la organización

Es posible que el equipaje giratorio rígido de AmazonBasics no sea adecuado para:

  • Viajeros de negocios que necesitan compartimentos externos
  • Viajeros de larga duración que requieren alta durabilidad

COMPRAR SPINNER HARDSIDE DE AMAZONBASICS

Revisión completa del equipaje giratorio rígido de AmazonBasics

Los múltiples compartimentos mantendrán tus cosas seguras durante el transporte.

Ahora que hemos abordado el resumen, entremos en los detalles de este equipaje de AmazonBasics. Tiene un montón de características excelentes, como compartimentos internos con cremallera, capacidad de expansión, un asa telescópica y 4 ruedas giratorias dobles. Analicemos las mejores características del Hardside Spinner 21” de AmazonBasics:

Características

Exterior rígido de ABS extragrueso

La carcasa se siente duradera y resistente a los impactos, pero no endeble.

Una característica clave del Hardside Spinner es que está fabricado con material ABS extragrueso (más resistente que algunos competidores). Esto significa que la bolsa puede sufrir golpes razonables y, aun así, las cosas que contiene permanecerán seguras.

Lo que este equipaje no pretende ser, sin embargo, es resistente al agua. Tenga esto en cuenta si se encuentra chapoteando bajo la lluvia.

👉 Consejo profesional: Los dos tipos más comunes de materiales rígidos son el ABS y el policarbonato. El ABS es una mezcla de plástico de menor calidad y menos resistente a los impactos que el policarbonato, pero suele ser más barato. El ABS también tiende a ser la opción un poco más pesada de las dos. Ambas son opciones viables.

Mango telescópico

El mango telescópico alcanza múltiples alturas para máxima comodidad.

El asa telescópica de este equipaje de Amazon Basics se bloquea a diferentes alturas, lo que significa que puedes sentirte cómodo cargándolo sin importar tu altura. Cuando está completamente extendido, el mango alcanza 40,5” del suelo.

También hay asas resistentes en los lados superior y derecho de la bolsa, lo que le brinda un levantamiento confiable y estable.

Acabado resistente a los arañazos

Si busca una opción de equipaje de mano que luzca elegante en los años venideros, le alegrará saber que el Hardside Spinner tiene un acabado resistente a los arañazos.

Ya sea que lo golpeen en el compartimento superior, lo pateen debajo del asiento de delante o lo manejen bruscamente en el área de recogida de equipaje, no tendrá que preocuparse de que luzca desaliñado.

📚 Lectura relacionada: Las mejores mochilas de viaje, clasificadas

Compartimentos internos con cremallera

¡Tantos bolsillos con cremallera!

La organización es el nombre del juego con este equipaje de AmazonBasics, ya que hay varios bolsillos internos esperando a ser llenados. Claro, no hay un compartimento exterior, pero este equipaje tiene correas de compresión elásticas y una pequeña bolsa opaca para artículos más pequeños en el lado derecho, así como tres bolsillos con cremallera (dos de malla y uno opaco) en el izquierdo.

El excelente diseño interior hará que buscar entre tus pertenencias sea muy sencillo y rivalice con bolsas aún más caras.

👉 Lea a continuación: Continuar con la lista de verificación de embalaje

Carcasa expandible

Dos líneas de cremalleras facilitan la ampliación de este equipaje de mano.

Una característica clave del AmazonBasics Hardside Spinner de 21” es que tiene un exterior expandible con doble cremallera. Al permitir que la bolsa se expanda en un 15 %, estas cremalleras tienen una resistencia resistente que evita que la bolsa se abra.

Esta comodidad adicional significa que puedes ir de compras de souvenirs en tu destino sin tener que usar capas de ropa de camino a casa. ¡Viva!

4 ruedas giratorias dobles.

Las ruedas pueden ser una pesadilla para los viajeros que viajan regularmente: no hay nada peor que desgastarse o caerse.

