Alquilar un automóvil en Nashville en 2023 (una guía práctica para locales)

08/08/2023

Dependiendo de su itinerario, alquilar un coche en Nashville puede ser una de las mejores formas de moverse por la ciudad. Tener un coche de alquiler te permite explorar la ciudad a tu propio ritmo y te da la oportunidad de visitar diferentes partes de la ciudad fácilmente.

Soy local de Nashville y conducir es la principal forma de desplazarme por la ciudad. Como escribí en mi guía para desplazarse por Nashville , un automóvil es la mejor opción para muchos visitantes. En esta guía, analizaremos las diferentes opciones de alquiler de automóviles en Nashville y descubriremos cuál es la mejor para usted. ¡Empecemos!

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

Los mejores sitios de alquiler de coches en Nashville

Reservar el alquiler de coches con antelación puede ayudarle a obtener un mejor precio. También es una buena idea reservar con anticipación si visita Nashville durante las horas pico de viaje.

Estos son algunos de los mejores sitios web de alquiler de autos que hacen que el proceso sea lo más fácil posible para usted:

Nuestra mejor opciónDescubrir Coches

Este es uno de los sitios web de motores de búsqueda de alquiler más nuevos. Suele encontrar tarifas más económicas que otros sitios. Me gusta lo fácil que es comparar reseñas de diferentes agencias de alquiler de coches. Además, las políticas de alquiler se comunican muy claramente.

Buscar coches de alquiler ahora También genialKayac

Esta es otra gran opción para encontrar un automóvil. Además de poder comparar los precios de diferentes ubicaciones de alquiler de automóviles, también puede buscar pasajes de avión y hoteles en el mismo sitio.

Buscar coches de alquiler ahora También genialAlquilerCars.com

Este es uno de los sitios más populares para encontrar una empresa de alquiler de coches. Es propiedad de Booking.com y, por lo general, tiene uno de los inventarios más grandes disponibles.

Buscar coches de alquiler ahora

¿Necesita un coche de alquiler en Nashville?

Es posible visitar Nashville sin automóvil si se hospeda principalmente en el centro y utiliza viajes compartidos o taxis para visitar otras partes de la ciudad. Sin embargo, alquilar un automóvil le brindará mayor flexibilidad y le permitirá explorar las partes de Nashville que son menos transitables.

Es fácil recoger su automóvil en las oficinas de alquiler de automóviles en el Aeropuerto Internacional de Nashville a su llegada. Luego, podrá devolverlo justo antes de partir.

Si consigue un hotel en el centro de Nashville, puede caminar hasta sitios como el Salón de la Fama de la Música Country, el Museo Johnny Cash y el Auditorio Ryman. Sin embargo, si desea visitar sitios fuera del centro de la ciudad como Grand Ole Opry, necesitará su propio transporte. Por este motivo, conducir en Nashville es una forma ideal de desplazarse.

Con suerte, en el futuro, Nashville será más transitable y tendrá un transporte público más completo. Ese no es el caso todavía.

La mejor forma de transporte para Nashville realmente depende de lo que quieras hacer en la ciudad. Elegir las mejores cosas para hacer en Nashville antes de viajar le ayudará a planificar su ruta.

Requisitos de alquiler de vehículos en Nashville

Espere los siguientes requisitos para solicitar alquiler de autos en Nashville:

🚗 Licencia de conducir : para aquellos de EE. UU., deberán tener su licencia de conducir para alquilar un vehículo. Además, es necesario tener una licencia válida por más de un año.

🚘 Permiso de conducir internacional : si su licencia de conducir está en un idioma distinto del inglés, deberá tener un permiso de conducir internacional además de su licencia de conducir habitual. Pero incluso si tu licencia está en inglés y eres de otro país, es posible que aún necesites un permiso. Haga una investigación rápida antes de viajar para asegurarse.

💳 Tarjeta : necesitará una tarjeta de débito o crédito para reservar su automóvil. Las tarjetas aceptadas por cada empresa de alquiler de automóviles pueden diferir, así que verifique que tenga una que sea aceptada. Mastercard y Visa se aceptan en casi todas partes.

👨 Edad : la mayoría de las empresas exigen que los clientes tengan 25 años para poder alquilar un coche. Sin embargo, algunas empresas alquilan a clientes de hasta 21 años por una tarifa adicional.

📋 Seguro : el estado de Tennessee exige que todas las empresas de alquiler de automóviles proporcionen la cantidad mínima requerida de seguro de responsabilidad. Dependiendo de la cobertura de su seguro de automóvil personal, es posible que decida adquirir también un seguro adicional. Algunas compañías de tarjetas de crédito también brindan automáticamente cierta cantidad de cobertura para el alquiler de automóviles.

¿Cuánto cuestan los coches de alquiler en Nashville?

En general, el costo del alquiler de un automóvil en Nashville oscila entre $ 40 y $ 90 por día para un automóvil mediano. El precio puede quedar fuera de este rango debido a varios factores: tu edad, el tipo de auto que alquilas, las coberturas del seguro e incluso el momento de tu visita.

Alquilar un automóvil puede aumentar el costo de su viaje, así que consulte mi guía para hacer Nashville con un presupuesto limitado si necesita recortar gastos en otra área. Asegurarse de obtener las mejores ofertas de automóviles también puede ayudar a su billetera.

👉 Compara precios de coches de alquiler para tus fechas en Nashville buscando en estos sitios:

7 consejos y cosas que debe saber antes de alquilar en Nashville

Verifique su seguro

En general, es una buena idea tener un seguro superior al mínimo requerido por el estado para su tranquilidad y protección en caso de que suceda algo malo. Agregar un seguro adicional a su alquiler puede aumentar el precio.

Sin embargo, es posible que ya tenga cobertura adicional debido al seguro de automóvil personal, la compañía de su tarjeta de crédito o el seguro de viajero. Sepa lo que ya está cubierto antes de agregar más.

Asegúrese de estacionarse legalmente

Nashville tiene más gente y visitantes de los que la ciudad fue diseñada originalmente para soportar. En algunas zonas el aparcamiento es limitado.

Si bien puede resultar tentador estacionarse ilegalmente para evitar pagar el estacionamiento o perder tiempo conduciendo para encontrar un lugar legal, corre el riesgo de recibir una multa o ser remolcado. En el centro de la ciudad, dos de los lugares más fáciles para encontrar lugares de estacionamiento de pago son Music City Center y Library Garage.

Vea si una ubicación local es más barata

A veces puede resultar más económico conseguir un vehículo fuera del aeropuerto que en el propio aeropuerto. Sin embargo, deberá tener en cuenta el costo de llegar al lugar y también pensar en el tiempo adicional que llevará recogerlo y dejarlo.

Hay diferentes lugares en Nashville donde se recoge un vehículo además del aeropuerto de Nashville.

No dejes objetos de valor en tu coche

Nunca dejes nada de valor en tu auto. Si bien Nashville es una ciudad segura , en su mayor parte, los robos de automóviles pueden ser un problema. Especialmente, no deje nada en su automóvil durante la noche, pero los robos pueden ocurrir incluso durante el día.

Esté atento a las bicicletas y los peatones

Uno de los sectores transitables del este de Nashville

La infraestructura de Nashville para bicicletas y peatones no es muy sólida. En algunos lugares, los carriles para bicicletas y las aceras terminan abruptamente, por lo que las personas que van en bicicleta o caminan a veces tienen que cruzar calles sin paso de peatones.

Sea cortés y paciente

Nashville es una ciudad bastante grande, pero en su mayor parte los conductores no son agresivos. La mayoría de los conductores (pero no todos) tienden a dejar que los autos se incorporen o cambien de carril. Si eres de una gran ciudad, esto puede parecer extraño, pero trata de tener paciencia.

En su mayor parte, el tráfico en Nashville no es tan escandaloso en comparación con otras ciudades grandes.

Conduzca por el lado derecho de la carretera

Los conductores internacionales deben tener en cuenta que, como en el resto de Estados Unidos, en Nashville se debe conducir por el lado derecho de la carretera.

Preguntas frecuentes sobre alquiler de coches en Nashville

¿Se recomienda alquilar un coche en Nashville?

En general, la mayoría de los visitantes necesitarán alquilar un coche para explorar diferentes barrios de Nashville. Sin embargo, un automóvil puede ser necesario o no dependiendo de la ubicación de su hotel y de lo que quiera hacer en Nashville.

¿Cuánto cuesta alquilar un auto en Nashville Tennessee?

Alquilar un coche mediano suele costar entre 40 y 90 dólares por día. El precio puede variar según el tipo de vehículo, su edad y la temporada de viaje en la que se encuentre.

¿Qué necesito para alquilar un coche en Tennessee?

Para alquilar un vehículo en Tennessee, necesitarás como mínimo una licencia de conducir válida y una tarjeta de crédito o débito aceptada. Algunas empresas pueden tener requisitos adicionales.

¿Puedes visitar Nashville sin coche?

Puede visitar Nashville sin automóvil si planea pasar su tiempo principalmente en el centro de Nashville. Es posible visitar otras partes de Nashville en taxi, viaje compartido u otras opciones de transporte. Un automóvil tiende a ser la forma más eficiente y flexible de visitar Nashville, pero no es la única forma de moverse por Nashville.

***

¡Gracias por leer mi guía para alquilar un auto en Nashville! Si todavía estás planeando tu viaje, asegúrate de consultar mis principales consejos sobre Nashville .

¡Disfruta de tu viaje a Nashville!

Subir