Si bien no diré que estas ruedas parezcan las más duraderas del mercado, puedo confirmar que funcionaron perfectamente mientras usé la bolsa. Además, la función multidireccional hace que la bolsa se deslice fácilmente y Amazon ofrece reemplazos en caso de daños.

Especificaciones técnicas

  • Peso: 7,34 libras (3,33 kg)
  • Dimensiones: 14,96” x 10,04” x 21,65” (38 cm x 25,5 x 55 cm)
  • Material: ABS rígido extragrueso, interior de poliéster
  • Opciones de color: negro, azul marino, azul, naranja
  • Garantía y garantía: reembolso de 30 días o elegibilidad de reemplazo
  • Capacidad: 39 litros

Alternativas al equipaje de mano de AmazonBasics

Si ha leído hasta aquí y tiene dudas sobre si el equipaje Hardside Spinner de AmazonBasics es para usted o no, aquí tiene algunas alternativas a considerar que también figuran en nuestra lista de las mejores bolsas de equipaje de mano :

Maleta de mano Nomatic Navigator 37L

El Nomatic Navigator 37L es una alternativa premium a considerar

Aunque es considerablemente más cara en comparación con la maleta de mano de AmazonBasics, la Nomatic Navigator 37L es la maleta de mano mejor valorada que hemos probado en Viajar Sin Prisa. La construcción es sólida y el bolso presenta varias características inteligentes, como un compartimento para computadora portátil. Consulte mi revisión completa del equipaje de mano del Nomatic Navigator 37L para obtener más información.

Correcaminos nivel 8

Una bolsa impermeable para viajeros de negocios

El Level8 Road Runner es un artículo premium que cuenta con un compartimento externo para computadora portátil, un exterior de policarbonato, ruedas giratorias multidireccionales y múltiples compartimentos internos. Lo recomiendo ampliamente para viajes de trabajo o escapadas de fin de semana que requieran una computadora portátil.

👉 ¿Necesitas más información? Consulte mi revisión completa de Level8 Road Runner .

Equipaje de mano texturizado Level8

Puede que no tenga un estuche para computadora portátil, pero es tan duradero como el Road Runner

En algún lugar entre el Road Runner y el spinner Amazon Basics se encuentra el Level8 Textured Carry On . Es un bolso muy organizado y sin compartimentos externos. Está hecho de policarbonato, es impermeable y perfecto para quienes desean gastar un poco más de dinero en la durabilidad de la maleta.

👉 ¿Necesitas más información? Consulte mi revisión completa del equipaje de mano texturizado de Level8 .

VEREDICTO FINAL: ¿Vale la pena el Hardside Spinner de 21 pulgadas de AmazonBasics?

El Hardside Spinner de 21” de AmazonBasics es perfecto para viajeros con un presupuesto limitado que buscan un bolso organizado y ampliable. Sin embargo, si está buscando un producto premium con alta durabilidad, es posible que desee considerar una alternativa.

COMPRAR SPINNER HARDSIDE DE AMAZONBASICS

Preguntas frecuentes sobre AmazonBasics Hardside Spinner 21"

¿Vale la pena el equipaje de mano de AmazonBasics?

Las maletas de mano de AmazonBasics merecen la pena por su bajo precio, su propuesta de valor y sus funciones organizativas.

¿La maleta giratoria rígida de AmazonBasics es resistente al agua?

Amazon no afirma que el Hardside Spinner sea resistente al agua, por lo que es mejor tener cuidado al usar la bolsa cerca del agua.

¿El Hardside Spinner de AmazonBasics cuenta con un práctico divisor?

El Hardside Spinner cuenta con múltiples compartimentos internos y un divisor completo entre las secciones derecha e izquierda de la bolsa.

***

¡Gracias por leer mi reseña de AmazonBasics Hardside Spinner 21”! Espero que esto haya hecho que tu decisión de comprar o no sea más fácil.

Si prefiere una mochila de viaje en lugar de un equipaje de mano tradicional, consulte estas reseñas de algunos bolsos populares:

¡Feliz compra!

Subir